Session 126
Translations: EN NE PT

Your Purpose Is Experienc

Topics:

"Tu propósito es la experiencia"


Domingo, Septiembre 29, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Gail (William), Julie (Lanyah), Christy (Maka), Jim (Yarr).

Nota: Le hablamos a Mary para que tuviese sus ojos abiertos [durante la sesión] otra vez. Es muy interesante observar el “cambio” instantáneo que es muy notable cuando miran a sus ojos. También, parece que Elías se enfoca en segundos, como opuesto a los treinta segundos de costumbre.

Elías llega a 6:32 PM. (El tiempo fue dos segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (El grupo responde)

Las notas que no se tocan en la sinfonía de la conciencia:

Les he expresado previamente que ustedes son las notas no-expresadas en la conciencia. En este concepto les expreso, que lo que perciben ser “no” es igualmente tan importante a lo que se percibe que “es,” pues como les he expresado sin todas las notas que no se tocan, no tendrían la sinfonía. En esto, hay lo que verían ser muchas más notas que no se tocan de las que hay que se tocan. Esto sirve como una analogía para las probabilidades y para ustedes, todos sus canales, todos sus seres alternados, todas sus contrapartes, sus grupos de conciencia, todos estos elementos que para ustedes no son visibles.

Ustedes pueden pensarse como muy similares a sus partículas. Sus científicos no ven las partículas. Ellos ven rastros del movimiento de las partículas. Esto no quiere decir que estos rastros de movimientos no son realidad, pues lo son. No son símbolos sencillamente, aunque son símbolos, pero tienen también su propia integridad. Ustedes son también rastros [huellas] de movimientos, del movimiento del enfoque del ser. Cada uno de los enfoques de la esencia son rastros de movimientos. Cada uno tiene su propia identidad, su propia realidad, su propia integridad, pero actualmente es lo mismo esencialmente como el rastro del movimiento de una partícula. La esencia no se ve como una partícula que no se ve, pero ustedes están enterados de la existencia de la partícula, pues ven su rastro de movimiento. Están enterados de sus enfoques, pues ven el rastro de movimiento de la esencia.

(Firmemente) Deseo expresarles esta noche, no se equivoquen, ustedes son realidad. Ustedes crean la realidad. La realidad que crean es su enfoque. Esta es la realidad que tiene su atención. Por lo tanto, este enfoque individual, es de suprema importancia, pues es lo que identifican como ustedes. Comprendan esto claramente pues en la discusión de las probabilidades, seres probables, enfoques alternados y contrapartes, se inclinarán automáticamente a disminuir la importancia suprema de ustedes mismos. Cada uno de ustedes tiene un sistema de creencias alineado con un sistema de creencias en masa, de la duplicidad del ser y también de la falta de importancia de un enfoque individual. Pueden ver en sus pensamientos, que son un individuo importante. Pueden expresarse el uno al otro que creen que son valiosos y que son importantes. Actualmente, prueban diariamente que no crean lo que expresan. Desean creer, pero tienen sistemas de creencias alineados con los sistemas de creencias en masa, los cuales disminuyen al individuo. Por lo tanto, es muy fácil para ustedes y muy automático también para ustedes, disminuir la importancia de ustedes mismos cuando se enfrentan con lo que ven ser su ser “más grande.” La palabra más grande no denota necesariamente “mejor.” Es más expansiva, pues ustedes son más expansivos de lo que realizan.

Se les ha ofrecido un ejercicio para enfocarse sobre esta atención, para enfocarse sobre su claridad en este enfoque, permitiéndoles la habilidad para tener claridad más grande en su conocimiento de los demás enfoques. Les he expresado a ustedes muchas veces, que afectan a todos sus enfoques, y también ellos les afectan a ustedes, pues ustedes son ellos, aunque ellos son ellos mismos, pero también son ustedes.

La conciencia es mucho más grande que ustedes en términos de expansión presentemente, no siempre, sino presentemente, posiblemente comprendan. Hay infinitos aspectos de conciencia. Hay una infinidad de conexiones pero cuando se enfocan singularmente, no reconocen la expansividad de la conciencia, o de su propio ser. Les expreso esta noche que se permitan ampliar los sistemas de creencias en los que ustedes son “menos,” pues no lo son.

En esto, hemos hablado de los niños y de su conocimiento y de su falta de separación. Ustedes en su proceso de pensamiento y sistemas de creencias, ven que esto es “mejor.” Se ven moverse a través del enfoque físico “estrechándose” y llegando a ser menos, más separados y menos eficientes. Han diseñado el enfoque físico de la manera que es. Han creado a propósito y artísticamente un sistema magnífico de desarrollo físicamente. ¡Han elegido un sistema en el enfoque físico para establecerse en él, más y más precisamente en las experiencias físicas, siendo este el punto!

No es para ver como negativo que crean selectivamente. Hemos hablado de la pureza de la experiencia. ¡No tienen la pureza de la experiencia en el enfoque físico, si recuerdan lo que saben!

Cuando entran en el enfoque físico, están como lo que llamarían ser ligeramente desenfocados. Se están moviendo desde un área de conciencia no-física a un área de manifestación física. Esta acción en sí misma, incorpora transición, pues cada vez que se mueven a otra área de conciencia, deben comprometer una acción de transición. Todos estos elementos son para ustedes familiares en lo no-físico, cuando se aproximan a la entrada de la manifestación física. Cuando muy pequeños están muy enterados de los elementos no-físicos. Continúan en un estado de transición aclimatándose en un conocimiento nuevo de conciencia. En esto, se aclimatan a su ambiente y al movimiento de la conciencia. Esto incluye un elemento de tiempo. Incluye también manipulación de la energía de una manera diferente, pues manipula la energía para crear físicamente, tal como cuando se ven comprometiendo la acción de la muerte, en sus términos, se mueven también en un área de transición, pues se están aclimatando a un ambiente nuevo. Por lo tanto, cuando entran, están enterados de los elementos no-físicos. Su realidad se expresa más de cerca en términos de lo que ven ahora ser su estado de sueño, pues esto es lo que es familiar para ustedes. Cuando se desenganchan del enfoque físico, traen consigo lo que es familiar para ustedes. ¡No se mueren y automáticamente se mueven en un área como nebulosa sin cuerpo, flotando a través de la nada, sabiendo todas las cosas! (Con mucho humor)

CATHY” ¿Por qué??? (Risas)

ELÍAS: Se mueven con el conocimiento de los elementos de la conciencia que para ustedes son familiares. Por lo tanto, se mueven con la conciencia del cuerpo físico y con el enfoque objetivo de la conciencia.

Cuando entran en el enfoque físico, la acción de crear no es familiar para ustedes. Aunque han experimentado el enfoque físico en otras manifestaciones, se separan ustedes mismos de esas remembranzas permitiéndose enfocar singularmente, desde lo que llamarían ser el comienzo, sobre la creación de este enfoque individual.

Dense cuenta también que el aspecto de conciencia que entra cualquier enfoque determinado no se “usa.” No se remanifiesta como un producto usado. Es una creación nueva. Es ustedes y aunque ven que tienen enfoques pasados y futuros y yo les expreso que tienen enfoques simultáneos, como he establecido, ellos son ustedes, pero no son ustedes; pues ustedes son únicamente ustedes, nuevos y llegando a ser, no ya producidos, no ya usados en otro enfoque, no otra versión de ustedes, pues en su singularidad hay solamente una versión de ustedes.

Por lo tanto, cuando recién entran en su manifestación elegida, entran trayendo con ustedes un conocimiento de la memoria. La memoria que tienen es, en sus términos, inmediata. La memoria inmediata no es física, es una realización de su extensión de sus habilidades creativas. Como adultos, ven en los niños este aspecto como ‘imaginación.’ Actualmente, este es un conocimiento de la realidad. Los niños experimentan con la conciencia y la creatividad pues están aprendiendo como manipular la energía en términos físicos. Están aprendiendo los límites que establecerán para ellos mismos en el enfoque físico. Cuando crecen, aprenden más eficientemente como establecer estos límites. Estos no son términos negativos. Son movimientos altamente especializados de la conciencia. Ven en su ejercicio la dificultad que incorporan para separar sus sentidos y para manipular individualmente estos sentidos mientras tienen su enfoque. Este es un movimiento altamente especializado en la manipulación de la energía física. En este mismo aspecto, aprenden a especializarse en el enfoque físico. Por lo tanto, dirigen con creces más y más su atención. (A Jim, que viene llegando) Buenas noches, Yarr.

JIM: Buenas noches, Elías.

ELÍAS: En su deseo de comprender el movimiento de la transición lejos del enfoque físico, como llamarían esto, refuerzan su sistema de creencias de disminuirse a sí mismos, pues ven su especialización como “mala.” Desean para ustedes y para cada uno extra tiempo, para que pudiesen tener el conocimiento de un niño. Este deseo es disminuir sus logros en la especialización de su enfoque.

Los individuos en esta compañía han elegido ampliar el conocimiento en el enfoque físico, anticipando la transición. En esto, se ofrecerá la información y ha sido ofrecida para ayudarles, tal como las notas que no se tocan que son esenciales para la melodía de la sinfonía, así son todos los aspectos de la creación que crean esencialmente para ustedes.

Estos son conceptos importantes para que contemplen, pues la introducción de las contrapartes les desafiará la importancia de sus seres individuales. Hay muchos aspectos en esta materia de contrapartes. Ellos no son limitados a su propia esencia. Las contrapartes se entrelazan a través de la conciencia. No hay límites o barreras en la creación de las contrapartes. Por lo tanto, hay muchos aspectos y acciones diferentes de estos elementos de la conciencia, siendo esta la razón por la que elijo presentemente hacer un prefacio en nuestro movimiento de esta materia con la información de la importancia y la validez de ustedes mismos. ¡No les expreso ligeramente que son el centro del universo, pues lo son! Por lo tanto, recuerden esto cuando nos movamos en las áreas que puedan crear que se desenfoquen en su conocimiento de ustedes.

Tomaremos un descanso brevemente.

DESCANSO 7:06 PM. REASUME 7:26 PM. (Tiempo fue un segundo)

ELÍAS: Sentirse confundidos será la orden del día con la incorporación de la información que se les entregará. Pues aún en su nueva creación de su religión nueva de “metafísica,” se les enseña o se les guía a creer que este enfoque, o su tiempo de vida, es una lucha para un “realidad mejor.” Hay una disminución definitiva de esta realidad que ustedes crean y de su enfoque y su creatividad. Se les dice que se reducen, que no ven todo lo que pueden ver. Yo les expreso también estos conceptos, pero simultáneamente les expreso que lo que ustedes están creando no es insuficiente y que no es menos realidad que ninguna otra área de conciencia. Se les dice que este enfoque que experimentan es una ilusión. “Que este es su estado de sueño y que su estado de sueño es realidad.” Esta es otra disminución de su creación de ustedes mismos.

No les ofreceré información para disminuir ninguna de sus creaciones. Esta es su realidad. Esta es una realidad. Esta es una manifestación de la realidad y es una manifestación perfecta de la realidad. No es defectuosa o con errores. Ustedes no son defectuosos, y no crean errores. Ustedes no cometen errores, pues no existen los errores. Por lo tanto, muchos experimentar confusión con esta información. Han pedido desafiar sus sistemas de creencias establecidos y lo harán.

Su enfoque involucra precisión definitiva, una precisión inmaculada, creatividad definitiva. Ustedes crean intencionalmente selectividad. Si no estuviesen deseando ser selectivos, no elegirían comprometer el enfoque físico. Hay, como se ha expresado, esencias que no eligen comprometer el enfoque físico de ningún tipo, por así decir. Hay esencias que eligen comprometer otros enfoques físicos muy ajenos a lo que ven ser su enfoque físico, pero ustedes presentes lo han elegido. ¡No han sido “empujados!” Han elegido a propósito este enfoque físico, esta manifestación y lo crean perfectamente para sus propios propósitos, lo cual es su experiencia.

Día uno, capítulo uno, Elías: Su propósito es la experiencia.

Permitiré brevemente preguntas, si lo desean y comprometeremos nuestro juego. Pero primero, le preguntaré a Yarr ¿cómo van tus probabilidades?

JIM: ¡Muy probable! (Risas) Ha sido un período de tiempo interesante. Me estoy dando cuenta un montón. Estoy viendo mucho, Ha sido una oportunidad buena para digerir. Ha sido un tiempo muy bueno.

ELÍAS: Esta creación de probabilidades que ha empezado Yarr será interesante para su estudio, pues como he sacado juntas las probabilidades físicas y también deseos no-físicos los cuales se han relacionado con la manifestación de las probabilidades, puedes ver físicamente ejemplos del movimiento de las probabilidades. ¡En esto, te expresaré que como he establecido previamente, dices que lo que incorporas no viene de ninguna parte! Estos son reflejos de lo que sabes que es verdadero. En esto, incorporar un pequeño dicho de, “todas las cosas ocurren en su tiempo designado.” Por esto, lo que estás expresando es que las probabilidades se manifiestan en los elementos del tiempo, cuando se junta la energía requerida cooperativamente para manifestarse exteriormente físicamente. Por lo tanto, en la cooperación de cada uno, no necesariamente de aquellos en este forum, sino con cada uno en la conciencia, te alineas con probabilidades elegidas y cuando te alineas con estas probabilidades, les prestas energía a ellas, de la misma manera como haciendo rodar una pelota pequeña de nieve desde la cima de un cerro, la cual puede juntar más masa [de nieve] mientras desciende. Cuando las probabilidades progresan con el movimiento y cuando incorporan más energía a través de las acciones, llegan a actualizarse. ¡Ustedes no ven esto físicamente, pues no están mirando! Por lo tanto, no están enterados y no tienen en claro en cuanto a la acción que ocurre a su alrededor. Ahora que incorporan una atención dirigida notando las probabilidades y no disminuyendo los elementos más pequeños que parecen prestarse el uno al otro, se ofrecerán también la oportunidad para ver como las ponen juntas, en cooperación y de acuerdo las manifestaciones de las probabilidades, cuando la energía se incorpora creando lo que ustedes ven ser el “escenario final,” ¡aunque no hay final! Esto servirá, como he expresado, como un estudio interesante pues te has ofrecido la oportunidad para ver estas probabilidades durante bastante de tu tiempo.

JIM: Gracias por tu apoyo. Tengo una pregunta. En los dolores físicos y molestias que he encontrado, he pasado a través de un montón de ellos y he estado experimentando un montón de lo que son y de su creación y cosas así y estoy encontrando una dirección de energía en sólo dejarlo y seguir con otras cosas. Encuentro que parece ser un método para mí para ser capaz de tratar con eso, pero entonces parecen haber algunas energías y dolores que no soy capaz de mover. Pensé que talvez podrías dirigirme en cuanto a donde puedo... yo sé que he pasado por cosas, pero me gustaría dirigir más el enfoque.

ELÍAS: Estas son áreas que ves ser áreas difíciles en tu manifestación física, para la mayoría de los individuos. Actualmente en tu expresión física tu cuerpo tiene la habilidad para actuar, si lo quieres, eficientemente, sin incorporación de dolor. Esta manifestación que tienes físicamente es mucho más eficiente de lo que te das cuenta y es igualmente tan precisa y perfecta y sintonizada como he expresado que tu eres, pero tienes también sistemas de creencias en contra de esto. Tu cuerpo físico en su conciencia, responde a tu conciencia, al ‘yo’ tuyo. Por lo tanto, responde también a lo que tú crees. Si crees que incorporarás dolor, tu cuerpo producirá fielmente para ti este efecto. Está siempre en obediencia contigo. Por lo tanto, lo que sea que elijas, lo ejecutará fielmente.

Tienen muchos sistemas de creencias concerniente a su forma física, ninguno de los cuales son un sistema de creencias de su conciencia [del cuerpo] e independencia y eficiencia para moverse a través de su enfoque físico sin impedimento nunca en ninguna área! Esto incluye lo que ven ser un proceso de vejez. Estos son elementos de sus sistemas de creencias, y se reproducen fielmente por medio de la conciencia de su forma. Adquiere nuestro ejercicio, el cual se ha ofrecido. Esto ayudará en tu claridad. Recuerda también expresarte que no tienes razón, al menos que lo elijas, para crear incomodidad. En esto también reconoce que tu forma física es muy cooperadora. Es muy sumisa. Por lo tanto, manifestará para ti también asuntos que elijas no comprometer y tendrá para ti estos asuntos en su memoria. Esto también a veces, crea incomodidad física, pues en su cooperación les está recordando también que tienen su asunto.

CATHY: ¡Que bueno! (Risas)

VICKI: Esa clase de cosas pueden ser un montón de cosas diferentes ¿verdad? ¿Manifestaciones físicas?

ELÍAS: Justamente.

VICKI: Justo ahora tengo el trasero que me duele, lo cual es totalmente no-familiar y nuevo y aparentemente no adjunto a un sistema de creencias de por sí.

ELÍAS: No todas sus manifestaciones, como he establecido, son incorporaciones de sistemas de creencias. Se responden a ustedes mismos. También le responden a todos sus seres alternados.

VICKI: ¿Así es que algunas veces estas cosas son lo que llamarías conexiones de energía en la conciencia?

ELÍAS: Si eliges llamarles de esta manera, sí. (Sonriendo)

JIM: Mi rodilla me dolió durante tres días y entonces de repente se fue [el dolor] y entonces le dolió la pierna a Cindy de la misma manera y entonces un día después se terminó. ¿Es ese un aspecto de la energía que yo estaba sintiendo?

ELÍAS: Este sería un ejemplo de una incorporación de acción comprensiva. En la conciencia y en lo que llaman ser una conexión de energía, (sonriendo) hay una manifestación de igual manera, la cual se reproduce fielmente también.

JIM: (Inaudible)

ELÍAS: ¡Justamente! No entras tu propia interpretación en una acción comprensiva. Incorporas la acción de otro por empatía y vuelves a crear eficientemente y muy verdaderamente su expresión. ¿Muy bien, seguiremos con nuestro juego!

JULIE: Quiero presentar otra categoría, clichés.

ELÍAS: Aceptable.

JULIE: Mi cliché es, “variedad es el condimento de la vida,” con Sumafi.

ELÍAS: Menos probable, en esta alineación de familia.

JULIE: Muy bien. Películas, Doce monos, Gramada.

ELÍAS: Aceptable.

CHRIS: Iré ahora. Me gustaría conectarme con verde.

ELÍAS: Expresa ahora a Elías ¿por qué eliges cambiar tu alineación de color?

CHRIS: Bien, los leí la primera vez y me identifiqué con todos ellos, pero con el rojo específicamente y entonces cuando los leí de nuevo y los discutí con Gail y Julie, decidí que el verde estaba más en la línea.

ELÍAS: Te expresaré que confíes en ti misma, pues tu estás correcta en tu alineación con Milumet.

CATHY: Muy bien, haré una. Vigilantes... ¡No! ¡No importa! (Risas) ¡Lectores con rojo!

ELÍAS: (Riéndose) Muy bueno, Shynla. ¡Menos probable! (Todos nos reímos a carcajadas)

CATHY: Bien entonces es los Vigilantes y no es los Vigilantes, entonces...

ELÍAS: ¡Un punto! (Todos nos reímos a carcajadas incluyendo a Elías)

GAIL: ¡Una acción un poquito hacia atrás allí!

CATHY: Bien entonces, Lectores con índigo.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: ¡Oye! ¡Me tomaste una mía!

CATHY: ¡Por eso que fui antes de ti!

ELÍAS: ¡Es una carrera! (Muchas risas)

CATHY: Formadores con naranja.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: Y Oyentes con amarillo.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Muy bien. Con los bebés, me gustaría conectar el nombre Wilson con Sumari, localidad, Australia.

ELÍAS: Un punto por la localidad. (Pausa larga)

VICKI: Sumafi, semillas, maní.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Aspectos de personalidades, Milumet, Saroyan.

ELÍAS: (Accediendo) Menos probable. (Pausa larga) Detecto que nuestro juego de impresión... ¡No! (Con mucho humor) ¡Creo que experimento una impresión que nuestro juego de impresión está perdiendo su atracción! ¡Continúa!

JIM: Yo tengo, en nuestro último juego de construir la ciudad, Se ofrece el sueño de Cindy, de las casas de piedras blancas y el área que todo era agua.

ELÍAS: Considerado.

JIM: ¿Sabes más acerca de eso? Era interesante.

ELÍAS: ¡Investiga! ¡Estás creando tu ciudad! ¡Por lo tanto, puedes investigar lo que creas! (A Cathy) Puedes concentrarte sobre estos intentos de las familias de esencia ya que has incorporado alineación con el intento de cada familia. (Sonriendo)

CATHY: Muy bien. (Risas)

GAIL: Tengo una pregunta acerca del ejercicio. ¿Cuando tenemos un objeto en nuestra periferia y enfoque, cuando vamos a nuestro sentido siguiente, como el auditivo, continuamos teniendo el enfoque de lo visual?

ELÍAS: Correcto.

GAIL: ¿Muy bien y entonces tenemos escuchar y entonces tenemos cada uno?

ELÍAS: Simultáneamente. ¡No desenganchen!

GAIL: Muy bien. ¡Estoy tratando!

ELÍAS: ¡Muy bien! (Otra pausa) Les permitiré su relación recíproca esta noche entre cada uno y me lanzaré en nuestra área nueva de probabilidades y contrapartes en nuestro próximo encuentro. Shynla puede incorporar el “¡casco del pensamiento!” (Riéndose y entonces a Cathy) ¡Conecta, conecta, conecta! (A Vicki) ¡Compromete, compromete, compromete!

VICKI: ¡Ay, cállate!

ELÍAS: ¡Qué irrespetuoso para un enfoque muerto! ¡Au revoir!

Elías se va riéndose a 8:03 PM.


© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.



Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.