Session 893
Translations: EN DE

The Battle Between the Large Dog and the Small Dog

Topics:

"La Batalla Entre el Perro Grande y el Perro Pequeño"
"La Interacción Es una Expresión de Energía: Tú Creas la Manifestación Física Misma del Individuo"
"Zumbido en los Oídos"





Jueves, Agosto 30, 2001 (Privada / Teléfono) Participantes: Mary (Michael) y Carmen (Tirza)
Elías llega a la 1:48 PM. (Tiempo de arribo es de 27 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

CARMEN: Hola, Elías. Bueno, creo que empezaré.

ELÍAS: Muy bien.

CARMEN: Primero que todo, realmente deseo darte las gracias por la información que me diste la vez pasada y también por muchas instancias de imágenes que han mostrado tu soporte. Realmente me ha ayudado mucho, pero aún estoy creando algo de tumulto dentro de mi misma que me gustaría discutir.

ELÍAS: Muy bien.

CARMEN: Primero que todo, me gustaría empezar con mi actual modo de empleo, el cual, en el tiempo actual, he decido continuar. Ahora, definitivamente me veo expandiéndome creativamente mucho en el futuro, pero estoy tratando de llevarme al punto donde, como lo mencionaste la última vez, esté observando a los actores callejeros pero también notando a los extraños que se me acerquen con regalos.

Mi primera pregunta tiene que ver con mi empleo actual. La situación es que el cliente que ha sido mi mayor fuente de dinero ha creado una condición física que le impide a ella trabajar en el presente ahora que yo estoy escogiendo en este momento. Tengo algún dinero del que podría vivir, pero en realidad no deseo hacer eso, así que estoy tratando muy fuertemente de usar mi imaginación así como contactando a gente en mi campo para crear un flujo constante de proyectos.

El problema es que si me doy imágenes en los sueños o símbolos concretos de que no estoy creando o no voy a crear lo que quiero, me caigo. Ahora, antes de esta sesión recibí alguna información de esperanza en la forma de un cliente potencial nuevo, pero hay veces cuando me pongo tan descorazonada, y con este sentimiento luego siento que estoy saboteándome así que tengo que sacarme esto y ponerme muy optimista.

¿Pero me dirías por favor si estoy creando fuertes probabilidades de un flujo constante de proyectos, aunque a veces me siento como que no hay esperanzas?

ELÍAS: Sí, estás creando estas probabilidades ahora. Estás batallando contigo misma entre lo familiar y la confianza. Pero recuerda, ésta es la batalla entre el perro grande y el perro pequeño. Escucha al perro pequeño. Recuerda, el perro grande ladra ruidosamente pero no tiene dientes.

CARMEN: Ahora, eso es interesante. Cuando dices sin dientes ... ahora, ¿el perro grande es mi miedo?

ELÍAS: Sí, y también la expresión de familiaridad en respuestas automáticas.

CARMEN: Mi extremo ... Si algo "negativo", por así decirlo, sucede, inmediatamente pienso en las consecuencias más horribles - yo en la calle, una pordiosera o algo por el estilo.

ELÍAS: Correcto, y esto no es lo que estés creando. (Enfáticamente) Mira lo que has estado creando. Mantén tu atención, como te he declarado previamente, en el ahora.

El perro grande vuelve tu atención hacia el futuro y a la anticipación y a la especulación. En esto, ladra muy ruidosamente, porque es la expresión que te es familiar, y es la encarnación de tu miedo y tu conflicto y es la expresión de tus respuestas automáticas en la familiaridad.

Pero el perro pequeño sé esta moviendo y está activo, y si continúas prestándo atención en el ahora a ESTA expresión, estarás, en cierta forma, alimentando al perro pequeño y dejando morir de hambre al perro grande.

Aunque el perro grande se presenta y parece ominoso, recuerda, no muerde. Sólo es puro ruido.

CARMEN: Así que cuando me caigo de bruces emocionalmente, simplemente puedo tranquilizarme. Porque, Dios mío, cuando estoy con uno de esos miedos parece tener inmensos dientes y la situación que temo me parece muy real. Pero si simplemente me aseguro de que el perro pequeño es activo incluso cuando me siento sin esperanzas, entonces esto puede aliviar algo de este tumulto.

ELÍAS: Correcto. El perro pequeño está dentro del ahora y te asegura que el ruido que el perro grande está expresando no es más que ruido. En realidad, a pesar de que parece que tiene inmensos dientes, no los tiene, porque no está ocurriendo ninguna mordida.

CARMEN: Esta bien; sí. Como dices, todavía estoy batallando. ¡Batallar es un buen término, porque lo estaré haciendo, estaré pensando, sintiéndome como el perro pequeño, y luego, de repente - ¡zas! Así que trabajaré en esto aun más todavía.

ELÍAS: Concédete permiso, amiga mía, de poner atención a lo que estás escogiendo y haciendo. Y a medida que vuelvas tu atención a lo que estés HACIENDO, podrás desviar tu atención de la batalla.

Porque la encarnizada batalla es entre tus procesos de pensamiento y tus comunicaciones emocionales; éstas son las expresiones que están en conflicto la una con la otra. Pero simultáneamente tú estás ya escogiendo acciones, ya estás ACIENDO algo.

Estos dos aspectos de ti misma, el aspecto de las comunicaciones emocionales y el aspecto de la interpretación / traducción / pensamiento de ti misma están batallando con respecto de lo que estás haciendo, porque están accesando diferentemente.

CARMEN: Entonces, ¿es mi proceso de pensamiento el pequeño perro y mis emociones el perro grande?

ELÍAS: No. Tu proceso de pensamiento se alinea con el perro grande. Este es una fuente grande de la fuerza impulsora del círculo que tú creas.

Déjame expresarte una explicación de lo que ocurre. Tú escoges una dirección, y escoges una acción en asociación con tu dirección.

Ahora; cuando escoges un movimiento particular o una acción, tus pensamientos están intentando interpretar y traducir la acción. Ellos están traduciendo tu comunicación a ti misma a través de tus opciones y ofreciéndote una interpretación. PERO tus pensamientos están también muy fuertemente alineados con tus creencias; por consiguiente, la influencia de tus creencias es expresada con mucha fuerza a través de tus pensamientos.

Ahora; cuando tus pensamientos crean la traducción, la cual es fuertemente influenciada por creencias y fuertemente influenciada a través del sistema de creencia de la duplicidad, hay juicios que son expresados a través del pensamiento. Tu conocimiento subjetivo entonces responde a tu traducción objetiva y creas una comunicación emocional.

Ahora; te estoy expresando esta identificación de una manera que parece ser lo que tú llamarías un proceso de seguimiento. En realidad no lo es. En realidad, el aspecto de ti que hace las cosas, o sea eso que escoge, es lo que crea la opción y expresa la acción. El proceso de pensamiento está simultáneamente traduciendo e interpretando, y simultáneamente el conocimiento subjetivo está comunicándose también. Están creando tres diferentes funciones simultáneamente. En realidad no se están siguiendo consecutivamente el uno al otro. En esto, te estás ofreciendo tres diferentes acciones dentro del mismo momento.

Ahora; a lo que estás poniendo atención es a la traducción que está siendo expresada a través del pensamiento y a la comunicación que está siendo expresada a través de la emoción, pero no estás enfocando tu atención totalmente en la comunicación misma de la emoción. Estás poniendo atención en la señal, que es el sentimiento, y estás poniendo atención en los pensamientos.

Éstas son las expresiones que están en conflicto, porque la comunicación emocional no está siendo recibida en su totalidad. La señal esta siendo recibida - el sentimiento que tú identificas como ansiedad o miedo o lo que identificas como depresión. Tú estas prestando atención y reconociendo la señal, pero no estás recibiendo en forma total el mensaje que está siendo expresado, la comunicación de esa emoción que te está identificando en ese momento exactamente lo que estás creando.

CARMEN: ¿Puedo suponer lo que el mensaje podría ser?

ELÍAS: Sí puedes.

CARMEN: Porque realmente he tratado de interpretar mis emociones, y me quedo trabada simplemente en identificar éstas y a veces incluso ni hago esto correctamente. Pero cuando siento pánico y miedo y depresión, ¿es el mensaje que no estoy confiando en el perro pequeño?

ELÍAS: Sí, pero déjame expresarte también que tu comunicación en realidad es más precisa que la mera generalización de que tú no confías en el perro pequeño.

CARMEN: ¿Puedes darme una pista? (Risas)

ELÍAS: Veamos tu ejemplo. Tú me expresas que te has ofrecido imágenes de que un individuo con el que interactúas en relación con tu trabajo, como tú lo llamas, no te permite, en tu valoración, el generar finanzas de la manera en que tú quieres. Pero también te has presentado con otro individuo que potencialmente puede permitirte generar las finanzas que quieres. ¿Correcto?

CARMEN: Sí.

ELÍAS: Ahora; primero que todo, te expresaré que te estoy hablando en tus términos, con relación a tus creencias, porque en realidad ningún otro individuo te provee nada, tú generas esto. Pero por el momento procederemos de esta manera, como un ejemplo.

Ahora; en esto, te presentas con la imagen del nuevo individuo y el potencial.

Ahora; has creado esto. Hay una acción que tú has generado con el aspecto de ti que hace las cosas, ese aspecto de ti que genera opciones. Por consiguiente, ya has entablado y ejecutado una opción. Te has presentado con lo que consideras ser un potencial.

Ahora; inmediatamente tu atención cambia de lo que estás creando a tus pensamientos, y los pensamientos empiezan a expresar dudas y preocupación, y tú empiezas a pensar de una manera que traduce tus imágenes, o tus decisiones, a través del filtro de tus creencias.

CARMEN: ¿Y que tienen miedo conectado a ellas?

ELÍAS: Correcto.

Ahora; el aspecto pensante de ti empieza a cuestionar tu verdadera habilidad para crear y generar lo que quieras. El aspecto pensante de ti está descontándote y te está expresando preocupación, proyectando en el futuro, y expresando cuestionamientos de "¿qué tal sí?"

CARMEN: Exactamente; sí.

ELÍAS: Ahora; tu aspecto de comunicación emocional es también generado inmediatamente. No está reaccionando al proceso de pensamiento. Está simultáneamente ofreciéndote un mensaje que precisamente identifica lo que estás expresando y creando dentro del yo en el momento.

Es sólo que tú estás prestando atención a los pensamientos primero. Para volver tu atención a la comunicación emocional, esperas a que la señal se vuelva ruidosa.

Ahora; lo que tú te ofreces en la comunicación emocional, es un ejemplo como éste, es una identificación precisa y un mensaje que te comunica, "En este momento, estás creando una respuesta automática a esta creencia, y a esta creencia, y a esta creencia. En este momento, té estás descontando. No estás confiando en tu habilidad. Estás proyectando tu atención externamente. Estás permitiendo que situaciones y otros individuos te dicten cuáles serán tus opciones y cuál debe ser tu dirección. Estás proyectando tu atención al futuro."

La influencia de tus creencias en este momento presente, que es traducida objetivamente a través de tus pensamientos, es que tú no tienes la habilidad de generar lo que quieres, tú no creas todo lo de tu realidad, y que tú eres víctima de las situaciones y de otros individuos. Pero tú meramente estás recibiendo la señal - miedo, ansiedad, depresión, tristeza.

CARMEN: Así que es realmente un asunto de alimentar este perro pequeño.

ELÍAS: Correcto.

CARMEN: Pero todavía suena como que a pesar de los períodos de desesperación, depresión y ansiedad, todavía estoy creando algunas probabilidades donde estoy creando lo que quiero.

ELÍAS: Sí.

CARMEN: Eso es bueno de saber, porque empezaba a sentir que tenía que estar al tanto todo el tiempo, y que si me dejaba sentir los sentimientos, que simplemente volvía a empezar desde cero.

ELÍAS: No, amiga mía. Estás creando un proceso en el cual continúas la batalla, pero en la batalla estás también entrando en un conocimiento de lo que es la batalla, y en esto, no estás discontinuando tu movimiento. No estás cesando tus creaciones. Continúas permitiéndote generar lo que quieras. Sólo continúas la batalla entre estas dos expresiones de ti misma.

Pero esto es también una oportunidad, porque te ofrece información concerniente a las respuestas automáticas, y también de cómo estas expresiones funcionan dentro de ti.

CARMEN: Sí, definitivamente. Estoy simplemente asombrada de lo que estoy creando para mí. (Riendo, y Elías ríe)

Casi siento una necesidad de disculparme por mi siguiente pregunta, porque tiene que ver con mi relación con este individuo que está creando la condición física que ella tiene, pero también se trata de la forma en que me relaciono con las probabilidades de otras personas. Aunque sé que todo empieza dentro de mí misma, todavía me parece que estamos en este enfoque para cooperar y relacionarnos con otra gente, así que ¡voy a dejarte decir lo que quieras después de que haga la pregunta!

Ella me ha proveído realmente con una buena reflexión de mi misma - lo que ella crea externamente, yo lo creo internamente. Esto ha sido un reto para mí, pero realmente he preferido sus proyectos. Son fáciles, ella aprecia mi trabajo, es muy creativa, y está abierta a la creatividad, lo cual siento que podría ofrecerme también oportunidades de ser más creativa en el trabajo que hago para ella.

Mi pregunta es si ella está o no creando probabilidades donde ella se movería a través de su condición en los próximos pocos meses y regresando a trabajar en alguna capacidad que también requiera mis servicios en alguna forma.

No quiero estar imponiendo mis procesos de pensamiento ni dirigiéndolos hacia ella, porque a pesar de que sé que nunca podemos imponer nada en otra persona, simplemente no quiero crear este tipo de estática alrededor de ella. Pero si ella está creando esas probabilidades, entonces no voy a rechazar mis procesos de pensamiento cuando van en dirección de crear un posible escenario como éste.

ELÍAS: Déjame expresarte (ligera pausa mientras Elías cierra los ojos para accesar, luego continúa con ternura), éste no es el punto. Amiga mía, escucha lo que te ofrezco. Tus opciones son tus opciones. Tus opciones son lo que crea tu realidad al dirigir la expresión de tu percepción.

(Continúa con suavidad) Ahora; en esto, lo que me has preguntado es una pregunta concerniendo al otro individuo y sus opciones y su dirección, lo cual no es el punto. Esto es lo que te he estado expresando, de cómo creas conflicto dentro de ti volviendo tu atención a otros individuos o a una situación. Tu atención está fuera del yo, y por consiguiente no va dirigida a ti y a lo que TÚ quieres, y por consiguiente tú creas mucha más dificultad en manifestar lo que quieres en realidad.

Ahora; en esto, no te diré que puedes o no puedes crear lo que quieres si no estás prestando atención al yo en el ahora, porque todos ustedes dentro de su dimensión física sí crean lo que quieren continuamente, independientemente de si están poniendo atención en sí mismos o no.

Pero al no prestar atención a ti mismo , al no familiarizarte contigo mismo y cómo creas tu realidad y lo que genuinamente quieres, y activamente ofrecerte permiso de crear lo que quieras independientemente de CUALQUIER situación o CUALQUIER opción de otros individuos, manifiestas las expresiones espesamente. Expresas la manifestación de lo que quieres con conflicto y forcejeo.

En cambio, si vuelves tu atención al yo y te ofreces permiso de crear lo que quieras independientemente de las opciones de otros individuos, eliminas este espesor, eliminas MUCHA frustración, te ofreces más facilidad en tu movimiento. Porque te validas a ti mismo, te permites confiar en tus habilidades, te permites un reconocimiento de la realidad actual de que tú realmente creas todos tus movimientos dentro de tu realidad y (todavía hablando con ternura, pero muy claramente) que ningún aspecto de tu realidad depende de otra expresión, ni de ninguna otra situación, ni de ninguna otra circunstancia ni de ningún otro individuo.

Ahora; estás expresando un deseo. Expresas una preferencia con relación a tu interacción con este individuo en particular. Expresas también un deseo de continuar tu interacción con este individuo, porque te permites cierta libertad de expresión de creatividad en tu interacción con este individuo. Pero me hiciste tu pregunta con relación a lo que ELLA está creando - y te estoy expresando que eso no importa.

Tú estas creando tu realidad. Este individuo es una proyección de tu percepción; tú la has creado a ella y tu interacción con ella. Tu interacción directa con este individuo es una expresión de ENERGÍA. Tus imágenes físicas objetivas, la misma manifestación física de moléculas y átomos que se configuran para crear este mismo individuo, es creada a través de la proyección de tu percepción.

Por consiguiente, si deseas continuar la interacción y el movimiento que prefieres con este individuo, puedes ofrecerte a ti misma el permiso de crear esto y lo harás.

CARMEN: Ay, dios mío. He leído en las transcripciones que si tú estás con alguien en una habitación, hay dos de ellos y dos de ti, y yo realmente simplemente no entiendo eso, pero creo que me está empezando a entrar en la cabeza. Es sólo que es tan diferente de ...

ELÍAS: Si deseas que la salud de este individuo se exprese en otra forma, crea esto. Tú no estás creando por otro individuo.

CARMEN: Dios, lo veo. Ay de mí.

ELÍAS: Estás creando en realidad una carne individual a través de tu percepción. Por consiguiente, también estás creando su estado de ser.

CARMEN: ¡Ay dios mío!

ELÍAS: Y creas esto para reflejarlo para ti misma.

Ahora; como has declarado y te has permitido un conocimiento de ello, este individuo refleja muy eficientemente lo que tú creas internamente. Ahora permítete la vista genuina: este individuo lo ERES TÚ, porque este individuo es tu creación como una reflexión de ti.

La manera en la cual configuras a este individuo es la reflexión. Tú has creado este individuo para expresar una enfermedad. Esto es una reflexión de lo que estás creando internamente, un mal funcionamiento de tu valoración, una enfermedad (nota del traductor: Elías pronuncia la palabra inglesa para "enfermedad", disease, separando las dos sílabas, como si se tratara de una palabra compuesta dis-ease, así dando a entender que la enfermedad es una falta de facilidad) (Pausa)

CARMEN: Ah, ¿ me hiciste una pregunta?

ELÍAS: No, estoy expresando una identificación precisa de lo que estás creando externamente e internamente: DES facilidad. (Elías pronuncia esto muy distintamente aquí como dos palabras)

CARMEN: ¡Sí, ah, absolutamente! Pensé, "Ella sé está derritiendo físicamente, y yo me estoy derritiendo emocionalmente". Hice esta conexión. Las dos íbamos dirigidas en dirección de estrellarnos contra la pared, y lo hicimos.

ELÍAS: Por consiguiente, si vuelves tu atención hacia TI y te permites enfrentar lo que TÚ estás creando, también reflejarás esto externamente.

CARMEN: Sí. Esto da vuelta a mis procesos de pensar en lo que se refiere a cuánto... y sé que tú has dicho una y otra vez que nosotros creamos TODO. Todavía no logro convencerme de eso.

ELÍAS: Exactamente, porque esto no es un concepto muy familiar. Puedes andar caminando por tu realidad física y puedes expresar verbalmente dentro de tu lenguaje a ti misma y a otros individuos repetidamente que tú crees que creas tu realidad. Y te expreso que, en realidad, no crees esto, no aceptas esto.

Este es un concepto que no te es nada familiar, porque lo que es familiar es que tú creas los aspectos de tu realidad que valoras que te agradan, pero que tú no creas esos aspectos de tu realidad de los cuales estás defraudada, o que tú creas los aspectos de tu realidad de los cuales estás defraudada, porque no tienes la habilidad de crear lo que quieres, y en momentos en que valoras alguna acción que está ocurriendo que es placentera o que tú valoras que es buena, ha sido creada por otro individuo para ti, porque tú no tienes dentro de ti la habilidad de crear.

Sea cual sea la manera de expresión - no importa - hay movimientos y manifestaciones dentro de tu realidad que tú crees que no creas, que son creadas para ti por otros individuos o situaciones o incluso objetos, y tú creas una expresión de dependencia de estas expresiones o manifestaciones externas con relación a tus propias opciones.

CARMEN: Sabes, pensaba que había estado estudiando este material desde que tenía 20 años, y todavía estoy reajustando mi perspectiva. (Risas)

ELÍAS: ¡Ja ja ja!. Mi querida amiga, déjame expresarte que ésa es la razón por la cual hablo con todos ustedes. Porque ustedes están participando en este Cambio de Conciencia, y como he expresado muchas veces, ustedes están alterando toda su realidad, redefiniendo toda su realidad, y esta acción ha generado trauma.

CARMEN: Sí. (Risas) Algunos de nosotros creamos más trauma para nosotros mismos que otros!

ELÍAS: Y ésta es la razón por la cual has solicitado información, y ésta es la razón por la cual respondo y ofrezco.

CARMEN: Estoy muy agradecida. Digo, las palabras incluso no pueden expresar mi agradecimiento. Porque estoy sintiendo, sobre todo últimamente, simplemente una necesidad de algo que me dé soporte, porque, como he dicho, ha habido veces cuando he sentido como que no sé a qué sostenerme o cómo tranquilizarme. (Emocionalmente)

ELÍAS: (Con ternura) Y te puedo expresar, en tus términos, en el presente, no te dejes vencer. Genuinamente, amiga mía, tú no te traicionarás a ti misma.

CARMEN: Uno siente eso, pero tienes razón. (Emocionalmente, y una pausa)

Está bien, bueno, tengo una pregunta acerca de experiencias periféricas. Una es que leí en las transcripciones que un zumbido en el oído izquierdo viene de otros enfoques y un zumbido en el oído derecho es de nuestra esencia. ¿Es verdad eso?

ELÍAS: No necesariamente. Déjame expresarte que muchos individuos crean este tipo de acción e imágenes dentro de su enfoque. Cada individuo crea esto con relación a su movimiento individual. Puede ser expresado en las imágenes de un individuo y su método de comunicación para sí mismo de que hay identificación de la señal de estas dos comunicaciones en esta forma.

También puedo expresarte que muchas, muchas veces los individuos crean este tipo de manifestación con relación a otros enfoques dentro de otras dimensiones.

CARMEN: ¡Ah¡ Bueno, ¡oigo mucho zumbido en ambos oídos! Una vez estaba tocando la flauta y oí este tono, creo que fue en el oído derecho. Mi traducción física del tono de mi esencia es de si bemol, y pensé "Bueno, voy a probar y ver si es así". Sonó, cuando toqué esa nota en la flauta, o algo muy cerca de eso, y me preguntaba si en realidad estaba oyendo el tono de mi esencia.

ELÍAS: En ese momento. Esto no se debe entender como una acción continua ni se debe interpretar que este zumbido que experimentas esté asociado con el tono de tu esencia, porque no es así. Porque individualmente creas esta acción específicamente como una diversión de tu atención.

CARMEN: ¿Ah, sí?

ELÍAS: Tú específicamente, individualmente, desvías tu atención de tus comunicaciones y de tus traducciones al crear este zumbido. Es una distracción y una diversión de tu atención.

CARMEN: ¿ Hago esto para evitar el enfrentamiento ... es una diversión que estoy probando para no encarar otro material, o es cierta clase de alivio para distraerme un poco?

ELÍAS: No se trata necesariamente de evitar algo. Es una acción que entablas para desviar tu atención con relación a las batallas que creas. Porque a pesar de que has llegado a familiarizarte mucho con esta diversión, y que no es tan eficiente como ha sido previamente, sí continúa desviando tu atención hasta cierto punto, y esto mueve tu atención de tu batalla.

CARMEN: Sí. Está bien, esto es de ayuda.

Ahora tengo una pregunta sobre los sueños. Leí en las transcripciones, pero puede ser que lo haya mal interpretado, que cuando creamos un sueño, imágenes del sueño, significa que hemos escogido esta probabilidad. Previamente había pensado que cuando soñamos, nos estamos presentando con una posible probabilidad o con información que con nuestra conciencia despierta podemos luego decidir si queremos ir o no en esa dirección. ¿Podrías aclarar eso?

ELÍAS: Las imágenes de los sueños son otra comunicación. Dentro de la actividad del sueño tú en realidad estás entablando una acción subjetiva y una comunicación.

Las imágenes de los sueños son la traducción objetiva de la acción que está ocurriendo subjetivamente, pero como las imágenes de los sueños son una traducción al conocimiento objetivo, muchas veces te parece que están distorsionadas o confusas. En realidad, como lo he declarado muchas veces, las imágenes objetivas son muy abstractas y cambiables. Por consiguiente, lo que creas externamente en el estado despierto, en imágenes objetivas, es en realidad más abstracto que tu traducción de la actividad del sueño. Porque lo que escoges para traducir las imágenes de la actividad del sueño generalmente se acerca bastante a la identificación del movimiento que estás creando subjetivamente.

Ahora; recuerda, el movimiento subjetivo y el movimiento objetivo siempre están en armonía. Por consiguiente, lo que estás creando dentro del estado del sueño es también lo que estás creando objetivamente en el estado despierto. Las imágenes del sueño son la comunicación subjetiva al conocimiento objetivo para identificar esa comunicación que expresa que el conocimiento subjetivo está creando lo mismo que el objetivo.

CARMEN: Bueno eso sería, entonces, en ese momento. De eso se trata, porque estoy pensando que si tienes una pesadilla o cosa de ese tipo, y te despiertas y decides "¿sabes?, realmente no quiero ir en esa dirección", tú puedes crear una diferente dirección entonces.

ELÍAS: ¡Exactamente! Porque siempre estás abierta para opciones, siempre te estás presentando en cada momento con opciones, y en esto, cada momento es en sí mismo un resultado y una actualización de alguna probabilidad, y tú puedes alterar tú opción en cualquier momento. Puedes alterar tu dirección en cualquier momento.

CARMEN: ¡Magnífico - eso es maravilloso!

Ya va exactamente una hora, así que creo que realmente quiero expresarte otra vez mi agradecimiento. Esto realmente ha ayudado. No puedo imaginar... me identifico muy estrechamente con mi yo objetivo. Una de las cosas que creo que estoy aprendiendo ahora es de no sólo soltar eso un poco sino también aceptar el soporte de mi yo subjetivo y también de otras esencias de energía. Realmente estoy muy agradecida por lo que me has ofrecido, Elías.

ELÍAS: No tienes de qué, amiga mía.

CARMEN: ¡Bueno, creo que nada más diré "¡hasta la próxima vez!"

ELÍAS: Muy bien. Estaré anticipando nuestra próxima reunión, y estaré ofreciendo mi energía para apoyarte en el ínterin de este marco de tiempo. Para ti este día, con afecto como siempre, au revoir.

CARMEN: Au revoir.

Elías departe a las 2:53 PM.

©2003 Mary Ennis, Reservados Todos los Derechos

Traductor: Tomás Guevara (email: Jtguevaraarea123 (at) hotmail.com )











Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.