Session 85
Translations: EN DE NE

The Source Events Session

Topics:

“Eventos Fuente”
“Criaturas”
“Sueños”


Miércoles, Abril 10, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Jim (Yarr), Jeff (Katarina) y Jene (Rudy).

Elías llega a 7:29 PM.

ELIAS: ¡Buenas noches!

GROUP: ¡Buenas noches!

ELÍAS: Continuando con la materia, vamos a presentar esta noche los Eventos Fuente o Eventos Maestros. Les expresaré primero que hay una diferencia en la conciencia, en cuanto al área regional dos y el área regional tres. En nuestra última relación recíproca discutimos la conciencia colectiva incorporada en el área regional dos. Les he expresado previamente que el área de la conciencia colectiva es el área regional tres, por lo tanto comprendo que puedan incorporar algo de confusión.

En el área regional dos, se origina toda la conciencia enfocada físicamente colectivamente e individualmente. Toda su manifestación que se crea en el área regional uno se origina en el área regional dos, por lo tanto colectivamente en la conciencia, sus eventos en masa se originan también en esta área de conciencia.

En el área de conciencia del área regional tres, hay una distinción. Les he expresado previamente que esta área incorpora transición. Incorpora también la conciencia colectiva, pero en términos diferentes. Hemos hablado de la vista al mundo de la conciencia, la energía de la conciencia se deposita como en una “biblioteca de conciencia.” Esto sería en el área regional tres.

Mi transmisión a ustedes, por así decir, pasa a través del área regional tres y se traduce a ustedes en esta área de conciencia que es el área regional uno.

(A Jeff) Estoy comprendiendo tu confusión. Estos individuos pueden ser de ayuda para la explicación en cuanto a la definición de estas áreas regionales de conciencia. Es sólo un término que yo incorporo para el propósito de la explicación de las áreas de conocimiento más amplio.

(Al grupo) El área regional tres incorpora la conciencia no enfocada-físicamente que se relaciona recíprocamente con el enfoque físico, no en la creación en este enfoque, sino en la relación recíproca en la conciencia, la conexión se hace en esta área de conciencia. Es un conocimiento más amplio, lo que llamarían ser su “paso siguiente exterior,” que yo le llamaría ser su “paso siguiente interior” en la conciencia. (Sonriendo)

Volviendo a los Eventos Fuente: todos los eventos en masa son expresiones manifestadas en el enfoque físico de una interpretación de un Evento Fuente. Estos Eventos Fuente son lo que pueden llamar mitos. Explicaré que en su intelecto y comprensión y en lo que ven ser avance en el conocimiento, ustedes se disocian de ver los mitos como realidad. Ven los mitos como fantasía e imaginación. Hemos discutido largamente la imaginación previamente, ya que es realidad, ¡pero ustedes no creen esto! ¡No es para ustedes realidad! (Sonriendo)

Les he expresado que cada manifestación en esta área regional uno de conciencia, es una imagen espejo de realidades conocidas. En esto, en el área regional dos han creado mitos, ideas, creaciones, pensamientos, emociones, paisajes, escenarios de eventos, de objetos, de realidad. Esto es de donde surge su realidad física. En su conciencia y en su intelecto continúan en alguna extensión, incorporando sus mitos originales, aunque ustedes los distorsionan, creando por lo tanto una pérdida de realidad con ellos y también una falta de poder en estos mitos. He expresado previamente que sus ideas originales, por así decir, de elementos religiosos que ahora ven que son mitológicos, fueron una expresión creativa relacionándose mucho más de cerca como el reflejo de la realidad de la esencia, siendo menos separada y menos singular en el enfoque.

Veamos otro aspecto de sus creaciones en masa. Hemos discutido brevemente la creación de enfermedades. Veamos sus patrones del tiempo atmosférico. Les he expresado que crean sus condiciones atmosféricas. Éstas no son accidentales. Sus religiones les informarán que el tiempo atmosférico está creado por dios. Cuando su tiempo atmosférico es favorable, dios les está sonriendo. Cuando su tiempo atmosférico es desastroso, dios está muy enojado con ustedes y les castiga. Sus científicos les expresarán que sus patrones de tiempo atmosférico son condiciones atmosféricas impersonales. No llevan conciencia. Son mecánicas. Ambas interpretaciones son incorrectas. Sus patrones de tiempo atmosférico no son que dios les está hablando o castigando. También no son eventos mecánicos impersonales. Son expresiones relacionadas directamente con su enfoque emocional. En la conciencia en masa, ustedes crean colectivamente el tiempo atmosférico que experimentan.

En áreas diferentes de su planeta, los individuos se imanan a ciertas áreas. Eligen ciertas localidades geográficas de su planeta para crear ciertos patrones. ¡Los espíritus iguales buscan espíritus iguales! Hemos expresado previamente que ustedes, como individuos son quienes eligen residir en esta área de su país de su planeta, eligen a propósito estar aquí, pues cada uno de ustedes incorpora un tipo de personalidad que es expresiva y creativa y en esto, experimentan ondas de enfoque emocional. ¡Se establecen muy tranquilos durante un tiempo y entonces “sacuden las cosas” y su tierra también se sacude!

Sus científicos atribuyen esto a “tirajes lunares,” o condiciones geológicas. Ellos no incorporan la explicación que ustedes mismos, colectivamente en masa en la conciencia, afectan mucho estas condiciones. Han creado colectivamente este planeta que habitan. Continuamente manipulan su ambiente. Esta es otra acción de la conciencia colectiva y una expresión de evento en masa. Como he expresado previamente notarán, que áreas individuales experimentan lo que llaman ser desastres, experimentarán también una construcción en la conciencia para este punto del desastre. Sea que esto se exprese en un terremoto o una inundación o incendio, o tornado, no tiene importancia. Las áreas individuales manifiestan en formas diferentes, pues los individuos que habitan estas áreas eligen expresiones diferentes por razones diferentes. Algunos eligen habitar en áreas donde puedan manifestar colectivamente, acontecimientos naturales horrendos que pueden ser amenazantes, pero también ofrecen advertencia previa del evento. Esto les permite a los individuos involucrados la oportunidad para elegir participar e involucrarse en esa onda de conciencia o no participar. ¡Otros que incorporan situaciones más volátiles en los eventos naturales como los ven ustedes, eligen esto para su emoción! (Sonriendo. Me han expresado, “¿por qué los individuos manifiestan enfermedades?” Les he dado razones.

También manifiestan colectivamente eventos tales como los desastres por muchas de las mismas razones. Son muy beneficiosos colectivamente para ustedes. Grupos de individuos que experimentan períodos de tiempo de separación, se remueven físicamente de cada uno, emocionalmente y también en cierta extensión en la conciencia, ellos se aíslan. Esto no es natural. Por lo tanto crean en el acuerdo colectivo, una situación para alterar las condiciones, creando por lo tanto la situación de “tirar juntos” colectivamente. Permitiendo para disipar barreras y separación, permitiendo con los individuos expresiones que de otra manera pueden ser inexpresadas. Los individuos que incorporan habilidades curativas inexpresadas, pueden incorporar estas habilidades en la situación de un desastre. No se preguntarán acerca de su habilidad. Ellos permitirán que su conciencia responda automáticamente. Ellos se conectarán. Otros, sintiendo que necesitan la compasión o los cuidados, se ubicarán en los papeles de víctimas, permitiendo por lo tanto un intercambio.

Su economía se beneficia también. Las áreas deprimidas se benefician. Se generan nuevos ingresos. Los individuos propietarios de negocios pequeños, en una economía deprimida, se regenerarán en un influjo de capitales nuevos que se les permiten como un resultado de las situaciones desastrosas. Todos los individuos se benefician. Algunos individuos que eligen entrar en este tipo de onda de conciencia pueden decidir salirse de este enfoque físico, sin necesidad de explicación y también sin necesidad de incorporar enfermedades o una larga partida. Hay muchas razones por las que se crean situaciones colectivamente, pero siempre se benefician en sus encuentros colectivos. Puede que no elijan ver que se benefician. Pueden percibir negativamente, pero actualmente se beneficiarán. Aún sus guerras son beneficiosas, aunque he expresado previamente que perjudicar a otra esencia nunca es aceptable, es beneficioso algunas veces y provechoso. (Pausa) ¿Desean preguntas?

JIM: Sí, tengo una pregunta. ¡Tú sabías eso! Buenas noches, Elías.

ELÍAS: Buenas noches, Yarr.

JIM: Ha estado en mi menta desde la semana pasada trabajando conmigo mismo y con la curación de un caballito. He pasado un montón con ello y hasta hoy día pareció que las cosas estaban mejorando y hoy día, esta noche, parece que las cosas no fueron efectivas. (Suspirando) Me gustaría saber acerca de mi efectividad con esto, y de mi proceso con ello, que tiene para mí, tiene... He confiado en ello y en el proceso por el que he pasado y me gustaría saber donde estoy con esto.

ELÍAS: Donde estás con esto en un estado de no-aceptación.

JIM: ¿Todavía? Siento aceptación de mi habilidad.

ELÍAS: ¿La sientes?

JIM: ¿La siento? No lo sigo.

ELÍAS: (Sonriendo)

ELÍAS: (Sonriendo) Te diré que no estás incorporando aceptación de tu habilidad. No estás aceptando tu propia confianza en ti mismo. Tu intelecto puede expresar que lo estás haciendo. Tu intuición expresa diferentemente.

JIM: Pero sentí mi intuición tan fuerte en momentos, donde...

ELÍAS: Hay puntos incorporados en tu período de tiempo, que puedes experimentar un momento breve de aceptación. Entonces permites que tu intelecto consuma esto expresándote que en general, estás en un estado de aceptación y confianza. Actualmente, debes apreder a confiar más en ti mismo, ¿Le hablas a este individuo?

JIM: Sí.

ELÍAS: ¿Y qué te habla este individuo?

JIM: Me habla mostrándome. Tengo el sentimiento que esta criatura pone su confianza en mí. Se muestra, ella misma a mí como un ejemplo, siento y que se da él mismo a mí, para permitirme confiar.

ELÍAS: Parcialmente correcto y tu ejemplo expresa la manifestación. En períodos momentáneos parece moverse en lo que ves ser estado positivo, pero entonces en lapsos, nuevamente en lo que ves ser no-positivo pues tu también vacilas.

JOM: Sí, lo hago. De modo que purificando mi intento, mi deseo...

ELÍAS: Experimenta tu sentido empático.

JIM: ¿Con la criatura?

ELÍAS: Con todas las cosas.

JIM: Con todas las cosas...

ELÍAS: Acepta la experiencia de tu sentido empático. Permítete la experiencia. Permítete la aceptación. Confía en ti y en tus experiencias. Examina también tu comprensión. Estás eligiendo involucrarte con tus criaturas, pero no incorporas conocimiento de estas criaturas. Su conciencia difiere de la tuya, pero no controlas su conciencia. No incorporan esencia como lo haces tú, pero incorporan conciencia y comprensión. Ellas experimentan. Piensan. Incorporan también proceso de pensamiento, es solamente diferentes del tuyo propio. Por lo tanto, en tu relación recíproca puedes ver tu comunicación con tu mundo animal, por así decir, como desconocida para ti, pues has olvidado tus conexiones.

JIM: Yo he tratado tanto de saber esas conexiones, para...

ELÍAS: Permite El flujo.

JIM: Trataré. (suspirando)

ELÍAS: Ejercita tu sentido empático y permítete fluir.

JIM: Muy bien.

ELÍAS: También, no estés buscando y esperando tu resultado. Miras los resultados como una validación.

JIM: Mucho.

ELÍAS: El resultado no es importante. La expresión es importante.

JIM: Buen punto. Gracias.

ELÍAS: El resultado no es tu elección. Sea que esto incorpora una criatura o vegetación o humano, la expresión tiene importancia. El resultado es la elección del otro. En la esencia y en la conciencia se incorporan todas las expresiones. Puedes no ver el resultado de lo que deseas presentemente ver, pero en la conciencia, en otra manifestación tu efecto puede materializarse. Por lo tanto, no mires los resultados inmediatamente. (Pausa sonriendo)

JIM: Eso explica un montón... y entonces no! (Riéndose a carcajadas y Elías está sonriendo) ¡Ay, dios mío! (Más risas y una pausa larga)

VICKI: Bien, tengo dos preguntas, una para mí, una para Michael. Para Michael, ¿qué hay acerca de las manifestaciones en masa de las enfermedades, digamos, en el mundo animal?

ELÍAS: Las criaturas incorporan su propia conciencia, como lo hacen todas las cosas. Les he expresado que ustedes no incorporan comprensión de la conciencia animal. Aunque ellos no incorporan esencia como ustedes, incorporan una conciencia altamente eficiente. Ellos [los animales] incorporan también una conciencia colectiva. He expresado que hay pensamiento, Hay gran sentimiento.

Muchas criaturas no incorporan el proceso de pensamiento como lo ven ustedes ser, pero su expresión emocional es grande. Les expresaré también que en su conciencia colectiva, ellas pueden elegir sus propias razones colectivamente, no individualmente, para incorporar una acción como la de obtener llamar la atención de ustedes.

VICKI: Su elección.

ELÍAS: Su elección.

VICKI: Su creación.

ELÍAS: Algunas criaturas elegirán crear situaciones en masa para expresar un asunto. Este asunto, el cual Michael tiene confusiones se relaciona a una expresión muy sencilla. El hombre, en sus intentos siempre crecientes de incorporar “mejores” caminos de logros, elige alimentar al animal con elementos que no son naturales para él. ¡No estoy expresando de sus drogas! (¡Él me está leyendo la mente otra vez!) Estoy expresando que ciertos animales comen vegetales. Su expresión en la forma física es diseñada molecularmente y en células, para asimilar este tipo de energía, la cual es menos densa que otras energías. Hemos hablado de esto previamente. En esto, ustedes eligen incorporar carnes para los animales que no consumen este tipo de energía. Por lo tanto, en la expresión colectiva ellos eligen manifestar enfermedad.

VICKI: ¿Quieres decir que estaban alimentando a esas vacas con carne?? (Incrédulamente – con referencia a la enfermedad de las vacas locas en Inglaterra)

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ¡Vaya!

ELÍAS: Haciendo “mejor la carne” (Sonriendo)

VICKI: ¡Caramba! ¡Esto es interesante! (¡y necio!) Entonces ellas respondieron con esta respuesta en masa.

ELÍAS: Puedes expresar en tu comprensión, que esto puede clasificarse como una “protesta.” (Sonriendo)

VICKI: ¡Vaya, eso es interesante!

JIM: ¡Estaban Realmente todas enojadas!

ELÍAS: Ellas no incorporan enojo. (Sonriendo)

JIM: Gracias.

VICKI: ¿Bien, qué hay de bueno en la protesta en masa si nadie sabe que es una protesta en masa?

ELÍAS: Vaya, pero ellas responden. Pueden no comprender la conciencia, pero el evento se notó y también se actuó sobre el evento.

VICKI: De modo que la conexión entre la alimentación y la expresión se notó por la gente que estaba alimentando a los animales?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ¡Vaya! ¡Eso es interesante! (Pausa) Mi propia pregunta es: Muy honestamente, no comprendo realmente todavía lo que es un Evento Fuente.

ELÍAS: Es el evento original, por así decir, en la conciencia que crea una interpretación en el enfoque físico. Pueden crear en el área regional dos, un mito de una civilización grande y poderosa. En el área regional uno, surge tu sociedad griega. En el área regional uno, estos individuos crean sus propias interpretaciones del Evento Fuente original, de acuerdo a su comprensión en la conciencia. Ellos crean mitos físicos que reflejan devuelta el mito original.

Un mito no es lo que ustedes ven que es. Es un evento, una expresión imaginaria creativa en la conciencia colectiva, de lo cual todo es realidad. Ustedes en su enfoque físico, expresan que un mito es fantasía. Sin sus mitos, no crearían lo que ven ante ustedes ahora. Sin una expresión en el área regional dos, sus eventos fuente, sus mitos, sus fantasías, sus historias, no crearían su tecnología para explorar más allá este planeta. No crearían su tecnología para explorar bajo sus mares. No volarían. Estos son la expresión y la interpretación del mito y la creatividad, lo cual es la fuente en el área regional dos. (Pausa)

Incorporaremos un breve descanso y pueden continuar si lo desean con sus preguntas.

DESCANSO 8:17 PM. REASUME 8:50 PM.

ELÍAS: A continuación ofreceré brevemente para Yarr, en su interés. En el enfoque físico, ves que esto es tu única realidad. Existes en un elemento de tiempo, por lo tanto, ves los elementos con relación al tiempo. Incorporas solamente tu elemento de tiempo inmediato, por lo tanto miras los principios y finales. Buscas el resultado de las acciones. Te expreso que en la conciencia, el tiempo es irrelevante. Tu efecto puede incorporarse con tu presente ahora y su manifestación puede aparecer en un ahora diferente. No puedes ver siempre lo que has afectado en tu presente ahora. Esto no quiere decir que no estás afectando.

Te expreso también que estás en lo correcto en tu evaluación de permitirte un ejemplo físico, pero solamente miras a lo que puedes ver que es un logro en este ejemplo. Muchas veces, lo que ves ser un fracaso, que no es un fracaso, es igualmente instructivo para ti, en que te permite la oportunidad para ver donde bloqueas y donde no aceptas. Te has permitido la oportunidad para ver tus puntos “de corte” por así decir. Por lo tanto, ve la totalidad de la experiencia como una expresión positiva. (Pausa)

Estos individuos presentes incorporan un juego nuevo. (Sonriendo) Ellos experimenta ver a otros enfoques evolutivos. Siendo esto otra acción positiva para que la notes y para que asimiles la información tu mismo y también del no-tiempo y el efecto, pues en la incorporación de este juego puedes ver el efecto por medio de notar a los otros enfoques evolutivos. En uno, puedes afectar a otro. Por lo tanto, la acción incorporada ahora en uno, continúa afectando lo que ves ser tu presente individual de ahora. Lo que ves ser tu presente ahora, puede afectar tu futuro ahora o a tu pasado ahora. Todos ellos se cruzan. Todos están sobrepuestos. Por lo tanto puedes incorporar la acción, aún involucrando a tus criaturas y puedes afectar a otro enfoque. Tu percepción es muy limitada. Ves solamente un logro que puedes ver inmediatamente. ¡Esto no siempre es realidad!

JIM: ¿De modo que debiera cambiar mi percepción a... sólo ofreciendo energía, no dirigida adelante, o no dirigida específicamente a esta criatura?

ELÍAS: He ofrecido previamente ejemplos en respuesta a tus preguntas, en cuando a lo apropiado de la expresión de otros individuos que dan ayuda. Les he expresado que si están expresando ayuda o están dando sin expectación de retribución o resultado, su expresión se aceptará y se incorporará. Esto se aplica no sólo a ustedes como personas. Pueden incorporar este mismo concepto en su entera realidad. Si plantan una semilla de un árbol con la expectación que este árbol les de fruta y crece y no produce fruta, ¿desarraigan este árbol y lo queman porque no expresó lo que ustedes esperaban? (Pausa) Esto es parte de la aceptación. (Otra pausa)

JIM: Muy bien. Tengo una pregunta más. ¿El nombre Daleah?

ELÍAS: ¡Encontraste esto!

JIM: Sí, lo encontré.

ELÍAS: ¡Muy bueno!

JIM: No estoy muy seguro de que he encontrado. Creo que sé lo que he encontrado.

ELÍAS: ¡Lo sabes!

JIM: ¿Enfoque futuro del Buscador?

ELÍAS: Incorporamos aquí un ejemplo muy bueno de mi expresión a ti, acerca de que no aceptas y que no confías y que vacilas, pues en ti mismo lo sabes. No lo consideras, sino que preguntas.

JIM: De modo que creo que debiera considerarlo.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Con completa confianza. Muy bien. ¿Y esa es también la energía que siento?

ELÍAS: Parcialmente.

JIM: Parcialmente. (Suspirando) Gracias. Voy a trabajar en eso.

ELÍAS: De nada.

JIM: ¡Eso es bueno! (Pausa)

VICKI: Muy bien, tengo otra pregunta. Con respecto a estos experimentos, tengo curiosidad, tengo cincuenta preguntas, (Elías se ríe) pero tengo curiosidad acerca de la reacción y conducta del perro.

ELÍAS: ¡Para lo cual puedes incorporar tu experimento más adelante y puedes responder tu misma la pregunta! (Sonriendo)

VICKI: Muy bien. (Suspirando)

ELÍAS: No limites tus percepciones. Permítanse una percepción más amplia. Les he expresado esta noche que sus criaturas tienen conciencia y conexión. Les he expresado también que ellas no incorporan esencia, pero nuevamente ustedes ven esto como negativo, viendo que si no incorporan esencia, son “menos que.” ¡Incorrecto! Les he expresado también, en nuestra discusión de la conciencia que toda conciencia posee todos los elementos (enfáticamente) de La Creación Universal Uno y el Todo. (Sonriéndole a Vicki con referencia a la necesidad de mayúsculas) Por lo tanto ellas pueden incorporar una cualidad vibratoria diferente, pero ellas también crean y también incorporan igual conciencia, pues toda la conciencia es energía y toda la energía es energía. Puede manifestarse de manera diferente, pero las unidades de conciencia son todas la misma. Todo Lo Que Es... ¡mayúsculas!... se incorpora en todas las cosas. Por lo tanto, no son menos que la esencia. Solamente no poseen su propia personalidad individual de esencia de energía. (Pausa larga)

VICKI: Todavía quiero saber la razón por la que el perro actuó tan raro! (Risas)

ELÍAS: ¡Haz la pregunta a ti misma! Incorpora relación recíproca con Rudy. ¡Comprendo muy bien que actualmente no estás deseando la información continuamente de mí, por lo tanto no incorporas desafío! ¡No sería tan intruso en cuanto a quitarte la motivación! (Sonriendo sarcásticamente mientras Vicki suspira y hay otra pausa larga) ¡Shhh!

JEFF: Muy bien. Tengo una pregunta.

ELÍAS: ¡Vaya! (Sonriendo)

JEFF: Perdí algunas de las discusiones acerca de los sueños y ahora estoy confundido acerca de la conciencia cuando estamos dormidos. ¿Dejamos nuestro cuerpo? Quiero decir, estamos todavía de alguna manera inconscientes. Pienso que lo estamos, pero no tengo clara esta idea de cómo justamente vamos y tenemos estos sueños, que normalmente no tienen sentido. ¿Pero quiero decir, dejamos nuestro cuerpo?

ELÍAS: Te expresaré que nunca experimentas una falta de conciencia. Por lo tanto, no estás inconsciente. En tu estado de sueños experimentas otro aspecto de la conciencia que has incorporado en este enfoque físico. Has incorporado a propósito y creativamente este estado de equilibrio de la conciencia para conectarse con la esencia.

Muchos de sus sueños son simbólicos y en un aspecto, todos sus sueños son simbólicos en una capa u otra. Pueden interpretar estos sueños ustedes mismos permitiendo conectarse con ellos y conscientes de lo que ven. En su conocimiento de su estado de sueño, pueden reconocer símbolos diferentes, los cuales tienen importancia para ustedes. Cada uno de ustedes incorpora simbolismos que se repiten mucho en su estado de sueño. Hacen esto intencionalmente, para su propia interpretación de su propio lenguaje. Su esencia les habla en su propio lenguaje. Necesitan solamente traducir este lenguaje en su estado despierto.

Notarán como hemos hablado previamente, que estos dos estados de conciencia continuamente se sobreponen. Verán eventos de su estado despierto en su estado dormido. Experimentarán eventos de su estado de sueño en su estado despierto. Hay un intercambio continuo de estos dos estados de conciencia. Ellos son como si se mueven de una habitación a otra y devuelta. Ustedes son continuamente ustedes en estos estados. Su percepción en su estado de sueño cambia y les permite conectarse más fácilmente con la esencia. Por lo tanto, pueden manipular este estado más fácilmente para lograr ciertos elementos sobre los que eligen enfocarse (volviéndose a Vicki) ¡si no están bloqueando! (Risas)

Yo uso a menudo su estado de sueño como un vehículo más fácil para ustedes, pues ustedes no están entrenados en esta localidad de su planeta para comunicarse con la esencia a través de la meditación extensa, profunda. No aprenden esta acción desde la niñez. Por lo tanto, no están eficientemente versados en esta acción. El sueño para ustedes es un evento natural. Por lo tanto, si se concentran sobre este elemento natural de su enfoque, pueden usar este “tiempo” para experimentar las experiencias fuera del cuerpo, las interpretaciones y comunicaciones con la esencia, con los enfoques evolutivos, enfoques de otras dimensiones. Pueden usar este tiempo para resolver problemas. ¡Pueden expresar creativamente en este estado consciente, pues no está inconsciente! (Sonriendo) Pueden ver muchos elementos que ustedes mismos no se permiten ver en su estado despierto. Pueden conectarse con enfoques alternados, seres alternados, mucho más fácilmente en este estado.


Cuando están logrando en este estado de conciencia, les está reforzando. Por lo tanto, pueden tener más voluntad para permitir conectarse con su estado despierto, pero les expreso también, su primer logro es ver su estado de sueño como realidad, pues si están viendo su estado de sueño como imaginación, en su definición de imaginación, o como fantasía, o sólo como lenguaje simbólico de “nada,” entonces no están aceptando su realidad y no están confiando y bloquean también partes de su estado despierto, pues bloquean la relación recíproca entre los dos elementos del enfoque físico. (Sonriendo a Jeff)

Tenemos muchas discusiones en nuestro material concerniente a sus estados de sueños. Doy énfasis a este estado de conciencia como siendo muy importante, subrayado, pues esto les permite sus conexiones y comprensiones con las que no se conectan y que no se permiten considerar en su estado despierto. ¡No es un elemento para descontarlo! No caminan a través de su estado despierto y lo disminuyen como irreal o que sus horas de su día entre la una en punto y las cinco en punto, no tienen importancia.

¡Ustedes no se expresan, “estas horas no existen!” ¡Ustedes no “se apagan” durante este tiempo! También, ustedes no se apagan nunca en su estado dormido y este estado es igualmente importante para su estado despierto. (Pausa para énfasis) He expresado muchas veces que el número de horas que pasan en su estado dormido no es importante. Su manifestación física de su cuerpo no requiere la cantidad de sueño que se les ha enseñado a creer que requiere. El propósito de este “tiempo” es conectarse con la esencia. Su cuerpo puede regenerarse a través del descanso sin dormir. Incorporan una expresión muy eficiente en su cuerpo físico. Es muy capaz en su conciencia de mantenerse y regenerarse continuamente. Su propósito para su estado dormido es permitirle abrirse a su conciencia y que esté en comunicación con su conocimiento más amplio.

He ofrecido muchos ejemplos y expresiones y sugerencias de ayuda para recordar y conectarse y relacionarse recíprocamente y moverse y “jugar” en su estado de sueño. He ofrecido información de pasos de sueño y niveles de sueños. Les he ofrecido interpretaciones. Hay muchas expresiones que pueden incorporar. ¿Estás comprendiendo esto?

JEFF: Un montón más. No todo, pero un cuadro más grande de comprensión.

ELÍAS: Lo harás.

JEFF: Necesito practicar esto, escribir cosas en la mañana si es que puedo recordar.

ELÍAS: Muy bien. Esto ayuda a menudo en tu estado despierto, pues eliges no recordar, pues disminuyes este elemento de tu conciencia. Por lo tanto, no recuerdas, tal como en tu estado despierto si ves un elemento sin importancia y que no vale la pena darle atención, no lo recuerdas. ¡Este elemento de tu conciencia con el que pasas tanto tiempo en comunicación íntima, es muy importante y muy valioso de tu atención y muy instructivo y también de mucha diversión! (Risas) ¡La comunicación y el intercambio con los demás individuos que se han incorporado en este grupo, te ayudará para la instrucción en esta área, ai ellos también no están disminuyendo! (Sonriéndole a Vicki y entonces volviéndose a Jene) ¿Y tú deseas una pregunta?

JENE: Yo soy. Aclaración sobre el ejemplo del Evento Fuente. ¿Habría una conexión con la conversión armónica en ochenta y seis y la que está llegando en junio de este año?

ELÍAS: Cada una de estas son expresiones de un Evento Fuente, correcto. Expresaré que cada elemento de los eventos en masa son expresiones que reflejan una faceta de un Evento Fuente. Pueden no ver inmediatamente la totalidad de su creación de un Evento Fuente, pues muchos de estos eventos ocurren sobre mucho de su elemento del tiempo. ¡No construyen ciudades en una semana! ¡No cambian una totalidad de conciencia planetaria en un año! ¡No crean guerras (sonriendo a Ron) generalmente en cantidades cortas de tiempo, excepto por nuestra gente muy elegida, (sonriendo y a Vicki) no tienes que ponerle mayúsculas a esto, que eligen crear guerras muy cortas, pues ellos han elegido en su historia pasada crear guerras muy largas! (Sonriendo a Ron) ¡Ahora incorporan facciones guerreras “muy rápidas!

Cada elemento de creación que incorpora eventos en masa incorpora también un Evento Fuente en el área regional dos, lo cual es un acuerdo entre muchas esencias en la conciencia colectiva. Su Cambio de conciencia es una manifestación de un Evento fuente. El Evento Fuente en sí mismo es demasiado grande y expansivo para manifestarse en cualquier dimensión y enfoque, por lo tanto una faceta, un fragmento, una imagen de este Evento Fuente se traducirá al enfoque físico. El mito es mucho más grande que la expresión.

JENE: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Nos dirigiremos a las preguntas individuales cuando estén listos. (Sonriendo)

JENE: Gracias. (Pausa) Muy bien, pienso que estoy un poco lista. Mi curiosidad es en sentirme atraída a este grupo. ¿Tiene eso que ver con una sesión que recién tuve, en cuanto a información, con Bridget Howell?

ELÍAS: Parcialmente. Hay muchas razones por las que te has atraído a esta compañía. Incorporas muchas razones en un período de transición, muchos elementos que necesitan tu atención. ¿Deseas información en este forum?

JENE: Sí.

ELÍAS: Incorporas falta de confianza en ti misma. Eres muy adepta al camuflaje de esta situación. También expresaré te estás ofreciendo tu propia oportunidad para “criticarte." Te has proveído con la oportunidad para el afán, lo cual necesitas, pues con el objeto de lograr tu intento debes incorporar también más motivación. En esto, debes volver a ganar tu emoción. ¡Te has ofrecido la oportunidad para contagiarte! (Sonriendo) Estos individuos principiantes son muy contagiosos y ofrecen, tal como lo hacen los bebés, a lo cual se están también aproximando un influjo fresco de esta renovación.

Has escogido un sendero difícil, por así decir, de mucha lucha en esta manifestación. Comprenderás permitiéndote la conexión con la información de las familias de esencias y permitirás que se disipe tu vacilación. Incorporas muchos aspectos de muchas familias de esencias.

Te expresaré a ti y a estos individuos presentes, que no se alineas con las familias de esencias como ellas pueden percibirse, pues no te incorporas en Sumafi. Por lo tanto, estás atraída pues estás alineada con Sumafi. Incorporas en la esencia a otra familia de esencia. Te atraes a Sumafi por la información y la ayuda en la dirección. Esto puede ofrecerse afectuosamente.

JENE: Gracias.

ELÍAS: Expresaré que tu confusión yace en que estás incorporada en la familia Sumari, pero tienes conexiones fuertes también con Tumold. No comprendes todavía completamente tu habilidad. Todavía estás buscando e incorporando tu propia validez para tus talentos. Cuando aprendas a aceptar tus expresiones y tus habilidades, las cuales son grandes, te moverás adelante en la conciencia. ¡Vuelve a ganar tu emoción! Sigue adelante físicamente en tu expresión de Tumold y aprende con el Sumafi.

JENE: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Expreso saludos de alguien muy cercano. De esta esencia me he enterado también y ha ampliado en gran capacidad su conocimiento y está considerando a Rudy. (Pausa) ¿Desean más preguntas esta noche? (Pausa) Desean aclarar de... Seth?

VICKI: ¡Claro! ¿Fragmentación?

ELÍAS: No.

JENE: ¿El nombre de nuestro profesor mutuo?

ELÍAS: Muy correcto. Has estado incorporada con esta familia de esencia y has tenido conexión con esta esencia. Tienes también conexión con otra, de la cual Seth tiene un conocimiento más amplio; siendo esta tu fragmentación.

VICKI: ¡Eso es interesante!

ELÍAS: Pronto hablaremos más. ¡En cuanto a nuestro presente, no me estaré yendo! ¡Seguiremos con nuestro juego! ¡Engañoso, engañoso, engañoso!

VICKI: (A Ron) ¿Vas a cambiar la cinta o no?

RON: Muy bien. Perdón. (Pausa durante el cambio de cinta durante el cual Jane hace una pregunta con respecto a elegir una carrera que está considerando. ¡No permitiremos que Jane haga esto otra vez!)

JENE: ¿Es este un enfoque que me llevaría fuera de mi carrera en este momento? (Elías está sonriendo) ¡Muy egoísta! (Risas)

ELÍAS: ¡Pregunta interesante, ya que puedes contestar esta pregunta tu misma! (Risas) Es muy obvio que puedes moverte fuera de tu situación presente y puedes incorporarte en esta situación. Lo que eliges manifestar en esto es tu elección, aunque puede no ser tu elección más eficiente, pero puedes elegir manifestar lo que sea que desees. (Pausa) ¡Respuesta insuficiente Elías!

JENE: ¡Eso es correcto! ¡Yo sabía esto, Elías! (Risas)

ELÍAS: ¡Como lo hacen todos ustedes!

JENE: Yo sé ¿puedo ir donde un psíquico para encontrar la otra información, verdad?

ELÍAS: Les expresaré que en estas expresiones sus probabilidades son siempre sistemas abiertos. Por lo tanto, es innecesario investigar estas situaciones, pues pueden darles instrucciones, pues les pueden instruir, “¡vaya, sí! ¡Incorpora esta acción! ¡Tendrás abundancia y seguridad y mucha felicidad!” Y en tu propia manifestación de tus probabilidades puedes muy bien frustrar tu creación debido a que tus probabilidades están siempre cambiando. Los individuos pueden expresarte lo que ellos ven, en una expresión telepática y en conexión con tu conciencia, la que puede ser tu probabilidad “más próxima” en tu área regional uno. Recuerda, como le expresaré a Yarr también, que hay muchas fuerzas trabajando en el área regional dos. Por lo tanto, tal como le expresé a Yarr, tu realidad no siempre está directamente frente a ti. Te expreso lo mismo, en que tu realidad puede crearse más fácilmente y más efectivamente, siguiendo tu intento y exhibiendo paciencia.

JENE: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡Nuestro juego!

VICKI: ¿Podría hacer una pregunta pequeñita primero?

ELÍAS: ¡Vaya, Hacedor de preguntas! (Risas)

VICKI: ¡No puedo soportarlo!

ELÍAS: (Riéndose) Continúa.

VICKI: Con respecto a nuestro experimento de anoche, con respecto a la expresión triste ¿fue esto alguna reacción de alguna clase que tenía que ver con el Cambio de conciencia, o qué fue eso?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Lawrence, Lawrence! ¡Realmente no deseas mi respuesta a esta pregunta!

VICKI: ¡Seguro que la deseo! (Risas)

ELÍAS: ¿Estás creyendo verdaderamente que cambiaré esta información cuando posees la habilidad, en unas pocas horas, de investigar esto tu misma?

VICKI: ¡No es malo tratar!

ELÍAS: (Riéndose) Y también, “muéstrame Elías, este extraterrestre!” ¡No! ¡Él piensa que es engañoso, engañoso! ¡Gano otra vez! (Risas)

RON: Tengo una pregunta concerniente a nuestro experimento que puedes elegir contestar. Parece que las fechas que vinieron en mi experiencia particular, parecen sobreponerse con otras fechas de enfoques que se han discutido previamente y estaba un poco confundido acerca de eso.

ELÍAS: ¡Y nosotros estamos confundidos! ¡Muy buena pregunta! (Aquí Ron hace un ruido desagradable a Vicki) ¡Niños, niños! (Risas)

Esto puede aparecer obviamente como una contradicción, aunque como he expresado recientemente, muchos elementos de conciencia puede parecer superficialmente ser contradictorios, pero actualmente no tienen contradicción.

Les he expresado que se manifiestan en la esencia en muchos enfoques. Interpretan que esto quiere decir que es en ciertos elementos de tiempo, manifiestan un ‘yo’ un enfoque, pues ustedes se enfocan muy singularmente. Hacen esto por el propósito de la identidad. Eligen separar su conciencia en los mismo períodos de tiempos, para no confundirse. Les he expresado varias veces previamente que no sería posible para ustedes, si se manifestasen en un cuerpo físico, incorporar todas las experiencias que ustedes requieren experimentar en el enfoque físico. Por lo tanto pueden experimentar su juego de su relación recíproca con sus enfoques evolutivos y si lo eligen pueden encontrar otros ‘yo,’ no oveja, (sonriendo) sobrepuestos en los mismos períodos de tiempo. Algunos con los que se identificarán como ustedes; siendo estos facetas. Como he explicado previamente a su pregunta reciente acerca de la esencia y la manifestación, algunos pueden ser otros enfoques.

En este juego de ustedes, el que llaman ser regresión, aunque actualmente están sólo dando pasos a los lados, se conectarán con esos enfoques, esas facetas, que tienen el tono vibratorio que identifican como ustedes, lo cual abarca muchas dimensiones.

Pueden incorporar un reconocimiento y visión de otros enfoques si se permiten abrir su percepción. Pueden incorporar también todos estos enfoques si lo eligen, pero en esto también, deben incorporar abrir senderos neurológicos para permitir estos enfoques sin crear una situación amenazante en su percepción, para su identidad presente.

Por lo tanto, no hay conflicto. Pueden si eligen conectándose, ver enfoques con conexiones de otros individuos. Continúan aislándose. Muy interesante que nuestro comunicador, que usa muy eficientemente el camuflaje de la familia Ilda en este enfoque evolutivo, se aísla tan eficientemente. Y el aislador, Michael, actualmente no se aísla, pero allí yace el complemento del enfoque y de estos gemelos. ¡Investiga más adelante Lawrence! (Sonriendo)

VICKI: ¡Puedes apostar que lo haré!

ELÍAS: ¿Cómo lo están haciendo los extraterrestres? (¡Ay, dios!)

VICKI: Lo están haciendo muy bien, gracias.

ELÍAS” ¿Has incorporado la natación últimamente?

VICKI: Estoy planeando pronto.

ELÍAS: Las lecciones para sumergirse son buenas. ¡El negro es un color muy bueno para conectar!

VICKI: Un color muy conectivo.

ELÍAS: ¡No pienses que no escucho!

VICKI: ¡Vaya, no pienso eso!

ELÍAS: Aunque estoy muy ocupado con el área regional tres y cuatro. ¡Conferencia, tu sabes! ¡Ahora, seguiremos con el juego!

JENE: ¡A Elías le gusta el juego!

ELÍAS: ¡Mucho! ¡La diversión es buena!

JENE: Sí, lo es.

ELÍAS: (A Jim) Es muy curativa. Todos ustedes debieran incorporar mucho más eso y no exhibir tanta seriedad. ¡Es inapropiado para la cara! (Muchas risas)

JEFF: (A Jim) Sigue. Empieza.

JIM: No, sigue tú. ¡Sigue!

RON: ¡No, tú!

JENE: ¡No, tu! (Nos estamos aquí riéndonos a carcajadas, incluyendo a Elías)

JEFF: ¡No estoy preparado!

JENE: ¡Todavía no tengo indicios sobre este juego!

ELÍAS: ¡Lo tendrás! (Con gran sonrisa)

JIM: Muy bien. Actualmente mi socia Cindy vino con esta impresión y entonces me di cuenta con lo que salió. En la categoría de conexión de esencias, rojo e índigo, la categoría de pájaros, la urraca amarilla.

ELÍAS: Accediendo) Aceptable. Un punto.

JIM: Dale eso a Cindy, creo. Y en la categoría de índigo, en guerras, las guerras indias, una batalla en particular.

ELÍAS: (Pausa) Te preguntaré ¿incorporas ambos continentes?

JIM: Norteamérica.

ELÍAS: Incorrecto.

JIM: Ambos continentes, Bien entonces, tendría que incorporar el continente Sudamericano como uno de ellos.

ELÍAS: ¡Adivinando! (Sonriendo)

JIM: No, encontré un montón de guías para eso. Los continentes Norteamericano y Sudamericano, con los Incas y los Cheyene del norte.

ELÍAS: ¿Y?

JIM: ¿Y? (Suspirando) Los Cherokee y los Sioux.

ELÍAS: Incorrecto.

JIM: Déjame pensar en esto... pero no tan difícil! (Riéndose)

ELÍAS: Aceptable.

JIM: En la categoría de índigo, el libro “El silencio del Poder.”

ELÍAS: Un punto.

JIM: También disfruté la participación en ese libro. La historia es muy buena.

ELÍAS: Gracias.

JIM: Abre mucho los ojos.

ELÍAS: Te atrajiste información.

JIM: Estoy encontrando eso, viendo eso. Eso es todo por ahora. Gracias. (Elías mira a Jeff)

JEFF: Lo siento. Voy a pasar esta noche. No estoy preparado en el momento. La próxima vez, el domingo, será.

ELÍAS: Muy bien.

VICKI: Muy bien. Para Shynla.

ELÍAS: ¡Caramba!

VICKI: Rose, telas, franela.

ELÍAS: Tela de madre del presente. ¡Incorrecto!

VICKI: Rose, continente, Europa.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: ¡Ella va a estar feliz! (Elías se ríe) Ordin, deseo, crear belleza física.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Rose, deseo, crear niños equilibrados.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Rose, pájaro, cigueña.

ELÍAS: Le expresaré a Shynla que en su frustración e irritación... (mira a Ron)

RON: ¡Veinticinco centavos!

ELÍAS: ¡Estamos ahora jugando un juego! ¡Entonces no lo estábamos! ...¡ella está adivinando y le expresaré también a Shynla que la adivinanza será inaceptable de esta esencia! Ella comprende muy bien sus impresiones y sus habilidades y que es innecesario estar “jugando” con adivinanzas.

VICKI: Se lo diré.

ELÍAS: ¡Ella puede tener sus rabietas... por lo demás!

VICKI:: Muy bien. Para continuar, conectando esencias enfocadas físicamente, tonos vibratorios, Shynla, Ayla y Ma-ah.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

VICKI: Twylah, eventos de la naturaleza, El Gran Cañón.

ELÍAS: (Accediendo) Incorrecto, pero expresaré también a esta respuesta que fue un buen intento. Exprésale a Shynla que se conecte con otras respuestas que ha incorporado en este juego y se conectará con esta categoría.

VICKI: Muy bien. Continuando con Shynla, Elías, mares, Mediterráneo.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Otha, mares, Tazmin.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Paul, mares, Norte. (Elías mira de fijo a Vicki) ¿Están todas incorrectas, verdad?

ELÍAS: ¡Incorrecto, incorrecto, incorrecto!

VICKI: ¡Lo capté! Y eso es todo. Ella estará feliz. (Risas) Para Michael, Rose, eventos en masa, SIDA.

ELÍAS: Accediendo: Aceptable.

VICKI: Tomkin, líderes políticos, Ghandi.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Ayla, líderes políticos, Nelson Mandella.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Ordin, compositores, Liszt.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Muy bien. Para mí, Me gustaría conectar esencias y tonos vibratorios, la esencia de Rudy y Ruburt.

ELÍAS: Un punto. Muy bueno.

VICKI: Gracias. Conectar también Otha, en compositores, con Chopin.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Otha, artistas, Scott Joplin.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

VICKI: Y me gustaría aventurar en la categoría de negro y conectar bajo pájaros, una corneja.

ELÍAS: Cerca.

VICKI: Mirlo.

ELÍAS: Incorrecto.

JIM: (Murmurando a Vicki) Cuervo, cuervo, cuervo! (Risas)

VICKI: Te dejo ir con esa. También en negro, animal, delfín.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Eso es todo para mí, (Elías se vuelve a Ron)

RON: Muy bien. Me gustaría conectar en libros, Othe, Moby Dick.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Incorrecto!

RON: Muy bien. Que hay acerca de canciones, Paul, Sonata Claro de Luna.

ELÍAS: Riéndose) Incorrecto.

RON: Muy bien. ¡Esta tiene que ser correcta! Criaturas míticas, Otha, extraterrestre.

ELÍAS: ¡Correcto! ¡Un punto!

RON: Compositores. Paul, Mozart.

ELÍAS: Un punto.

EON: Muy bien. Eso es todo lo que tengo.

ELÍAS: (A Vicki) ¡Extra-terrestres!

VICKI: ¿Y qué es tan extra acerca de ellos de todas maneras?

ELÍAS: ¡He visto algunos volando objetos muy interesantes recientemente, en un cielo muy, muy negro! (Sonriendo) ¡Te daré empujoncitos hasta que incorpores este enfoque y lo harás! ¡O te cansarás de mi relación recíproca!

VICKI: Empujar es aceptable. (Suspirando)

ELÍAS: ¡Es también mucha diversión! Expresaré también una pregunta para Katarina “¿estabas disfrutando tu encuentro?”

JEFF: ¿Un encuentro? ¿Ese del que estábamos hablando?

ELÍAS: Con tu dedo.

JEFF: Sí. Quería preguntarte si fue Paul.

ELÍAS: Correcto. Te estaba preguntando a ti, si estabas incorporando esta reunión con afecto? (Pausa) ¡No!

JEFF: ¡Bien, me asustó! ¡Salté!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Él es muy juguetón también, verdad?

JEFF: Sí. Fue muy breve.

ELÍAS: (mirando a Ron y murmurando) ¡Ron! (Risas y una pausa) ¿Desean más preguntas esta noche?

JEFF: Sí. Mencionaste acerca de los espejos y viendo cosas en los espejos. Me preguntaba si yo me lo había perdido, o todavía no lo había hecho.

ELÍAS: He incorporado un ejercicio con estos individuos para permitirles ampliar su percepción de la realidad. He expresado instrucciones para mirar en un espejo. Esta es una práctica muy común y se ha incorporado a través de mucho tiempo en su enfoque.

Pueden en la luz indirecta, no muy brillante, mirar en su espejo. Mientras se están mirando fijamente a ustedes y permiten que se mueva su conciencia, verán cambios en la figura de la forma ante ustedes. Pueden ver otro enfoque evolutivo. Pueden ver otra dimensión.

Verán otro aspecto de su esencia. Esto les permite conectarse con otra parte, por así decir, de su esencia y les permite también validez personal de las cosas más allá de su percepción presente. Por lo tanto, lo más que practiquen los ejercicios para alterar su percepción en la conciencia, lo más que dan validez a su propio ser, esto les permite poco a poco, ampliar su percepción. Hemos incorporado otros ejercicios los cuales son también muy instrumentales. Pueden ejercitar sus habilidades de empatía mirando un cuadro de un animal. No elijan una mascota. Elijan otro animal. Pongan el cuadro ante ustedes y vean este animal. Permítanse entonces moverse al relajamiento y se enfocan mirando a este animal. No vean la experiencia.

Se encontrarán experimentando la existencia de esta criatura. Les ofrecerá información de la conciencia además de la propia de ustedes, pues ustedes en la esencia se conectan con todos los elementos del enfoque físico, una planta, una roca, un océano, una criatura, una nube, un torbellino, un cielo, una estrella, su planeta, otros individuos. Todos ustedes están conectados en la conciencia. Por lo tanto, pueden experimentar todas estas cosas en su propia conciencia. Puedes pedirle a los individuos de este forum información de los ejemplos de ejercicios que hemos incorporado. Hemos usado muchos ejercicios para que expandan su percepción de su realidad. Este es un proceso difícil para ustedes como individuos, pues han pasado mucho tiempo en el enfoque físico aprendiendo a disminuir mucha de su percepción. Por lo tanto, ahora luchan por asimilar la información que poseen de su propias experiencias y de sus conexiones y de todo lo que les rodea, pues todas estas son sus creaciones. ¡Ustedes son el centro de su universo! ¡Creaciones muy magníficas! Si deseas ayuda estoy seguro que estos individuos querrán ayudarte.

JEFF: Sí, estoy seguro de ello.

ELÍAS: (A Jene) ¡Recupera este afán!

JENE: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Regresaré y hablaré con ustedes muy pronto. Muy afectuosamente y cariñosamente me iré esta noche y les deseo muy buenos sueños esta noche. ¡Vigílenme, pues les estaré visitando! ¡Au revoir

GRUPO: Gracias.

Elías se va a 10:20 PM.

Mary Ennis, Vicki Pendley, 1996 © Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.