Session 746
Translations: EN

Projections of Consciousness

Topics:

“Proyecciones de Conciencia”
“Otras Avenidas de Comunicación”
“Usando el pensamiento para interpretar la emoción”


Viernes, Diciembre 22, 2000 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Frank (Ulra).

Elías llega a 11:36 AM. (Tiempo de llegada es 23 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

FRANK: ¡Buenos días! Es bueno hablar contigo otra vez.

ELÍAS: Y contigo también.

FRANK: ¡Y felices navidades para ti!

ELÍAS: !Ja, ja, ja, ja! ¡Y extenderé también mi ofrecimiento de felicidad para tus fiestas!

FRANK: Muchas gracias. (Elías se ríe) Bien, veamos. ¿Dónde empezaremos hoy día?

ELÍAS: (Bromeando) ¡Donde sea que elijas!

FRANK: Muy bien. Diría que talvez ocho o nueve años atrás, yo estaba en un viaje de negocios y estaba afuera en la costa del Oeste en una habitación de hotel y desperté en el medio de la noche y sentí como… actualmente, como que estuviese fuera de mi cuerpo, como que mi conciencia estaba como volando alrededor de la habitación hacia atrás ¿bien? Y esto siguió durante unos pocos segundos y entonces creo que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y entonces como que todo terminó. La pregunta que tengo para ti es ¿qué estaba sucediendo allí? ¿Fue esa una experiencia fuera-del-cuerpo, o qué fue exactamente eso?

ELÍAS: Si. Esto es lo que puede llamarse como una proyección.

Permíteme ofrecerte que puede definirse una distinción entre lo que llamas ser una experiencia fuera-del-cuerpo y una proyección de conciencia. Pues en la acción de una experiencia actual fuera-del-cuerpo, lo que estás definiendo en esa acción es una proyección del conocimiento subjetivo y el conocimiento objetivo removiéndose enteramente de la conciencia del cuerpo físico.

Esta acción puede comprometerse por cualquier individuo, pero puede comprometerse sólo temporalmente – si el individuo elige continuar en este enfoque físico – pues la conciencia del cuerpo físico requiere el conocimiento subjetivo del individuo para dirigirlo y para interactuar con él para su funcionamiento.

Por lo tanto, la conciencia del cuerpo físico se sostendrá solamente temporalmente sin esa interacción, pero puedes crear esa acción en sistemas temporarios de tiempo. Pero hablando generalmente, esta no es la acción actual que los individuos comprometen en esta dimensión física, pues hay un reconocimiento de la interacción entre la conciencia del cuerpo y el conocimiento subjetivo.

Generalmente hablando, lo que creas en estos tipos de experiencias, al cual te estás refiriendo es, que estás actualmente permitiendo un aspecto del conocimiento subjetivo para que se continúe teniendo con relación a la conciencia del cuerpo y dirigiendo la conciencia del cuerpo y tu estás permitiendo a tu objetivo y a un aspecto del conocimiento subjetivo proyectarse desde la conciencia del cuerpo y crear más movilidad en tu dimensión física y a veces también en otras áreas de conciencia

En su mayor parte los individuos proyectan sus conocimientos [de conciencia objetiva y subjetiva] en esta dimensión física y no en otras dimensiones o en otras áreas de conciencia, pues esta es la naturaleza de tu atención cuando te manifiestas en esta dimensión física. Por lo tanto, es comprensible que proyectarás tu conocimiento y explorarás otras áreas o avenidas de experiencia con relación a esta dimensión física. ¿Estás comprendiendo?

FRANK: Si, lo estoy. ¿Ahora, se debe eso también a que nosotros no comprenderíamos otras dimensiones?

ELÍAS: Parcialmente, si, estás correcto.

Pues como te manifiestas en una dimensión física particular, tu conocimiento objetivo o lo que ves ser tu comprensión de la realidad, se basa en la imagen de esa dimensión física particular. Por lo tanto, todos tus encuentros se filtran a través de tu comprensión con relación a esta dimensión física particular.

En esto, proyectando tu conocimiento a otra dimensión física, puedes ofrecerte experiencias, pero no se traducen genuinamente o precisamente en tu comprensión en esta dimensión, pues son una traducción.

Las otras dimensiones físicas son muy diversas y las manifestaciones que comprometen pueden expresarse muy diferentemente de lo que reconoces como manifestaciones físicas y esto no se traduce exactamente en tu comprensión y conocimiento.

FRANK: Muy bien. ¿Bien, volviendo a esto, asumo que esto es algo que probablemente hago regularmente?

ELÍAS: Si.

Puedo expresarte que TODOS ustedes crean este tipo de proyección muy a menudo. Simplemente no están poniendo atención a esa acción una vez que se mueven en su conocimiento familiar objetivamente. Por lo tanto, muchas veces no se ofrecen un recuerdo objetivo o memoria de esta acción, pero es una acción que comprometen muy frecuentemente,

Muchas experiencias de este tipo se comprometen en el estado de sueño y muchos individuos de otras culturas se permiten este tipo de acción frecuentemente en un estado de meditación.

FRANK: Muy bien. ¿Ahora si esto fuese a suceder en un estado meditativo, uno probablemente recordaría más conscientemente lo que sucedió?

ELÍAS: Esto depende sobre el individuo y de tu enfoque de atención en ese sistema de tiempo. Si diriges tu atención para permitirte conocimiento en un estado de meditación, si, puedes permitirte más un recuerdo objetivo.

Pero puedo expresarte también, que hay muchos individuos que comprometen este tipo de acción en el estado despierto comprometiendo ciertas actividades objetivas y no se permiten un recuerdo actual objetivo o memoria objetiva de lo que han comprometido

Puedo expresarte, a veces todos ustedes han comprometido ese tipo de experiencia. Muchos individuos crean este tipo de proyección cuando comprometen en su estado despierto alguna actividad que ellos perciben ser mundana o monótona. Algunos individuos pueden experimentar este tipo de proyección en la acción de operar [manejar] sus vehículos.

FRANK: ¿Es eso algo que yo hago frecuentemente?

ELÍAS: A veces.

En esto, cuando ves estos tipos de experiencias, puedes permitirte notar que no te ofreces un recuerdo de la acción que has comprometido en ese sistema de tiempo, pero tienes conocimiento que tu atención estaba enfocada de otra manera.

Reconoces que cuando estás manejando tu vehículo, no estás poniendo atención a esa acción y lo que te expresas subsecuentemente es que has perdido el tiempo o te has ido a la deriva en algún otro estado de conciencia, pero no recuerdas lo que comprometiste en la actividad o experiencia en ese sistema de tiempo.

FRANK: Muy bien. ¡Bien, eso me pasa muy a menudo! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: Muy bien, entonces la pregunta siguiente. ¿Por qué… en ese período de tiempo particular, esto fue como en septiembre del 92, por qué llegué a enterarme de ello esa vez y por qué no lo he hecho desde entonces? Desde entonces he querido re-crear esa experiencia, pero no he sido capaz de hacerlo. ¿Por qué me enteré acerca de ello entonces y por qué no, desde entonces?

ELÍAS: Puedo expresarte, actualmente esto es muy común que los individuos se permitan conocimiento de una experiencia muy a propósito en cualquier sistema de tiempo particular.

En ese momento, simplemente te permitiste una expresión de falta de temor, una falta de análisis, una falta de información objetivamente para analizar y en eso, te ofreciste una facilidad momentánea objetivamente estando enterado de lo que estabas comprometiendo en esta proyección.

Ahora, esto es a propósito ofreciéndote un ejemplo objetivamente que puedas recordar y atraer cuando elijas re-crear ese tipo de conocimiento, por así decir.

Pues en esto, te ofreces información en cuanto a comprometer ese tipo de experiencia permitiéndote el ejemplo y recordando no simplemente la experiencia misma sino tu estado de ser, por así decir, en ese momento y la diferencia de ese momento y lo que creas en momentos en que estás intencionalmente tratando de volver a crear ese tipo de conocimiento.

Por ahora, te ofreces mucho más información, lo cual crea una emoción y un deseo objetivo para comprometer estos tipos de experiencias, pero crea también una acción automática y una respuesta en ti mismo de crear objetivamente una intensidad de concentración y esa concentración objetiva en su intensidad crea una tensión y eso crea también un empuje en tu energía en lugar de una concesión y relajamiento.

Se mueve también en más de un proceso de pensamiento. En la experiencia previa, no estabas analizando o creando proceso de pensamiento acerca de cómo crearás esta acción. Te permitiste simplemente expresar libremente este tipo de experiencia y te permitiste conocimiento objetivo de la acción, aunque como un flujo libre de energía. Ahora comprometes un proceso de pensamiento con relación a la acción misma y esto complica tu movimiento.

FRANK: Muy bien. ¿Así es que la pregunta es, cómo me relajo para ser capaz de lograr lo que estoy tratando de lograr?

ELÍAS: Si.

VIC: ¿Qué?

ELÍAS: Te permites también un punto focal, pero no en la expresión de concentración objetiva. Te permites una sugerencia de un punto focal, una dirección, por así decir. Esto te permite enfocar tu energía en lugar de crear una dispersión de tu energía.

Una vez que te has permitido la sugerencia de tu objetivo, por así decir y eliges un punto focal… que sea simplemente proyectar tu conocimiento [de conciencia] a otra localidad física, o en la misma habitación que estás ocupando físicamente en el momento, o en otro sistema de tiempo. No tiene importancia lo que actualmente eliges, sino que te ofrezcas inicialmente una dirección y en esto, enfocas tu energía.

Ahora; enfocar tu energía no requiere pensamiento. Es suficiente la sugerencia. Una vez que te has ofrecido la sugerencia, también no tiene importancia que actualmente proyectes tu conocimiento a ese punto focal, pues este no es el punto. El punto en ofrecerte estos tipos de sugerencias es simplemente ofrecerte la sugerencia para que se enfoque en tu energía

Una vez que te has ofrecido esa sugerencia, te permites crear relajamiento físicamente y en la energía y en tus pensamientos, sin crear distracción o sin interrupción del relajamiento por medio de comprometer un proceso de pensamiento…

FRANK: ¿Asumo que se aplica a cualquier cosa que yo quiera manifestar?

ELÍAS: En su mayor parte, si.

FRANK: Muy bien.

ELÍAS: Los pensamientos son una creación en esta dimensión física que sirven una función específica. Pero en esta dimensión física, han dirigido su atención en casi una manera exclusiva a la creación del pensamiento en una expresión de comunicación extrema hacia ustedes mismos, que han movido tu atención lejos del reconocimiento de todas las demás avenidas de comunicación que se ofrecen.

Actualmente, la expresión de comunicación del pensamiento en su función genuina es relativamente pequeña, en tus términos. La función actual de tus pensamientos es definir e identificar otras comunicaciones. Pero como he establecido, has movido tu atención en esta expresión particular con tal intensidad que ha llegado a ser lo que identificas ahora como casi una avenida exclusiva de comunicación, lo cual actualmente no es su diseño.

Esta es la razón por la que muchas veces experimentas conflicto y confusión y también obstáculos en tu movimiento y en tus experiencias, pues estás comprometiendo en exceso tus pensamientos.

FRANK: Muy bien, eso es muy interesante. Hablemos acerca de las otras avenidas de comunicación. Asumo que estás hablando acerca de cosas que suceden como los eventos.

ELÍAS: No necesariamente.

FRANK: Muy bien. ¿Bien, cuáles son las otras avenidas de comunicación?

ELÍAS: Te expresaré. Han creado un diseño intrincado de la realidad física.

Ustedes dentro de sí mismos han creado un cuerpo físico que incorpora sentidos exteriores y sentidos interiores, los cuales son TODOS comunicaciones objetivas para ustedes. Y como he estado ofreciendo recientemente en información, otra avenida muy expresiva de comunicación a la que pones POCA atención y que es una de tus avenidas MÁS expresivas de comunicación, son tus emociones.

Tus emociones una vez más, como he establecido muchas veces recientemente con los individuos, no son reacciones. No son respuestas, no son reacciones. Son comunicaciones. Pero como ustedes las defines que son reacciones, no están poniendo atención a lo que ellas les expresan. Las ves ser simplemente un indicador en cuanto a tu estado de ser y no son un indicador de tu estado de ser. Ellas [las emociones] son una comunicación actual, que se expresa objetivamente, del conocimiento subjetivo al conocimiento objetivo.

FRABK: Bien, explícame esto. ¿Cómo sigo acerca de interpretar esta comunicación? Digamos que me despierto en la mañana y me siento muy bien, o en otra mañana me despierto y me siento emocionalmente como deprimido. ¿Cómo interpreto esa comunicación?

ELÍAS: Esta es la función de tu intelecto. Esta es la función actualmente, de tu creación de pensamientos. Te provee con la avenida de interpretación.

No se ha diseñado al pensamiento como una avenida actual de comunicación en sí. Es una función de interpretación y un ofrecimiento de concesión para comprender dentro de ti, en cuanto a la identificación y la interpretación de estas otras avenidas de comunicación… aunque muchas veces es innecesario comprometer esta acción del pensamiento para interpretar las comunicaciones.

Pero con relación a tus comunicaciones emocionales, cuando creas una emoción, cuando reconoces que esta es una comunicación y no una reacción y también no un indicador de tu estado de ser, esto en sí ofrece información diferente a tu proceso de pensamiento y automáticamente tus pensamientos comprometen un tipo de movimiento diferente en el reconocimiento de esa comunicación.

Cuando defines una emoción de ansiedad, por así decir… como estableces, puedes despertar en tu mañana y experimentar este sentimiento o esta emoción de ansiedad o depresión.

En esto, cuando identificas eso como un indicador y como una reacción de tu estado de ser, tus pensamientos se mueven en función automática y te expresan simplemente una identificación del sentimiento, por sí decir, y tu pensamiento no identifica más adelante, pues simplemente está identificando una reacción de tu estado de ser. Por lo tanto, no compromete más información en la interpretación.

Cuando te permites reconocer que esta no es una reacción, no es un indicador, automáticamente tus pensamientos se mueven en una expresión diferente y en esto, empieza la interpretación con una pregunta, en cuanto a lo que es la comunicación y cuando la comunicación continúa, continúa el proceso de pensamiento su interpretación de esa comunicación. Comprometes pregunta y comprometes respuesta en ti mismo con relación a la comunicación.

La dificultad o la no-comunicación que se expresa está en la identificación de la definición de lo que está ocurriendo y cuando ves que la emoción no es comunicación, no recibes la comunicación o el mensaje, por así decir.

FRANK: ¿Estás diciendo que la emoción es una clase como de golpear en la puerta y en lugar de abrir la puerta y tener el resto de lo que pasa, sólo dices, alguien golpeó en la puerta y entonces lo ignoras?

ELÍAS: Correcto.

FRANK: Vaya, muy bien. En otras palabras, si reconoces acerca de todo lo que se trata la emoción, entonces hay más adelante que entregará lo que era el mensaje.

ELÍAS: Correcto. Te ofrecerás mucha más información.

Esta es una avenida valiosa y una avenida muy eficiente de comunicación en ti mismo que todos ustedes han diseñado en esta dimensión física.

Estableceré una vez más, les he ofrecido a todos ustedes una identificación de la base de los elementos de su realidad física en esta dimensión particular y ellos son sexualidad y emoción, no pensamiento. El pensamiento es una herramienta que ustedes crearon para la interpretación, identificación y definición, no como un elemento y expresión base de su realidad física.

FRANK: Me gustaría seguir a otra cosa que es un poco diferente, pero creo que se relaciona. Hay dos cosas acerca de las que quiero hablar.

Número uno, algunas veces cuando sólo descanso, talvez medito, talvez sólo cierro mis ojos y trato de respirar profundo y descansar. Veré como puntos o manchas violetas como que vienen y van. Ocasionalmente éstas también son verdes. Eso es algo que está pasando durante largo tiempo y esa es la número uno.

Número dos, no tanto estos días, pero en el pasado cuando acostumbraba a meditar, o nuevamente, sólo tratando de descansar, sentiría que mi cuerpo empezaba a vibrar. Algunas veces vibraría tanto que casi no podía soportarlo más, así es que básicamente tendría que parar de hacer lo que sea que estaba haciendo. Tengo curiosidad en cuanto a lo que son tus pensamientos y que significa eso.

ELÍAS: Ahora; te expresaré primero de todo, con relación al color de las xpresiones que te ofreces, esto actualmente es una demostración para ti que te estás permitiendo genuinamente relajarte y enfocar también tu atención en la manera que hemos estado hablando este día – permitiéndote enfocar tu atención sobre un punto focal, el cual llega a ser lo que has elegido en ese centro de energía particular, de color violeta, por así decir.

Ahora; hay muchos individuos que se permiten enfocarse sobre ese centro de energía particular en la acción de meditación, lo cual se mueve con relación al sistema de creencias subyacente, pero te ofrece una dirección de tu atención y de tu energía.

Y cuando continúas permitiéndote el relajamiento y no enfocas intensamente tu atención objetiva sobre estas expresiones de color, sino notando esa expresión de color y continúas permitiéndote a la deriva sin pensamiento, puedes comprometer también otras acciones y movimientos.

Y mientras practicas puedes empezar con impresiones que permites que se reconozcan objetivamente y no disminuirlas y en esa práctica, las impresiones pueden llegar a ser más vívidas. Algunos individuos crean visión actual visualmente de estas impresiones y algunos individuos se permiten en ese punto proyectar su conciencia a otras áreas.

Pero esto es actualmente una validación para ti reconociendo que estás logrando los comienzos de ese tipo de movimiento permitiéndote ver este color.

FRANK: ¿Muy bien y la vibración?

ELÍAS: Ahora; esto se mueve también en la expresión de validación, de una manera diferente. Lo que te estás permitiendo con estas dos acciones – una con relación al color – es para ti una traducción objetivamente que tu conocimiento subjetivo se mueve en armonía con la intención que estás creando objetivamente.

La vibración es para ti la validación objetiva que estás enfocando tu atención en lo que puedes llamar ser una manera interior sobre ti mismo. Estás moviendo tu atención lejos de la distracción de las creaciones o expresiones exteriores y permitiéndote enfocar toda tu atención, por así decir, sobre ti mismo y esto se expresa en una respuesta en ti creando esa vibración física.

Ahora; ambas de estas como he establecido, son para ti validaciones – que te estás ofreciendo a ti mismo – que estás logrando el movimiento que intentas crear.

Una vez que la comunicación – una vez más – se recibe, la manifestación actual puede descontinuarse físicamente.

FRANK: Muy bien. Bien, estoy ahora un poco confundido. Cuando dices que se puede descontinuar, quieres decir eso en el sentido que puede o no puede descontinuarse o en el sentido que yo puedo prescindir de ello? Y también, vuelvo a la pregunta de ¿qué sucedió con la vibración? Se puso tan intensa que tuve que descontinuar lo que estaba haciendo.

ELÍAS: Justamente. Estoy comprendiendo esto y esto es lo que te estoy expresando, que cuando esa acción se recibe como una comunicación y se acepta como una validación y te permites relajar y no tener tu atención sobre esa experiencia particular, la cual es una comunicación, la comunicación se descontinuará, pues se ha recibido de la misma manera a lo que has expresado con golpear en tu puerta.

FRANK: Muy bien, de modo que lo que estás diciendo es, siguiendo adelante con esto, ahora que comprendo lo que está pasando y puedo como relajarme acerca de ello, solamente se irá lejos, pero que yo puedo permanecer en un estado meditativo.

ELÍAS: Si.

FRANK: ¡Claro!

ELÍAS: Tu atención sigue en esta acción. Una vez que empieza la vibración, tu atención llega a enfocarse sobre esa acción – de la misma manera a tu atención objetiva que se enfoca sobre golpear la puerta y a escuchar es sonido – y en esto, cuando te continúas concentrando sobre la vibración - ya no estás enfocando tu atención sobre el objetivo.

FRANK: Lo capto.

ELÍAS: Tu atención se mueve en una expresión diferente y se enfoca sobre la vibración y por lo tanto, la vibración continúa, pues no está siendo considerada como una comunicación o validación.

FRANK: Muy bien. Veamos, siguiente… ¿dónde queremos ir aquí? Muy bien, un par de preguntas acerca de algunas condiciones físicas que tengo. Tengo un problema con mi nervio ciático y tengo también un problema, un problema que se repite, en mi área de la ingle, acerca de lo cual vi al doctor ayer y básicamente él dijo que no hay nada que él pueda hacer acerca de ello. Básicamente él lo puso que era de la edad avanzada y de viejas lesiones deportivas y cosas como esas. Así es que l pregunta que tengo para ti es ¿cuál es la razón para estas manifestaciones?

ELÍAS: Primero de todo mi amigo, te preguntaré, cuál es tu impresión?

FRANK: ¡Debiera haber sabido que me preguntarías eso!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: (Riéndose) Bien, veamos. Ambas hacen más lento mi movimiento, eso es por seguro. (Pausa) Tengo que decir, realmente no sé, pero probablemente no he pensado mucho acerca de ello. ¿Quieres que trabaje sobre eso antes que hablemos la próxima vez?

ELÍAS: Puedes y puedo ofrecerte también ALGUNA información.

FRANK: Muy bien, que bueno. ¡La tomaré! (Ambos se ríen)

ELÍAS: Puedo expresarte que has creado una de estas expresiones con relación a la sexualidad. No estoy hablando de la acción de comprometer actividad sexual, sino la expresión de sexualidad y muchos de los aspectos de este sistema de creencias y como creas tus asociaciones con relación a la sexualidad en esta expresión física.

Como has expresado en la información que se te ha ofrecido por tu médico, expresas una identificación que ésta es una manifestación de actividades previas y tu estás creando años de vejez y por lo tanto, te estás degenerando en algunas expresiones. Esto es toda una expresión de tu identificación y evaluación de tu expresión de sexualidad individualmente en este enfoque.

Ahora; actualmente puedes afectar esa creación en esta área física de la ingle por medio de permitirte reconocer tus creencias con relación a la sexualidad y permitir ofrecerte permiso para expresarte menos en la relación de resignación ante la progresión de los años físicos. ¿Estás comprendiendo?

FRANK: Claro. Creo que es un gran problema que tengo ¿verdad?

ELÍAS: (Riéndose suavemente) Está fuertemente asociado con relación a tus creencias.

En cuanto a la creación de la irritación del nervio, puedes permitirte investigar esto también con relación a tu expresión de apoyo, no simplemente para ti, sino como ves el apoyo para otros individuos.

Esto es también un asunto que que tienes expresas fuertemente – tu evaluación de los sistemas de tiempo en los que percibes que no has sido de bastante apoyo para otros individuos y por lo tanto creas juicios sobre ti mismo y los sistemas de tiempo en los que no has expresado apoyo para ti y vuelves tu atención exteriormente y expresas expectación y anhelo de recibir ese tipo de expresión de otros individuos, cuando actualmente te estás comunicando tu deseo que se ofrezca esa expresión a ti mismo.

En estos sistemas de tiempo en los que experimentas agravación, por así decir, de ese nervio particular, permitiéndote estar enterado objetivamente de lo que estás comprometiendo en esos momentos, puedes empezar a reconocer que ésta es una expresión consistente que creas, con relación a los juicios [críticas] que te haces, a través de la percepción de apoyo tuyo para ti mismo, o del apoyo que ves que puede faltar en tu expresión con relación a los demás individuos.

FRANK: ¿Quieres decir mi apoyo a los demás?

ELÍAS: Correcto y tu juicio sobre ti mismo, no que no estés expresando apoyo a los demás individuos, sino que tu percepción de tu expresión es que es inadecuado y no es bastante. (Firmemente)

FRANK: Vaya, muy bien… vaya, muy bien.

ELÍAS: Y manifiestas esto en una irritación del nervio.

FRANK: Muy bien, comprendo.

ELÍAS: La razón por la que has elegido ese nervio particular se debe a que ese nervio es central para tu cuerpo físico y afecta tu funcionamiento.

FRANK: Muy bien. Tengo otra pregunta sobre ese asunto. Nací con un problema congénito en la espalda. Mi columna no estaba formada apropiadamente. ¿Por qué vine a la realidad física con esa condición? (22 segundos de pausa)

ELÍAS: Puedo expresarte que has creado esa expresión física en este enfoque particular muy a propósito. En esto, te ha ofrecido una experiencia de desafío con relación a las expresiones físicas, logros físicos. Esto te ofrece una expresión continua de motivación subyacente.

Pero te ha ofrecido también una contribución de tu conocimiento objetivo en la comprensión de otros individuos con algunas expresiones de limitaciones físicas y el efecto que ese tipo de expresión de limitaciones físicas crea con relación a las percepciones de los individuos.

Y en esto, te ofreces reconocimiento que prescindiendo de la definición que las sociedades o los individuos hagan sobre las limitaciones físicas, eso no crea un absoluto.

Y en esto, te has permitido movimiento con relación a ese desafío que te ofrece una diferencia en tu percepción con relación a este tipo de materia, lo cual te permite también una expresión diferente de relación recíproca con los demás individuos.

FRANK: Muy bien. Eso es profundo. (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Caramba! Por lo tanto, puedes ofrecerte un punto, mi amigo, por creación excelente ¿lo harás? ~Ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: ¡Tomaré eso también!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: Muy bien, veamos. Tengo un par más rápidas aquí. Mi hija tiene un problema con su rodilla. ¿Puedes darme algunos pensamientos sobre lo que está causando eso? ¿Por qué ella está expresando eso?

ELÍAS: ¿Cuál es tu impresión? (Frank suspira) ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: No sé - ¿queriendo atención?

ELÍAS: Parcialmente, no enteramente. ESTÁ ofreciendo un pago y ¿cuál es tu impresión del pago?

FRANK: No sé - ¿más atención de mi esposa y mía? Realmente no sé.

ELÍAS: Más allá de una expresión de atención, está creando también hacer más lento su movimiento en este sistema de tiempo, lo cual permite un tipo diferente de interacción y expresión con los otros individuos, miembros de la familia y también otros individuos.

En esta creación ella expresa un reconocimiento de anhelo, por así decir, la expresión de cuidados que ella no se está ofreciendo. Por lo tanto, ella lo está buscando exteriormente, por así decir, para ofrecerse esa expresión a sí misma y esto puede objetivamente traducirse en expresiones de simpatía a veces, más suavidad en el tono de los demás individuos.

Hay muchas expresiones menos obvias que se crean en este tipo de interacción que puedes no notar y reconocer necesariamente objetivamente. Pero esto es ofreciendo una expresión de cuidados para ella que ella está buscando como el pago que ella no se está ofreciendo a sí misma. Hay también, puedo expresarte, un elemento ligero de temor que se expresa presentemente en su movimiento y por lo tanto, ella está creando un efecto físico para hacer más lento su movimiento.

FRANK: Eso tiene mucho sentido. Muy bien. Ahora, como me dijiste antes, mi papel es no hacer ninguna otra cosa que seguir junto con ella ¿correcto?

ELÍAS: Correcto.

FRANK: Muy bien. Mis cañerías se congelaron anoche. ¿Por qué manifesté eso? (Elías se ríe) Las cañerías de agua en nuestra casa.

ELÍAS: (Riéndose) Y una vez más te preguntará ¿cuál es tu impresión?

FRANK: Mi impresión es ese elativo a lo hablamos la última vez… hablamos acerca de no comprometer el papel de víctima y creo que ese fue el propósito de eso y que yo empecé a comprometer el papel de víctima y entonces como que me pillé y me di cuenta que lo que sea que sucedió, yo lo creé. Eso es lo que tomo inicialmente sobre ello.

ELÍAS: Interpretación objetiva y puedo expresarte que estás correcto.

Puedo expresarte también – en movimiento muy consistente (Frank se empieza a reír) que has creado en tu interacción conmigo – en cada encuentro que hemos comprometido objetivamente, expresas un experiencia objetiva previa a nuestro compromiso, de alguna acción física - ¡ja, ja, ja, ja! – ¡que presenta para ti desafíos!

FRANK: ¡Sólo estoy tratando de ayudarte! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Espero que continuarás en el futuro con este patrón que has creado, no como simplemente una comunicación para ti y una presentación de imagen física, sino también como una avenida de entretención! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: ¡Bien, creo que ya estamos allí!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

FRANK: (Riéndose) ¡Vaya, esto es grande! Muy bien, la última pregunta que tengo es ¿tú y yo nos conocíamos objetivamente?

ELÍAS: ¿En el enfoque físico. Si.

FRANK: ¿Puedes decirme alguna cosa acerca de eso?

ELÍAS: Te permitiré primero investigar y te ofreceré mi validación en nuestro próximo encuentro.

FRANK: Bastante razonable.

ELÍAS: ¡Esto no debiera ser mucho problema para ti, en tu conocimiento, permitirte un reconocimiento objetivo de UN enfoque de atención! Hemos comprometido varios. Por lo tanto, puedes elegir. ¡Ja, ja, ja!

FRANK: Muy bien, que bueno. Bien, gracias.

ELÍAS: De nada, mi amigo. Me relacionaré recíprocamente contigo y estimularé tu investigación de nuestro enfoque que compartimos juntos. ¡Ja, ja, ja!

FRANK: Bien, también aprecio eso.

ELÍAS: (Riéndose) Para ti con gran afecto – y consideración de tu fiesta – te expreso au revoir.

FRANK: Adiós.

Elías se va a 12:46 PM.

©2000 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.