Session 64
Translations: EN NE

Exploring Dream Interpretations, Dispersed Essences, and Collective Consciousness

Topics:

“Un regalo para Elías”
“Área Regional Tres”
“Esencias Dispersadas”


Miércoles, Enero 3, 1996 (Privada)

Nota de la traductora: Las primeras sesiones no tienen subtítulos, los que aparecen arriba están incluidos en la sesión.

Participantes: Mary, Vicki, Ron y Cathy.

Nota: Esta sesión privada fue pedida por Cathy, justo previo a su partida para Viena.

Elías llega a 9:21 PM.

ELÍAS: ¡Buenas noches! ¡Su individuo muerto les está hablando aquí! (Afectadamente divertido y respondiendo finalmente al comentario de Mary que ella “habla por un tipo muerto”) ¿Y qué desearían preguntar en mi presencia esta noche? (Haciendo mímica de un “psíquico espiritual arrogante” y todos nos reímos a carcajadas)

CATHY: ¡Tres adivinanzas y las primeras dos no cuentan! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Un juego de adivinanza! (Más risas y una pausa)

CATHY: ¡Ay, señor! ¡Me gustaría saber si Vicki fue precisa acerca de mi interpretación del sueño, el que Ron está acostado al lado mío, esa parte de ello! (Riéndose) ¿Quiero decir, me doy cuenta que es un asunto íntimo, pero eso fue hasta lo que llegó?

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Interesante el simbolismo en tu enfoque de sueño! Esto en la interpretación es parcialmente correcto. Extenderé esta interpretación para ti, para incluir otro asunto también que destella tu curiosidad, como tratando con tu dispersión. En esto, compartes con Ron un elemento de “abstenerse” de la experiencia de este fenómeno. No te mueves muy cerca de Ron y deseas que él no te toque. Pues esto crea una conexión y en su elección para incorporar este fenómeno, compartes la experiencia. Ambos de ustedes, desean que esta experiencia pueda ser realidad, pero su asunto de control y temor también es una realidad, previniéndoles de moverse demasiado cerca en este momento. (Pausa)

CATHY: ¿No es eso interesante? ¿Quién lo hubiese pensado? (Riéndose) ¿Qué hay acerca de la serpiente con la cabeza de mano sobre ella que salió de la muralla, que yo sujetaba y me la enrollaba a mi alrededor y entonces golpeteaba y entonces la parte de la mano se volvía en una cabeza y ponía su boca sobre mí pero no me mordía?

ELÍAS: Como he expresado también a Ron, este es un símbolo espiritual, esta serpiente, siendo también esta una conexión con Ron, identificando la misma criatura como lo hizo en su elemento de sueño, esta es una serpiente que no es perjudicial para ti, pero que te sientes también perseguida por esta criatura, ya que se comprometerá en conexión contigo, aunque sin ser perjudicial, pero se provocó tu temor por medio de esta criatura y por medio de perseguirte. Tu respuesta inicial a esto es atemorizarte e irte lejos tal como en la respuesta inicial de Michael a su perro fue irse lejos e interpretar que no es perjudicial. No fue perjudicial, tal como tu serpiente no era perjudicial, pero percibes que esto es una amenaza, pues estas criaturas son manifestaciones de un asunto que ves amenazante para tu propia identidad.

CATHY: ¡Caramba! ¡No pensé que tenía esa cosa tan grande de temor! ¡Incorrecto!

ELÍAS: En el enfoque físico no incorporas temor solamente cuando no tienes conocimiento de lo que puedes incorporar en el enfoque no-físico. Si en el enfoque no-físico estás de acuerdo y estás preparada sin conocimiento consciente previo, no incorporarás inicialmente temor. Tú tal como también Ron tienen conocimiento previo anterior del fenómeno y del enfoque no-físico como una existencia. No comprendes esto y también luchas con los sistemas de creencias de esto. Por lo tanto, tienes poca información, la cual incorpora también temor, pues tu asunto es estar enfocada en tu identidad presente y estar controlando esto. La idea de otra esencia, la cual está en el enfoque no-físico, te parece ser más poderosa. Por lo tanto, presenta una amenaza. (Pausa)

CATHY: Aunque trato de equipararnos a todos, incluyéndome a mí, como personalidades de esencias, no he hecho realmente eso. Todavía pongo... ¿Es Tomkin la esencia que estoy deseando canalizar?

ELÍAS: En tu conciencia despierta.

CARHY: ¿Vaya, de modo que en mi otra conciencia es otra?

ELÍAS: Si deseas seguir una probabilidad del acuerdo, no puedes incorporar el acuerdo con Tomkin.

CATHY: Pero en nuestro juego de conexión, quiero decir, Michael, Ron, Paul, pero todas esas probabilidades podrían cambiar ¿correcto?

ELÍAS: ¡Esto es correcto, pero no estás conectada solamente a Tomkin!

CATHY: ¿Estoy conectada con todos, con todos ellos?

ELÍAS: Esto también es correcto, pero si te enfocas en nuestro juego, estás conectada a otra esencia además de Tomkin también, (Pausa)

CATHY: ¿Estoy supuesta a saber quien es esa? ¡Aquí seguimos! ¡Ayúdame!

ELÍAS: (Sonriendo) Hemos discutido el conocimiento y hemos discutido también el conocimiento más amplio del conocimiento individual, de lo cual están todos conectados. La energía y el enfoque de Tomkin no están alineados contigo. Por lo tanto, sería sin sentido para Tomkin enfocarse de acuerdo contigo.

CATHY: ¿Pero qué es lo que hago para encontrar cuál es?

ELÍAS: Piensa en ti misma en tu color de espectro. (Pausa) Encuentra tu atracción, de la cual ya estás enterada. Allí está tu respuesta.

CATHY: ¡Bien, entonces es Paul! (Otra mirada de ¡ay dios mío) ¡ya lo irrité! Si él pudiese irritarse, yo lo habría sólo irritado! De modo que sólo pensaré.

ELÍAS: ¡Color de espectro!

CATHY: ¡Yo sé como van! (Pausa, y estamos empezando a reírnos)

ELÍAS: ¡Le ofreceré un indicio a Shynla!

CATHY: ¡Ay! ¡Muy bien!

ELÍAS: Siendo: ¿Cuál es el color en nuestro espectro, al que incorporas una atracción?

CATHY: ¡Ah, ese color! ¡Este color púrpura! (Levantando su lápiz)

ELÍAS: ¡Sonó la campana! (Golpeando la mesa varias veces y riéndose)

CATHY: ¡Vaya, eso es bueno! Bien yo estaba tratando de estar en mi final, sabes. El naranja era el siguiente. ¡Sólo que no lo captaba! (Riéndose)

RON: Bien, púrpura está justo antes de ti.

CATHY: ¿Qué? ¿Va alrededor en círculos o algo?

ELÍAS: Correcto.

CATHY: Vaya. Ya veo, no sabía eso. No estaba enterada de eso.

VICKI: Me gustaría entrar un momento con una pregunta rápida acerca de eso.

CATHY: ¡Claro! ¡Sigue no más!

ELÍAS: ¡Porque Lawrence incorpora solamente “preguntas rápidas!”


VICKI: Así... Permíteme formular mi pregunta.

ELÍAS: Aceptable. (Volviéndose a Cathy) ¿En tu categorización de nuestras transcripciones, puedes incluir también una anotación de cuantas veces Lawrence incorpora “preguntas rápidas?” (Risas)

CATHY: Escribiré eso. ¡No quiero olvidarlo! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Lo cual no incorpora siempre respuestas rápidas!” Continua.

VICKI: Comprendo la conexión con Shynla y Ordin, pero estoy curiosa, siendo eso como es ¿cuál es su conexión con Tomkin?

ELÍAS: Tomkin ha sido instrumental en la dirección, como lo fue también John, un vehículo... ¡no un barco! (Vicki se ríe)

VICKI: ¿Tomkin y John son de la misma tribu, por así decir?

ELÍAS: No, incorporando la misma acción; no del mismo grupo de esencia. Su parte era en la entrega de un mensaje, el cual recibiste.

CATHY: ¡Así creo! ¡Creo que recibí ese mensaje! (Pausa riéndose) Bien, me gustaría preguntar acerca de mi sueño con Ed en el sueño. Topla. Estábamos en una cabina y era una clase como dividida en la mitad y yo estaba en una cama en un lado. Había dos chicos a mi lado y él estaba en una cama como alrededor del rincón. Y yo fui a la otra parte de la sala de estar y estaba muy caluroso y volví y él me dijo que me mostraría como hacer fuego allí, para hacer más temperada también la habitación. Y entonces había como un pollo con in grupo de pollitos allí. Y entonces yo salí afuera. Alguien me dijo que parara el funcionamiento del bus que estaba allí y sucede que es un bus en el que yo acostumbraba a viajar hace años a través del país. Y yo me metí para pararlo y lo paré y el bus empezaba a rodar de nuevo y yo trataba de apretar los frenos y no pararía y chocó con una verja y seguía en caminos y siguió hacia abajo en un cerro realmente empinado y yo estaba todavía manejándolo y estaba bien, pero en el momento de llegar al final, se paró y estaba bien y entonces desperté. (¡Vaya!)

ELÍAS: Este sueño incorpora acción física. Te enfocaste parcialmente en este sueño, estabas viendo una acción enfocada físicamente. Te has insertado en este sueño como siendo parte de él, pero la acción de este vehículo se incorporó en la manifestación física de la actualidad. (Pausa) ¡No estás comprendiendo! Te expresaré que este bus en la realidad física, ha incorporado esta acción sin daño para los individuos, pero como lo que expresarías sin control y sin poseer este vehículo una dirección. Había niños que estuvieron presentes en esta vecindad, pero escaparon ilesos. Esta fue una visión de una manifestación actual.

Te has presentado esto como una validación de tu habilidad. Te has estado preparando para incorporar conectarte con la conciencia. Has estado ilustrando tus habilidades para conectarte. Te estás mostrando tus logros, esto te permiten que te “sientas mejor” acerca de tus elecciones pues también has elegido, en esta elección, conectarte tanto como sea posible. Por lo tanto, te permites ejemplo de tu logro. Puedes ver, sobre tu caja de visión, un relato de este vehículo. Otros individuos han sido testigos de esto.

CATHY: ¡Vaya! ¿Qué hay acerca de la parte de Ed? ¿Por qué supones que tuve allí la parte de Ed?

ELÍAS: Esto es parcialmente una conexión con Joseph. Hay un elemento en tu conciencia que desea continuar la conexión con Joseph. Joseph incorpora una conexión más grande con este otro individuo presentemente. Por lo tanto, si te conectas a través de este individuo, puedes conectarte también con Joseph.

CATHY: ¡Interesante! (Pausa) ¿Le daremos ahora a Elías su regalo?

VICKI: ¡Seguro! ¡Seguro que debiéramos! (Elías se sienta derecho, sonriendo y Vicki le pasa un regalo envuelto) ¡Feliz Navidad! ¡Es un sistema de creencias físicamente enfocado!

ELÍAS: ¡Estoy muy enterado de la Navidad! ¡No nací ayer!

VICKI: Bien, después de todo estás muerto! (Riéndose a carcajadas)

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Esto es muy verdadero, pero he incorporado muchos enfoques evolutivos en el período de los sistemas de creencias de Navidad y yo mismo he tenido estos sistemas de creencias! (¡Gracias, Elías!) Puedes hacer los honores de abrir tu regalo.

VICKI: ¡Quería ciertamente mirar que lo hagas!

CATHY: ¡Claro!

ELÍAS: ¿Haremos un espectáculo de esto?

CATHY: ¡Definitivamente!

ELÍAS: (A Ron) ¡Incorpora mi silla! (Ron busca la silla mecedora) ¡Me cambiaré! (Se para) ¡Muy bien! (Él mira a Vicki hacia abajo que está sentada en el suelo) ¡Pareces mucho más pequeña ahora! (Se sienta en la silla) ¡Sí! ¡Me sentaré aquí! (Dando palmazos en los brazos de la silla) Ahora me pueden ofrecer el regalo. (Vicki se lo pasa y él estira sus manos arriba, sonriendo) ¡Rojo y azul! Hasta sus adornos expresan tonos vibratorios de color de energía. ¡Esto probará ser interesante! (Él se pone en la tarea de “desenvolver” su regalo) ¡Lograré esto sin ayuda! (Él pasa un buen poco de tiempo examinando el paquete, dándolo vueltas y entonces otra vez y otra vez, hasta que encuentra finalmente la cinta al final de la caja) ¡Vaya! ( Él rompe un pedazo del papel y lo tira a un lado) ¡Sistemas de creencias! (Muchas risas y todos miramos a Elías tratando con el problema de la cinta sobre la caja)

RON: (Se levanta y camina hacia Elías) Déjame que te corte la cinta. ¡Lawrence quería hacerlo lo más difícil que fuese posible para ti!

ELÍAS: ¡Naturalmente! (Todos nos reímos a carcajadas) Las manos pequeñas no se mueven tan eficientemente. ¡Esto es más difícil de lo que esperaba! (Finalmente él inserta una uña bajo la tapa de la caja y ¡voila!) ¡Caramba! (Sacando la pipa fuera de la caja) ¡Muy linda! Y en cuanto al pedido de Michael, no... (Teniendo la pipa vacía hacia Vicki)

VICKI: ¡Hay actualmente tabaco, en cuanto a la acción de Olivia! (Elías se empieza a reír) El tabaco está en la bolsa negra al fondo.

ELÍAS: (Riéndose todavía) ¡Y Michael está viendo las “entradas inesperadas” como molestas! (Con un brillo en sus ojos) ¡Esto es muy bueno! ¡Muy linda! (Él se pone la pipa en la boca, aspirando) ¡Muy buena succión! ¡Desafortunadamente aún con la incorporación del tabaco, no disfrutaría su aroma, pero es excelente! (Levantando la pipa y pasándole la pipa a Vicki) Gracias. ¡Guardaré esto! (Indicando la pipa y poniéndosela en su boca) ¡Incorporaremos esto en nuestras sesiones! (Dirigiendo la pipa para apuntar a Vicki)

VICKI: ¡Es un buen puntero!

ELÍAS: Discutiré esto con Michael. Él puede disfrutar este tipo de tabaco. ¡Siempre disfruté las cualidades aromáticas! ¡Excelente elección! (Tira la caja vacía al suelo) Nos desharemos de esta caja. (Mirando a Cathy) Continúa.

CATHY: Muy bien. (Todavía riéndose a carcajadas) ¿Así, Lawrence estaba correcta en su interpretación de mi sueño, donde yo tenía una sábana envuelta alrededor de mí y Jo vino a buscarme y terminé sentada en el auto al frente de un oficial de policía que abrió el paquete que estaba al lado mío y que tenía tu pipa adentro y la hierba de Jo?

ELÍAS: ¡No incorporo alucinógenos o sustancias! (Muy humorísticamente con la pipa saliendo de un rincón de su boca)

CATHY: Bien, yo sé eso, pero fue la interpretación de Lawrence de ese sueño correcta?

ELÍAS: Sí. (Meciéndose y chupando su pipa)

CATHY: Eso es lo que pensé. Muy bien.

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Aunque he tenido mis experiencias con estos elementos, en la manifestación física! Por lo tanto, no son extraños a mi experiencia. (Todavía meciéndose y chupando su pipa)

CATHY: Bien, dios, no sé cuál preguntar. ¡Hay tantas! Recuerdo cuando pregunté si podía incorporar a Sue en nuestro juego y dijiste que no en el momento presente. ¿Bien, es tiempo para conectarla? ¿Estás ya listo para eso? O no.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Semejante impaciencia! ¡El futuro cercano no siempre es lo que percibes ser el futuro cercano!

CATHY: ¡Bien, sólo pregunté!

ELÍAS: Aceptable. (Sonriendo y meciéndose y chupando la pipa) Perdón. (Él pone la pipa en su mano izquierda) Michael usa la mano derecha. Continúa.

CATHY: Cuando Mary y Ron y Vicki y yo hicimos nuestro pequeño ejercicio el otro día, donde nos sentamos en el sofá y ellos me estaban mirando y Ron te vio durante un breve segundo y entonces él vio mi esqueleto ¿podrías explicar eso?

ELÍAS: Siendo esta una visión en un punto del momento, de una conexión de energía entre Shynla y Elías, esta visión del esqueleto es una conexión en otra visión momentánea de soltar un velo, permitiéndole a Ron percibir a Shynla con no-persona; pues lo que exhibes en la manifestación física es una persona, por un enfoque.

CATHY: ¿Podrías darnos más información acerca de las esencias dispersadas?

ELÍAS: (Sonriendo) ¡He estado esperando! Es difícil explicar este concepto, solamente por la razón que pueden incorporar malentendidos muy fácilmente, pues en esta interpretación estoy muy limitado para expresarles la diferencia de estas esencias. Les pido que traten de conceptualizar la idea de esencia.

La esencia incorpora energía. Incorpora usualmente un campo de energía; los campos de energía son diferentes de solamente energía, pues los campos de energía son energía dirigida. Ustedes en el enfoque físico, ven los campos de energía como contención; por lo tanto igualarían una esencia como estando contenida por un campo de energía. Aunque no está contenida, posee campos de energía.

Las esencias dispersadas son energía, pero no incorporan campos de energía. Por lo tanto, la diferencia se compararía a una burbuja y el aire en la burbuja como siendo una esencia y el aire con no-burbuja como siendo una esencia dispersada, conteniendo ambas el mismo aire, incorporando ambas la misma energía, una incorporando campos de energía, una no.

En la manifestación de las esencias que son dispersadas, ellas incorporan aspectos diferentes en otros enfoques. Ellas se permiten la habilidad para conectarse con aspectos exteriores, por así decir, de su propia esencia, como de la misma manera que las esencias incorporan sus facetas. Por lo tanto, pueden estar involucradas directamente con los aspectos, como otras esencias están indirectamente involucradas con los aspectos, (pausa) Rose es dispersa. (Otra pausa)

CATHY: ¡Bien, tendré que leer eso unas pocas veces para digerirlo!

VICKI: ¿Una esencia dispersada es una experiencia que normalmente se elige en un momento u otro, por la mayoría de las esencias?

ELÍAS: No necesariamente. No se ve como lo que llamarían ser mejor o peor, o más ventajoso o no. Es solamente diferente. Tal como incorporas un enfoque-pensamiento y otro elige un enfoque emocional, y otro elige un enfoque político, algunos eligen estar dispersados. Otros no. Es sólo una elección. Es sólo una elección para la experiencia. Esto no quiere decir que no experimentan igualmente, pues lo hacen. Sólo experimentan diferentemente. (Pausa)

CATHY: Muy bien. ¿Que hay acerca de más información sobre el Área Regional Tres?

ELÍAS: (Sonriendo a Cathy) ¿En cual dirección desearías moverte en el área regional tres?

CATHY: Yo no sabía que tenía opción de direcciones. Todo lo que sé es que es un lugar de transición. No puedo recordar mucho más que eso en este segundo particular.

ELÍAS: ¿Y deseas información de la transición? (Sonriendo)

CATHY: ¡Seguro!

ELÍAS: (Sonriendo a Vicki) ¡Podemos escribir un libro acerca de esta materia! La transición puede ser una manifestación en el enfoque no-físico, o cualquier cosa que creas. (Pausa) ¡Eso fue muy bueno! ¡Muy conciso y al punto! (A Vicki) ¡Escribe esto! (Pausa)

CATHY: Estoy segura Vic que tienes una pregunta. ¡Vamos, anda!

VICKI: Bien, mi pregunta acerca del área regional tres, estaba curiosa. Me vino la otra noche cuando pusimos nuestros pedacitos de papel en la fuente y estaba tan atenta en que todos se enfocaban y el pedacito de papel de Shynla sucedió justo que tenía eso allí y sé que has mencionado que esto tiene que ver con nuestra conciencia colectiva ¿por así decir?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Y pienso sólo que talvez estos cuatro individuos, con esta “pirámide “material, (risas) están probablemente haciendo alguna clase de conexión en el área regional tres y estoy un poco curiosa en esa dirección. (Gran formulación de una pregunta, Vic! ¡No!”)

ELÍAS: Esto también es correcto, incorporado con otras esencias. Les expresaré que el área regional tres, con su incorporación de una conciencia colectiva es mucho más grande que nuestro pequeño grupo. La conciencia colectiva es la totalidad de las conciencias enfocadas físicamente. Esto incorpora tu globo entero. ¡Por lo tanto, alcanzando información de esta área regional sería ventajoso, si incorporan un enfoque político... o no! (Sonriendo) Todos ustedes están finalmente conectados. Hemos hablado de esto previamente. Todos ustedes están involucrados con todos los demás individuos sobre su planeta y con todas sus experiencias. Esta es el área en la cual se conectan con todos los demás individuos.

Ahora, en el enfoque de su pirámide y de estos individuos en esta compañía, se conectan también con otras esencias en el área regional tres, quienes intercalan una parte de su conciencia en esta área regional, para conectarse con ustedes. En esto, ellos permiten la dirección para su Cambio de conciencia y para su ayuda en este Cambio de conciencia, también en la incorporación de su ciudad. Cada uno de ustedes cuando se conectan juntos, con ustedes mismos y entre cada uno forman su pirámide, la cual ya han empezado, están también afectando a los demás en preparación para su Cambio de conciencia.

Ustedes son los Videntes, siendo esto donde muchos individuos en sus sistemas de creencias, llegan a confundirse. En nuestras sesiones, se le ha preguntado a Elías, “¿cómo incorporaremos la propagación de esta palabra? ¿Presentaremos este mensaje?” Ustedes, en esta compañía, quienes están formando esta pirámide, afectarán y llegarán a saber que ustedes no tienen necesidad para filtrar a través de su mundo físicamente, para afectar la conciencia colectivamente. Esto puede ayudarles a responder las preguntas incesantes de Michael, acerca de qué parte juega él con los individuos que incorporan conflicto en la guerra o el hambre.

Su enfoque es su Cambio de conciencia. Su intento se dirige a este Cambio de conciencia. En esto, ustedes llegan juntos y conectados como cuatro rincones, como cuatro vientos, para formar una conexión, la cual influenciará a través de la conciencia. (Pausa) ¡Claro sí! Se refleja devuelta en mí en esta responsabilidad y dense cuenta que no necesitan incorporar responsabilidad, personalmente o de cualquier manera por ningún otro, sino por ustedes mismos, porque esto es bastante grande. (¡Ay caramba!)

VICKI: ¿Y cuando hagamos este efecto, tendremos indicios?

ELÍAS: ¡Ya están afectando!

VICKI: ¡Dices eso, pero no tenemos indicios!!

ELÍAS: ¡O así creen ustedes! ¡No apago su deseo!

VICKI: No.

ELÍAS: Mientras continúen con la curiosidad su deseo les motiva muy fuertemente. ¡Necesitan un deseo muy fuerte! (Pausa larga) Continúa.

CATHY: ¿Tiene Paul un grupo como tu tienes un grupo y comparan comentarios para disfrutar? (Elías se empieza a reír)

ELÍAS: Correcto presentemente. (Riéndose todavía) Las probabilidades tienen que esto puede cambiar.

CATHY: ¿Qué este grupo cambiará?

ELÍAS: Correcto, como cambiaron las probabilidades también con mi enfoque.

CATHY: ¡No capto eso!

ELÍAS: (Sonriendo) Se ha hecho la conexión. Se ha iniciado la preparación. Se ha incorporado el acuerdo. Presentemente permanece estático, pero si se hacen las elecciones para cambiar esta situación, (mirando a Ron) otros incorporados desaparecerán.

VICKI: ¿Por qué? (El eterno ‘por qué”)

ELÍAS: Porque no son necesarios. ¡El conocimiento que es capaz de incorporar a Paul está aquí! (Sonriendo a Ron) Esto no disminuye la participación en este grupo, o nuestro amigo Paul, pues esto es donde está su enfoque!

CATHY: ¿Su enfoque está aquí, pero él tiene un grupo de alguna manera como el nuestro simultáneamente, en otra parte??

ELÍAS: ¡Mi enfoque estaba también aquí y yo también incorporé otro grupo!

CATHY: Pero tu ya no incorporas otros grupos.

ELÍAS: Correcto y tampoco lo hará él.

CATHY: ¡Bien, no capto como puede ser! ¿Con toda esta gente, no hay otro grupo que tenga el deseo y el intento de aprender estas cosas?

ELÍAS: ¡Vaya, Hay! (Sonriendo) Ustedes no son los únicos individuos sobre su planeta que incorporan el deseo! Ustedes son los individuos que han hecho acuerdos. ¡También nosotros no somos las únicas esencias en el universo! (Todos nos reímos incluyendo a Elías)

¡Me ha divertido mucho su proceso de pensamientos, cuando incorporamos esto, cuando les estaba expresando que no me enfocaría con otros grupos y su respuesta en su conciencia fue, “Ay dios! ¡Hemos sido seleccionado de la totalidad del cosmos!” ¡Como si dijesen que Elías puede ser la única esencia que habla en el enfoque físico! ¡No es verdadero! ¡Hay muchos! Elías y Paul están conectados con ustedes y ustedes lo han pedido y estamos respondiendo. Muchas esencias están conectadas con muchos individuos y ellos no lo piden.

CATHY: ¿De modo que básicamente el pedido empezó cuando Vicki empezó a ir a esas reuniones a las que iba Mary y se hicieron las conexiones y como que siguió de allí?

ELÍAS: ¡Incorrecto!

CATHY: ¿Muy bien, entonces qué??

ELÍAS: ¡El pedido empezó antes que ustedes se manifestasen!

CATHY: Debido a que esto fue un acuerdo. ¡Vaya, lo olvidé! ¿Un acuerdo que nadie recordaba hasta que ella fue a las reuniones e hizo eso?

ELÍAS: ¿Y tu crees que Lawrence presentemente recuerda?? ¡Ja, Ja, Ja! ¡No pienso eso! ¡Ja, Ja, Ja! (Muchas risas)

VICKI: Si estuvieses incorporado con otros grupos de personas, creo que aquí es donde está la pregunta, si estuvieses incorporado con otros grupos de personas, eso debe haber sido también por un acuerdo.

ELÍAS: ¡Correcto y hemos discutido también este asunto, si incorporan su materia previa! Les he expresado que mi decisión, como también la decisión de Paul, como también la de muchas otras esencias, tiene sus bases en la conciencia más adecuada, el acuerdo y la habilidad del individuo en no bloquear a través de los sistemas de creencias, la información que se puede ofrecer muy eficientemente.

Muchos incorporan el acuerdo. Muchos poseen el deseo. ¡Muchos involucran sistemas de creencias que están bloqueando la información que puede ofrecerse! ¡Por lo tanto, les dejan con mucha “paz, amor, hermandad” y no mucho más! ¡Todos incorporamos paz y amor y hermandad, pero ustedes necesitan más información que sólo estas palabras!

VICKI: Incorporaré las palabras de Sari y diré, “¡Gracias por recordarme!” (Se pronuncia, “lo siento mucho”)

ELÍAS: ¡De nada, Sari! (Se pronuncia rimando con “Mary”)

VICKI: ¡Perdóname, Sari! ¡Ni siquiera puedo pronunciarlo bien!

ELÍAS: “¡Ella no “lo siente!” (Vicki dice “no” y pausa)

CATHY: Muy bien, la otra preguntita. Cuando me conecté cantando con Tomkin, dijiste que esto se conectaba también a otro aspecto.

ELÍAS: Siendo este un aspecto de Shynla y también es una faceta de Tomkin. Puedes encontrar esto en ti misma. ¡Mira a aquellos que incorporan este canto al que has estado excepcionalmente atraída, no de la Srta. Andrews! Aunque otro del mismo calibre.

CATHY: ¡Ahora, no es eso interesante! Tendré que pensar acerca de eso. ¡Bien, actualmente hice todas mis preguntas! Excepto que podrías validar mi pequeña conversación con Paul.

ELÍAS: ¡Muy buena!

CATHY: ¡Gracias!

ELÍAS: A él le gusta mucho conectarse contigo.

CATHY: Y yo aprecio eso, ¡Es muy bueno!

ELÍAS: Expresaría que yo me conectaría también contigo, pero no en tu tablero.

CATHY: Yo sé esto.

ELÍAS: Aunque puedes hablar conmigo y yo te hablaré, como lo he hecho con Elizabeth.

CATHY: ¡Muy bueno! ¡Estoy ahora volando!

VICKI: ¡Aunque Paul no se incorporará en el tablero con Ron!

ELÍAS: ¡Absolutamente no! ¿Y estabas esperando una probabilidad diferente?

VICK: ¡Sólo durante un segundo!

ELÍAS: ¡Esto sería frustrar toda su preparación! (Pausa)

CATHY: ¿De quién es fragmento Sue? ¡No puedo soportarlo! (Riéndose)

ELÍAS: (Riéndose también) ¡Ella está hasta el tope! ¡Ella [Sue] no es un fragmento!

CATHY: ¡Yo sé eso! ¡Eso ya se contestó para mí, pero quiero saber quién es ella!!

ELÍAS: Pero te ofreceré que esta esencia está conectada con nuestra esencia espectrum.

RON: Eso lo estrecha más.

CATHY” Claro, a siete. Hay siete lugares en que ella puede estar. ¿Dijiste que ella estaba en el juego, o que es fragmentada de uno de esos? ¿Fragmentada de uno de esos, verdad?

ELÍAS: Correcto.

CATHY: ¡Bien, voy a meditar sobre eso y ver si me lo puedo figurar, no es que no haya tratado antes, sino que trataré otra vez!

ELÍAS: ¿Y tu impresión inicial?

CATHY: Bien, mi impresión inicial era Tomkin.

ELÍAS: ¡Esto por supuesto es demasiado obvio, esta es una adivinanza!

CATHY: ¡Bien, si no es Ordin, no sé quien es!

ELÍAS: No dije que este individuo no estaba conectado con Ordin.

CATHY: ¡Sé que no dijiste eso! ¡Dije si ella no está conectado y no es fragmentada de Ordin, entonces no sé cuál de las otras cinco que quedan sería!

ELÍAS: Bien, has estrechado ahora su campo, pues he ofrecido que está conectada con Ordin. ¡Por lo tanto, no tienes siete colores donde elegir! (Pausa larga)

CATHY: ¿Me estoy confundiendo otra vez? ¿Hago esto muy bien, verdad? (Elías se ríe) ¿Bien, es ella fragmento de Ordin o no?

ELÍAS: No.

CATHY: ¡Vaya, perfecto!

ELÍAS: ¡Conectada! (Bromeando con Cathy y guiándola)

CATHY: Conectada.

ELÍAS: ¡Como lo eres tú!

CATHY: Como soy yo. ¿Sabes Vic? (Vicki mueve la cabeza en un “no”) ¡Bien! ¡Porque voy a tratar de figurármelo yo misma! (Riéndose) Bien, claro. ¡Seguro que disfruté esta sesión privada!

ELÍAS: Semejante sarcasmo!

CATHY: ¡Bien, lo hice!

ELÍAS: ¡Estoy experimentando no-apreciación!

CATHY: ¡No, eso es como lo interpretas!

ELÍAS: Muy bien! Ofreceré que esta esencia está muy conectada con la pequeña Rose; no la pequeña Rose nueva. ¡Estamos incorporando demasiadas Roses! ¡Estoy luchando por una docena para presentártelas en tu día de San Valentín! (Otra pausa)

VICKI: ¿Qué hay acerca de este fenómeno de nuestros tres miembros del grupo, fragmentados todos de Otha, incorporándose todos de Oliver y Peter y Dimin?

ELÍAS: Les expresaré que encontrarán a través de su elemento del tiempo, que este evento aparecerá. ¡No tiene necesariamente una importancia tremenda, aunque les encanta la investigación, la curiosidad de la conexión! Encontrarán individuos que vienen y van y encontrarán similitudes en las personalidades y en las manifestaciones, de acuerdo a las esencias de las que ellos se fragmentan. Encontrarán también diferencias. Las esencias básicamente como llamarían esto, fragmentan en un tipo de personalidad. Por lo tanto, en la manifestación física incorporan muchas similitudes. Ven esto como negativo. Esto es solamente una expresión de experiencia diferente. ¡En su enfoque, eso puede ser una experiencia no-deseada, pero esta no es necesariamente la experiencia de otra esencia, la cual puede elegir manifestarse precisamente para estas experiencias, siendo emocionantes, no siendo aburridas! (Sonriendo a Vicki)

CATHY: ¿Bien, entonces que va a ser la gente de emocionante después del Cambio de conciencia?

ELÍAS: Tendrán bastante con que ocuparse. ¡Inicialmente, se encontrarán muy ocupados, con mantenerse en su propia identidad individual! (Pausa, sonriendo)

VICKI: ¿Qué hay acerca del sueño que tuvo Ron anoche?

ELÍAS: ¿Cuál sueño? (Punto que se hizo bien y se tomó)

VICKI: ¡Ese con las tijeras especiales de cortar pelo!

ELÍAS: ¡Muy imaginativo! ¡Si estás deseando un interpretación profunda cósmica, esta talvez fue la visión de la “bota cósmica!” (Risas) Debieras conectarte y expresarle esto a Oliver. ¡El puntapié atrás no resulta! ¡Afeitarse sería más eficiente! (Risas y una pausa larga) ¿Te sientes mejor Lawrence?

VICKI: ¡Claro, me siento mejor, pero todavía no me siento enojada!

ELÍAS: ¡No espero presentemente que lo harás!

VICKI: Pero sí, me siento mejor. Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡Gracias Olivia!

VICKI: (A Ron) Gracias.

RON: Es mi placer.

ELÍAS: No habrían estado discutiendo conmigo voluntariamente! (Pausa, mirando su pipa) ¡Necesito tabaco definitivamente!

CATHY: ¡Hay algo allí abajo en la caja!

ELÍAS: Le permitiré a Ron que prepare esta situación para nuestra próxima sesión. (Susurrando) ¡No discutiremos esto con Michael! (Risas) ¡No hay necesidad de alentar previamente la discusión!

CATHY: ¿Quiere eso decir que te vas a salir de la silla antes de irte? (Todos nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: ¡Claro! ¡Estamos incorporando un secreto! (Riéndose) Estaré atento a esto. (Pausa) ¡Le sorprenderemos completamente!

VICKI: ¡Vaya, eso siempre es divertido! (Riéndose con sarcasmo)

CATHY: ¡Claro! ¡A él realmente le gusta eso!

ELÍAS: Presentemente él está esperando sólo ‘entradas inesperadas’ sin audiencia, lo cual no he incorporado. ¡Aunque esto es muy bueno! (Indicando la pipa y riéndose)

VICKI: Tengo una pregunta corta, otra pequeña. ¡Es sólo cerca de este porte! (Poniendo el dedo pulgar y el anular para ilustrar)

ELÍAS: (A Cathy) ¡Agrega una!

VICKI: La experiencia que tuve la otra noche con todo el viento y la electricidad...

ELÍAS: ¿Y estabas disfrutando esto? (Con gran sonrisa)

VICKI: Bien, estaba disfrutándolo! ¡Ciertamente que no era aburrido! ¡Ciertamente que era algo que hacer, donde no tenía nada que hacer! ¡Fue muy interesante! Creo realmente que no tengo una pregunta acerca de eso.

ELÍAS: ¡El momento... el “ahora!” (Sonriendo) Se ven a sí mismos que necesitan emoción y acción físicamente, continuamente para entretenerse, o para llamar su atención. En el enfoque no-físico, no siempre incorporan esto. ¿Con qué se ocuparán ustedes? ¡El “ahora,” el viento, la energía, el color, la electricidad y mirar también a las criaturas enfocadas físicamente cuando van pasando! Han pedido sus experiencias. Han hecho sus preguntas. Están recibiendo sus respuestas. Están empezando a incorporar las experiencias. Noten el recuerdo y las experiencias, pues esto es lo que han pedido recibir. (Pausa)

(A Cathy) Permite que se vaya lejos tu conflicto y puedes ver cambiar tu segunda imagen!

CATHY: ¡Claro, eso me gustaría! (Pausa larga)

ELÍAS: ¡Supongo que podría sentarme con ustedes toda la noche, disfrutando mi silla, pero supongo que nos conectaremos otra vez con Michael y el aire no es satisfactorio con la pipa! ¡Elías no tiene sus “reglas” de no-tabaco en las sesiones!

VICKI: ¡Ay que bueno!

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Descontinuaré esta noche y me estaré relacionando recíprocamente con ustedes en nuestro período de tiempo de horario regular!

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada.

CATHY: Sí, muchas gracias.

ELÍAS: Si desean más información pueden llamar.

CATHY: Gracias.

ELÍAS: Diré, au revoir.

Elías se va a 11:02 PM.

© 1996 Vicki Pendley-Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.