Session 189
Translations: EN NE

Another Package Tied with a Pretty Little Bow

Topics:

"Otro paquete atado con una linda rosa de cintas"



Jueves, July 3, 1997 © (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence) y David (Mylo).
Elías llega a 12:14 PM. (El tiempo fue quince segundos)

ELÍAS: Buenas tardes/ (Sonriendo) ¿Estás pidiendo audiencia este día? (Pausa) ¿Qué preguntarás?

DAVID: ¿Qué preguntaré? ¡Lo primero de todo, Hola! (Riéndose) ¡Es un placer conocerte! Bien, hay un montón de cosas que siento que quiero saber. Pero primero de todo, este último año, casi dos años, he pasado a través de la más rara transición en mi vida, más eso si interiormente y todavía estoy pasándola. Y no estoy muy seguro donde me lleva o como voy a salir y seguir. “¡Vaya, claro! Ahora sé la razón de tanto dolor y tanta confusión emocional!” Y todo partió de un incidente emocional con una persona y todavía estoy perdido. Estoy confundido. Yo no sé. ¿Estoy en lugar correcto? ¿Estoy persiguiendo el arco iris? ¿Creo que esta persona me quiere y no es así? Quiero decir, ahí están mis preguntas, algunas de ellas.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Confusión y conflicto! ¡Nuestros sujetos favoritos! No te sientas aislado en esta confusión y conflicto, pues muchos individuos experimentan presentemente estos mismos elementos. Te sugeriré que continuarás en esta confusión, aunque el conflicto se aminorará. La confusión continúa mientras continúas permitiéndote abrirte más a tu propio ser. Cuando continúas ampliando tu propio conocimiento y te permites los derrames subjetivos en tu conocimiento objetivo despierto, experimentarás confusión. No mires a un fin de este estado durante algún período de tiempo, pues mientras este Cambio en la conciencia llega más completamente a su estación, tú no solamente individualmente experimentarás más elementos de derrame a través de tu conocimiento objetivo, los cuales son desconocidos para ti, sino esto se refuerza también a través de la conciencia colectiva y el movimiento que ocurre en masa. Esto presta energía a la acción de este Cambio, del cual eres parte.

Presentemente los individuos, tú también, interpretan mucho de esta confusión con muchos sistemas de creencias que tienen presentemente. Atribuyes mucho de tu confusión y conflicto con los elementos objetivos- aspectos de tu enfoque presente con el que estás familiarizado y que están en la gama de tus sistemas de creencias establecidos. En este período presente de tiempo todos ustedes están experimentando un reconocimiento nuevo de los sistemas de creencias y de su realidad y de tu realidad en ellos. En este proceso te confundes, pues no adjuntas tus sistemas de creencias y no comprendes su influencia sobre toda tu acción y relación recíproca y todas las experiencias que te atraes. Nada ocurre en tu realidad que no hayas atraído hacia ti. No se inflige sobre ti. Otro no te confunde. Tú te confundes, pero esto cae en la gama de los sistemas de creencias y de aquellos que permiten que el poder y el control se atribuyan a los demás individuos. Por lo tanto, te sientes el sujeto de las elecciones de otros individuos, de lo cual, no lo eres. Tú creas lo que eliges crear.

En esto, tu pregunta tiene dos aspectos. En un aspecto estás experimentando más derrame subjetivo, el cual es un elemento de la ampliación de tu conocimiento y de confrontarte con la realidad y el conocimiento de los sistemas de creencias; pero en el segundo aspecto, no comprendes completamente con lo que te presentas. Por lo tanto, adjuntas tus experiencias a elementos que son familiares para ti en los confines de tus sistemas de creencias.

Hablas de la relación, la cual podemos usar esta como un ejemplo. Experimentas confusión y conflicto y atribuyes esto al otro individuo. Este es un refuerzo de un sistema de creencias adyacente que no reconoces objetivamente, que el otro individuo te está manipulando o que tiene control sobre tus respuestas. ¡Los otros individuos no tienen control sobre tus respuestas!

En esto, te presentas objetivamente con tus propios sistemas de creencias y los malinterpretas, pero continúas en la concesión de ver estos sistemas de creencias a través de las experiencias y cuando te frustras sin tener solución a tu conflicto, empiezas a permitirte ver de dónde surge actualmente este conflicto. Has camuflado el conflicto, atribuyendo esto a una relación o a una actividad de la vida diaria, o no logrando tan rápidamente como lo eliges, o muchas otras excusas con las que eliges presentarte. Actualmente te estás ofreciendo la oportunidad para ver estos sistemas de creencias que motivan las experiencias y las respuestas que tienes a todas estas acciones.

El reconocimiento de los sistemas de creencias y el reconocimiento del concepto… pues todavía es presentemente un concepto para todos ustedes… que ustedes crean su realidad es para todos ustedes muy difícil aclimatarse a ello y aceptarlo, pues esto no es familiar para ustedes. Puedes creer que aceptas esto y que has actualizado esto en tu tiempo de vida, pero este también es un sistema de creencias, pues están inundados con información y con influencias y sistemas de creencias en masa que les están influenciando con todos los sistemas de creencias, de los que pueden no tener reconocimiento.

Cuando hablo de tu tiempo de vida, esto se refiere a la totalidad de tus enfoques, no simplemente a este. Están todos influenciándose uno al otro. Por lo tanto, tienes también influencias en refuerzo de los sistemas de creencias que tienes ahora, de todos tus otros enfoques. (Esta es la definición de Elías de “tiempo de vida,” diferente a “enfoque”)

Reconoce también, que esta es una acción la cual se confronta en tu presente Cambio, este Cambio está afectando mucho más y es importante reconocer que muchos individuos presentemente comprenden, pues están de acuerdo para lograr esta acción de este Cambio en el conciencia. Por lo tanto se mueve. Acelera y gana energía en este movimiento, lo cual actualiza más confusión en cada individuo – más conflicto y menos dirección – pues cada individuo que experimenta no comprende presentemente lo que está experimentando. No tiene importancia que tengan comprensión. Experimentarán prescindiendo de eso, pues esta es la elección que ustedes han creado.

Tú mismo, como también los demás individuos, buscan su propósito, su punto final, su dirección. Piden respuestas en sus experiencias personales, para que puedan ofrecerse alguna clase de dirección para su atención, pero presentemente en el movimiento en la conciencia, hay muchas direcciones a las cuales se aproximan.

Te ofrezco: En tu confusión de los individuos, reconócete. Reconoce la grandeza de ti mismo y que esta esencia que posees, la cual es tofo lo que eres tú, no está sujeta sin acuerdo a ningún elemento o ninguna acción. Tienes la habilidad para crear lo que sea que alijas crear. Otro individuo puede influenciarte, pero tienes la elección. Atraes experiencias para hablar contigo mismo y ofrecerte la información que deseas, para dirigirte en cada momento presente. Por lo tanto, mira tus experiencias y evalúa en ti mismo las razones para atraerte a estas experiencias. Si te sientes incómodo o confundido con una experiencia que te has atraído, recuérdate que puedes elegir alterar esta situación en cada momento. Es tu elección. Nunca estás sin elecciones. ¡Creas tu realidad!

También, observa. ¡Marca esta palabra! Nota continuamente lo que atraes hacia ti y lo que se atrae hacia ti y nota lo que te has atraído en este día. (Mirando de fijo a David)

DAVID: Esta persona que siento como que he conocido, con la que me he conectado, nunca he experimentado esta conexión con nadie en toda mi vida. Por lo tanto, siente que tenemos una conexión espiritual y que tenemos juntos un propósito en esta vida, sin embargo esta persona se ha distanciado de mí durante casi dos años. Y todavía tengo esa creencia interior que no, que no está terminado. Que vamos a volver juntos otra vez. Que hay una razón. ¡Y estoy confundido! Estoy pensando que estoy viviendo en una ilusión. ¿Es esto así? ¿Significa esta persona algo para mí, o estoy viviendo una ilusión acerca de esta persona?

¡No estás viviendo en la ilusión, pues no hay ilusión! Esto es realidad, aunque muchas veces tu interpretación de la realidad puede estar ligeramente lejos de la marca. (Pausa, accediendo) Tienes conexión en la conciencia con este individuo. Esto no sugiere necesariamente que en la creación de las probabilidades en este enfoque, ambos de ustedes estén eligiendo presentemente actualizar las probabilidades que les conectarán físicamente. Esto puede cambiar. Es tu elección. También es la elección de este otro individuo. Puedes alterar las probabilidades en cada momento. Presentemente, en las probabilidades presentes, las elecciones que están siendo actualizadas no se mueven en la dirección de la relación recíproca física de la manera que tu piensas. ¡Esto no disminuye el sentimiento que experimentas! No quiere decir que como el otro individuo no responde a tu reconocimiento de conexiones que no están conectados. Te sugiere simplemente que cada uno de ustedes, en cada enfoque, elige actualizar las probabilidades individuales y pueden no moverse en la dirección de la manifestación física como la esperas que sea, pues esto está también es tus sistemas de creencias.

Si experimentas una atracción tremenda hacia un individuo y reconoces las conexiones, tienes la expectación que esto se debe considerar y por lo tanto actualizar físicamente en este presente ahora. Lo que está permitiendo actualmente es un reconocimiento de estas tremendas conexiones en los enfoques físico y no-físico, de la relación recíproca y del intercambio con este individuo. No te sugiero que en tus términos, “se perdió toda esperanza,” pues esto es sencillamente una cuestión de elecciones en las probabilidades. Considero que te has conectado objetivamente con el reconocimiento, el cual es también un derrame subjetivo en el conocimiento de la conexión que tienes, pero recuerda que simplemente reconocer que tienes mucha conexión con otro individuo, no sugiere necesariamente que cada no de ustedes puede elegir actualizar las probabilidades para relacionarse recíprocamente físicamente en este enfoque.

DAVID: ¿Estaremos juntos otra vez en este tiempo de vida?

ELÍAS: Esto sería tu elección.

DAVID: ¡Bien, mi elección es, sí! ¡Yo quiero!

ELÍAS: Esta también sería la elección del individuo involucrado actualizando esa probabilidad. Lo que te estoy explicando es que reconozcas esto. Esto no disminuye tu conexión.

DAVID: ¿Debiera dejarlo de lado y sólo seguir y olvidar y dejar de pensar acerca de esa persona?

ELÍAS: Esto también sería tu elección.

DAVID: ¡Mi elección! (Riéndose) ¡Bien, la elección puede ser difícil si tienes un hábito difícil! Y mi hábito difícil es, ¡no puedo dejar de lado las cosas que amo profundamente!

ELÍAS: ¡Siendo también este un sistema de creencias! Por lo tanto, puedes ahora escuchar y tratar de comprender esa información, que te presento presentemente.

Examina estas acciones que actualizas y examina también los sistemas de creencias que se adjuntan a éstas, los cuales influencian tus respuestas. En esto, puedes permitirte más libertad en tu movimiento y tu creación permitiéndote que no te apegues tan firmemente, limitado a las acciones de estos sistemas de creencias – la aceptación de otro individuo que crea sus elecciones y sus probabilidades – reconociendo que esto puede no ser tu elección pero es su elección y que esto no disminuye o niega tus conexiones.

Miras singularmente un enfoque y te permites una intensidad de experiencia, la cual has elegido, una intensidad de emoción para la experiencia de esa intensidad. Esto no quiere decir que esto sea negativo o malo. Eliges ciertas acciones que te ofrecerán la intensidad de la experiencia. ¡No eliges correr alrededor de tus calles como una experiencia lo cual tiene tremenda intensidad de emoción para ti! Eliges involucrar tu emoción con otro individuo, pues esto te ofrece en tus sistemas de creencias esa experiencia. Cuando te ofreces información de la razón por la que creas estas experiencias, puedes permitirte también una disminución de la intensidad, si así lo eliges. ¡Algunos individuos se complacen con su creación de intensidad! Aunque puedes ver esto como negativo, puedes elegir experimentar este elemento.

Si eliges alterar esta experiencia, puede ayudarte reconocer que es sencillamente una experiencia. Es simplemente una experiencia en un enfoque de la esencia. Esto no es negar la magnificencia de cada enfoque, porque yo no dejo sin consideración a ningún enfoque. Cada enfoque tiene a toda la esencia, pero es simultáneamente un enfoque – un lente a través de una cámara en una dirección de atención – y tu esencia se enfoca en incontables direcciones a través de incontables lentes. Presentemente tu atención está sencillamente enfocada sobre este lente.

DAVID: Siento que soy muy creativo. Escribo canciones y estoy haciendo montones de cosas, pero nunca parezco ser capaz de manifestarlas en la realidad, donde ellas dan y que veo cosas crecer y pueda ganarme la vida con esto. Estoy aquí en California, sin saber si debiera estar aquí. Debiera volver a Inglaterra… ¿Otra vez, cuál es mi propósito?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Tu propósito es simplemente experimentar, pero comprendo tu pregunta! (David se ríe) Te expresaré que tu terminología puede alterarse a, “¿Cuál es mi dirección de atención?” pues tu propósito es sencillamente experimentar en este enfoque.

Estás eligiendo manifestar parcialmente en los elementos de tu intento en este enfoque. Eliges permitir presentemente que muchos de tus logros se experimenten en las contrapartes y en otros aspectos de la esencia presentemente, pues en tus sistemas de creencias hay un conflicto subyacente con la actualización de la creatividad. Hay un deseo tremendo para actualizar en el área de la creatividad, pero tienes también sistemas de creencias subyacentes que están influenciando esto.

Crees en tu cerebro, por así decir, que eres tremendamente creativo. Te ofreces ejemplos de esta creatividad y actualizas muchos elementos de esto. En los sistemas de creencias subyacentes, los cuales no te permites ver, tienes duplicidad no creyendo completamente que eres bastante adecuado. Por lo tanto, bloqueas la actualización de esta creatividad. Crees privadamente que no logras completamente bastante o bastante bien para competir con otros individuos que ves que son más creativos y que no puedes mantenerte completamente en la competencia. Por lo tanto, tu deseo te mueve tremendamente y tratas inicialmente de establecer adelante estos elementos de creatividad que tienes, pero no te permites completar las direcciones en las que te mueves, pues todavía no te permites confiar en tu propia creación.

DAVID: Así es que esto resulta en temor, temor básico de algo. Eso es subconsciente. ¡Por lo tanto, no estoy enterado de la manera como hacer este trabajo! ¡Pasaré el resto de mi vida siguiendo el mismo camino, nunca actualizando ninguna de estas cosas!

ELÍAS: En las probabilidades más probables presentes, no. Te expreso de esta manera en consideración a que en cada momento, tienes la elección para actualizar cualquier probabilidad. Por lo tanto, no proyecto información en absolutos de lo que puedas crear en el futuro, pues puedes cambiar cualquier probabilidad en cualquier momento. Es ridículo para cualquier individuo o esencia sugerirte en absolutos acerca de los eventos futuros, pues no hay absolutos. Puedo sugerirte que tu acción más probable presentemente es permitirte tratar con estos sistemas de creencias y por lo tanto aceptarte y aceptar tus habilidades y en esto, permitirte la oportunidad para actualizar completamente tu creatividad.

(Muy intensamente) Sé consciente, como he expresado previamente, en las razones que te han atraído este día a esta experiencia, pues estás empezando a permitirte la oportunidad , si así lo eliges, para actualizar tu creatividad. Y si buscas tu propósito, por así decir, aparece ante ti presentemente en esta esencia. (¡Caramba!)

Nota de Vic: He observado a Elías relacionarse recíprocamente con muchos individuos, pero no tan intensamente y directamente como en el párrafo de arriba. Esta fue una sesión desacostumbrada, en mi percepción.

DAVID: De modo que me involucro con canciones y cosas de niños. ¿Se va esto a materializar como se ha pronosticado por otra persona, que mi propósito se realizará pronto y que ayudará a los niños del mundo y cosas así? ¿Es ese mi instrumento?

ELÍAS: Serás de mucha ayuda e indirectamente será de mucha ayuda para los pequeños, aunque como ya tienes conocimiento, estás dirigiendo tu atención singularmente en un área y la actualización de tu creatividad puede parecer para ti muy desconocida presentemente.

Estás mirando en esta dirección. (Indicando a la izquierda) Estás teniendo una expectación para la actualización en esta dirección. Tu dirección en la que te estás moviendo es aquí. (Indicando a la derecha) Por lo tanto todavía no reconoces el rol con el cual te presentarás.

He expresado en el sistema de tiempo, a los individuos enfocados físicamente en el forum de estos intercambios de sesiones, que esperen un encuentro y ocurre presentemente. Tu presencia se ha anticipado ya durante mucho período de tiempo. Por lo tanto, este no es un accidente o una coincidencia que aparezcas físicamente ahora en este forum. Los individuos que recibieron esta información no están todos presentemente conectados tampoco a sus expresiones objetivas. Ellos actualizan en sus movimientos, actividades que les parecen ser sin fin y que son imposibles de lograr, pero todas las piezas del jeroglífico no se han puesto juntas todavía, de las cuales puedes verte como una. (1)

DAVID: ¿Así es que estoy en el lugar correcto ahora mismo? ¿Debiera quedarme en California?

ELÍAS: Sí. (Deliberadamente)

DAVID: Muy bien, porque estoy muy… me siento muy solo. Siento como que un amigo haría justamente un mundo de diferencia.

ELÍAS: (Firmemente) Estás en la localidad correcta, en tus términos y te has atraído presentemente una vez más, expreso, a la compañía correcta, en tus términos.

DAVID: ¿Estás involucrado en eso?

ELÍAS: ¡Absolutamente!

DAVID: Me dijeron dos señoras que estabas esperando a alguien que se llama Dave, o David, que iba a venir. (2)

ELÍAS: ¿Y no es este tu nombre?

DAVID: ¿Sí, pero eres tu con el que voy a estar trabajando sobre los libros o algo?

ELÍAS: Esta esencia y Michael también. Y en cuanto a tu idea de tu conexión y tu relación con este otro individuo, piensa cuidadosamente toda la información que te he ofrecido este día, pues esto es también una actualización de un desvío de atención en la otra dirección.

Tu atención se tiene aquí. (Indica la izquierda) Tu propósito, en tus términos, para actualizar todos estos elementos que luchas por actualizar está aquí. (Indica la derecha) Y esta área alterada está aquí, (golpeando en el suelo directamente al centro) en este espacio presente, en compañía de estos individuos y de esta esencia. Esto te proveerá con tu oportunidad para actualizar y completar y todos esos elementos que buscas están ante ti en este mismo momento presente. (¡Otro caramba!)

¿No te han instruido previamente que en el futuro en las probabilidades, te encontrarás a este hombre? (3)

DAVID: Sí. ¿Quién es este?

ELÍAS: Esta esencia.

DAVID: ¡Mmm! ¿Y el nombre es?

ELÍAS: Elías.

DAVID: ¿Así Elías, ayudarás para hacer que esto suceda? ¡Porque yo no sé cómo esto va a suceder!

ELÍAS: No necesitas saber como ocurrirá esto. Fluirá. Ya está fluyendo, pues has abierto la puerta, por así decir, para la concesión del flujo y te sorprenderás de lo que puedes actualizar si eliges prestar energía en esta dirección.

DAVID: Claro. ¡Quiero trabajar con los espíritus más que con la gente de la tierra! Me siento más y más atraído a este lado espiritual por alguna razón. Ha sido tan fuerte que ni siquiera deseo salir afuera al mundo, porque su energía no me sostiene ya más. Siento más compasión, más amor y siento que quiero estar involucrado en esa energía de amor, la energía de la verdad.

ELÍAS: Y puedes también encontrar objetivación física, en eso que buscas en la relación, desviando tu atención a la compañía nueva, si la buscas, con la cual te presentarás en este forum.

DAVID: Trataré…

ELÍAS: En la compañía de los individuos que participan con esta esencia en este forum, puedes encontrar lo que buscas.

DAVID: ¿Y nuestro propósito para alcanzar a los niños a través de los libros, la escritura?

ELÍAS: Será un producto derivado.

DAVID: ¿Irá a las películas? Me han dicho que se presentará en la pantalla de película y televisión.

ELÍAS: Esta sería la elección de aquellos individuos involucrados físicamente, siendo también esta una probabilidad en este presente ahora y es tu elección.

DAVID: ¿Cuántas personas van a estar involucradas en este círculo?

ELÍAS: Presentemente, los individuos en este forum se aproximan a completar, por así decir, todas las piezas del Jeroglífico de los individuos que necesitan agregarse a esta compañía para actualizar toda esta acción; siendo tú, en tus términos, uno de los últimos en incorporarse en este forum. Hay lo que expresan ser un grupo central de individuos. En este grupo central de individuos es donde encontrarás , si te lo permites, la actualización de tu relación, tu creatividad, tu expansión espiritualmente, tu expansión en comprensión y tu cumplimiento de ti mismo. ¡Por lo tanto, te presentas presentemente en esta compañía con tu paquete completo con una linda rosa de cintas! (Sonriendo)

DAVID: Riéndose) Siento, talvez debido a la manera que piensa la gente en el mundo exterior, que podemos encontrar resistencia a lo que podamos querer lograr.

ELÍAS: Sí, pero estarás en comunicación constante con esta esencia subjetivamente. Por lo tanto, tendrás también la habilidad para enfrentar la resistencia. Tendrás una habilidad aumentada en comprensión y también en lo que llamas ser fortaleza y en tu creatividad y la actualización de esto, tendrás tremenda habilidad para moverte a través de cualquier oposición.

DAVID: Obviamente ahora en el mundo material toma dinero.

ELÍAS: Este se generará como un derivado natural de la información y de la acción en la cual este grupo central se mueve. Se materializará automáticamente. Todos ustedes en el enfoque físico se preocupan demasiado de estos tipos de elementos, como lo hace también Matthew, pues como no estás concentrado tan intensamente sobre estos elementos mundanos de materialización, estos aparecerán fácilmente para ti.

DAVID: Siempre que el propósito detrás de esto es de amor puro… esencia. (Elías afirma)

ELÍAS: Pediré un descanso para Michael y puedes continuar con tus preguntas.

DAVID: Gracias.

DESCANSO 1:04 PM. REASUME: 1:37 PM. (El tiempo fue dos segundos)

ELÍAS: Puedes continuar con tus preguntas.

DAVID: Muy bien, derecho ¿cómo llegas ahí adentro tan rápidamente? (Elías se ríe) ¡Quiero decir rápido! ¡Pobre Mary ni tiene la oportunidad!

ELÍAS: (Sonriendo) “¡No me “meto adentro” de ninguna parte! Yo soy. Por lo tanto, meramente es un intercambio de posición y en esto, es también un sistema de creencias que esto debe requerir largos períodos de tiempo, pues el intercambio es instantáneo. Simplemente yo elijo materializar esto para los individuos y la concesión en Michael está en cooperación con esta acción.

DAVID: ¿Por qué la llamas Michael y no Mary?

ELÍAS: Este es un tono de la totalidad de la esencia el cual abarca todo los enfoques. Esto es simplemente una palabra, la cual se traduce en tu lenguaje de un tono, el cual es la identidad de la personalidad de la esencia en su totalidad. Mary es un enfoque. Michael es el tono que abarca todos los enfoques y todos los aspectos de la esencia.

DAVID: Mmm. Descubrimos posiblemente… ¡talvez puedas repetirlo. Ahora que alguien más está despierto! ¿Yo soy el David que se supone que se conecte con este grupo? (Nota de Vic: ¡Esta es la primera vez que me he quedado dormida durante una sesión!)

ELÍAS: Sí.

DAVID: ¿Y cuándo empezaremos?

ELÍAS: Ya ha empezado y avanza presentemente, ya que te has permitido actualizar la probabilidad de conexión en este forum.

DAVID: ¿Viajaremos el mundo y esto alcanzará a mucha, mucha gente?

Elías: Siendo esta tu elección, aunque esto puede ser la probabilidad más probable.

DAVID: Obviamente debido a que con mi participación, me gustaría que esto vaya tan lejos como podamos llevarlo – a través de la comunicación, a través de película, teatro, presentación de conversaciones – ¡todo el mundo necesita saber acerca de las cosas maravillosas que les van a ayudar!

ELÍAS: ¡Justamente!

DAVID: ¡De modo que sucederá! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Aunque esto pueda se mucho para la tribulación de Michael y Lawrence también! (Sonriendo a Vic) Pero en tu “debiera” en ustedes mismos, “debieras” haber esperado esta acción, como he estado expresando esto desde el comienzo.

DAVID: ¿Nos hemos conectado antes tú y yo? Tuve una experiencia no hace mucho tiempo, una experiencia fuera del cuerpo. Casi me salí del cuerpo y noté a alguien al lado mío. ¿Eras tú?

ELÍAS: Sí.

DAVID: Entonces estabas sonriendo, o esta persona estaba sonriendo. Yo me estaba sujetando de algo, una energía y era como que necesitaba dejar esto en esta experiencia y me encontré tratando de agarrarlo y sentí que el propósito de esta persona a mi lado era de ayudarme a dejar de lado la energía que estaba agarrando por mi querida vida!

ELÍAS: Justamente.

DAVID: Y lo vi que se iba y se fue como una bola de luz. ¡Fui afuera y pensé como, “gracias a dios! ¡Muy bien, lo que sigue!”

ELÍAS: Siendo este el simbolismo de eso que has preguntado recién. ¿Se expandirá esto? ¿Actualizarás? ¿Crearás? ¿Expresarás en tu globo?¿Actualizarás
tu creatividad? ¿Actualizarás tus relaciones? ¡En la probabilidad más probable en este momento presente, sí! ¿Está esto bastante en claro?

DAVID: ¡Sí, espero! Llegará a ser claro. Así es que por lo tanto, todas las cosas que dijiste que estoy haciendo ahora... como escribiendo mis canciones con las que me involucro. Pero otras cosas aquí, como las pones. ¿Estoy todavía perdiendo mi tiempo aquí?

ELÍAS: No.

DAVID: ¿Así es que debo continuar?

ELÍAS: No.

DAVID: Muy bien.

ELÍAS: ¡Nunca “pierdes tu tiempo!” Te estás distrayendo. Estás desviando tu atención, pero no estás perdiendo tu tiempo. Muchos elementos de tu creatividad que presentemente incorporas vendrán más a realizarse, como un derivado de la alteración de tu atención. Por lo tanto, no te expreses que debes dejar de lado las actividades que comprometes presentemente, o que ves que habías comprometido a través de tu pasado. El elemento creativo que presentas, si permites las probabilidades, llegará a realizarse se, solamente que no de la manera que lo esperas. Será un derivado, una facilidad natural con relación a la acción en la que eliges moverte, cuando diriges tu atención y el enfoque de tu deseo en este forum.

DAVID: ¿Así, por qué si estás canalizando a través de Michael, por qué no haces el libro y el trabajo continuamente a través de ella? ¿Cuál es mi propósito en esto?

ELÍAS: Cada esencia que está de acuerdo y elige comprometerse en este tipo de intercambio de energía elige también en el acuerdo actualizar en la creatividad del individuo enfocado físicamente. Por lo tanto, puedes ver muchas expresiones diferentes en muchos intercambios de energía diferentes. Algunos individuos están, en un enfoque individual, alineándose con ciertos elementos creativos. Algunos pueden ser creativos en el área de la escritura. En esto, si se logra un intercambio de energía en el acuerdo y si el intento del intercambio es ofrecer información en masa, se actualizará en la creatividad en que el individuo se ve sobresalir. Esta información en el intento del intercambio, es para expandirse y presentarse a muchos individuos a través de su globo.

Michael en sus sistemas de creencias, no cree que tenga la habilidad para escribir como una expresión creativa. Las esencias no son entrometidas. Por lo tanto, en los confines de los sistemas de creencias de Michael la acción debe lograrse en cooperación con otros individuos que puedan prestar la acción de escritura. Él se ve ser un pintor. Por lo tanto, no escribe. En esto, rechaza esta acción o esta habilidad y permite que permanezca dormida en sus propias habilidades. En esto, continúa la acción prescindiendo de eso, pues simplemente requiere cooperación y relación recíproca de otros individuos. Se actualizará. Es innecesario para Michael que comprometa la acción de escribir.

Esta esencia no es entrometida en los sistemas de creencias de Michael, en su mayor parte, (sonriendo a Vic) …aunque puedo ser entrometido en algunos sistemas de creencias… elijo no comprometer la misma acción como otros profesores, por así decir, que los individuos han conocido previamente, siendo esta una razón. Otra es que esta esencia elige entregar información y actualizar esa información de manera diferente. Es innecesario usar los “métodos” de otra esencia.

DAVID: ¿Elijah, de dónde viene tu acento? (¿David, de dónde viene ese Elijah??)

ELÍAS: Esto sería una combinación de muchos acentos diferentes enfocados físicamente, en la traducción en tu lenguaje. Los elementos más fuerte los cuales puede ser identificados por los individuos enfocados físicamente, serían francés e inglés.

DAVID: Mis canciones… tengo algunas hermosas canciones que me han salido justo ahora y estamos buscando grabarlas en disco con un caballero español que es de la televisión. Él es muy conocido. No sé si esto se va a manifestar a través de él o no, pero él viene a Los Ángeles desde Nueva York muy pronto y estoy pensando que talvez a través de él, estas canciones maravillosas que he escrito alcanzarán también a muchos.

ELÍAS: Justamente. Presentemente hay un surgimiento de creatividad en el área de los individuos artísticos, en tus términos, siendo esto también una actualización de derrame subjetivo, el cual es una respuesta a este Cambio en la conciencia.

DAVID: ¿Si te doy nombres, ayudan a enfocarse más sobre la identificación actual de la persona, o tiene importancia? Su nombre es (anulado)

ELÍAS: No tiene importancia.

DAVID: ¿No tiene importancia?

ELÍAS: Aprovecha tus oportunidades. No te expreso que desvíes tu atención y que bloquees también las oportunidades que te atraes hacia ti. Te expreso solamente que tu deseo te mueve más en la actualización de tu intento individual, el cual está alineado con este forum y la actualización del logro de esta información que se presenta a las masas.

DAVID: ¿Ese vacío de infelicidad que siento continuamente, se irá pronto? ¿Me sentiré feliz pronto?

ELÍAS: Sí, en las probabilidades que eliges presentemente, como has empezado eligiendo la probabilidad para comprometer la relación recíproca con esta esencia este día, por lo tanto te atraes también la compañía de los individuos en este forum, lo cual es lo que he estado expresándote antes. Y si observas y vigilas y eliges la probabilidad para involucrarte, todos estos elementos que buscas se actualizarán. ¡No estuviste escuchando!

DAVID: (Riéndose) ¡Cuando dijiste eso, pensé, él dijo esto antes! (Elías se ríe) ¿En tu mundo, desde donde vienes hacia nosotros ahora, estás solo contigo mismo o trabajas con otras entidades, con respecto a lo que vienes a través hasta ahora?

ELÍAS: ¡En tus términos, nunca estoy solo! En el contexto de tu pregunta, este intercambio de energía se logra en armonía con varias otras esencias. Ellas no hablan físicamente a través de un intercambio de energía con Michael, pero están presentes y se relacionan recíprocamente y se entremezclan continuamente.

DAVID: ¿Seré capaz de ver o experimentar el otro lado de donde eres tú mientas estoy vivo?

Elías: Sí.

DAVID: ¿Ye veré otra vez como Elías y no como te escucho a través de Mary?

ELÍAS: Si lo eliges y si te permites ser, pues muchos individuos pueden conectarse y estar viendo actualmente a esta esencia. Es meramente una cuestión de tu propia concesión.

DAVID: ?Nos hemos conectado antes en vidas pasadas tú y yo, Elías?

ELÍAS: Sí.

DAVID: Lo hemos estado. Así es que somos viejas almas juntas.

ELÍAS: Como una manera de hablar. (Sonriendo)

DAVID: (Riéndose) ¿De modo que hay amor desde tu corazón, como lo hay en el mío?

ELÍAS: ¡Como una manera de hablar! (Sonriendo)

DAVID: ¡Vaya! ¿Cómo una manera de hablar? ¿Cuál es tu manera de hablar en la identificación del amor?

ELÍAS: Esto estaría muy removido de tu identificación del amor, pues filtras este concepto del amor a través de tu comprensión e interpretación y sistemas de creencias y también a través de tu enfoque emocional en esta dimensión física. Este no es un elemento en el área de conciencia que yo habito. Es un elemento de realidad, pero no uno en el cual yo enfoco mi atención.

DAVID: Así es que la intención, la palabra intención se menciona un montón últimamente. Eso es mucho un enfoque… ¿no debiera ser? Intención.

ELÍAS: Intento.

DAVID: Intento.

ELÍAS: Sí.

DAVID: Eso es muy poderoso. De modo que tu amor es en una mucho más alta…

ELÍAS: ¡No hay nivrl más alto. ¡No hay niveles!

DAVID: ¿No hay niveles? ¿Entonces cuáles son los niveles de los que habla el espíritu, las diferencias dimensionales de los niveles de vibración?

ELÍAS: Hay áreas de conciencia. Estas tienen acciones diferentes y enfoques diferentes de atención. Son diferentes. No son más altos, no son más bajos. Son sencillamente diferentes. No hay ningún elemento de conciencia que sea más alto que tu, pues tu también ocupas todas las áreas de conciencia. Tu atención está sencillamente enfocada presentemente en este enfoque.

DAVID: El año pasado o algo así me he atraído fuertemente, más de lo que nunca he sido, hacia el aprendizaje acerca de las energías de los planetas, como en la astrología. ¿Estoy perdiendo mi tiempo, o qué?

ELÍAS: No. No hay errores. Puedes prestar también, en tu intento Sumafi si así lo eliges, para disminuir los elementos de distorsión en este sistema de creencias del conocimiento de los elementos astrológicos. Como les he expresado a los individuos en este forum, esto presentemente ha llegado a ser, en sus términos, una distorsión en los sistemas de creencias, aunque surge de un conocimiento de la realidad en la esencia y en sus medios de crear. Por lo tanto, puedes elegir prestar energía para la disminución de esta distorsión en este sistema de creencias, pues hay elementos de verdad en el sujeto, aunque están muy removidos de lo que ven presentemente en su adjunto de la astrología.

DAVID: ¿Así, debiera continuar aprendiendo acerca de ello?

ELÍAS: ¡Si lo eliges! (Sonriendo)

DAVID: (Riéndose) Bien entonces, si elijo en lo que debiera ser, cómo yo… ¡Si digo que no, no, no, no, eso es elegir!

ELÍAS: ¡Justamente!

DAVID: ¡Pero por lo tanto puede ser que diciendo no, no, no, no, puedo estar evitando un destino maravilloso!

ELÍAS: ¡Puedes y puedes actualizar mucho conflicto! Y cuando eliges, puedes reconocer a veces tus movimientos menos eficientes, en el conflicto que estos te presentan.

DAVID: Bien, no tengo realmente mucho más que preguntar ahora. Siento que un montón de cosas van a pasar desde hoy día. Como dije, mi más grande interés era debiera estar o estoy en el lugar correcto, pero ahora me has contestado eso. Que es en California y aquí y… (suspirando) ¿Veré más de mis seres queridos pronto, tanto como les echo de menos? Porque ahora mismo, no me puedo permitir verles cuando quiero. ¡Ellos están en Inglaterra y se están poniendo más viejos! ¡Pueden estar en tu mundo pronto! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ellos ya están! (Riéndose) Pronto, es un término relativo, en tus términos, si expresas pronto con el significado de tu sistema de tiempo de una próxima semana, no. Si te expresas en tus términos una libertad de tu sistema de tiempo, relativamente pronto.

DAVID: ¿Así es que estás enterado que desafortunadamente nuestro tiempo, se mide por medio de todas las cosas que hacemos? En tu mundo no hay tiempo.

ELÍAS: Correcto.

DAVID: ¿Así es que cuando nos relatas un evento, cómo sabemos cuando será éste? ¿Muchos, muchos, años? ¿Mañana?

ELÍAS: No te expresaré tus períodos de tiempo determinados, pero ofrezco términos relativos para los individuos expresando elementos de períodos de tiempo. Por lo tanto, si te expreso “pronto” puedes esperar en la actualización de las probabilidades, cualquier sistema de tiempo entre inmediato a tu sistema de dos a tres años. ¡A veces puedo expresar también acción inmediata, la cual se materializará inmediatamente!

DAVUD: Bien, no quiero cansarte y siento que talvez obviamente nos encontraremos otra vez. Así es que si has terminado con esta sesión… al menos que tengas algo que necesitas decirme, más de lo que ya tengo.

ELÍAS: ¡Yo no me canso! (Sonriendo)

DAVID: ¡Bueno, porque nosotros los humanos nos cansamos! (Riéndose)

ELÍAS: Estoy enterado.

DAVID: Pero estoy contento que nos encontramos y espero que estés contento que finalmente yo te haya encontrado.

ELÍAS: ¡Los individuos en esta compañía de este grupo estarán muy complacidos que no hayamos encontrado el uno al otro físicamente!

Recuerda que tienes, si lo eliges, una posición clave en este forum. ¡Por lo tanto, si eliges actualizar las probabilidades en esta dirección, en la cual presentemente tu deseo se mueve, encontrarás esta esencia a menudo! (Sonriendo)

DAVID: Muy bien. Bien, así lo espero y mi cariño va hacia ti.

ELÍAS: ¡Considerado y el círculo continúa! (Sonriendo) Muy bien. Te expreso mucho afecto y estaré a la espera de nuestro próximo encuentro físico.

DAVID: ¡Bueno! (Él se ríe)

ELÍAS: ¡Para ti este día, te expreso, au revoir!

DAVID: ¡Au revoir!

Elías se va a 2:06 PM.

NOTAS FINALES:

(1) Elías se ha estado refiriendo a un individuo llamado Dave de vez en cuando desde el comienzo de las sesiones. La primera vez fue en la sesión # 9 de fecha 24 de mayo, 1995 y fue como sigue:

CHRIS: Michael tuvo anoche un sueño en el cual le vino el nombre Dave. ¿Puedes decirnos acerca de eso?

ELÍAS: Le he dado este nombre. Este nombre no era un individuo singular. Es un nombre compartido por varias esencias enfocadas físicamente. No es coincidencia que este nombre de una palabra tendrá varias ramificaciones – una conectada con Lawrence, una conectada con Oliver y una conectada con otra esencia – todas tienen que ver con el mismo sujeto y material. Su uso de la palabra manuscrito fue correcto. Hay en sus definiciones, una diferencia entre transcripto y manuscrito. Nuestro tercer Dave puede ser instrumental en el área del manuscrito. En un tiempo futuro, en sus términos, instruiremos a Lawrence en esta área. (Pausa, sonriendo) ¡Me divierte Lawrence como mantiene su cabeza! ¡Me recuerda a Elizabeth cuando tiene “dolor-de-cerebro!” (Muchas risas)

(2) David conoció estas dos señoras en su trabajo. Una es una persona que acostumbraba a asistir a las sesione pero ya no lo hace y la otra asistió a una sesión en grupo y dos sesiones privadas. David no ha visto o no ha conversado con ninguna de ellas antes o desde entonces.

(3) Una semana antes que David tuvo su primera sesión con Elías, él asistió a otra sesión canalizada. Cuando fue su turno de hacer una pregunta él dijo, “¿qué te gustaría que yo supiese?” La esencia que hablaba (cuyo nombre es Mary, en coincidencia) le dijo que él “encontraría un hombre” que iba a tomar algo de él y hacerlo suceder.” Así es que fue una sorpresa para David cuando Elías le hizo esta pregunta.

© 1997 Vicki Pendley/Mary Ennis Todos los Derechos Reservados



Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.