Session 176
Translations: EN NE

Genetics/DNA &amp RNA

Topics:

"Genética – ADN y ARN"

Sesión # 176
Domingo, Mayo 25, 1997 (Grupo) © 1997

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Carole (Dimin), Drew (Matthew), Gail (William), Norm (Stephen), Reta (Dehl) y Stella (Cindel).

Elías llega a 6:59 PM. (El tiempo fue de veinticinco segundos)

ELÍAS: Buenas tardes. Mientras continuamos con la materia de esta tarde, nos dirigiremos a ciertos elementos de su genética que su comunidad científica todavía no reconoce. Ustedes han pedido información concerniente a la molécula ADN y he ofrecido información variada en la codificación genética la cual parece inconsistente con la herencia.

Nos enfocaremos primero sobre el funcionamiento de algún ARN. En esto sus ciencias han investigado y trabajado furiosamente y por descubrir la razón por la que ciertos elementos responden físicamente de la manera que lo hacen. Ellos no comprenden el mecanismo de estos elementos que han creado en su ADN y su ARN. Los virus, para el pensamiento científico, son elementos extraños los cuales se incorporan en el cuerpo de un organismo. Ellos entran, forzando a su ARN en lo que ustedes ven ser células normales y estas acceden a la substancia que entra. Lo primero de todo, como he establecido previamente estos elementos ya están contenidos en su manifestación física. Ustedes eligen activar o no activar estos elementos. Por lo tanto, estas moléculas ya existen en su expresión física. En esto, en la conciencia subjetivamente ustedes les instruyen a estas moléculas la dirección en la cual desean que se manifiesten, como instruyen también a su propio ADN.

Hay más de su codificación genética que sólo elementos físicos. Las cualidades emocionales están también codificadas en su genética, pero como he establecido que toda la memoria está codificada, esto se pone en la codificación física por medio de ustedes subjetivamente. Están creando todos estos elementos. Cada individuo contiene un patrón genético único. Cada individuo manifestado físicamente, manifiesta patrones ADN los cuales son únicos para él. Hay cualidades de estos patrones que no pueden reproducirse en ningún otro individuo sobre su planeta, pues han codificado exclusivamente su propia genética.

Hay muchos elementos que sus ciencias examinarán, muchos más elementos que van en la composición de su expresión en la manifestación física que ellos eligen buscar. Ellos preguntarán la razón para ciertas conductas que exhiben los individuos o criaturas o la vegetación, pero no atribuirán esto a la codificación genética. Aquí es donde se desvían de nuestro sendero, pues estos son también elementos de su codificación. Todo lo que ustedes son físicamente está codificado en estos elementos físicos a los que ustedes le ponen la etiqueta de su genética.

Las formas de vida más sencilla, de la vegetación en la vida de sus plantas, responden a situaciones y vibraciones y mensajes telepáticos y emoción. Piensan que su especie es la única especie capaz de ciertos elementos en su existencia. Les sugiero que pueden experimentarse muy bien con otras formas de vida, como las ven sobre su planeta y pueden presenciar que ellas también responden al proceso de pensamiento y a mucho más que en general al simple estímulo. Pueden atemorizar una planta pensando meramente en su destrucción. No ven esta respuesta, pues no están mirando la respuesta de la planta Creará en sí misma una carga eléctrica la cual será su indicador de retirarse de ustedes al reconocer su proceso de pensamientos, pues en la conciencia comprende lo que tienen como su intención.

Desvalorizan a sus criaturas y a su vegetación sobre su planeta como “menos que” y que no tienen conciencia como ustedes que tienen conciencia. Esto es incorrecto. Todo lo que ven ser criaturas vivas y también vegetación tiene cualidades genéticas. Han creado físicamente la totalidad de su dimensión de la misma manera. Han codificado todo para que se manifieste eficientemente en movimientos repetitivos. Todo su material vivo o lo que clasifican como material vivo, sean criaturas o vegetación, tiene las mismas habilidades que tienen ustedes en la manifestación. En la conciencia ellas se manifiestan con intentos diferentes como esto lo dirigen ustedes y en la conciencia ellas pueden parecer simplificadas pues su expresión no es tan completamente compleja, pero cada unión [eslabón] de conciencia tiene los mismos elementos.

En diferencia a la materia física, cada unión de conciencia tiene todas las mismas cualidades. Estas uniones de conciencia [son] las que les hacen a ustedes en un enfoque físico. Ellas hacen la esencia en el enfoque no físico. Ellas [las uniones de conciencia] hacen todo lo que ustedes crean en el enfoque físico o enfoque no-físico en cada dimensión. Estas uniones de conciencia se agrupan para formar patrones o campos eléctricamente, los cuales se trasladan entonces en el enfoque físico inicialmente más como una idea que como materia actual y como ustedes son quienes están creando esta dimensión física, agregan energía a la creación física de cualquier elemento en la materia, estas uniones que se han agrupado y han formado campos se mueven juntas más concentradamente y empiezan la manifestación de la materia física. (Pausa) Terminaré allí, pues no deseo confundirles con las complicaciones de mucha información de esto.

Deseo expresarles que hacen diferencias entre la materia viva y la materia no-viva. Hacen diferencias y expresan que hay elementos sobre su planeta que tienen vida y respiran y que hay elementos sobre su planeta que no tienen vida. Les expreso que su mismo planeta está vivo. Tiene su propia conciencia. Respira. Tiene pulso muy rítmicamente. Su mismo planeta tiene pulso cada doce días. Tiene su propio latido rítmico.

Por lo tanto, la distinción es meramente una diferencia en la elección del arreglo de las uniones de conciencia para crear códigos genéticos, pues todos los elementos que reconocen que están vivos tienen códigos genéticos. Las rocas no tienen. Esto no quiere decir que la roca no está viva. Está manifestada físicamente de manera diferente en la materia y en su sistema de tiempo. Han elegido manifestar muchos elementos en esta dimensión con muchas variaciones en la creación.

Estas creaciones que han manifestado las cuales tienen codificación genética son verdaderamente obras maestras, pues son de ingeniería exquisita, excepcionalmente precisas. Cada célula de cada entidad viva tiene su propia codificación. Tiene su propio mensaje, pero también tiene su propia memoria. Muchos individuos hablan de la memoria celular. De alguna manera se ha distorsionado la idea, pero actualmente cada célula tiene su memoria extensiva. Estos no son elementos que puedan medir, aunque pueden medirlos parcialmente, pues pueden medir la conducta de las células o de las partes. Por lo tanto, pueden presenciar demostraciones de algunos elementos de la memoria. Cada célula no sólo tienen la totalidad de su codificación en su ADN, sino que también tiene la totalidad de la memoria, no sólo de este enfoque físico, sino de todos sus enfoques.

Algunos individuos en esta dimensión tienen memoria dentro de las células, que le hablan también objetivamente al individuo en su conciencia acerca de otras dimensiones. No es enteramente lo que percibirían ser como común, pero hay individuos que han elegido ser fragmentos de la esencia y cruzar los límites dimensionales, por así decir, entrando en ciclos diferentes de manifestación física. Estoy enterado que esto es confuso, pero servirá nuestro propósito para la explicación. Esto resulta en lo que ustedes ven ser la dirección opuesta de su folklore común del día presente involucrando a sus extraterrestres. Ellos no llevan su ADN o su genealogía, pero ustedes, si se han fragmentado en este enfoque desde otra dimensión, pueden introducir información nueva y memoria de otros enfoques dimensionales. Esta no es una alteración de su codificación genética. Es la memoria celular que se tiene en la manifestación física. Esto algunas veces puede ser malinterpretado por algunos individuos como siendo comparado a un transplante. Ha habido también muchos mitos nuevos que se han creado alrededor de la información la cual se derrama a través de la memoria de estos individuos.

Una vez que elige entrar en este enfoque físico particular, este enfoque dimensional, el enfoque de la esencia elige cumplir con la producción y manifestación física aceptada de la forma y función en esta dimensión. Por lo tanto, no pueden encontrar extraterrestres caminando a su alrededor. Pueden también, como hemos establecido previamente, no encontrar lo que en su nuevo folklore presente se considera como ‘entrantes,’ pues no hay ‘entrantes;’ pero pueden encontrar individuos que tiene memoria de otros enfoques dimensionales los cuales están también manifestados físicamente. Sus ADN, sus codificaciones genéticas, sus manifestaciones físicas están en alineación con esta dimensión. Sus recuerdos en sus manifestaciones son diferentes. No todos los individuos permiten un derrame de esta memoria en el conocimiento objetivo. Los individuos pueden de esta manera tener memoria celular y pueden elegir también no considerar esta memoria en su manifestación, tal como ustedes eligen en cada enfoque manifestado físicamente olvidarse de la esencia para la pureza de la experiencia en el enfoque físico. (Pausa)

Volviendo a la relación recíproca de la molécula la cual sintetiza la proteína, lo cual es su ARN, no hay intrusión de una a la otra. Parece que el virus puede estar entrando y se apodera y destruye lo que ustedes ven ser la célula saludable, pero actualmente esto se dirige subjetivamente y el renunciamiento de la célula saludable es un acuerdo para consentir que se permita la manifestación que ha elegido el individuo. Ningún elemento ocurre accidentalmente y deben realizar en esta manifestación físicamente, en este sistema de tiempo ahora, lo esencialmente eficiente que han creado este mundo físico. ¡No crean accidentes! Todas sus manifestaciones son excesivamente precisas, hasta el movimiento de cada molécula y átomo en su manifestación física.

Tomaré un descanso y responderé sus preguntas cuando regresemos y nos dirigiremos a tus preguntas esta noche también, Lawrence.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada.


DESCANSO 7:37 PM REASUME: 8:02 PM (El tiempo fue diez segundos)

ELÍAS: Continuamos, pueden hacer sus preguntas.

NORM: ¿La parte emocional y la parte de la memoria de la molécula ADN, es ese el arreglo de los átomos y moléculas, o es subatómico?

ELÍAS: Está contenido en el arreglo de los átomos.

NORM: De modo que la secuencia ADN y ARN, encimas, proteínas y entonces la secuencia de esos y los espacios entremedio tales como introns... los grupos de cromosomas humanos muy, muy grandes, me doy cuenta, ¿pero eso puede contener toda la información de todos los individuos que han estado sobre esta tierra?

ELÍAS: Contiene toda la información que es pertinente o valiosa para ese enfoque particular como el individuo o sus enfoques en la esencia y toda la información pertinente para todos los individuos manifestados en su linaje.

NORM: ¿Así es que por ejemplo, la información en naturaleza es doble? Además de la información de la proteína, hay información encima de eso que es...

ELÍAS: (Sonriendo) Sí...

NORM: ¡Una sonrisa! ¡Me gusta eso! Interesante.

ELÍAS: Esto es lo que estoy tratando de ofrecerles que sus ciencias no han descubierto todavía. Hay mucho más involucrado en su codificación genética de lo que ellos se dan cuenta.

NORM: Podría ser más que duplicidad. Quiero decir, podría ser capa sobre capa.

ELÍAS: Hay muchas capas y aspectos de esta codificación, Tienen volúmenes de información en su manifestación física.

NORM: ¿Y yo dirigí la información de mi grupo de cromosomas en la matriz de mi madre?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Y yo dirigí la información a mi forma física?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Está por lo tanto más o menos arreglada desde ese punto con toda la información de las probabilidades que necesito para ese enfoque?

ELÍAS: No está arreglada en absoluto. En tu codificación permites las probabilidades, pues tu codificación no se enfoca meramente sobre la manifestación física en la materia. Tiene también información la cual influencia los patrones de pensamientos, expresiones emocionales, patrones de conductas y habilidades las cuales son dominantes o recesivas.

RETA: Dijiste que ahora los científicos no tienen ni una idea. Bien, estoy segura que microscópicamente pueden mirar el físico y talvez algunos de los campos de energía, para tener el ADN del proceso de pensamiento o lo que sea. ¿Tienes alguna sugerencia o cualquier idea de cómo ellos medirían cualquiera de estas otras codificaciones genéticas?

ELÍAS: Sus científicos miran la evidencia física. Por lo tanto, ven que sus hechos probables yacen sólo en las manifestaciones físicas; aquellos elementos que pueden ver o especular de los cuales ellos saben que pueden ser físicos, pero no tienen todavía la capacidad para verlos. En esto, se prescinde de toda la otra información pues ven que esto es especulación y que no es probable, aunque a través de la conducta experimental pueden llegar a la evidencia probable a través de la genética si las ciencias abren su campo para incorporar más allá de sólo la evidencia física. Hay muchos elementos que son muy consistentes en el arreglo de tu genética, el cual no se visualiza físicamente en lo que pueden ver con un microscopio.

RETA: Vaya, estoy de acuerdo. Siempre ha sido que ellos tienen que ser capaces de reproducir la misma evidencia. La comunidad científica está sólo empezando a cambiar, donde un poco de fe puede ser real. Estoy de acuerdo.

ELÍAS: Las plantas son creaciones de ustedes muy interesantes y pueden ofrecerles información muy valiosa. Pues responden mucho más de lo que ustedes reconocen. No tienen proceso de pensamiento de la misma manera como ustedes, pero tienen su propia creación de proceso de pensamiento y comunicación y memoria. Esta memoria no es sólo lo que pueden ver como celular, sino que pueden responder en acción provocada por la memoria. Una planta puede responder a eventos que ha encontrado previamente y que recuerda a través de su elemento del tiempo.

NORM: La experiencia a la que aludiste antes, con respecto a la planta respondiendo al proceso de pensamientos acerca de talvez la muerte de la planta y dando una señal eléctrica, creo que se ha hecho ese experimento ¿verdad?

ELÍAS: Los individuos han efectuado a través de su historia experimentos en esta área, aunque éste ha quedado sin considerarse en su mayor parte y no se dio crédito a ello en sus ciencias. Su comunidad científica puede ve estos tipos de experimentos como que consumen mucho tiempo y que ocupan su proceso de pensamiento y que interesan suavemente temporalmente. Lo que no reconocen es que esto les ofrece información de la codificación genética en los patrones de conducta. Como he establecido, su genética no sólo abarca los atributos o manifestaciones físicas. Todos sus elementos no-físicos que les componen a ustedes están también contenidos en su información genética.

NORM: La teoría de Darwin del desarrollo desde los organismos más simples a los organismos muy complicados y sistemas de conceptos adaptados se siente hoy que es la razón, por ejemplo, el grupo de cromosomas humanos se desarrolló eventualmente después de billones de años de esta vida terrena. Sin embargo, si fueses estadísticamente a tratar de poner esto junto en al orden apropiado, sería muchas, muchas, muchas veces más largo que los 4,5 billones de años, ¿verdad?

ELÍAS: Justamente. Tu teoría de Darwin la cual permanece en teoría, es de alguna manera una suposición lógica del desarrollo de ustedes sobre su planeta, aunque es también incorrecta, pues ustedes no se desarrollaron de esa manera. Ustedes no se han transformado y contrario a sus estudios científicos, no crean ni se mueven en el proceso de la selección natural.

He establecido previamente que a través de sus edades han experimentado con diferentes formas de manifestaciones y que están presentemente de acuerdo sobre esta manifestación de forma como siendo temporalmente la más eficiente; pues en lo que ven ser el futuro, pueden alterar también esto en un grado. ¡Esto no es evolución! Cada manifestación es única en sí misma. No se desarrolló desde otra forma. ¡Se creó singularmente, independientemente en sí misma en su historia, siendo esta la historia que ustedes conocen con su planeta; aunque de esto saben también muy poco, pues su planeta ha existido y no ha existido y existió otra vez muchas veces, siendo esto un “parpadeo” de su planeta en esta dimensión, en este universo, en su sistema solar y su galaxia y todos esos elementos que piensan que reconocen! (Sonriendo)

De modo que la hipótesis de gaia con respecto a la tierra que es una entidad viva, o no una entidad sino un sistema vivo, es correcta.

ELÍAS: Sistema, sí.

NORM: Y que hay algún tipo de ritmo de doce días...

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Cómo un latido?

ELÍAS: Sí, no es precisamente doce días, aunque generalizamos y en sus términos estoy redondeando...

NORM: En un día.

ELÍAS: ...al período de tiempo más cercano. No es en un día, sino en segundos. Pueden no ser completamente lo que llamas ser doce días, pero para tu conocimiento objetivo no verás la diferencia.

RETA: ¿Seríamos capaces de decir, subjetivamente u objetivamente, cuándo sucede el pulso?

ELÍAS: Están enterados subjetivamente, pues están enterados de la conexión entre ustedes y todo lo demás en la conciencia. ¡Pueden objetivamente en una extensión llegar a enterarse, pues su planeta no se esconde de ustedes! Se revela continuamente a ustedes, Solamente que ustedes no ponen atención.

NORM: ¿Incluirías realmente el sol y el resto de los planetas en este sistema vivo? ¿Es parte el sol del sistema vivo?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Y los demás planetas?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Y no irías más allá de eso para esta manifestación?

ELÍAS: En lo que es pertinente para tu manifestación física, no.

CAROL: Mi sentimiento en el momento y me corregirás, es que la tierra es un ser vivo, la cual he conocido, entonces tiene que haber alguna interconexión con el ritmo de la tierra y del universo entero y todos los planetas afuera en nuestra galaxia, lo cual guiaría a la singularidad universal, con la que estamos ahora tan involucrados tratando de conectarnos.

ELÍAS: Todos los elementos están conectados en la conciencia y no hay separación. Hay sólo separación objetivamente en las manifestaciones físicas, o la apariencia de separación.

CAROL: ¿Si fuese todavía bastante como para sentir la respiración de gaia, si pudiésemos estar bastante quietos, podríamos sentir latir la totalidad del universo? ¿El sonido OM, es ese en efecto el sonido del universo? ¿O es una de nuestras manifestaciones físicas de la tierra, nuestra percepción?

ELÍAS: Esta es una herramienta en los sistemas de creencias, aunque de igual manera muchas otras herramientas, en los sistemas de creencias puede facilitar la dirección en un individuo. El sonido que se crea físicamente por un individuo es un símbolo meramente el cual se filtra a través de los sistemas de creencias, pero los sistemas de creencias crean su realidad en esta dimensión. Por lo tanto, pueden en muchos casos ser instrumentos y ser útiles para su objetivo. Si el individuo tiene un sistema de creencias que este sonido está enfocando su atención, se permitirá que le enfoque. En esto, se permitirá también lograr su objetivo. En esta situación que expresas, de tener objetivamente el conocimiento de la unidad de todo, sí, puedes lograr esto.

CAROL: ¿Hay una manera mejor?

ELÍAS: No es necesariamente una cuestión de un método mejor. Cada individuo elige eso que es confortable y que es aceptable en sus sistemas de creencias. Uno puede usar el sonido. Uno puede usar visualización. Uno puede ser sentimiento. No tiene importancia. Son todas herramientas para enfocarse. No hay mejor o peor si la herramienta les permite el logro. (Pausa)

RON: Me he estado concentrando en matar este árbol, que está en la parte de atrás de nuestra casa móvil, durante los últimos tres años debido a que bloquea mi visión del camino. (Risas) ¿Por qué no puedo hacer que este tipo muera?

ELÍAS: Bla, bla, bla. ¡Un ejemplo claro y señalado de la no-expresión de la esencia! (Sonriendo)

RETA: Permíteme preguntarte otra vez acerca de lo que estabas hablando acerca de las uniones genéticas de los antecesores. Un montón de mis compañeros de la iglesia están realmente metidos en la genealogía. Tienen realmente un sistema de creencias que es necesario conectar. Un montón de ellos están buscando y buscando por ciertas cosas y cuando encuentran una la sienten en su interior. Yo no he tenido esa experiencia porque he tenido un montón de genealogía que se me ha dado, pero como dices que la célula tiene memoria de esto, podría ser que la unión se reconoce interiormente?

ELÍAS: Correcto.

RETA: Pienso que es interesante. Realmente son industriosos en su búsqueda.

ELÍAS: Ellos se atraen en esta dirección debido a su propia conexión e información. Cada individuo busca información en el área que le hablará a él.

RETA: ¿Cómo sería de valiosa esta información si pudiesen volverla, volverla alrededor y alcanzarla y traerla con ellos?

ELÍAS: Tiene valor en la comprensión de sí mismo, como investigando a tus otros enfoques es valiosa para ti para comprenderte a ti misma, pues cuando eliges entrar en la manifestación física en esta dimensión tienes códigos genéticos, los cuales en estos incorporas a todos los individuos en ese linaje particular. Por lo tanto, eres un aspecto de todos ellos y ellos son un aspecto, todos ellos, de ti; tal como eres el mismo en todos tus enfoques en la esencia. Tu eres ellos y ellos son tú, aunque eres único y eres tu propia manifestación. ¡Tu no eres tu bisabuelo, pues tu eres tú, pero eres tu bisabuelo! Por lo tanto, la información que se gana de los otros aspectos es valiosa.

NORM: ¿Si la tierra y los planetas y el sol son un sistema vivo y si ellos se relacionan recíprocamente con nosotros entonces es la astrología una realidad?

ELÍAS: He expresado esto en nuestras primeras sesiones que esto tiene origen en la verdad. Se ha distorsionado en los sistemas de creencias, como lo han hecho con todos sus otros conceptos, en sus ciencias, en sus religiones, en todos sus elementos de existencia física. Hay relaciones entre estos cuerpos y el cuerpo de tu planeta. Este planeta y ustedes, como se reconocen a sí mismos, no existiría sin la cooperación de su universo, pues ustedes han creado todo esto armoniosamente para que trabajen eficientemente.

NORM: ¡Glorioso!

VICKI: Tengo una pregunta. ¿La codificación genética incluye la información de nuestros otros enfoques en esta dimensión?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Pero estoy confundida acerca de algunas de estas otras cosas acerca de las que hablaste esta noche, en cuanto a que si estuvieses experimentando una fragmentación en este enfoque, entonces tendrías memoria celular...

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ...de otros enfoques dimensionales.

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ¿Pero que si no incorporabas esta fragmentación, no tendrías esta memoria? ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Lo que he establecido es que tienes esta memoria, pero puedes no elegir recordar objetivamente.

VICKI: De modo que prescindiendo de eso la memoria está allí.

ELÍAS: Correcto. Puede alcanzarse, pero puedes elegir no considerar la remembranza.

VICKI: Muy bien, eso tiene más sentido.

ELÍAS: Esto es proveyendo que tengas enfoques en otras dimensiones físicas.

VIVKI: Sería esta información particular la clase de información alrededor de la cual los sistemas de creencias de origen y de la alteración genética de los extraterrestres o de otras dimensiones, ¿es esto de donde vienen esta clase de sistemas de creencias?

ELÍAS: Correcto. Estos son derrames de memoria de otros enfoques dimensionales, los cuales son realidad. No son alteraciones de tu ADN físico o codificación genética en esta dimensión, aunque en el reconocimiento en la memoria de los diferentes patrones genéticos, los cuales no incluyen necesariamente el ADN, el individuo puede malinterpretar el derrame de información y por lo tanto desarrollar un sistema de creencias que su codificación genética o ADN se ha alterado. Ellos tienen información de dimensiones diferentes simultáneamente en un enfoque. Esto es difícil de reconciliar sin más información. Por lo tanto, los sistemas de creencias se desarrollan alrededor de esta memoria.

Ustedes desarrollan también sistemas de creencias con respecto a lo que saben y a lo que comprenden. No comprenden o no tienen conocimiento objetivo de otras existencias físicamente que no incorporen su ADN y su ARN. Por lo tanto, desarrollan sistemas de creencias que están incorporados alrededor de la información conocida en esta dimensión. Desarrollan sistemas de creencias que sugieren alteraciones de estas moléculas, pues no pueden concebir la falta de existencia de estos elementos en la manifestación física, de lo que llaman ser vida en otra dimensión.

VICKI: ¿La explicación de la codificación genética se aplicaría a los animales?

ELÍAS: Sí y también a tu vegetación.

VICKI: ¿Pero no a algo como una roca?

ELÍAS: Estas no tienen la codificación genética que le asignan a lo que designan como membrana viva. Han creado una manifestación diferente con elementos diferentes.

NORM: Estoy tratando de aclarar una declaración previa. ¿Dijiste aparentemente que toda la información genética no está codificada en el ADN?

ELÍAS: Está.

RON: ¿Esta pregunta está un poquito fuera del tópico, pero hay cualquier sistema de creencias religioso particular que considerarías menos distorsionado que cualquier otro?

ELÍAS: Sí. En una tribu muy pequeña en tu continente de Sudamérica, hay individuos que tienen sistemas de creencias religiosos que pueden clasificarse como menos distorsionados. Verás a estos individuos como primitivos y le darás poco crédito a sus sistemas de creencias, aunque ellos ven mucho menos separación de la forma física a la esencia y tienen más remembranza, pues han elegido este tipo de manifestación.

RON: ¿Con el conocimiento que tenemos, les daríamos más crédito a estas personas que digamos al que ves a diario?

ELÍAS: Sí. Si comprendiesen su lenguaje reconocerían su información y su reconocimiento de la esencia y la interconexión de la conciencia.

RON: ¡Me da algo que investigar!

NORM: ¿Tienen ellos la comprensión del tiempo simultáneo?

ELÍAS: No enteramente, aunque ejercitan los sentidos interiores mucho más eficientemente y por lo tanto tienen habilidad objetiva para manipular su sistema de tiempo si así lo eligen.

NORM: ¿Tienen en su lenguaje términos para pasado, presente y futuro? Donde algunas tribus indias no lo tienen.

ELÍAS: Sí, pues tienen comprensión de la realidad física objetiva, siendo esto también de menos distorsión, pues hay reconocimiento de la manifestación en la realidad física en esta dimensión y de cómo han creado esto. Los individuos no reconocen que los sistemas de tiempo de pasado, futuro y presente están también distorsionados en los sistemas de creencias, que esta realidad física presente no es real. Ellos creen que esta es una ilusión, lo cual es una distorsión. ¡Esta creación es realidad!

DREW: Comprendo que una de las razones por la que tenemos temor de nuestra, comilla-cierre de comillas, “destrucción” se debe a que no comprendemos que en efecto no hay realmente destrucción y que tenemos una elección en todas las cosas que nos suceden, tanto como los otros sistemas de creencias acerca de la muerte. ¿Por qué una planta temería su destrucción?

ELÍAS: La conciencia es conciencia. Lo es todo en la energía, lo mismo en sus formas más básicas. Por lo tanto, las uniones de conciencia pueden elegir cualquier dirección para la manifestación, pero esto no quiere decir que estas uniones de conciencia no reconocen los mismos elementos como ustedes. Como una planta tiene un campo eléctrico y también emoción y pensamiento, responderá de igual manera como ustedes. Una piedra respondería de igual manera a la planta si tuviese las cualidades en la manifestación física de los campos eléctricos, lo cual crea objetivamente emoción o pensamiento. No lo hace, aunque tiene un conocimiento de los mismos conceptos ya que también está hecha de las mismas uniones de conciencia. Ha sido creada diferentemente. Por lo tanto, su expresión es diferente, pues no tiene emoción.

DREW: ¿No es verdad que la razón por la que asociamos la emoción del temor con nuestra muerte se debe a nuestros sistemas de creencias?

ELÍAS: Sí.

DREW: Y por lo tanto, si la planta tiene, comilla-cierre de comillas, “temor” acerca de su destrucción... ¿Una planta no tiene sistemas de creencias, verdad?

ELÍAS: No.

DREW: ¿Estoy equivocado al decir que dijiste que una planta experimentaría temor?

ELÍAS: Responderá. No desplegará necesariamente temor, pero responderá. Puedes interpretar que una planta expresa temor pues su respuesta eléctrica será similar a esa de mostrar temor, pero este no sería un resultado de los sistemas de creencias. Este sería un resultado de la memoria. La planta, en su conciencia tiene memoria de largo plazo. Por lo tanto, en su codificación genética tiene memoria de perjuicio o destrucción y puede identificar estos elementos si se le presentan.

DREW: Parece como que si tuviese esa clase de memoria sería menos temerosa, debido a que tendría una comprensión más grande de lo multidimensional y de la verdad en la que no hay destrucción.

ELÍAS: Ahora le estás adjuntando tu proceso de pensamientos a la planta. La planta no piensa en los términos que tu piensas. Tiene proceso de pensamientos, pero no de la misma manera que tu, como lo hacen tus criaturas que también no tienen procesos de pensamientos de la misma manera como tu, aunque ellas tienen su propio proceso de pensamientos.

DREW: Muy bien. Un humano no puede ser... usaré la palabra perjudicial o destructivo... a otro individuo sin estar de acuerdo. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

DREW: Debido a que hay siempre libre elección involucrada. ¿Puede una persona perjudicar una planta sin estar de acuerdo?

ELÍAS: En la conciencia, de la misma manera a lo que expresas en tus especies, debe haber un acuerdo, aunque no es un acuerdo en el aspecto que le expreses a la planta, “te pisaré y te aplastaré” y la aplanta puede expresarte, “esto es aceptable.” Pero en la conciencia, todos los actos y eventos están dentro del acuerdo, para la experiencia. Objetivamente, tal como en tu especie puedes experimentar eventos que en la conciencia has acordado lograr [pero que] puedes no tener conocimiento en de tu conocimiento objetivo, tampoco lo tiene la planta.

DREW: De modo que en la conciencia la planta no quiere que la pisen, yo puedo objetivamente desviar mi pie por alguna razón, sin saber la razón, sino porque no hay acuerdo, Así es que una planta tiene elección.

ELÍAS: En una extensión, sí.

DREW: ¿Menos que yo?

ELÍAS: En la movilidad, sí.

DREW: Bien, muy bien. Esto es realmente también una cuestión de sistemas de creencias. No son sistemas de creencias en masa los que dicen que una planta no puede ir de aquí hasta allí porque...

ELÍAS: Han creado ciertas manifestaciones en ciertos diseños. Por lo tanto, ellas están de acuerdo para funcionar en esas limitaciones y diseño; tal como Stephen ha creado cristales los cuales no tienen las mismas habilidades como aquellos que ven crecer naturalmente, en sus términos. Crean todos estos elementos en su planeta de acuerdo a sus limitaciones de manifestación.

DREW: ¿En la conciencia la planta tiene mucha elección y movilidad, pero objetivamente no?

ELÍAS: Correcto.

DREW: ¿Cuándo dices que las células tienen memoria, estás usando la palabra memoria del modo que nosotros la pensamos, en términos de recordar eventos pasados? ¿O la estás usando más de la manera que usas la palabra remembranza, queriendo decir un conocimiento más grande de lo multidimensional de la conciencia?

ELÍAS: No veo la diferencia.

DREW: ¿Debido al tiempo simultáneo? En otras palabras. Cuando yo recuerdo algo, pienso generalmente que es un recuerdo en términos lineales hacia atrás, de un evento que en nuestros términos sucedió en el pasado y estoy tratando de comprender si la memoria celular... si estás usando ese término de la misma manera, o si quieres decirlo más en términos de una remembranza de la esencia y de la verdad y la conciencia.

ELÍAS: Uso esta palabra en la manera de no-tiempo. Por lo tanto, la remembranza o memoria puede extenderse a lo que ves como futuro.

DREW: ¿Cuando te refieres a la memoria celular, comparten todas las células de nuestro cuerpo la misma memoria, o ellas tienen memoria diferente?

ELÍAS: No todas comparten la misma memoria. Algunas tienen memoria diferente, pero colectivamente todas ellas comparten la misma memoria. Te ofreceré una correlación. Sobre tu planeta existe una criatura en tus mares. Esta criatura es una cooperación de muchas criaturas las cuales parecen ser una criatura. Actualmente, la totalidad de la criatura es una colonia de muchas criaturas individuales que tienen funciones diferentes propias, pero como cooperan colectivamente crean una entidad viva la que reconoces como buque-de-guerra. Esta no es una entidad singular. Cada elemento de esta criatura que reconoces como una criatura viva es uno individual separado cooperando en una colonia. Cada uno tiene una función diferente. Cada uno tiene memoria diferente. Colectivamente ellos crean el todo y comparten la totalidad de la función y de la memoria.

DREW: Crean un sistema.

ELÍAS: Correcto.

DREW: A lo que guiaba es a una pregunta de... ¿si tenemos una experiencia donde estamos enterados de la memoria celular, es posible que pudiésemos ser una pequeña célula en nuestro cuerpo entero de la que estemos experimentando la memoria, como opuesto a la memoria colectiva?

ELÍAS: Es posible.

DREW: ¿Es eso más probable? ¿Es esa la manera que trabaja generalmente, o es usualmente la memoria colectiva?

ELÍAS: Generalmente será la memoria colectiva.

DREW: Muy bien. Gracias.

GAIL: He experimentado donde mi cuerpo recuerda algo y entonces finalmente me conecto que esa memoria era de mi cuerpo. ¿Es ese un proceso normal, o es solamente una reacción atrasada que tengo?

ELÍAS: No pondré esto en reacción atrasada o proceso normal. Es una creación de la remembranza. No es desacostumbrado.

GAIL: ¿Así es que todos tienen memoria del cuerpo y entonces la conectas a la memoria de tu pensamiento?

ELÍAS: Todos los individuos tienen memoria celular en su forma física. No todos los individuos conectan esto objetivamente en el proceso del pensamiento o identificación.

GAIL: ¿De modo que la estoy usando sólo como una herramienta para recordar?

Elías: Es una comunicación. No es una herramienta. Es comunicación en la memoria celular que estás eligiendo reconocer. Algunos individuos eligen no reconocer la comunicación. Por lo tanto, ellos no recuerdan objetivamente en el proceso de pensamiento la información que está ofreciendo la memoria celular.

GAIL: De modo que eso es como siendo una clase de estar enterada del pulso de la tierra. ¿Es la misma cosa, pero sólo que no le ponemos atención?

ELÁS: Correcto, aunque muchos más de ustedes no reconocen el pulso de la tierra más de lo que reconocen la memoria celular.

GAIL: ¡Pienso que me gustaría hacer eso!

ELÍAS: Tomaré un descanso otra vez y continuaremos con sus preguntas.

DESCANSO 9:09 PM. REASUME 9:29 PM. (El tiempo fue de quince segundos)

ELÍAS: Pueden reasumir.

VICKI: Me gustaría hacer algunas preguntas acerca del intercambio de energía mismo. ¿Es el tiempo un factor, como la duración de la sesión, en cuanto al efecto físico con Mary?

ELÍAS: ¿Con relación a lo largo del tiempo en tu sistema físico de la sesión?

VICKI: Sí.

ELÍAS: En una extensión.

VICKI: En una extensión, hay una diferencia entre una hora o dos horas o tres horas, aún en esa extensión?

ELÍAS: En tu sistema de tiempo, sí.

VICKI: ¿Es este un sistema de creencias que se podría seguir, o es la realidad del intercambio?

ELÍAS: Este no es un sistema de creencias. Este es un efecto del intercambio de energía en patrones eléctricos en la energía como no reconocido en la manifestación física, como hemos hablado previamente.

VICKI: ¿Esta ligera extensión de efecto, si Mary fuese a limitar las sesiones a una hora, notaría ella una gran diferencia en su realidad objetiva?

ELÍAS: Sí.

VICKI: ¿Hay un efecto similar en cuantas sesiones tenemos en una semana, o si ocurriesen en días seguidos?

ELÍAS: Puedes contestar esta pregunta tu misma, pues puedes sugerirte que estará en la razón que si el factor tiempo afecta, entonces el mayor tiempo que el enfoque físico se compromete en el intercambio de energía, lo más que llegará a afectar.

VICKI: ¿Los síntomas actuales mismos, tendría Mary la habilidad para manifestar esos de manera diferente, en cuanto a su elección?

ELÍAS: Esencialmente, sí, aunque no tiene importancia. Continuará siendo un efecto.

VICKI: Estaba sólo preguntando en el contexto que algunas cosas físicas le molestan a la gente más que otras cosas físicas y me preguntaba si valdría la pena tratar de cambiar la manera como se manifiesta el efecto físicamente.

ELÁS: Te sugeriré que la elección de la manifestación es menos molesta de lo que otras elecciones pueden ser.

VICKI: ¿Quieres decir presentemente?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Muy bien...

GAIL: Tengo una pregunta. Tu cuerpo, si se usa una cierta clase de estímulo, se adaptará a la intensidad o a tan a menudo como sucede. Tu cuerpo tiende, o el mío de cualquier manera que recuerdo experimentar, es que tu te adaptas a ello. ¿El cuerpo de Mary se adapta a la cantidad de energía que ocurre?

ELÍAS: En el forum de estas sesiones y en el intercambio de energía, hay ciertos elementos a los que Mary se adaptará. Estas son manifestaciones de su elección en sus propios desarrollos físicos. Esto puede obviamente verse objetivamente en la respuesta a algunas sesiones. Hay una respuesta más grande física y emocional para algunas sesiones que para otras sesiones. En esto, él se adaptará a esa creación pues esta es su propia creación y él se aclimatará de la misma manera a lo que expresas.

En el intercambio actual de energía, el cuerpo físico no se aclimata a la introducción exterior. Su expresión física, a solas, no acepta la energía ajena. Reconoce su conciencia. Reconoce su tono y su esencia. Por lo tanto, está rechazando físicamente la energía que no es de su tono. Esto crea lo que pueden llamar ser una rebelión física. Por lo tanto, se activan las respuestas físicas cuando la conciencia del cuerpo reconoce una energía no-familiar. No hay oposición a esta acción, pues se remueve la conciencia subjetiva. Por lo tanto en los individuos que experimentan un intercambio de energía en lo que llaman ser conocimiento consciente, su conocimiento objetivo continúa estando en comunicación con la conciencia del cuerpo. Por lo tanto, físicamente hay mucho menos efecto. Pueden experimentar alegría temporalmente y pueden experimentar también agotamiento temporalmente, o lo que ven como agotamiento de energía, en respuesta al intercambio de energía. Los elementos físicos o funciones o los órganos no se afectan, pues no hay interrupción de la comunicación subjetiva a la conciencia del cuerpo.

Con este tipo particular de intercambio de energía, hay una interrupción de comunicación subjetiva a la conciencia del cuerpo. En esto, se deja que la conciencia del cuerpo responda con su manera natural sin dirección de lo contrario. Cuando ustedes en eventos físicos objetivos experimentan un transplante de membrana físicamente en su cuerpo, deben temporalmente administrar medicamentos para desenganchar las respuestas físicas a la introducción de energía ajena en su forma física. Eventualmente, como has establecido, la conciencia del cuerpo físico se aclimatará y aceptará esta energía ajena, esta membrana, pues ustedes en la conciencia están dirigiendo subjetivamente a la conciencia del cuerpo y expresando aceptación en la elección de esta membrana. En este intercambio de energía, no hay comunicación subjetivamente a la conciencia del cuerpo para contradecir su respuesta natural.

VICKI: Probablemente esa sería la razón por la que mucha gente parece preferir una relación recíproca consciente.

ELÍAS: Sí. Esto no se reconoce objetivamente. El individuo no piensa objetivamente de sí mismo que comprometerá este tipo de intercambio de energía por esta razón, pero hay un reconocimiento subjetivamente y en esto él elige no comprometer esta acción.

VICKI: Leí recientemente una información que indicaba que una persona que estaba comprometiendo este intercambio de energía de la manera que lo hace Mary talvez no incorporaría actualmente la información hasta que la persona muriese, lo cual no tenía sentido. Fue también a establecer por otra parte, que la persona que compromete consciente un intercambio de energía tendría más grande habilidad o incorporaría más facilidad en la incorporación de la información objetivamente. Como dije, eso para mí no tiene sentido y sólo estoy curiosa de tus comentarios en eso.

ELÍAS: Esto es una exageración. Es parcialmente correcto que el ‘yo’ individual designado como conciencia compromete un intercambio de energía, incorporará más rápidamente la información objetivamente. Asimilará la información objetivamente más rápidamente. Esto lo puedes ver demostrado también con Michael. Él no incorpora la información objetivamente tan rápidamente como puedes tu, lo cual obviamente ha sido presenciado en las comunicaciones de mi querido amigo. (Paul) ¡Él no asimila la información rápidamente y no espera reservando hasta la muerte! Pero esta interpretación objetiva, aunque muy adecuada, incurre más factor tiempo que otros individuos, pues él asimila subjetivamente. Esto es inmediato. La traducción en el conocimiento objetivo requiere un factor tiempo. Por lo tanto, en respuesta: esta declaración, mientras siendo verdadera, es una tremenda exageración.

VICKI: ¿Filtrada a través de los sistemas de creencias?

ELÍAS: Justamente.

VICKI: También el mes pasado o algo así en el proceso de transcribir, noté alguna estructura de frase muy desacostumbrada, viniendo del Sábelo-todo-Elías!

ELÍAS: ¡Caramba! (Sonriendo)

VICKI: Ha habido una diferencia definida obvia. He estado poniendo atención esta noche y no he notado que suceda esa clase de cosa esta noche y estoy sólo muy curiosa acerca de lo que pasa con eso.

ELÍAS: Experimentarás este tipo de traducción periódicamente, pues aunque hablas conmigo, hablas a veces con muchos ‘mí.’ Por lo tanto a veces ese ‘mí’ con el cual estás muy familiarizada puede removerse, en tu interpretación, cuando otro [mí] se mueve en substitución. ¡Este no es el caso de dos o siete Elías individuales! Todo es uno. Hay aspectos diferentes que comprometen actividades diferentes, los cuales pueden desviar algo la atención. Por lo tanto, otro aspecto se mueve en posición de substitución para continuar con la comunicación.

VICKI: Bien, entonces mi pregunta sería, que no estoy segura si quisiera dejar esas frases que estén como establecí para el archivo y para estudio de la gente que esté interesada en semejantes cosa más adelante ¡o si debiera proteger la imagen de El-Sábelo-todo Elías y arreglarlas!

ELÍAS: Puedes elegir alterar esto tu misma, o si experimentas conflicto con esta situación puedes en cualquier momento, llamar a Elías para que te ayude a interpretar o “arreglar” (sonriendo) las frases interrumpidas o enredadas. No comprendes que esa comunicación que se te ofrece en tu lenguaje no se presenta de la manera como ustedes se presentan comunicaciones entre cada uno. Elías no se sienta sobre una nube y habla para ti estas palabras...

RON: (Haciendo ruidos de mucha desilusión y muchas risas)

GAIL: ¡Revienta el chicle! (Nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Siento profundamente tu desilusión! ¡Recordaré esta fantasía y trataré por lo tanto de no desconcertar con esto!

RON: ¡Pensé que tu eras Jesús, ya que yo no lo soy!

ELÍAS: ¡No, no, no, no, no! ¡Mucho más grande! (Y todos nos perdimos) ¡Intergaláctico!

RON: ¡Más allá del más allá!

ELÍAS: Justamente.

VICKI: ¡Lo sabe todo!

ELÍAS: ¡Justamente!

RETA: ¡Creo que aquí nos estamos exaltando!

RON: ¡Justamente! (Muchas risas a través de este intercambio)

ELÍAS: (Riéndose) Como estaba estableciendo, lo que se transmite es una serie y una secuencia de vibraciones la cual se traduce a través de varias capas de conciencia, entrando entonces en el Área Regional 2 donde se reforma en energía y se transmite en su lenguaje objetivo, lo cual se transmite entonces a la forma física. Es un proceso más complicado que el evento de sus propias conversaciones en las comunicaciones entre cada uno de ustedes. Por lo tanto a veces cuando otro aspecto se mueve en la posición de substituir... hablando figurativamente, pues esto se limita a su lenguaje... puede haber interrupciones en las frecuencias y la transmisión, lo cual se objetiva en inconsistencias verbales.

RETA: Bien, diría por todas las transcripciones hechas, que las inconsistencias son minúsculas. Es maravilloso que el lenguaje salga claramente y notablemente y nunca tienes que volver a lo interior y retractarte. ¡Yo lo hago todo el tiempo! ¡Vaya, caramba!

ELÍAS: ¡Soy muy eficiente! (A Ron humorísticamente) ¡Puedes continuar con tu proceso de pensamiento del Sábelo-todo, Todo-poderoso Elías!

RON: ¡Nunca pararía! (Muchas risas)

ELÍAS: ¡Puedes incorporar también los salmos si así lo deseas!

DREW: (Cantando) Levantar la mesa, alzar la mesa, levantar... (1)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy bien Matthew! (Muchas risas)

NORM: ¿En el campo de la vegetación, la habilidad de una planta para reconocer el temor por medio de un enfoque, eso va también para muchas emociones, pero talvez para la transmisión no es tan buena? ¿Por ejemplo, un árbol tiene capacidad para comprender los eventos emocionales alrededor del árbol?

ELÍAS: Sí. Cuando progreses en diseños más complejos de tu vegetación, verás también más respuesta y más atención a los elementos en su ambiente y en la conciencia.

NORM: ¿De modo que una flor disfruta realmente la relación recíproca con un enfoque que aprecia su belleza y que la huele?

ELÍAS: Absolutamente.

NORM: ¿Y esto se expresará en una señal eléctrica?

ELÍAS: Sí.

RETA: Pero una flor que se va a destrozar cuando la tomas y la llevas adentro y la disfrutas. ¿Se da cuenta que se hace la elección para disfrutar, pero que se destroza?

ELÍAS: Objetivamente, no, pero reconocerán también que en sus plantas, pueden ver la flor como el plumaje de la planta. Despliega esto para su propio cumplimiento de valores en su propia belleza y reconoce también la apreciación acerca de ella. Por lo tanto, cuando arrancas una flor y ponen esta flor en un florero en tu hogar, continúa irradiando para ustedes.

RETA: ¿Pensarías de la misma manera de los vegetales? Quiero decir, hacemos crecer las frutillas y las tomamos y las comemos. ¿Saben ellas entonces que se hacen para el consumo y para nuestro beneficio?

ELÍAS: Sí.

NORM: En el buque-de-guerra que estabas describiendo con respecto a las criaturas de mar, hay varios de esos en el mundo de la planta y el animal, verdad?

ELÍAS: Sí. Estaba ofreciendo un ejemplo con el que puedan estar familiarizados.

NORM: ¿Atún y caballa y salmón sería...y hormigas?

ELÍAS: (Afirmando) Aunque no completamente de la misma manera, pues puedes ver colonias de hormigas y aunque ellas funcionan como un cuerpo tienen también individualidad en sí mismas. La colonia en esta criatura que ves como la medusa, hay individuos específicos que sirven solamente funciones específicas; algunas siendo el cerebro, algunas siendo los órganos reproductivos, algunas siendo el sistema respiratorio, algunas siendo la boca, algunas los tentáculos, cada una sirve su propia función, pero colectivamente crean la totalidad de la criatura que ustedes ven como una entidad, cuando actualmente no lo es.

NORM: ¿La comunicación es por medio de algo más que las conexiones nerviosas?

ELÍAS: Sí. Es a través de impulsos eléctricos, pero no a través de tu sistema nervioso reconocido.

DREW: ¿Toda esta discusión acerca de codificación y de genética y todo eso, es nuestra manera de manifestar físicamente el tono, verdad?

ELÍAS: En esta dimensión y manifestación particular. Es también una expresión creativa, pues manifiestan el tono en muchas dimensiones diferentes, en muchas formas diferentes físicamente. Eligen cual dirección creativa proseguirán, tal como un pintor puede pintar tres colores sobre un lienzo y puede pintar también un paisaje tremendamente detallado sobre otro lienzo. Todo está en la interpretación de la creatividad de esa dimensión particular.

DREW: Y algunas pueden no pintarse en el lienzo.

ELÍAS: Justamente.

DREW: ¿Puedes decirnos en que día estamos, en este pulso de doce-días de
la tierra, el ciclo de doce-días? (Risas)

ELÍAS: ¡Caramba! (Sonriendo) ¿Pondrás tu oreja en la tierra y escucharás el latido? (Risas)

DREW: ¡Seguro! Me estaba preguntando... Dijiste que podemos ser sensibles a este pulso. Que podemos enterarnos de él.

ELÍAS: ¡Pueden!

DREW: Pensé que podría ser de ayuda si tuviésemos un indicio en cuanto a cuando exactamente esta iba a suceder.

ELÍAS: Están en su día cinco.

DREW: Día cinco. ¿Es básicamente el pulso un pulso de energía?

ELÍAS: Sí.

DREW: Es el pulso una fortaleza de la energía o una disminución de la energía?

ELÍAS: Parecerá como un latido [del corazón].

DREW: El latido de un pulso es ambos, usando nuestros términos, adentro y afuera.

ELÍAS: Correcto. Late.

DREW: Late. De modo que si quisiésemos meditar o tratar de nuestra manera ser sensibles a este pulso... ¡Tengo siempre miedo de hacerte preguntas como esta! (Elías sonríe) ¿Hay alguna cosa en particular a la que debiéramos ser sensibles o buscar, o el día mismo parecería aún diferente?

ELÍAS: Sean sensibles a su singularidad con todo lo que han creado, Sean sensibles a la idea que han creado este planeta. Por lo tanto, es una manifestación de ustedes. Es parte de ustedes. No están separados de él, aunque físicamente ustedes se ven que lo están. En esto, pueden sintonizar sus sentidos, sus sentimientos, sincronizarse con su ritmo.

DREW: Así es que actualmente, el día doce sería nuestra próxima sesión en la noche. Interesante. Tengo otra pregunta que está fuera del tópico. Conversamos la semana pasada acerca de nuestro juego con los bebés.

ELÍAS: Justamente. ¿Harás un intento con este nombre?

DREW: Sí. La primera inicial que sabemos es E... Iré letra por letra. ¿Sería la segunda letra una L?

ELÍAS: No. (Sonriendo)

DREW: ¡No trato más entonces por esta noche! (Risas de Elías)

RETA: ¿Acerca de una R?

ELÍAS: No.

VICKI: Tengo otra pregunta. Ha habido un montón de imagen interesante esta semana, imagen de sueño e imagen despierta, alguna siendo muy pesada y lo que llamaríamos talvez oscura y ha habido allí alguna violencia. Ha habido un surtido interesante de gente parando de respirar, sea en el estado de sueño o en el estado despierto. Pienso que nos hemos conectado con algunas de estas cosas, pero pienso que hay mucho más acerca de ello y estoy buscando indicios.

ELÍAS: ¡Se han ofrecido los indicios!

VICKI: No tengo indicios acerca de cómo eso tiene que ver con la interpretación de la imagen de sueño del año pasado.

ELÍAS: Esto, como he establecido previamente, yo ofreceré información cuando surjan las probabilidades, las cuales no han surgido.

VICKI: No estaba segura si lo habían hecho porque no tengo indicios acerca de esa parte.

ELÍAS: Aunque se han ofrecido presentemente mucha información, si eligen poner atención y mirar esta información con respecto a su misión del sueño.

VICKI: La actividad subjetiva actual parece siempre un poco fuera de alcance, fuera de alcanzarla, de ser capaz de comprender o identificarla.

ELÍAS: Presentemente, pues ustedes son bebés empezando con esta misión. (Riéndose) ¡Continúen! Están logrando bien y ofreciéndose información.

NORM: Tengo una pregunta para un amigo. Su nombre es Bill (el apellido se suprimió) y él quiere saber quién es Bernard Herman.

ELÍAS: Otro enfoque.

NORM: ¿De Bill?

ELÍAS: Correcto.

NORM: Le informaré. Gracias.

ELÍAS: De nada. Descontinuaremos esta noche y me relacionaré con todos ustedes muy pronto. (A Carol) ¡Dimin!

CAROL: ¡Elías!

ELÍAS: Me dirijo a ustedes muy afectuosamente, au revoir.

Elías se va a 10:17 PM.

NOTAS FINALES:

(1) Hemos tratado de levantar una mesa [poniendo las manos sobre ella] ya ahora durante unos pocos años. Cuatro de nosotros recientemente tuvimos finalmente éxito. Estábamos muy emocionados de modo que decidimos tratar otra vez en nuestro próximo encuentro en grupo. En el proceso de tratar empezamos a cantar “levántate mesa, levántate,” nos dominó el histerismo y nos perdimos. Levantamos la mesa esa noche, pero la canción se volvió en un chiste constante.

© 1997 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.