Session 104
Translations: EN NE

Allowance of Distortion

Topics:

"Concesión de distorsión"


Domingo, Julio 14, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Ron (Olivia), Vicki (Lawrence), Cathy (Shynla), Jim (Yarr), Gail (William), Julie (Lanyah) y un participante nuevo, Kevin (Gya).

Elías "llega" a 7:52 PM. (Tiempo de llegada fue 35 segundos)

ELÍAS: Buenas noches. ¡Bienvenida la esencia nueva presente! (Sonriendo) Empezaremos esta noche dirigiéndonos a la relación recíproca y las conexiones en la conciencia, en otras áreas de conciencia. Permito en su movimiento temporalmente sus expresiones de distorsión, pues esto les permite la oportunidad para ver sus expresiones propias e ideas, pensamientos y conectarse con más información a través de su ser subjetivo, ofreciéndoles una comprensión acerca de cómo y dónde incorporan distorsiones de información las cuales se han ofrecido. Comprometen este asunto presentemente.

Han distorsionado efectivamente la información ofrecida en cuanto a la esencia Rose, la información ofrecida de nuestra pirámide y también la información ofrecida con respecto a los mellizos. Esta información se les ha ofrecido para permitirles conectarse en su comprensión objetiva. Les ha permitido la oportunidad para ver elementos de sus expresiones de manera diferente. Se han ofrecido la oportunidad para notar las conexiones en la conciencia. Con las cuales podrían haber incorporado mucho más de su elemento del tiempo para conectarse que si no hubiesen tendido un punto focal para observar. Por lo tanto, se les ha ofrecido información para permitirse conectar con las expresiones objetivas. En esto, como se ha anticipado han distorsionado esta información. Esto es aceptable, pues están aprendiendo y están ampliando su conocimiento para comprender que su comprensión inicial de estos conceptos no es justamente la comprensión en la que mueven ahora.

Ha sido muy de ayuda para su comprensión ver las expresiones de los mellizos, pues ven y notan lo que piensan como opuesto o las similitudes paralelas. No deseo ofrecerles mucha información más allá de la que tienen en estas áreas presentemente, pues están evaluando y son seres inteligentes y les acredito con la habilidad para comprenderse a ustedes más claramente en el conocimiento.

Les ofreceré una pequeña cantidad de información concerniente a Rose, pues esta esencia particular puede incorporar para ustedes mucha confusión y para los demás con los que se relacionan recíprocamente. Como esta esencia está enfocada intrincadamente con el logro de su Cambio de conciencia, les ayuda que comprendan estas manifestaciones. No están “puestas aparte” de ustedes. Son expresiones de ustedes. En la conciencia en otras Áreas Regionales, en una comprensión, de su Cambio de conciencia colectivamente, ustedes están de acuerdo sobre las manifestaciones de Rose. En la conciencia esta acción es la misma que la de la pirámide o los mellizos. Colectivamente, no solamente ustedes sino enteramente en el enfoque de este planeta particular, el cual abarca todas sus dimensiones, todos sus marcos de tiempo y todos sus enfoques, se ha hecho un acuerdo. En esto, la expresión a través del acuerdo se ha manifestado a través de la esencia de Rose. Esta es una acción cooperativa, colectiva. Tal como les he expresado que La Creación Universal Uno y el Todo es una acción, así lo es también ésta. En el movimiento de conciencia se han reunido juntas con el intento expresado de manifestar en lo que ustedes han acordado que sea la manifestación más eficiente, por lo tanto se dividen en nueve enfoques individuales, en el mismo período de tiempo y dimensión, para afectar su Cambio en la conciencia.

Todos ustedes son individuos en el enfoque físico. Como he expresado previamente, cada uno de ustedes es individual y diferente. No dos [de ustedes] son el mismo. No dos expresan lo mismo, pero en otras áreas de conciencia, “afuera”como ustedes verían esto del enfoque físico, ustedes son uno; teniendo todavía su cualidad vibratoria individual y su personalidad. Pero incorporado todo como uno. En la esencia, hablando figurativamente ahora, pueden ver un enfoque individualmente estando orbitado por otros aspectos de cada enfoque individual. Estos aspectos son lo que verían ser elementos latentes o cualidades del enfoque individual; ustedes. Mientras viajan a través de su estadía de su enfoque, ustedes atraen de estos elementos que están orbitando, los cuales son lo que pueden percibir como seres alternados. Estos se relacionan continuamente recíprocamente con ustedes en la conciencia. En la expresión objetiva física, a veces ellos intercambian lugares con ustedes. Ellos tienen la cualidad del tono vibratorio de ustedes. Por lo tanto, hay un intercambio interior que se puede lograr. De esta misma manera, hablando figurativamente, toda la conciencia orbita una fuente como elementos de la fuente. En esto, en los logros en la expresión en masa no solamente se ha estado de acuerdo, sino que se ha actuado a través de la conciencia, en el todo de la conciencia, lo que puede manifestarse singularmente para su percepción.

No hay “una entidad de Rose.” No hay una entidad de William, o de Olivia, o Shynla, o Lanyah, o Yarr, o Lawrence, o de cualquier enfoque individual. Hay esencias, las cuales se definen por medio de la personalidad y la cualidad del tono vibratorio. ¡Estas no están separadas como las secciones de la naranja! Son elementos, no son “partes” del todo, en lo cual, de la misma manera que su cuerpo físico expresa cualquier acción, todos los elementos del cuerpo se mueven cooperando en la acción. Todas las células se afectan. Cada parpadeo de sus ojos es en una cooperación de cada célula en su expresión física y cada célula, cada molécula, está enterada y se incorpora en la acción. En esto, de la misma manera cada expresión en su enfoque físico, es una acción cooperativa del todo, o de uno, expresada en su percepción física. Permitiré a Michael más de “este tiempo de juego” de relación recíproca, con su fascinación del tiempo y sus “nubes,” antes de ofrecer una explicación de este encuentro; pues tengo confianza que él se conectará más y como resultado de esta conexión, ofreceré aclaración para esta información en nuestro tiempo futuro.

La expresión de los mellizos no deseo que se desalienten, pues en esto estamos enterados que sin prescindir de las distorsiones en la percepción, ustedes y los demás llegarán a una percepción más sin distorsión de esta realidad.

Les comentaré también, no se “engañen” en ver como no-realidad este enfoque físico. Aunque cada uno de ustedes ha elegido ocupar su conciencia objetiva con información concerniente a conexiones más grandes a la conciencia subjetiva y a los elementos más allá, como llaman este enfoque físico, esto no disminuye la realidad del enfoque físico. Las experiencias que encuentran son realidad. Las experiencias no son distorsionadas. Son experiencias puras. En un sentido, su percepción de sus experiencias tampoco es distorsionada, pues crea su realidad y este enfoque físico que ocupan [habitan] es realidad. Hay muchos elementos de la realidad. Ofreciendo solamente la información subjetiva para que se incorpore en la expresión objetiva, allí está el elemento de distorsión. Por lo tanto, si fuesen individuos que eligen no incorporar esta información, su percepción no se distorsionaría.

(Firmemente) Escuchen lo que he dicho, pues otros presentemente no buscan esta información. Por lo tanto su expresión, su percepción, su información no se distorsiona por la realidad de ellos. La realidad de ellos como la de ustedes, es realidad, siendo esta la razón por la que mi amigo les ha comunicado la necesidad de su comprensión, pues habrá muchos que experimentarán trauma comprometiendo información nueva, que no es un elemento de la realidad presente de ellos. Deben tener cuidado en esto, respeten la realidad de cada individuo. La manera como lograrán esto es respetando primero su propia realidad, incorporando comprensión y confianza y respeto y tolerancia de sí mismo primero. En esto, pueden expresar a los demás también lo mismo.

Muchos individuos pueden ver las expresiones de ustedes objetivamente en términos que ellos pueden expresar que son “psíquicas.” Su definición de psíquica será la de esa expresión objetiva que se ha permitido desde la expresión subjetiva. Cuando equilibran y cuando permiten la integración de sí mismos, la expresión natural será y ya es en una extensión, una expresión subjetiva que se expresa objetivamente, una concesión del intuitivo para expresarse en conjunto y a través con el intelecto. (Pausa larga)

Descontinuaré para que puedan digerir esta información y pueden comprometer preguntas, si así lo disponen. (Otra pausa)

JIM: ¿De modo que en lo que he estado sintiendo últimamente, como si yo mismo me estuviese reprimiendo de hacer algo, o tratando de razonar las cosas y ver las cosas un poco diferentemente, sigue justamente con lo que recién hablaste, viendo las cosas, percibiendo las cosas con menos distorsión de lo que mi mente racional ha tramado?

ELÍAS: Deseo que comprendas que aunque desviamos tu atención muchas veces de tu pensamiento racional, este es un elemento importante de tu intelecto; siendo aquí un ejemplo de distorsión que tu, como estos individuos presentes pueden ver.

Se les expresa que su pensamiento racional distorsiona la información. En un aspecto, esto es preciso y correcto. Si no permiten equilibrio y disminuyen la relación recíproca de su ser intuitivo para armonizarse con el intelecto, su pensamiento racional distorsionará la información, pero su pensamiento racional es un elemento que ustedes han creado en conjunto con su intelecto, para ofrecerse explicación de sus percepciones. Por lo tanto, si estos elementos trabajan en armonía el uno al otro, se pueden aceptar sin distorsión. Si no se les permite trabajar juntos o si están disminuyendo un elemento, no incorporarán armonía y ustedes incorporarán distorsión. Cualquier elemento en el que desconfíen creará conflicto. ¡Por lo tanto, cuando les expreso que empiecen confiando en ustedes mismos, no les expreso que empiecen a confiar en “pedazos”de su Ser! Les expreso que confíen en la totalidad de su expresión, realizando la creatividad de su expresión total en este enfoque. (Pausa)

VICKI: Tengo una pregunta. Paul hizo un comentario que aún la relación recíproca en este grupo debiera ser “administrada cuidadosamente.”

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Realmente no comprendo.

ELÍAS: En esta expresión se ha administrado cautela realizando la realidad de cada individuo y de no descontinuar esto, Se mueven en la ampliación del conocimiento, pero cada uno de ustedes está enterado que su conocimiento no es muy, muy amplio hasta este momento, en este ahora! (Sonriendo) Por lo tanto, pueden desear expresar ayuda y pueden expresar lo contrario a su intención, pues están disminuyendo o ignorando la expresión de la realidad de cada individuo. (Pausa)

En cada momento determinado ustedes crean su propia realidad. Por lo tanto, su expresión es real. Muchas veces se expresan el uno al otro, en un esfuerzo de ayudar, su opinión de la realidad de otro individuo, el cual está incorporado en la realidad de ustedes, pero no necesariamente en su realidad. Deben tener cuidado en comprender y una vez más, respetar las diferencias de cada individuo y de su creación individual de su propia realidad; siendo esta el área en la ustedes mismos crean evaluaciones de sus propias percepciones de otros individuos y en esto, expresan que ustedes creen en su propia realidad, la cual no es actualmente necesariamente, la realidad! Se puede originar confusión en ambos. (Pausa)

Estas expresiones no se les ofrecerían si no estuviesen de acuerdo para comprometer esta acción. Han elegido moverse en esta dirección y en esto, han pedido ayuda, indicaciones, a las que nosotros respondemos. (Pausa)

Esto no quiere decir que cada individuo se callará y no ofrecerá información, pues como he establecido previamente a todos ustedes, la relación recíproca es importante para compartir las percepciones. En esto, se ofrecen percepciones alternadas a cada uno y a otros permitiéndose la oportunidad para cambiar la percepciones y ampliar también su conocimiento. Solamente expresamos que ejerciten cuidado en la comprensión, de sus propias expresiones individuales, donde se motivan. (Pausa) Como con su arbolito, es innecesario que evalúen a otro. ¡Es necesario que se evalúen a ustedes mismos! (Sonriendo y otra pausa)

RON: A Michael y a mí nos gustaría saber la razón por la que la información de Paul parece ser mucho más difícil de incorporar y tener objetivamente de lo que es tu material. (Noten que esta dificultad parece ser singular, pues en su mayor parte, es para Mary y Ron. Los demás han notado una definida energía no-familiar, pero esto no parece afectar su habilidad para conectarse con el material de Paul)

ELÍAS: Siendo esto actualmente muy sencillo, Han incorporado aclimatarse a la energía de Elías, Por lo tanto en esto, sintonizan también esta cualidad vibratoria. La cualidad vibratoria de Paul es ligeramente diferente. No se han aclimatado a esta cualidad vibratoria de energía. Por lo tanto, perciben que esto es más difícil, pues en su expresión objetiva rechazan lo que no es familiar, tal como su cuerpo físico hace eco a este tipo de expresión en la presentación de un objeto ajeno a su área. Su cuerpo físico automáticamente, sin su proceso de pensamientos, rechaza este elemento como ajeno y no-familiar. De esta misma manera, su ser objetivo pone una barrera automáticamente en los encuentros de cualidades de tonos vibratorios no-familiares. Esto se relajará. Llegará a ser para ustedes mucho más fácil asimilar esta información.

Notarán también que en las áreas de tonos vibratorios combinados de Elías y Paul, experimentarán lo mismo, pues aunque uno es familiar y reconocido, el otro no lo es. Por lo tanto, el total se bloqueará. También, otro elemento que contribuye a esta situación es, o diré que ha sido, una “dispersión” en la transmisión de energía. En esto el elemento de no-familiaridad se acrecenta, pues aunque se pueden haber familiarizado previamente con este tono de energía, en su dispersión llega para ustedes a ser no-familiar , o así lo perciben. Cuando este intercambio de energía llegue a ser más directo, como en el caso también con Elías, experimentarán más facilidad.

VICKI: ¿Fue eso parte hoy día del sentimiento no-familiar?

ELÍAS: Como he establecido, en gran grado lo esparcido, en gran grado, fue previo a este presente ahora. Por lo tanto, se ha logrado un ajuste en el enfoque, permitiendo un flujo más directo y también una expresión más concentrada de energía, una expresión más enfocada de energía. Tienen en esto la habilidad para identificar más. Notan una diferencia. No pueden ofrecerse una explicación, pero lo notan. ¡En esto, llegan a estar ligeramente hacia “los lados!” (Sonriendo) Esto llegará a ser familiar para ustedes muy rápidamente. Expresaré que les tomará “menos tiempo” aclimatarse a esta expresión de energía y su presentación a ustedes, de lo que les tomó aclimatarse al intercambio de energía con Elías, pues presentemente están familiarizados con el proceso. Subjetivamente, están aceptando. Por lo tanto, se aclimatarán muy rápidamente.

Tomaremos un descanso. ¡Pueden continuar con preguntas cuando continuemos y comprometeremos nuestro juego!

DESCANSO 8:46 PM. REAUME 9:21 PM. (Tiempo de llegada fue ocho segundos)

ELÍAS: Continuamos. (A Cathy) ¡En la esencia tú confías! (Risas)

CATHY: ¡Gracias! (El resto de las palabras de Cathy fue inaudible)

ELÍAS: No hay porqué. ¡Lawrence disfrutó la misma experiencia también recientemente, para lo cual incorporó la misma respuesta ruda! (A Vicki) ¡Buenas noches! (Vicki se ríe a carcajadas) ¡Yo fui incapaz de continuar en la expresión deseada, aunque trataremos otra vez! (1)

VICKI: ¡Muy bien!

ELÍAS: ¿Desean preguntas?

JIM: ¿Es Twylah un miembro de la tribu Séneca en el enfoque físico?

ELÍAS: Estas esencias que se incorporan en nuestro juego, ya no están en el enfoque físico.

JIM: Comprendo. ¿Cuándo ella estaba, lo fue en algún momento?

ELÍAS: Seminole.

JIM: Gracias.

VICKI: Con respecto a mi pregunta antes del descanso, acerca de la no-familiaridad hoy día, pareció haber una buena acumulación de amarillo adjunto a Shynla también en eso. ¿Es eso completamente diferente o es eso una distorsión de mi parte?

ELÍAS: ¡Este es el reconocimiento de otra esencia y expresas sorpresa! Incorporamos muchas esencias en estas sesiones con las cuales, como he expresado previamente, llegarán a familiarizarse, ya que cada una se presenta a ustedes. Necesitan solamente notar.

VICKI: Tengo otra pregunta para Bruce. Él desea saber su nombre de esencia.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡De lo cual estará desilusionado pues no incorpora el nombre de un dios griego! (Risas) Uriel.

VICKI: Y deletrearía eso...

ELÍAS: U-R-I-E-L.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada.

VICKI: Michael también quería que te expresase su agradecimiento por la información que ofreciste el otro día con respecto al bebé.

ELÓAS: Lo considero.

VICKI: ¿También, qué sucedió con esos gatos molestosos? (Risas) (2)

ELÍAS: (Sonriendo) Esos gatos molestosos con diferencia del perro molestoso en el elemento de nuestro juego, lo cual han continuado sin encontrar (riéndose) aunque siendo esta una expresión diferente. ¡Es interesante observar la relación recíproca que se ha incorporado y la intensidad de la investigación en los elementos físicos para la explicación en su proceso muy lógico de pensamiento! (Nos estamos todos riendo a carcajadas)

VICKI: ¡Absolutamente!

ELÍAS: Todas las cosas no son siempre lo que parecen ser, tal como su cuchara no era lo que pareció ser! En esto, les expresaré que no se intentó ningún perjuicio y aunque se originó una irritación pequeña, esta también no era la intención. Esto no es lo que llamarían una travesura de Paul, aunque esta situación se basa en el elemento no-físico.

Recientemente como se les ha informado obviamente. Michael ha permitido una abertura en las áreas de conciencia que no comprometía previamente. En esto, él ha permitido también una relación recíproca con otras áreas de conciencia para el “derrame.” Esto no es amenazante o dañino. No hay necesidad para actuar con lo que llaman ser “protección.” Por lo tanto, no comprendan mal la situación.

Previamente Michael en las experiencias junto con los demás, comprometió otra esencia, estando esta esencia en el área de conciencia de transición, en la cual esta esencia presentemente continúa con los enfoques en esta área. En esto, a este enfoque familiar de esta esencia se le permitió acceso y ha sido en su elemento de tiempo pasado muy efectiva en el intercambio de energía del enfoque físico, estando en un área de transición, esa que verían estar más cerca relacionada con su área de enfoque físico en esta Área Regional. Como una manera de hablar, es menos difícil para estos enfoques relacionarse con el enfoque físico, como les he expresado brevemente previamente. En esto estos enfoques expresan curiosidad y también travesura, sin desear perjudicar, pero si ustedes en este enfoque físico permiten una abertura de conciencia, pueden encontrar estos elementos traviesos. Esto no quiere decir que deben incorporar temor, solamente un reconocimiento y comprensión y cuando comprenden se permiten también la definición en sus ejercicios en otras áreas de conciencia y su abertura en estas.

Michael ha expresado que él no será una estación de radio! (Risas) Por lo tanto las esencias no intercambiarán energía con respecto a esta posición, pero esto no quiere decir que a otros enfoques se les ha obstruido la relación recíproca, pues esto no se expresó. ¡Por lo tanto, puedes expresarle a Michael, que los elementos con los felinos pueden no continuar, ¡pero que si no está deseando ningún otro elemento de interrupción, él puede elegir dirigirse a Alex! (3)

VICKI: Muy bien.

ELÍAS: Y también expresando más claramente en la definición, una no-actividad interior en la relación recíproca con los traviesos en el área no-física, pues ellos pueden tener acceso a estas aberturas muy fácilmente. ¡Su individuo con el que comprometieron discusión a principios de este año, estaba expresando esta situación a Lawrence y Michael y ustedes no escucharon! Como hemos expresado previamente, no disminuyan las experiencias de otro individuo como no-realidad, pues su experiencia es realidad. Pueden elegir no incorporar la misma acción en su realidad, pero esto no disminuye la realidad de él. (Pausa) ¿Desean más preguntas antes que comprometamos nuestro juego? (Pausa y entonces a Kevin) ¿Preguntarás? (Risas)

KEVIN: ¿Tengo un nombre de esencia?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Todos los individuos en el enfoque físico poseen un nombre de esencia!

KEVIN: ¿Muy bien, cual es mi nombre de esencia? (Risas)

ELÍAS: Gya. G-Y-A. Puedes comprometer el juego nuevo para conectarte con la información de otros enfoques, si lo eliges. Estos individuos te harán el favor para ayudarte a descubrir los previos, o la manera como ves los enfoques previos. (4)

Seguiremos con nuestro juego! Inicialmente ofreceré un punto a Sophia, el cual lo puedes entrar en excesivo, o como le llamas, “puntos extras” de tu juego. No hay opuestos actualmente, pero si están adjuntando opuestos, Sophia ofreció la respuesta correcta. (5)

VICKI: Le expresé eso a ella hoy día. ¿Muy bien, empezaré? En nuestra categoría nueva de nombre y localidad de los bebés, bajo amarillo, me gustaría entrar el nombre Carter. El lugar Edimburgo, Escocia.

ELÍAS: Exprésame la razón por la que has elegido esta opción del nombre, como opuesto a tu otra opción.

VICKI: Fue cara-o-sello y elegí uno. (No enteramente verdadero)

ELÍAS: Tu otra impresión es correcta.

VICKI: Carver.

ELÍAS: Tu localidad es también correcta.

VICKI: ¿Y el color de alineación?

ELÍAS: ¡Vaya! ¿Debo ahora ofrecer puntos por la alineación en el color? (Todos nos reímos a carcajadas) ¡Este es el ejercicio de tu juego! (Nota para Elías: esto no es lo que quise decir y tu lo sabes! ¡No estaba confiando en mi impresión de la alineación del color y tu sabes eso también!)

VICKI: En películas, conectar la familia Ilda con El campo de sueños.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: En telas, conectar la familia Borledim con cachemira.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Bien, creo que eso sería todo para mí. Para Michael, en la categoría del nombre y localidad, entrar el nombre Mi Wu Li con Zuli.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: En libros, conectar Sumafi con Ilíada y la Odisea.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Borledim, instrumentos musicales, el oboe.

ELÍAS: ¡Otra confusión de impresiones! Le expresarás, él ofrecerá su otra impresión.

VICKI: Muy bien. También en instrumentos musicales con Sumafi, piporro.

ELÍAS: ¡Siendo esta la otra impresión!

VICKI: Entonces Michael entrará piporro con la familia Borledim!

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Y frutas, con Sumafi, Kiwi.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: ¡Eso es todo para nosotros!

RON: Muy bien, iré. Guerras, Ordin, La Guerra civil.

ELÍAS: Un punto.

RON: Semillas, con Sumafi, arveja.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

RON: Lugares, con Sumafi, adentro.

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Muy creativo! ¡Un punto!

RON: Gracias!

ELÍAS: Para ser sinónimo con...?

EON: No estoy seguro.

ELÍAS: ¿Eso, en tu percepción, ves que sea la expresión más grande afuera? (Mirando de fijo a Ron)

RON: ¡Alguien me ayudó aquí! (Todos nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: ¿Será este tu universo?

RON: Lo capto. El muy grande y el muy pequeño. (Pausa larga)

ELÍAS: ¡Semejante vacilación en nuestro juego!

RON: ¡Terminé!

CATHY: ¡Ah! Muy bien. Que hay acerca de verde, Ryan, California.

RON: ¿No puedes ser más específica? (Muy sarcástico)

ELÍAS: (Sonriendo a Cathy) Un punto.

CATHY: ¡Ay, que bueno!

RON: ¡Si haces la otra, te patearé! (Muchas risas)

CATHY: ¿La otra? ¿Quieres que diga lo que es? ¡Está justo aquí! (Con su propio tono especial de sarcasmo) Qué hay acerca de Ordin, compositores, Richard Wagner.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: Borledim, filósofos, Aristóteles.

ELÍAS: Incorrecto.

CATHY: Borledim, Océanos y mares. El mar rojo.

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Sumafi, metales, bronce.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Exploradores, Lewis y Clark con Rose.

ELÍAS: Menos probable.

GAIL: Líderes políticos, Martín Luther King con Rose.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Religiones, Católica o Mormona con Rose.

ELÍAS: ¡Elige!

GAIL: Católica.

ELÍAS: Un punto.

DAIL: Aspectos de personalidades, Madre Teresa, Rose.

ELÍAS: Un punto.

GAIL: Bayas, frutilla, Rose.

ELÍAS: Incorrecto.

GAIL: Poetas, Roberto Frost con Rose.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Conecta con tus colores!

GAI: Muy bien. No estoy segura, esto puede ser una extensión, pero en los bebés, el color es rojo, nombre Robert Lee, en Maryland.

ELÍAS: Incorrecto.

GAIL: ¿Es algo de eso correcto? (Riéndose) Necesito preguntar acerca del nombre. ¿Es Robert Lee un nombre de uno de los bebés?

ELÍAS: Te conectarás en tus impresiones y entrarás en una conexión con una esencia.

GAIL: (Suspirando) Muy bien. Necesito conectarme.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Expresando mucho igual que Shynla!

JULIE: Para Rose, me gustaría conectar al artista Jerry García.

ELÍAS: Incorrecto.

JULIE: Para Rose, me gustaría conectar el artista Jerry García.

ELÍAS: Incorrecto.

JULIE: Bajo hábitos, cascanueces con Otha.

ELÍAS: (Riéndose) Aceptable.

JULIE: Bajo deportes, Gramada con béisbol.

ELÍAS: (Accediendo) ¡Menos probable, pues puedes investigar también otra familia de esencia!

JIM: En la familia de Tumold, bajo artistas, Michael Escher.

ELÍAS: Aceptable. (A Kevin) ¿Deseas tratar?

KEVIN: (Haciendo pausa) ¿Tienes alguna información sobre un amigo mío que se llama Chad?

ELÍAS: (Accediendo) Expresa la motivación en este pedido.

KEVIN: Solamente para saber como está, o si lo veré otra vez.

ELÍAS: (Accediendo) Hay áreas en las que expresamos reluctancia para ofrecer alguna información, pues es aparente que no es necesariamente de ayuda. (Pausa, con los ojos cerrados) No deseamos influenciar preocupación sobre tu expresión individual. (Otra pausa)

Este individuo, como lo hacen todos ustedes, crea su propia realidad y elige su propias elecciones para actualizar. En esto, todas las elecciones actualizadas en tu realidad son beneficiosas, aunque puedas no verlas objetivamente de esta manera. Por lo tanto, puedo no entregar adecuadamente una respuesta en “¿está bien este individuo?” Pues en un aspecto, sí. En otra percepción, enfocada físicamente, puedes ver que esto no es una respuesta, aunque actualmente este individuo no está experimentando peligro eminente... si estás comprendiendo mi explicación.

No deseo influenciarte en el área de pensar que necesitas concernirte, pues esto es innecesario. Los individuos se presentan con desafíos en el enfoque físico, pero estos desafíos sirven como instrumentos para permitir un proceso de ampliación, una comprensión más grande, en lo que llamas ser futuro. Por lo tanto, los individuos pueden experimentar incomodidad en un momento, como expresamos un momento; puedes expresar que un momento es considerablemente más largo, pero esto se moverá a través y este individuo tendrá una comprensión más grande como resultado de su experiencia.

KEVIN: Gracias. (Pausa)

ELÍAS: ¿Desean más preguntas esta noche? (Pausa) Muy bien. Me comprometeré con ustedes muy pronto y esperaré afectuosamente nuestro encuentro siguiente, por así decir. Por esta noche, au revoir.

Elías se va a 10:02 PM., y entra “inesperadamente devuelta” a 11:37 PM.

Participantes: Mary, Vicki, Ron y Cathy. Todos lo demás se habían ido.

Como de costumbre, la transcripción de una “entrada inesperada” empieza cuando la grabadora empieza – en este caso en la mitad de la frase. (6)

ELÍAS: ...pues estos conceptos son también realidad, aunque ustedes están correctos. Sus interpretaciones de estos conceptos son limitadas. Estas expresiones son realidad. Existen nueve manifestaciones de Rose. Los mellizos son lo que hemos expresado. No comprenden la implicación completa de esto, pero son lo que se ha expresado.

La pirámide existe en la expresión de estos individuos. Como he establecido, con un enfoque y los elementos que están orbitando de un enfoque, pueden ver muy similarmente la pirámide, que en la conciencia ustedes poseen un intento. Por lo tanto pueden simbolizar esto como un enfoque, cada individuo siendo manifestado como los elementos orbitando el enfoque central. Esto no les disminuye su individualidad o su cualidad vibratoria personal como personalidades y enfoques individuales, también como esencias individuales, como una manera de hablar, pero en el “cuadro más amplio” la pirámide, la conciencia combinada, es el enfoque. Cada uno de ustedes se han atraído juntos como elementos orbitando este enfoque para lograr el intento, el cual ustedes en cooperación combinada de conciencia han establecido.

No comprenden verdaderamente el significado de los acuerdos. Piensan de los acuerdos como un individuo estableciendo una idea y otro alineándose con esto y estando de acuerdo con esta idea. Cuando hablamos de acuerdos, este concepto es mucho más grande que la expresión física de ustedes de acuerdos, pues esto incorpora acción mucho más allá de lo que expresan físicamente, siendo esto lo que les he expresado en esta noche, pues los elementos de las acciones expresadas en la conciencia exceden mucho más allá de su presente comprensión.

Piensan de ustedes mismos singularmente. Se les ha permitido enfocarse en sus limitaciones y comprensiones distorsionadas con el propósito expreso de sus conexiones. Esto les ha permitido la oportunidad para ampliar su percepción, aunque han incorporado distorsión. Estamos enterados de sus malentendidos. No se ha dirigido previamente a esto muy intencionalmente. Como he sido motivado por mi camarada, él ve que pueden presentemente estar listos para recibir la información más allá de la que se les ha presentado previamente, permitiéndoles una percepción más amplia de la que comprometen [ahora].

Les hemos expresado muchas veces que la conciencia es energía. No hay separación en la energía. Solamente elige formas diferentes. Por lo tanto, ustedes están eligiendo formas diferentes, pero están conectados mucho más grandemente de lo que ven en sus limitaciones del enfoque físico; viéndose conectados en las expresiones o las experiencias, los sentimientos o pensamientos. Están conectados mucho más grandemente en la energía. ¡No hay separación! En esta expresión de energía tienen intento, pues todas las expresiones de energía tienen intento. Cada uno de ustedes combinados son como satélites del intento.

Se han conectado fácilmente con la información de los mellizos. Se han permitido ver las similitudes y las diferencias. Se han permitido ver las conexiones, el poder en las conexiones, donde está enfocado. Han visto muchas expresiones de estos mellizos. Por lo tanto, se han permitido también la oportunidad para ampliar esta idea, pues para ustedes es sencillamente una idea en una expresión más grande, que se mueve afuera de los dos de la pirámide, la cual Olivia ya ha conectado en un comienzo de comprensión del paralelo del intercambio de energía y de la cooperación de la pirámide como comparada a los mellizos. En esto, empiezan a ofrecerse más información y más grande comprensión de la manera como se conectan en la energía; permitiéndose por lo tanto información de su efecto en su conexión y en la actualización de su intento.

No les expresamos la idea que todos ustedes son uno, pues esto les amenaza su percepción de la individualidad, por lo tanto les causa también que se hagan preguntas acerca de su identidad individual, lo cual puede resultar en hacerse preguntas acerca de sí mismos, para lo cual pueden preguntarse, “¿si yo no soy yo, entonces quién soy yo? ¿Si no soy un enfoque de mi propia esencia individual, la cual yo soy, entonces qué soy yo?” Estas son presentemente preguntas innecesarias. Entonces en un esfuerzo de no estimular este tipo de confusión, les ofrecemos ejemplos y conceptos que puedan comprender y con los que puedan conectarse. Si bien distorsionado es efectivo y con la comprensión que ustedes tienen gran inteligencia, (sonriendo a Cathy) comprenderán cuando se muevan en la ampliación del conocimiento. ¡Se preguntarán dentro de ustedes mismos y se ofrecerán también las respuestas! Han empezado ya este proceso. ¡Por lo tanto, no fue necesario para nosotros ofrecerles más información, pues ustedes mismos se conectan con esta información, lo cual es el punto! Tienen la habilidad. Al no contestarles todas sus preguntas, ustedes se motivan para investigar. Ustedes preguntan y están motivados para escucharse y también para confiar en sus propias percepciones.

Nuestra intención en nuestra relación recíproca no es “prepararles su camino” como llamarían esto, sino para ofrecerles conocimiento, aliento e indicaciones, para ayudarles en la dirección, pero permitiéndoles sus propios logros y su movimiento y direcciones propias. Si van a lograr su intento como han establecido, deben enfocarse en sí mismos y confiar en sus propias expresiones individualmente y combinados. Como expresamos el individuo puede sobrevivir y funcionar bien sin el grupo. ¡El grupo no puede funcionar sin los individuos! La clave de la expresión exitosa del grupo se basa en la fuerza y confianza de la expresión individual. (Pausa y a Vicki) ¿ayuda esto?

VICKI: Claro...

ELÍAS: ¡Muy ligeramente, Elías! (Nos reímos a carcajadas)

VICKI: Es de ayuda. No sé si puedo explicarlo mejor, pero es de ayuda. (Riéndose)

ELÍAS: Recuerden que estos conceptos son relacionados muy directamente al intercambio de energía, lo cual en sus términos, es una expresión más eficiente que el acuerdo. Como he establecido todas las cosas son acuerdos si eligen pensar de esta manera. Estas expresiones se extienden más allá de sus ideas de acuerdos. Son expresiones de acciones, intercambios de energía, una cooperación y manipulación de la energía en la conciencia. (Pausa, mirando a cada uno alrededor)

¡Esto será bastante por esta noche! (Risas) Continuaremos después.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡Au revoir!

Elías se va a 11:58 PM., y “vuelve inesperadamente” a 12:17 PM.

Nota: Estábamos solamente “divirtiéndonos” y decidimos tratar de” “salir lejos” todos juntos. (A pesar de las objeciones de Cathy) Todos nosotros cerramos los ojos y Elías entró inesperadamente, obviamente sintiéndonos muy “juguetón” y riéndose.

ELÍAS: ¿Y qué cosa es este juego nuevo? (Riéndose todavía)

RON: ¡Por lo menos sabemos donde fue Mary!

CATHY: ¿Cerraste tus ojos Ron?

RON: ¡Sí, lo hice! (Todos nos estamos riendo a carcajadas)

ELÍAS: ¡Vaya, Shynla! (Moviendo su cabeza y sonriendo a Cathy) ¡Michael no incorpora problema o o dificultad presentemente proyectándose! ¡Él quiere justamente incorporarse en la conciencia en el presente ahora! Les ofreceré una vez más tener cautela en esta área, pues en su deseo él puede proyectarse lejos, por así decir, otra vez, (7) en lo cual aunque él cree que está unido presentemente a este “terreno,” ¡él tiene la habilidad para proyectarse desunido! (Pausa, sonriendo) ¡No se respondió mi pregunta!

RON: ¿Qué juego estamos jugando?

ELÍAS: ¡Talvez elegiré entrar en su juego con ustedes!

RON: Estábamos jugando un jueguito de conexión, para ver si podíamos ir juntos lejos a alguna parte.

ELÍAS: ¿Y cómo ven su progreso? (Sonriendo)

RON: ¡Bien, pienso que todos fuimos lejos al mismo lugar!

ELÍAS: ¡Justamente correcto! ¡Al medio de su mesa! ¡Estaba percibiendo un sonido de tres “chapoteos” distintos! (Muchas risas)

RON: ¡Pero eran chapoteos individuales!

ELÍAS: ¡Absolutamente! ¡Teniendo personalidad individual! (Con gran sonrisa) ¡Bing! ¡Bang! ¡Bong! ¡Tonos individuales también! (Nos estamos perdiendo ahora) ¡Semejante reluctancia para jugar! (Pausa) Muy bien. Arrastraré los pies otra vez y comprometeré a mi compañero de juegos y pueden incorporar a Michael devuelta con ustedes. (Con mucho humor y muy dramáticamente)

RON: ¡Todos cierren sus ojos! ¡Le preguntaremos a Mary si ella sabe donde fue! (Nos estamos riendo de nuevo a carcajadas)

VICKI: Tengo una pregunta.

ELÍAS: ¡Vaya, Hacedor de peguntas!

RON: ¡Ella quiere saber quién mató a Kennedy! (Nos reímos a carcajadas de nuevo, ya que alguien hizo esta pregunta antes en nuestras sesiones)

VICKI: ¡Cállate Ron! En la misma dirección de algunas de las cosas que has dicho esta noche ¿volverías a redefinir tu relación con Paul?

ELÍAS: La relación” como la presentas, que tengo con Paul es mucho la misma como los mellizos, pero teniendo comprensión de esta acción y falta de separación, comprendiendo los tonos de personalidad individual, teniendo la identidad en el enfoque sin amenaza y sabiendo la interconexión. En esto, cuando no hay ‘si...,’ logran esta misma comprensión, encontrarán que esto libera mucho, pues permite una comprensión mucho más grande en la energía, pues es ilimitada.

RON: ¿Han compartido tú y Paul enfoques físicos juntos?

ELÍAS: Sí, pero no tantos como puedes imaginar. (Pausa) ¡Les devolveré a Michael y pueden continuar con su juego!

RON: ¡Todo el mundo siéntense hacia atrás y cierren los ojos!

ELÍAS: Adieu. (12:26 PM.)

Nota de Vicki: Nos sentamos hacia atrás y cerramos nuestros ojos. Yo fui capaz de contenerme durante un minuto o dos y me empecé a reír. Después vi la reacción de Mary en el video. Ella abrió sus ojos y nos miró a los tres obviamente muy confundida. ¡La expresión de su cara no tiene precio! ¡Gracias Mary por una buena risa!

NOTAS FINALES:

(1) Esto fue en referencia a la relación recíproca durante el sueño con Elías, la cual se experimentó recientemente por Cathy y Vicki. Cathy escuchó, “en la esencia, tu...” Y Vicki escuchó “buenas noches.” Ambas se despertaron de repente por las expresiones audibles de estas palabras.

(2) ¡Esta pregunta fue instigada por una serie de eventos en la casa de Mary, para los cuales no pudimos encontrar explicación física y créanme que investigamos! El lunes en la tarde Vicki fue a casa de Mary para sacar a caminar al perro. El perro permanece en el dormitorio cuando Mary no está en casa. Vicki encontró la puerta del dormitorio entreabierta y asumiendo que era un olvido de Mary, no lo mencionó. El martes en la tarde Mary llamó a Vicki y le preguntó si había ido a su casa de nuevo, ella no había ido. Mary entonces dijo que alguien debía haber estado allí, porque encontró la puerta del dormitorio ajar cuando llegó a casa. Ella estaba molesta porque encontró también a sus tres gatos en el dormitorio, lo cual ella no permite. Vicki entonces le contó su experiencia del día previo. El Miércoles Mary se fue de la casa en la mañana asegurándose que la puerta estaba cerrada y que los gatos no estaban en el dormitorio. Unas pocas horas después Ron fue a la casa. Encontró todo tal como Mary lo había dejado. La puerta estaba muy bien cerrada, los dos gatitos estaban en el living y el gato adulto estaba durmiendo en otro dormitorio. Unas pocas horas después Mary llegó a casa, encontró todavía cerrada la puerta del dormitorio, pero el gato grande estaba en el dormitorio con el perro. En un intento desesperado de salir arañó con sus uñas, el gato rompió la alfombra frente a la puerta. ¡Se inició la investigación! No encontramos explicación racional. Nos quedamos con posibilidades inciertas que no tenían sentido. Nos preguntábamos si talvez alguien entró en la casa y orquestó los eventos ¿pero por que? ¡Actualmente especulamos en cuanto la posibilidad que los eventos que ocurrieron el tercer día podían haber sido una clase de intercambio dimensional interior por parte del gato! De ahí, la pregunta.

(3) Muchos años atrás Mary acostumbraba a jugar con su hija en el tablero espiritual ouija. Ellas tuvieron “relación recíproca” con “alguien” llamado Alex.

(4) Esto es con referencia a nuestra “regresión a vidas pasadas,” o como lo llamamos ahora TFE. (Encuentro Transfocal) Antes que empezásemos a jugar nuestro “juego nuevo,” como le llama Elías a esto, muy a menudo los individuos nuevos participando en nuestras sesiones tendrían curiosidad en cuento a la información con respecto a sus “vidas pasadas,” lo que Elías les daría. Él ahora alienta a todos a investigar por ellos mismos.

(5) Se hizo una pregunta en “el computador” por uno de nuestros amigos, a la cual Vicki incorporó uno de sus famosos “sondeos.” La pregunta era “¿qué es lo opuesto del temor?” La respuesta la dio Guin (nombre de esencia Sophia) fue “confianza.” La respuesta se dio espontáneamente e inmediatamente en el transcurso de un día corriente de trabajo. (Guin y Vicki son compañeras de trabajo)

(6) “Pop-ins” (entrada inesperada) como le llamaos, acostumbraba a ser un evento muy frecuente, aunque no lo habíamos tenido por alrededor de tres meses. Estos son un elemento interesante de este fenómeno, un elemento que parece relacionarse con varias acciones diferentes, malentendidos expresados durante la conversación, temor o falta de temor en los presentes, un ofrecimiento de información para hacer aclaraciones, una respuesta para conectarse en la conciencia. Aunque el elemento más importante parece ser la voluntad de Mary para incorporarlas. Tengan en mente que no entendemos realmente lo que inicia una “entrada inesperada.” ¡Solamente nos encontramos repentinamente hablando con Elías en lugar de con Mary, lo cual puede ser un poco desconcertante a veces! ¡Como resultado la parte que se transcribe de la entrada inesperada, empieza cuando alguien recuerda prender la grabadora! Muchas de las entradas inesperadas nunca se transcriben, como muy a menudo ocurren en lugares donde no tenemos la grabadora.

(7) Alrededor de un año atrás y también varias otras veces, Elías ha expresado la misma necesidad de cautela, comentando que él no se daba cuenta de lo grande que era el deseo de Michael de proyectarse. ¿Estás escuchando Mary?

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.