Session 990
Translations: EN

Time and Creating and Destiny

Topics:

"Tiempo y Creando y Destino"
"Analogía: Aceptando las creencias, viendo una creencia como un objeto físico"



Lunes, Enero 21, 2002 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Christie (Oliver), Valerie (Meah), Cheryl (Wagga), y Una amiga de Cheryl (Liessell)

Elías llega a 10:24 AM. (Tiempo de llegada de Elías es 37 segundos.)

ELIAS: ¡Bienvenida!

CHRISTIE: ¡Hola!

ELÍAS: ¿Oliver, y cómo procederemos?

CHRISTIE: Bien, no sé. ¿Acerca de qué quieren hablar todos? Traje a mi hermana, mi hija y la hija de mi amiga.

ELÍAS: Bienvenidos todos ustedes, (Pausa)

CHRISTIE: ¿Bien, quieres hacer una pregunta, cariño?

CHERYL: Tengo toneladas de preguntas…

ELÍAS: ¡Caramba! (Riéndose)

CHERYL: …pero no sé donde empezar. Es sólo con las cosas que estoy trabajando ahora en mi vida.

ELÍAS: Muy bien.

CHERYL: …y yendo en mi sendero espiritual y cosas como esas. Una cosa acerca de la que estoy aprendiendo, como que me estoy figurando, una es el tiempo. El tiempo es una ilusión pero parece ser real, entonces si creo mi futuro y si creo cosas, el tiempo es un factor para mí. Esa es una. Y la otra es, si tenemos libre albedrío como un Ser y tenemos un destino… ¿o hay un destino? ¿Existe la suerte? ¿Y si lo hay, si tenemos libre albedrío, podemos cambiar nuestro destino? ¿O terminamos siempre volviendo a lo que es?

ELÍAS: ¿Y cuál es la naturaleza de tu pregunta con relación al tiempo?

CHERYL: Bien, si tengo el poder para crear mi ambiente, mi existencia, yo creo todas las cosas en mi vida, entonces si quiero… digamos lo que sea que quiero crear, di quiero crear una familia, si quiero casarme y tener una familia, no puedo ir como eso (hace sonar los dedos) y lo hago y listo, hay una familia, debido al tiempo. Tengo que esperar el tiempo para que suceda, ¿O puedo yo?

ELÍAS: Esta es una creencia que influencia tu percepción, pero si estás preguntando en cuanto al movimiento del tiempo y su influencia sobre lo que creas, el tiempo en sí mismo no influencia lo que creas. Es tu elección como te mueves con relación al tiempo.

Ahora; te expresaré que hay una creencia en masa que se expresa muy fuertemente concerniente al tiempo. Prescindiendo de cualquier manifestación, de cualquier individuo en tu dimensión física, todos ustedes incorporan todas las creencias asociadas con esta dimensión física. Los sistemas de creencias son un aspecto intrínseco del diseño de esta dimensión física particular. Por lo tanto, como he establecido muchas veces, ellas [las creencias] no hay que eliminarlas, pues son un aspecto de este diseño de esta dimensión particular. Pero esto no quiere decir que no incorporas elección, la cual también se moverá en conjunto con tu segunda pregunta.

En esta dimensión física incorporan tiempo lineal. Han manipulado la energía para generar un movimiento del tiempo de una manera general, por así decir, pues individualmente cada uno de ustedes manipula el tiempo de su propia manera y pueden inclinarlo de cualquier manera que elijan. Pues fuera de esta dimensión física o fuera de muchas dimensiones físicas, el tiempo no es lineal.

Esto no quiere decir que el tiempo no es un aspecto de la conciencia, pero fuera del diseño de la manera lineal de movimiento en las áreas no-físicas de conciencia, el tiempo es simultáneo. Las dimensiones físicas diferentes pueden incorporar este elemento del tiempo y lo forman, como una manera de hablar, de cualquier manera que se mueva más eficientemente con el diseño de esa dimensión particular. En esta dimensión particular, lo han arreglado para moverse de manera lineal.

¿Ahora, te expresa eso que estás limitada a esa expresión del tiempo? No. ¿Puedes espontáneamente crear cualquier manifestación en tu realidad y en esta dimensión física? Si. ¿Necesitas esperar para cualquier manifestación? No. Esto es tu elección. Esto no quiere decir que no incorporas creencias que influencian tu movimiento, pues las tienes.

Por lo tanto, aunque puedo expresarte muy definidamente y genuinamente que si estuvieses eligiendo, mientras creas cada aspecto de tu realidad individualmente, puedes crear la materialización de una familia instantáneamente, pero esta podría ser una expresión de elegir genuinamente moverte alrededor, como una manera de hablar, de estas creencias que presentemente incorporas.

No es imposible pero es poco probable, pues incorporas creencias y en este momento presente te alineas con ellas. Por lo tanto, permites que esas creencias influencien fuertemente y les respondes en respuesta automática, sin incorporar pensamiento, sin incorporar mover tu atención y permites que la expresión de estas creencias te dicten como se creará tu realidad, en lugar de reconocer que incorporas elección. Las respuestas automáticas son también una elección, pero son elecciones limitadas.

En cuanto a tu segunda pregunta concerniente a la suerte o el destino y tu dirección o el libre albedrío, incorporas libre albedrío y elección. Este es un aspecto intrínsico de la conciencia en toda su totalidad y tu eres conciencia. Eres simplemente una atención de la conciencia que ha elegido manifestarse físicamente.

Creas muy literalmente tu realidad en el momento y en conjunto con el tiempo, estás correcta pues como una manera de hablar, el tiempo es una ilusión. En tu dimensión física y en tu percepción es muy real, pero también es una ilusión, pues el “ahora” en rl tiempo es muy real. El pasado o el futuro son ilusiones, pues lo que creas se crea y se elige en el ahora, no en el futuro.

Ahora, puedo expresarte también, con relación al tiempo y a los procesos en los que te mueves en esta dimensión física, creas muchas probabilidades de tiempo en sucesión. Por lo tanto, eliges en cada omento y lo que eliges en cada momento crea una dirección la cual, generalmente hablando, continúa en sucesión, por lo tanto continúa también la ilusión del futuro con relación al tiempo. Te parece que estás creando una elección que, como una manera de hablar, te guía a otras elecciones. Esta no es justamente la manera en la que creas genuinamente, sino que esta es la manera que se aparece a ti.

No incorporas destino, no hay suerte. Simplemente hay elección.

CHERYL: Entonces en eso, si quiero o si estoy buscando manifestar cierta cosa, siento como que puedo ir de esa manera y puedo sea… como una analogía, puedo flotar en un río pequeño y esperar que termino yendo en ese camino, o puedo nadar y llevarme allí, Entonces si no hay suerte, debiera siempre nadar y hacer mis elecciones para llegar allí ¿es eso lo que estás diciendo?

ELÍAS: Correcto.

Pon la atención en ti misma, escucha tus comunicaciones, familiarízate contigo misma, crea una relación íntima contigo, para que te permitas objetivamente conocerte y de ahí por lo tanto que también sepas objetivamente genuinamente lo que quieres y por lo tanto, te ofreces permiso para generar eso.

Y no tiene importancia el método que elijas para crear lo que quieres. Sino que reconociendo lo que quieres genuinamente se logra poniendo atención en tu dirección y la manera como pones atención en tu dirección, es poniendo atención en tus elecciones, lo que estás eligiendo en el momento.

Muchos individuos expresan preguntas en cuanto a la razón por la que ellos no pueden manifestar una cierta dirección o creación en un sistema de tiempo particular, o “¿cómo crearé esta manifestación particular en el futuro?” Si no pones atención a lo que estás creando “ahora,” la certitud de lo que crearás en el futuro es desconocida. Pero manipulando intencionalmente tu energía para crear una manifestación específica en lo que ves ser el futuro, puede lograrse muy definitivamente poniendo atención a lo que estás creando ahora.

Como un ejemplo, si quieres crear una relación con otro individuo y abrirte de acuerdo para incorporar otros enfoques de atención, o lo que llamas ser hijos y familia, pero en tu ahora estás expresando elecciones que no generan ese tipo de movimiento, no generarás ese tipo de movimiento tampoco en el futuro, pues el futuro reflejará el ahora, pues ES el ahora.

VALERIE: Tengo una pregunta con relación a esto. Algunas veces me siento como una hoja en el viento, debido a como que donde estoy yendo no siempre yo lo elijo. Siento como que llego al final, llego a lugares y se debe a que estoy supuesta a llegar allí. En otras palabras, supongo que hago elecciones de levantarme y vestirme e ir alguna parte, pero algunas veces siento que no estoy a cargo, que alguna cosa está pasando espiritualmente que me está trayendo donde estoy supuesta a llegar, o me está ayudando o guiándome.

ELÍAS: y Esa eres tú.

VALERIE: Esa soy yo. ¿Mi ser más alto?

ELÍAS: Tu misma. Puedo expresarte muy genuinamente, como lo he hecho con muchos individuos, muy genuinamente no hay aspecto de ti misma que esté escondido de ti y no hay aspecto desconocido de ti misma como esencia que te esté dirigiendo o que esté generando elecciones por ti.

Esta es una interpretación y la razón por la que generas este tipo de interpretación, que algunas otras expresiones pueden estar guiándote o moviéndote o generando elecciones por ti, de las que no estás enterada, es que no estás enterada de tu atención y no estás enterada a donde estás dirigiendo tu atención y no pones atención a lo que estás generando en ti misma y lo que está influenciando y motivando tu movimiento, de ahí te parece que hay alguna otra fuerza que te guía o te mueve.

Ahora; puedo expresarte, muchos individuos continúan de esta manera y expresan confort con esa creencia, que alguna otra fuerza de la conciencia, por así decir, es más grande que ellos mismos y sabrá mejor y les guiará a salvo en una dirección particular. Otros individuos pueden verlo similarmente, pero pueden asociar esto como una expresión negativa, pues ellos perciben que no incorporan control. Puedo expresarles a todos ustedes, el control es todavía otra creencia, pues no hay expresión de control o falta de control. Hay simplemente elecciones.

Ahora; en el movimiento con este Cambio en la conciencia y la ampliación de su conocimiento, lo cual TODOS ustedes están haciendo, hay importancia en el reconocimiento que estas son creencias, que ustedes asocian que hay alguna cosa o algún aspecto que les puede estar guiando o que les mueve. Pues el punto de este Cambio en la conciencia – el cual todos han elegido y en el que todos ustedes han elegido participar, o no se estarían manifestando en esta dimensión en este sistema de tiempo – es dirigirse a ustedes mismos intencionalmente objetivamente e incorporar la remembranza de ustedes como esencia. Y no estoy hablando de la remembranza como memoria, sino como un estado del ser, un conocimiento de la conciencia, un conocimiento de la esencia como realidad.

En esto, mientras continúan ampliando su conocimiento, pero no mueven su atención con esa ampliación del conocimiento, crean potencial tremendo para el trauma en asociación con el movimiento de este Cambio y esta es la razón por la que les hablo.

VALERIE: Pienso que parte de la razón por la que siento de la manera que siento se debe a que tengo aparentemente algunas habilidades para sanar, para ser curandera y no pienso necesariamente que eso viene de mí.

ELÍAS: Y estás correcta, pero no estás correcta. Las habilidades que expresas SON expresiones tuyas. La expresión de sanación de por sí, no se genera por ti, pues esto se genera por el individuo.

CHRISTIE: El individuo al que ella está sanando…

ELÍAS: Si.

CHRISTIE: …como opuesto a alguien sobre ella.

ELÍAS: Correcto. Ningún individuo puede crear la realidad de ningún otro individuo. Tu no puedes crear la realidad de ningún otro individuo y él no puede crear la tuya. En la interacción con otro individuo estás realmente relacionándote con las expresiones de energía del otro individuo. La manifestación física actual con la que interaccionas es una proyección de tu percepción. Tu creas la manifestación física.

Ahora; en lo que percibes ser la acción de curación, lo que estás comprometiendo es un intercambio de energía entre tu y el otro individuo – no físicamente, Proyectas la energía y el otro individuo proyecta energía y en esto, cada uno de ustedes permite una penetración de la energía de cada uno a través de su campo de energía individual. Una vez que esa proyección de energía penetra en tu campo de energía, la configuras en cualquier manifestación que elijas.

Ahora; eso puede ser un acuerdo con la proyección de energía. Si se penetra la energía, has aceptado eso, por lo tanto, configurarás esa energía similarmente a como se ha proyectado. Si eliges no aceptar la energía de la misma manera como ha sido proyectada, no le permitirás penetrar en tu campo de energía y en ESA acción la reconfigurarás en una expresión enteramente diferente.

Generalmente hablando automáticamente y naturalmente los individuos aceptan la penetración de la energía en su campo de energía. Pero…

VALERIE: Aún si ellos no la conocen.

ELÍAS: Correcto. Objetivamente.

Pero en la recepción de esa energía, se manipula ahora por el individuo que la recibe. Una vez que proyectas la energía ya no la diriges más.

VALERIE: Entonces no estoy sólo cerrándola. Quiero decir, es esa la razón por la que la persona se duerme a mi alrededor y empieza a bostezar y no tengo conocimiento o pienso acerca… Yo estoy haciendo otra cosa, pero eso está sucediendo. ¿Está solo allí y no la estoy controlando?

ELÍAS: Es la elección del individuo.

VALERIE: ¿De esa persona?

ELÍAS: Correcto, aceptar o no aceptar.

Ahora; como he establecido, puedes proyectar energía de una manera particular y en la configuración de la energía que proyectas, los otros individuos pueden recibir esa energía en alineación con tu proyección de ella. Por lo tanto, ellos permitirán la penetración y esto es lo que ves como respuesta, o sus manifestaciones y la razón por la que ves similitudes en su aceptación de tu energía, pues tu proyección es similar. Tu proyección es consistente y por lo tanto, su aceptación llega a ser consistente.

VALERIE: Comprendo. Gracias/

ELÍAS: De nada.

CHERYL: Volviendo al libre albedrío, destino, esa clase de cosas, siento como si tiene que suceder, sucederá. Estoy sólo teniendo fe que cualquier cosa que yo siento que está supuesta a suceder, sucederá. Entonces eso es… iba a decir incorrecto, pero eso es relativo. ¿Pero es que no tengo que hacer eso? ¿No tengo que decir, “si eso sucederá, sucederá?” ¿Ya que es mi elección si sucederá o no?

ELÍAS: Correcto. Puedes expresarte de esta manera y en algunos aspectos esto es una concesión tuya para confiar en ti misma y en lo que naturalmente estás generando. Puedes también intencionalmente muy objetivamente elegir y generar manifestaciones específicas. No tiene importancia.

Lo que puede ser valioso de tu atención es una expresión que ves, “que está supuesta a suceder o a ocurrir,” te sucederá, en lugar de por medio de ti. (1) Pues muchas veces puede expresarse muy fácilmente que ciertos eventos que ocurren pueden generarse y un individuo puede expresar que llega a ser víctima de aquellas experiencias, cuando realmente él mismo ha generado esas experiencias.

Pues no hay “debiera o no debiera,” pero como he establecido muchas veces, este tipo de expresión relaja tu energía y simplemente confiando que generarás lo que elijas y lo que querrás en el momento que lo eliges – o cuando percibes que estés lista, por así decir.

CHERYL: ¿Tenemos otros espíritus guías no, en esta manifestación que nos guían, que nos ayudan en este tiempo de vida?

ELÍAS: ¿Qué les guían? No.

CHERYL: ¿Hay otras entidades alrededor o…?

ELÍAS: Hay incontables esencias, pues todo los arreglos de espacio son el mismo.

El espacio como una manera de hablar, es una ilusión, pues todo espacio ocupa el mismo arreglo. No hay espacios separados, por así decir y con relación a lo simultáneo del tiempo, todo espacio y tiempo ocupa el mismo arreglo. Por lo tanto, como una manera de hablar, todas las dimensiones y toda la conciencia se sobreponen y se superponen una sobre la otra.

Por lo tanto, en la falta de separación, si, hay innumerables esencias que, en sus términos, les rodean a ustedes continuamente, pues no están realmente separadas de ustedes. Son una parte de ustedes y ustedes son parte de ellas, pues la conciencia no puede seccionarse o separarse.

Pero hay entidades o esencias que les guíen – no. Esta sería una acción intrusiva, pues ustedes generan todas sus elecciones y eligen su dirección y eligen lo que manifestarán y lo que no manifestarán y lo que crearán.

CHRISTIE: ¿Con quien estuvimos hablando la otra semana cuando pedimos ayuda? Quiero decir, le pido ayuda a quienquiera que sea y parece como que la tengo.

ELÍAS: ¡Justamente! Pues tú te respondes a ti misma.

CHRISTIE: Vaya, entonces me pido ayuda a mí misma…

ELÍAS: Si.

CHRISTIE: …y me estoy ayudando a mi misma.

ELÍAS: Si.

CHRISTIE: Siento algunas veces a mis padres a mi alrededor. Es eso parte de toda esa cosa donde ellos son una parte de mí y yo soy una parte de ellos…

ELÍAS: Si.

CHRISTIE: …y esa es la razón por la que les siento?

ELÍAS: Si. No hay separación. Por lo tanto si te estás perdiendo una abertura a cualquier otra esencia, a cualquier otro enfoque de cualquier otra esencia, puedes experimentar eso. Puedes tener interacción con ello de una manera objetiva.

Esto es también lo que te expreso, que no hay aspecto de ti misma o de la conciencia que esté escondido de ti. Es simplemente una cuestión de mover tu atención y cuando mueves tu atención te permites un conocimiento y te permites elecciones de si tendrás interacción o no.

En esto, te estás respondiendo a ti misma. Tu eres más vasta que este enfoque de atención. Esto no quiere decir que eres un trozo, no lo eres. Tal como en tu manifestación física puedes mover tu atención muy diversamente y puedes también enfocar tu atención sobre muchas expresiones simultáneamente. Todos ustedes incorporan esta habilidad. Todos ustedes crean esto consistentemente. Su atención llega a dividirse de muchas maneras diferentes y tienes la habilidad para manipular eso muy eficientemente. Puedes incorporar muchas acciones simultáneamente muy eficientemente y con no-confusión.

Puedes ver tu expresión en la manifestación física como una expresión muy similar a lo que eres realmente como esencia. Tal como puedes mover tu atención visual de un individuo a otro en un grupo de individuos, como esencia puedes igualmente mover tu atención tan fácilmente de un enfoque de atención a otro. Tal como tu dedo no es menos un aspecto de tu forma física que tu pie o tu hígado – es un aspecto de ti – tú también, como una atención eres un aspecto de la esencia, pero también eres toda la esencia. Es simplemente una cuestión de mover tu atención.

Esta es el área o la expresión en la cual diriges tu atención presentemente, este aspecto de atención. Si fueses a mover tu atención de esta manifestación a otra manifestación, en tu percepción llegarías a ser la otra manifestación, pues no están separadas de ti por el tiempo o el espacio. Están todas presentes dentro de ti. Es simplemente una cuestión de cambiar tu atención.

CHRISTIE: Hacemos eso con respecto a, digamos, un temor que tenemos que puede haberse manifestado en otra manifestación todavía viene… ¿estamos como cambiándonos devuelta a ese campo por medio del temor? Como el temor a las arañas – ¡una araña viene hacia mí y estoy como…! ¿Estoy cambiando realmente devuelta en otra manifestación donde me mordió una araña venenosa o algo como eso?

ELÍAS: Parcialmente; es un movimiento de atención. No enteramente, pues continúas teniendo atención en esta manifestación y continúas expresando conocimiento de esta manifestación pero como he establecido, aquellas manifestaciones están todas presentes en este arreglo de tiempo y espacio.

Por lo tanto, tal como en el ejemplo de tu dedo, puedes dirigir tu expresión objetiva de atención en este enfoque en una dirección específica, en la cual no estás enterada objetivamente de tu dedo, pero si generas una acción que afecta tu dedo, aún sin enfocar tu atención objetiva sobre ello y tu dedo llega a quemarse, tu atención de moverá a la experiencia del dedo. Tu continúas estando enterada de ti, pero tu atención cambia.

Estos otros enfoques de atención también son tu. Por lo tanto, a veces depende sobre como te puedes relajar, o crear rigidez en tu atención, puedes estar notando experiencias de otro [enfoque] de atención, mientras ocurren.

CHRISTIE: Entonces para nosotros con el objeto de mantenernos, enfocarnos sobre nuestro – no sé, poner atención sobre nosotros mismos, enfocar… no sé, lo que sea que dijiste (Risas) Estoy hablando ahora acerca de nuestro cuerpo.

Hay ciertas cosas que comemos que hará que nuestra atención esté en otra parte y nos divide a donde no estamos realmente enfocándonos sobre lo que estamos haciendo, como el azúcar o el café. Quiero decir, es eso real o es sólo un sistema de creencias, que si como azúcar mi mente se dispersa y entonces mi mente se dispersa cuando la como…

ELÍAS: Justamente.

CHRISTIE: …o bebo cafeína? Es un sistema de creencias que eso sucederá, entonces eso está correcto.

ELÍAS: Si, estás correcta. Esto es una creencia. Son creencias que se expresan muy fuertemente, pero no son absolutas. Son expresiones de las creencias y estas se expresan con relación al individuo y lo fuertemente que te alineas con ciertas expresiones de las creencias.

CHRISTIE: Entonces en nuestro esfuerzo de ser capaz de poner atención a lo que estamos haciendo, es realmente nuestro mejor esfuerzo ser capaz de hacer eso, alimentarnos con cosas que nos ayuden a pensar claramente ¿verdad? Quiero decir mantener nuestra atención en nosotros mismos.

ELÍAS: En alineación con tus creencias no tiene importancia.

Puedes consumir lo que sea que elijas y ninguna sustancia que consumas en sí, incorpora ninguna acción intrínseca en sí misma. Lo que tu crees, crea la respuesta.

CHRISTIE: ¿Entonces podríamos cambiar nuestras creencias diciendo, “si como torta todo el tiempo voy a ser saludable.”

ELÍAS: No es una cuestión de cambiar tus creencias. La creencia existe. Es una cuestión de reconocer que la creencia existe y saber también que incorporas elección.

Puedes expresarte, “yo reconozco que incorporo una creencia en la que me expreso que si consumo torta incorporaré también peso,” y reconociendo que tienes esa creencia… (Pausa) Si estuvieses viendo eso como un objeto físico, esa creencia. “este es el objeto físico de la creencia torta/peso, existe físicamente,” ¿ahora, tomaré este objeto o no lo tomaré? Tengo la elección. Puedo elegir. Si tomo este objeto, estoy cumpliendo con su expresión y por lo tanto, estoy eligiendo manifestar ese resultado. Si no tomo esta creencia no manifestaré esto. Por lo tanto, puedo incorporar comer la torta de cualquier manera. Puedo consumir la tota y si tomo la creencia incorporaré cumplir con su expresión y manifestaré el peso – puedo consumir la torta y no tomar esta creencia y por lo tanto, no eliges manifestar su expresión.

Esta es la acción de aceptación de las creencias, no eliminar [la creencia] y no cambiarla. No puedes cambiarlas. Ya las incorporas todas ¿por lo tanto, qué les cambiarás? Y no puedes eliminarlas y continuar en la manifestación en esta dimensión física, pues son intrínsecas para su diseño

Por lo tanto, el objetivo es reconocer la existencia de las creencias, reconociendo que éstas también incorporan influencia, pero sabiendo que puedes elegir permitir la influencia o no y esta es la expresión de tu poder.

CHRISTIE: Eso es muy bueno.

AMIGA: Tengo una pregunta. Puede ser obvio, pero ahora mismo estoy teniendo problema tratando de elegir lo que realmente quiero, debido a que mi mente siempre se hace cargo de eso. Siento algunas veces como que no tengo el control para decir, “muy bien, voy a escuchar lo que quiero realmente y escucharme a mí misma,” Mi mente siempre está como, “vaya no, no puedes hacer esto, no puedes hacer eso, porque sucederá esto.” Entonces estoy teniendo esta lucha conmigo, con mi mente. Sólo que no sé como decir, “muy bien, no voy a hacer lo que me dice mi mente, voy a seguir con lo yo misma quiero.” ¿Cómo puedo yo…?

ELÍAS: Esto puede ser muy desafiante, pues es muy familiar el no ofrecerte permiso para generar tus elecciones. Hay muchas creencias que expresan que no debieras ser, o que no puedes generar lo que quieres y por lo tanto reprimes tu propio movimiento y te permites cumplir con las creencias y expectaciones tuyas o las de los demás individuos.

Puedo expresarte, confía en ti misma, escucha esa voz y no la disminuyas y en esto, te permites permiso para expresar lo que te expresa esa voz Pues realmente no hay expresión que sea imposible y confiando en ti misma puedes lograr cualquier manifestación que literalmente elijas. En esto, te permites relajar y en el relajamiento, cuando continúas la lucha o la pelea contigo misma, descubrirás una facilidad en ofrecerte permiso.

Ahora; puedo expresarte también que la acción más desafiante y más difícil es ;a primera expresión del permiso. Pero una vez que te ofreces esa primera expresión de permiso para crear lo que TÚ quieres y no te conciernes con ninguna otra expresión fuera de ti. o con ningunas otras expectaciones fuera de ti misma, cada movimiento subsecuente a ese primer permiso, llegará a ser más fácil y más fácil y más y mnatural, lo cual refuerza simplemente tu confianza en ti misma. Acéptate, mi amiga.

AMIGA: Gracias.

ELÍAS: No hay por qué.

VALERIE: ¿Elías, puedo hacer una pregunta más? ¿Puedes decirnos acerca de nuestras familias de esencia y de dónde venimos?

CHRISTIE: Claro, tu sabes, el Sumari o aquellas… ¿es nuestra familia una familia de sanación o…?

ELÍAS: ¡Vaya, Oliver!

CHRISTIE: (Risas) ¡No puedo recordar!

ELÍAS: (Regañando alegremente) ¡Tienes disponibilidad para esta información! ¡Puedes preguntarle a Michael que te dirija una vez más a esta información que ya te he ofrecido muchas veces!

CHRISTIE: Muy bien, entonces le preguntaré a Michael.

ELÍAS: Muy bien.

CHERYL: La llamas a ella Oliver. ¿Tenemos todos también nombres como ese?

ELÍAS: ¡Si y ya se te ha ofrecido previamente el tuyo!

CHERYL: Si, lo tengo. ¿Y acerca de ella? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia, Liessell. L-I-E-S-S-E-L-L) );ee SELL)

Te ofreceré tu familia de esencia (mirando a la amiga) y les ofreceré a cada una de ustedes sus orientaciones, si así lo eligen, pues esta información no se ofreció en ese sistema de tiempo.

Tu familia de esencia a la que perteneces se identifica como Sumari; esa con la que estás alineada es Vold. En este enfoque de atención incorporas la orientación Común, como tú (mirando a Cheril), como tú (mirando a Christie), y tu incorporas la orientación Suave (mirando a Valerie). Puedes pedirle a Michael que te dirija también para la explicación de estas orientaciones

TODAS: Gracias.

ELÍAS: Muy bien.

CHRISTIE: Es bueno verte otra vez.

ELÍAS: Y a ti también, mi amiga. Les expreso a todas ustedes tremendo aliento. Estoy a la espera de nuestra interacción continuada y le ofrezco a cada una mi afecto.

TODAS: Gracias.

ELÍAS: Para ustedes este día, au revoir.

TODAS: Au revoir.

Elías se va a 11:25 AM.

(1) Se expresó originalmente como - Lo que puede ser valioso de tu atención es una expresión que ves que en ese “supuesto a suceder o ocurrir” te sucederá, en lugar de, por medio de ti.”

©2002 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2002 Mary Ennis, All Rights Reserved.