Session 98
Translations: EN NE

Pregnancy Exercise

Topics:

"Ejercicio del Embarazo"


Miércoles, Junio 5, 1996

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Jene (Rudy), Jeff (Katarina) y Jim (Yarr).

Nota: Cathy ha sido una participante del centro de este grupo desde Julio de 1995. Esta es la primera sesión a la que ella asiste desde el 7 de enero ya que estuvo fuera del país, aunque durante su ausencia ella permaneció muy conectada con el material y también con Ron, Vicki y Mary. Tomen nota también que esta es la primera sesión que hemos tenido desde el nacimiento del bebé de Elizabeth, quien nació el 30 de mayo de 1966.

Elías llega a 8:10 PM. (Tiempo de llegada fue treinta segundos)

ELÍAS: ¡Buenas noches! ¡Bienvenida nuevamente a Shynla físicamente!

CATHY: Gracias.

ELÍAS: Nos desviaremos esta noche temporalmente de nuestro texto, para dirigirnos a asuntos más inmediatos. Para empezar, ofrezco mis más cordiales felicitaciones y consideración a todos ustedes, pues han despedido a través de su totalidad a sus ‘embarazos’ y han logrado bien a través de la totalidad de sus embarazos y han logrado bien en sus partos y dando a luz en el nuevo nacimiento. (Aquí hay una pausa interesante, durante la cual podemos escucharnos a todos pensando “¿De qué diablos estás hablando??”)

La sesión de esta noche servirá para permitirles la oportunidad de ver la interconexión de todos ustedes y también de todas las esencias físicamente enfocadas. Mis felicitaciones no se extendieron a Elizabeth aunque ofreceré estas también, sino a cada uno de ustedes, pues hemos demostrado muchas veces previamente a ustedes los paralelos que exhiben en el enfoque físico, en las acciones. Continúan estando asombrados de la manera como conectan y experimentan similitudes. Continuamos expresándoles que en las ondas de energía y en la conciencia, experimentan los intentos adyacentes del mismo modo. No accidentalmente también incorporan ejemplos que les ayuden, para su comprensión de su movimiento y sus acciones.

En nuestro grupo de individuos, hemos incorporado un pequeño que se ha manifestado físicamente para ustedes, la expresión del símbolo de lo que cada uno de ustedes también experimenta en su propio movimiento y acción y experiencias. A través de nuestro tiempo han experimentado nuestra concepción, nuestra iniciación, el inicio de nuestros encuentros, Han también experimentado su incubación, permitiéndoles un período de tiempo para llegar a familiarizarse, para llegar a familiarizarse consigo mismos y con los demás y con la esencia. Esta relación ha crecido, ha sido fomentada. Han traído esta relación a su término, por así decir, al punto que llegará a realizarse. En esto han experimentado también en sus enfoques individuales su propio parto. Algunos individuos experimentan una emoción muy alegre. Algunos experimentan confusión y reluctancia. Algunos experimentan una emoción muy abrumadora. Algunos experimentan frustración. Algunos experimentan enojo. Todos experimentan una expresión de emoción extrema en un período limitado de tiempo, pues cada uno de ustedes ha esperado traer adelante un elemento, o lo que llaman ser un aspecto de ustedes mismos, de su esencia en la conciencia objetiva, dando por lo tanto nacimiento a un aspecto de sus propios seres.

Les he expresado durante algún tiempo que nos embarcamos en una Agenda Nueva. Este es el comienzo. Esto coincide también con su nuevo despertar y comienzo en esta área. Pueden experimentar sentimientos individualmente de tristeza o pérdida, un aspecto de la terminación de una familiaridad. ¡Esta es su interpretación física de que no desea incorporar cambio, aunque con el nacimiento nuevo, el cambio nuevo puede ser también muy gratificante y maravilloso! Como una madre nueva con un pequeño, hay aprehensiones y temores. Hay reluctancia. Hay muchas emociones que se expresan pues éstas incorporan un desafío nuevo tremendo, pero estas también les permiten la oportunidad de ver y experimentar lo que llaman ser un milagro nuevo.

Como no hay accidentes, no es también accidente que nuestra Elizabeth se incorporó en nuestra compañía y que tiene fuertes conexiones. Pueden encontrar que han experimentado sentimientos fugaces temporalmente de separación, confusión, incertidumbre; como también he establecido previamente, que se conectan también con un sentimiento de terminación. Como no hay finales o principios actuales, no hay terminación tampoco presentemente. Nos embarcamos sobre un nuevo curso. Esto no quiere decir que terminará nuestro curso previo. Solamente nos ampliamos, por lo tanto nos aumentamos.

Este nuevo enfoque físico marca la última, si eligen esta palabra última, manifestación de Rose. Actualmente hay nueve, siendo obviamente representante de sus familias, siendo este el nacimiento físico final actual. Todos estos pequeños se han ahora manifestado. Por lo tanto, identifican sin conocimiento objetivo un final, pues ha terminado la gestación, en sus términos. Pero hay incorporado también un comienzo, pues estos marcan el comienzo de la “conciencia nueva,” un conocimiento nuevo; siendo ustedes los afortunados que tienen la oportunidad para ver y observar tres de los nueve. En esto, pueden desear incorporar esta oportunidad para mostrarse la diferencia de estos pequeños, pues se notará. Ya ha sido obvio en dos. Será obvio en el tercero.

Nota: originalmente estuvimos bajo la impresión de que Rose se manifestaría en mellizos y estábamos enterados de estos bebés. Recientemente descubrimos un tercero, siendo a estos tres que Elías se refiere. ¡Ahora supimos que hay nueve bebés!

¡En su sistema de tiempo, este es un tiempo que pueden ver con gran alegría y emoción! Les he hablado recientemente muy seriamente, expresando la importancia de su comprensión y su participación en la conciencia, relacionado a su Cambio en la conciencia. Les he hablado de sus responsabilidades. Les expreso ahora también que en estas responsabilidades y en la acción de movimiento de la conciencia con el que han elegido involucrarse, pueden también permitirse realizar el milagro de su creación. Cada uno de ustedes ha traído adelante aspectos de la conciencia para comprometer este Cambio en la conciencia. Esto no quiere decir que han completado, pues no hay terminación; pero han permitido el surgimiento. Por lo tanto pueden empezar a estar listos. Continúen con su aprendizaje y su conexión y notando y ampliando, pero también afectarán mucho más directamente en la conciencia, pues se han permitido conectarse con ustedes mismos y aunque pueden ver que no están muy conectados, (sonriendo) o “que se descuidan” les aseguro, que se mueven muy efectivamente en su dirección hacia delante. Han aprendido mucho. ¡Tienen la voluntad para “correr la carrera!” Les consideramos por sus logros.

No comprometeremos esta noche nuestro juego, pues comprometeré en cambio un pequeño ejercicio. Le pediré a cada uno de ustedes relatarnos su percepción de su experiencia en su ‘embarazo’y su ‘parto,’ permitiéndoles por lo tanto ver ligeramente su nuevo nacimiento y también permitiéndole también a cada uno la oportunidad para ver las conexiones y paralelos. ¿Cómo ven su período de gestación? (Pausa, durante la cual Cathy se empieza a reír a carcajadas) ¡Shynla estaba creyendo que ella estaría muy tranquila esta noche y sólo escucharía!

CATHY: ¡Muy perceptivo!

ELÍAS: ¡Empezaremos con Shynla! (Sonriendo a Cathy)

CATHY: ¡Yo lo sabía! ¡Justo que lo sabía! (Riéndose) ¡Shynla no tiene indicios hasta el momento! ¡Yo no voy primero, Elías!

ELÍAS: ¡Vaya, pero estás tan conectada! (Todavía con gran sonrisa)

CATHY: ¿Cuál fue la pregunta? (Pausa) ¿Me vas hacer realmente hacer esto primero? (Ella se está perdiendo!)

ELÍAS: ¿No estabas deseando conectarte en el enfoque físico? (Elías está disfrutando realmente aquí!)

CATHY: ¡Hasta ahora lo estaba! Yo fui, “¡Ay no, ejercicio!” Tan pronto como dijiste ejercicio, yo dije, “¡Ay, OH!”

ELÍAS: ¡Pateando con los pies y echando luces!

CATHY: ¡Esa soy yo! (Pausa) Bien, tengo mayormente, rabietas.

ELÍAS: ¿El embarazo no estuvo bien? (Sonriendo todavía)

CATHY: ¡No, no lo estuvo! ¿No es eso bastante bueno? (Pausa con Elías todavía sonriendo a Cathy, esperando) ¿Estás ejercitando paciencia?

ELÍAS: ¡He ejercitado la paciencia durante mucho tiempo, en tus términos, No necesito ejercitarla más! ¡Es automática! (Risas)

CATHY: ¿Serías tan amable de repetir la pregunta?

ELÍAS: ¿Te ofreceré una explicación?

CATHY: ¡Seguro!

ELÍAS: ¡Incorporaremos a Shynla como un ejemplo!

CATHY: ¡Ay, qué bueno!

ELÍAS: Una emoción tremenda y voluntad para incorporar esta situación, mucha alegría en la concepción. Ella experimentaba mucha voluntad para comprometer esta condición, en espera de un resultado muy fructífero. Por lo tanto, en los primeros meses de este embarazo particular, estaba muy alegre, con pocos contratiempos, unas pocas experiencias de indigestión, un humor ligero de cambio, en el cual hubo una expresión de impaciencia con Elías; pero en su mayor parte, muy agradable en los primeros meses.

¡Entonces empezó la turbulencia! Este bebé empezó a patear fuertemente. Shynla ya no estaba cautivada con esta idea. Estas pataditas llegaron a ser mucho más intensas, creando mucho conflicto. Otros individuos participaron para ayudar a aliviar este dolor, pero era muy persistente. ¡Ella experimentó también un parto muy largo, meses, tremenda resistencia, también muy agitadamente, puedo agregar, con muchos gritos y arañazos en el ínterin! Pero en la experiencia de la incomodidad y también del conflicto, se vislumbraron luces tenuemente, otros individuos llegaron de ayuda, se permitió a las situaciones aliviar algún conflicto. Las percepciones empezaron a alterarse.

Este bebé creció muy grande, por lo tanto hubo mucha incomodidad, aunque en lo grande de este bebé y también del conflicto que se experimentó con la idea de la separación del cambio, hubo también un comienzo de bienvenida y un crecimiento de alegría. Permitiendo la aceptación de uno mismo, ella empezó a alterar los sistemas de creencias y las probabilidades y en esto, permitió una percepción diferente. Como se permitió el cambio de percepción y se permitió que otros individuos afectasen, allí llego un aumento ante la esperanza de una llegada nueva, por lo tanto, se experimentó alegría. ¡Y entonces, la larga espera! (Pausa, sonriendo) Y después de un período de espera y mucha anticipación, el nacimiento mismo, lo cual puede simbolizar el logro de tu acción física, reapareciendo en el enfoque físico en esta localidad, siendo este tu logro, el cual se logró con mucha lucha y mucho conflicto, pero se ganó también mucho más. Por lo tanto hay mucha causa para gran alegría mientras continúas. Has logrado mucho. ¡Todos ustedes han logrado mucho! Solamente que no todos ustedes ven sus logros. Algunos ven el nacimiento como una acción temerosa, aunque realizarán muy pronto, que estos son también logros muy maravillosos y milagrosos

CATHY: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡No expresaré palabras por ti en nuestro ejercicio siguiente! (Sonriendo)

CATHY: ¡Estoy segura que no lo harás, pero en este ahora lo hiciste! ¡Y estoy contenta!

ELÍAS: Tal como en nuestra sesión de los “secretos,” pueden aprender mucho de las experiencias de cada uno, pues pueden conectarse y ver elementos de las experiencias de los demás en ustedes mismos, lo cual puede ayudarles en la comprensión. Esto puede ayudarles en la aceptación, lo cual ven ser su tarea más difícil presentemente. (Pausa y entonces a Ron) ¡Olivia!

RON: ¿Es mi turno? ¡Yo no sé si puedo seguir tan bien como lo hiciste! ¡Mis embarazos siempre han sido muy fáciles! (Risas)

ELÍAS: Esto es aceptable pues cada individuo se expresa diferentemente, para algunos es más difícil, para algunos más fácilmente, tal como en el enfoque físico, algunos individuos incorporan muchas, muchas horas de parto, algunos no incorporan tiempo. Por lo tanto tratamos con un espectro amplio, pues todos ustedes son individuos que crean sus propias experiencias individuales y realidades, aunque todos interconectados.

RON: Tuve unas pocas cosas que sucedieron recientemente, pero en su mayor parte son cosas muy buenas.

ELÍAS: ¿Compartirás esto con estos individuos para su comprensión? Este embarazo sigue sin obstáculos muy fácilmente, el parto incorpora acción mínima, sólo alguna.

RON: Hubo algunas. Mi hija se conectó conmigo recientemente. Cerca del mismo período de tiempo, hubo alrededor de una semana de tiempo cuando un montón de personas se conectó con nuestro grupo que tenían experiencias diferentes, sin embargo parecieron ser experiencias muy conectadas y mi hija me llamó después de ocho años, sólo para saber como yo estaba y eso fue probablemente uno de los momentos más emocionales que he tenido en mucho tiempo y fue sin esfuerzo.

ELÍAS: Te expreso, que seas enfocado emocionalmente, enfocado en el pensamiento, enfocado políticamente, enfocado religiosamente, toda experiencia surge del influjo emocional con relación al nacimiento. Es una experiencia emocional en el enfoque físico. Incorporas también con estos individuos y también muchos otros que no están presentes en este grupo particular, un conocimiento de Rose y de este surgimiento en el enfoque físico, lo cual se traduce por resonancia emocionalmente en cada uno de ustedes. Puedes experimentar emoción, o alegría, o desesperación, pero experimentarás una respuesta emocional.

No es tampoco accidente que coincida tu factor del tiempo. Tratamos con estos individuos presentes en nuestro pequeño grupo, pues es más fácil para ustedes comprender y relacionarse, pero la expresión se extiende más allá de esta pequeña compañía. Los otros seis pequeños nuevos no residen en esta pequeña área. Uno está en lo que llamarían ser tan lejos como la China. Por lo tanto, lo que experimentan es otra onda en la conciencia que han conectado, pero también en otra capa de conciencia crean sus expresiones propias individuales y también en otra capa de conciencia crean una expresión conectándose el uno al otro en un enfoque pequeño o grupo, como estos individuos presentes. Tal como hablamos de las conexiones de los eventos fuente y eventos en masa y eventos individuales, ustedes se conectan también individualmente en muchas áreas o capas de conciencia en un intento, pero teniendo muchas expresiones, conectándose en muchas direcciones. (Pausa) ¡Y, Yarr!

JIM: ¡Buenas noches! Puedo relacionarme con ambos embarazos de Olivia y Shynla en muchos aspectos, muchas áreas. Pienso que en el inicio, tuve expectaciones de ciertas cosas, que sean las cosas de ciertas maneras y de muchas maneras, lo que pienso que ha pasado es no escuchar la manera en que debieran ser las cosas, sino escucharme a mí mismo y en eso, confiar en mí. Pero siento todavía en algunas áreas. que estoy aún embarazado en esas áreas y que no he resuelto totalmente algunos de esos asuntos. ¡Tengo gran deseo de disolver esos asuntos pero todavía parece ser... parece que estoy todavía en el parto, creo! La frustración es predominante. Siento que estoy llegando a un punto donde la frustración se calma y estoy llegando al punto de aceptar lo que está frente a mí y no tener expectaciones y no sentirme frustrado por las cosas que no están a la altura de mis expectaciones, debido a que mis expectaciones son concepciones de creencias culturales y creencias de otras personas y estoy tratando mucho de escuchar mis propias creencias y saber que aquellas creencias, aquellas verdades son mi realidad.

ELÍAS: Y ofreceremos nuestra visión, al inicio una gran curiosidad para experimentar la aceptación de la experiencia inicialmente. Moviéndose a los comienzos de este embarazo una gran emoción, la cual se reemplazó por un gran rechazo. ¡Una batalla furiosa! “¡Estoy deseando tener este bebé! ¡No estoy deseando tener este bebé!” Se experimentó conflicto, mucha vacilación de un lado a otro.

Hubo mucha concesión de otros individuos para influenciar la percepción. Esto crea mucha confusión. ¡En un punto hacia el final de este embarazo, cuando Yarr llegó a estar bien con el niño y ya no tenía la habilidad para “no mirar,” empezó la aceptación de la posibilidad que pudiese ocurrir un nacimiento actual! Entonces sobrevino el parto con mucha incomodidad, pero con gran intento de distraerse, de aceptar los asuntos dolorosos y “respirar a través” de ellos. ¡Ocurrió el nacimiento y ante ti yace el milagro, pero no estás muy seguro de la realidad! “¡Este puede ser un bebé, esto puede ser mi imaginación! ¡Creo que deseo tratar con este bebé y estaré criándolo, pero puede no ser mío!” Te moverás más allá de esto también, pues como en el enfoque físico es lo que llamarías ser muy “normal.” Considera tu logro. Permítete la alegría de lo que ves.

JIM: Muy bien. Te agradezco mucho.

ELÍAS: De nada. (Volviéndose a Jeff) ¡Y Katarina!

JEFF: ¡Ahora estoy más confundido! (Muchas risas)

CATHY: ¡Debiera ser realmente fácil ahora! (Todos nos reímos a carcajadas)

JEFF: ¡Claro, realmente! ¡Debiera haber ido primero! Bien, diferente de Jim aquí, pienso que quiero mi bebé y siempre lo he querido. Talvez sólo lo quiero ahora mismo y no lo puedo tener bastante rápido. Por otra parte, tengo asuntos sabes, cosas personales con las que estoy tratando que están como pesándome. He sentido que he estado en una ruta últimamente, como que no he ganado nada, pero sé que hay mucho allí afuera colgando por todas partes. Quiero decir, hay partes de las que estoy enterado y sólo quiero que se junten más de estas para tener un cuadro más claro y puedo sólo aceptar mi cambio grande en el que voy. Miro de ambas maneras feliz y deprimido en el momento.

ELÍAS: Interpretaremos. La impaciencia del apuro en esta experiencia, deseando a los cuatro meses de embarazo, dar a luz; comprendiendo que el desarrollo no se ha completado en un estado viable todavía, permitiendo por lo tanto la continuación de la gestación. El nacimiento ha ocurrido. Ahora, otra vez incorporas la impaciencia, mirando a este nuevo milagro y expresando, “¡Camina ahora! ¡Deberé registrar a este pequeño inmediatamente en la universidad! ¡Lo veré presentemente andando en bicicleta!”

Todas las cosas se manifiestan en su tiempo apropiado, por así decir. ¡Algunas veces los elementos parecen moverse más lentamente y deseas inmediatamente todas tus respuestas, aunque tienes presentemente todas tus respuestas! ¡Por lo tanto te expreso que es innecesario que expreses impaciencia, pues si deseas ver las manifestaciones, puedes crearlas! Tienes presentemente todas tus habilidades. ¡No las ves debido a que no te permites verlas, porque no quieres verlas! Tu ser objetivo expresa, “quiero ver muchos elementos. Deseo experimentar. Deseo expandirme. ¡Deseo ser muy amplio!” Pero cuando esto se comunica al ser subjetivo, el ser subjetivo replica, “Muy bien. Te ofreceré todo lo que deseas. Ven hacia mí y mira.” ¡Tu ser objetivo empieza a mirar tu ser y se intimida y expresa, “vaya, no! ¡No deseo ver esto, pues esto no es como yo me veo ser!” Por lo tanto, te vuelves lejos. Entonces miras afuera una vez más y expresas exteriormente, “muéstrame lo que deseo saber.” ¡Lo que deseas saber ya ha nacido y está frente a ti, dentro de ti! Pero tal como experimentaste la gestación y el parto y el nacimiento, incorporas ahora el período de crecimiento. Tienes ahora la responsabilidad de crecer y aumentar; tal como en tu enfoque físico, tu trabajo no termina en el nacimiento, está solo empezando. ¡Por lo tanto, mira a tu así llamado comienzo ahora con continuada emoción! (Pausa) ¡Y Rudy!

JENEL ¡Estoy escapando! ¡Disuélvete, ay! (Risas) Como Elías notó previamente, fue una lucha para tomar decisiones, para aún entrar en la concepción obligadamente, Fue muy inconfortable durante la gestación, gritos, patadas, alaridos, rechazo. ¡Al nacimiento salieron afuera las manos y dije, “no, yo no voy allí!” La batalla se enfurece a través del crecimiento y la reluctancia y la confusión y la ampliación tomó lugar de todas maneras a través de elección previa. El diálogo con el infante, “¡Envíame devuelta! ¡No nos gusta aquí! No queremos viajar en este sendero de luchas, inferioridad, dolor y los correctos e incorrectos de los otros y no ser capaz de defenderse.” Elegimos viajar y no terminar nuestro viaje en otro nacimiento, otra esencia, quien decide no manifestarse en el enfoque físico con un acuerdo, creando más confusión. Siguiendo adelante con la creación de Elizabeth ese día particular del nacimiento de su niño, yo viajé muy rápidamente ese día en la memoria y cuando hablé con Mary en el teléfono y sentí el dolor de Elizabeth y su contracción, en lo que llamamos memoria, me incliné para ella en las barras de la cama. De modo que absorbí una contracción o dos por ella, le envié luz y alegría, para no experimentar el dolor emocional de pérdida. ¡Yo estaba confundida por la decisión y he estado confundida la mayor parte en mi enfoque físico y en este tiempo particular, todavía estoy confundida! ¡Pero, empujando adelante, esperando adelante en la ampliación y desarrollándome desde esta confusión y reluctancia para moverme hacia delante o hacia atrás o a los lados, Y estoy esperando ansiosamente la aceptación de las habilidades y compartir la alegría que nos traerá esta esencia nueva y la nueva conciencia, mientras todos absorberemos a través de la osmosis, por así decir y esperando ansiosamente a la esencia trayendo el Cambio de conciencia con paz.

ELÍAS: Y tu también lo harás, pues estás conectada en la conciencia y afectando mucho. No te disminuyas, pues cada esencia es también su milagro propio. ¡He expresado muchas veces y lo haré una vez más en este evento alegre, que ustedes son su más alta expresión! Mucha confusión y conflicto se debate en esta gestación. ¡Escúchame, como les he expresado a cada uno de ustedes también, el nacimiento ha ocurrido! La confusión y el conflicto continúa pero te expresaré simbólicamente y también parcialmente enfocado físicamente, compartes mucho el mismo elemento de conflicto como nuestro símbolo de Elizabeth, pues en traer adelante esta nueva esencia la confusión hace estragos. El conflicto es extremo. La negación es muy fuerte. Por lo tanto, ustedes son paralelas en este aspecto.

Ves la realidad del nacimiento pero el temor parece ser abrumador, la confusión de no saber, la reluctancia de moverse adelante por temor del dolor. (Suavemente) Realiza en tu interior que no necesitas temer, pues tienes la habilidad para sujetarte a ti misma. Por lo tanto, el perjuicio es innecesario, pues si no miras al exterior para cumplir en tu interior, no habrá perjuicio. Te expreso también que estamos aquí y ayudamos en este esfuerzo.

Este pequeño será un encuentro interesante para todos ustedes, pues esta manifestación de Rose, como también las otras, tiene habilidades asombrosas en este enfoque físico. ¡Anímate! También tiene una tremenda conexión para todos ustedes.

JENE: Gracias.

ELÍAS: ¡Y Lawrence nos estará frunciendo el ceño! ¡Bien!

VICKI: ¡Bien! ¡Nunca más voy a tener más niños de todas maneras!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Y sin producir actualmente otro niño, has dado a luz nuevamente! ¡Que diablos!

VICKI: ¡Qué diablos!

ELÍAS: ¡Y diferente a otros, Lawrence experimenta un parto más difícil con este niño invisible de lo que experimentó en el enfoque físico de su hijo actual!

VICKI: ¡Sí, mucho más difícil!

ELÍAS: ¡Lo cual te estaba expresando previamente! ¡Se te advirtió! (Pausa, sonriendo) ¿Compartirás? (Otra pausa)

VICKI: ¡Bien, pienso que en el inicio me fui de un lado a otro entre estando asombrada y no creyendo que podría posiblemente estar embarazada! De modo que el asombro y la incredulidad fueron mis dos sentimientos principales con los que puedo relacionarme. ¡Esto continuó a través del embarazo, junto con un toque de horrorizarme! En el parto, un montón de parto difícil, también un montón de parto compartido con Michael y eso fue muy confuso, todavía es confuso. ¡Con el nacimiento del bebé, tenemos asombro, horror e incredulidad!

ELÍAS: ¡Muy consistente! ¡Expresaré que el asombro de Lawrence es correcto, pensando mucho en la aceptación a través de su embarazo, mucha falta de aceptación actualmente! Pero un deseo tremendo y voluntad para tratar de lograr de la manera más eficiente el embarazo, incorporando todas las órdenes del doctor, prescindiendo de los desacuerdos. ¡Una paciente pequeña muy buena! Pero pateando también con su pie fuera de la oficina expresando, “¡no estoy de acuerdo con el doctor! ¡Él no sabe sus negocios!” ¡Es muy entretenido! (Riéndose)

El parto compartido puede ser difícil. Hay muchas experiencias en el enfoque físico que pueden parecer muy complicadas siendo una experiencia compartida, aunque compartir las experiencias, a menudo, puede probar ser más eficiente y más de ayuda. En las experiencias compartidas ambas de ustedes incorporan muchas veces mucha confusión, pero se permiten también la habilidad para conectarse y moverse a través de estas confusiones muy rápidamente. El parto con el niño no fue muy largo. ¡El nacimiento es otra cosa! El nacimiento ha levantado muchos conflictos. “No deseo comprometerme con este niño. No deseo estar involucrada con esta responsabilidad. ¡No deseo tener inconveniencias!” Te expreso también, esto es muy compartido con Michael, aunque extiendo mi consideración a Lawrence en parte, de tener un aumento ligero de voluntad en algunas áreas de la que tiene Michael, pues cuando Lawrence ve este milagro nuevo, ocurre que retrocede, pero él ve también con un ligero interés y voluntad moverse adelante en la aceptación. Michael incorpora temperamento con rabietas y opiniones y se aleja y expresa, “¡me voy ahora!” Se ayudarán una a la otra. (Sonriendo)

Les he expresado que experimentarían dificultad. La infancia creará conflicto y dificultad. ¡Ejercita la paciencia, pues lograrás! ¡Y digo nuevamente el nacimiento se ha logrado! Por lo tanto puedes respirar. Puedes permitirte tu período de descanso. ¡No es necesario criar a este infante en un día! Hay un orden. ¡Considera cada logro cuando se logra y alégrate! Aprecia la belleza estética a tu alrededor pues tu la has creado y es de valor máximo. Permite que te inspire el evento milagroso de los nacimientos físicos y simbólicos. (Pausa sonriendo)

RON: ¿Cómo le hacemos comprender eso a Michael?

ELÍAS: Me incorporaré con Michael. Él se está moviendo. Está empezando a comprender partes. Él se resiste mucho, por lo tanto bloquea también parte de su propia habilidad para percibir, pero incorpora una voluntad tremenda para comprender y para moverse a través. Como previamente con otras situaciones él ya ha demostrado que, cuando incorpora deseo y voluntad, el seguirá. Por lo tanto, no necesitan preocuparse.

RON: Muy bien.

ELÍAS: Necesitan solamente continuar como están, pues están desarrollando su fuerza en la conciencia, para comprometer su Cambio en la conciencia. Estaremos hablando pronto de su pirámide. Sonriendo a Ron y entonces al grupo) ¿Desean preguntas?

JIM: Tengo una pregunta. Sólo básicamente alguna aclaración. El sueño de Borloh la otra noche, involucrando la serpiente y mi participación con ella, es eso una realidad ¿correcto? O mi ayuda y la habilidad que...

ELÍAS: No disminuyas tu estado de sueño, pues esto es realidad, igual a tu realidad objetiva.

JIM: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. (Pausa con Elías mirando a cada persona, esperando preguntas) ¡Expresaré gran afecto esta noche y me estaré yendo, pues Shynla puede explotar en su espacio muy pronto! ¡Contoneándose, contoneándose, conectándose con Lawrence! ¡Semejante emoción! ¡Estoy muy complacido de comprometer tu compañía física otra vez!

CATHY: Muchas gracias. Yo estoy muy complacida de estar aquí.

ELÍAS: Y hablaré con todos ustedes muy pronto. ¡Estén alegres! ¡Au revoir!

Elías se va a 9:42 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados





Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.