Session 964
Translations: EN PT

Trauma of the Shift

Topics:

“Trauma del Cambio en la conciencia”
“Ejercicio: Una Pintura de tu energía”



Martes, Noviembre 20, 2001 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Carmen (Tirza)

Elías llega a 11:37 AM. (Tiempo de llegada es 21 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

CARMEN: Hola Elías.

ELÍAS: Nos encontramos otra vez.

CARMEN: Vaya, sí. Parece que te estoy llamando muchas, muchas veces. (Elías se ríe)

Bien, como sabes, me estoy todavía moviendo a través de este sistema de tiempo de dirigirme a mí misma. Tengo que admitir que a veces pienso que he hecho un enredo completo de ello, aunque sé que es el perro grande que me está hablando. Estuve extremadamente decaída antes que crease este sistema de tiempo y ahora a veces tengo miedo que me he traumatizado muy malamente, a pesar de los intentos de no hacerlo, que he hecho más daño. Tengo miedo que me he hecho más daño y he retrocedido con relación a la aceptación propia, la confianza y un flujo libre de energía. Pero entonces otra voz viene dentro de mí y dice que a pesar de estos sentimientos he logrado durante este período de tiempo, que no he retrocedido. (Emocionalmente) Sólo quería verificar que estoy correcta en esto ¿lo estoy?

ELÍAS: No estás retrocediendo, Tirza.

CARMEN: Pensé realmente que no iba a llorar, pero estoy teniendo tensión tan fuertemente justo ahora.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

CARMEN: Eso me ayuda realmente, debido a que he estado tanto de un lado a otro que es difícil para mí decir donde estoy como saliendo a través de este movimiento. Algunas veces siento genuinamente el movimiento y otras veces siento que sólo me estoy empujando en el abismo.

ELÍAS: Tirza, ofréceme un ejemplo de tu expresión del sentimiento que te mueve hacia atrás o que te estás moviendo tu misma en el abismo.

CARMEN: Bien, antes que crease este sistema de tiempo yo no era feliz. Estaba extremadamente aburrida y confusa y frustrada, pero tenía confianza total en mi ser profesional, lo cual es mucho como defino lo que valgo y que me está llegando a casa para mí muy, muy claramente. Desde que creé este sistema de tiempo, que comprendo objetivamente fue en beneficio para darme tiempo para sentirme mejor acerca de mí misma y figurarme lo que quería y sentir más confianza y liberar la tensión a pesar de toda mi comprensión de todo eso objetivamente, mis sistemas de creencias, los sistemas de creencias de mi perro grande me han pateado y dijeron, “has pateado el sistema fuera de ti, lo que te apoyaba, lo que te definía. Te has hecho esta cosa horrible a ti misma.”

Me he permitido, basado en esa traducción, seguir en completo menosprecio propio, lo cual es lo opuesto a lo que creo de la aceptación, pensando que me estoy perjudicando a mí misma, me siento muy mal acerca de mí, no estoy usando bien mi tiempo – aunque objetivamente me estoy diciendo cómo podría usar mejor este tiempo en lugar de dirigiéndome a mí misma. Pero me siento ahora como un fracaso en maneras que no me sentía objetivamente como un fracaso antes, así que eso es una manera.

También, debido a que he identificado esta gran montaña a la que me refería en la última sesión, que estoy arrasando, a pesar de los intentos de no hacerlo, puedo ver todo expuesto frente a mí, todas las maneras en las que me hiero y las creencias que tengo que no me poyan y pienso, “¿cómo puedo perjudicarme como esto?”

Creo que esas son dos expresiones de mi sentimiento, que me que me estoy sintiendo peor acerca de mí misma.

ELÍAS: Muy bien, permíteme expresarte, lo que estás creando en movimiento es precisamente lo que he hablado a muchos, muchos individuos en lo que concierne con relación al movimiento de este Cambio en la conciencia. He expresado muchas veces que la razón, en tus términos, por la que interacciono con cada uno de ustedes en este sistema de tiempo, es ofrecerles información y ayudarles para que responda a su pedido en la conciencia para disminuir o evitar el trauma en asociación con este Cambio en la conciencia.

Ahora, permíteme identificarte también, que muchos individuos perciben esta declaración como siendo una con relación al trauma en asociación con los eventos en masa o acciones. Lo que estás experimentando y has estado experimentando, es precisamente el trauma del que ahora estoy hablando, pues este es el movimiento actual en que se inserta este Cambio en la conciencia en tu realidad objetiva.

Por lo tanto, previo a nuestra discusión juntos concerniente a estos ejemplos que has ofrecido, permíteme asegurarte que aunque estás experimentando trauma en tu enfoque individual, esto es una evidencia actual de tu movimiento. Estoy muy enterado que es extraordinariamente inconfortable y que esto genera en ti misma ansiedad tremenda, pero puedo expresarte que estás moviendo tu energía de una manera en la cual, figurativamente hablando, estas dando vueltas el engranaje, por así decir, para mover tu percepción. La manera en la que estás creando esto es en alineación precisamente con la expresión de este Cambio en la conciencia – redefiniendo los términos y redefiniendo por lo tanto, tu realidad.

Ahora; examinando tu primer ejemplo, identificas y reconoces que has expresado la acción definida en tu enfoque, lo cual expresa el producto exterior que define tu valor en tu percepción como lo que generas en tu trabajo, por así decir. Permíteme expresarte que esta expresión particular es muy común en tu dimensión física y se expresa muy comúnmente por los individuos que incorporan la orientación común, pues eso es familiar para ustedes expresar la energía exteriormente y generar manifestaciones físicas exteriormente, para expresar un producto o productividad exteriormente.

Ahora, lo que es no-familiar para los individuos que incorporan esta orientación Común, es la acción de tener su atención interiormente sobre si mismos y también continúan proyectando energía exteriormente en su flujo natural y continúan creando expresiones objetivas, manifestaciones objetivas e imágenes objetivas exteriormente como un reflejo de ti misma, pero no concentrar tu atención fuera de ti misma, sobre las manifestaciones que se proyectan exteriormente. ¿Estás siguiendo hasta ahora?

CARMEN: Si, lo estoy.

ELÍAS: Por lo tanto, redefiniendo los términos y volviendo por lo tanto tu percepción y moviendo tu atención, te mueves en expresiones muy no-familiares. Esto puede ser extremadamente confuso, pues cuando reconoces que previamente has definido tu valor a través de generar exteriormente, puedes reconocer también ahora que tu atención se mueve desde ti a las manifestaciones actuales que creas proyectando tu energía exteriormente.

Como una manera de hablar en tus términos, puedes evaluar que hay una línea delgada entre la expresión de lo que generas naturalmente en asociación con tu orientación – al proyectar energía exteriormente y crear las manifestaciones objetivas, pues esta es la manera en la cual te ofreces información concerniente a ti misma a través de tu matiz particular de percepción en asociación con tu orientación y la acción de tener tu atención interiormente.

Ahora; la acción de tener tu atención interiormente, no es ignorar o disminuir o no poniendo atención a la proyección de energía. Por lo tanto, no es una expresión de ignorar tu imagen objetiva o tus manifestaciones, sino de mover tu atención temporalmente interiormente en ti misma y en tus comunicaciones que te expresas, puede ser muy problemático diferenciar el tener tu atención exteriormente y mover tu atención interiormente. ¿Estás comprendiendo?

CARMEN: Si.

ELÍAS: Pues tu expresión natural como un individuo de orientación común es poner atención a tus manifestaciones exteriores e imágenes. Esta es la expresión natural de los individuos que incorporan la orientación común. Lo que es no-familiar [desconocido] es poner también atención simultáneamente en ti misma, volviendo tu percepción en una manera en la que reconoces las expresiones exteriores en cada manifestación como un reflejo de lo que estás generando interiormente.

CARMEN: Y pienso que me estoy moviendo en eso.

ELÍAS: Si, lo estás y y esto es lo que te estoy reconociendo, que aunque experimentas ansiedad y estás experimentando expresiones de trauma, estás creando este tipo de movimiento de volver tu percepción. Paso a paso, por así decir. Estás reconociendo en una expresión genuina que las expresiones y manifestaciones objetivas y manifestaciones e imágenes, son reflejos de lo que estás generando interiormente.

Ahora; como estás enterada, el desafío para ti es experimentar este desafío, es también poner atención simultáneamente en el momento, en el ahora en ti y en lo que expresas subjetivamente, [ara incorporar la imagen objetiva como el reflejo y poner también atención a tus expresiones subjetivas de comunicación.

Como hemos discutido, las comunicaciones subjetivas son muy obvias. Ellas no están escondidas. Pero es una acción no-familiar poner atención a estas comunicaciones. La simple acción de reconocer la tensión física que incorporas, como lo hemos discutido previamente, puede a veces ser muy desafiante. Pues no es familiar para ti poner atención objetivamente a esta comunicación subjetiva ya que no es familiar reconocer que todas estas avenidas de comunicación que hemos definido, son las expresiones y acciones de tu movimiento subjetivo en comunicación para tu conocimiento objetivo.

Lo que llega a ser problemático es la traducción, pues objetivamente esto se complica automáticamente. En lugar de meramente poner simplemente atención a lo que se expresa por medio del conocimiento subjetivo sin analizar o sin racionalizar y aún sin tratar de identificar la creencias que influyen, permitirte meramente reconocer simplemente lo que te estás expresando subjetivamente en ciertas comunicaciones, la traducción automática objetiva es que DEBES tratar de descubrir, por así decir, el mensaje escondido. Esta es la razón por la que he discutido contigo individualmente, permitiendo que te muevas en un tipo de expresión paso a paso y en eso, permitirte que no te abrumes.

Como una manera de hablar, en este tipo de movimiento en incrementos, antes que trates de abrumarte con la identificación de todas las creencias que están influenciando estas expresiones que generas, te permites simplemente reconocer y notar lo que estás generando en la comunicación subjetiva para ti y simplemente dirigirte primero a eso.

Como hemos discutido previamente los ejemplos de esto, de lo cual puedo expresarte que reconozco en tu energía que te estás moviendo en esta dirección, pero una vez más el recordatorio para ti, el ejemplo de este movimiento sencillo primero de todo, es reconocer en el ahora las expresiones de tu cuerpo físico, como estás enterada, permitiéndote reconocer objetivamente esta tensión extrema que incorporas, y permitirte simplemente en el ahora dirigirte a eso, para responder intencionalmente físicamente a la comunicación de la tensión y te permites dirigirte a ella a través de la acción del relajamiento.

Esto es la recepción del mensaje y te permite expresar elección, en lugar de la respuesta automática de continuar recibiendo la señal de la tensión, pero responder automáticamente en no dirigirte a ella o escuchar la comunicación de la intuición y la emoción y no reconocer simplemente la señal.

Ahora; inicialmente recuérdate a ti misma, mi querida amiga, que no es necesario todavía estar analizando todas las creencias que están influenciando estas expresiones de energía.

CARMEN: Muchas gracias por eso. Quiero como considerarme a mí misma, debido a que escuché realmente lo que dijiste acerca de la tensión física. He estado tratando genuinamente de dirigirme a eso y siento que se puede estar disipando algo de la tensión que he estado teniendo. ¿Estarías de acuerdo con eso?

ELÍAS: ¡Si! Puedo expresarte que estoy totalmente de acuerdo y te considero mucho. Lo que te expresaré es un recordatorio gentil, que te permitas también no juzgarte y disminuirte a ti misma en los momentos en que reconoces que continúas generando este tipo de expresión, sino simplemente notar.

CARMEN: Esto ayuda realmente debido, ay señor, a que soy muy dura conmigo.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Te permites permiso para notar simplemente y no expreses juicio sobre ti misma y tus expresiones.

CARMEN: (Emocionalmente) Sabes, yo pensé… He dicho esto antes, pero pensé que he estado estudiando esta cosa toda mi vida y ser – ahora, esta es una evaluación del perro grande – pero tener mi edad y sentirme como que estoy empezando. Esto no es considerarme a mí misma, pero estoy tan cansada.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y esto es precisamente lo que te he expresado en este momento previo de permitirte notar lo que estás expresando, pero no generar lo que estás generando en este momento de disminuirte y crear juicios [críticas] sobre ti. Pues mi amiga, puedo expresarte muy genuinamente y firmemente, no estás creando movimiento para alcanzar una meta. Eres un viajero, eres un explorador y lo que estás explorando son las expresiones y a ti misma en una dimensión física.

Estás generando la misma exploración como lo haces como esencia en cada área de conciencia, pues esta es la naturaleza de la conciencia, generar una exploración continua y sin fin de ti misma, un continuo llegar a ser, una expansión continua y lo que estás creando en el movimiento en tu manifestación física es la misma acción, un envolverte en ti misma.

CARMEN: Siento eso y estoy notando aspectos de eso.

ELÍAS: Correcto y por lo tanto, no hay necesidad te disminuyas a ti misa o te juzgues que has estado explorando durante muchos años, pues esta es la naturaleza de la acción y el movimiento de la esencia, de la conciencia. Por lo tanto, estás creando precisamente lo que es natural para ti crear y no estás creando esta acción para lograr una meta.

La aceptación propia ha sido un asunto grande, grande para mí y tengo períodos de juzgarme extremadamente. Pero por otra parte, hay períodos ahora cuando siento un poco más aceptarme a mí misma sintiendo que yo valgo y que mis deseos son valiosos. Así es que estoy pensando que a pesar del hecho que no pienso que no me he movido tanto como me gustaría en esta área, pienso que puedo estar aceptándome más a mí misma de lo que hacía antes de crear este sistema de tiempo. ¿Estarías de acuerdo con eso?

ELÍAS: Estoy de acuerdo con eso que estás expresando.

¿Ahora, te ofreceré otro ejercicio que puedes incorporar?

CARMEN: Si.

ELÍAS: Este puede ser un ejercicio interesante del que podemos tu y yo incorporar discusiones concernientes futuras. Y puedo expresarte también, en este ejercicio particular que te ofreceré individualmente, expresaré ofrecimiento de mi energía para ti, para tener interacción contigo cuando generes este ejercicio. ¿Aceptarás?

CARMEN: Si.

ELÍAS: Te expresaré un desafío y este es tu ejercicio. Creas, en tu expresión natural de tu orientación, una expresión exterior de tu energía y manifiesta una pintura de tu energía. Expreso en este ejercicio que generes esta pintura ofreciéndote como un ofrecimiento tuyo, en todos los colores y matices y sombras de ti, como una expresión para mí. ¿Aceptarás el desafío?

CARMEN: Vaya, si, pero inmediatamente me viene a la mente, dependerá… yo podría hace 10.000 dependiendo de mi estado de ánimo (risas) pero acerca de lo que estás hablando es manifestar una pintura de mi esencia…

ELÍAS: Correcto.

CARMEN: …en lugar de Carmen.

ELÍAS: Pero Carmen es la esencia. Por lo tanto, incorpora también la expresión de este enfoque de atención de Carmen y en esto, generas tu expresión tuya. Creas una pintura de tu percepción.

CARMEN: Muy bien, puedo hacer eso.

ELÍAS: Cuando creas esto, recuerda que esto es una expresión genuina de tu percepción que me ofrecerás a mí como otra esencia.

CARMEN: Aunque inmediatamente pienso – y esta puede ser la parte de Vold mía – ¿pero estaría bien hacer más de una?

ELÍAS: Si así lo eliges.

CARMEN: Debido a que cambio colores y matices, aunque mi esencia… bien, mi esencia es tan grande. Esto está sólo haciendo funcionar mi imaginación.

ELÍAS: ¡Caramba! (Carmen se ríe) Este puede ser un ejercicio que incorpores muy interesante para ti y uno que te ofrecerá información en consideración de ti misma y también en reconocimiento de las sombras – pero no juzgando – reconociendo como esas sombras con las que generalmente incorporas en asociación juicio, crean profundidad definida.

CARMEN: Si. Haré eso, muy felizmente.

ELÍAS: Muy bien mi amiga y yo seré muy compatible en mi ofrecimiento de energía en la interacción contigo, cuando participes en el ejercicio.

CARMEN: Como estoy segura que estás bien enterado, una gran área del conflicto para mí es que no he manifestado la cita “trabajo proyectos” que yo quiero. Mencionaste que la manera más eficiente para crear lo que queremos es decidir lo que deseamos genuinamente y entonces darnos activamente permiso para crear eso.

ELÍAS: Correcto.

CARMEN: Pero debido a que no he tenido éxito para actualizar físicamente el flujo de los proyectos, me estaba preguntando si me he dado activamente permiso para hacer eso. Siento que lo he hecho, pero estoy teniendo dudas. Estoy pensando también que talvez estoy siendo impaciente, que talvez estoy en las probabilidades donde vienen los proyectos, pero que todavía no se han manifestado.

Pero cada día que pasa que no he actualizado objetivamente ninguna cosa – y aquí sigo hablando como un Común – me hundo más profundo en el desaliento y la voz “no puedo crear lo que quiero” se pone más fuerte. ¿Así es que me dirías si me dado permiso o no, en efecto para crear el flujo de proyectos?

ELÍAS: No enteramente.

CARMEN: Debido a que no confío en mí.

ELÍAS: Correcto y estás reforzando tu expresión de no ofrecerte permiso en tu expresión de desaliento y expresándote que no puedes crearlo, que depende de los otros individuos afuera que te presenten proyectos, en lugar de generar esto dentro de ti. Como te he expresado previamente, identificando genuinamente lo que quieres y ofreciéndote permiso para crear eso, como no es familiar, puedes temporalmente recordarte también activamente que puedes generar lo que quieres y continuar reforzando tu habilidad y no reforzar la duda.

La manera en la que puedes practicar es poniendo atención y reconocer y considerar en cada acción que generas la manifestación de lo que quieres, prescindiendo de tu evaluación o tu creencia de lo pequeña que pueda ser. Puedes estar en un día particular, por así decir, expresándote que quieres lograr un cierto número de tareas, tan mundanas como puedan ser y cuando logras cada tarea que te expresas que quieres lograr, aunque esto pueda parecerte ser muy pequeño, cuando te permites poner atención y consideras que has logrado crear cada expresión que quieres en tu día, te ofreces práctica, refuerzas validarte a ti misma y refuerzas tu confianza.

Cada vez que logras reconocer objetivamente una expresión de tensión en tu día y logras relajarte, esto inicialmente puede no parecerte ser tremendamente importante. Puede no estar generando lo que ves como clientela con relación a tu trabajo, por así decir, pero es un movimiento tremendo y es valioso que lo consideres, pues TÚ eres valiosa de tu consideración. Y en esto, refuerzas tu confianza en tu habilidad y te das validez.

Cuando continúas practicando llegando a familiarizarte con esta acción y no dudas de ti misma, puedes permitirte permiso para crear lo que quieres sin dudar en otras expresiones. ¿Estás comprendiendo?

CARMEN: (Emocionalmente) Sí, comprendo. Pensé que me estaba dando más permiso del que estoy [dando].

ELÍAS: Estás en ciertas expresiones y en otras expresiones continúas desafiándote. Pero estos son aspectos del movimiento de exploración, por lo tanto no te disminuyas.

CARMEN: (Muy emocionalmente) ¡Ay, señor, el perro grande debe estar aullando ahora!

ELÍAS: ¿Y que te está expresando?

CARMEN: Que no puedo hacer esto. Sé que yo puedo, pero siento que no puedo. Trabajaré en ello.

ELÍAS: Tirza…

CARMEN: Yo sé. Lo siento.

ELÍAS: No me pidas disculpa. Vuelve tu atención a tu ejercicio. No te conciernas en este momento con el futuro. Permite liberar la tensión en este ahora. Pon atención en este ahora.

CARMEN: Ay dios, esto es difícil. ¡Recién reforcé esa creencia!

ELÍAS: No tiene importancia. Estás también notando.

CARMEN: Eso es verdad. Sé que todas las cosas que has dicho son verdaderas.

ELÍAS: Las creencias no se mueven en la dirección de desaparecer. Este no es el punto.

CARMEN: Si, comprendo. Sólo quiero ser capaz de elegir las que crean lo que yo quiero.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. ¿En este ahora presentemente, qué estás creando? ¿Qué estás eligiendo? ¿Qué estás haciendo?

CARMEN: Ahora misma estoy eligiendo el “no puedo,” pero lo haré.

ELÍAS: No. En este ahora, la acción que estás generando, lo que estás eligiendo y lo que estás haciendo, es hablando y escuchándome, muy simplemente. Por lo tanto, todo lo que percibes ser futuro no tiene importancia. Todo lo que percibes que no estás generando, no tiene importancia. Lo que estás creando en este ahora es una relación recíproca conmigo.

CARMEN: Si. Cuando despierto en la mañana – y esto ha estado sucediendo debido a que me he estado traumatizando – pero siento una depresión profunda y terror durante el día y reconozco que esto es mi falta de confianza en mí misma. Pero me estaba preguntando, si esto significa que he pasado todo el período dormida reforzando mi falta de confianza wn mí misma.

ELÍAS: No. Incorporas estos momentos cuando despiertas y te mueves en la expresión objetiva para reconocer lo que estás expresando y permitirte poner atención en el momento, reforzándote que no hay necesidad de expresar terror en ese momento, pues lo que estás expresando es el terror del día, el cual todavía no ha sido creado.

CARMEN: Eso es verdad.

ELÍAS: Lo que se ha creado es el momento. Por lo tanto en el momento, ningún trauma te acontece además de anticipar el día, el cual no ha ocurrido. En ese momento, reconociendo eso, te permites relajar y apreciar eso en ese momento, sin anticipar el día que todavía no ha ocurrido, que simplemente tú eres.

CARMEN: (Suave y emocionalmente) ¡Ay dios! Dé que no debiera disculparme, pero estoy en tal desesperación. Pero estoy escuchando.

ELÍAS: ¿Y qué te desespera en este momento?

CARMEN: Que no puedo hacer esto.

ELÍAS: Lo cual es una proyección. Tira tu atención en el ahora. Permítete incorporar incluso la respiración. Permítete reconocer que lo que comprometes en este ahora es lo que quieres. Quieres relacionarte conmigo y esto no es desagradable.

CARMEN: No, no lo es. Tienes razón, estaba proyectando.

ELÍAS: ¿Por lo tanto, por qué estarás en una expresión de desesperación? Pues estás experimentando una experiencia que no es desagradable.

Carmen: Eso es verdad.

ELÍAS: Este es un ejemplo mi querida amiga. Pon atención en el ahora, ni siquiera proyectar tu atención dos minutos del ahora.

CARMEN: Créeme, me he dado cuenta que puede ser doloroso también. Cualquier idea del futuro me desconcierta.

Veamos. Tengo sólo dos preguntas más rápidas. Quisiera saber si el dolor de espalda periódico que yo creo, es la comunicación que estoy fuera de equilibrio en la energía, que no me estoy apoyando emocionalmente, o mi sentimiento que no me apoyo adecuadamente financieramente ahora mismo. Algunas veces creo también ese dolor después de la natación aeróbica, así es que pienso que puede indicar también que no estoy permitiendo sentirme bastante libre para tener diversión. ¿Son algunas estas…?

ELÍAS: Si, estás correcta.

CARMEN: ¿En todas ellas?

ELÍAS: Si.

CARMEN: Cuando miro televisión, algunas veces la pantalla se vuelve de un color azul sólido y entonces se arregla sola o tengo que apretar el control remoto para traer devuelta el programa. ¿Está esta imagen comunicándome que estoy parpadeando en otra realidad, o me está recordando que vuelva al ahora, o una o la otra?

ELÍAS: (Sonriendo) Puedo expresarte que este es un recordatorio. Esta es también una interacción de mi energía contigo…

CARMEN: Yo pensé eso. (Risas)

ELÍAS: …para recordarte.

CARMEN: ¿Para volver al ahora?

ELÍAS: Correcto.

CARMEN: Sabes, que yo dije, “ese es un azul brillante que se ve como el cielo en su más profunda expresión. Quisiera saber si eres tu.”

ELÍAS: ¡Justamente! ¡Ja, ja, ja!

CARMEN: Pensé para mí, que no he estado notando expresiones azules antes, así es que dudaba esa impresión. De modo que ese es otro recordatorio del “ahora.” (Elías se ríe) Vaya, si alguna vez voy a captar eso, “permanece en el ahora,” Lo tendré. Será mucho más fácil vivir para mí.

A menudo veo un destello de luz blanca, ambos cuando mis ojos están abiertos y cuando los tengo cerrados. Ahora veo un montón de puntos de luz, campos enteros de ellos, pero este destello y es más brillante. ¿Es este otro de mis enfoques o es otra esencia comunicándose conmigo?

ELÍAS: Esto eres tú y una expresión de tu energía como esencia. Como una manera de hablar, es imagen que te ofreces para recordarte que eres esta expresión inmensa de esencia.

CARMEN: Debido a que no es mi color ciruela. Es blanco.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Esta es simplemente una expresión de ofrecerte un tipo de imagen que llame tu atención, por así decir. En esto, en asociación con las creencias en masa, la razón que lo imaginas como blanco es que esto en las creencias simbólicamente se asocia con la pureza y la espiritualidad. Por lo tanto se imagina en este color como una expresión de la esencia.

CARMEN: Voy a entrar apretadita una última, debido a que me ha estado ladrando. Otra vez, siento que realmente estoy atrasada en el horario para este período de tiempo. ¿Estoy todavía en el sistema que mi conocimiento subjetivo pensó yo podría necesitar para esto o no?

ELÍAS: Si, pero te expresaré también que te permitas descontinuar esta expresión de presión.

CARMEN: Si, me he estado martillando con eso. Trataré de dejarlo de lado.

ELÍAS: Pues estás creando otra caja para ponerte a ti misma en asociación con el tiempo.

CARMEN: (Emocionalmente) Muchas gracias.

ELÍAS: No tienes que agradecer, mi amiga. Permíteme expresarte que en este momento, en el intercambio de energía entre tu y yo, pon atención en esto presentemente ahora y que te permitas recibir de mí ahora mi expresión de energía.

CARMEN: Me he estado permitiendo hacer eso más, así es que muchas, muchas gracias. He estado tratando de incorporar tus expresiones en mi energía como apoyo, así es que lo aprecio.

ELÍAS: Te ofrezco una manta de energía de calma y una que puedas experimentar en calidez.

CARMEN: Gracias.

ELÍAS: De nada, mi amiga.

CARMEN: Entonces, creo que eso es todo por hoy día.

ELÍAS: Muy bien. En tremendo afecto como siempre y en la espera de tu ejercicio y nuestra interacción, te expreso, au revoir.

CARMEN: Au revoir. (Suavemente) Adiós.

Elías se va a 12:47 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.