Session 962
Translations: EN

Questions About Energy Expressions

Topics:

"Preguntas acerca de las expresiones de energía"




Domingo, Noviembre 18, 2001 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Joshua (Ahmed)

Elías llega a 1:38 PM. (Tiempo de llegada es 30 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días!

JOSHUA: ¡Vaya, buenos días! ¡Caramba, eso fue diversión! ¡Que bueno! Es bueno escucharte.

ELÍAS: ¿Y cómo procederemos?

JOSHUA: Si, si, si. Tengo alguna información cósmica para confirmar contigo.

ELÍAS: Muy bien.

JOSHUA: Anjuli-Miranda dijo que mi familia de esencia es Sumafi…

ELÍAS: Correcto

JOSHUA: …y mi alineación de esencia como Milumet ¿o algo como eso?

ELÍAS: Milumet. (Corrigiendo la pronunciación.

JOSHUA: Milumet. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Si.

JOSHUA: ¿Nombre de esencia, Ahmed?

ELÍAS: Correcto.

JOSHUA: Orientación, común?

ELÍAS: Correcto.

JOSHUA: ¿Enfoque emocional?

ELÍAS: Si.

JOSHUA: ¿Empático?

ELÍAS: ¡Caramba! Permíteme expresarte, TODOS los individuos en tu dimensión física incorporan este sentido interior, este sentido empático. Algunos individuos se permiten enfocar más su atención sobre la acción de este sentido interior que otros individuos. De la misma manera que tus sentidos exteriores, puedes enfocar la atención más claramente sobre tu sentido auditivo o tu sentido de la vista. De lo que haces con tu sentido del olfato, por así decir. Esto no quiere decir que no incorporan este sentido del olfato, sino que pueden no enfocar su atención sobre esa avenida de información tan firmemente.

Ahora, en esta situación, he expresado a Miranda en explicación que enfocas tu atención sobre este sentido interior, tu sentido empático y te permites expresarte muy a menudo y ofrecerte experiencias e información más claramente a través de este sentido interior se lo que talvez puedan elegir hacerlo otros individuos.

JOSHUA: Veamos ahora, sería yo también un enfoque designado como un enfoque final?

ELÍAS: El designado enfoque final, sí.

JOSHUA: He tenido muchas experiencias en mi vida con información interior o percepciones más expandidas de las cosas y hay algunas cosas que han ocurrido acerca de las que tengo algunas preguntas. ¿Querrías contestar eso?

ELÍAS: Muy bien, procede.

JOSHUA: En un tiempo yo estaba haciendo mucha canalización conciente y cuando estaba haciendo esa canalización consciente, la hice pues expandía mi conocimiento de lo que yo estaba llamando energía espiritual o sentidos interiores. Me causaba expandirme al exterior y sería capaz como de combinar o fundirme con los enfoques, no sé, la información o los individuos, no estoy exactamente seguro lo que es eso. Estaba viéndolo como, en un momento, maestros ascendidos y esa clase de forma pensamiento.

Durante este proceso, me encontré con un individuo, o un enfoque que se llamaba así mismo como “Dax” y esto fue una clase de cosa diferente. Sentí lo mismo, pero estaba mucho más conectado a mí que los otros. Estaba conectado más energéticamente conmigo. Tenía sólo curiosidad ¿qué o quién es Dax?

ELÍAS: Muy bien. Primero de todo permíteme expresarte, lo que has comprometido, generalmente hablando, son primero de todo, expresiones de depósitos de energía. Lo que te estoy expresando es que en su mayor parte lo que te has permitido es tener interacción en la conciencia con expresiones de energía de otros enfoques de otras esencias, permitiéndote alcanzar en los depósitos de energía de información, lo cual de ahí te permites canalizar a través de ti y te ofreces información para ampliar tu conocimiento, como estás enterado. En esto, no has creado lo que puede llamarse como interacción de intercambio de energía con otra esencia, sino que te has permitido alcanzar en los depósitos de energía que pueden identificarse cono “visiones del mundo,”por así decir.

Ahora, la razón por la que reconoces una diferencia en la expresión de energía, cuando permitiste una abertura a esta expresión que llamas ser Dax, es que esto ha sido una concesión actual tuya, para abrir tu conocimiento de otro enfoque de tu esencia, el cual se expresa en otra dimensión física, lo cual te permite reconocer la familiaridad y como una manera de hablar, también un sentido de comodidad conociendo esta energía. Pues actualmente, ES la energía de tu esencia, pues no estás separado de ninguno de tus otros enfoques, sólo a través de la atención.

Pero en esto puedo expresarte, aunque pueda ocurrir esto ahora más frecuentemente con los individuos, previo a este nuevo siglo esta no ha sido una acción que se han permitido frecuentemente los individuos en tu dimensión física. Aunque a veces ocurre que los individuos en su mayor parte no generan una claridad en su conocimiento objetivamente, para permitirse una interacción de dos atenciones simultáneamente en dimensiones diferentes.

JOSHUA: ¿Entonces este Dax es otro enfoque mío en otra dimensión, no en la cosa física tridimensional?

ELÍAS: No en TU dimensión física y no en lo que reconoces como una dimensión física en los términos familiares que son conocido por ti, sino en otra dimensión que se expresa físicamente pero en un tipo muy diferente de expresión de lo que reconoces en tu [dimensión] física.

JOSHUA: Muy interesante.

Me gustaría preguntarte acerca de una experiencia que tuve antes en este enfoque donde yo estaba invitado asistir a una reunión. Esta mujer que vino - yo tenía una tienda pequeña de metafísica – ella dijo, “mis guías han dicho que necesitas venir.” Así es que fui, debido a que estaba apoyando esta clase de actividad, no que estuviese particularmente interesado en conversar con los guías. Pero de todas maneras durante esta sesión donde ella tenía 12 personas, estaba tendido sobre el suelo y ella dijo que sus guías le preguntaron si yo quería tener ajustado mi Kundalini y yo dije, “bien, si, si necesita que lo ajusten, ajústenlo.” Hubo un tirón en un lugar donde yo tuve una operación en mi… de todas maneras, así es que hubo como un tirón allí, que yo no causé o que no estaba enterado que estaba causando conscientemente. Entonces ellos dijeron la cosa en la que estoy interesado, que mi alma estaba afuera sobre una cuerda y ¿quiero yo que la entren? Yo dije, “bien, si está afuera en una cuerda entonces éntrenla,” Entonces ocurrió un fenómeno interesante. De repente, en lugar de sentirme que yo terminaba con mi piel, sentí como que yo terminaba sobre todo mi cuerpo, tres o cuatro pulgadas fuera de mi cuerpo, como si mi cuerpo interior se hubiese expandido afuera de mi cuerpo físico y ahora sentía como que yo terminaba en un espacio más grande. De modo que este fue un evento que me sucedió y yo me estaba preguntando si podrías darme alguna intuición de lo que me sucedió allí durante ese tiempo.

ELÍAS: (Riéndose) Puedo expresarte, que son muy entretenidas las complicaciones que se expresan en explicación de ciertas expresiones y acciones en tu dimensión física en asociación con tus metafísicas. ¡Ja, ja, ja! Puedo expresarte, lo que estaba ocurriendo fue un reconocimiento de un tipo particular de expresión concerniente a tu campo de energía.

Ahora en esto, la explicación que se te ofreció es ligeramente distorsionada, pero lo que se estaba reconociendo era una constricción [limitación] de tu expresión de tener tu campo de energía muy apretadamente.

Ahora; puedo expresarte que muchos individuos crean este tipo de acción de tener apretadamente su campo de energía y crean una expresión de tensión en su energía. Permíteme expresarte mi amigo, la energía es muy real y en esto, generas desde los centros de energía en tu expresión física, un campo de energía que rodea tu cuerpo físico.

Ahora, permitiéndote relajar tu energía, lo que experimentaste fue esta sensación física de permitir que se liberase tu campo de energía y por lo tanto, tu traducción de esto es una sensación que identificas ser casi moviéndose fuera de tu cuerpo físico. Esta es la traducción a través del proceso de pensamiento racional, pero lo que estabas experimentando fue la liberación de tu retención de tu campo de energía.

Ahora; poniendo atención a tu campo de energía, notarás que puedes sentir físicamente y experimentar la sensación con relación a este campo de energía que rodea tu cuerpo físico. Pues en su mayor parte los individuos no ponen atención a este campo de energía y por lo tanto, no reconocen que hay una sensación actual asociada con él. Pero como estás enterado, no puedes simplemente sentir físicamente tu propio campo de energía, como puede expandirse y proyectarse exteriormente desde tu cuerpo físico, o contraerse interiormente más apretadamente a tu cuerpo físico, pero puedes permitirte también si pones atención, sentir físicamente los campos de energía de los otros individuos. A veces en tus términos, puedes experimentar aún chocar en el campo de energía de otro individuo y que no esté tocándole físicamente.

JOSHUA: Interesante. De modo que en esta experiencia me estaba ofreciendo un conocimiento de la manera en que yo estaba teniendo la energía de mi cuerpo. ¿Es eso lo que estás diciendo?

ELÍAS: Sí y que tienes la habilidad para manipular esa expresión y que es una expresión actual , la cual es muy real que rodea tu cuerpo físico y se genera exteriormente desde tus centros de energía, los cuales se tienen interiormente en tu cuerpo físico.

Ahora; aunque muchos individuos expresan estas creencias con relación a lo que identificas como Kundalini, esta es una expresión de creencias asociada con tu centro de energía rojo y lo que genera estas creencias concernientes a este centro de energía particular, es que este centro de energía particular expresa la más baja o más lenta cualidad vibratoria.

Ahora; muchos individuos asociaron eso con lo menos espiritual o adjuntaron ciertas asociaciones negativas con esta cualidad vibratoria particular. Pero como he establecido, la razón que hay un enfoque o creencias concernientes a este centro de energía particular, es precisamente que EXPRESA una cualidad vibratoria más lenta, lo cual permite claridad.

Como puedes moverte en tu enfoque en cualquier sistema de tiempo particular, si eliges ofrecerte una claridad más grande en asociación con tu dirección o con tu movimiento o lo que estás generando al crear tu realidad y te enfocas sobre este centro de energía rojo y la cualidad vibratoria de él, te puedes permitir hacer más lenta tu energía y ofrecerte más claridad concerniente a tu movimiento en cualquier sistema de tiempo particular.

Esto simplemente es una manipulación de tu energía individual y de reconocer como puedes incorporar las energías que generas para facilitar ciertas expresiones en cualquier momento particular. Esto puede incorporarse aún con relación a las funciones específicas que generas en tu expresión física, tales como pensamiento.
El pensamiento es una función, no es una comunicación. Es una función que han creado en esta dimensión física para traducir e interpretar las comunicaciones que te ofreces de una manera objetiva.

Ahora; si estás así eligiendo a veces y si te permites llegar a fmiliarizarte con el movimiento de tus centros de energía, puedes incorporar enfocar tu atención sobre la expresión de energía del centro de energía rojo, lo cual te permitirá hacer más lenta tu cualidad vibratoria de tu expresión física y si la diriges a tu proceso de pensamientos, puedes permitirte más claridad en tus traducciones. Hay muchas maneras en las cuales puedes manipular la energía en asociación contigo mismo concerniente a tu campo de energía o tus centros de energía.

Aunque puedo expresarte también que tengas cautela, pues también se expresa muy fácilmente en familiaridad con las creencias, las asociaciones con los centros de energía que refuerzan simplemente las creencias en masa concernientes a ellos. Éstas son expresiones de ustedes mismos y de su energía y las manipulan en las maneras que ustedes eligen. No incorporan poderes cósmicos en sí mismas. ¡Ja, ja, ja!

JOSHYA: (Riéndose) ¡Claro, realmente!

De cualquier manera, tengo otra pregunta. Gracias por eso.

ELÍAS: De nada.

JOSHUA: Una de las cosas que yo llamo una bendición, que he recibido leyendo tus sesiones e interactuando con aquellas personas que han tenido sesiones, es una expansión en las ideas que… o creo que diría ;a expansión en la energía de mi conocimiento, las maneras en las cuales mi conocimiento puede fluir. Estoy, por una parte, abriéndome continuamente de maneras nuevas. Quiero maneras nuevas de ser y de fluir con la energía. Eso en cierto modo está siendo parte de mi enfoque de vida.

Pero en esto estaba mirando la idea, las maneras en las cuales expresas particularmente en tus enseñanzas acerca del subjetivo y el objetivo. En esto, el subjetivo y el objetivo me han permitido empezar a sentir en el subjetivo de tal manera, que está aumentando en mi conocimiento. ¿Podrías compartir un poquito acerca de los trabajos, digamos, del subjetivo y el objetivo en mí mismo?

ELÍAS: ¿Exprésame, en qué dirección concierne tu pregunta al movimiento del objetivo y el subjetivo, o su relación entre cada uno?

JOSHUA: Primeramente, siempre he trabajado con la energía en la capacidad en que puedo comprender su función y su movimiento, lo cual ha sido gran diversión al leerlo en tu expresión de la energía. Pero de todas maneras la pregunta creo, que necesito aclarar aquí es que en los trabajos de los conocimientos subjetivo y objetivo o percepción, en los trabajos de eso, hay maneras en las que la energía puede manipularse o o traerse para alterar,,, sé que dices, “altera tu percepción y alteras tu realidad,” pero también en… ¡creo que no sé si puedo hacer la pregunta en palabras! (Elías se ríe con Joshua) Puedo verlo, pero traducirlo en palabras no es… creo que no soy capaz de hacerlo en este momento.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Permíteme explicarte mi amigo, como estás enterado, los conocimientos subjetivo y objetivo pueden ser, figurativamente hablando, comparados a los dos lados de la misma moneda. En esto, están continuamente en armonía el uno con el otro y son expresiones simultáneamente del mismo movimiento, simplemente de maneras diferentes.

Ahora; generan también funciones diferentes, como una manera de hablar, pero otra vez, en armonía el uno con al otro.

Ahora; en el reconocimiento de los conocimientos objetivo y subjetivo con relación a la orientación, hay expresiones diferentes que se pueden generar por los individuos, como una manera de hablar, de acuerdo con las orientaciones diferentes. Por lo tanto, comprendo la dirección de tu pregunta, la que no estás expresando (risas) y permíteme aclarar que mi respuesta para ti, puede ser diferente de mi respuesta para un individuo que incorpora una orientación diferente, pues sus percepciones son diferentes. La tonalidad en la cual se ven a ustedes mismos y a su mundo, se expresa de manera diferente y la manera en la que interaccionan consigo mismos y con su mundo es diferente.

Ahora; incorporando la orientación común, tu percepción se mueve naturalmente en una proyección exteriormente.

Ahora; con relación al conocimiento subjetivo y al objetivo, este concepto particular puede ser muy problemático para muchos individuos que incorporan la orientación común, pues se genera una asociación automática, que los individuos que pueden ser común incorporarán menos conocimiento de sus expresiones subjetivas que los demás individuos que incorporan orientaciones diferentes y esto es incorrecto.

Estoy enterado que yo hablo con muchos individuos concerniente a que vuelvan su atención y por lo tanto, afectan la expresión de sus percepciones y que vuelvan su atención interiormente en lugar de de proyectar su atención exteriormente. Esta es una expresión diferente de dirigirse a un individuo concerniente a su expresión natural con relación a la orientación común.

Proyectar tu energía exteriormente para generar expresiones objetivas exteriormente que puedes ver objetivamente y que incorpores como un reflejo de la expresión interior, es una acción natural para los individuos que son Común. Esto no es lo mismo como lo que expreso en los momentos en que me dirijo a una acción que incorporan los individuos proyectando su ATENCIÓN fuera de sí mismos y teniendo su atención fuera de sí mismos.

Pues como un individuo que tiene la orientación común, puedes enfocar tu atención interiormente, poniendo atención a tus avenidas de comunicación, las cuales son las expresiones subjetivas, permitiéndote traducir aquellas expresiones subjetivas objetivamente y de ahí generar una proyección exterior de energía a través de tu percepción, lo cual genera la imagen objetiva, que es una acción natural que incorporas.

Los individuos llegan a confundirse, pues hay mucha separación que se expresa en sus asociaciones objetivas de los términos. Por lo tanto, especialmente los individuos que son Común se inclinan en la expresión de asociación que sus expresiones subjetivas no se expresan obviamente y de alguna manera están escondidas y necesitan descubrirlas. Lo que te estoy expresando, es que ya se han expresado muy obviamente pero no estás poniendo atención, o a veces puedes poner atención pero simplemente no las reconoces y no defines lo que estás generando como una expresión subjetiva.

JOSHUA: Ya veo.

ELÍAS: Por lo tanto, llegas a confundirte, pues continúas teniendo tu atención sobre la imagen objetiva y sobre las expresiones que generas exteriormente y evalúas que esto es simplemente un lado, por así decir, del cuadro, o de la moneda. Actualmente, uno no puede expresarse sin el otro.

En esto, como he expresado previamente, cuando empiezan a insertar el Cambio en la conciencia en su realidad objetiva, están redefiniendo sus términos y en esa redefinición de los términos están alterando su percepción y ampliando también su conocimiento, pero se están ofreciendo también comprensión más clara de sí mismos y llegando a estar íntimamente familiarizados consigo mismos.

Ahora; tus expresiones subjetivas están siendo comprometidas continuamente. La emoción es una acción subjetiva, es una comunicación subjetiva para tu conocimiento objetivo. Las expresiones afectando el cuerpo físico son una dirección subjetiva. Tu conocimiento subjetivo dirige la conciencia de tu cuerpo físico. Por lo tanto, si generas afectar tu cuerpo físico, estás generando una comunicación subjetiva para tu conocimiento objetivo.

JOSHUA: ¿Podrías repetir eso o podrías decir eso otra vez, lo que dijiste allí?

ELÍAS: Muy bien. Si generas afectar físicamente tu expresión del cuerpo físico, tu conciencia del cuerpo, estás expresando una comunicación subjetiva para tu conocimiento objetivo. Ellos están en comunicación continuamente.

En esto, cuando generas expresiones de la imaginación, estás generando una comunicación subjetiva para tu conocimiento objetivo. Si estás expresando una impresión o un impulso, estás ofreciendo información subjetiva al conocimiento objetivo. El subjetivo se comunica a través de tu expresión física, a través de tus sentidos interiores, a través de tus sentidos exteriores. Todo lo que generas a través de tus sentidos exteriores, es una comunicación a través de tus emociones, a través de tus impresiones, a través de tu imaginación. Estas son comunicaciones de tu conocimiento subjetivo. Tu conocimiento objetivo también se comunica. Genera expresiones físicas objetivas, imágenes exteriores físicas.

Ahora; esta es la razón por la que expreso a muchos individuos que pongan atención en sí mismos y a las expresiones de comunicación que se ofrecen a sí mismos. Pues aunque han creado un proceso de pensamientos que es a la inversa de lo que te expreso, lo que expresas en la comunicación subjetiva es mucho más preciso y claro de lo que generas en las expresiones objetivas. La imagen objetiva es extremadamente abstracta.

En esto, ofreces subjetivamente expresiones, comunicaciones y acciones y traduces objetivamente estas expresiones rn imagen objetiva. Pero como han elegido crear una dimensión física de semejantes expresiones diversas de manifestaciones físicas, incorporan incontables opciones en elecciones de imágenes objetiva.

Por lo tanto, puedes expresarte una dirección particular de movimiento subjetivamente en un sistema de tiempo particular y esta puede ser la elección de exploración que has incorporado en ese sistema de tiempo y puedes expresar objetivamente innumerables manifestaciones en imágenes de expresiones físicas, para expresar esa dirección en la que te mueves subjetivamente. Por lo tanto, la imagen objetiva muchas veces puede ser muy confusa.

JOSHUA: Muy, muy, muy interesante.

ELÍAS: Por lo tanto, si estás eligiendo incorporar más conocimiento de tu movimiento subjetivo y de sus expresiones y de cómo ellas generan en tu enfoque, pon atención a tus comunicaciones. Vuelve tu atención hacia ti, escucha tu intuición, pon atención a tus expresiones emocionales, pon atención a tu imaginación y a TODOS tus sentidos.

JOSHUA: Sí, si. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JOSHUA: Si. ¡Esto es bueno, muy bien! (Risas de Elías) ¡Completamente bueno! Tengo una pregunta más que me gustaría hacer brevemente. Nos quedan talvez cerca de nueve minutos.

Tuve una experiencia de esta profesora quien era… de todos modos, tuve esta experiencia con una profesora. Tuvimos una pequeña meditación, puso un poco de música, todo estaba tranquilo y entonces ella estaba haciendo algo con mi energía, eso es lo que ella dijo, alguna cosa con mi energía – sobre mi cabeza, yo no podía ver. Entonces en esta meditación sentí de repente como de mi huevo del aura, o lo que sea, mi campo se abrió – esto es como se sentía - y habían estrellas o como que yo estaba mirando afuera en el espacio y cada punto de luz que podía ver yo sabía, o más bien sentía, que era un punto de conocimiento en la conciencia, como sentimiento de un hermano o hermana, esa clase de cosa y todos me estaban mirando. En ese momento con relación a esa energía que yo sentía que miraban sobre mí, me sentía muy denso y muy estrecho, como si yo fuese un pedazo de alquitrán o alguna cosa. ¿Podrías decirme algo acerca de eso, o qué es lo que estaba experimentando?

ELÍAS: Muy bien. Ahora primero de todo, permíteme expresarte, en esta dimensión física han creado un tipo de expresión teniendo en cuenta la sugestión.

Ahora; esto no es bueno ni malo o negativo. Actualmente, es una concesión para menos separación y una concesión para intercambio en energía entre los individuos. En esto, en la sugestión que generalmente incorporan, no tiene importancia lo que cualquier individuo pueda expresar que pueda estar haciendo, por así decir, sino que permites la sugestión de su expresión y por lo tanto te permites en cumplimiento una abertura, por así decir. Por lo tanto, permíteme aclarar primero de todo, que el otro individuo no estaba manipulando tu energía, sino que en la sugestión, permitiste tu expresión de abertura.

Ahora; puedo también considerarte en la traducción de tu experiencia en lo que pasó. Pues aunque esta es una traducción objetiva, es muy precisa simbólicamente. Pues esto fue una abertura en tu conocimiento en la expresión objetiva para permitirte experimentar no-separación entre tu mismo y este enfoque de atención y de conciencia como un TODO, lo cual te imaginaste en estos puntos o las apariencias de estrellas, por así decir, como expresiones de las esencias, permitiéndote por lo tanto, momentáneamente esta falta de separación entre tu mismo y todas las otras esencias. Pues actualmente, no hay separación.

Pero lo que experimentaste también en este grosor es muy común y comprensible. Pues permitiendo este tipo de experiencia de abertura, puede muy fácilmente generar una amenaza a la identidad individual del enfoque particular de atención.
Ustedes se ven muy singularmente y que son completos en esta expresión de esta manifestación. Por lo tanto, dejando caer temporalmente el velo de separación, se genera temor ante la amenaza de la individualidad y de la identidad del enfoque de atención, pues el diseño completo de cada enfoque de atención en tu dimensión física, crea esta singularidad y una expresión muy fuerte de la identidad individual.

JOSHUA: Ya veo.

ELÍAS: Esta identidad, como he expresado previamente, puede sentirse también amenazada permitiéndote simplemente unirte con otro enfoque de atención, pero esto puede ocurrir fuertemente ofreciéndote una experiencia de no-separación de todas las esencias.

Ahora; puedo expresarte también que si fueses a continuar este tipo de experiencia, esa asociación eventualmente se descontinuaría. Es simplemente una expresión temporaria, una respuesta inicial para lo desconocido de la no=separación. Pero eventualmente eso se descontinuaría, pues vuelves a asociarte automáticamente con la identidad individual y la singularidad de esa identidad cesa de expresar esa amenaza.

JOSHUA: Se nos está terminando el tiempo. Una cosa tengo que preguntar, rápidamente, o Miranda se molestará conmigo. ¿Tengo que preguntar, cuántos enfoques tengo en esta vida? ¿Quiero decir, cuántos enfoques tengo en esta dimensión? Creo que esa es la pregunta.

ELÍAS: Muy bien. (Pausa) 721.

JOSHUA: ¡Muy bien! ¿Y en este tiempo y espacio particular?

ELÍAS: En este sistema de tiempo presente, seis.

JOSHUA: Y rápidamente, mi hermana – Me gustaría saber su familia de esencia. ¿Puedo hacer eso?

ELÍAS: Puedes. ¿Y cuál es tu impresión?

JOSHYA: Vaya. Realmente no… Sé de la familia Sumafi, sé de Milumet, pero no sé realmente muy bien de las otras, así es que no sé si puedo ofrecer una impresión.

ELÍAS: Muy bien. Familia de esencia, Sumari; alineación, Zuli.

JOSHUA: ¿Nombre de la esencia?

ELÍAS: Nombre de la esencia, J-I-L-L-I (ZJEE lee)

JOSHUA: ¿Y su orientación?

ELÍAS: Orientación, común.

JOSHUA: ¡Muchas, muchas gracias!

ELÍAS: ¡De nada, mi amigo!

JOSHUA: ¡Hablaremos otra vez!

ELÍAS: Muy bien. Estaré a la espera de nuestro encuentro.

JOSHUA: Muy bien y entonces te deseo un buen día.

ELÍAS: Y para ti también, con gran afecto, au revoir.

JOSHUA: Au revoir.

Elías se va a 2:38 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.