Session 916
Translations: EN

Conceptualization, Alternate Selves, Generational Themes

Topics:

"Conceptualización, Seres alternados, Gestación de Temas"
"Más sobre Septiembre 11"
"Movimiento del enfoque después del desenganche"



Viernes, Octubre 5, 2001 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jojo (Callwart)

Elías llega a 1:43 PM. (Tiempo de llegada es 29 segundos.)

ELIAS: (Riéndose ¡Buenas tardes!!

JOJO: Buenas tardes, Elías.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Bienvenida!

JOJO: Gracias, es bueno hablar contigo.

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¿Y cómo procederemos?

JOJO: Me gustaría empezar con lo de costumbre: familia de esencia, alineación, orientación u tu opinión de cual es mi nombre de esencia.

ELÍAS: ¿Muy bien y me ofrecerás primero tus impresiones?

JOJO: ¿De qué?

ELÍAS: De toda esta información.

JOJO: Caramba, de toda la información, muy bien. (Elías se ríe) Familia, Sumari.

ELÍAS: Continúa.

JOJO: Alineación, Tumold.

ELÍAS: Correcto.

Jojo: y La orientación, Suave.

ELÍAS: Correcto.

JOJO: Color… ¡Vaya, no mencioné el color! ¿Lavanda?

ELÍAS: Violeta.

JOJO: No estoy segura acerca del nombre de esencia. ¿Algo que tiene las letras A, R, T? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia. Callwart (CAHL, whart)

JOJO: ¿Puedes por favir, deletrear eso?

ELÍAS: C-A-L-L-W-A-R-T.

JOJO: ¡Gracias! ¡Ay, hay tanto! (Elías se ríe)

¿Puedes hablar algo sobre el sentido conceptual? Me gustaría alguna información acerca de eso.

ELÍAS: ¿Y cuál es tu pregunta con respecto a este sentido de conceptualización?

JOJO: Ay, no estoy realmente segura como ponerlo en palabras. Así es que tenemos un concepto de, digamos, un tema. ¿Es un tema como un concepto?

ELÍAS: Puede ser. Depende sobre tu dirección con esta terminología. Puedes expresar este término de un tema con relación a un concepto y en esto, puedes comprometer tu sentido interior de conceptualización para experimentar ese concepto del tema y por lo tanto, ofrecerte información concerniente al concepto.

En la acción de comprometer la conceptualización, te permites volver tu atención de una manera que te permita llegar a ser la acción del concepto. Por lo tanto uniéndote con el concepto, llegas a ser la acción de éste y de esta manera te ofreces información concerniente a este concepto.

JOJO: Es una revolución ¿es ese un concepto?

ELÍAS: En parte, pues las revoluciones se comprometen con relación a una materia, una filosofía y un concepto, Por lo tanto, si, puedes ver una revolución como un concepto.

JOJO: Me gustaría preguntarte algo personal.

ELÍAS: Muy bien.

JOJO: ¿Tuve una cirugía en 1997 y me gustaría saber si en ese momento hubo una entrada en un ser alternado? (Pausa)

EL’IAS: Esto no es lo que llamarías estar entrando, pero comprendo tu pregunta. En esto, has permitido temporalmente un cambio de posiciones de aspectos tuyos, permitiendo que otro aspecto asuma la posición primaria.

JOJO: ¿Es ese un aspecto de una parte anterior de este tiempo de vida?

ELÍAS: Permíteme expresarte, incorporas incontables aspectos de ti misma, esos los que he identificado como los muchos “tu” de ti, que están todos contenidos en tu enfoque individual y como una manera de hablar, están todos continuamente presentes. Es simplemente una situación en la cual un aspecto tuyo se elige o se designa como el aspecto primario. Por lo tanto, todos los otros aspectos tuyos, los otros “tu”de ti, se ven como recesivos, como una manera de hablar. Ellos se expresan, pero pueden aparecer ser más latentes que el aspecto que reconoces e identificas como tú misma en expresión y personalidad.

A veces permites otro aspecto tuyo, otro “tu” de ti, que se mueva en la posición primaria. Por lo tanto, la manera en la que te expresas puede ser diferente y puedes notar también objetivamente cualidades diferentes, que no reconocías previamente.

Ahora; permíteme expresarte también que no es desacostumbrado para un individuo mover repetidamente sus aspectos en la posición primaria. Por lo tanto, en un sistema de tiempo puedes temporalmente expresar otro aspecto de ti que generalmente no expresas en esa posición y puedes volver tu aspecto primario expresado más frecuentemente en la posición de continuación de tu enfoque y si así lo eliges, en otro momento, puedes mover el mismo otro aspecto tuyo otra vez en la posición primaria. Depende sobre tu dirección individual de movimiento individual en un sistema de tiempo particular y de cual aspecto de ti mismo expresará ese movimiento más eficientemente.

Con relación a tu pregunta concerniente a si has expresado ese aspecto de ti mismo previamente en tu enfoque, sí.

JOJO: ¿Qué hacen allí todos ustedes para divertirse? (Elías se ríe) ¿Quiero decir, hacen cosas por diversión? (Riéndose)

ELÍAS: ¡Puedo expresarte mi amiga, que diferentemente de muchos de ustedes en tu dimensión física, todo lo que incorporo en acción es una incorporación también de diversión. ¡Ja, ja!

JOJO: (Risas) ¡Si, muy diferentes de aquellos de nosotros en lo físico!

ELÍAS: Puedo expresarte, comprometerme en este fenómeno y relacionarme objetivamente con cada uno de ustedes es mucha diversión y alegría, aún en los momentos que te parecen ser muy serios. ¡Pues mi compromiso de toda mi interacción con ustedes es MUY entretenido! (Risas con Jojo)

JOJO: ¡Muy bien! ¿Hay alguna clase de tipo de generación de tema para la gente joven, la gente joven que están justamente llegando a la condición adulta, como en los años 60 había los “hijos de las flores?” ¿Hay un tema de generación como ese, para ese grupo de edad que sea ahora en este sistema de tiempo?

ELÍAS: No necesariamente. Esto depende sobre la expresión colectiva de lo que identificas como cualquier generación particular, por así decir y si ellos eligen crear una identificación colectiva concerniente a ellos mismos como un grupo.

En este sistema de tiempo presentemente, aunque los individuos que ves expresándose como en un grupo de edad particular, incorporan muchas similitudes en sus movimientos y su conocimiento, ellos expresan también un amplio conocimiento de su individualidad, no necesariamente identificándose como una expresión de separación en el grado que los demás individuos expresan separación, sino más bien en un reconocimiento de sus habilidades y su deseo para dirigirse a sí mismos en la expresión de su individualidad y sin crear la expresión de depender en sus elecciones sobre las expresiones o elecciones de otros individuos, sino reconociendo su libertad y habilidad individual para crear dirigiéndose ellos mismos. Por lo tanto, con relación a la expresión de la identidad como grupo, esto se mueve casi en un tipo contrario de expresión e identificación a su movimiento con relación a este Cambio en la conciencia.

JOJO: Yo no comprendo eso.

ELÍAS: En la generación que identificas como “hijos de las flores” ¡Ja, ja! – estos individuos siguieron una expresión en un sistema particular de tiempo, de elegir identificarse como un grupo. En tus términos, esto fue una expresión del comienzo del movimiento en el reconocimiento de la no-separación, una falta de separación el uno del otro, de todo lo que ustedes crean en su dimensión física. Esta fue la expresión del comienzo de la falta de separación, la cual se definió a través de una identificación de lo colectivo, por así decir, un grupo.

Presentemente en este sistema de tiempo, aquellos individuos que identificas como jóvenes no expresan este tipo de elección, pues su conocimiento se mueve en una expresión más completa de falta de separación, pero también se mueven en un conocimiento más completo objetivamente que se están dirigiendo a ellos mismos individualmente. Por lo tanto, ellos no se identifican en terminologías de asociación con un grupo. ¿Estás comprendiendo?

JOJO: Si, gracias.

ELÍAS: De nada.

JOJO: ¿Este Cambio en la conciencia, tiene correlación con uno de los tres géneros? ¿Entiendes lo que estoy preguntando?

ELÍAS: Incorporan dos géneros en la dimensión física, incorporan tres orientaciones.

JOJO: ¿Tiene una correlación con una orientación?

ELÍAS: No necesariamente, pero se correlaciona con una expresión de energía del género.

JOJO: ¿Yendo entonces desde una expresión más masculina a una expresión más femenina?

ELÍAS: Si.

JOJO: ¿No hay otra expresión? (Risas y Elías se ríe) ¡Porque algunas veces, tu sabes, me siento como el “otro!”

ELÍAS: (Risas) Esta es una expresión con relación a lo que he clarificado en las expresiones de las orientaciones. Todas estas tres orientaciones están participando igualmente en este Cambio en la conciencia.

JOJO: Entonces, sobre los eventos de septiembre 11 – sé que has tenido muchas preguntas últimamente acerca de esto. Pero los eventos de septiembre 11, una de las primeras cosas que noté fue que hay este tremendo tirón, si puedo usar ese término, entre el masculino y femenino en los eventos que sucedieron en la ciudad de Nueva York. No estoy segura lo que estoy tratando de preguntar con esto, pero…

ELÍAS: Puedo expresarte, esto es de mucha atención tuya. Pues, esta es otra capa de lo que se ha expresado en este movimiento en asociación con este evento en masa en el que todos ustedes han participado.

Este evento en masa se ha creado, como he establecido previamente, en asociación con su movimiento colectivamente en la inserción de este Cambio en la conciencia en su realidad objetiva oficialmente aceptada. Como una manera de hablar, ustedes han permitido en este evento en masa una destrucción de tremenda densidad que se tenía en las creencias en masa, en la cual han sacudido los cimientos de estas creencias para permitirse examinarlas – no para eliminarlas, sino para reconocer su influencia en las respuestas automáticas y por lo tanto permitirse nuevas libertades en elección, eligiendo como se expresarán con relación a sus sistemas de creencias y que no se les dicte por medio de ellos.

En esto, una de las expresiones con relación al movimiento de este Cambio en la conciencia, es también una concesión para ver como ustedes se asocian con la energía del género masculino y femenino y el desequilibrio que se expresó en esas asociaciones, permitiéndoles elegir cambiar sus percepciones e incorporar más equilibrio.

Ahora; puedo expresarte también mi amiga, muy definitivamente, en cualquiera de estos surgimientos del conocimiento en asociación con las creencias, la manera en la que se permiten generalmente dirigirse a las creencias es por medio de crear movimiento en el cual se presentan una expresión obvia de ellas.

Ahora; como he establecido, ¿cómo te dirigirás a la expresión de ser una víctima si no reconoces que tu creas eso? Por lo tanto, ustedes se ofrecen una experiencia en la cual se ven que son una víctima. ¿O cómo te dirigirás al desequilibrio de energía concerniente al género masculino y género femenino si no te presentas la experiencia y reconoces que esto se expresa, no por otros individuos sino por ti misma?

Atraes a tu atención expresiones a las que eliges dirigirte individualmente y creas este movimiento muy eficientemente. Si expresas una alineación particular con una creencia o una asociación particular con una creencia y todavía no reconoces tus propias expresiones de ella individualmente, sino que incorporas el deseo para reconocer que puede permitirte más facilidad y menos trauma en asociación con este Cambio en la conciencia, te presentarás una oportunidad para ver aquellas expresiones o asociaciones que, como una manera de hablar, pueden haber estado disfrazadas o escondidas previamente de ti en tu conocimiento objetivo.

JOJO: Área Regional 4. Me gustaría hacer algunas preguntas acerca de eso.

ELÍAS: Muy bien.

JOJO: Es eso donde, una vez que una esencia pasa a través, o un enfoque ha pasado a través de la transición y ha examinado su tiempo de vida y sus creencias y ha estado bastante a través de eso, tienen ellos tienen entonces una elección o bien, creo que sería “tiene una elección” - ¿pero permanecen ellos en el Área Regional 3? ¿Se conectan con su esencia, vuelven a su esencia, se unen con su esencia en el Área Regional 3, o se hace en el Área Regional 4? Y si ellos hacen eso, es eso… entonces se mueven en el Área Regional 4, ¿tienen todavía esencias que pueden ser físicas o no? ¡Esto es mucho para una pregunta, eso es cerca de cuatro preguntas! (1) (Risas)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Permíteme explicarte mi amiga. En el movimiento en la transición no-física, la acción no es necesariamente examinar las creencias, sino deshacerse de los sistemas de creencias y también de la expresión del conocimiento objetivo, pues el conocimiento objetivo es innecesario en las expresiones no-físicas de la conciencia.

Ahora, en cuanto a tu pregunta del movimiento del enfoque, en tus términos, desde ese punto no es una acción de unión o de absorberse devuelta en la esencia, pues tu no has sido no-esencia (risas) previo a la transición. Esto es una cuestión de atención.

En la expresión física de esta dimensión física, has creado una acción de separar atenciones, por lo tanto, ves este enfoque como singular. En realidad, no lo es. Es simplemente una dirección de la atención. Por lo tanto, toda la esencia se expresa en tu experiencia física en esta dimensión física, pero tu está simplemente poniendo atención a una expresión, una dirección en un sistema de tiempo particular. Esta es la manera en la cual ustedes han diseñado esta dimensión física particular, en asociación con el tiempo y un movimiento específico y creación de ella y una atención de singularidad específica en asociación con el tiempo.

Ahora; una vez que se mueven a través de la acción de transición no-física, se desprenden de la expresión del conocimiento objetivo y por lo tanto, su atención ya no es singular. (Con mucho humor) Por lo tanto, no es una cuestión de reincorporarse en la condición de madre de la esencia, por así decir - ¡Ja, ja. Ja! (Jojo se ríe) sino más bien el reconocimiento de la falta de singularidad de atención y la concesión de tu estado natural en la expresión no-física para reconocer todas tus atenciones simultáneamente y permitir la expresión individual única de cada atención, pero saber también que todas ellas son tu.

Ahora, en tus términos, en ese momento es la elección de cada atención acerca de cual dirección puede incorporar. En asociación conmigo, como un ejemplo, con lo que interaccionas, hablando generalmente, en el fenómeno de este intercambio de energía hay varias atenciones que se enfocan en el Área Regional 4 y que proyectan una energía a través de las capas de la conciencia para comprometer una interacción objetiva física con cada uno de ustedes. Estas atenciones que identificas como Elías son muy pocas atenciones de esta esencia. Hay incontables atenciones de esta esencia y hay un conocimiento de todas ellas simultáneamente.

Por lo tanto, lo que te estoy expresando es que un área regional particular de conciencia no es una designación de un nivel. Es una designación de un área de conciencia que puede asociarse con acciones particulares, exploraciones, movimientos y en cada una de estas áreas designadas de conciencia, por así decir, las atenciones eligen moverse en aquellas direcciones en asociación con su elección se exploración y lo que puede traducirse en tus términos, como lo que elijan comprometer como diversión o alegría en su fascinación.

Por lo tanto, un enfoque individual, por así decir, tal como el tuyo, puede elegir desengancharse de este enfoque físico, puede comprometer la acción de transición, deshaciéndose de las creencias y del conocimiento objetivo ¿y a dónde se aeguirá desde ahí? Esta es tu elección: donde sea que elijas moverte en tu exploración en alegría y diversión de descubrimiento, en cualquier materia que estés eligiendo.

Ahora; puedes elegir reenfocar esa atención en asociación con otra dimensión física o puedes no hacerlo. Eres totalmente ilimitada en tu elección.

JOJO: ¿Entonces esa es una de las cosas que están sucediendo con este Cambio en la conciencia, que en lo físico nos estamos moviendo más en línea con eso?

ELÍAS: Sí, pues están ampliando su conocimiento y dejando caer los velos de separación.

JOJO: ¿Es esa la razón por la que tanta gente está dejando sus trabajos, de modo que puedan ver mejor sus elecciones? (Riéndose y Elías se ríe) Sé que es un problema con muchas personas, que tienen trabajos que no les gustan y entonces ellos… esta acción en masa de muchas personas que las despiden de sus trabajos. Eso les ofrece muchas elecciones…

ELÍAS: Justamente.

JOJO: …y alguna cosa diferente.

ELÍAS: Justamente y eso ofrece también la oportunidad en la elección para que se dirijan ellos mismos, poniendo atención en sí mismos, para familiarizarse consigo mismos y permitirse la elección de darse direcciones en sus elecciones individuales, en lugar de continuar en la expresión de permitir que otros individuos les dicten a ellos sus elecciones.

Muchos, muchos, muchos individuos están creando este tipo de expresión y esto está también en alineación con este Cambio en la conciencia – una redefinición de su realidad, un reconocimiento que su responsabilidad es consigo mismos, no para expresiones fuera de ellos y que ustedes crean cada momento, cada expresión de su realidad individual y por lo tanto, tienen la elección de lo que crearán. No están limitados por las creencias que se expresan en masa en su sociedad. Ustedes son seres ALTAMENTE creativos y han creado también una dimensión física excepcionalmente diversa y fértil en la cual juegan y en esto, incorporas tremenda elección en como puedes crear tu realidad. Es una cuestión simplemente de ofrecerse permiso para crearla. (Riéndose)

JOJO: ¡Muy bien! ¿Así es que cuál es mi intento en este enfoque? (Risas de Elías) Probablemente mucho de lo que ya has cubierto.

ELÍAS: Puedo ponerte el desafío, mi amiga. De permitirte primero de todo, para investigar, para descubrir con lo que empezaste esta conversación este día, el tema. Que te permitas investigar y explorar la totalidad de tu enfoque individual y descubrir cuál ha sido el TEMA de tu movimiento en este enfoque, el cual dirige tus experiencias.

JOJO: Muy bien, trabajaré en eso. (Se ríe con Elías) Bien, creo que esas son probablemente todas mis preguntas. Pero me gustaría saber los nombres de esencias y toda esa clase de información para mis hijos.

ELÍAS: Muy bien.

]JOJO: ¿Mi hija, Teresa, su nombre de esencia, familia y alineación y orientación?

ELÍAS: ¿Y tu impresión en cuanto a las familias de esencias?

JOJO: Tumold.

ELÍAS: ¿Y?

JOJO: ¿Ilda?

ELÍAS: A la inversa.

JOJO: (Risas) Eso es interesante. Orientación, suave.

ELÍAS: Común.

JOJO: ¿Común? Realmente. Mi hijo Scott… vaya, espera. ¿Teresa, nombre de esencia?

ELÍAS: Correcto. Nombre de esencia, Polly, P-O-L-L-Y.

JOJO: ¡Vaya, que amoroso! Muy bien, Scott. Nombre de esencia?

RLÍAS: Nombre de esencia Harry, H-A-R-R-Y.

JOJO: ¿Y la familia y alineación?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

JOJO: ¡Ayyy!

ELÍAS: (Risas) ¿Tienes la esperanza que no te desafíe mi amiga? ¡Ja, ja!

JOJO: (Riéndose) ¡Claro, me figuré que lo harías! Aunque realmente no sé lo que significan todas estas otras familias, Sé que lo sé en algún nivel. Pero de todas maneras, Scott, Gramada. ¿Cómo pronuncias eso?

ELÍAS: Gramada.

JOJO: ¿Es esa familia?

ELÍAS: Si, estás correcta.

JOJO: Y la alineación… Mmm, a él le gusta el naranja. ¡Le gusta el color naranja! (Elías se ríe) ¿Eso es Gramada, cierto? ¿Naranja?

ELÍAS: Si.

JOJO: Alineación… vaya, no sé.

ELÍAS: Sumari.

JOJO: ¿Y su orientación?

ELÍAS: Común.

JOJO: ¿Mi esposo, Charlie, nombre de esencia por favor?

ELÍAS: Nombre de esencia, Shareed, S-H-A-R-E-E-D (Schar REED)

JOJO: Vaya, eso es bonito. ¿Familia Ilda también?

ELÍAS: Familia de esencia Sumafi; Alineación, Ilda.

JOJO: ¿Es él también de orientación común?

ELÍAS: Si.

JOJO: Y que hay acerca… ¿no sé como le llamas, pero es él pensamiento? No, no sé toda tu terminología muy bien – ¿el emocional, o pensamiento, o religioso o político?

ELÍAS: Correcto.

JOJO: ¿Qué era Teresa, qué sería Teresa en esos?

ELÍAS: Emocional.

JOJO: ¿Y Scott? ¡Harry! (Risas) ¡Harry feliz!

ELÍAS: (Riéndose) También emocional.

JOJO: Entonces Shareed; Me gusta el nombre.

ELÍAS: Político.

JOJO: ¡Realmente! Vaya, esa es una sorpresa. ¿Y el mío?

ELÍAS: Emocional.

JOJO: Cualquier otra cosa que tu… bien, tengo algunas cosas del Juego. ¿Estamos todavía haciendo el juego?

ELÍAS: Justamente.

JOJO: ¡Muy bien! ¿Sólo tengo una?

ELÍAS: Si.

JOJO: ¡Ay! (Elías se ríe) Para árboles – ¿tengo muchos árboles en mi vida – Milumet, el Gigante Sequoia?

ELÍAS: ¡Aceptable!

JOJO: (Riéndose) ¿Qué, no “un punto?”

ELÍAS: (Risas) ¡Vaya, y en la expresión de tus creencias mi amiga, puedo expresarte que trates más! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No!

JOJO: ¡No! (Ambos se ríen) Otra cosa: Tuve el nombre Benjamín Murdock. ¿Es ese un enfoque alternado mío?

ELÍAS: ¿Otro enfoque tuyo, si.

JOJO: ¿Era él un inventor? ¿O era amigo de un inventor?

ELÍAS: Puedo expresarte que el individuo tiene la fantasía de ser, o se imagina ser un inventor.

JOJO: (Risas con Elías) ¡Muy bien! ¿Y es ese enfoque en el sistema de tiempo a las finales del 1600, o a principios del 1700 en América?

ELÍAS: A fines del 1700.

JOJO: ¿Y en el área de Massachusetts?

ELÍAS: Si, estás correcta.

JOJO: “¡Se imagina él mismo!” (Riéndose y Elías se ríe)

ELÍAS: ¡Justamente!

JOJO: ¿No Edison?

ELÍAS: No justamente, aunque muy creativo e imaginativo. (Riéndose)

JOJO: ¡Estoy devuelta a esa cosa conceptual otra vez! Hay cosas acerca de las que me gustaría comprender, pero no sé como ponerlo en palabras.

ELÍAS: Permíteme expresarte mi amiga, que te permitas incorporar práctica con este sentido de conceptualización mientras exploras el tema de tu enfoque como tu intento.

JOJO: ¿Esto de conceptualización, es eso un movimiento?

ELÍAS: Si, es una acción. Es la concesión tuya de llegar a ser la acción en tu conocimiento [conciencia], mover tu conocimiento en la acción del concepto. En esto, si estás eligiendo y dirigiendo tu atención en este sentido de conceptualización con relación al tema de tu enfoque individual y llegando a ser la acción del tema, te permites la expresión de información para identificar cual es tu intento en este enfoque.

JOJO: Tendré que escuchar eso en la grabación debido que se me perdió. (Elías se ríe con Jojo) ¡Estoy segura que está allí en alguna parte! Está allí.

Bien, pienso que nuestro tiempo se va a terminar. Sé que hablé con Mary un buen poco antes que empezase la sesión y no quiero contribuir en su cuerpo.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Te complaceré mi amiga, pero te expresaré también que es innecesario que incorpores responsabilidad personal por Michael.

JOJO: (Risas) No me preocuparé acerca de eso entonces.

ELÍAS: Muy bien. Para ti te ofrezco gran ánimo y te extiendo la invitación para que nos encontremos nuevamente e incorporemos alegría juntos en el futuro. Continuaré también expresándote mi energía en diversión para ti. ¡Ja, ja, ja, ja!

JOJO: ¡Muy bien! ¡Aprecio eso!

ELÍAS: Talvez incorporaré también una energía ligera de cosquilleo, para que puedas estar enterada en los momentos de excesiva seriedad.

JOJO: (Riéndose) Le hice recién el comentario a Mary que la seriedad es “maliciosa.” (Elías se ríe)

¿Has estado jugando con mi agua en mi casa? (Risas de Elías) He notado un montón de problemas de flujo.

ELÍAS: Esto puede no percibirse necesariamente como un problema, sino más bien un flujo. ¡Ja, ja!

JOJO: (Risas) Muy bien.

ELÍAS: Te expreso tremendo afecto mi amiga y estoy en la espera de nuestro próximo encuentro.

JOJO: Yo también.

ELÍAS: Para ti con cariño, au revoir.

JOJO: au revoir para ti. Te agradezco mucho.

Elías se va a 2:43 PM.

(1) Nota de Jojo: ¡Se me estuvo haciendo difícil formular esta pregunta y todavía no pregunté exactamente lo que quería preguntar!

©2003 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.