Session 91
Translations: EN NE

Mellow

Topics:

"Suave"


Miércoles, Mayo 1, 1996

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Jene (Rudy), Jim (Yarr), y un individuo nuevo, Rhonda (Rahsha), lo cual se abreviará Ronda en la transcripción.

Nota: He llamado “Suave” a esta sesión debido a que Elías estaba muy suave esta noche, casi hipnotizando y también muy afectuoso. Mary ha estado muy a “lo que sea” acerca de comprometer esta noche a Elías y lo hizo solamente debido al pedido de los presentes. La energía decididamente fue diferente, lo cual fue muy evidente físicamente por Elías hablando muy lentamente.

Elías llega a 8:00 PM. (Legando lentamente, hablando lentamente y sonriendo)

GRUPO: Buenas noches.

ELÍAS: Bienvenida la esencia nueva. (Sonriendo a Rhonda) ¡Así es que tienen preguntas! (Pausa)

RON: Tengo una. Me gustaría saber acerca de una de nuestras categorías en nuestro juego, ‘aspecto de personalidades.’ ¿Me estaba preguntando si la respuesta, o las respuestas a las preguntas en la categoría, tienen que ser específicamente un nombre de esencia o pueden ser sólo un tipo de personalidad?

ELÍAS: Si desean entrar un tipo de personalidad, pueden agregar una categoría nueva.

RON: Muy bien. Haré eso.

ELÍAS: Aceptable. (Sonriendo)

RON: Gracias. (Pausa)

RONDA: Tengo Una pregunta personal acerca de mi hija que nació en el 72. ¿Está ella bien?

ELÍAS: Regresaré inicialmente a tu pregunta, para preguntarte la razón por la que deseas esta información.

RONDA: Porque no tengo contacto con ella y he puesto afuera energía para conectarme con ella y ella no se conecta conmigo, de modo que sólo quería saber si ella está bien.

ELÍAS: Un momento, si me disculparás.

RONDA: Muy bien. (Pausa larga)

ELÍAS: Ha habido encuentros de lo que llamarías dificultades, pero actualmente, sí, este individuo estaría “muy bien” como tu le llamas a esto. Que estés segura que cada individuo elige su propia realidad por sus propias razones, Esto es por su propia experiencia. Por lo tanto, es natural que experimentes interés, pero también es innecesario. (Sonriendo)

RONDA: Muy bien, Gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa larga en silencio) ¡Yo estoy esperando!

VICKI: Muy bien. Tengo una pregunta. Hoy día me relacioné recíprocamente con el material de nuestra última sesión, que trata con los Eventos Fuente y eventos en masa y eventos individuales y pienso que no capto algo. De modo que mi pregunta es ¿qué es lo que no estoy captando? Porque no he tenido dificultad con todo ello y tus comentarios como que sentí que probablemente lo haría, pero debe justo ser como yendo “¡qué hay!”

ELÍAS: ¡Y estamos enterados del enfoque lineal de Lawrence con los absolutos, por lo tanto incorporando las palabras de Elías que sean de tiempo físico inmediato!

VICKI: ¡Sí, hice eso! (Riéndose)

ELÍAS: Cuando te comprometes con tu confusión, puedes preguntar. (Pausa) ¿Estás realmente tan aburrida Lawrence? (Sonriendo furtivamente a Vicki)

VICKI: No. (Riéndose) Estaba sólo curiosa acerca de eso, ¡Que no permita Dios que me aburra!

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Absolutamente! ¡Una semana de conflicto! (Pausa larga)

JIM: Me gustaría aclarar unos pocos puntos si pudiese por favor. Con las energías curativas, no hay energías curativas. Hay sólo energía. Es todo lo mismo ¿correcto?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿La energía que se recibe de los remedios de hierbas es un sistema de creencias? ¿No estamos recibiendo realmente energía a través de eso? ¿Es eso un sistema de creencias, o está realmente recibiéndose la energía a través del concepto de la creencia? ¿O es sólo el pensamiento y la confianza en uno mismo? ¿Es eso tan válido como las hierbas y el color y cosas así?

ELÍAS: Pregunta interesante, Yarr. Actualmente en la esencia, posees la habilidad para afectar todas las cosas sin la relación recíproca de otros elementos, pero se han manifestado en el enfoque físico. Incorporan sistemas de creencias. Incorporan también físicamente relación recíproca. Por lo tanto como hemos discutido previamente, hay diferencias en los tonos vibratorios de las energías. Cada elemento de su manifestación tiene longitud, por así decir. Algunas energías son más densas que otras energías. Algunas se unen con la energía de ustedes más fácilmente que otras. Pueden crear sistemas de creencias alrededor de estas energías, pero pueden incorporar también manifestaciones físicas de energías y manipularlas para sus beneficios creativos. No todas las cosas en su enfoque físico son distorsiones, muchas, pero no todas. (Sonriendo) Sus ideas de cómo manipular las energías pueden ser distorsionadas, pues no comprenden la energía en sí misma.

Están presentemente en su separación, no enterados de la realidad de la conciencia, sus elementos, sus propiedades, su movimiento, su efectividad, su creatividad. Por lo tanto parcialmente sus sistemas de creencias están muy entremezclados en su manipulación de energías diferentes. Esto no quiere decir que estas energías no tienen cualidades que pueden estar afectando en sí mismas. Solamente que ustedes no comprenden todavía como unir y comprometerse con estas energías.

Les explicará también que no estoy sugiriendo que son incapaces de hacer esta unión. Tienen la habilidad en el enfoque físico para llegar a ser más amplios y estar menos separados y en esto, pueden unir y comprender como están entremezclados con otra energía. Comprenderán en esto que su manipulación de estas energías, no es su comprensión de la manipulación, pues hay un acuerdo en la conciencia para incorporar cooperación. ¡No le dicen a una energía “lo que haga!” (Sonriendo) Se unen y experimentan juntos.

JIM: Enfáticamente.

ELÍAS: O conceptualización, o muchos otros sentidos interiores, como ustedes les llaman, pues toda su manipulación de la energía es entremezclarse, lo cual se logra. Comprometen la telepatía a través de un acuerdo y comprensión de cómo entremezclar las energías.

JIM: Este libro con el que me comprometo ahora, por un caballero que se llama Klotsche, sobre la medicina de color, mucho de ello parece sonar verdadero con color y tonos vibratorios. ¿Hay mucha distorsión en ese texto y esos conceptos?

ELÍAS: Hay elementos válidos en muchos de sus textos, incluyendo también este. Debes comprometer en ti mismo que suene verdadero en tu propia energía y tu propio conocimiento. Experimentarás una cualidad vibratoria que te permitirá comprender y saber cuando te has conectado. El color es absoluto. He expresado esto previamente. Tiene tono y dimensión y también vibración. (Pausa) Debes aprender a comprometerte con la energía en cooperación. Esto te permite facilidad. La efectividad no surge de empujar una mesa. Puedes empujar tu mesa a través del suelo y puedes ejercer mucha energía en este proceso. Puedes en realidad “pensar” fácilmente que tu mesa cruza la habitación. (Sonriendo)

JIM: En cooperación.

ELÍAS: En comprensión y aceptación de la realidad del intercambio de energía. No creen que el pensamiento es realidad. No creen que pueden pensar que su mesa cruce su habitación, ¡Por lo tanto, no se mueve!

RONDA: ¿Podríamos mover la mesa ahora?

ELÍAS: Si lo eligen. Si se aceptan y si confían en ustedes mismos, pueden. ¡No moveré esto para ustedes, pero pueden elegir practicarlo si lo desean! (Sonriendo) ¡Estos individuos todavía no han logrado las plumas y los tableros!

JIM: De modo que no hay diferencia en mover una pluma o una tonelada.

ELÍAS: Justamente correcto.

JIM: Y siendo nuestra creencia que no se puede hacer, es la razón por la que fracasamos. (Elías se vuelve y mira de fijo a Jim)

JENE: ¡Ay!

JIM: ¡Pero no fracasamos!

ELÍAS: ¡Gracias!

JIM: ¡Vaya! Muy bien, esto por ahora explica un montón. Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡No hay fracaso! (Pausa)

JENE: Tengo una pregunta personal. En nuestra última sesión me ofreciste alguna información acerca de didáctica y que yo me estaba moviendo. ¿Podría tener más información acerca de ese movimiento?

ELÍAS: ¿Estás presentemente en este ahora comprendiendo porque evito tu término de definición de esta palabra?

JENE: Bien, la miramos en el diccionario y Mary ofreció también instantáneamente “profesor...” ¡No! (Riéndose)

ELÍAS: Siendo este el término que yo evitaba intencionalmente. Exprésame lo que ves y el concepto que ves en el término de “enseñanza.”

JENE: Asistir, compartir. A menudo pongo un término sencillo como abrir el interruptor, el efecto de prender el bombillo, el proceso de caminar juntos con otra esencia compartiendo lo que he aprendido, las experiencias que yo sé, sea que son completamente válidas o no en este ahora, pero hasta ese punto.

ELÍAS: Elijo desviarte lejos de tus ideas tradicionales de enseñanza. En tu habilidad de tener una conexión didáctica, (pausa) puedes ser (pausa más larga) ¡Eres muy difícil!

JENE: ¿Lo soy?

ELÍAS: Te expresaré, Rudy, que cada término que elegiré incorporar en este forum, te asociarás con él automáticamente. Por lo tanto pedirás diversificar cada término. Puede si estás eligiendo tus elecciones más eficientes, muy “bien guiar.” Paréntesis para esta palabra, pues requerirá explicación, pues no estoy queriendo decir tu definición de guiar, pero tienes esta habilidad de “guiar.” Posees un conocimiento tremendo de tus sentidos interiores. Bloqueas estos sentidos interiores, aunque crees que no lo haces, pues transfieres adentro tus propios elementos de seguridad. Por lo tanto, permites alguna “guía” a través de algunos de tus sentidos interiores. Permites mucha relación recíproca a través de tu compromiso intelectual.

Si te permites tener acceso a las habilidades que tienes grandemente en este enfoque, puedes ser tremendamente efectiva. Has ya empezado a permitir tus preguntas, abrir las ideas para tu propia observación. Te estás ya conectando con lo que ves ser tus elecciones nuevas. Necesitas también solamente confiar en ti misma y comprometerte con tus sentidos interiores y confiar en estos. La esencia te habla. Estás recibiendo tus mensajes. ¡Estás eligiendo no escuchar! Te has conducido, por así decir, en la dirección que puede ser muy eficiente para ti en este enfoque. Yace ante ti, (Pausa) no en los centros curativos. (Pausa más larga) Estás presentemente en la presencia de tu dirección.

JENE: Siento que lo capto. Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Te expresaré que puedes elegir confiar y aceptar y puedes elegir una dirección sin esfuerzo, o puedes elegir empujar y luchar y gritar y puedes incorporar mucho esfuerzo, pero tus probabilidades muy posiblemente, pues no hay absolutos, permanecerán las mismas. Si escuchas, puede ayudarte en tu aceptación y tu facilidad, pero esto depende mucho de tu concesión de tus sistemas de creencias para irse lejos, pues aunque tienes mucho conocimiento en tus sentidos interiores, tienes también muy apretados muchos sistemas de creencias intelectualmente. Esto no quiere decir que los sistemas de creencias no son eficientes si se reconocen y tu conocimiento es más amplio que tus sistemas de creencias; ¡para Lawrence también! (Sonriendo a Vicki) Nos movemos muy rápidamente. Puede parecer para algunos individuos que nuestra agenda no se compromete bastante rápido. Elías no ha producido un manuscrito hasta este presente ahora. Hemos producido un conocimiento tremendo. (Pausa) ¡Deben ser constantes y equilibrados antes que puedan caminar eficientemente, pero están en sus pies! (Sonriendo)

JENE: Ese es un gran logro.

ELÍAS: ¡Completamente y permanecen con pequeños caídas! (Sonriendo) Están llegando a ser más constantes y están aceptándose confiando en ustedes mismos. Pospuse nuestra discusión de nuestros eventos en masa, pues estoy enterado que todavía requieren intervenciones de enfoque individual, lo cual continuaremos hasta el tiempo que pueda desengancharme totalmente. ¡Hasta este ahora tenemos mucho que lograr! ¡Por lo tanto, en su elemento presente de tiempo esto puede ser para largo! (Risas)

JENE: Bien, eso es bueno. ¡Lo disfrutamos mucho. Te echaríamos de menos!

ELÍAS: Para la referencia entraremos nuevo nombre de esencia, R-A-H-S-H-A, Rahsha.

RONDA: Gracias. Esa es una vibración bonita.

ELÍAS: (Sonriendo a Ron, que parece estar cabeceando un poco) ¿Cómo continúa presentemente nuestra conferencia?

RON: Realmente ocupada.

ELÍAS: ¡De mucha importancia!

RON: Claro. ¡Abrirse camino en las cosas! (Elías sonríe y se ríe)

ELÍAS: ¡Ron iniciará por sí solo nuestro Cambio en la conciencia sobre su pie naranja! (Risas y una pausa)

VICKI: Para el registro, me gustaría ofrecer la baldosa negra a la ciudad. (Mary vio la baldosa negra en un “sueño”)

ELÍAS: ¡Muy bueno! Pueden volver a comprometerse con esta búsqueda, ya que están empezando a moverse más rápidamente. ¡Les puede faltar tiempo para construir su enfoque futuro y su ciudad! ¡Tendrán esencias de Videntes caminando sin construcciones a su alrededor!

VICKI: ¡Podemos caber todos en la biblioteca!

ELÍAS: ¡Una ciudad muy pequeña! (A Jene) Y tu, teniendo también la misma habilidad como Ruburt que es un artista del sueño, puedes incorporarte en este esfuerzo. Puedes ofrecer mucho para la construcción de este enfoque nuevo, pues continuarás con la iniciación que ya ha empezado con Seth, quien fue el que inició esta ciudad.

JENE: ¡Gran trabajo! (Pausa larga)

VICKI: De modo que Shynla hizo muy buen trabajo al conectarse con esa montaña el otro día. ¿Qué está haciendo ella allí?

ELÍAS: ¿Investigarás, verdad?

VICKI: Lo haré.

ELÍAS: Y responderás tu propia pregunta. Shynla puede no parecer estar presente, pero lo está... siempre.

RONDA: ¿Es Shynla como un ángel guardián, o una esencia que está siempre alrededor? (Elías mira a Vicki)

VICKI: Shynla es un miembro de nuestro grupo que presentemente está en un país extranjero en un trabajo.

ELÍAS: ¡Teniendo rabietas!

VICKI: ¡Y contando sus dedos!

ELÍAS: Y puedes expresarle a Shynla muy afectuosamente, cada dedito que cuenta, Elías está parpadeando su luz y (tira un beso con la boca afectuosamente) ¿Desean más preguntas esta noche?

JENE: Tengo otra pregunta. Ayer en la tarde en un sueño, tuve una restricción en mi garganta y estaba extremadamente enojada y no podía hablar en el sueño. Eso sucede a menudo y acostumbraba a enojarme mucho. En la transcripción, leí que Ruburt tenía un carácter muy vehemente, como yo y que se muestra en el estado de sueño. ¿Hubo allí ayer una correlación?

ELÍAS: Absolutamente, aunque esta fue tu experiencia. No interpretes demasiado a fondo que estás intercambiando con esta otra esencia, aunque surges de la misma [esencia]. Por lo tanto, como he expresado previamente, tienes la misma codificación idéntica de esencia, por así decir, como tiene esta esencia de Ruburt. Has elegido tus propias experiencias para continuar en los elementos, que esta esencia no eligió comprometer. (Pausa) ¡Más información personal! (Pausa) Ocupas en este ahora, en una continuación. Tu conexión con esta esencia es grande. Tu enfoque está muy alineado, pero tu dirección es para la continuación y la menor distorsión. La idea se ha puesto adelante, la iniciación, el fuego, surgieron de Seth. En ese elemento la esencia incorporó gran cuidado para tener muy poca distorsión, tu elemento del tiempo en tu enfoque físico, estaba permitiendo gran movimiento en energía, lo cual permitió también distorsión. La continuación es la sintonía excelente, por así decir, el compromiso para ampliar el conocimiento en la verdad, con tan poca distorsión como lo permite el enfoque físico. Esto requiere también gran aceptación. (Pausa) ¿Estás comprendiendo?

JENE: Los tonos de sentimiento están comprendiendo.

ELÍAS: Muy bueno. Continuaremos mucho más. Me dirigiré a muchos sistemas de creencias, que estés advertida... pero afectuosamente. (Sonriendo)

JENE: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡Me estaré yendo y me comprometeré con ustedes en nuestra sesión siguiente, como uno que espera en la conferencia! (Sonriendo a Ron) Te aliento grandemente para que continúes en el forum de tu juego nuevo. ¡Están propulsándose muy eficientemente rápidamente, lo cual es bueno, pues deben aprender a mantenerse! (Sonriendo) Afectuosamente, au revoir.

Elías se va a 8:52 PM., y “entra inesperadamente” a 9:31 PM. Esto se inició por una conversación entre Vicki y Jim acerca de la curación, durante la cual Vicki obviamente no estaba captando! Tengan en mente que en las “entradas inesperadas” siempre perdemos las frases del comienzo.

ELÍAS: ...se alinean con las familias de esencias, las cuales se alinean con el intento individual y colectivo.

VICKI: Entonces realmente no habría diferencia...

ELÍAS: ¡No hay diferencia! Lawrence ofrece ayuda a otras esencias, la cual pueden llamar ser curativa en otra expresión de comunicación. Pueden expresar que esto es artístico, si lo desean. Pueden expresar que el intento curativo sea comunicación o artístico. Lo hemos indicado con palabras individuales de identificación, tal como ustedes se identifican con nombres. Todo es de ayuda para cada uno pero en intentos diferentes, cada alineación con cada intento posee una identificación interior con tono y comprensión, con la cual se conecta automáticamente y se expresa.

No eligen conscientemente como ven a sus seres conscientes, las respuestas a cada situación determinada en su intento, pues ya han elegido su intento. Por lo tanto siguen continuamente su intento. ¡Su deseo se manifiesta en su intento y dirige su acción fácilmente! ¡Sin pensar ni analizar o racionalizar! ¡Automáticamente! Ustedes responden tal como responde automáticamente su cuerpo para el crecimiento y regeneración sin la instrucción de ustedes.

VICKI: ¿De modo que esto sería de donde viene la definición más amplia de la curación? (Elías afirma) Porque cuando respondes en tu intento y en la ayuda, haces mucho más grande esa palabra.

ELÍAS: ¡Absolutamente! Pueden cambiar estas palabras individuales en todas sus familias de esencias y cada palabra se aplicará igualmente a cada familia. Pueden incorporar la palabra espiritualista a cada familia de esencia y será correcta. Puedo aplicar curación o comunicación y será correcta refiriéndose a cada familia de esencia. En cuanto a la comprensión en sus definiciones aceptadas y sus sistemas de creencias, les he ofrecido definiciones y explicaciones de sus familias de esencias, de modo que se puedan conectar con ellas y comprender más fácilmente la razón por la que sus deseos se manifiestan en la dirección que lo hacen.

VICKI: Pero realmente no hay diferencia entre ninguna de ellas. (Pausa durante la cual Elías empieza a hablar) Quiero decir la expresión del deseo.

ELÍAS: Sí y no. Hay y no hay. Si ustedes son energía manifestándose como una flor, crecen y se desarrollan como una flor. Su deseo se expresa en su belleza y su fragancia, siguiendo su intento como una flor. Si son un árbol, son un árbol. No son una flor. Su crecimiento y su manifestación de energía es un árbol. Siguen el deseo de llegar a ser la expresión de un árbol, lo cual es su intento. En la energía, toda energía es energía. En el deseo y el intento la energía se manifiesta de manera diferente. (Pausa)

Agregaré también una corrección. Ustedes no permiten el intercambio de energía de la flor, o de la hierba, o del árbol. Ustedes aceptan. Pueden permitirse la relación recíproca. No pueden permitirle a otras conciencias. Pueden unirse. Pueden aceptar. Se permiten a ustedes mismos esta relación recíproca. ¿Estamos más en claro presentemente?

VICKI: Sí. Gracias.

ELÍAS: ¡Otra vez, au revoir!

Elías se va a 9:41 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.