Session 90
Translations: EN NE PT

Source/Mass/Individual Events

Topics:

"Eventos Fuente, eventos en masa e individuales"


Domingo, Abril 28, 1996

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Jim (Yarr) y Jene (Rudy).

Elías llega a 8:37 PM.

ELÍAS: Buenas noches. (Sonriendo) Continuaremos brevemente con nuestros Eventos Fuente. He expresado que los eventos en masa son la manifestación de una interpretación de un Evento Fuente. Los eventos individuales son una expresión de una interpretación de una experiencia de un evento en masa. (Sonriendo) Por lo tanto, pueden ver lo que llaman ser una filtración de la interpretación del Evento Fuente. Manifiestan en sus realidades individuales las interpretaciones de eventos en masa. Están todos conectados. (Pausa) ¡Incorporaremos dificultades con Lawrence en esta área! (Sonriendo a Vicki)

No ven esto de esta manera, pues ustedes se ven que están enfocados individualmente y desconectados de las otras conciencias y esencias, únicamente ustedes, separados. Ustedes son únicamente ustedes. No están separados. Por lo tanto, están influenciados por la conciencia en masa y esto se filtra en su experiencia individual. Manifiestan su interpretación propia de las masas. (Pausa, riéndose y sonriendo y poniendo su cara derecha frente a la cara de Vicki) “¡Un tironcito!”

RON: ¿Puedo hacer una pregunta? Muy bien, un par de preguntas. Nosotros la semana pasada incorporamos los Eventos Fuente en nuestro juego como una categoría. ¿Hay palabras para los Eventos Fuente en nuestro lenguaje?

ELÍAS: (Sonriendo) Actualmente, no, pero aceptaré el concepto que puedan adjuntar, aproximado a la acción del Evento Fuente. Su información ya se ha presentado.

RON: ¿Así es que entonces eso sería más como un evento en masa?

ELÍAS: No. Les digo otra vez, su información ya se ha presentado. Ven esta categoría como siendo otra categoría difícil con la que se conectan. Actualmente, en esta categoría poseen más información que en muchas de sus otras categorías. ¡Por lo tanto, esta categoría será más fácil!

RON: Una pregunta más. ¿Se considerarían las matemáticas como un evento en masa?

ELÍAS: (Accediendo) Hay interpretaciones diferentes para esta palabra particular. En todo lo que abarca de las realidades, no se consideraría un evento en masa individual.

RON: Sería más grande. (Elías sonríe y afirma) Muy bien. Gracias.

ELÍAS: Expresaré también que sus Eventos Fuente, siendo una acción creativa, incorporan también facilidad la cual, independiente de sus sistemas de creencias y de sus relaciones recíprocas incorpora facilidad a través de su filtración. Ofreceré un ejemplo. En un Evento Fuente las manifestaciones son enfoque físico, creaciones físicas. Escojamos lo que ven ser las manifestaciones físicas de manutención-de-vida. En esto se incorporan muchas acciones, siendo todas sin esfuerzo.

Crean una manifestación física. Es. Crece. Funciona. Opera conscientemente sin su relación recíproca. No entran en la manifestación física y se expresan cada día de su existencia, “¡creceré hoy día.” No le hablan a sus órganos físicos o sistemas circulatorios de su cuerpo y les explican como pueden incorporar su acción física. No consumen alimentos y le explican a su estómago, “¡ahora digerirás!” No le explican a sus ojos que pueden ver visualmente y que pueden incorporar colores en su visión. No se relacionan recíprocamente en la explicación con su manifestación. Incorpora sin esfuerzo la acción del movimiento, del crecimiento, del desarrollo, de toda su acción. Si ustedes no interfieren con esta manifestación, continúa sin esfuerzo y se manifiesta.

Esto no quiere decir que no pueden relacionarse conscientemente con esta manifestación y alterar su actuación, pues pueden. Incorporan enfermedad. ¡Pueden incorporar lo que llaman un accidente, lo cual no es un accidente! (Sonriendo) pueden desmembrar esta manifestación. Pueden elegir relacionarse recíprocamente con el trabajo físico del cerebro o de su sistema respiratorio. Pueden relacionarse frecuentemente con su sistema respiratorio si lo eligen. Pueden en la emoción o depresión afectar mucho el proceso natural de su propia respiración, pues su conciencia en el enfoque físico, se influencia por medio de los eventos en masa, los cuales se influencian por sus sistemas de creencias, los cuales les desconectan de su expresión ‘sin esfuerzo.’ (¡Sonriéndole a Vicki y riéndose, a él le encanta esto!) ¡Estaré anticipando muchas preguntas! ¿Sí, Lawrence? (Pausa larga)

VICKI: No sé si puedo formular una pregunta debido a que no comprendo bastante. (Elías se ríe) Aunque tu declaración de antes, con respecto a la expresión individual que está conectada al evento en masa ¿podrías dar un ejemplo de eso?

ELÍAS: (Sonriendo) Represaremos a nuestro comienzo de los eventos en masa en la conciencia. ¡Puedes responder tu propia pregunta, como yo respondo tu pregunta!

Previamente me preguntaste acerca de las creaciones individuales de enfermedad en la influenza, lo cual es un evento en masa, pero cada individuo crea su actividad en su propio enfoque por sus propias razones. Por lo tanto la masa se entra en el enfoque físico individual y también se incorpora. Sus sistemas de creencias son un elemento de los eventos en masa. Sus sistemas de creencias influencian toda su manifestación individual. Por lo tanto, no es una cuestión acerca de cual es la materia sobre la que eligen enfocarse. Todas las manifestaciones que eligen incorporan están influenciadas por los eventos en masa. Lo que eligen ponerse de vestuario se influencia por los eventos en masa. Lo que eligen individualmente para consumir, se influencia por los eventos en masa. No hay expresión que incorporen que no incorpore una base en los eventos en masa y en los sistemas de creencias. (Pausa larga)

¿Tienen más preguntas esta noche? (Pausa) ¡Ocurre mucha charla en este silencio! (Pausa larga) Han incorporado recientemente muchas experiencias y veo muy pocos ratoncitos! (Otra pausa)

RON: ¡Bien, estamos tan amplios que ya no tenemos más que hacer preguntas!

ELÍAS: Vaya. Muy bien. ¡Me desapareceré! (Risas)

RON: Eso está bien. ¡Estaba sólo bromeando! (Otra pausa larga)

ELÍAS: Muy bien. Ofreceré una pequeña cantidad de información a Rudy. Te mueves más cerca de tu identificación. Obsérvate y también confía en ti misma. Incorporas una habilidad didáctica tremenda.

JENE: ¿Me podrías explicar eso a mí, didáctico?

ELÍAS: Te...

JENE: Gracias.

ELÍAS: ...expresaré que investigarás esta palabra, pues uso intencionalmente esta palabra, no sustituyéndola con otra palabra, la cual automáticamente te enfocará en una dirección. En esta explicación cuando recibes tu definición, recuerda, No estoy deseando que te imanes automáticamente a la palabra clave de la definición, pues tu pensamiento se alinea a un área adjunta a una palabra y deseo que esto sea amplio. Ya empezaste esta permanencia como te he establecido previamente. Ahora te estás moviendo.

JENE: ¡Estupendo!

ELÍAS: Ten en cuenta tu consejo y relación recíproca con Michael, lo cual tiene gran validez y también te considero en esta interacción.

JENE: Gracias.

ELÍAS: ¡Te expresaré, gracias! ¡Estoy golpeando en la cabeza de esta esencia muy a menudo y no siempre recibo respuesta! Está muy enterada de su terquedad, como también lo estoy yo. ¡Me consideraré también a mí, ya que la paciencia es en verdad una virtud, la cual yo poseo mucho con este individuo! (Risas)

VICKI: Tengo una pregunta acerca de Rose, si puedo cambiar el tópico.

ELÍAS: Puedes.

VICKI: ¿Son los mellizos trillizos?

ELÍAS: ¡Caramba! Lawrence está escuchando estas impresiones. ¡Muy bien! Te ofrezco mi consideración. (Sonriendo y pausa)

VICKI: ¿Y también, tienes alguna cosa que quieras decir acerca de esta transcripción antes que se complete? (Refiriéndose a una impresión que Elías tuvo algún asunto con la transcripción de fecha 21-4-96)

ELÍAS: (Riéndose) Te aseguro, no sé de qué estás hablando. ¡Estos individuos son tan rápidos para asumir que me estoy relacionando con todas las facetas de su realidad! ¡Una explicación puede ser tan sencilla como un mal funcionamiento... o no!

VICKI: ¡O no!

ELÍAS: (Riéndose) Puedes Continuar con tu transcripción. Yo puedo seguir... por ahora. Te expresaré que hay un elemento de mi relación recíproca contigo que expresamente es para que lo notes y para que estés atenta, pues es importante para ti comprometer tus percepciones intuitivas. Nos estamos moviendo en otra área. Te considero por tu atención. (Pausa) ¿Desean más preguntas? (Otra pausa)

JENE: Elías, tengo una pregunta. En términos de intercambio de energía en las sesiones, como una donación, como apreciación por Mary, Michael y por el grupo y por el futuro de lo que me parece que tomará lugar ¿hay de cualquier manera objeción para un intercambio?

ELÍAS: No.

JENE: Gracias.

ELÍAS: Te expresaré, me he dirigido previamente a esto. No he ofrecido explicación extensa, pues en su cabeza-dura Michael no habría aceptado la información, la cual yo estaba preparado para ofrecer.

Michael incorpora todavía asuntos en ciertas áreas. Por lo tanto, con respecto a estos asuntos estoy reservando mi relación recíproca, pero expreso también veracidad cuando se dirigen a mí. Se han dirigido a esto previamente y he expresado la misma respuesta. Esta no es una expresión incorrecta. Hay sistemas de creencias muy fuertes involucrados. Michael tiene sistemas de creencias firmes en otras áreas, siendo uno en el área de la curación, en lo cual soy también respetuoso para no ofrecer información hasta que él esté listo. He expresado que cada individuo puede expresarse propiamente en el área del intercambio.

Expresaré que muchos de ustedes han comprometido parcialmente una consideración de nuestra agenda. Pueden no conectarse con esta agenda en su totalidad o dirección actual, pero muchos se han conectado en una dirección parcial con sus sentidos interiores, con lo cual nos incorporaremos. Michael no experimenta todavía esto. Como estuve expresando en nuestras primeras sesiones, permití que incorporase a los individuos que se invitan a estas sesiones para su propia comodidad. Expresé también que yo no incorporo estos asuntos. En este mismo aspecto hay asuntos que permanecen en este presente ahora, que tiene Michael que cambiará. Él necesita solamente ampliar su conocimiento y se moverá en estas áreas. Por lo tanto, les considero ya que en su pensamiento individual, algunos de ustedes pueden pensar de manera diferente de la que lo hace Michael, ¡no estás incorrecto, pero él también para sí mismo presentemente no está incorrecto! (Sonriendo afectuosamente) ¿Responde esto tu pregunta?

JENE: Sí, verdaderamente. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: La mía también. Gracias.

RON: Tengo una más. La otra noche en nuestro “TFE,” (encuentro Transfocal, el cual es el nuevo término de Ron para ‘regresión a vida pasada’ RVP.)

ELÍAS: ¡Incorporación muy creativa de tu terminología!

RON: Gracias. Cuando Vicki fue el sujeto, Lawrence fue el sujeto y yo estaba escribiendo las cosas antes que ella las dijese... ¿cómo hice eso? (Risas)

ELÍAS: (Riéndose) Les expresaré primero a cada uno de ustedes que pueden expresar el nombre del enfoque físico y yo comprendo. Puedo elegir usar su nombre de esencia pero estoy enterado también de su nombre en el enfoque físico. (Pausa sonriendo) ¿cómo hiciste esto?? (Risas) Un momento. Debo tener acceso a los “archivos cósmicos.” (Todos nos reímos a carcajadas)

RON: Bien, estoy ahora como enterado de cómo lo hice. Solamente me preguntaba cuál...

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Me ha llegado ahora! (Risas) Estuviste comprometiendo tu sentido intuitivo. No estabas poniendo sugestión. Te estuviste conectando con lo que puede ver ser una expresión muy rápida de relación recíproca de clarividencia. Actualmente esto no es necesariamente clarividencia, pues es simultáneo.

Te ofreceré una ligera explicación enfocada físicamente de tiempo simultáneo, la cual puede ser ligeramente más fácil para que incorpores en algunas áreas. Si estás buscando información que ya posees en lo que ves ser teoría del movimiento del tiempo y la luz, tu propio aspecto del Sr. Einstein ha puesto adelante para ustedes que cuando se aproximan a la velocidad de la luz, por así decir, tu tiempo se hace más lento. Si excedes en la velocidad de la luz, tu tiempo empieza a reversarse. El pensamiento es realidad. El pensamiento puede viajar más rápido que la luz. Por lo tanto en un pensamiento puedes experimentar lo que ves ser el pasado. Esto te puede ayudar cuando comprometes este juego nuevo y experimentas más de una realidad de tiempo simultáneo en la experiencia. Necesitas solamente recordar que el pensamiento es realidad.

VICKI: ¿Estaba Kasha comprometiendo también el sentido intuitivo?

ELÍAS: No. En lo que ves y comprendes de tu sentido intuitivo, esta no sería la acción que ella incorporó. Actualmente esta es una experiencia compartida. Por lo tanto esto sería una conexión con lo que ustedes llaman memoria. Por lo tanto, esto no necesita ser intuición o empatía, pues es también la propia experiencia del individuo. Solamente se recuerda.

VICKI: Interesante. (Pausa) ¿Con respecto a los trillizos, el nombre de la esencia es de la madre Madeline?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy astuto! Ya he dado la respuesta a este nombre de esencia. (Sonriendo) ¡Trataste muy bien!

VICKI: ¡Gracias!

ELÍAS: ¿Iremos Con nuestro juego?

VICKI: Tengo otra pregunta rápida.

ELÍAS: ¡Ay, hacedor de preguntas!

VICKI: Sólo por curiosidad ¿por qué fue “muy apropiado” que yo recibiese mi gatito de Michael?

ELÍAS: Ya he expresado que esto fue una incorporación, una acción, en respuesta a la iniciación. Tal como cada uno de ustedes ha experimentado una acción en respuesta al que inicia en otros elementos, esto continúa.

JIM: Con este gatito, aún mi iniciación de dos meses atrás, que me involucré diciéndole a esta persona donde llevar los gatitos y que hacer con los gatitos ¿sería eso parte de que ella recibiese el gatito?

Elías: Todas estas acciones están todas incorporadas singularmente en la manifestación, pues todas estas expresiones están todas conectadas. Se ven a ustedes mismos tan singularmente que ustedes en su percepción, ven cualquier acción individualmente, como no siendo conectada con otras acciones o manifestaciones. Esto es incorrecto. Cada acción que incorporan, sea que se relacionen recíprocamente con cualquier otro individuo o no, conecta y afecta a otros individuos y a toda la conciencia.

JIM: ¡Caramba! ¡Muy asombroso! (Pausa larga)

ELÍAS: Sus percepciones se han afectado, pues se están permitiendo una ampliación. Ven que Rudy puede expresar ser negativamente “demasiado optimista.” Actualmente puede ser más fácilmente, una expresión protectiva en la percepción, pues no incorpora el “grosor” de energía. Por lo tanto, en su cambio y ampliación de su percepción, pueden cambiar su idea de su ‘demasiado optimista ’ e incorporar una visión de esto más amistosa. Pueden percibir también muchos más aspectos de su realidad con esta percepción de lo que pueden ver si están viendo en lo que llaman ser negativo. Hay siempre más de los que llaman ser elementos positivos para cada acción, que de elementos negativos, pues esto es una expresión natural de su esencia. (Pausa) ¡El juego Holmes!

RON: ¡Muy bien! En ocupaciones, con Ayla, un mecánico.

ELÍAS: Un punto.

RON: En autores, con Paul, Ernesto Hemmingway.

ELÍAS: (Pausa) ¡Perdón, ocurre interacción! ¡Un punto!

RON: Muy bien, Estoy probando aquí. En tonos vibratorios, con Paul, armonía.

ELÍAS: ¡Un punto!

RON: Eventos de la naturaleza, con Elías, El gran Cañón.

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Muy adulador! Incorrecto.

RON: Que hay acerca de libros, con Tomkin, The Kin of Ata.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Veamos. Antes que vaya en esto, también probando. Eventos Fuente, con la familia Borledim, creación.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable, pero te expresaré que puedes investigar y puedes incorporar una descripción más eficiente de creación.

VICKI: Muy bien. Para Shynla, Sumari, canciones, Novena Sinfonía de Beethoven.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Milumet, ocupación, esclavo.

ELÍAS: (Riéndose) Incorrecto.

RON: ¡Trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo!

VICKI: Borledim, constelaciones de estrellas, Géminis.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Tumold, placeres físicos, masaje.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Milumet, desastres naturales, olas de marea.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Zuli, constelaciones de estrellas, Cassiopeia.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Muy bien. Para Samuel, Borledim, país, Austria.

ELÍAS: (Sonriendo) Incorporaré ayuda en la dirección. Incorrecto. Mueve el enfoque, en el mapa geográfico de ubicación, hacia abajo y ligeramente sobre, como mirando a la derecha. (Con una mirada de “Ay dios mío”)

VICKI: También la familia Borledim, hobby, trabajo.

ELÍAS: Incorrecto, (Pausa) ¡Sin esfuerzo! (Sonriendo)

VICKI: Para Michael, eventos en masa, familia Borledim, la natalidad.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: La familia Borledim, ciudades, Atlántida.

ELÍAS: ¡Un punto! ¡Muy bueno, de Michael, incorporando esta ciudad que él cree que no existe! (Sonriendo)

VICKI: No lo capto.

ELÍAS: ¡Lo harás!

VICKI: Compositores, familia Vold, Schumann.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Sumafi, joyas, perla.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Para mí, aspectos de personalidades...

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Nos estamos poniendo valientes!

VICKI: ...cruzándose con familias de conexión de esencias, las familias de Vold y Sumari con Vicente Van Gogh.

ELÍAS: Un punto. ¡Mi consideración por esta conexión!

VICKI: Gracias.

ELÍAS: ¡Mucha interacción con el cerebro!

VICKI: ¡Diré! (Riéndose)

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Esas impresiones necesitan algunas veces mucho trabajo y esfuerzo con el cerebro!

VICKI: En la categoría de conexión de esencias y pájaros, conectar una ostra con Lawrence y Otha.

ELÍAS: ¡Un punto! (Pausa) ¿No corneja? (Sonriendo)

VICKI: Sumafi, filósofos, Sócrates.

Elías: Un punto.

VICKI: Y...

ELÍAS: Y... ¡Yarr!

JIM: Sí.

ELÍAS: (A Vicki) ¡Incorporaste cuatro!

VICKI: ¿Verdad?

RON: Tienes tu Evento Fuente.

VICKI: Vaya. ¡Me emocioné! (Elías se ríe)

JIM: En la categoría, familia, de Tumold, en eventos de la naturaleza, puesta de sol.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

JIM: Eso es todo por el momento, gracias.

ELÍAS: ¡Rudy!

JENE: ¡Sabía que venías! (Riéndose) Muy bien, esta actualmente no es mía. ¿Sumafi, color de esencia negro, enfoque no-físico?

ELÍAS: ¿Conectado con qué categoría?

JENE: Estoy aprendiendo. Soy muy lenta.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: (A Jene) Ya tomaste de esta manera una categoría y tuenes que cruzarla de esta manera.

JENE: (Mirando las categorías y entonces rápidamente) Energía.

ELÍAS: ¡Un punto!

JENE: Gracias. Creo que eso es todo.

ELÍAS: ¡Muy bueno! Me desengancharé esta noche. Expreso cariñoso afecto a estos individuos presentes y regresaré muy pronto para comprometerme con ustedes otra vez. ¡Au revoir!

Elías se va a 9:43 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.