Paying Attention to Impressions
Topics:
"Poniendo Atención las Impresiones"
"Relajando tu energía"
"Más sobre la percepción"
Martes, Mayo 29, 2001 (Privada – telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael) y Frank (Ulra)
Elías llega a 10:19 AM. (Tiempo de llegada es 18 segundos.)
ELIAS: Buenos días, Ulra!
FRANK: Buenos días ¿cómo estás?
ELÍAS: ¿Como siempre y tú?
FRANK: Vaya, muy bien hoy día. (Elías se ríe) ¡Es bueno hablar contigo otra vez!
ELÍAS: ¿Y qué aventuras interesantes has estado creando?
FRANK: Vaya, Tengo un par para decirte. Pero primero quiero decirte, te vi en la TV la semana pasada.
ELÍAS: ¡Caramba! (Riéndose) Y exprésame cómo elegiste manifestar esa expresión.
FRANK: (Risas) ¡No sé, pero en uno de los canales había una fotografía de Oscar Wilde!
ELÍAS: ¡Y por lo tanto evalúas que te estás ofreciendo la información completa concerniente a Elías, in esta manifestación! ¡Ja, ja, ja!
FRANK: (Ambos se ríen) No, pero ese fue un carácter. !
ELÍAS: ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! ¡Como todos lo son!
FRANK: Así creo, eso es verdad, ¿cierto? De todas maneras fue muy interesante debido a que lo había escuchado acerca de él, pero nunca supe realmente mucho acerca de él y así corrientemente no lo habría mirado, pero pensé que chequearía chequear esto.
ELÍAS: (Con mucho humor) ¡Que desilusión que este enfoque es tan DESCONOCIDO de lo que se intentaba! (Ja, ja, ja, ja! (Frank se ríe) ¡Cómo disfrutaré de mi propia gloria si nadie pone atención!
FRANK: Bien, no lo estaba antes, pero lo estoy ahora. (Elías se ríe con Frank)
De cualquier modo, en la aventura aquí. Primero de todo permíteme preguntarte acerca de algo que sucedió hace unos pocos días atrás que pienso que fue como interesante. Fui a un juego de hockey en un estadio y un tipo que era enorme vino a sentarse al lado mío, él debe de haber pesado 3oo libras. Al principio yo esta como, “bien, él es tan grande, es como que toma su asiento y parte del mío también,” Y mi primera reacción fue de irritación. Me sentía infeliz acerca de ello. Entonces pensé, “talvez esto es algo que me ayudará aprender aceptar a la gente” y esa clase de cosas y como que cambió mi actitud hacia una de aceptación. De repente de alguna manera pareció como que él me invadía menos y poco después él se movió y me dejó más espacio. ¿Así es que me estaba preguntando, analicé esto correctamente en términos de lo que estaba pasando allí?
ELÍAS: Lo que te has ofrecido es un ejemplo de cambiar o alterar tu percepción y por lo tanto, alterar también la realidad objetiva que se presenta.
FRANK: ¡Que bueno! Pareció muy efectivo en ese momento y yo estuve como complacido conmigo mismo de haberme figurado esto muy rápidamente y cambiar mi percepción.
ELÍAS: Justamente y ofrecerte la oportunidad para ver objetivamente y poner atención a lo que estás creando y por lo tanto ofrecerte también validación con relación a tu habilidad actual para afectar tu realidad.
FRAMK: Justamente. Ahora, noté que él llevaba puesta una camisa azul. ¿Tiene esto algo que ver contigo? (Risas)
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Puedo expresarte que no he comprometido participación en esta acción además observar!
FRANK: Muy bien, bueno. No pensé realmente eso, (Risas de Elías) pero de todas maneras pensé que chequearía.
Lo siguiente, me preguntaste que clase de cosas he creado. Bien, una de las manifestaciones físicas que creé cerca de tres semanas atrás, fue lo que llamarías un accidente en automóvil y que fue, totalmente auto-creado por uno, donde traté de sacar el auto de una parte muy angosta y terminé haciendo crujir la puerta en un poste de la salida del garaje. (Elías se ríe) Pensé mucho acerca de esto – al menos de alguna manera acerca de esto - ¿sabes cuál fue la razón para esta manifestación? Parece que no puedo figurármelo. De modo que talvez puedas ayudarme con eso.
ELÍAS: (Riéndose) Observando tu experiencia a través de este evento que has creado ¿cuál es tu impresión con relación a este evento, pero no simplemente el evento, sino también las otras expresiones que estabas creando en ese sistema de tiempo? (1)
FRANK: Bien, no estoy seguro que esto responda tu pregunta, pero permíteme tratar si puedo aquí. Número uno, estaba apurado, podría haber evitado toda la cosa si no hubiese estado en semejante apuro. Número dos, estaba tratando de hacer pasar [el auto] por un lugar angosto, así es que siento como que de alguna manera esto podría ser una metáfora de lo que estaba pasando en otras partes de mi vida. Eso es lo más que pensé acerca de ello.
ELÍAS: Y puedo ofrecerte que actualmente esta evaluación es correcta. Lo que tiene importancia en esta experiencia es la dirección de la atención y escucharte a ti mismo y tu comunicación contigo mismo.
Ahora, lo que te presentas en este evento y esta imagen es un reconocimiento primero de todo, que estabas creando la acción de “empujarte” y en esto, te estás ofreciendo también un conocimiento y una comunicación del potencial de lo que puedes comprometer en imagen objetiva al NO escucharte a ti mismo.
Puedo expresarte que en este ahora, viendo tu energía y tu conocimiento en ese momento, te ofreciste un reconocimiento breve de lo que estabas creando previo a la creación. Esto no se expresa en los pensamientos de “crearé efectos perjudiciales a mi vehículo si continúo,” pero puedo identificarte que tenías un reconocimiento breve que te estabas ofreciendo una comunicación, pero no estabas poniendo atención. Pues elegiste volver tu atención en la dirección de empujarte y por lo tanto tener tu atención en la creación de este evento.
Ahora; la comunicación que se ofreció fue una impresión. Las impresiones se presentan diferentemente de la comunicación emocional o de cualquiera otra comunicación. A veces una impresión puede inicialmente traducirse en un sentimiento, aunque la impresión misma no es un sentimiento, pero puede traducirse inicialmente en un sentimiento. Puede traducirse en un tipo de sensación de energía o de un evento, una sensación del movimiento que estás empezando a crear.
Muchos individuos interpretan algunas impresiones como una comunicación en un tipo de sensación concerniente a un evento futuro. Esto puede ser en un sistema de tiempo corto, o puede ser con relación a un sistema de tiempo más largo. Puede ser en minutos, puede ser en horas, puede ser en días, por así decir, pero hay una interpretación de un sentido de una acción inminente.
Te ofreciste una impresión, pero continuaste de todas maneras en el movimiento que habías empezado. Esta fue una oportunidad para que practiques poner atención, una vez más, a tus propias comunicaciones contigo mismo, pero no en una comunicación emocional – en la comunicación de impresiones.
En esto, puedo expresarte que no te disminuyas porque no estabas poniendo atención a la impresión, pues cuando los individuos empiezan el movimiento de escuchar sus propias impresiones que se ofrecen, muchas veces no ponen atención y esto les ofrece un evento objetivo que puedes ver como una consecuencia – aunque no es una consecuencia – y esto da validez a la comunicación de la impresión misma. Pues a lo que da validez es que te ofreciste una comunicación y que no la reconociste, prescindiendo de si elegiste poner atención y actuar con relación a esa comunicación . Te estás dando validez que te ofreciste una comunicación, que en el futuro llega a ser de ayuda en tu concesión hacia ti mismo para reconocer más claramente esos tipos de comunicaciones.
Ahora, tu evaluación simbólicamente de la imagen con relación a tu movimiento tratando de “pasar apretado” en ciertas áreas en tu enfoque es también precisa, pues a veces creas este tipo de movimiento tratando de pasar “estrechamente” a través de una acción o interacción o un asunto al que te estás dirigiendo, en lugar de relajar tu energía y permitir ese flujo libre que crea más facilidad del movimiento en la aceptación.
Por lo tanto, lo que puede ser importante viendo este tipo de imagen y esta situación que has creado, es que cuando no estás poniendo atención a ti mismo, creas acciones muchas veces que no llamarán simplemente tu atención, pero que pueden llamar tu atención de una manera que es desagradable.
FRANK: Muy bien. (Pausa)
ELÍAS: Puedo considerarte mi amigo, como siempre has creado eventos muy interesantes y objetivamente obvios en tu movimiento. ¡ja, ja, ja, ja!
FREANK: Ves, asumo que esta clase de cosas es común. ¿Es alguna preferencia de mi esencia? (Risas)
ELÍAS: (Risas) No tan común como lo percibes, pues tu percepción es que creas de la misma manera como todos los demás individuos. ¡Has elegido extravagancia en tus creaciones objetivas para llamar tu atención, lo cual es muy interesante en su expresión de creatividad! ¡Ja, ja, ja!
FRANK: Bien, al menos está empezando finalmente a resultar. (Risas de Elías) Antes que nos salgamos de esto, hablemos acerca de un punto que trajiste aquí. En términos de relajamiento de energía, dijiste que en lugar de tratar de pasar estrechamente, que sólo relaje mi energía y permita un flujo libre en la aceptación. ¿Cómo relajo mi energía?
ELÍAS: Por medio de reconocer inicialmente y notar como estás creando tensión, notando en el ahora el movimiento de la conciencia de tu cuerpo físico. Pues en tu expresión individual en tu enfoque, creas una expresión muy consistente de tensión con relación a tu conciencia del cuerpo físico, la cual actualmente es una comunicación excelente para ti, que puede reconocerse fácilmente objetivamente.
Por lo tanto, dirigiéndote individualmente, cuando te permites poner atención en ti mismo en el ahora – ambos – puedes notar también, primero de todo, el momento en el cual empiezas a crear una tensión física actual en tu conciencia del cuerpo. Esta será tu primera indicación. Y cuando reconoces ESA tensión, puedes dirigirte primero a esa expresión y permitirte intencionalmente relajar tu cuerpo físico y crear facilidad en la respiración. Pues te expresaré, el proceso de permitirte lo que llamas ser respiraciones profundas, no es una expresión de las creencias concerniente a como esto afectará tu conciencia del cuerpo físico y su expresión de energía en tensión, pues la acción de este tipo de respiración influencia automáticamente un relajamiento de tus músculos físicos y tus huesos en tu conciencia del cuerpo. Es muy difícil en el enfoque físico continuar teniendo tensión y crear simultáneamente la respiración profunda.
Ahora, cuando te permites relajar tu conciencia del cuerpo físico, puedes de ahí volver tu atención a tu expresión de energía y en esto, puedes permitirte simplemente identificar lo que estás creando en el momento que está influenciando esta tensión y cuando reconoces lo que estás creando en el momento, te expresas a ti mismo simplemente DETENTE. ESCUCHA tu comunicación y te permites relajar tu energía. Ofrécete un punto de “parar” y este punto-de-parar, influenciará automáticamente permitiéndote relajar tu campo de energía y proyección. ¿Estás comprendiendo?
FRANK: Si, pienso que lo estoy. ¿En este aspecto, ayudaría seguir prácticas como meditación, meditaciones transcendentales, algo como eso? (Pausa) ¿Me doy cuenta que no es algo que haces en el momento en que tienes el problema, pero sería generalmente de ayuda para reducir la tensión?
En respuesta para ti individualmente, puedo expresarte, si, pues esto puede ofrecerte una práctica en el sistema de tiempo en el que no estás creando un evento que se influencia por medio de esa tensión y puede permitirte más familiaridad con el relajamiento intencional, lo cual de ahí, en el momento en que estés creando una tensión, puedes permitirte más facilidad y más libertad de movimiento en una relajación intencional, pues te has permitido llegar a familiarizarte más con esa acción en otros sistemas de tiempo. Lo que practicas mi amigo, es lo que llega a ser automático.
FRANK: Si, tal como muchas otras cosas en la vida.
ELÍAS: Justamente y estás correcto.
FRANK: Que bien. Lo siguiente, me gustaría preguntarte acerca de algo que ocurrió en mi negocio desde la última vez que hablamos. Poco después de nuestra última conversación, un cliente más bien grande que había estado de acuerdo en hacer negocios con mi compañía cambió su mente y decidió no hacerlo. De modo que estaba curioso en cuanto a la manera como yo creé esto y la razón y cuales fueron las motivaciones en ambos lados. ¿Qué pasó allí? (Pausa)
ELÍAS: Y como siempre, primero de todo, te preguntaré cual es tu impresión concerniente a esta interacción.
FRANK: Bien, veamos. Primero de todo, hay como una clase de tres lados para la cosa – estoy yo, está mi socio y está el cliente. De mi parte, no sé, talvez es… no sé si lo llamaría temor del éxito o una sorpresa al éxito, o una clase de no-aceptación al hecho que las cosas están yendo tan bien. En términos de mi socio, pienso que puede haber sido un poco una clase de la misma cosa. En términos del cliente, realmente no lo sé.
ELÍAS: Ahora; una vez más esta es una oportunidad para ti para familiarizarte con tu energía, para reconocer la diferencia entre tu energía y las energías de otros individuos y poner atención a la comunicación que tu mismo te estás ofreciendo. Pues puedo expresarte, tu evaluación de la expresión de tu socio o del movimiento es correcta. Esta es una suposición automática que has adjuntado a ti, pues esto es familiar para ti en tus expresiones.
FRANK: ¿Pero no es el caso aquí?
ELÍAS: No. En esta situación, puedo expresarte que te has ofrecido actualmente un reconocimiento de la vacilación de tu socio y has creado tu propia respuesta en esta situación con relación a esa expresión y con relación a tu propia vacilación, pero no por la misma razón.
Tu vacilación se expresó en un reconocimiento subyacente del potencial para conflicto en la interacción futura, con lo que identificas como el cliente con relación a ti mismo y al socio. Tu traducción de eso fue identificar en ti que estabas creando la misma expresión como tu socio, pero actualmente asumiste simplemente la expresión de tu socio en un camuflaje, por así decir, no reconociendo o comprendiendo objetivamente tu propia comunicación de vacilación. Como una manera de hablar, estás expresándote interiormente una advertencia concerniente a tu reconocimiento de un conflicto futuro con relación a esta interacción.
FRANK: Eso es muy interesante, debido a que actualmente eso está muy cerca de mi evaluación objetiva.
ELÍAS: Correcto. Ahora; permíteme expresarte mi amigo, esta es también una oportunidad para que veas la manera como algunos aspectos de tu realidad no son siempre lo que parecen ser. Pues la imagen objetiva puede parecer ser un absoluto y actualmente no lo es y es muy cambiante.
En esto, lo que puedes inicialmente evaluar objetivamente como siendo un movimiento o una interacción que puede ser beneficiosa o buena, en tus términos, cuando pones atención a tus propias comunicaciones puedes reconocer que esto no es necesariamente lo que parece ser objetivamente al comienzo.
FRANK: Estás ahora hablando acerca del nuevo cliente que viene, cuando yo estaba complacido que este cliente iba a estar con nosotros.
ELÍAS: Correcto.
FRANK: Muy bien. (Pausa) Actualmente, pienso como que reconozco eso objetivamente.
ELÍAS: ¡Si! Y esto es lo que estoy considerando, pues te has ofrecido objetivamente algún reconocimiento y por lo tanto has creado esta acción y el giro de la interacción en la cual el cliente se retira y elige no comprometer tus servicios. Esta no es la acción del cliente la que se ha creado – esta es TU creación, que has establecido en movimiento, en respuesta a tu propia comunicación interior.
FRANK: Bien, sin embargo estuve decepcionado.
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Tu decepción se expresa con relación a tu anhelo, pues quieres crear este tipo de expresión, con relación a un cliente, por así decir, pero has también angostado tu visión en tu identificación de simplemente un cliente y ahora la expresión que influencia también la decepción es tu pregunta acerca de tu habilidad para crear otro cliente, lo cual expresará lo que QUIERES.
FRANK: Vaya, si, así es como vas. ¡Ahora estás allí en algo! (Elías se ríe) De modo que vamos un poco en eso. Lo que me preguntaba es, ¿ha cambiado esto mi percepción desde nuestra última conversación? Siento que si.
ELÍAS: Si, permitiéndote estar más enterado objetivamente de lo que estás creando y de cómo estás creando y poniendo más atención a tu propio movimiento y por lo tanto permitiéndote también reconocer en tus términos, más rápidamente los momentos en los cuales te estás preguntando acerca de tu habilidad para crear lo que quieres.
Este no es un fracaso. Esta acción actualmente, fue una validación para ti mismo, para escuchar tus propias comunicaciones y una oportunidad también para reconocer la comunicación de decepción y lo que te estás expresando en esa emoción de decepción y por lo tanto, ofrecerte una atribución de poder de la elección, sabiendo que has creado esta situación y que tienes también la habilidad para atraer otro cliente, por así decir, el cual NO comprometerá conflicto y CREARÁ lo que quieres.
FRANK: Es interesante actualmente, debido a que muy poco después de eso, como que uno nuevo apareció. Quiero decir, no es todavía un trato hecho, pero se está moviendo en esa dirección. (Elías se ríe) ¿Quieres sacar tu bola de cristal y me dices donde estoy con ese?
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Presentemente puedo expresarte que la bola de cristal no funciona, pues la energía que se proyecta por ti interfiere con su transmisión! ¡Ja, Ja, Ja, JA, JA! ¡Y esto concierne directamente a tus elecciones y a tu concesión de ti mismo para seguir adelante valientemente mi amigo y para confiar en ti, en tu habilidad para crear precisamente lo que quieres!
FRANK: (Riéndose) ¡Muy bien!
ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Toma tu bandera y reclama tu pedido mi amigo! ¡Ja, ja!
FRANK: ¡Tan pronto me figure como hacer eso, lo haré!
ELÍAS: (Riéndose) ¡Llega a ser el guerrero y conquista el territorio! ¡Ja, ja!
FRANK: ¿Debiera tener un revolver? (Riéndose)
ELÍAS: ¡No estoy defendiendo la destrucción, simplemente conquistando el territorio! (Risas)
FRANK: (Riéndose) Muy bien. La última vez que hablamos, conversamos mucho acerca de la percepción y las creencias y hablaste acerca de las cosas que influenciaban las percepciones. No era sólo las creencias – bien, algo de esto que dijiste entes y de cómo la percepción se influencia por la información que se recibe por medio de todas las avenidas de comunicación. ¿Puedes hablar acerca de algunas de aquellas cosas que no se relacionan con las creencias y cuales son y como nos influencian y esa clase de cosas y cuales son las ramificaciones de eso?
ELÍAS: Comprometes muchas avenidas de comunicación, como he establecido previamente: tus sentidos exteriores, tus sentidos interiores, tus impulsos, tus impresiones, tu conciencia del cuerpo, tus emociones. Ninguna de estas expresiones en sí, son creencias. Son avenidas de comunicación que han creado en esta dimensión particular que te ofrecen tu entrada de información.
Ahora; tus creencias influencian la información, pues tus creencias son un tipo de colorido de la información que te ofreces. Como una manera de hablar, ellas son un tipo de lente que, si, filtras la información a través de estos lentes de creencias, pero las comunicaciones en sí, no son aspectos de los sistemas de creencias. No son sistemas de creencias, ellas son…
FRANK: Muy bien, pero que… estoy teniendo dificultad para poner esta pregunta en una frase, pero creo que lo que estoy tratando de decir es, la información del sentido que me viene, ¿qué es lo que crea este sentido de información? Lo que estoy tratando de captar aquí es que si mis percepciones son realmente lo que crea mi realidad y si mis percepciones se influencian por algo que veo frente a mí… digamos por ejemplo, ¿estoy creando esta cosa que yo veo? Quiero decir, estoy teniendo el concepto de libre albedrío y control de la realidad. ¿Tiene eso sentido?
ELÍAS: Si. Actualmente es un tipo de círculo, pues estás creando lo que ves, pero también estás comprometiendo tu sentido físico de la vista, el cual está creando una entrada de información, la cual traduces en tu conciencia y creas una proyección de imagen objetiva a través de tu percepción, que de ahí, es lo que ves.
Por lo tanto, no es actualmente una situación, en este ejemplo, en la que veas físicamente un árbol con tu sentido de la vista y que entres esa información y de ahí creas la imagen a través de la traducción de tu percepción y por lo tanto proyectas un árbol. Lo que comprometes con relación a tus sentidos es energía – un reconocimiento de energía en la que tu y otros individuos están participando juntos en una configuración de uniones de conciencia. Tu sentido de la vista entra esa información para ti y tu filtras esa información a través de los lentes de tus creencias, asociándola también con otras comunicaciones que estás comprometiendo en el momento. Estas se ofrecen al mecanismo de tu percepción y tu percepción crea la proyección física actual exteriormente del árbol.
FRANK: ¡Voy a tener que ver la transcripción sobre eso! (Risas)
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Permíteme expresarte mi amigo, no estás co-creando la realidad con otros individuos, como he establecido previamente, pues esto implica que estás creando solamente una parte de tu realidad y los otros individuos pueden estar creando otras partes de tu realidad y esto es muy incorrecto. Pero ESTÁN participando juntos en la creación de su dimensión física y en la creación de su realidad oficialmente aceptada en la falta de separación. Por lo tanto hay interacción, pero la interacción es en energía.
En el aspecto físico de tu realidad es TÚ creación. Por lo tanto en el ejemplo del árbol, tu comprensión actual objetivamente es que abres tus ojos, comprometes tu sentido de la vista y ves un árbol. Actualmente lo que está ocurriendo en una manera simultánea es que estás reconociendo una configuración de energía, con la que estás participando en la construcción de mover juntas las uniones de conciencia para crear una configuración particular de energía, de conciencia. Esta es la entrada. Subsecuentemente la información se traduce y se proyecta a través de la percepción y ESO crea el árbol y lo que ves físicamente.
FRANK: Bien, otra vez, necesitaré escuchar la grabación y…
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Esta es la razón por la que tu árbol y los árboles de otros individuos pueden actualmente parecer similares, pero no enteramente el mismo.
FRANK: Estamos viendo el mismo árbol, estamos mirando el mismo…
ELÍAS: ¡Correcto! Están ambos entrando información a través de un sentido particular concerniente a las configuraciones de energía, pero su traducción de eso, una vez que se proyecta a través de su percepción será ligeramente diferente.
FRANK: Ahora, estás diciendo que puede no verse igual, pero me suena como que casi nunca se verían exactamente lo mismo, pero que nunca nadie sabría eso.
ELÍAS: Correcto. Aunque puedo expresarte – sin intención de más confusión (sonríe) – PERO a veces, puedes comprometer también tu sentido empático, pues no comprometes simplemente un sentido en un momento. Comprometes muchas comunicaciones en cada momento y en un momento particular puedes comprometer tu sentido empático y uniéndote con otro individuo y en esa situación, lo que ves como un árbol PUEDE ser el mismo.
FRANK: Muy bien, PODRÍA ser.
ELÍAS: Correcto.
FRANK: Muy bien, yo… estoy bromeando, pero quiero escuchar la grabación y pensar acerca de eso y talvez tenga algunas preguntas más la próxima vez que conversemos.
ELÍAS: (Risas) Muy bien.
FRANK: Un par de otras cosas rápidas antes que nos vamos. Quería preguntarte acerca de un sueño que Tuve anoche. No recuerdo mucho, pero lo que recuerdo es que yo estaba en una fiesta. Parecía más bien una fiesta grande, un montón de gente allí, en una casa muy elegante y cara. Entonces de repente, fue como que estábamos en el medio de una guerra y lanzaban bombas y todos estaban como corriendo alrededor. Puede que tenga esto incorrecto, debido a que es muy borroso y se me va el sueño en este punto, pero sucedió anoche y tenía curiosidad de saber cual es la interpretación de ese sueño.
ELÍAS: Puedo expresarte que te estás ofreciendo información concerniente a otro enfoque.
FRANK: ¿Vaya, realmente?
ELÍAS: Si puedo considerarte, expresando mis felicitaciones, pues has estado tratando de permitirte este tipo de expresión y concentrando algunos aspectos de tu atención y tu energía en esta dirección y lo has logrado.
Esto se ha prestado , como una manera de hablar, en tremenda expresión de energía a través del movimiento de los demás individuos en masa, pero puedo expresarte que en el sistema de tiempo presente hay números extremos, en tus términos, de individuos que se están permitiendo objetivamente una conexión con un sistema de tiempo específico y un movimiento específico. Esta imagen que te has presentado actualmente, es una vista de un enfoque en el que participas en el sistema de tiempo de tu segunda guerra mundial.
FRANK: ¿Realmente? ¿Y dónde tomó lugar esto?
ELÍAS: ¿Y tu impresión presentemente?
FRANK: ¿Alemania?
ELÍAS: Puedo expresarte, este aspecto de la vista del evento se expresó en la localidad de Austria. Ahora mi amigo has abierto la puerta y te puedes permitir más facilidad al moverte a través de la puerta para la investigación.
FRANK: Muy bien, pero permíteme aquí preguntarte algo. Es divertido que me hables de esto, debido tu dices que yo he estado haciendo mucho en esta área, pero objetivamente no lo he hecho, aunque he tenido pensamientos acerca de ello. ¿Así es que esto pasa subjetivamente?
ELÍAS: No, pues objetivamente has estado creando un deseo de moverte en esta dirección.
FRANK: Si, lo he hecho.
ELÍAS: Por lo tanto, el objetivo y el subjetivo se mueven en armonía, pues tu deseo objetivamente está creando también una abertura para ti, para crear este tipo de movimiento.
FRANK: Si, si, tienes razón. Quiero decir, sé que he tenido ese deseo y he pensado últimamente acerca de ello, pero sólo que no he hecho ninguna cosa, pero creo está en otras cosas acerca de las que hemos conversado en el pasado. (Elías se ríe) Bien, interesante. Trataré de explorar eso.
ELÍAS: ¡Muy bien!
FRANK: Otras dos cosas rápidas. Mi hija mayor – es como una larga historia – pero en un show del espíritu de la escuela, ella se tiñó el pelo azul (Elías se ríe) y actualmente hizo esto varias veces y entonces encontró que ella no podía removerlo, aparentemente no siguió las instrucciones acerca del producto apropiadamente, o lo que sea. Tengo curiosidad en cuanto a lo que está pasando con ella subjetivamente sobre eso. (Elías se ve muy entretenido en esta pregunta)
ELÍAS: (Riéndose) Puedo expresarte que ella puede estar poniendo atención a esta imagen que ha creado, pues ella también comprometió curiosidad en mi información con relación a sus creaciones, pero ha expresado también en su energía escepticismo en cuanto a mi existencia en la realidad. (Risas de Frank) Por lo tanto, esta no es una situación permanente, pero la realidad del azul no es lo que TU defines como imaginación. ¡Ja, ja!
FRANK: Ahora explícame eso. ¿Qué quieres decir en, no lo que defino como imaginación?
ELÍAS: En el enfoque físico en tu dimensión, en su mayor parte los individuos definen la imaginación como no-realidad, como la creación del mito o la fantasía.
FRANK: En otras palabras, ella… bien, primero de todo, ¿es que ella como que se sintonizó sobre lo que tu y yo hacemos aquí? ¿Quiero decir, te comprendí correctamente?
ELÍAS: Si, pero no acepta necesariamente la realidad de esta interacción.
FRANK: ¿Para ella es todo subjetivamente, correcto?
ELÍAS: Correcto.
FEANK: No es objetivo.
ELÍAS: Correcto.
FRANK: Eso es muy interesante.
ELÍAS: Pero he estado interactuando con este individuo y en esa interacción se expresa un escepticismo en cuanto a la realidad de la existencia de esta esencia [Elías]. Por lo tanto, (con mucho humor) He ofrecido simplemente una expresión ligera de energía, para dar énfasis a la realidad de las energías que pueden ignorarse, ¡pero eso no quiere decir que no están presentes! ¡Ja, ja! Ella puede estar segura que esto no es permanente. (Frank se ríe) ¡Ja, ja, ja, ja! Y NO es una coincidencia que elija este color particular!
FRANK: (Risas) ¡Sabes, que nunca pensé en eso hasta ahora!
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Por lo tanto, puedes expresarle si así lo eliges – o no – que ella puede aceptar mi presentación. ¡JA!
FRANK: Bien, talvez debiera ver la manera acerca de presentártela objetivamente. (Elías se ríe con Frank) ¡No sé si ella está lista para eso!
ELÍAS: Esa es la elección del individuo, mi amigo.
FRANK: Bien, correcto, sería su elección, es lo que estás diciendo.
ELÍAS: Correcto. (Risas)
FRANK: ¡Pero le teñiste a mi hija el pelo azul! (Riéndose)
ELÍAS: Me presento consistentemente a los individuos previo a nuestro encuentro objetivo actual. (2) (Sonríe)
FRANK: ¡Interesante! (Risas de Elías) ¿Ahora, que hay acerca de Lizella?
ELÍAS: ¿Y cuál es tu pregunta?
FRANK: ¿Estás hablando también con ella? ¿Te estás comunicando con ella también?
ELÍAS: Puedo expresarte que he interactuado con todos los individuos en la unidad que identificas como familia.
FRANK: ¡Eso es muy interesante! Esto es una buena manera para terminar aquí. (Risas de Elías) Como siempre, gracias.
ELÍAS: No hay por qué mi amigo. Puedo expresarte mi placer con nuestra interacción esta mañana.
FRANK: ¡Lo mismo aquí! (Elías se ríe) Y estoy en la espera de hablar pronto contigo otra vez.
ELÍAS: Muy bien y estaré a la espera de nuestra próxima presentación de entretención! ¡Ja, ja, ja!
FRANK: ¡Muy bien! Gracias.
ELÍAS: Para ti en amistad y gran afecto, au revoir.
FRANK: Adiós.
Elías se va a 11:22 AM.
(1) Originalmente se estableció como “¿observando tu experiencia alrededor de esta evento que creaste, cuál es tu impresión con relación a este evento, pero no simplemente el evento y otras expresiones que estabas creando en ese sistema de tiempo?
(2) Nota de Bobbi: ¡Hablo por la mayoría de nosotros cuando le digo gracias a Elías, por no hacer nuestro pelo azul como una presentación!
©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.
Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.