Session 839
Translations: EN

Altering a Physical Expression

Topics:

"Alterando una expresión física"


Jueves, May 17, 2001 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y un participante nuevo, Bill

Elías llega a 11:56 AM. (Tiempo de llegada es 20 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

BILL: ¡Buenos días! ¿Y cómo estamos hoy día?

ELÍAS: Como siempre! ¿Y tú?

BILL: ¡Podría estar mejor! (Elías se ríe) Esa es la razón para la conversación.

ELÍAS: Muy bien. Puedes proceder.

BILL: Tuve recientemente un ataque al corazón y ahora me concierno más que nunca acerca de sanarme y me gustaría discutir esto contigo.

ELÍAS: Muy bien.

BILL: Con las sesiones que he leído tengo una comprensión parcial. Pero tratando de implementar cosas como poniendo atención en uno mismo y trabajando en el ahora parece ser con la que tengo dificultad para hacerlo. Así es que espero que talvez me puedas ayudar en esa dirección.

ELÍAS: Muy bien. Puedes empezar en la dirección de establecer la naturaleza de lo que te concierne en el presente ahora.

Me concierne mi inhabilidad para concentrarme sobre lo que has sugerido a otras personas en el pasado, en cuanto a como siendo verdadero con uno mismo o poniendo atención en mí y estoy asumiendo que estas son cosas buenas para empezar mi proceso curativo.

ELÍAS: Y puedo expresarte en tus términos, que estás correcto, pues escuchando tus propias comunicaciones y poniendo atención en ti mismo en el ahora, te permites un reconocimiento más claro y más comprensión de lo que estás precisamente creando en cada momento. Te ofreces también el reconocimiento de más de tus elecciones en cada momento. Pues cuando reconoces ciertas expresiones o respuestas automáticas que puedes estar creando, puedes preguntarte también con relación a lo que motiva aquellas respuestas automáticas.

Ahora; otro beneficio por así decir, de tener tu atención sobre ti mismo y escuchar tus comunicaciones que te ofreces, es que te permitirás un conocimiento objetivo de tu propio movimiento y te permitirás la habilidad para manipular intencionalmente tu energía y crear objetivamente elecciones que estén alineadas más de cerca con lo que quieres, en lugar de alinearte automáticamente con los sistemas de creencias en masa y crear expresiones o experiencias que pueden expresar dificultad, o contribuir o reforzar tu propio “llegar a ser una víctima” de ti mismo. ¿Estás comprendiendo?

BILL: Parcialmente.

ELÍAS: Muy bien. Expresa tu confusión y lo aclararé.

BILL: La parte donde me volvería a mí mismo y me escucharía, tengo problemas con eso. Sé que es correcto, pero no soy capaz de efectuar eso de la manera que pienso debiera ser.

Muy bien. Primero de todo identifiquemos las avenidas de comunicación que creas con relación a ti mismo. En esto, creas comunicación a través de todos tus sentidos, tu sentidos exteriores y tus sentidos interiores. Creas una avenida de comunicación a través de tus impulsos y de tus impresiones. Creas otra avenida de comunicación contigo mismo en las expresiones de las emociones. Creas otra avenida de comunicación en las manifestaciones de tu cuerpo físico.

Ahora; cuando te expreso que te permitas escuchar tus propias comunicaciones, algunas comunicaciones que te ofreces a ti mismo se expresan más obviamente que otras. Puedes crear comunicación contigo mismo muchas veces en la forma de impresiones, pero esta avenida de comunicación puede ser menos obvia que la comunicación que te ofreces a través de la emoción. Las comunicaciones más obvias son aquellas que te presentas a través de tus sentidos y en eso, creas [comunicaciones] en el efecto físico con tu cuerpo físico

Esto no quiere decir que creas una comprensión objetiva inmediata de estas comunicaciones. Hablando generalmente, aceptarás y traducirás las comunicaciones que te ofreces a través de tus sentidos y comprenderás esa traducción. Muchas veces los individuos experimentan más dificultad en la traducción y en la compresión de la traducción que se ofrecen a través de las manifestaciones físicas, o a través de la emoción. Estás avenidas son de más desafío, pero estas avenidas son también muy precisas, pues ambas de estas avenidas de comunicación, son comunicaciones subjetivas que identifican o que expresan al conocimiento objetivo, lo que estás creando en el momento.

Pero en su mayor parte, muchos individuos en el enfoque físico no están familiarizados con escuchar estos tipos particulares de comunicación y también muchas veces tienen una definición incorrecta de las acciones de estas manifestaciones. Los individuos en el enfoque físico definen la emoción como una reacción y ustedes definen las manifestaciones físicas en su cuerpo físico como un efecto, el cual no se elige por ustedes, sino más bien algún efecto el cual se empuja sobre ustedes, o del que son víctima.

Actualmente, ambas de estas comunicaciones son comunicaciones claras y muy precisas en su mensaje en cuanto a la identificación de lo que estás creando en un momento particular. Se alza la confusión con relación al pensamiento, pues los individuos definen el pensamiento como una avenida de comunicación y no lo es. Es una expresión que ustedes han diseñado para interpretar y traducir sus comunicaciones. Es un mecanismo, como una manera de hablar, para traducir esas expresiones que actualmente son comunicaciones. ¿Estás siguiendo hasta aquí?

BILL: Hasta aquí, sí mucho.

ELÍAS: Muy bien. En esto, es importante que te permitas poner atención a las comunicaciones que creas en el momento, teniendo tu atención en el ahora, no proyectes tu atención en tus pensamientos o en tu energía en las expresiones pasadas o en la proyección de anticipar proyecciones futuras, pues actualmente todo se crea en el ahora. Por lo tanto, si tu atención se proyecta al futuro o al pasado, no estarás poniendo atención a lo que estás creando AHORA, que es lo que te está afectando y que afecta toda tu realidad.

En esto también, permíteme expresarte que muchos individuos, tú también, simplemente no están no-familiarizados con la acción de ver la emoción como una comunicación que te ofrece un mensaje, pero muchas veces no estás poniendo atención en la extensión que no te permites aún reconocer que estás creando una comunicación emocional. Muchos individuos expresan que no están SINTIENDO ninguna cosa en un momento particular y yo puedo expresarte que esto es actualmente muy incorrecto. Es una situación simplemente en la cual el individuo no está poniendo atención y por lo tanto, no está notando lo que se está comunicando.

Ahora; con relación a lo que has creado y lo que estás presentemente creando y experimentando, ofréceme tu identificación de tu temor en este presente ahora y tu deseo en este presente ahora.

BILL: Lo que me pediste fue, cual es mi temor en este tiempo presente ¿es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

BILL: No ser capaz de asimilar la información que tu me das para ponerme mejor, probablemente es lo que me concierne más.

ELÍAS: Muy bien, te ofreceré en respuesta, lo que estás expresando es que tu temor es que no asimilarás adecuadamente esta información y por lo tanto no te permitirás alterar tu expresión física ¿es eso correcto?

BILL: Pues permíteme expresarte mi amigo, no estás creando mejor. (Riéndose) Ya eres lo mejor. ¡Ja, ja! Pero comprendo tu expresión que te concierne e incorporaremos esto como un ejemplo de como puedes moverte en la expresión de poner atención a tus comunicaciones y también de identificar lo que estás creando de una manera objetiva y por lo tanto permitiéndote nueva elección.

En esto, trata de expresarme que tu identificación es de la expresión de no-asimilar la información que recibes. ¿Cuál es tu asociación con esa declaración?

BILL: Lo que me concierne que no voy a ser capaz de asimilar es probablemente mi historia de ser capaz de concentrarme sobre algo durante bastante largo período para hacerlo un hábito.

ELÍAS: Muy bien, por lo tanto identificas que disminuyes tu habilidad para concentrarte ¿correcto?

BILL: Correcto.

ELÍAS: ¿Muy bien, en esa identificación, qué expresas que te disminuye?

BILL: Mayormente es sólo que mi mente se distrae todo el tiempo. La concentración sobre algo es muy limitada. Otros pensamientos me vienen a la mente y entonces empiezo a soñar despierto y salto en alguna otra cosa.

ELÍAS: Muy bien. Por lo tanto, esta expresión o esta disminución de tu habilidad se crea con relación a tu experiencia previa y tu refuerzas que no tienes habilidad para concentrarte sobre una materia particular durante un sistema extenso de tiempo.

Ahora; examina tu asociación con la concentración. En esto, ves la habilidad de concentrarte objetivamente en la expresión del pensamiento como una acción positiva. ¿Correcto?

BILL: Correcto.

ELÍAS: Ahora; permíteme expresarte mi amigo, previamente he expresado a los individuos “crean aquello sobre lo que se concentran,” pero esa expresión de concentración no es el pensamiento. Muy por el contrario, los individuos se mueven automáticamente en la asociación objetiva que si ellos están creando una expresión de concentración en el pensamiento, se permitirán crear una manifestación física actual y muchas, muchas veces esto no es lo que crean. Pues puedes concentrarte en el proceso de pensamientos en una dirección singular durante sistemas extensos de tiempo y esto no es lo que creará tu realidad actual, pues tus pensamientos no son los que crean tu realidad. Tu percepción es la que crea tu realidad en esto, hay muchas influencias que se expresan con relación a tu percepción.

Por lo tanto actualmente, es de menos ayuda e influencia con cualquier individuo concentrar sus pensamientos sobre una materia particular para alterar su realidad de lo que es NO incorporar una concentración en el pensamiento.

Por lo tanto puedo decirte mi amigo, en este ahora actualmente, esto que identificas como una inhabilidad para tener tus pensamientos en una dirección durante un extenso sistema de tiempo puede ser en tu ventaja. No requieres pensamiento para alterar tu percepción y la alteración de tu percepción es lo que alterará tu realidad.

Ahora; en esto puedes empezar ahora a reforzarte y reforzar tu confianza en ti mismo y ofrecerte una nueva libertad, sabiendo que no tiene importancia que estés creando necesariamente la concentración objetiva en el pensamiento acerca de una materia. Si estás creando un anhelo en el que puedas alterar tu manifestación física, puedes afectar ese movimiento y esa acción mucho más eficientemente, poniendo atención a tu comunicación hacia ti mismo, en lugar de lo que será concentrándote en tu proceso de pensamiento tratando de cambiar tu manifestación física.

De lo que estoy hablando contigo mi amigo, es que puedes expresarte durante horas de tu día, “estoy alterando mi expresión física, estoy alterando mi expresión física,” y no alterarás tu expresión física. Puedes concentrarte en tus pensamientos hasta el punto en que expreses que creas un dolor de cabeza y no alterarás necesariamente tu manifestación física. Pero también puedes expresarte a ti mismo muy simplemente que confías en tu habilidad para crear una expresión diferente y no concentrarte objetivamente por más tiempo sobre esa declaración y esto será un refuerzo para tu propia confianza en ti mismo, no hacerte preguntas y esto afectará mucho más que tus pensamientos.

BILL: ¿Puedo hacerte una pregunta?

ELÍAS: ¡Puedes mi amigo!

BILL: Desde el tiempo del ataque al corazón hasta probablemente un día atrás, he estado viendo una cantidad tremenda de luz azul claro, de hilitos que pasan y leyendo algunas de las otras sesiones, me estaba preguntando si esto puedes ser tu que vas pasando.

ELÍAS: Y ofreciéndote mi expresión de energía presentándome a ti, para que puedas reconocer mi energía y saber que está presente.

BILL: Bien, gracias.

ELÍAS: No hay por qué.

Tengo otra pregunta. En años pasados, sin razón aparente, tendré un cambio en mi visión el cual parecería ser agua corriendo bajo la cara de un pedazo de vidrio por el que estaría mirando a través. No dura muy largo, Los médicos no pudieron encontrar ninguna razón para ello (Elías se ríe) y quisiera saber si esto es posiblemente algo que tiene que ver con el Cambio que me está afectando.

ELÍAS: ¡Ja, ja! Y puedo expresarte que estás experimentando una expresión física que muchos otros individuos también experimentan y NO se identifica con mal funcionamiento, por así decir, de tu visión, pues actualmente ESTÁ asociado con este movimiento de este Cambio en la conciencia en la ampliación de tu conocimiento. Como he expresado en la identificación previamente, lo que actualmente ocurre es que en ciertos momentos te estás permitiendo llegar a familiarizarte con otros aspectos de tu energía.

Estos aspectos de tu energía son otros enfoques que habitan en otras dimensiones físicas en la conciencia y esta manifestación particular se relaciona con tu ampliación del conocimiento y te permite momentáneamente ver físicamente la manera que estos otros enfoques físicos ven su realidad en otras dimensiones físicas.

BILL: Otra rareza es que mayormente en la mañana cuando me estoy duchando y cierro mis ojos para que no me entre jabón en los ojos, veo una malla o una pantalla que no me da un cuadro mental claro de lo que hay allí. Hay algo que tiene dimensión, pero la pantalla lo distorsiona. Me estaba preguntando si esto tiene algo que ver con mi ampliación de mis habilidades, si esto es una indicación de algo de esa naturaleza.

ELÍAS: Actualmente, no. Permíteme expresarte la identificación de lo que estás permitiéndote en imagen. En esto, como he expresado previamente, en el enfoque físico en esta dimensión física y de muchas otras también, creas velos de separación y estos velos crean un tipo de barrera en tu conocimiento entre tu conocimiento objetivo y otros aspectos de ti mismo.

Ahora; lo que te has ofrecido en esta imagen es una concesión para reconocer uno de estos velos que se expresa entre tu conocimiento objetivo y la identificación de ti mismo y de otros aspectos tuyos en particular, el velo que te separa en tu conocimiento objetivo de tus seres alternados, que están presentes en ti pero que tu no los ves y con los que no interaccionas objetivamente. .

En esto actualmente, te has permitido una expresión de ampliación de tu conocimiento hasta el punto que te has permitido aproximarte a este velo. Creas simplemente tu propia expresión individual de imagen concerniente a ello con relación a una pantalla. Peri cuando te permites aproximarte a esta pantalla o velo, empiezas también a permitirte perforar a través de esta pantalla sabiendo que hay otra expresión de una realidad alternada, en tus términos, sobre el otro lado de esta pantalla.

Te considero mucho mi amigo, que te has permitido aproximarte a esta separación y que te muevas en la dirección de dejar caer este velo [de separación].

BILL: Otra pregunta. Tengo un buen amigo en California del Sur que tiene un problema congestivo al corazón y le he hablado a él acerca de ti. No siento que él esté mirando esto seriamente. Me estoy preguntando so si él tiene el intento de mejorarse o no.

ELÍAS: Puedo expresarte mi amigo, esta es la elección del individuo y puede lograrse de cualquier manera con o sin la información mía.

BILL: ¿Su elección?

ELÍAS: Si. Todos ustedes eligen en el momento. De igual manera que tú, eliges acciones específicas y creaciones en el momento, pero tienes también la elección en cada momento para continuar esa acción o manifestación, o para descontinuar o para alterar enteramente la manifestación. Es una elección momento-a-momento en esta realidad física. Tu no creas una acción y por lo tanto esa acción o esa manifestación llega a ser sólida y continúa su propia expresión. Esta no es la manera en que creas tu realidad.

BILL: Entonces debemos continuar haciéndolo. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto. Estás continuamente, momento-a-momento creando elecciones para continuar creando, o para alterar tu creación o descontinuar tu creación.

BILL: Veo que nuestro tiempo se terminó. Quiero agradecerte mucho y estaré hablando contigo en el futuro.

ELÍAS: Y estaré a la espera de nuestras discusiones objetivas más adelante. Te ofrezco mucho ánimo mi amigo y continuaré expresando mi energía para ti mientras tanto, que sabrás que te considero.

BILL: Gracias.

ELÍAS: De nada.

BILL: Espero poder hablar contigo en el futuro.

ELÍAS: Muy bien mi amigo. Con gran afecto para ti te expreso, au revoir.

BILL: Adiós.

Elías se va a 12:36 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.



Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.