Session 790
Translations: EN

Exploring Communications from Self

Topics:

"Explorando las comunicaciones de sí mismo"
"El enojo no es una emoción singular"


Lunes, Febrero 26, 2001 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Frank (Ulra)

Elías llega at 11:36 AM. (Tiempo de llegada es 19 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días!

FRANK: ¡Buenos días! ¡Es bueno conversar contigo objetivamente! Pienso que nos hemos estado comunicando subjetivamente.

ELÍAS: Estás correcto.

FRANK: Claro, bueno. Bien, hablaremos más acerca de eso después. Tengo muchas preguntas, así es que permíteme aquí empezar.

:a última vez que hablamos, te pregunté si nos habíamos conocido el uno al otro, sabes, si tuvimos enfoques juntos y dijiste que tuvimos y que yo debiera investigar eso. De modo que lo hice y una de las impresiones que tuve es que conozco uno de tus enfoques en este enfoque justo ahora ¿es eso correcto?

ELÍAS: En este sistema de tiempo presente actualmente, hay un enfoque el cual puede identificarse como un enfoque futuro de esta esencia y puedo expresarte que este individuo no es conocido objetivamente por ti.

FRANK: Muy bien. ¿De modo que en este tiempo presente no estoy interactuando con ninguno de tus enfoques?

ELÍAS: No.

FRANK: Muy bien. Tengo otras dos impresiones, una era que nosotros nos conocíamos el uno al otro alrededor a mediados de este siglo en Alemania y la otra que tuve era un retrato de un caballero yeso es todo, un retrato de un caballero a caballo.

ELÍAS: (Riéndose) Ahora; te expresaré que te estás ofreciéndote imagen con relación a Alemania y a tu siglo previo en conjunto con muchos otros individuos que también se han permitido impresiones y viendo enfoques en ese sistema de tiempo y la relación de aquellos enfoques a este sistema de tiempo presente y sus manifestaciones en ESTE sistema de tiempo presente. Muchos, muchos de estos individuos están interactuando en este forum y esto es lo que te estás también permitiendo alcanzar, lo cual te presta facilidad en el reconocimiento de tus impresiones y el movimiento en la identificación de ese sistema de tiempo particular y tu enfoque en ese sistema.

No participo en ese enfoque particular pues como he establecido previamente, actualmente esta esencia creó su enfoque final en tu sistema de tiempo a fines del 1900, en cuyo punto los otros enfoques de esta esencia se fragmentaron o se desengancharon. Por lo tanto, puedo expresarte, en el período de tiempo de tu siglo previo y cualquier identificación de tiempo subsecuente a ese siglo, no hay ya enfoques de esta esencia que se manifiesten en tu dimensión física.

Ahora; en cuanto a tu identificación del Caballero, estás correcto. En este enfoque particular que puede identificarse en la localidad física de las Islas Británicas, participaste en ese enfoque y tuviste también una manifestación en ese enfoque como un hechicero y consejero.

FRANK: ¡Claro! ¡Tal como ahora!

ELÍAS: ¡Ja, ja!

FRANK: (Risas) Muy bien. Seguiré investigando esa área.

Tengo tantas preguntas que no estoy seguro cual preguntarte, pero… bien, muy bien. Tengo una condición mental que fue el resultado de remover un tumor de mi cuello y se refieren a esto como síndrome de Fry. Es una clase de cosa extraña. Lo que sucede es que cuando como la comida, el lado de mi cuello empieza a traspirar demasiado. ¿Me gustaría saber, cuál es la razón de esto?

ELÍAS: Primero de todo ofréceme tu impresión en cuanto a tu creación de esta situación.

FRANK: ¿En otras palabras, lo que yo pienso que es la razón por lo que he creado esto?

ELÍAS: Si.

FRANK: Estoy perplejo es esto.

ELÍAS: (Riéndose) En la investigación de tu creación, momentáneamente te permites identificar presentemente el sistema de tiempo en el cual creaste este efecto físico y lo que comprometiste en ese sistema de tiempo.

FRANK: Bien, sospecho que estaba relacionado probablemente sea al empleo y las responsabilidades allí, o relacionado con mis responsabilidades de la familia. Yo diría que talvez pueda ser un temor que no sería capaz de cumplir con estas responsabilidades apropiadamente.

ELÍAS: Correcto y por lo tanto creaste una tensión en la conciencia de tu cuerpo físico, pero examinemos más específicamente, pues has creado este efecto físico en un área específica con relación a los centros de energía.

FRANK: ¿Cuando dices centros de energía quieres decir las chacras?

ELÍAS: En tus términos, similar, sí.

FRANK: Muy bien. Bien, está más cerca de la garganta…

ELÍAS: Correcto.

FRANK: ...pero no estoy familiarizado con los centros de energía y con lo que los diferentes se relacionan.

ELÍAS: Este sería lo que puede identificarse como el centro de energía azul, el cual afecta la comunicación. Por lo tanto, el asunto en ese sistema de tiempo que instruyó a la conciencia del cuerpo físico para crear este tumor, por así decir, en esta localidad física particular estaba asociado directamente con tu comunicación en ese sistema de tiempo y tu tensión dentro de ti expresando interiormente duda con relación a la eficiencia de tu propia expresión de comunicación con relación a otros individuos en ese sistema de tiempo.

Ahora; has creado también movimiento con relación a este asunto particular y has alterado tu percepción con relación a tu habilidad para comunicarte eficientemente con los demás individuos en lo que llamas ser tu lugar de trabajo y también con relación a la familia.

En ese movimiento, has alterado la creación del efecto físico, pero a veces continúas creando provocando la experiencia, como una manera de hablar, con el efecto físico en esa localidad particular para continuar atrayendo tu atención a tu interacción en la comunicación.

No tiene importancia que estés creando esta imagen con relación a la acción física de consumir alimentos, por así decir. Esta es simplemente una expresión objetiva que incorporas como una expresión razonable, ofreciéndote una explicación racional que cuando creas una acción particular, esta área particular de tu cuerpo físico parece afectarse. No concierne actualmente a tu consumo. Es un recordatorio objetivo, por así decir, que te ofreces en el conocimiento de tu interacción en la comunicación.

FRANK: ¿Dice que he experimentado movimiento en esta área?

ELÍAS: Correcto.

FRANK: Pero todavía esto llama mi atención y la razón por la que continúa el movimiento, o…?

ELÍAS: Correcto. Pues puedo expresarte, mi amigo, que continúas expresando algunos aspectos de este asunto particular. Continúas creando algunos desafíos en esta expresión particular y algunas asociaciones de duda en ti de tu habilidad para comunicarte eficientemente con algunos individuos, como estás enterado.

FRANK: Correcto. ¿Mayormente Cardelete?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Y algunos otros individuos! (Ambos se ríen)

FRANK: Ya que estamos en la materia de comunicación, déjame seguir en algo que también quería preguntarte lo cual tiene que ver con mi relación y comunicación con Lizella, la cual parece haber mejorado grandemente desde que conversamos acerca de eso, una o dos sesiones atrás. ¿Me puedes decir que sucedió subjetivamente para cambiar eso?

ELÍAS: Puedo expresarte, esto es también un ejemplo para ti de tu movimiento en esta materia particular y este asunto particular que tienes en tu enfoque, pues te has permitido poner atención en ti mismo e incorporar lo que has asimilado en información y aplicar, por así decir, en las acciones objetivas lo que has asimilado, permitiéndote poner atención en ti mismo y esto crea un derivado natural de más facilidad en tu comunicación exteriormente, pues crea también un derivado natural de más aceptación con relación al otro individuo. Por lo tanto, te presentas también con un ejemplo objetivo que puedes incorporar con relación a los demás individuos.

FRANK: Actualmente nos estuvimos riendo acerca de ello antes, pero he notado también que mi relación con Cardelete ha mejorado. Pienso que la comunicación no está completamente donde me gustaría, pero que también ha sucedido. ¿Así que eso es otra parte de toda esta cosa de la que estás hablando?

ELÍAS: Si, estás correcto. Y puedo expresarte mi amigo, que en tu movimiento, mientras continúes permitiéndote volver tu atención hacia ti mismo y pongas atención a lo que TU te estás comunicando dentro de ti y no dirigiendo tu atención tan intensamente al otro individuo, puedes notar que tus expectaciones concernientes a los demás individuos se expresan menos y menos y en eso, tu expresión de aceptación concerniente a los otros individuos llega a ser más grande y más grande y en ese movimiento, tu interacción en la comunicación con los demás individuos llega a ser más fácil y también incorpora menos conflicto.

FRANK: Bien, obviamente eso es lo que está pasando, pero la cosa interesante desde mi perspectiva es que no parece como que estoy poniendo más atención en mí mismo. (Elías se ríe) ¿Comprendes de dónde estoy viniendo?

ELÍAS: Si. Permíteme expresarte, poniendo atención en ti mismo no es necesariamente una acción del PENSAR acerca de ti, sino puede expresarse en un movimiento de no crear acciones automáticas de reacción con relación a los otros individuos o situaciones.

FRANK: Bien sí, pienso definitivamente que allí lo estoy haciendo mejor. (Elías se ríe) Bien, no “mejor,” ese es un juicio de valores.

ELÍAS: Riéndose) Temporalmente, puedo considerarte que puedes asociar que tus acciones son “mejores,” ya que esto puede reforzarte. Actualmente te moverás en la expresión de “no tiene importancia,” y no crearás este juicio de valoras de “mejor.” ¡Ja, ja, ja!

FRANK: ¡Bien, me estoy moviendo aquí en la dirección correcta! (Elías se ríe) ahora veamos. Me gustaría preguntarte acerca de un sueño que tuve.

ELÍAS: Muy bien.

FRANK: Esto fue en la noche del 30. En este sueño yo estaba en la salida de mi garaje y vi un perro que no era familiar al final de la salida del garaje tratando de comer una bolsa de basura que yo había puesto allí. Le tiré algo al perro, una roca o piedra o algo que yo esperaba que lo asustaría para irse. Pero en lugar de eso él se volvió hacia mí y empezó a gruñir y yo sentí que podía atacarme. Al principio yo estaba muy asustado y retrocedí. Pero entonces de alguna manera… no sé si gané alguna manera de lucidez en el sueño, pero me di cuenta que era sólo un sueño o de algún modo tuve el coraje de pararme frente a este perro.

Así es que en ese momento puedo haberme dado cuenta que la imagen me alejaba de lo que pensé en ese momento era las Puertas de Cuerno – no estoy seguro cuando la escribí. Pero fui directamente donde el perro y le metí mi mano en su hocico y saqué una llave fuera de su cuerpo. La cosa siguiente que supe, yo estaba viajando muy rápidamente en alguna clase de pasaje y tenía un montón de giros y vueltas y pasajes a los lados que no seguí pero que sabía que estaban allí. Durante este tiempo estaba pensando que iba a las Puertas de cuerno. Así es que este fue mi sueño, talvez podrías interpretarme eso.

ELÍAS: Ofréceme tu impresión.

FRANK: Mi impresión fue que era como una clase de penetración, sabes, que tenía miedo de alguna cosa subjetiva que estaba pasando, o a la que estaba tratando de llegar, que estaba tratando de penetrar, en que superase mi temor de ello y moverme en esa dirección. Desde entonces, eso ha sido como una clase de facilitar mi movimiento.

ELÍAS: Estás correcto en tu interpretación. Puedo expresarte además de tu interpretación, que esto no es simplemente imagen que te presentas con relación a vacilación o al temor, sino también una interpretación inicial concerniente a la distracción. Cuando creas la imagen de la criatura comprometiendo su acción inicial, el elemento de distracción es que vuelves esta criatura en un movimiento de falta de aceptación de su conducta. ¿Correcto?

FRANK: Si, correcto.

ELÍAS: Ahora; la imagen que te presentas en esa acción es tu identificación de volver tu atención y distraerte de tu movimiento por medio de concernirte con la acción de la criatura.

En esto, una vez que vuelves tu atención otra vez devuelta a ti mismo, la conducta o el movimiento de la criatura ya no te concierne, por lo tanto ya no es una distracción. Y en esto, te permites aproximarte a la criatura y reconocer qe en esa aproximación e interacción actual con la criatura, te ofrece una llave, una concesión para el movimiento que deseas crear.

Ahora puedo expresarte, que esto es muy simbólico en la imagen que has creado, pues esto es también una expresión que puede relacionarse a lo que estás creando y siguiendo objetivamente. Como siempre, como he expresado previamente, tu imagen de sueño se mueve actualmente en armonía con tu imagen objetiva, se expresan simplemente diferentemente. Pero la materia, como una manera de hablar, es la misma.

En esto, cuando te estás moviendo en una expresión de permitirte volver tu atención a ti mismo y no distraerte por lo que ves como interacciones exteriores o el movimiento y elecciones de otros individuos, te ofreces una expresión nueva de libertad permitiéndote una plenitud de interacción con estos individuo y como he establecido, más expresión de aceptación concerniente a los demás individuos, pues estás poniendo atención en TI y expresando más aceptación de ti mismo y de la misma manera como tu imagen de sueño, esta es la llave en tu movimiento.

FRANK: Si, parece como muchas cosas me están sucediendo últimamente, aparentemente cosas buenas. ¡Vaya, otro juicio de valor! (Elías se ríe)

Unos días previo al sueño me fui a la cama con un mal resfrío o un síntoma de alergia o algo. Me sentía muy mal pero a la mañana siguiente desperté sintiéndome mucho mejor y la pregunta que tenía acerca de esto es ¿sucedió algo esa noche mientras estaba durmiendo o es sólo un proceso natural del cuerpo, o otra vez, es este algún mensaje mío o lo que sea? ¿Por qué me fui a la cama sintiéndome tan mal y desperté sintiéndome tan bien? Y quiero preguntarte acerca de otro evento que sucedió justo después, que se relaciona a eso.

ELÍAS: Primero de todo, puedo expresarte que en esto, creas un síntoma objetivo de fatiga con relación a tus creencias de actividad física y sus efectos de agotar tu expresión física de energía y cuando comprometes tu estado dormido, estás también creando otra expresión de alineación con tus creencias que te permiten regenerar tu energía en este sistema de tiempo y por lo tanto despiertas expresando sentir descanso, por así decir, en tu energía. Esto se mueve en conjunto también con los sistemas de creencias en masa.

FRANK: Bien entonces, permíteme decirte lo que sucedió después esa mañana. Más tarde esa mañana mi esposa salió, ella iba de compras o alguna otra cosa. Me sentía muy bien, así es que fui donde mi hijo e hija y les dije, “les llevaré afuera a tomar desayuno.” Ellos se estaban alistando y yo me estaba alistando y estaba en la ducha o algo y mientras tanto llegó mi esposa a casa y yo no sé, decidió que se iba a hacer demasiado tarde esperándome y se fueron – ellos se fueron. Salí y todos se habían ido.

Me enojé increíblemente con esto, pienso que más enojado de lo que he estado en años. No estoy seguro de la razón por la que me enojé tanto. En ese momento pensé acerca de nuestra conversación previa, y dije, “muy bien, esto es una clase de comunicación.” Pero no pude determinar bien cual era la comunicación y así es que me gustaría preguntarte acerca de eso y entonces me gustaría también preguntarte la razón por la que le gente de mi familia participó en toda la cosa, ¿Cuál fue su motivación, particularmente Cardelete?

ELÍAS: Primero de todo, puedo expresarte que estás correcto, te has ofrecido esta experiencia para practicar en tu identificación de tus comunicaciones.

Ahora; has creado lo que puede expresarse en ti como una situación ligeramente extrema, que también te ofrecerá una identificación clara de emoción y de imagen objetiva y de cómo ellos son aspectos del mismo movimiento. En esto, identificas la señal, por así decir, el sentimiento de enojo y paras en esa identificación.

Ahora; puedo expresarte que el enojo se asocia con otras emociones, pues el enojo actualmente es una frustración extremada. La frustración en su mayor parte se asocia con las comunicaciones que pueden expresarse también en la identificación de otras emociones.

Hablando generalmente, el enojo no se expresa singularmente. Como una manera de hablar, el enojo no es una emoción singular. Es una expresión que se proyecta exteriormente con relación a otras expresiones o señales emocionales y te permite reconocer que el enojo está, como una manera de hablar, asociado con otras señales, puedes permitirte explorar cual es la otra señal y una vez que identificas la otra señal puedes permitirte también explorar lo que esa expresión te está comunicando.

Ahora; en esta situación creas la expresión automática del enojo y en esa señal la emoción que se expresa es desilusión. En la comunicación de esa emoción de desilusión, puedes explorar en ti mismo lo que estás creando interiormente que está expresando esta señal particular.

Frank: ¿Muy bien, podría ser desilusión que yo no estoy – no sé como ponerlo - cuidándome bastante?

ELÍAS: No necesariamente. Examinemos esta situación particular, la imagen y la comunicación emocional.

En esto, creas la situación en la cual estás interactuando con miembros de la familia. Inicialmente estás interactuando con lo que reconoce como tu y tus hijos, pero tu socia no está involucrada en esa interacción. Esto es importante en el movimiento inicial de este evento, pues en la interacción singularmente con estos individuos, te ves expresando y considerando tu papel importante y de importancia con estos individuos particulares y esto se refuerza en sus atenciones hacia ti y sus expresiones de placer con relación a tu elección de acción. ¿Estás siguiendo hasta aquí?

FRANK: Absolutamente, si.

ELÍAS: Ahora, subsecuentemente creas que removerte físicamente y de estos niños temporalmente. En esa escena de tu obra, entra ahora tu socia, En esta acción hay también una asociación que los niños valorizan la interacción de la socia más que la tuya y que sus atenciones se mueven automáticamente de TI a tu socia . Como una manera de hablar, lo que estás interiormente creando es una competencia por la posición.

Ahora; una vez más esto es una proyección de tu atención al exterior y de tener tu atención sobre los otros individuos. Todas estas acciones se mueven juntas en una expresión que estás creando de disminuirte a ti mismo y esta disminución de ti mismo se refuerza teniendo tu atención fuera de ti y no teniendo tu atención en ti mismo, estás evaluando tu valor a través de las expresiones de los otros individuos y por lo tanto, permitiendo que los otros individuos te dicten.

Ahora; puedo expresarte actualmente, este es un ejemplo muy creativo el que te has ofrecido y también muy claro, pues hay una identificación clara de la imagen objetiva que puede verse con relación a la comunicación que está ocurriendo.

Ahora; permíteme otra vez expresarte un recordatorio, que a las acciones que están ocurriendo no las sigue una reacción de la emoción. El movimiento ya está siendo creado en ti.

La emoción no es una reacción. Es una identificación clara de lo que estás creando. La imagen objetiva ocurre en forma simultánea a lo que estás creando y estás comunicándote interiormente. Te parece que la emoción sigue al evento, pues tu atención se dirige interiormente en la imagen objetiva y subsecuentemente cuando la comunicación llega a ser más alta, vuelves tu atención a ti mismo y reconoces la señal que se ha ofrecido para identificar la comunicación.

FRANK: Pienso que comprendo mucho mejor ahora. Muy bien, bien, hablemos acerca de otra actividad nocturna aquí…

ELÍAS: (Riéndose) Permíteme expresarte, mi amigo, esto puede ser también muy beneficioso para ti permitiéndote recordar esta experiencia particular, pues te ofrece un ejemplo claro de la relación de la imagen objetiva y la comunicación emocional.

Por lo tanto, cuando continúas volviendo tu atención a ti mismo y pones atención a tus comunicaciones, puedes permitirte seguir en la dirección de reconocer, notar e identificar tus comunicaciones emocionales, como una manera de hablar, antes que éstas lleguen a se extremas.

FRANK: Este ejemplo me trae realmente, acerca de lo que conversamos en nuestra última sesión.

ELÍAS: Justamente.

FRANK: Comprendo mucho mejor ahora acerca de lo que estuviste hablando entonces.

ELÍAS: Muy bien.

FRANK: ¿Así es que estás diciendo que sería para mí de ayuda como revisitar esto y clasificar los eventos y como estos ocurrieron, lo que sucedió con las emociones y todo eso?

ELÍAS: Si.

FRANK: Muy bien. Haré eso ahora que comprendo.

Lo siguiente que quiero preguntarte, alrededor de una semana atrás cuando me fui a la cama, te pedí que me ayudases a crear más fácilmente lo que quiero. Otra vez, desperté sintiéndome tremendo pero no tuve otro mensaje aparente además que tuve un sueño esa noche donde mis cejas eran increíblemente largas y yo las estaba cortando con una tijera. No sé si eso se relacionaba a las comunicaciones que te expresé esa noche y la manera como me sentí cuando desperté, pero otra vez, si pudieses comentar sobre eso. ¿Y tu recibes… asumo que recibes estas comunicaciones que te envío?

ELÍAS: Si.

FRANK: Muy bien.

ELÍAS: Estás correcto. Puedo expresarte, esta imagen particular que te ofreces es muy humorística y alegre, pues en esta imagen estás creando una imagen física de ti mismo con estas cejas largas, por así decir, como un símbolo de tu propia sabiduría en ti y tu expresión de estar complacido contigo mismo en tus comunicaciones conmigo y la sabiduría que te ofreces en esa acción. ¡Ja, ja, ja, ja! (Frank se ríe) ¡Muy creativo! !Ja, ja, ja!

FRANK: ¡Sabes Elías, siempre trato de hacer algo para hacerte reír en estas sesiones!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Puedo expresarte mi amigo, esto es muy divertido!

FRANK: ¿Muy bien, volviendo a la situación, qué sucedió subjetivamente esa noche, si sucedió algo? ¿De alguna manera tú y yo nos comunicamos? ¿Ocurrió algo?

ELÍAS: Ha habido un compromiso de comunicación y te has ofrecido en esa interacción más asimilación de esta materia particular concerniente a tus propias comunicaciones de ti mismo. En tus términos, como los expresas, estás considerándote que “lo captas.” ¡Ja, ja, ja!

FRANK: (Risas) ¡Muy bien, bien eso es bueno! (Elías se ríe)

Sigamos a sólo unas pocas noches atrás. Otra vez cerca del tiempo que iba a la cama me comuniqué contigo para que me asistieras con ayuda en una de mis actividades de venta. Al día siguiente, de repente tuve una orden de una fuente totalmente inesperada, alguien que previamente me había rechazado y repentinamente este individuo abrió una cuenta. ¿Otra vez, hubo allí algo que sucedió esa noche en términos de nuestra comunicación o algo que yo hice o reconocí o lo que sea que causó que esta imagen apareciese al día siguiente?

ELÍAS: Actualmente puedo expresarte que la comunicación de ti mismo se recibió por esta esencia y en respuesta yo ofrecí simplemente una expresión de energía de aliento de tu propia expresión.

No te he ofrecido una comunicación actual en términos de información, por así de cir, pero en respuesta a tu pedido ofrecí una expresión de de energía de aliento con relación con a tu propia confianza de tus habilidades para crear lo que quieres en tu realidad y en esto, en tu aceptación de esa expresión de energía te permitiste crear expresiones objetivas que refuerzan tu propia confianza en ti y en tus habilidades para crear eficientemente y para crear lo que quieres en términos objetivos

FRANK: Más conscientemente.

ELÍAS: Correcto.

FRANK: Bien, esa es una que todavía siento que no lo he hecho muy bien.

ELÍAS: (Risas) ¡Y puedo expresarte mi amigo, que tienes buena compañía, en tus términos, pues muchos otros individuos también se desafían con este tipo de expresión! Pero todos ustedes se mueven con relación a este Cambio en la conciencia y se están permitiendo más y más oportunidades para crear intencionalmente y objetivamente lo que quieren. (Riéndose)

FRANK: Como que voy a dejar eso por ahora y vuelvo con eso después. (Elías se ríe)

Pero permíteme preguntarte algo. Ahora que parece como que me estoy moviendo más rápidamente, yo creo, o como quieras ponerlo, ¿qué sugerirías hacer para mejorar mi habilidad para comunicarme conscientemente con mi esencia?

ELÍAS: Estás ya comunicándote continuamente, por así decir, con la esencia pues la esencia eres TÚ.

FRANK: Mmm, muy bien.

ELÍAS: ¡Ja, ja! Puedo…

FRANK: Sé que no hay divisiones en el Ser, o al menos subjetivamente.

ELÍAS: ¡Justamente! Y en esto, no es una situación de comunicarse con otra entidad o alguna expresión tuya. Toda la comunicación que comprometes dentro de ti ES una comunicación de o tu esencia, pues es TÚ.

FRANK: Muy bien, permíteme entonces ponerlo de otra manera. (Elías se empieza a reís) No quiero dejarte sin trabajo, pero…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja!

FRANK: …lo que me gustaría hacer sería preguntarle a otras partes de mi esencia la clase de preguntas que te pregunto a ti.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y este es el movimiento en el que estás creando moverte.

Te relacionas conmigo para ofrecerte información concerniente a los métodos y procesos, por así decir, que puedes incorporar objetivamente, redefiniendo tu realidad e incorporando avenidas de movimientos diferentes con las que puedas experimentar y practicar y eventualmente por lo tanto permitirte interactuar contigo mismo en la manera que interaccionas conmigo.

Actualmente puedo expresarte, cuando continúas volviendo tu atención a ti mismo, llegando a familiarizarte más contigo mismo, reconociendo y comprendiendo tus comunicaciones más plenamente y más fácilmente, eventualmente te ofrecerás respuestas o contestaciones más claras, más precisas, más exactas, por así decir, para las propias preguntas que te ofreces.

Pues hay expresiones para ti en mis respuestas, de aliento para que llegues a familiarizarte más contigo mismo, para que incorpores a veces expresiones de vaguedad en mis respuestas contigo y respondo de esta manera muy a propósito a veces en una acción de estimularte poniendo atención a ti mismo más plenamente y por lo tanto permitiéndote lograr precisamente lo que identificas ahora y preguntas en este momento presente.

FRANK: ¡Siempre pensé que hacías eso por esa razón! (Elías se ríe) Bien entonces, continuaré en esa dirección. Pienso que es todo por ahora. (Elías se ríe) Vaya, una última pregunta: el dolor en mi hombro. (Pausa ligera)

ELÍAS: ¡Continúa – esa no es una pregunta! (Risas)

FRANK: Teno un dolor que se repite en mi codo…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, a!

FRANK: …veamos, necesito explorar lo que me estoy presentando allí. (Risas)

ELÍAS: (Risas) Correcto. Reconoce que también eso que creas en tu conciencia de tu cuerpo físico es también otra avenida de comunicación. Por lo tanto, puedes examinar lo que estás comprometiendo en los momentos que creas este efecto físico.

Puedes poner atención a la dirección de tu atención y permitirte notar las otras avenidas de comunicación que incorporas con relación a esta comunicación física. Puedes estar incorporando esto como un ejercicio examinando todo lo que te estás comunicando en cualquier momento particular.

No creas simplemente UNA expresión de comunicación singularmente en cualquier momento particular. Incorporas muchas avenidas de comunicación simultáneamente, lo cual es el punto de lo que hemos estado discutiendo, permitiéndote esta familiaridad contigo mismo y con tus comunicaciones y por lo tanto, te permites dirigir objetivamente intencionalmente el movimiento de tus creaciones y de tus habilidades para crear lo que quieres, pues te ofreces comunicaciones para considerar y validar y verificar en cada momento qué es lo que estás creando.

FRANK: Muy bien. Bien, gracias. Como siempre ha sido un placer.

ELÍAS: De nada. Te estaré alentando en tu experimento con esta manifestación física particular de tu codo y también de tu cuello con relación a este centro de energía azul y a tu concesión hacia ti mismo para poner atención a lo que estás creando y cuales son tus comunicaciones. Esto te proveerá con avenidas eficientes de práctica. (Riéndose)

FRANK: ¡Muy bien y estaré en contacto!

ELÍAS: Muy bien, mi amigo.

FRANK: ¡Probablemente esta noche!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Estaré a la espera de nuestra continua relación recíproca. (Risas) Una vez más te expreso tremendo afecto y tremendo cariño en nuestras interacciones. Para ti esta mañana, au revoir.

FRANK: Adiós.

Elías se va a 12:41 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.