Listening to the Communication
Topics:
"Escucha la comunicación"
"Aburrimiento"
"Familiarizándote con tu energía"
Miércoles, Febrero 7, 2001 (Privada – telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael) y Carmen (Tirza).
Elías llega a 1:24 PM. (Tiempo de llegada es 19 segundos)
ELÍAS: ¡Buenos días!
CARMEN: ¡Hola, Elías!
ELÍAS: (Riéndose) ¿Cómo procederemos este día?
CARMEN: Bien, tengo algunas preguntas.
ELÍAS: Muy bien.
CARMEN: Primero de todo me gustaría discutir, en nuestra última conversación hablamos acerca de la rabia, aburrimiento y depresión que yo creo para comunicarme conmigo misma. Y pienso que estoy logrando algo, en términos de cambiar mi percepción en las situaciones para manipular mejor mis emociones, pero creo todavía en ocasiones estos sentimientos desagradables.
Ahora cuando hago esto, creo que el mensaje que me estoy dando es que estoy anhelando algo en mi vida que llamará mi atención de una manera más agradable o alegre. He tratado de relajar mi enfoque y permitirme pensar en cosas que puedo hacer para sentirme mejor y tengo ideas, la mayoría de ellas tienen que ver con pinturas, dibujos, fotografía o música y he pasado algún tiempo haciendo estas cosas, pero en su mayor parte no me han dado el desafío o la satisfacción que me daban en el pasado. Y lo más que me esfuerzo para hacer estas cosas para sentirme mejor, lo más vacía que siento las actividades.
Ahora, no pienso que estoy dudando de mis talentos y usando eso como para bloquear, debido que actualmente pienso que me estoy sintiendo mejor y tengo más fe que nunca en mis habilidades artísticas. ¿Pero mi pregunta es, cuando me siento tan aburrida y desanimada, estoy malinterpretando el mensaje que me estoy dando, de modo que no identifico correctamente lo que me satisfará?
ELÍAS: Vaya, puedo expresarte que sí, estás correcta. Pues lo que estás comprometiendo es la señal, la cual es tu identificación del sentimiento y en esto, estás permitiéndote parcialmente reconocer que hay una comunicación en esa emoción y por lo tanto, estás permitiéndote parcialmente explorar lo que estás creando en ese momento y lo que te está comunicando la emoción, pero estás interpretando simplemente parcialmente el mensaje.
Ahora en esto, te considero grandemente porque has seguido en el reconocimiento que estas expresiones emocionales no son reacciones y que actualmente son comunicaciones que te estás ofreciendo. Pero esta es una dirección no-familiar de identificación y has por lo tanto empezado una acción de practicar escuchando la comunicación, pero en la práctica no comprometes la comunicación en su completa extensión, por así decir, pues tu dirección de movimiento con relación a la comunicación emocional es estar haciendo alguna acción.
Ahora; Esta es la respuesta familiar a la emoción como siendo una reacción. Por lo tanto, como una manera de hablar, en tus términos estás, medio moviéndote en una nueva identificación y definición de la emoción y medio continuando con la identificación familiar y definición de la emoción. Comprende que la emoción nunca es una reacción. Es una comunicación de tu conocimiento subjetivo a tu conocimiento objetivo, que está expresando precisamente lo que estás creando en el momento.
Ahora; al reconocer que estas emociones son comunicaciones, identificas la señal y le adjuntas un término a la señal o al sentimiento, tal como una ansiedad o intranquilidad y en eso, puedes ahora permitirte reconocer lo que te estás comunicando concerniente a lo que estás creando en el momento.
En esto, cuando buscas hacer o crear una acción en respuesta a la comunicación, muchas veces – aunque no siempre - en lo que te estás actualmente moviendo es en la asociación que hay algún elemento de tu realidad que no está correcto en ese momento y en esa asociación sigues la dirección de arreglarlo, pues promueves la asociación de “no-correcto” en una identificación de roto [descompuesto].
Ahora; la primera asociación, en tus términos físicos, que algún elemento de tu realidad no es correcto, está más cerca actualmente al movimiento de un reconocimiento genuino de lo que ES la comunicación. No que hay algún aspecto de tu enfoque que no es correcto, sino que se está creando en ese momento una expresión, una acción y una asociación de negación en ti misma y esto se interpreta en tu proceso de pensamiento familiar como la identificación de algún aspecto de tu realidad que no está completamente correcto o que falta.
Ahora, En el reconocimiento que la emoción es una comunicación, como no recibes la comunicación, continúas expresándote y proveyéndote con esa comunicación repetidamente hasta que recibas el mensaje. Puede no continuar de una manera en la que te estés expresando constantemente una emoción particular. Puede expresarse y puede dejar de expresarse y puede expresarse otra vez en un momento diferente o en un sistema de tiempo diferente, pero continúa expresándose mientras continúes no recibiendo el mensaje.
CARMEN: ¡Si! (Riéndose) ¡Lo cual realmente me lleva a querer tener el mensaje! (Elías se ríe)
Ahora, hago esto todo el tiempo y no quiero hacerlo, pero estoy pensando… yo iba a proyectar lo que pensé que ibas a decir y no me voy a permitir hacer eso. ¿Así es que lo que estoy pensando es, si me relajo bastante, eventualmente tendré el mensaje? ¿Y la otra pregunta es ¿es el mismo mensaje con el que me estoy comunicando siempre que estoy creando estas emociones?
ELÍAS: Muchas veces te comunicas un mensaje muy similar en la repetición de esta comunicación emocional particular.
Ahora; esto no es un absoluto y por lo tanto no empieces a crear un proceso de pensamiento o una asociación cada vez que creas intranquilidad o una expresión emocional de ansiedad que te estás comunicando absolutamente el mismo mensaje, pues hay sistemas de tiempo en los cuales te ofreces comunicaciones ligeramente diferentes. Permíteme expresarte, el mensaje básico que te estás ofreciendo en estas comunicaciones emocionales, en tus términos, generalmente es el mismo, pero hay expresiones diferentes del mensaje.
Ahora; permíteme explicarte, en esto, te ofreces una expresión emocional. Identificas la emoción y en esa emoción hay una comunicación. Mirando esta emoción particular que estás discutiendo en este ahora, la comunicación es un ofrecimiento de tu conocimiento subjetivo a tu conocimiento objetivo, que en ese momento estás creando una negación de tu elección y una falta de reconocimiento de que tienes elección. Por lo tanto, la comunicación está siendo expresada para ti, identificando que en ese momento estás creando una asociación en ti misma que no puedes crear lo que quieres.
Como no recibes el mensaje, tratas de sofocar y anular la comunicación emocional a través de la acción, que si comprometes tu creatividad la expresión emocional se descontinuará, pues para ti su comunicación es hacer [algo]. Lo que te estoy expresando es, que muchas veces la comunicación no se expresa debido a que necesitas hacer [algo], sino simplemente que te permitas escuchar y poner atención y considerar el mensaje que se comunica y por lo tanto permitirte ver que tienes elecciones, pues la expresión base de todas estas comunicaciones de este tipo que te ofreces, es que te estás negando la elección y expresándote “ yo no puedo.”
Cuando reconoces que la comunicación no está creando necesariamente una situación en la que debes estar haciendo [algo], sino más bien que consideres actualmente que esta negación de elección y asociación de “no puedo crear lo que quiero” no es un absoluto y que tienes otras elecciones. Pero no te ofrecerás la expresión de la elección si no ves que lo que estás creando es negar la elección.
CARMEN: Correcto, sí. Bien, puedo ver que esto va a ser un desafío que tiene mi atención…
ELÍAS: (Risas) Recuérdate, como ya te has ofrecido un conocimiento, no es que tu creatividad y tu expresión de ella no es satisfactoria para ti o que es inadecuada teniendo tu atención, sino que tu atención te está expresando un mensaje diferente. No es concerniente a tu inhabilidad o tu habilidad para expresar tu propia creatividad en lo que identificas como maneras artísticas, sino que ese no es el punto.
CARMEN: Correcto (riéndose). Si no es el punto, estoy pensando entonces que cuando estoy haciendo mis actividades creativas todavía tengo la emoción debido a que no he captado el punto, está todavía golpeándome en la cabeza.
ELÍAS: Estás correcta.
CARMEN: De modo que esa es la razón por la que las actividades se sienten vacías en esas situaciones.
ELÍAS: Correcto.
CARMEN: Muy bien, bien, como dije eso será algo que voy a poner más atención y tratar de mover más, debido a que tengo una preferencia de evitar sentimientos desagradables y he estado creando sentimientos muy desagradables a veces. Así es que muchas gracias por eso.
ELÍAS: Pero esto te ofrece la oportunidad para examinar tus propias comunicaciones y llegar a familiarizarte más contigo, lo cual es una avenida tremenda de exploración y no una incorporación de aburrimiento.
CARMEN: Si, es como abriendo una puerta tremenda al infinito. He leído mucho en mi vida a Carlos Castaneda y uno de los dichos de Don Juan era, “¿cómo puedes aburrirte? Estás rodeado por la eternidad.” Y como que está estancado en mí cuando caigo o creo aburrimiento. ¡Es como, cómo puedo aburrirme, estoy rodeada por el infinito!
ELÍAS: Estás rodeada por medio de ti misma, lo cual es el infinito.
CARMEN: Sí y claro, seguiré por eones y explorando eso infinitamente. Así es que es sólo una cuestión de mi sentimiento que pueda abrir la puerta para permitir esas cosas en lugar de bloquearlas. Muy bien, pienso que es un asunto grande ahora en mi vida, de modo que aprecio eso.
ELÍAS: Puedo expresarte, hay mucho movimiento en este sistema de tiempo en el cual tú y muchos otros individuos, en tus términos, están abriendo esta puerta al infinito creando una relación actual consigo mismos y esta acción requiere poner atención en ti misma y llegar a familiarizarte.
Y en esto, en la manera en la cual han incorporado el diseño de su realidad física, incorporando el tiempo de la manera como lo han diseñado, esta acción de llegar a familiarizarse consigo mismo y crear una relación contigo misma incorpora una acción muy similar a lo que ofrecerás a otro individuo si eliges crear una relación con ese otro individuo y esa expresión es la incorporación del tiempo para llegar a familiarizarte con el otro individuo y sus preferencias y sus creencias y sus movimientos y sus reapuestas automáticas y su filosofía y mucho de sus aspectos y sus conductas y expresiones. Y como incorporas el tiempo lineal – y esta es la manera que siguen creando su realidad – si no estás ofreciendo la expresión de incorporar el tiempo lineal para llegar a familiarizarte con todos los aspectos de ti misma y tus propias expresiones y tus propias comunicaciones que te ofreces ¿cómo crearás una relación contigo misma?
CARMEN: Si, si. Muy bien, muchas gracias.
ELÍAS: De nada.
CARMEN: La pregunta siguiente creo que tiene que ver todavía con las emociones. Durante algún tiempo ahora he estado creando u atrayendo situaciones de trabajo donde mis clientes me han parecido extremadamente deprimidos, en términos convencionales, desorganizados. El problema es que estoy permitiendo que esto me afecte emocionalmente, algunas veces en grados extremos. Ahora, estoy eligiendo continuar la manera como hago mi vida debido a que pienso que para mí es eficiente y me doy cuenta también que me comunico conmigo misma cuando creo esto y permito afectarme emocionalmente.
Pero quiero verificar esto contigo, que creo que me estoy atrayendo estos clientes con estrés – que me deprimen a mí, al menos – debido primero a que tengo una tendencia general de sentirme responsable de hacer más suave la vida de otras personas o más fácil y segundo debido a que no creo que merezco clientes más calmados o más considerados,
¿Ahora, estoy correcta en que estás son las creencias claves que están creando estas situaciones? Estoy pensando acerca de una clienta en particular, cuya energía para mí se siente extremadamente caótica, pero parece estar sucediendo con todos mis clientes, de modo que no está limitado a mi relación con ella.
ELÍAS: Te expresaré una vez más, te estás ofreciendo una identificación parcial de lo que estás creando. Lo que no estás viendo es que, sí, tienes razón, has atraído estos individuos hacia ti, pero lo que te están expresando es un ofrecimiento de un reflejo tuyo.
Estás volviendo tu atención exteriormente a estos individuos y permitiéndote asociación parcial con lo que te estás presentando, que identificas ciertas creencias que tienes que influencian esta creación, pero no estás reconociendo todavía que estos individuos están todos creando un reflejo para que puedas ver tu expresión de manera similar. La expresión objetiva puede ser diferente.
CARMEN: Si.
ELÍAS: Pero subyacentemente atraes a estos individuos hacia ti, para poder permitirte ver el reflejo tuyo a través de estos individuos. Y esto te ofrece mucha información concerniente a ti y a lo que estás creando con ti y la confusión y los momentos de caos que TU experimentas que pueden expresarse en maneras objetivas diferentes, pero en tu interior está muy relacionado con esta expresión de ansiedad que te ofreces y tu experiencia de intranquilidad y aburrimiento.
El aburrimiento no is inactividad, el aburrimiento es otra vez tu negación de elecciones para ti, pues el aburrimiento es una expresión que se crea en tu realidad en aquellos sistemas de tiempo en los cuales no te ofreces elecciones.
CARMEN: ¿Muy bien y aquellas elecciones podrían involucrar no hacer necesariamente ninguna cosa, sino sólo cambiar una percepción para cambiar el estado emocional?
ELÍAS: No para cambiar un estado emocional, pues no es un estado de ser con relación a la emoción. La emoción es una comunicación, por lo tanto, no estás comprometiendo un “estado” emocional. Esta es una definición incorrecta. Estás creando emociones como una comunicación, para identificar lo que creas en esos momentos.
Ahora; lo que estás creando en la expresión de aburrimiento es una falta de habilidad momentánea para elegir. No que no tienes elecciones, sino una negación o descontinuación de tu propia habilidad para elegir.
CARMEN: Si, voy a leer y releer y practicar esto, debido que es como nuevo. No es totalmente nuevo… creo que dijiste que me estoy moviendo en la práctica de esto.
ELÍAS: Correcto. Y en esto, algunos aspectos de esta discusión objetivamente puedes identificarlos como nuevos, por así decir, pero como he establecido, ya has empezado el movimiento en esta dirección y por lo tanto, hay algunos aspectos de esta información que ya reconoces y de los que tienes comprensión.
Permíteme expresarte mi amiga, muchas veces en la experiencia del reconocimiento del aburrimiento, tu, de la misma manera que otros individuos, reconocen que tienen elecciones. Puedes aún presentarte objetivamente muchas expresiones diferentes de elecciones. Lo que no reconoces es que creas esta expresión de aburrimiento con relación a tu asociación en ese momento que no tienes la habilidad para elegir una de tus elecciones o cualquiera de tus elecciones y esto es frustrante.
CARMEN: Si, pero al menos tengo alguna dirección para seguir y algunas sugerencias.
Muy bien, mi pregunta siguiente es sólo por curiosidad. Estoy tratando de aprender como no solamente identificar mi energía sino también la energía de otras esencias a mi alrededor, así es que tengo curiosidad acerca de tu interacción conmigo entre las sesiones. Ahora; sé que te comunicas a través del color azul y ha habido algunos pocos casos cuando me he abierto bastante para ver el azul, pero quiero también preguntarte acerca de la música. Pienso que le has dicho a otros que no te comunicas en imagen simbólica – por ejemplo, si alguien ve un pájaro azul, es el azul lo que es importante y no el pájaro.
ELÍAS: Correcto.
CARMEN: Pero ha habido varias situaciones para mí, cuando movimientos de diferentes sinfonías de Beethoven han surgido de pronto y ha sido muy significativo. ¿Estás participando en eso, o lo estoy creando yo debido que para mí la música tiene tanto significado? Quiero decir, estaba familiarizada con la música de Beethoven antes que supiese objetivamente de ti, así s que lo último es muy posible.
ELÍAS: Es una combinación de ambos.
CARMEN: ¡Realmente!
ELÍAS: En mí hay un reconocimiento que esto es una avenida de interacción y comunicación en la que puedo participar en una expresión de energía que tu te permitirás recibir.
CARMEN: Si, la parte operativa de la frase es “que me permitiré recibir.” Debido a que no sé, claro, quiero permitir la comunicación, pero sé lo defensiva que soy. La música tiene mucho, mucho significado para mí y no aprecio realmente tu participación debido a que cuando me permito ver el azul o escuchar la música o ver el afiche con la cara de Beethoven, me siento elevada. De modo que sólo quier agradecerte por eso.
ELÍAS: De nada. Permíteme expresarte, tengo conocimiento de la expresión de energía de cada individuo y de su concesión y claridad en sus propias expresiones y en ese reconocimiento puedo expresar energía a diferentes individuos a través de una avenida con la que ellos se permiten una claridad natural.
CARMEN: ¡Si, eso es bueno! (Riéndose y Elías se ríe) La otra pregunta es, he tenido unas pocas veces cuando el monitor de mi computador ha como parpadeado – ¿ahora, estabas participando en eso?
ELÍAS: No, esta es tu imagen de ofrecimiento para ti. Estás creando esta acción con relación a la ampliación de tu conocimiento y llamando tu atención en la materia del parpadeo adentro y afuera en tu enfoque y tu realidad.
CARMEN: ¡Muy bien, ese entonces es un mensaje literal! (Elías se ríe)
Ahora, en el tema de la música tuve un sueño acerca del que tenía curiosidad. Estaba en un auditorio mirando Ralph Vaughan Williams en el escenario y él estaba sea aceptando un premio o dando una conferencia. Sé que al menos tengo uno y posiblemente más enfoques en Inglaterra. ¿Así es que en este sueño me estaba yo conectando con otro de mis enfoques que lo estaba mirando? Aunque me gustaría pensar que yo compongo música en otro enfoque, no pienso realmente que soy Ralph Vaughan Williams, pero estab sólo curiosa acerca de ese sueño.
ELÍAS: Puedo expresarte, si, es un ofrecimiento para ti para ver a otro enfoque de tu esencia brevemente y puedo expresarte que estás correcta que estás viendo la composición y permitiéndote participar como un miembro de la audiencia.
CARMEN: Muy bien, debido a que sentía como que era yo misma, así es que no fue como que yo me estaba uniendo con cualquier… o al menos yo sentía como que me estaba uniendo.
ELÍAS: Correcto.
CARMEN: Yo estaba mirando. Eso ayuda, debido a que no he estado… bien, no he estado realmente tratando mucho, pero no he tenido realmente éxito en ver mis otros enfoques en términos de tener nombres o identidades o aún género. Cuando identifico mis otros enfoques, acostumbro a tener un sentimiento como, vaya, bien, pienso que puedo haber sido un Samurai en Japón, o algo como eso. Sabes, no tengo información de característica individual.
ELÍAS: Comprendo. Y permíteme expresarte que actualmente los específicos o particulares que conciernen a otro enfoque, pueden no tener la importancia con la que puedes asociarte.
En esto, el aliento que se ofrece a los individuos para explorar otros enfoques se expresa simplemente para que ustedes se permitan el reconocimiento que ustedes son más que un enfoque de atención y esto les ayuda a cada uno en su movimiento en este Cambio en la conciencia, en dejar caer el velo de separación y reconocer que son mucho más vastos de lo que se han permitido previamente reconocer.
Pero cada individuo compromete esta exploración de sí mismo y de su vastedad en su propia expresión única y lo que puede ser de mucha validez para un individuo permitiéndose mover en el reconocimiento de específicos y particulares concernientes a otros enfoques, puede no ser la atención o dirección de otro individuo y uno no es mejor que el otro. Es simplemente una expresión de tu atención individual.
TU atención se mueve mucho más concentradamente en la dirección de examinar lo que TÚ estás comprometiendo en este enfoque y explorando la vastedad de ti misma a través de la avenida de este enfoque particular.
CARMEN: Si, ese sentido yo misma eso, que estoy muy arraigada a este enfoque. Pero disfruto creando o atrayendo imagen hacia mí en este enfoque que refleja las habilidades que estoy desarrollando en otros enfoques, para ayudarme a reconocer, ejercitar y desarrollar mis habilidades en este enfoque.
ELÍAS: Correcto y este es un compromiso de diversión y te ofrece una expresión de validez concerniente a tus habilidades en el movimiento.
CARMEN: Tengo algunas preguntas acerca de las experiencias en la periferia que he estado teniendo durante muchos años, pero que no he comprendido realmente. La primera es que algunas veces veo grupos de lavanda formando y moviéndose al exterior de los ojos de mi mente. Ahora, pienso no estoy positiva – pero pienso que es el color de mi esencia. Aclararías eso que está sucediendo cuando lo veo? Es casi como que estoy enviando afuera grupos de mi energía, de mi esencia de energía, o como un faro, como un faro.
ELÍAS: Puedo expresarte una validación con relación a tu impresión, como una manera de hablar, estás correcta y esto una vez más es otro ofrecimiento para ti en la identificación de ti misma y permitiéndote llegar a familiarizarte con otras expresiones de tu energía.
CARMEN: ¡Muy bien, podemos estar muy ocupados y conscientemente no sabemos las cosas que estamos enviando todo el tiempo al exterior!
ELÍAS: (Risas) ¡Justamente!
CARMEN: Algunas veces veo otros colores brillantes cuando cierro mis ojos, como un verde brillante o naranja o amarillo, Ahora, cuando veo tu azul sé que eres tú debido a que es un azul inconfundible para mí, pero cuando veo estos colores, estoy viendo mis centros de energía y viendo o experimentando otras esencias ¿o es alguna otra cosa?
ELÍAS: Te estás permitiendo ver la expresión dominante en el momento, de tus centros de energía, la cual se proyectan al exterior de tu campo de energía y en momentos particulares, un centro de energía puede expresar ser más dominante y por lo tanto domina tu campo de energía con ese color particular. Y cuando eso ocurre te permites a veces ver ese color dominante y si así lo eliges en esos momentos, puedes permitirte explorar la expresión de ese centro de energía particular en el momento y lo que estás creando en esa expresión con la vibración de esa energía.
CARMEN: Eso es interesante realmente debido a los últimos pocos días un par de veces he visto un verde muy, muy brillante. Ahora si me hubieses preguntado… bien, si yo me hubiese preguntado lo que estaba pasando en ese momento, no habría pensado conscientemente acerca de mi centro de energía verde, así es que voy a hacer eso cuando me sorprenda a mí misma con mensajes como ese, o me estoy ofreciendo más información, debido a que sería interesante para mí ver, explorar, lo que estoy haciendo en ese momento.
ELÍAS: Justamente, pues esto puede ofrecerte también mucha información para llegar a familiarizarte contigo misma y con lo que estás creando en el momento. Es otra expresión de una avenida de comunicación para ti.
Puedo expresarte que en la identificación del verde que te has permitido ver y experimentar en esos momentos que has tenido conocimiento de ese color particular, ese centro de energía era la expresión dominante en tu campo de energía y su comunicación en esos momentos fue una expresión de compasión ofrecida por medio de ti, para ti.
CARMEN: ¡Caramba, eso es bueno! (Elías se ríe) Bien, ese es un buen ejemplo de cómo puedo sentirme y relajar y tratar de permitirme ver como me estoy comunicando de ese modo particular. De modo que eso abre un puertecita para mí para la exploración.
Algunas veces si la habitación está a oscuras o si estoy en una habitación oscura veo puntos destellando. Ahora si es una habitación oscura, todo mi campo de visión se llena con estos puntos. Algunas veces son estrellas individuales y algunas veces en otros momentos, los puntos son tan densos y se mueven tan rápido que es como una ventisca. Otras veces son tan densos que es casi como una muralla semitransparente, así es que me pregunto, ¿son estos elementos de la conciencia, otras esencias, mi actividad cerebral, las tres cosas, o es otra cosa?
ELÍAS: Son otros aspectos de la conciencia y otras esencias que te permites ver momentáneamente.
CARMEN: Bien, se ponen más Brillantes, así es que me debo estar moviendo permitiéndome ver eso.
Mi pregunta siguiente es, que tengo un sentimiento casi constante de flotar. Algunas veces cuando me tiendo siento que estoy viajando 20 pies de ondas para atrás y adelante y de arriba abajo. Ahora, he pensado que esto puede ser la intensidad de mis emociones que estoy teniendo una clase de efecto de balanceo en mi cuerpo, pero lo siento aún cuando estoy relajada, así es que no pienso que esa es toda la explicación. ¿Me dirías la razón por la que floto tanto de mi tiempo?
ELÍAS: Actualmente esta es una expresión de tu energía. Es un despliegue físico actual de tu energía que te estás permitiendo para experimentar con relación a tu propio movimiento de energía y en conjunto con las ondas de energía que se crean a través de la expresión colectiva de conciencia.
CARMEN: uy bien. Así es que es como un movimiento a través del mar de energía. Es como un sentimiento de cómo estoy navegando o moviéndome en la energía de la conciencia más grande
ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.
Ahora; en este momento te permites reconocer todas estas expresiones diferentes que te estás ofreciendo, permitiéndote identificar y reconocer y llegar a familiarizarte con tu energía, la cual es lo que me has expresado este día como tu deseo y tu anhelo de familiarizarte más con tu expresión de energía y querer familiarizarte más con tu expresión de energía y querer identificar eso en la diferencia con otras expresiones de energía. Por lo tanto, permítete notar que ya estás creando actualmente muchas avenidas de ese movimiento para llegar a familiarizarte con tu propia expresión de energía.
CARMEN: Sí, tengo ese deseo. Algunas veces me frustro mucho debido a que no estoy creando la clase de imagen que otras personas están creando, o al menos algunas otras personas, debido a que estoy segura que todo acerca de lo que he conversado no es únicamente para mí totalmente, pero aprecio que me recuerdes considerar que estoy creando una abertura, el principio de algunas aberturas y es algo que para mí es diversión, así es que tiene mi atención.
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Y considerar esto y no moverte en la expresión familiar de comparación.
CARMEN: Si y claro, eso es muy, muy familiar para mí y me pillo algunas veces y me digo que yo elijo no hacer eso. (Elías se ríe)
Mi pregunta siguiente tiene que ver con mi comunicación con la esencia. Se une también con mi frustración de no crear más validación objetiva que estoy haciendo eso. ¿Tengo curiosidad, estoy recibiendo información intuitivamente de otras esencias, que yo entonces traduzco en mis propios pensamientos? Debido a que pienso que esto sucede y pienso que esta es una manera como me doy vueltas defensivamente acerca de permitir unirme realmente con la energía de algún otro, pero cuando sucede suena como mi propia voz, así es que no estoy enterada de cualquier préstamo o intercambio de energía. ¿Estoy haciendo eso? ¿Estoy tratando de darme validez que sí, que estoy escuchando los mensajes que se me ofrecen?
ELÍAS: Sí, permites la comunicación entre tú y otras esencias. A veces, es tu propia comunicación contigo misma. Pero tu traducción de todas estas comunicaciones se filtra a través de tu propia voz en tus propios pensamientos y por lo tanto, eliminas cualquier expresión de temor.
CARMEN: La otra experiencia que tengo es cuando siento como que mi cuerpo entero está vibrando. Pienso que Lawrence ha usado esta analogía que siente como que su dedo está estancado en un enchufe de luz, el cual es extremadamente apto. ¿Me pregunto, me estoy ofreciendo otra vez el sentimiento objetivo de mi propia esencia de energía?
ELÍAS: Si.
CARMEN: Muy bien, eso ayuda. La página siguiente… este es un fenómeno que yo creo mucho conmigo y eso es que recibo llamadas telefónicas donde contesto el teléfono y la otra persona solamente cuelga el recibidor. ¿Ahora, yo no pienso que tu haces llamadas de teléfono, así es que es otra esencia comunicándose conmigo, o estoy usando mi propia energía para comunicarme conmigo? Y cual es el mensaje debido a que he pensado que puede ser que no estoy abierta para recibir información, pero eso no tiene totalmente sentido es la otra persona la que cuelga, no yo. ¿Me podrías decir acerca de lo que está sucediendo?
ELÍAS: Puedo expresarte que esta es una imagen muy eficiente la que has creado y no es concerniente a otros individuos. Esta imagen que te has presentado con relación a lo que hemos estado discutiendo en las comunicaciones que te ofreces a través de la emoción y en no recibir la comunicación actual.
Recibes la señal, de la misma manera que el sonido del teléfono y puedes estar en tus términos físicos tomando el recibidor de tu teléfono y por lo tanto se descontinúa la señal, pero no estás recibiendo el mensaje.
CARMEN: Si, bien entonces, estaba correcta en mi interpretación, aunque fui demasiado literal en interpretar el evento. Mi interpretación fue que no me estoy permitiendo recibir todo el mensaje.
ELÍAS: Correcto.
CARMEN: Muy bien. Estamos hacia el término de toda la hora así es que creo que me gustaría hacer un pregunta general. Debido a que sé lo “cabeza-dura” que yo soy – estoy enterada realmente de esto – no me sorprendería si estoy pasando por alto asuntos que están creando obstáculos para mí. De modo que si hay cualquier cosa que te gustaría sugerir o hacer observaciones, me gustaría realmente escucharlo.
ELÍAS: Puedo expresarte simplemente la sugerencia que tengas tu atención en la dirección de la emoción y el reflejo. Permítete poner atención a estas dos avenidas de comunicación, pues te estás presentando estas dos avenidas de comunicación muy consistentemente en este sistema de tiempo, recordando que las emociones no son reacciones y que lo que se te presenta a través de otros individuos es un reflejo de lo que estás creando dentro de ti.
Ambas son avenidas de comunicación y permitiéndote poner atención a ambos de estos tipos de comunicaciones, puedes ofrecerte mucho más plenitud de comprensión y reconocimiento de ti misma y en esto, puedes muy bien afectar esta intranquilidad que continúas creando.
CARMEN: Muy bien, bien, haré eso definitivamente y trataré de hacerlo en un sentido de alegría. (Elías se ríe)
ELÍAS: ¡Caramba! ¡Y diversión!
CARMEN: Debido a que tengo la tendencia de superarme dándome en la cabeza con estas cosas. (Elías se ríe)
ELÍAS: ¡Te expresaré, no asimilarás o absorberás la información más rápido dándote en la cabeza con ellas! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
CARMEN: Si, pienso que finalmente después de muchos años, llego a darme cuenta de eso. (Elías se ríe)
Así es que bien Elías, quiero agradecerte mucho, mucho otra vez por tu intuición y ayuda. ¡Realmente me ayuda hablar objetivamente contigo, tanto como tratar de aceptar todo el aliento y apoyo que me ofreces, Así es que creo que eso es todo por hoy día!
ELÍAS: Y continuaré ofreciéndote esa expresión de energía y te expreso también, no tienes que agradecer. Te ofrezco gran afecto y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro. Para ti este día, au revoir.
CARMEN: Au revoir.
Elías se va a 2:27 PM.
©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.
Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.