Session 741
Translations: EN

Interacting With Energy Deposits

Topics:

“Relaciones recíprocas con depósitos de energía”
¿Están rondando alrededor los compañeros muertos?





Sábado, Diciembre 16, 2000 {Privada-telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com

“Fantasmas... ¡O no!

Participantes: Mary (Michael) y Rodney (Zacharie)

Elías llega a 3:14 PM. (Tiempo de llegada 20 segundos

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

RODNEY: ¡Buenas tardes, señor! (Elías se ríe) ¿Cómo estás?

ELÍAS: Como siempre ¿y cómo estás tu?

RODNEY: ¡Me siento muy bien, gracias!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: Acabo de pasar una hora, creo, riéndome y jugando con Mary. (Elías se ríe) Tengo un montón de preguntas que son un poquito largas y Mary estuvo de acuerdo en pasarse un poquito (del tiempo)

ELÍAS: Muy bien.

RODNEY: Así es que pensé que te mencionaba eso, pero tengo que estar atento para no interrumpir su sesión siguiente, (Elías se ríe)

Tuve muy recientemente una experiencia muy desacostumbrada, para mi. Alguien se mudó a una pequeña casa y sintió que había una energía allí que de alguna manera la molestaba. Un amigo mío hizo lo que ellos llaman una “aclaramiento,” invitando que se fuese cualquier energía que se encontraba allí. Me invitaron que fuera a un segundo evento donde íbamos a tener una fiesta con comida y luego íbamos a tener una segunda, comillas-cierre de comillas, “aclaramiento.” Mientras ellos seguían, me sentía más como que quería decir unas pocas palabras antes que hiciesen eso y les pregunté si podría hacerlo cuando todos se sentaron en círculo y ellos me concedieron eso.

Lo que dije fue algo espontáneo. Les pedí que consideraran... porque fui y me senté en la habitación de la que parecían venir la mayoría de estos sentimientos y sentía un ligero dolor, o al menos un recuerdo de dolor y sentía como que un dolor había sido experimentado allí que no fue expresado, que se mantuvo en el interior de alguien, que nunca se presenció, por así decir. De modo que les hablé y les dije, “Me gustaría que estuviesen abiertos a la idea que no existe tal cosa como el mal; no quiero decir que no se cometen actos malos, pero esas clases de cosas se crean más como resultado de un sentido del juicio de rectitud propia y una creencia en lo que es “correcto e incorrecto.”

Entonces cambié mi atención y me encontré actualmente hablando con la energía. Elías, ¡nunca había hecho eso antes! Y le hablé a la energía como si ella fuese una impresión, porque no sentía que ahí había un enfoque, por así decir, tanto como un apegamiento, una impresión de energía que alguien dejó detrás.

Le dije, “Estamos aquí para reconocer tu presencia. Estamos aquí para asistir al dolor que sabemos que sentiste. Estamos aquí para respetarte, Estamos aquí para invitarte a considerar la posibilidad que hay otras cosas que te puede gustar experimentar. Puede gustarte experimentar alegría y paz y más sencillamente un sentido de presenciar por lo que sea que experimentaste en esta casa. Esta es la invitación que ofrecemos y con eso decimos adiós.” Fue muy breve lo que dije y no estoy seguro si esas fueron las palabras exactas.

Se produjo un silencio increíble y duró por lo que pareció una eternidad. De repente, me sacudió una emoción, con un sentimiento que fue tan intenso que me controló totalmente y rompí a llorar. De alguna manera fue traumático. Sin embargo, no me dio miedo, no sentí de ninguna manera... actualmente se sintió como una liberación y en la libración sentí como un agradecimiento.

Después me tranquilicé, continuamos y ese sentimiento me volvió una o dos veces después. La gente vino y me dijo, “Ay, eso fue terrible ¿qué te sucedió?” Pues me dijeron que tenía algo,,, que mi cara tenía una expresión de contornos totalmente y distintamente diferentes. Les dije que no había sido terrible y que hasta casi sentí un sentimiento de alegría después que terminó, como que alguien me hubiese dado las gracias de una manera muy profunda y que había quedado con una experiencia muy buena.

Esto fue para mí muy sorpresivo. No tenía idea realmente, de lo que estaba haciendo, pero sé que fue muy real. Me gustaría que comentaras mi experiencia y si lo harías, me dijeses algo de lo que realmente sucedió allí.

ELÍAS: Muy bien. Primeramente permíteme expresarte, que estás correcto en tus identificaciones que tu no estás actualmente relacionándote recíprocamente con una presencia actual de un enfoque de una esencia.

RODNEY: Correcto. Eso sería demasiado grande para estar allí, me parece.

ELÍAS: No necesariamente.

RODNEY: ¿No necesariamente?

ELÍAS: No.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: Como he expresado en conversaciones individuales contigo anteriormente, hay muchas acciones que pueden ocurrir con relación a un enfoque individual después del desenganche (de la vida física.) Depende del individuo y de la dirección de su atención y su conocimiento objetivo y su incorporación de sus creencias, las que ellos continúan teniendo.

RODNEY: ¿De modo que de una manera pueden estar todavía ahí?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí. Pues como te he expresado, a veces un individuo puede desengancharse de esta realidad física y en el momento de desengancharse, hay un conocimiento de la acción del desenganche. Pero subsecuente a esta acción, puede también haber confusión en la conciencia objetiva, que todavía no se ha esparcido.

Por lo tanto, depende de las creencias y de la dirección de atención de ese particular enfoque, el individuo puede continuar creando imágenes objetivas que sugieren que está continuando su participación dentro de la realidad física, aunque actualmente no estén participando de la misma manera que TU participas, pues ellos pueden continuar ocupando el mismo arreglo de espacio, pero se han cambiado a otra área de conciencia. Como he expresado, toda conciencia ocupa el mismo arreglo de espacio. Tu meramente creas la apariencia de división y separación a través la expresión de dimensiones de ese arreglo de espacio, por así decir.

Ahora; en esto un individuo puede continuar creando una conciencia objetiva que proyecta una realidad actual física que se crea a través de su percepción y ellos pueden continuar incorporando a otros individuos que son también proyecciones de su percepción, en el que crean la apariencia de la realidad que es familiar para ellos objetivamente y físicamente.

Y para un sistema de tiempo – otra vez, depende de la dirección y las creencias de ese individuo y la intensidad de su conciencia objetiva en asociación con su percepción – pueden confundirse creyendo que actualmente continúan participando en tu realidad física. ESTÁN creando una realidad actual física, pero a través de su percepción y sin la relación recíproca o el intercambio de juego de otros individuos, otros enfoques individuales que se manifiestas en la realidad física actual.

Ahora; esta no es la situación que encontraste. Pues mayormente, generalmente hablando, los enfoques individuales que crean ese tipo de acción no se cruzan necesariamente contigo dentro de esta dimensión física. Están creando sus propias imágenes individuales de realidad objetiva, pero no se cruzan, generalmente hablando, con individuos que continúan físicamente manifestados dentro de tu dimensión física.

Ahora, esto no es una regla. Por lo tanto no es absoluto.

A veces puede haber una intersección y un individuo que está manifestado en tu dimensión física puede permitirse una claridad dentro de su conciencia que se cruza con la energía de uno de esos individuos que continúa manteniendo una conciencia objetiva, proyectando una realidad física actual por medio de su percepción individual y en esos momentos, el individuo dentro del enfoque físico puede tener una relación recíproca clara y actual con el individuo que se ha desenganchado y sus energías puede a veces cruzarse, hasta el punto en que ambos tengan conocimiento de cada uno.

Uno estará enterado que el otro está desenganchado. El que está desenganchado puede que no tenga necesariamente una conciencia objetiva de haberse desenganchado, pero como he explicado previamente, esta es una creación temporal con estos individuos que se han desenganchado. Pues eventualmente, en sus términos, reconocerán la diferencia de la creación de la realidad, pues no hay acción recíproca de otros individuos, Hay...

RODNEY: Por el término temporal, ¿puede ser un día, una semana, una década?

ELÍAS: Correcto. Pues la incorporación del tiempo, no en tu dimensión física, se traduce y percibe muy diferentemente.

RODNEY: Comprendo.

ELÍAS: Ahora; en cuanto a tu experiencia, como establecí, esto no es lo que has encontrado. Si hubieses encontrado ese tipo de situación, en la concesión de la claridad tuya en ese momento, te habrías permitido ver al individuo.

RODNEY: Habría.

ELÍAS: Si hubiese sido la situación.

RODNEY: No estaban tan objetivamente presentes, o no proyectándose objetivamente en ese espacio.

ELÍAS: Correcto. Lo que encontraste fue un depósito de energía.

RODNEY: Si se hubiesen proyectado objetivamente, habría estado abierto... ¿estaba yo bastante abierto para experimentarlos más completamente?

ELÍAS: Sí, si los individuos hubiese actualmente estado creando ese tipo de acción, confundidos y con la creencia que ellos continúan estar ocupando la realidad física. Pero este enfoque actual no está comprometiéndose en este tipo de movimiento.

RODNEY: Estoy familiarizado con el término depósito de energía y sentí – y pienso que actualmente usé esa palabra con mis amigos – que ese fue el caso en este caso particular.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

Ahora; en esto, en lo que te has permitido participar dentro de esta claridad de tu conciencia, abriendo tu periferia y tu energía, para cruzar y unirte con ese depósito de energía.

Ahora; este no es un individuo. Pero los depósitos de energía son muy reales y tienen un aspecto de la personalidad del enfoque de la esencia. La atención del enfoque ya no está en ese arreglo de espacio, por así decir, o sistema físico de tiempo, sino la energía se proyecta y hay un aspecto de ese individuo que continúa dentro de esa expresión actual de tiempo y espacio.

¿Me estás siguiendo hasta ahora?

RODNEY: Sí, gracias.

ELÍAS: Reconoce que cada uno de ustedes tiene incontables aspectos de ustedes mismos, innumerables aspectos de ustedes mismos. Por lo tanto, un aspecto es lo que se puede comparar a una molécula en el universo entero. Por lo tanto, no se requiere una atención directa en la manera que hablamos con relación a ustedes mismos en el enfoque físico. ¿Estás comprendiendo?

RODNEY: Con esto creo que estos depósitos de energía no influencian de gran manera los enfoques que les crearon

ELÍAS: Correcto. Pero hay un aspecto de ese enfoque que continúa teniendo el depósito de energía. Por lo tanto puede expresar personalidad. Puede expresar a veces, dependiendo del volumen de ese depósito de energía, lo que se puede traducir en tu interior como un deseo.

Ahora, no confundas lo que te estoy expresando. Comprende que lo que te estoy expresando es que la energía, en asociación con la personalidad, (tú) la traduces en el enfoque físico como la identificación del deseo. En sí misma, no expresa un deseo de por sí.

RODNEY: Muy bien, comprendo. El deseo no es inherente en el depósito de energía, sino que yo la traduzco en mi experiencia como siendo un deseo.

ELÍAS: Correcto, por medio de tus asociaciones de experiencia y tu identificación de comunicación emocional.

Ahora; en esto, permitiéndote esta claridad y este reconocimiento de este depósito de energía, te permites unirte con el depósito de energía mismo.

RODNEY: ¿Y por unirme, quieres decir que llegamos a ser uno?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí. En esa unión de energías, te permites experimentar la expresión de ese depósito de energía.

RODNEY: ¿Lo hice?

ELÍAS: Correcto. Cuando te permites experimentar la expresión del depósito de energía mismo, experimentas un surgimiento de emoción.

RODNEY: Eso hice.

ELÍAS: Ahora; permíteme expresarte claramente, esto puede verse también como un ejemplo de lo que he expresado recientemente a los individuos con la definición de emoción. El surgimiento de la emoción que experimentaste no es una reacción.

RODNEY: No es MI reacción.

ELÍAS: No. No es una reacción, punto. Es una comunicación. Como definí recientemente, las emociones no son reacciones. Ellas NO son reacciones.

RODNEY: Son métodos para transferir información.

ELÍAS: Son avenidas de comunicaciones que ofrece la conciencia subjetiva a la conciencia objetiva. Este es el flujo libre de energía de comunicaciones entre las conciencias subjetiva y objetiva, permitiéndole a la conciencia subjetiva estar continuamente accesible y conocida por ti objetivamente, por lo tanto sin crear una separación.

Ahora; en esta experiencia, lo que has permitido ocurrir con la unión de energías es la expresión de comunicación de ti mismo y este depósito de energía por medio de la emoción.

RODNEY: ¿Puedo interrumpirte por un segundo?

ELÍAS: Puedes.

RODNEY: Definiste recientemente la función de la emoción, como métodos de poner y sacar información religiosa, pensamientos y política, por medio del centro amarillo, el centro rojo, el centro púrpura y el centro azul.

ELÍAS: Este es un tópico de discusión diferente que estamos actualmente discutiendo.

RODNEY: Muy bien, esa es la razón porque lo mencioné.

ELÍAS: Esos están asociados con la personalidad en las manifestaciones de los enfoques individuales en esta dimensión física.

Lo que estoy hablando actualmente es del elemento base de tu realidad enteramente en esta dimensión física, en el cual uno es ese de emoción y tu definición de la emoción en esta realidad física como una acción, ha sido hasta este punto una identificación de reacción.

RODNEY: Muy bien, comprendido.

ELÍAS: Estoy expresándote la función actual de la emoción de tu dimensión física, que te ofrece una nueva definición de lo que es emoción. No es una reacción. Es una comunicación.

RODNEY: Y eso es nuevo, Gracias.

ELÍAS: Ahora; en esto, te comprometes en esta experiencia de este tremendo surgimiento emocional de energía – lo que es una extrema, por así decir, comunicación – por que has unido tu propia comunicación de ti mismo, de tu conciencia subjetiva, con la comunicación del depósito de energía.

Ahora, con esto, el depósito de energía no está expresando un mensaje. Está meramente ofreciendo una expresión de sí mismo. Está ofreciendo la expresión de lo que él es, que como un depósito de energía dentro de tu dimensión física, incorpora un aspecto de emoción, pues esta es una comunicación. Esta es la función de la emoción y es un elemento base de tu realidad física.

Toda expresión dentro de tu realidad física – en materia física o energía, en solidez o falta de solidez – tiene los componentes de sexualidad y emoción, pues estos son los elementos básicos de esta dimensión física. Por lo tanto, los depósitos de energía tienen también estos aspectos.

RODNEY: Muy bien. De modo que el depósito de energía no busca comunicarse conmigo, sino sencillamente está allí para expresarse a sí mismo.

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Y yo fui el que me comuniqué con él.

ELÍAS: Sí. Está meramente existiendo y en esa existencia ES una comunicación.

RODNEY: ¿Puedo interrumpirte un momento?

ELÍAS: Puedes. (pausa)

RODNEY: Gracias. ¿Fue simplemente existir?

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: Tú, como ocupando esta dimensión física, te unes a esa energía, reconoces su existencia subjetivamente y te unes con su existencia y en tu intersección con ella, tu conciencia subjetiva crea un surgimiento de comunicación de tu conciencia objetiva y esto se manifiesta en la avenida de la emoción.

RODNEY: De modo que la comunicación que yo expreso es una expresión de mi conocimiento subjetivo a mi conocimiento objetivo.

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: Muy bien, gracias.

ELÍAS: Lo que te ofrece una validación de la realidad de la experiencia y una identificación de esta.

RODNEY: Correcto, Bien, comprendo eso ahora. ¿Estaba en lo correcto identificando que este depósito de energía era – a lo mejor ya has dicho esto – que este depósito de energía estaba asociado con experiencias de angustia que fueron experimentadas por ese enfoque en esa casa?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Ese enfoque fue de un niño o de una mujer?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Ese dolor no se expresó nunca, o al menos no en esta casa? ¿O debiera decir, se expresó débilmente por ese enfoque mientras estaban físicamente presentes en este plano?

ELÍAS: No se expresó al exterior.

RODNEY: Gracias. Eso es lo que trataba de decir.

ELÍAS: Se mantuvo en lo que llamas ser secreto objetivo.

RODNEY: Muy bien. ¿Podrías indicarme la naturaleza de cómo se creó ese dolor? (Pausa)

ELÍAS: El individuo experimentó una relación recíproca con otro individuo y ese individuo creó una percepción de violación en su existencia y en esa experiencia de violación percibida, también se creó una percepción de lo que identificas como una asociación de vergüenza y por lo tanto objetivamente en el exterior la experiencia se mantuvo en secreto, por así decir.

Ahora; la acción que el individuo eligió fue crear un depósito de energía de esa experiencia, por así decir, y permitir moverse fuera de esa asociación, como una manera de hablar.

Hay términos figurativos, Zacharie. No son literales, pues reconoce que tu actualmente no te vas, sino puedes mover tu percepción para crear direcciones diferentes y no incorporar algunos aspectos de tu experiencia. También puedes elegir cambiar posiciones con el aspecto primario del ser, lo que también alterará tu percepción, lo que altera enteramente tu realidad.

Y en esto, figurativamente hablando, el individuo puede cambiar su atención, por así decir, lejos de experiencias particulares o creaciones y puedes crear un depósito de energía actual de ciertas experiencias y figurativamente mover tu atención lejos de esos depósitos de energía y permitir que ese tipo de energía continúe expresándose sin estar dentro de tu atención.

RODNEY: Muy bien, de modo que se creó la violación como resultado de sus percepciones, de la persona que se sintió violada...

ELÍAS: Esta es una acción que ocurre con cada uno de ustedes.

RODNEY: Estoy hablando de esta experiencia particular.

ELÍAS: Comprendo y te estoy expresando también una aclaración que TODOS ustedes tienen la percepción de la violación, En la actualidad tu no has sido violado por otro individuo.

RODNEY: Bien. Muy bien, pensé que eso era lo que dijiste...

ELÍAS: Correcto. Otro individuo no te viola o crea una acción HACIA ti y crea tu realidad PARA ti. TÚ creas la percepción de la violación en relación con tus creencias.

RODNEY: Claro, claro.

ELÍAS: Otro individuo “no te hace nada a ti.” TÚ creas estas acciones. Pero dentro de la creencia y la percepción del individuo, se percibió que se perpetró una violación sobre ellos.

RODNEY: Permíteme preguntarte... Tengo un par de preguntas acerca de esto. La relación recíproca que ocurrió entre el depósito de energía y yo, eso tuvo cualquier... ¿de alguna manera tuvo influencia o impacto en el depósito de energía mismo? Creo que lo que estoy preguntando es ¿está todavía ahí de igual manera como estuvo antes?

ELÍAS: Puedo expresarte, continúa estando allí una expresión del depósito de energía. El depósito de energía se alteró por medio de la unión, pues la comunicación existente se aceptó y se recibió.

RODNEY: Muy bien. Dices que la comunicación... la expresión de existencia que tiene el depósito de energía, se ha alterado de alguna manera.

ELÍAS: A través del reconocimiento.

RODNEY: ¿A través del reconocimiento de mis acciones?

ELÍAS: A través del reconocimiento de su existencia.

RODNEY: De su existencia.

ELÍAS: Correcto. Tus acciones y tu concesión para encontrar y unir crean el reconocimiento de su existencia.

RODNEY: Muy bien, pues fue muy significativo, en el proceso de hacer lo que sea que hice, para aceptar lo que estaba allí y lo que estaba sucediendo allí. Hasta usé las palabras, no quiero cambiarte.

ELÍAS: Comprendo y actualmente, no has cambiado el depósito de energía. No has cambiado su existencia.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: Has reconocido, lo que en otro aspecto altera la expresión de la existencia del depósito de energía, pues ofrece una expresión de libertad; no que se descontinuará, no que en tus términos físico se irá, sino permite una expresión de libertad por medio de esta unión que no se expresó previamente.

RODNEY: Muy bien. La mujer que vive en la casa ¿tendería a sentir su alteración?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿De modo que ella tendería a sentirse más relajada con esta energía?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Bien. ¿Te gustaría decir algo más con respecto a esto?

ELÍAS: Permíteme ofrecerte, la acción que creaste influencia a los individuos que participaron.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: Por lo tanto, lo que sería más de influencia para el individuo que ocupa ese arreglo de espacio con ese depósito de energía es un cambio de su percepción en lugar de una alteración dramática del depósito de energía mismo, pues ella ha permitido que su percepción cambie y esto crea una diferencia en su realidad y en como ella ve este depósito de energía. ¿Me comprendes?

RODNEY: Sí.

ELÍAS: Esto afecta más actualmente, al individuo dentro de ese espacio que la alteración actual de la expresión del depósito de energía mismo.

RODNEY: ¿De modo que en general, fue un esfuerzo de apoyo y ayuda en el que me comprometí?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Muy bien, Muchas gracias por eso.

ELÍAS: No hay por que, mi amigo.

RODNEY: Porque hay otro incidente que llama mi atención que es de alguna manera similar, pero siento distintamente que los tonos de armonía son diferentes. Trabajé con una pareja durante un par de años y usará sus iniciales. Es C. R. y J. H., creo. Esto nos servirá bien.

Me dijeron acerca,,, se cambiaron a una casa en la que vivió el tío de C. R. Durante 30 años. Él murió en la casa y su esposa se quedó en la casa durante cinco años más y luego se mudó. La casa tuvo previamente otro dueño durante dos años, de modo que la casa tiene como 37 años. Se cambiaron a esa casa porque la tía de C. R., se las regaló... creo que ella les cobrara un arriendo muy barato o algo así. Desde que ellos han estado en la casa, han ocurrido al menos cuatro grandes eventos que les molestaron significativamente.

Dos de los más dramáticos... bien, primero fue un gato que ella estaba cuidando para su madre y el gato se perdió y no sé si alguna vez encontraron el gato. Segundo, su gato estaba jugando en una baranda y de alguna manera tenía un cordel de un juguete alrededor del cuello, y perdió el paso y lo encontró colgando de la escalera con este lazo corredizo alrededor del cuello y fue capaz de desenredarlo y liberar al gato.

Algún tiempo después... no habían estado en la casa, creo que más de seis meses. Recientemente vinieron a la casa y encontraron el gato detrás de un sillón y tenía enrollados cordones eléctricos alrededor del cuello y tratando de desenredarse creó un gran enredo que seguía apretándose y el gato estaba muy mal; le salía sangre de la boca. Inmediatamente él trajo un tirador y cortó los alambres y el gato sobrevivió y parece que está de vuelta normalmente.

Ahora; ellos me preguntaron acerca de esto… ah, incidentalmente o no incidentalmente, su tío cuyo nombre era Frank, pareció odiar extremadamente los gatos y les tiraría piedras y haría cosas como esas.

Ahora; ellos trajeron estos incidentes a mi atención y al hacerlo, sentí que trataban de encontrar que alguien les apoyase y espero poder darles una explicación acerca de lo que está pasando. Les sugerí que si querían hablar conmigo acerca de ello, yo lo haría. Les expresé esto – que al crear su realidad, están creando lo que les sucedió a estos gatos y que pueden o no pueden haberla creado en conjunto con cualquier energía que pareciese estar allí, que fue depositada por su tío o impresa por su tío. Pero está allí y me parece... la existencia de estos eventos me sugiere que están abriendo su conciencia a información no-oficial y como tal pueden beneficiarse mirando esto más de cerca y desarrollando un conocimiento de aceptación más claro de ello.

Él ha visto la sombra de una persona en la escalera, Ha habido incidentes en el que suena el timbre de la puerta. Una mañana él despertó con un anilla que había perdido puesto en su dedo y resultó que su cónyuge Julie no había... no fue ella la que se lo había puesto. Todas estas cosas son más bien expresiones dramáticas que desconciertan a ambos y yo les sugerí que si así lo elegían, yo iría a su casa y hablaría con ellos con respecto a estos eventos, en un esfuerzo de apoyarles y ayudarles a salirse de ello.

Francamente Elías, no estoy seguro yo mismo como voy a manejar esto, pero es una experiencia que me encuentro me gustaría aclarar, llevar más delante mi comprensión y mi experiencia conectándome con la energía. Tenía la esperanza que comentarías en lo que actualmente ocurre allí, en mi deseo de ayudarles o experimentar esto y darme algunas sugerencias de cómo proceder para ayudarles.

ELÍAS: Muy bien. Primeramente Zacharie, te reconoceré completamente, pues estás permitiendo abrir tu conciencia, permitiéndote seguir en el reconocimiento genuino de lo que puede actualmente estar ocurriendo y que lo que parece objetivamente, superficialmente a veces ser una realidad, puede que no sea necesariamente lo que parece ser.

Ahora, te expresaré, que no hay una expresión fantasmagórica ocurriendo dentro de esta localidad física.

RODNEY: ¡Que bueno!

ELÍAS: No hay expresión de otra esencia o de otro enfoque de una esencia que esté expresando violencia a estas criaturas.

RODNEY: Bien. Mi sentido, si comprendo lo que has hablado antes, es que estos gatos crearon también su propia realidad y que pueden estar cooperando...

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: …con estas dos personas que están viviendo allí…

ELÍAS: Estás completamente correcto.

RODNEY: para actuar en ciertas expresiones...

ELÍAS: Estás en lo correcto.

RODNEY: ...para traer estas cosas en el conocimiento objetivo.

ELÍAS: Sí. lo que han expresado los individuos que ocupan ese espacio es una tremenda energía en superstición y temor y esto se ha proyectado exteriormente y se refuerza a través de la creación de la imagen física actual.

Permíteme expresarte, ¡no es maravilloso, el tremendo poder de la energía individual – que meramente a través de una percepción, pueden estar creando una realidad física actual de proyección de energía y esto creará la imagen física para ti y creará precisamente lo que están creyendo!

RODNEY: (Riéndose) ¡Pienso que es asombroso despertar y tener puesto en tu dedo un anillo que había estado perdido durante meses!

ELÍAS: Y puedes crear acciones aún más asombrosas que esta simple materialización de este objeto. Te expreso que el poder de la percepción es tremendo y CREA la realidad física actual.

Ahora; la percepción está influenciada por el murmullo de tus creencias y no meramente una creencia o un aspecto de una creencia dentro de cualquier movimiento. Tu percepción recibe la comunicación de todos los aspectos de todas las creencias que pueden devanarse conjuntamente con cada una – todo eso impulsa a cada una, toda eso se relaciona recíproca con cada una – y esto, crea una traducción de todos los aspectos de estas creencias devanadas y de esa traducción proyecta una realidad actual.

En esta situación, lo individuos que participan proyectan una energía y una dirección para sus percepciones lo que se traduce en estos tipos de manifestaciones.

El individuo está creando estas manifestaciones; no una entidad; no otra esencia, no otro enfoque de esencia. Pero la percepción es que otra entidad está creando todas estas acciones y manifestaciones.

Y permíteme expresarte, sus percepciones son tan eficientes creando una realidad actual – dirigida por sus creencias – ¡que no es meramente que el individuo perciba que hay una entidad motivando y creando estas acciones, sino la percepción ha CREADO una entidad que influencia y crea estas acciones.

RODNEY: Lo han hecho, por medio de sus percepciones ¿crearon una entidad que está presente en la casa?

ELÍAS: ¡Está sólo presente a través de sus percepciones!

RODNEY: En sus percepciones, muy bien.

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: Gracias.

EÍAS: Pues al cambiar esa percepción o remover esa percepción, en tus términos no existe.

RODNEY: Comprendido.

ELÍAS: Pero muy como realidad existe, cuando sus percepciones la crean continuadamente.

RODNEY: Muy bien. ¿Hay allí algún depósito de energía de cualquier clase?

ELÍAS: Sí, pero ninguno que esté afectando a cualquiera de los individuos que están dentro de ese arreglo de espacio.

RODNEY: Bien…

ELÍAS: ¡Hay depósitos de energía a través de la totalidad del arreglo espacial físico!

RODNEY: ¿Puedo cambiar mi cinta de la grabación otra vez?

ELÍAS: Puedes. (Pausa)

RODNEY: ¿Me harías el favor de repetir la última declaración?

ELÍAS: Hay depósitos de energía en la totalidad de tu arreglo de espacio en tu dimensión física. Hay depósitos de energía que se han creado por todos los enfoques físicos individuales que se han manifestado dentro de tu arreglo espacial, dentro de tu dimensión física, a través de la totalidad de tu sistema de tiempo linear físico ¡en toda tu historia! Por lo tanto, hay muchos, muchos, muchos depósitos de energía dentro de tu espacio físico.

TODOS ustedes crean depósitos de energía en cada arreglo de espacio que ocupan. También todos se van cambiando, por así decir, dentro de su dimensión física y no se afectan objetivamente por cualquiera de estos depósitos de energía. Se mueven a través de su realidad objetiva, siguiendo a través de muchos, muchos, muchos depósitos de energía que no se notan. Por lo tanto, en sus términos, objetivamente no les afectan.

Hay depósitos de energía dentro de ese arreglo de espacio también, pero objetivamente no afectan a los individuos que ocupan ahora físicamente ese espacio.

RODNEY: ¿Sería correcto en mi comprensión de lo que has dicho – que la mejor ayuda sería en esta situación hablar con ellos de sus propias percepciones, hablarles de sus propios temores y supersticiones, alentarles a relajarse o aceptar sus creencias en esto y cambiar su atención a una aceptación en que ellos pueden crear espacio pacífico y de enseñanza para ellos mismos.

ELÍAS: Sí. En esto, puedes también alentarles para que ofrezcan una expresión de reconocimiento que no hay espíritus malos. No hay expresiones de ataques de enfoques individuales que han elegido desengancharse de esta dimensión física. Esta no es una expresión de la esencia. Por lo tanto, este no es un incidente que se manifestará.

Como cualquiera de tus experiencias en las que percibes que son un ataque o una violación – como he expresado en experiencias previas – la asociación o definición de un ataque o violación está enteramente dentro de la percepción individual. No es un asalto del exterior hacia ti. Ningún enfoque te hace eso, muy simplemente. (Enfáticamente)

RODNEY: Comprendido. ¿Sería de valor que yo me dirigiese a la energía particular del depósito de energía o depósitos de energía que han quedado allí o que fueron creados allí por su tío y tía, que vivieron allí durante muchos años, en reconocimiento y aceptación de ellos, y abriendo una voluntad para permitir que esos depósitos de energía existan?

ELÍAS: Esta es tu elección, Zacharie. En cuanto a la pregunta de beneficio, CUALQUIER elección que te comprometas experimentar dentro de tu enfoque físico será de beneficio para ti. Pero con respecto al efecto en tus asociados, no.

Puede ser una experiencia en que TÚ puedes incorporar un beneficio meramente con la experiencia y permitiendo meramente relacionarte recíprocamente con diferentes depósitos de energía y reconocerlos y ampliar tu conocimiento con esa experiencia.

En cuanto a la posibilidad, o lo que percibes ser la posibilidad de cualquier efecto físico de estos depósitos de energía y lo que puede percibirse como una expresión de ellos para afectar tu realidad física ¡no! Pues ellos no afectan tu realidad física. No están afectando la realidad física de estos individuos.

Por lo tanto, es innecesario – y como una manera de hablar objetivamente, insustancial – tratar de afectar esos depósitos de energía con relación a su efecto en cualquier individuo dentro del enfoque físico, pues no están afectando las realidades objetivas de los individuos dentro de los enfoques físicos.

RODNEY: Ya, comprendo eso. Comprendo eso. Si hiciese esto, sería para mi propia experiencia…

ELÍAS: Esto es...

RODNEY: ...y para ampliar y aceptar y llegar a estar enterado del depósito de energía que está allí.

ELÍAS: Exacto y esto es una materia diferente y en eso, puedo expresarte, sí, te puedes ofrecer beneficio con esa acción.

Ahora; puedo expresarte, de la misma manera como el primer ejemplo que has ofrecido hoy día, con relación a los individuos enfocados físicamente que ocupan ese espacio, puede ser beneficioso también en sus experiencias; afectando actualmente la energía, sino ofreciendo una influencia dentro de sus percepciones.

RODNEY: Comprendo. Eso estuvo muy claro, que si de cualquier modo tengo éxito, reconociendo o uniéndome con cualquiera de estos depósitos de energía, que mi experiencia tendría un efecto beneficioso en ellos para cambiar su percepción.

ELÍAS: Correcto.

Ahora; permíteme expresarte, Zacharie, que el cambio de la percepción puede que no sea necesariamente cambiar a una percepción similar a la tuya. Pueden continuar teniendo sus creencias y supersticiones y puede continuar expresándolas. Pero en conjunto con sus creencias individuales y supersticiones, se puede permitir que el temor se apacigüe cuando perciban que puedes estar relacionándote recíprocamente con esta energía que les afecta y que has apaciguado la energía.

No se están moviendo a una expresión diferente de sus creencias o sus supersticiones, pero están ofreciéndose una elección diferente en como relacionarse recíprocamente en conjunto con sus creencias. ¿Me comprendes?

RODNEY: Sí.

ELÍAS: Por lo tanto, sencillamente, puede a ellos parecerles que tu eres el médico brujo que cura las expresiones del mal ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Llevaré un tambor!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! Y te expreso mi amigo que ¡no tiene importancia!

RODNEY: ¡Yo sé, yo sé! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Me pintaré como un médico brujo!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Y tocaré el tambor! (Riéndose y Elías también) ¡Te agradezco tanto Elías!

ELÍAS: No hay por qué, mi amigo.

RODNEY: ¡Estos son momentos y experiencias muy fascinantes! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¡Y continuarás creando tu repertorio de experiencias! ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Mientras sigo explorando alegremente en mi camino!

ELÍAS: ¡Justo! Y continuaré alentándote y ofreciéndote mi expresión de energía en tu gran aventura y diversión.

RODNEY: ¡Gracias!

ELÍAS: De nada, mi amigo. Tendremos que terminar ya que tengo conocimiento de la energía de Michael,

RODNEY: Claro, sí. Muy bien. ¡Esos fueron dos de los ocho tópicos que quería discutir contigo hoy día!

ELÍAS: ¡Ja Ja! Por lo tanto, incorporamos muchos para continuar.

RODNEY: ¡Bien! Quedo a la espera de conversar contigo en un futuro cercano.

ELÍAS: ¡Ja Ja! ¡Y yo también, mi amigo! ¡Continuaremos!

RODNEY: Gracias.

ELÍAS: Para ti con tremendo afecto, te ofrezco la expresión de mi energía y quedo a la espera de continuar con nuestra exploración.

RODNEY: Gracias. ¡Que tengas buen viaje! (Riéndose)

ELÍAS: Para ti en este día, au revoir.

RODNEY: Au revoir.

Elías parte a 4:35 PM.

Mary Ennis. Todos Los Derechos Reservados.










Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.