Session 636
Translations: EN

Your Purpose is Experience

Topics:

“Su propósito es la experiencia”
“UFO – Extraterrestres – Entrantes - EFC” (1)




Sábado, June 10, 2000 © 2001 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.



Participantes: Mary (Michael) y una participante nueva, Mysty (Michella).

Elías llega a 10:53 AM. (Time de llegada es 29 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

MYSTY: ¡Buenos días! ! ¿Cómo estás?

ELIAS: ¿Como siempre, y tú?

MYSTY: Estoy bien - ¡estoy feliz de estar aquí! (Elías se ríe)

Tengo un montón de preguntas en las que he estado pensando desde que hice la cita. No sé de donde empezar. (Pausa)

Empezaré con este show que vi en TV. Fue un show nuevo alrededor de enero 31, 1987, en Antigua, Perú. La gente allí vio unos UFO o algo y parece que ellos realmente los vieron. No fue un engaño o algo así. Eso fue real, ¿o es real?

ELÍAS: Sí.

MYSTY: ¡Realmente!

ELÍAS: Permíteme explicarte que tu idea de extraterrestres y lo que llaman ser naves espaciales asociadas con los extraterrestres no son completamente lo que ustedes definen que son, pero esto no quiere decir que no no son completamente reales. ¡Son muy reales!

No son viajeros de otros planetas en su identificable universo que están en proximidad – hablando planetariamente – para ustedes. Ellos son viajeros los cuales hacen derrames en esta dimensión física y son otros enfoques actuales, la mayoría de los cuales son enfoques de sus propias esencias.

Tal como tienes otros enfoques en esta dimensión a los cuales les llamas en tu vernáculo común, “otros tiempos de vida,” enfocas también tu atención de la esencia en otras dimensiones de manera muy similar y en esto, a veces permites esos derrames de enfoques en esta dimensión física.

A veces, ¡TÚ haces derrames en las dimensiones de ELLOS y te ven físicamente!

Ahora, las configuraciones o diseños que ven de estos otros enfoques o seres, por así decir – o aún algunas de las naves espaciales físicas que se usan en la transportación en asociación con estos otros enfoques dimensionales – la visión física actual de esos elementos en una forma material son una traducción que ustedes configuran en esta dimensión a través de su percepción, pues sus expresiones actuales de sí mismos en su dimensión son enteramente ajenas a la comprensión objetiva de ustedes.

Por lo tanto, cuando sus energías se derraman a través de esta dimensión física, reconocen esa energía y la configuran en un diseño que es más familiar para ustedes, que pueden reconocer. Tiene solidez. Se identifica como materia. Estos son términos que ustedes comprenden en esta dimensión física.

De la misma manera, a veces cuando ustedes hacen derrames en otras dimensiones, su energía se reconfigura para encajar con el diseño de esas dimensiones. Por lo tanto, como ustedes se ven a sí mismos presentemente en esta dimensión física, no serían traducidos de la misma manera en otra dimensión física. Ellos pueden verlos a ustedes completamente diferentes de como se ven ustedes en esta dimensión, pues las dimensiones físicas diferentes se crean muy diferentemente. Ofreciendo a las esencias expresiones diferentes de creatividad y exploración con relación a la manipulación de la energía física. Por lo tanto, los diseños de estas dimensiones se ven físicamente muy diferentes.

MYSTY: ¿Es como cambio de forma?

ELÍAS: Como una manera de hablar, para tu comprensión objetivamente, sí, puedes asociarlo con ese tipo de idea.

MYSTY: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: De nada.

MYSTY: También lo que quería saber era, ¿he sido un ‘entrante’ (walk-in) durante este tiempo de vida donde estoy ahora? Pasó este accidente de auto en el que estuve mucho tiempo atrás y sentí que yo cambiaba o algo, pero no estoy segura.

ELÍAS: Comprendo lo que estás expresando y comprendo tu confusión.

Ahora, permíteme primeramente expresarte, este concepto de esta idea de los entrantes es un sistema de creencias que se ha presentado por medio de los individuos en esta dimensión física para ofrecer explicación a ciertos tipos de experiencias que pueden comprometerse en esta dimensión, tal como esta experiencia que has expresado de este accidente, por así decir.

Ahora, lo que ocurre actualmente en estos tipos de situaciones – y también en tu situación – es un cambio, por así decir, del aspecto primario del individuo.

Este es un concepto difícil de ofrecer a los individuos en esta dimensión física particular, debido a que crean su realidad que parece muy singular. Crean un cuerpo físico para su visión. Crean expresiones individuales de creaciones y en la creación de ese tipo de percepción en la cual todo lo que ven es singular y separado, es difícil asimilar objetivamente la comprensión que ustedes actualmente no son una entidad singular.

Por lo tanto, en cada manifestación que creas en esta dimensión física, estás actualmente creando innumerables ‘tú.’ Estos son los que llamamos ser aspectos tuyos. Dentro de todos estos ‘tu,’ hay uno el cual se designa como el aspecto primario tuyo.

Ahora, este aspecto primario es la expresión tuya que reconoces e identificas y defines como tu misma objetivamente. ¿Me sigues hasta ahora?

MYSTY: Si.

ELÍAS: A veces, los individuos pueden elegir alterar el aspecto primario del Ser, en el cual otro alternado puede moverse en la posición de aspecto primario y el aspecto primario previo de ti – ese que identificas como tu – se mueve en la posición de un aspecto alternado.

Ahora, esto no quiere decir que ese aspecto no continúa a estar presente, pues lo está, pero ya no es el enfoque primario de atención.

Algunos individuos crean esta acción muy temporalmente. Algunos individuos eligen alterar su aspecto primario del Ser en un momento particular volviendo su atención de una manera diferente y ofreciéndose una percepción diferente, lo cual altera toda su experiencia en ese enfoque particular.

Algunos aspectos están lo que puedes llamar más cerca en la expresión que otros aspectos. En estas situaciones, un aspecto primario de ustedes puede cambiar y otro aspecto puede asumir la posición primaria y no habrá interrupción de memoria o identificación del Ser previo, por así decir.

Habrá un reconocimiento objetivo de la diferencia de percepción, de la diferencia de experiencia, de la diferencia de expresión de sí mismo y habrá memoria de lo que tenía objetivamente el Ser previo, como una manera de hablar.

En algunas situaciones algunos individuos eligen crear esta acción y el aspecto del Ser que se mueve en la posición primaria puede exhibir cualidades que están mucho más removidas de la expresión familiar del individuo

En estas situaciones los individuos muchas veces no exhibirán memoria objetiva del aspecto previo de sí mismos. Por lo tanto, pueden expresar que hay muchos años, por así decir, en sus enfoques de los que ellos no tienen memoria y que han perdido todo este tiempo y experiencia de su enfoque particular.

Hay muchas expresiones diferentes de esta acción, pero como hay muchos individuos que crean este tipo de acción, han habido también muchas explicaciones a través de tu historia para lo que están creando.

En este sistema de tiempo presentemente y con la influencia de su filosofía de la metafísica, los individuos consideran esta acción como el intercambio de un ‘entrante’- que es otra entidad u otra esencia, otro ser, otra alma que intercambia posiciones o lugares, en sus términos, con un individuo enfocado físicamente en esta dimensión particular.

Esta no es la situación, Esto no es lo que está ocurriendo. Esta acción de entrante, se consideraría actualmente en la conciencia como una intrusión.

Ninguna esencia se entrometerá en cualquier otra esencia. Ningún aspecto de conciencia será intruso con cualquier otro aspecto de conciencia.

Por lo tanto, no hay acción de coger de improviso a ninguna expresión de ningún individuo o ninguna manifestación de esencia en ninguna dimensión.

MYSTY: Siento que soy yo y no siento que es incorrecto o cualquier cosa. Siento que soy yo cambiando en otra parte de mí misma, pero siento que lo hago mucho.

ELÍAS: Y también esto no es desacostumbrado. Por lo tanto, puedes estar asegura que no estás creando una acción extremadamente desacostumbrada en este enfoque particular. Muchos, muchos, muchos individuos crean esta acción. Actualmente, LA MAYORÍA de los individuos crean esta acción.

Ahora, esto no quiere decir que pueden compartir objetivamente esta experiencia en comunicación contigo, pues crean también muchos juicios sobre sí mismos con relación a este tipo de acción y comprometen un proceso de pensamiento en el que se expresan que esto es extraño o diferente o desacostumbrado. Por lo tanto, no están dispuestos a expresar estos tipos de acciones a los demás individuos.

Pero te expresaré que actualmente esto es muy común en esta dimensión física Y muy beneficioso, pues no eres una entidad singular. No eres una expresión singular. ¡Eres un Ser increíble multidimensional!

Tienes muchos aspectos de ti misma y cada aspecto tuyo exhibe cualidades diferentes, tiene cualidades diferentes, expresiones diferentes, ángulos diferentes de percepción y en esto, cuando te permites mover la posición primaria de aspectos diferentes de ti misma, te permites también explorar y ver esta realidad física a través de percepciones diferentes.

MYSTY: De modo que está bien que yo... siento que me meto en situaciones por mi propia elección y entonces justamente cambio todo. Voy a los extremos y entonces cambio todo alrededor y llego a ser otra parte de mí misma y algunas veces siento como que talvez no es bueno hacer eso.

ELÍAS: ¡Vaya! Esto es enteramente natural y aceptable. No hay nada incorrecto en esta acción. Actualmente, esto presta facilidad dentro de ti misma individualmente en tu movimiento con relación a este cambio de conciencia. Los individuos que son en sí mismos más rígidos y permiten mucho menos este tipo de acción, experimentan mucha más dificultad en el movimiento de este Cambio de conciencia.

MYSTY: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: No hay nada que agradecer.

MYSTY: Mmm. Vaya y talvez debiera saber mi nombre y familia de esencia y tono y todo eso, que es como el griego para mí, pero...

ELÍAS: ¡JA, JA, JA, JA, JA!

MISTY: ¡Creo que estoy lista para re-crearme otra vez!

ELÍAS: ¡Vaya! (Riéndose) ¡Que completa diversión!

MYSTY: ¡Claro!

ELÍAS: ¡Soy un tremendo defensor de la diversión! (Riéndose)

Muy bien, te ofreceré el nombre de tu esencia. (Pausa) Michella, M-I-C-H-E-L-L-A. (Mi-cheláh)

MYSTY! ¡Hermoso!

ELÍAS: Familia de la esencia, Sumari; alineación en este enfoque, Tumold; orientación, intermedia. (Pausa)

MYSTY: ¿Y qué significa todo eso?

ELÍAS: ¡JA, JA, JA, JA, JA! ¡No tiene importancia!

MYSTY: ¡Claro! ¡Eso es lo que pensé! (Riéndose)

ELÍAS: Se ha puesto gran énfasis sobre este tipo de información a través de los individuos en este enfoque físico y te expreso muy genuinamente que puedes continuar a través de tu enfoque físico sin esta información muy eficientemente ¡JA, JA, JA, JA, JA!

Aunque puedo expresarte también que la información asociada con las familias de esencias y con la orientación de un enfoque individual particular puede ser de ayuda a muchos individuos para ofrecerles información concerniente a su manifestación individualmente en esta dimensión física y de como y por qué pueden ellos exhibir ciertas conductas o ciertas cualidades en sus enfoques que pueden a veces preguntarse.

Te expresaré, si incorporas interés en estas materias, puedes preguntarle a Michael subsecuente a nuestra relación recíproca de esta sesión y te ofrecerá una dirección en las transcripciones que expresarán la información de estos asuntos para ti.

MYSTY: Claro, como no estoy realmente interesada en ello y sé que es posiblemente una respuesta muy larga. Tenía sólo curiosidad porque... ¡realmente no importa porque yo cambio tanto que la próxima semana todo esto podrían ser algunas otras palabras!

ELÍAS. ¡Ja, Ja, Ja! ¡Estás muy en lo correcto! (Riéndose)

MYSTY: ¡Ay dios mío, nos queda un montón de tiempo! Ahora, estoy en problemas, Elías, con sólo esta cosita que puedo ver o me estoy dejando ver, entones ¿cómo puedo alguna vez ver más o comprender más? Estoy teniendo problemas, tu sabes. La gente se ríe de mí, que cómo me las arreglo para pasar las 24 horas de un día, pero...

ELÍAS: ¿Y qué dificultades experimentas viendo tu “cosita?” (Riéndose y Mysty se ríe)

MYSTY: Bien, no estoy muy segura como se encaja todo junto. Sé que hay una razón para algo, como que hay una razón por la que estoy aquí hoy día y todo eso. Hay una razón para este Cambio de conciencia. ¡Pero realmente no sé que es lo que estoy supuesta a hacer!

ELÍAS: ¡Vaya! Bien, te expreso los ‘debieras no existen!”

Te expresé que la razón para todo este movimiento o para tu manifestación en esta dimensión física es para experimentar.

Has creado meramente una elección como esencia para experimentar explorando un diseño físico de conciencia. Has elegido manifestarte en muchas dimensiones físicas y estás también experimentando simultáneamente muchas dimensiones no-físicas dentro de la conciencia.

Eres una esencia. La esencia es conciencia. La conciencia continuamente está llegando a ser. La conciencia busca continuamente explorar y descubrirse a sí misma y eso es lo que estás creando también en esta experiencia física.

Estás explorando. Estás descubriendo. Estás investigando elementos TUYOS – tu creatividad, tus expresiones, tu habilidad – pues todo lo que ves en este universo físico, lo has creado y es una parte de ti, por así decir. No estás separada de ello.

No eres meramente esta manchita insignificante sobre este planeta, flotando en este inmenso universo, ERES este inmenso universo. Es todo una expresión de TI.

Por lo tanto, hay mucho que explorar en él y este es meramente un aspecto de conciencia. Por lo tanto, puedes permitirte comprender que hay mucho que explorar dentro de la conciencia.

MYSTY: Elías, estoy molesta conmigo porque he leído todo lo que estás diciendo. Lo he escuchado o leído o visto o algo muchas veces antes y no sé la razón por la que no lo retengo. Como que lo sabré justo ahora y entonces más tarde hoy día diré, ¿para qué estoy aquí?

ELÍAS: Estas son creencias muy fuertes. Son creencias que influencian mucho y no se dejan a un lado muy fácilmente, por así decir.

Ese es el punto de este Cambio de conciencia, reconocer tus creencias y aceptar tus creencias, por lo tanto no permitir que tus creencias creen ya más obstáculos en tu movimiento y permitirte mucho más libertad en tu expresión y tus elecciones.

Comprendo lo que estás expresando y esto también es muy común en este sistema de tiempo, en el cual los individuos pueden definirse a sí mismos que están buscando el sendero que debieran comprometer o el propósito que debieran comprometer o la acción que debieran crear – movimiento que consideran importante. ¿Cuál es la misión? ¿Cuál es el propósito?

(Atentamente) Estas mismas preguntas son las que presentan obstáculos. Estas mismas preguntas son la complicación de la sencillez de tu existencia, por así decir, pues son preguntas que refuerzan las creencias que ya tienes, en su firmeza.

Lo que te expreso es la sencillez de tus creaciones.

Muy sencillamente, has elegido participar es este presente ahora en la acción de un movimiento en la conciencia concerniente a esta dimensión física particular que identificas como un Cambio de conciencia.

¡Y la razón por la que todos ustedes están participando en esta creación es que desean ofrecerse más expresión de libertad dentro de esta dimensión física y el propósito de esta dimensión física es meramente explorarte a ti misma!

MYSTY: Muy bien. (Pausa) ¡Vaya! Pensé que nos habíamos pasado del tiempo, pero nos sobra.

ELÍAS: ¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!

Permíteme expresarte, Michella, la dificultad se levanta en el proceso de pensamiento, cuando tu y otros individuos muy automáticamente continúan complicando toda esta información y todos sus movimientos y todo eso con que se comprometen y crean en su expresión física. Pero sin la complicación de toda tu realidad, puedes permitirte ver con sencillez la facilidad se tu movimiento.

Piensa en ti misma, si estás creando alguna acción en tu enfoque físico que consideres negativa, por así decir – si creas una acción con tropiezos en tu sendero cuando vas caminando - ¿qué has creado? ¿Cuál es tu concentración en esa acción? ¿Cuál es tu pensamiento? ¿Qué estás comprometiendo? ¿Cómo estás complicando? No lo estás. Creas sin esfuerzo, una acción espontánea la cual no requiere pensamiento, sin concentración objetiva. Meramente ocurre y has creado esa acción.

Ahora, cuando creas otras acciones – y aún esa acción en ese ejemplo - ¿con qué te comprometes DESPUÉS que has creado esa acción? ¡Creas mucha complicación! Tratas de analizar y evaluar y preguntas la razón por la que has creado esa acción, cuál es el propósito de esa acción, como creaste esa acción.

Y en esto, llegas a confundirte y refuerzas la falta de aceptación de ti misma, pues te disminuyes. Te expresas a ti misma como has creado alguna acción con estupidez y torpemente y por lo tanto te disminuyes.

Refuerzas también tu falta de confianza de tus habilidades, pues expresas que esto no es una acción eficiente o “buena” para lograr y como puedes evitar repetir esa acción y como puedes crear más una expresión de gracia y por lo tanto crear “mejor” tu realidad, pues en el momento no es bastante buena.

Creas también complicación con esta expresión de “mejor” y como puedes crear tu realidad más sin esfuerzo. ¡Estás ya creando tu realidad muy sin esfuerzo!

Todo lo que creas en tu realidad ES muy sin esfuerzo, EXCEPTO en los momentos que lo complicas y creas dificultad y creas dificultad y complicas tu realidad como una influencia de tus creencias.

MYSTY: ¿Ahora, estas creencias me sucedieron cuando yo estaba en el hogar adoptivo, o yo elegí eso antes de nacer para golpearme a mí misma?

ELÍAS: Los sistemas de creencias son un elemento intrínseco de esta dimensión física. Siempre comprometerás sistemas de creencias cuando eliges manifestarte en esta dimensión física, pues son un elemento de su diseño.

Esto no es una “cosa”que has creado individualmente en cualquier punto determinado en esta manifestación particular, aunque puedo expresarte que cuando te manifiestas en esta dimensión en cualquier enfoque particular, te permites también adquirir más alineación con estos sistemas de creencias cuando te mueves a través de tu enfoque.

Pero tienes el potencial y el conocimiento subjetivo de todos estos sistemas de creencias cuando entras en esta manifestación física, porque como he establecido, son un elemento intrínseco de ella. Son parte de su diseño.

Son también en sí mismas, neutrales. No son buenas ni malas. Son meramente un aspecto del diseño de esta dimensión física particular.

Habitas en muchas, muchas, muchas dimensiones físicas simultáneamente. Ocupas dimensiones no-físicas y áreas de conciencia. Esta es meramente una la cual te ofrece una avenida diferente de exploración. No es buena. No es mala, No es correcta o incorrecta.

Pero uno de los sistemas de creencias que tienes en esta dimensión física se llama duplicidad y este sistema de creencias particular se asocia con cada otro sistema de creencias en esta dimensión física y afecta cada movimiento y cada creación con que te comprometes en esta dimensión física.

El sistema de creencias de duplicidad evalúa y define dentro de tu percepción, a cada elemento de correcto o incorrecto y bueno y malo y mejor y peor.

MYSTY: Muy bien. Necesito estudiar acerca de eso, porque realmente no...

ELÍAS: Ahora, la acción que estamos comprometiendo en el Cambio de conciencia no es la de eliminar ninguno de estos sistemas de creencias, pues ellos SON un elemento del diseño de esta dimensión física particular.

Este no es el punto, eliminar los sistemas de creencias, sino reconocer que están presentes, reconocer que ellos afectan, reconocer tus respuestas automáticas individuales a ellos mientras te permites notar e identificar su existencia.

Y cuando logras esa acción, te permites neutralizarlos a través de aceptarlos – aceptando que los sistemas de creencias existen, aceptando que SON un elemento de tu realidad, que tu realidad se mueve con relación a todos estos sistemas de creencias y neutralizar el efecto del sistema de creencias de duplicidad, el cual expresa juicios continuamente sobre toda su realidad. Sean ellos buenos o malos, son iguales en sus juicios.

MYSTY: Muy bien. ¡Escucharé la grabación otra vez! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

MYSTY: Porque lo comprendí mientras me estabas hablando, pero no sé... (Elías se ríe)

No puedo pensar en ninguna otra cosa... claro, mi nieta. Quiero pasar más tiempo con mi nieta. Ella recién nació y creo que es otra oportunidad para mí para tener como una segunda vida ahora con ella. Soy feliz otra vez porque ella está aquí...

ELÍAS: Y esto te ofrece una oportunidad para exhibirte en tu confianza y tu aceptación de ti misma y de ahí crear el ejemplo del arbolito nuevo, no en la expresión de torcido y en esto, ofreces a esta pequeña un ejemplo del movimiento de este Cambio de conciencia.

Entérate también que los pequeños que se manifiestan ahora en este sistema de tiempo en tu dimensión física entran sabiendo de este Cambio de conciencia y expresan su manifestación completamente en conjunto con él. Se mueven muy fácilmente en la expresión de este Cambio de conciencia. Ellos se alinean mucho menos con los sistemas de creencias y expresan mucho más facilidad en la aceptación, pues ellos se orientan en esta acción muy a propósito.

Por lo tanto, puedes intercambiar alegremente con esta pequeña – ofreciendo la exhibición del arbolito nuevo y la pequeña ofreciéndote la expresión del ejemplo de tremenda facilidad en la aceptación.

MYSTY: Sí. Creo que aprende’re un montón de ella. (Elías se ríe)

Ahora, ¿qué es todo esta cosa de la “experiencia fuera del cuerpo?” Probablemente ya la hice y no sé, o lo que sea. ¡Probablemente la hago todo el tiempo!

ELÍAS: ¡Y la haces!

MYSTY: ¡Claro!

ELÍAS: ¿Y qué preguntas en lo concerniente al término de experiencias fuera del cuerpo?

MYSTY: Bien, ¡quiero saber lo que estoy haciendo! En lugar de que alguien diga, “bien, te vi en Alaska,” y no sé que fui, pero como claro, que sé que fui. Quiero saberlo yo misma.

ELÍAS: Permíteme expresarte, puedes tener más fácilmente acceso a la información y permitirte recordar objetivamente este tipo de acción en tu estado de sueño. Teniendo la orientación intermedia, te comprometes con facilidad en tu estado de sueños y te permites mucha movilidad es este estado particular.

Puedes experimentar más dificultad u obstáculo, por así decir, tratando de crear esta proyección de conciencia de otras maneras, pero puedes ofrecerte la identificación de lo que consideras ser éxito cuando te permites recordar tu proyección en tu estado de sueño.

Esto no quiere decir que no puedas comprometer esta acción de otras maneras, pues puedes. Puedes comprometer esta acción con visualizaciones, en meditaciones, ofreciéndote meramente un relajamiento y sistema de tiempo de calma.

Puedes comprometer una acción extrema, por así decir, como se identifica por medio de la hipnosis, lo cual puede ofrecerte una oportunidad para participar objetivamente y recordar este tipo de actividad, aunque esta acción de hipnosis meramente es la acción de relajamiento, la cual puedes lograr tu misma. Muchos individuos perciben que pueden estar logrando esto más eficiente relacionándose con otro individuo y permiten que otro individuo les facilite la acción para ellos., lo cual también es aceptable.

Ninguno de estos métodos, por así decir, son correctos o incorrectos. Ellos te permitirán la habilidad para lograr la misma acción. Por lo tanto, puedes elegir cualquier avenida que desees para crear este tipo de acción.

Te sugeriré que si estás tratando de crear objetivamente este tipo de acción de proyección, que te permitas no tener expectaciones concernientes a la acción misma.

Muchas veces los individuos se limitan a sí mismos y a sus habilidades en este tipo de acción, pues crean lo que llamas ser ideas preconcebidas concernientes a la acción misma y por lo tanto, si no crean ese tipo específico de movimiento, se consideran sin éxito y este muchas veces no es el caso.

NYSTY: Si. Gracias.

ELÍAS: De nada.

MYSTY: Bien, aprendí un montón hoy día. Pienso que voy a ir afuera dentro de poco... y ese olor – ¡que olor más hermoso desde que he estado aquí!

ELÍAS: Soy yo ofreciéndotelo. (Sonriendo)

MYSTY: Yo sé. Al principio pensé que eran el arbusto allí afuera y seguí teniendo soplos de ello, como que estaba justo colgado allí – es bueno. ¿De modo que cuando me vengas a visitar, oleré eso?

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Muy bien!

MYSTY: ¿Puedes hacer eso? ¡Bien, yo sé que puedes!

ELÍAS: Incorporaré esta acción también en esos sistemas de tiempo y ocasiones. (Sonriendo)

MYSTY: Por que no me importa manejar hacia aquí o venir aquí o cualquier cosa como esa, sino que algunas veces en casa es bueno tener visitas.

ELÍAS: Justamente. ¡Soy muy eficiente para hacer visitas! (Riéndose)

MYSTY: ¿Qué hora es ahora? ¡Ay no! ¡Se terminó el tiempo! (Elías se ríe) Voy a irme afuera.

ELÍAS: (Sonriendo) Muy bien. Me relacionaré recíprocamente contigo y continuaré alentándote con tu energía. Puedes estar segura de mi presencia, Te ofrezco este día, en tremendo afecto, au revoir.

MYSTY: Au revoir.

Elías se va a 11:48 AM.

(1) Nota de la traductora: EFC – Experiencia fuera del cuerpo.

© 2001 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos lo derechos reservados





Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.