Session 622
Translations: EN

Thought/Emotion/Political/Religious Focus

Topics:

“Enfoques: Pensamiento – Emoción – Político - Religioso”
“Manipulando la energía con el sonido y el tono”





Viernes, Mayo 26, 2000 (Privada - Telefónica)


Traducción: Olga Zuvic D.




Participantes: Mary (Michael) y una participante nueva, Rhonda (Adorabelle.)

Elías llega a 1:30 PM. (Tiempo de llegada es 25 segundos)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

RHONDA: ¡Hola Elías!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y tienes preguntas hoy día?

RHONDA: ¡Sí, las tengo!

ELÍAS: ¡Muy bien! Puedes proceder.

RHONDA: Elías, mi primera pregunta es, una amiga sintió que yo me movía creando ser una curandera vía el color y la música. ¿Es esta la más posible probabilidad y cómo podría o debiera acelerarla?

ELÍAS: Te expreso que has creado movimiento a través de tu enfoque en este tipo de dirección, pues esta es una expresión asociada con tu intento individual en este enfoque, lo cual se mueve también en conjunto con tu alineación en este enfoque particular.

En este enfoque, te alineas con la familia Tumold. Por lo tanto, un elemento de tu intento individualmente en este enfoque se mueve en esa dirección en asociación con esa familia de esencia de Tumold y la expresión de esta familia de esencia en tu realidad física se traduce en lo que identificas como curación.

Ahora, te expresaré también que tu definición actual del intento de esa familia de esencia es facilitar el regreso de energía a su estado natural.

Por lo tanto, estos individuos que pertenecen o se alinean con esta familia de esencia de Tumold mueven su energía en una expresión que puede físicamente identificarse como un tipo de energía curativa.

Estás incorporando una dirección en la que puedes elegir crear probabilidades que serán expresivas con relación a los tonos y sonido como una herramienta de facilidad para esta acción de curación, con relación a los demás individuos y para ti también.

RHONDA: Muy bien. No quise interrumpirte - ¿hay más?

ELÍAS: En cuanto a tu pregunta con relación a como puedes facilitar el movimiento de este tipo de acción individualmente en ti misma o empezar este tipo de creación de probabilidades, te sugeriré que te permitas familiarizarte con los sonidos físicos en tu dimensión física y con los tonos que resuenan dentro de ti primero y cuando te familiarices con estos tonos diferentes y sonidos, te ofrecerás información en cuanto a como puedes manipular la energía que está asociada con esos tonos.

Ahora; en esta acción tendrás la habilidad para identificar objetivamente esos tonos particulares y sonidos que resuenan con tu energía de expresión, pues actualmente incorporarás una sensación física asociada con el tono.

Lo que te estoy expresando es que mientras escuchas ciertos tonos en tu realidad objetiva y te permites claridad con relajamiento en la incorporación de estos tonos, esto creará una respuesta en tus centros de energía en tu cuerpo físico lo cual puede crear una vibración actual dentro de ti físicamente.

La vibración puede no parecer inicialmente evidente o extrema. Por lo tanto, puede para ti ser beneficioso permitirte relajamiento cuando experimentas con tonos diferentes y por lo tanto permitirte un reconocimiento más claro de cuales tonos resuenan dentro de ti y con relación a tus centros particulares de energía. Pero actualmente físicamente sentirás una vibración de estos tonos particulares. ¿Estás comprendiendo?

RHONDA: Creo que si, Elías. Es más claro para mí. Creo que necesito figurarme donde ir a encontrar esos tonos. No estoy segura si son de la radio, o como experimentaré con ellos. Primero debiera encontrarlos.

ELÍAS: Puedes experimentar con la incorporación de tonos de muchas maneras diferentes. Permítete incorporar los sonidos en la expresión de notas musicales diferentes, a las cuales puedes tener acceso a través de cualquier tipo de tus grabaciones físicas, o puedes permitirte conectarte con estos tonos a través de una relación recíproca actual con un instrumento musical.

Puedes permitirte también poner atención y notar ciertos sonidos que no son necesariamente musicales – tonos en las proyecciones de las voces de ciertos individuos, sonidos que pueden incorporarse dentro de tu ambiente.

Notarás que algunos sonidos crearán una respuesta dentro de ti de tensión. Algunos sonidos parecerán se suaves en tu reapuesta a ellos. Ciertas notas musicales crearán una acción de vibración en la conciencia de tu cuerpo físico que puedes actualmente sentir.

Puedes incorporar una respuesta similar en otros sonidos, si pones atención, que no son necesariamente lo que identificas como tonos musicales, sino que son sonidos que pueden incorporarse en tu ambiente.

Hay muchos sonidos que ocurren en tu ambiente a los que no estás poniendo atención, pero la incorporación de estos sonidos y tu concesión en ti misma para familiarizarte con ellos y familiarizarte con la energía vibratoria de ellos, te puede ayudar mucho mientras te expandes, por así decir y te mueves en la expresión de relación recíproca con los demás individuos.

Hay algunos sonidos, tales como el movimiento del aire a través de las hojas o el sonido de algunas criaturas que se manifiestan como pájaros y la cualidad vibratoria del movimiento de las alas – hay otros sonidos incorporados por el movimiento del agua – con los que puedes permitirte experimentar e identificar la asociación vibratoria que incorporas y a la que respondes con estos sonidos.

Permitiéndote llegar a familiarizarte con estas asociación de energía te ayudará en tu relación recíproca con otros individuos, pues los demás individuos son o pueden responder a sonidos similares en ciertas acciones y facilita ciertos movimientos dentro de su propia energía. (Pausa)

RHONDA: ¿Aló?

ELÍAS: ¿Si?

RHONDA: Escuché algún ruido en el teléfono. ¿Pienso que pueda haber sido alguien en el otro final... Elías?

ELÍAS: Continúa.

RHONDA: Lo siento. Mi segunda pregunta... ¿terminamos con la primera?

ELÍAS: Si.

RHONDA: Muy bien. Siento que me muevo en... ¿aló? (Hay “sonidos” repetidos en el teléfono)

ELÍAS: Puedes continuar. (Afirmando y sonriendo)

RHONDA: Siento que me muevo en una nueva relación de clase amorosa. ¿Es esta la más posible probabilidad?

ELÍAS: Presentemente, en las probabilidades que estás creando en este ahora, sí.

Ahora; te expresaré también que ésta es tu elección, en como eliges proceder en la creación de esta relación.

En esto, mientras continúas permitiéndote llegar a familiarizarte más contigo misma y cuando te mueves en más expresión de confianza y aceptación de ti misma, también afectarás tu relación recíproca en esta relación y te permitirás mucho más facilidad y aceptación de la relación recíproca y del otro individuo en más claridad.

En esto, te expreso que cuando te permites tus propias libertades, te permitirás también crear mucho más facilidad y alegría con relación a lo que estás creando dentro de esta relación.

Permíteme expresarte un elemento adicional en alineación con esa información. Si incorporas esta acción y te permites facilidad y libertad en tu movimiento, prestarás también facilidad en energía en influencia con tu pequeño, en la incorporación de la aceptación de esta relación. ¿Me estás comprendiendo?

RHONDA: Quieres decir? (inaudible) (Elías se ríe) ¿Quieres decir mi niñito?

ELÍAS: Sí.

RHONDA: ¡Vaya! ¡Muy interesante! Elías, eso es muy interesante. ¿Terminamos con la segunda pregunta?

ELÍAS: Si.

RHONDA: Muy bien. ¿Elías, cuál es el nombre de mi esencia? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Adorabelle; A-D-O-R-A-B-E-L-L-E. (a-dor’a-bel)

RHONDA: (Riéndose) ¡Es estupendo! (Elías se ríe) ¡Vaya! ¿Me dijiste que mi familia es Tumold?

ELÍAS: Tu alineación es con la familia Tumold en este enfoque. Perteneces a la familia de esencia Borledim.

RHONDA: ¿Podrías deletrear eso?

ELÍAS: B-O-R-L-E-D-I-M.

RHONDA: Gracias. ¿Y cuál es mi orientación?

ELÍAS: Orientación en este enfoque, común.

RHONDA: Muy bien. ¿Soy basada en el pensamiento o emocional?

ELÍAS: Enfoque emocional.

RHONDA: Qué quiere decir eso, Elías?

ELÍAS: En esta dimensión física, la esencia manifiesta enfoques de maneras muy específicas para crear ciertos tipos de funciones y percepciones. En esto, puedes enfocarte en esta dimensión en un tipo de funcionamiento que se manifiesta en cuatro categorías, por así decir.

Ahora, estas funciones – las cuales se identifican como enfoque emocional, enfoque de pensamiento, enfoques religioso o político – influencian tu percepción. Tu percepción es la herramienta que incorporas en esta dimensión física la cual crea tu realidad y como una manera de hablar, procesa la información concerniente a tu realidad.

En esto, este tipo de enfoque que incorporas – tal como un enfoque emocional – influencia la función de tu percepción como procesarás la información que entras y como expresarás la creación de tu realidad.

En esto, los individuos enfocados emocionalmente entran la información concerniente a su realidad a través del centro de energía amarillo.

Todos ustedes incorporan ocho centros de energía dentro de la conciencia de su cuerpo físico. En esto, ciertos centros de energía facilitan el proceso de la información concerniente a tu realidad y te permiten también la expresión exteriormente a través de tu percepción, de ese mismo centro de energía, que crea tu realidad

Tu centro de energía amarillo no crea tu realidad. Tu percepción crea tu realidad, pero el proceso de información concerniente a tu realidad se mueve a través de este centro de energía particular, cuando se es un individuo enfocado emocionalmente.

Los individuos que son de enfoque religioso procesarán la información a través del centro de energía rojo. Los individuos de enfoque político procesarán la información a través del centro de energía azul. Esos individuos enfocados en el pensamiento procesarán la información a través del centro de energía púrpura.

Esta es una función de tu manifestación física en esta dimensión particular.

Ahora, esta función particular influencia la manera como creas tu realidad, pues influencia tu percepción dentro de la realidad física.

En esto, de manera similar a tu sistema físico nervioso en tu cuerpo físico, influencia las funciones y las creaciones de elementos diferentes de tu cuerpo físico. Tu flujo de sangre, las funciones de tus órganos, tu movimiento físico y habilidades motrices se afectan por medio de la influencia de tu sistema físico nervioso. Este sistema nervioso que incorporas físicamente es un elemento integral del funcionamiento de tu cuerpo físico.

De manera similar, el tipo de enfoque que creas en cualquier manifestación particular influencia también todas tus creaciones de tu realidad. Influencia tu tipo de personalidad, influencia tu percepción y es la manera en la cual procesas la información con relación a esta realidad física.

Ahora, en términos sencillos los individuos enfocados emocionalmente responden a la información y al estímulo interiormente a través del centro de energía amarillo y de las respuestas de sus emociones. Esto no quiere decir que los individuos enfocados emocionalmente no procesan también la información e incorporan la funciones de todos los otros tipos de enfoques, sino que inicialmente ellos entran y producen sus creaciones y sus realidades a través de la expresión de la emoción.

Los individuos que incorporan el enfoque del pensamiento en una manifestación particular entran y entregan (la información) inicialmente a través de la acción del pensamiento. Esos individuos que incorporan los enfoques religiosos entran y entregan a través de los sentimientos, no de la emoción, sino a través del sentimiento. Esos individuos que incorporan enfoque político entran y entregan a través de la sensación.

Por lo tanto, cada una de estas identificaciones de un diseño particular de manifestación en cualquier enfoque, crea un tipo de color de lente por así decir, a través del cual el individuo percibirá su realidad. (Pausa)

RHONDA: ¿Debiera hacer ahora otra pregunta?

ELÍAS: ¡Si así lo eliges! (Riéndose)

RHONDA: ¿Elías, cuántas encarnaciones he tenido y cuál es la razón que he dado énfasis en habitantes de Norteamérica antes que llegase el hombre blanco?

ELÍAS: En cuanto a tu primera pregunta, el número total de enfoques en esta dimensión, 896. En cuanto a tu segunda pregunta concerniente a tu asociación con manifestaciones de lo que llaman ser Nativo americanos, te asocias con ciertas localidades físicas y ciertos sistemas de tiempo cuando incorporas ciertas concesiones para los derrames y la memoria, por así decir, dentro de cualquier enfoque particular que se asocia con otros enfoques.

Ahora, a veces puedes asociarte con un sistema de tiempo particular y una localidad física particular en lo que llamas ser físicamente una asociación repulsiva o una asociación negativa. Otras veces y en otras expresiones, puedes asociar una atracción particular a ciertas localidades físicas y sistemas de tiempo.

Todas estas asociaciones son evidencias que te ofreces a ti misma en remembranza de ti misma y de la esencia. Esto te permite un reconocimiento objetivo – vagamente, pero ES un reconocimiento – de que participas en otros enfoques en diferentes sistemas de tiempo, en diferentes localidades físicas a través de tu globo.

En esto, participas en más de un enfoque asociado con esta cultura y en lo que llamas ser primeros sistemas de tiempo. Actualmente, puedes investigar si así lo eliges y puedes tener acceso a cuatro enfoques en los cuales participas en la localidad física de este continente de Norteamérica en diferentes sistemas de tiempo, todos en asociación previa a la exploración de las culturas europeas.

RHONDA: ¿Dijiste que yo podría conectar estos enfoques?

ELÍAS: Justamente, sí.

RHONDA: ¿Elías, cómo hago eso?

ELÍAS: Puedes tener acceso a estos enfoques a través del estado de sueño o a través de la meditación, a través de la acción de visualización. Puedes aún permitirte tener acceso a información con relación a cualquiera de estos enfoques meramente a través del relajamiento. Puedes incorporar también una acción de lo que llamas físicamente hipnosis presentemente en tu cultura, pues muchos individuos ven que esta acción particular presta facilidad para su acceso a estos otros enfoques, cuando no incorporan confianza en sus propias habilidades para tener acceso a la información. (Riéndose)

Aunque te expreso, que tu tienes la habilidad para el acceso a estos otros enfoques muy fácilmente y si lo eliges puedes permitirte incorporar lo que identificas como una visualización tranquila y relajada y en esta acción, puedes dirigir tu atención a una generalidad particular asociada con esta localidad física y en diferente sistemas de tiempos y en esa acción te permites meramente relajarte en la imagen y esto facilitará tu acceso a la información.

Individualmente incorporas mucha facilidad en este tipo de habilidad en visualización. Por lo tanto, puede ser innecesario que incorpores métodos más extremos, por así decir, tales como la incorporación de tu hipnosis o aún meditación, por así decir.

Puedes también como he establecido, tener acceso a mucha información a través del estado de sueño, pues hay un flujo natural de energía que ocurre en el estado de sueño y permite mucho menos incorporación de obstáculos, cuando te permites mucho más permiso para relajar en el estado de sueño.

RHONDA: Eso es estupendo. ¿Es eso todo para esta pregunta?

ELÍAS: Si.

RHONDA: Elías, tengo alguna irritación con mi vejiga y tengo que... parece como que tengo que orinar un poco más frecuente y quiero saber lo que he creado y qué me está tratando de decir mi cuerpo. (Pausa)

ELÍAS: Te expresaré, esta creación particular es doble.

Hay una expresión de energía que estás creando en respuesta a la vacilación, en alguna expresión, con el movimiento de la nueva relación.

Por lo tanto, has creado físicamente una ligera irritación y también una manifestación física, para permitirte un permiso temporal en ti misma para reservar tu movimiento y no moverte por completo en una expresión de cercanía, por así decir, en la relación todavía, pues incorporas una ligera vacilación.

Ahora, entérate que incorporo la terminología “ligera” muy a propósito, pues esto no es lo que llamarías una larga expresión. No es un asunto, no es un obstáculo de bloqueo.

Es meramente una ligera vacilación que estás incorporando, con algunas reservas en cuanto a tu identificación de movimiento rápido en la claridad de esta relación, incorporas algún interés subyacente con relación al pequeño y con relación también a tu propia energía.

En la terminología física que incorporas en este sistema de tiempo, estás ligeramente vacilante para “saltar en la situación con ambos pies inmediatamente.” (Sonriendo y riéndose) Por lo tanto, creas un ligero efecto físico que te recordará de moverte algo más lentamente de lo que te expresan tus emociones. (Riéndose)

En esto también como he establecido, has creado esta manifestación en razonamiento doble, esa es una de las razones. La otra es que estás presentándote simultáneamente con una oportunidad para experimentar con tu propia energía. Esto es con relación a lo que hemos hablado antes hoy día en esta sesión particular

En esto, cuando te permites familiarizarte más con tu energía individual y tu habilidad para manipular tu energía y la incorporación de tonos y sonidos físicos, te has permitido la creación de una manifestación física con la que puedas experimentar dentro de ti misma, permitiéndote ver como puedes manipular e incorporar energía con relación al sonido y tonos para afectar la energía que expresas y creas físicamente y que facilitará una acción de volver tu expresión de energía a su estado natural más eficientemente.

En esto, en lugar de meramente incorporar conceptos y en tu deseo de moverte rápidamente en la incorporación de la relación recíproca con el sonido y el tono con relación a tu movimiento en tu intento, te ofreces una avenida para experimentación.

¿Estás comprendiendo?

RHONDA: Un poquito, Elías. Fue muy instructivo y capté algo de ello.

ELÍAS: Cuando te permites incorporar las acciones de las que hemos hablado con relación al tono y al sonido y te familiarices con tu propia energía y con tu habilidad para manipular la energía con relación al sonido y al tono, puedes emplear estas acciones contigo misma con relación a tu propia creación física en el funcionamiento de tu vejiga y puedes permitirte físicamente presenciar objetivamente y observar como manipulas la energía y como esa manipulación de energía afecta físicamente ciertas funciones dentro de tu cuerpo físico.

Esto te proveerá experiencia física actual. Esto tiene importancia, pues puedes comprometer relación recíproca y conversación conmigo y puedo ofrecerte conceptos, pero sin la incorporación de la experiencia actual asociada con estos conceptos en tu realidad física, no emplearás estas acciones.

Por lo tanto, en el movimiento a la realidad de estas acciones, más bien que meramente el concepto de ellas, te has ofrecido una manifestación física que tienes la habilidad de alterar. Has elegido incorporar ciertas herramientas para facilitar esa alteración por medio de manipular la energía a través de incorporar los tonos y sonidos. Estas son las herramientas de ayuda que has elegido como puntos focales en tu realidad física en la manipulación de la energía.

En esto, mientras creas un efecto físico actual dentro de tu cuerpo físico, te ofreces la oportunidad de practicar con esta habilidad y estas herramientas.

RHONDA: Muy bien. ¡Vaya! ¡Esto es muy asombroso!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Y tú tienes habilidades asombrosas! (Riéndose)

RHONDA: Ay dios! Es una experiencia diferente en forma física ¿verdad? ¿La gente con la que hablas, son ellos a menudo capaces de darse cuenta completamente de sus habilidades?

ELÍAS: ¡Muy a menudo! Actualmente te expresaré, cada individuo con el que hablo no se da cuenta completamente de sus habilidades en esta realidad física todavía... pero tú lo harás! (Riéndose entre dientes)

RHONDA: ¿En el mundo entremedio, o donde tu estás, no es tan difícil ver estas habilidades?

ELÍAS: Es innecesario que yo manipule la energía de la manera que ustedes manipulan la energía, pues no incorporo acción física.

Oeri en cuanto a la dirección de tu pregunta te expreso, no incorporo el velo de separación en mi conocimiento que ustedes han creado en su realidad física. Esto meramente es una expresión diferente. No es mejor o peor. Meramente es diferente.

Han creado esta dimensión física y esta realidad física con estas separaciones muy a propósito y ellas les han servido muy bien en sus manifestaciones en esta dimensión física particular, pues les ofrece la pureza de sus experiencias físicas y les ofrece la oportunidad para explorar las manifestaciones físicas y sus habilidades para la creación en una manifestación física de energía. (Riéndose)

RHONDA: Muy bien. Bien, creo que nuestro tiempo puede terminarse, pero espero seguramente conversar contigo otra vez, Elías. ¿Si fuese a conversar contigo otra vez, podría hacerlo yo sola, o debiera ir a través de Mary?

ELÍAS: (Sonriendo) Esta es tu elección. Tienes la habilidad para relacionarte recíprocamente conmigo objetivamente, aunque te expresaré también que muchos individuos incorporan dificultades par aincorporar eta acción, pero esto no quiere decir que es imposible, pues no lo es. Te expreso, estoy a la espera de nuestra relación recíproca continua y estoy disponible para ti de cualquiera de las dos maneras.

Puedes incorporar la acción objetiva, semejante a la que hemos comprometido hoy día, o puedes incorporar la relación recíproca conmigo de otras maneras. Prescindiendo de eso, te ofrezco energía y relación recíproca contigo continuamente y te ofreceré evidencia de mi presencia.

RHONDA: Gracias. Muchas gracias, Elías.

ELÍAS: No hay porqué. Te expreso este día gran afecto y la espera de nuestro próximo encuentro.

RHONDA: Gracias, Elías.

ELÍAS: Para ti este día, en amistad, au revoir.

RHONDA: (Murmurando) Au revoir.

Elías se va a 3:31 PM.

© 2000 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los derechos reservados.





Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.