Beliefs: Death and Medical
Topics:
“Creencias: Muerte y Médicos”
“La protección es innecesaria”
Sábado, Marzo 25, 2000 (Privada-Telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael) y una participante nueva, Mysty.
Elías llega a 2:07 PM. (Tiempo de llegada es 22 segundos)
ELÍAS: ¡Buenas tardes!
MYSTY: ¡Hola, Elías! (Elías se ríe) Gracias por esta oportunidad de hablar contigo.
ELÍAS: ¡Eres muy bienvenida!
MYSTY: Muy bien, tengo un montón de preguntas. No sé si llegaremos a todas ellas, pero quiero preguntarte acerca de cuando murió mi esposo. ¿Puedes sentir eso, o tengo que decirte cada pequeña cosa? (Pausa corta) ¿Aló?
ELÍAS: Estoy enterado.
MYSTY: Muy bien.
ELÍAS: Permíteme expresarte que puedes ofrecer alguna información en cuanto a la dirección de tu pregunta.
MYSTY: Sí. Bien, él murió de leucemia y yo tuve, como su esposa, que tomar la decisión de desconectar el aparato de respiración artificial, lo cual comprendo superficialmente que se desengancha y todo eso, pero me molesta que yo haya tenido que cerrar eso – todavía, después de cuatro años. Llego al momento donde no puedo tratar con ello. No sé lo que es.
ELÍAS : Estoy comprendiendo. Permíteme expresarte, muchos individuos experimentan dificultades en estos tipos de acciones, pues tienen sistemas de creencias muy fuertes con relación a estos tipos de acciones.
Ahora; Permíteme expresarte también asegurándote que no tienes responsabilidad en esta materia. No has creado la elección actual para iniciar el desenganche del otro individuo.
Aunque en términos físicos parece que eres el individuo que ha tomado la elección, por así decir, para que no continúe la máquina o el aparato que parece tener a este individuo en la manifestación física, esto es sencillamente la apariencia en tu realidad física asociada con tus creencias, pues en tu realidad física, les han enseñado durante un sistema de tiempo extenso que ustedes no crean su propia elección de la muerte.
Tienes muchos tipos de sistemas de creencias diferentes concernientes a la muerte. Esta es un área en la cual creas mucho temor, mucha responsabilidad, muchas expresiones de emociones, muchos pensamientos, muchos sentimientos, pues es un área no-familiar. Es una experiencia desconocida, pues han creado una realidad en la cual entras en una manifestación olvidando muchos, muchos elementos de la esencia y de la conciencia.
Hacen esto muy a propósito, para que puedan permitirse la pureza de la experiencia en esta dimensión física, pero esto elimina también muchas de sus explicaciones para muchos elementos en su realidad objetivamente, Uno de estos elementos es la acción de la muerte, en el cual tienen muchos sistemas de creencias que la rodean, concerniente a muchas supersticiones y ustedes asumen mucha responsabilidad el uno al otro con relación a la acción de la muerte.
Ahora; te expresaré que cada individuo actualmente elige cuando y como se desenganchará de esta realidad física.
Por lo tanto, aún en los escenarios en los cuales el individuo puede elegir crear una enfermedad o dolencia que llega a ser lo que llaman terminal y que se crea para ser su método de desenganche y aún en aquellas situaciones en las cuales su ciencia médica continúa teniendo la conciencia del cuerpo físico operando o funcionando en este dominio físico, por así decir y se requiere otro individuo comprometa la elección aparente para el desenganche de un individuo particular, actualmente, tú misma no estás creando la elección para el otro individuo, pues el otro individuo ya ha creado su elección y está de acuerdo.
Permíteme expresarte muy seriamente y muy definitivamente, si el otro individuo no está de acuerdo contigo, cuando actúas en el enfoque físico sobre la elección de cumplir con este tipo de situación de los médicos, si él no estuviese de acuerdo contigo, no se desengancharía.
Te estoy hablando muy literalmente y a veces esta acción ocurre. Tus médicos pueden expresarle a un individuo, “no vemos esperanza. El individuo no muestra habilidad para continuar en esta vida,” por así decir, “y te pedimos permiso de autorización para que podamos desenganchar la continuación del aparato que mantiene esa vida,” y puedes estar de acuerdo y puedes consentir con los médicos y el individuo no se desenganchará y continuará en el enfoque físico.
Él puede elegir continuar en el enfoque físico en lo que llamas ser estado de coma. Él puede elegir re-engancharse completamente en su participación de su enfoque físico y ustedes consideran esto un milagro.
Actualmente, lo que te estoy expresando es, que ES un acuerdo. Si el individuo compromete la acción de la muerte, él ha elegido esa acción y ha estado de acuerdo en completarla de cualquier manera en la que él elija participar.
Por lo tanto, no tienes responsabilidad en esa acción, pues no es tu elección. Simplemente parece ser tu elección en tu realidad física, pues estás influenciada por tus creencias. ¿Estás comprendiendo?
MYSTY: Sí. Gracias.
ELÍAS: De nada.
MYSTY: Mientras estabas hablando me recordé de Kathleen Quinlan. Ellos desconectaron la máquina, pero ella vivió durante largo tiempo después.
ELÍAS: Estás en lo correcto.
MYSTY: Gracias. Tengo otras preguntas.
ELÍAS: Puedes proceder.
MYSTY: Algunas veces cuando estoy despierta, tengo una película en blanco y negro y trato de seguirla y entonces se termina. No comprendo lo que es. Estaré manejando en un camino a la montaña o alguna cosa y estaré y estaré manejando [en el camino] y me daré cuenta que estoy despierta y trataré de mirarla, pero entonces se termina.
ELÍAS: Ahora; te expresaré, lo que te estás permitiendo ver es una realidad alternada. La razón que esto se te aparece sin color es que creas un tipo de barrera o límite, en tus términos, entre tu y esta realidad alternada, para que no no se confunda con tu realidad. Por lo tanto, te permite una habilidad natural sin temor de ver esa realidad, pero no la confundes con tu realidad y no te amenaza tu identidad individual en tu participación con esa realidad.
Puedo expresarte también que si eliges continuar permitiéndote ver estas realidades alternadas en el futuro, cuando te permitas llegar a sentirte más confortable y más familiarizada con esas realidades y te permitas reconocer que no amenazan tu realidad, dejarás caer la barrera entre tu misma y aquellas realidades y pueden no aparecer ante ti ya más sin color.
MYSTY: Esto es bueno. Gracias.
ELÍAS: De nada.
MYSTY: Y mi pregunta siguiente es que algunas veces yo sé cosas acerca de otras personas, como físicamente. No sé si esa es la palabra correcta, pero sabré cosas, pero para mí misma no las sé y suceden toda clase de cosas raras. ¿Quisiera saber por qué yo no sé para mí, cuando me están viniendo las cosas, pero puedo ver para otras personas? Yo no les digo, no le digo a la gente todo el tiempo.
ELÍAS: (Riéndose) Te diré también, que esto es muy común.
Permíteme explicarte que en esta dimensión física, tienes poca dificultad para reconocer los aspectos diferentes de la realidad de otro individuo. No hay secretos en la conciencia. No hay elemento de otro individuo que ustedes ya no sepan, pues tienen la habilidad para evaluar la energía de cualquier otro individuo en su totalidad en cualquier momento. También se permiten frecuentemente con facilidad esta habilidad y objetivamente reconocen que pueden permitirse esta acción.
Es para ustedes mucho más fácil evaluar o reconocer la energía de otro individuo, sus probabilidades, lo que está creando, su dirección, su personalidad, su orientación – no tiene importancia. Estás muy familiarizada con los demás individuos. Bloqueas muy eficientemente tu propia visión de ti misma.
Pero permíteme expresarte también muy ligeramente, que esto ha sido también previamente muy a propósito, ¿pues que explorarán en su realidad física si no es a ustedes mismos y a sus propias creaciones?
MYSTY: (Suena unos ruidos de teléfono en el fondo) Estoy escuchando. Mi otro teléfono está sonando, pero no lo voy a contestar.
ELÍAS: ¡Muy bien! ¡Ja, ja, ja! Continuaremos.
En esto, la razón por la que esto llama tu atención tan fuertemente ahora es que participas en este sistema de tiempo. En este sistema de tiempo particular estás participando en la acción de este Cambio en la conciencia. Toda tu realidad está cambiando. Estás ampliando tu conocimiento. Te estás permitiendo llegar a estar más enterada objetivamente de ti misma – de lo que eres, de quién eres, de cómo creas tu realidad y de lo que estás creando en tu realidad. Como una manera de hablar, estás expandiendo tu conocimiento objetivo. Por lo tanto, vuelves también tu atención hacia ti y empiezas a hacerte preguntas.
Esta pregunta es también a propósito, pues cuando te permites ver las habilidades que te permites en conjunto con los demás individuos, te preguntarás la razón por la que no te permites esta misma habilidad con relación a ti misma y esto te motivará a explorar.
MYSTY: ¿Entonces es posible?
ELÍAS: ¡Vaya, completamente!
MYSTY: Muy bien…
ELÍAS: Es…
MYSTY: Es como que no me estoy protegiendo. Permito que la gente venga hacia mí y hago o digo cualquier cosa y debiera saber antes de tiempo acerca de mí como una protección.
ELÍAS: Permíteme expresarte, primero de todo no necesitas protección. Ningún individuo puede crear ninguna cosa contigo con la que no estés de acuerdo. Ningún individuo puede perjudicarte sin sin tu participación. En esto, ningún individuo puede tomar de ti ningún elemento que tu no des.
Por lo tanto, PRIMERO, ninguna protección es necesaria.
¡Segundo, puedo expresarte que no solamente esta acción de exploración de ti misma y de permitirte la misma habilidad que expresas con relación a los demás individuos es posible, sino que esta es una acción de este Cambio en la conciencia y lo muy emocionante que es para ti participar en esta acción de este Cambio en la conciencia, expandiendo tu conocimiento objetivo y expandiendo tu campo de exploración para incluirte a ti misma!
MYSTY: Sí, gracias. ¡ESTOY emocionada! (Elías se ríe) ?Puedo hacer una pregunta más?
ELÍAS: ¡Puedes continuar!
MYSTY: Quería preguntar acerca de mi cuerpo físico. El doctor está tratando de decir… mis senos y mi útero y lo que sea, pero no pienso todo lo que está pasando, pero ellos quieren que yo vuelva para exámenes. No quiero que me saque mis senos, o que me corte ninguna cosa. Sólo que no quiero que suceda todo eso.
ELÍAS: Y puedo expresar alentándote que si eliges no participar en esos tipos de acciones, no necesitas participar.
Permíteme expresarte genuinamente, todo lo que creas en tu realidad es tu elección. ¡Y como es de excelente esta libertad, que tienes la habilidad de la elección y el poder de crear lo que sea que elijas en tu realidad! No estás sujeta a los dictados de ningún otro individuo en tu realidad.
Por lo tanto, aún en la situación que puedes elegir crear hipotéticamente, una enfermedad en tu cuerpo físico y puedas comprometer la respuesta que te concierne grandemente de tus médicos, tú tienes la habilidad maravillosa y el poder para alterar esa creación en cualquier momento, pues todo lo que creas en tu realidad es una elección de una probabilidad y las probabilidades se crean en cada momento. No se crean que sigan continuando. Se crean en cada momento.
Por lo tanto, como este es el diseño de tu realidad, tienes también la elección en cada momento para crear probabilidades diferentes. ¡Puedes crear lo que comúnmente identificas como cáncer en un momento y en el momento siguiente, puedes elegir no crear eso y no se creará y en tu realidad parecerá desaparecer y gritarás y te expresarás a ti misma y a todos los demás individuos que se ha creado un milagro! El milagro simplemente es la maravillosa elección que tienes y el poder de esa elección en cada momento.
Por lo tanto, te expreso que si no estarás de acuerdo con tus médicos, te doy ánimos para crear lo que TÚ elijas crear, no necesariamente lo que te dictan otros individuos.
NYSTY: Elías, gracias.
ELÍAS: De nada.
MYSTY: Me siento cien por siento mejor. Realmente. Me has ayudado un montón hoy día.
ELÍAS: Puedes continuar.
NYATY: Estoy pensando que mi teléfono celular se va a desconectar – sabes, estos aparatos modernos.
ELÍAS: ¡Vaya!
MYSTY: Mary me dijo que me llamaría devuelta.
ELÍAS: Muy bien.
MYSTY: Esa es la razón por la que hace ese ruido.
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!
MYSTY: Me gustaría realmente estar en contacto con gente que sea de mente-igual aquí. Soy de la clase solitaria, no realmente aislada, pero no tengo amigos que admitan aquí voluntariamente la verdad acerca el Cambio. Me gustaría encontrar a alguien que sea como eso, en esta parte ya avanzada de mi vida.
ELÍAS: Te ofreceré una sugerencia que puedes comprometer conversación con Michael y él puede ofrecerte información de la manera como puedes interactuar con otros individuos que pueden ser de igual-mente y de igual espíritu, por así decir.
MYSTY: Ya no pienso más que estoy loca. Pienso que está realmente sucediendo y que hay otras personas como yo.
ELÍAS: ¡Y tienes toda la razón, en tus términos! ¡Ja, ja, ja, ja! No experimentas locura y hay muchos otros individuos que están experimentando acciones similares a las tuyas, Esto es actualmente – genuinamente – una acción que ocurre en tu realidad y está ocurriendo a través de tu globo. (Riéndose)
MYSTY: Estoy feliz de ser parte de ello.
ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Y en este sistema de tiempo de tu nuevo milenio, se permiten colectivamente más acceso de energía para lograr la inserción de este Cambio en tu realidad oficialmente aceptada.
MYSTY: ¿Elías, también?
ELÍAS: ¿Sí?
MYSTY: Los doctores me empezaron con este Prozac. Es una medicina antidepresiva, como que me gusta, pero sólo la estoy tomando porque pienso que me hace bien. Pero si hay otra manera, entonces iré de otra manera.
ELÍAS: Ahora; te diré muy genuinamente, que muchos, muchos individuos se mueven en la expresión de crear juicios sobre comprometer acciones en que los individuos participan en consentimiento con sus ciencias médicas y te expreso que estas son creencias. ¡No hay acción incorrecta en la que elijas comprometerte!
Por lo tanto, cuando comprometes una acción aceptando la medicina que se ofrece por tus médicos y esto te permite una expresión de comodidad o un elemento de facilidad en tu enfoque, expresaré aliento sin juicios y te expresaré que te permitas esa misma aceptación, pues no tiene importancia lo que alijas. Todas tus elecciones son simplemente elecciones.
Tu dirección se mueve en el diseño de facilidad y placer y diversión naturalmente. Por lo tanto, ¿por qué crearás conflicto cuando es innecesario? Si no crea conflicto en ti alinearte con tus médicos, entonces te expreso aliento en tu continuación. ¿Por qué alterarás tu creación si no experimentas conflicto? (Riéndose)
MYSTY: Muy bien, gracias.
ELÍAS: De nada. ¡Te expresaré también, EXPERIMENTARÁS locura si eliges crear conflicto a través de los dictados de otros individuos, buscando métodos homeopáticos para permitirte menos conflicto! ¡Ha, ja!
MYSTY: Comprendo. ¡Gracias! Muchas gracias.
ELÍAS: De nada.
MYSTY: ¡Si tuvieses un cuerpo como el mío, te invitaría a comer!
ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Y ai yo estuviese comprometido en el enfoque físico, aceptaría tu invitación y comprometeríamos diversión!
MYSTY: ¡Sí!
ELÍAS: ¡Y yo estaría levantando una copa para ti y estaría brindando! (Riéndose)
MYSTY: Cuento esto como una bendición.
ELÍAS: Te ofrezco tremendo aliento y te recuerdo que comprometas discusión con Michael. Él te ofrecerá también información.
En esto, te expreso tremendo afecto y ánimo en tu continuación de tu exploración.
MYSTY: Gracias, Elías.
ELÍAS: No tienes que agradecer, mi amiga. Para ti con cariño, au revoir.
MYSTY: Au revoir.
Elías se va a 2:41 PM.
© 2000 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados
Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.