Session 547
Translations: EN

Each Moment is an Outcome

Topics:

“Cada Momento es un resultado”
“Los hábitos viejos tardan en morir”



Martes, Enero 18, 2000-2 © 2000 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Joanne (Gildae).

Elías llega a 2:59 PM. (Tiempo de llegada es 21 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

JOANNE: ¡Buenas tardes! ¿Cómo te va?

ELIAS: ¡Como siempre!

JOANNE: ¡Es bueno escuchar eso! Quiero hacerte algunas preguntas que tengo, si eso está bien.

ELÍAS: Muy bien.

JOANNE: ¿Dónde empezar? Muy bien, unas pocas veces en el último par de meses, he tenido este sentimiento. Es una clase como de sentir energía que me viene y que no sé de donde viene. Es casi… quiero decir que como que me recuerda a un ataque de pánico, pero no es un ataque de pánico. No sé de dónde viene.

Una vez me sucedió cuando llevaba a mi hijo al fútbol y de repente sentí como que no debiera llevarlo, que algo estaba pasando, pero yo me seguía diciendo, “esto no tiene sentido. Todo está bien” y lo llevé al fútbol. Y entonces cuando estaba manejando a la casa de mamá, podía como casi ver otro camino, como otro camino expreso, como que estaba manejando en dos caminos al mismo tiempo y encontré por medio de hablar al C9 que esa energía, ese sentimiento, estaba viniendo de otro enfoque y me estaba preguntando, ¿es eso lo que es, o estoy teniendo realmente ataques de pánico?

ELÍAS: Permíteme expresarte que te estás permitiendo expresiones diferentes. Estás identificándolas en asociación una con la otra y como una manera de hablar, estás agrupando juntas experiencias diferentes y asociándolas como una experiencia.

En esto, cuando te permites ver las experiencias individuales, puede llegar a ser más claro para ti objetivamente que te permitas ver y alcanzar en ellas, como una manera de hablar.

Primero de todo, en ciertos momentos experimentas lo que identificas como un tipo de ataque de pánico – el cual no se desarrolla en un ataque de pánico – esto es que estás alcanzando y reconociendo en términos objetivos, la energía en movimiento.

Ahora; este movimiento de energía, no es una creación directa tuya individualmente, sino que puede estar asociada con el movimiento de energía en masa en conjunto con el movimiento de energía en este Cambio en la conciencia.

Te expresaré también que muchos individuos se están permitiendo sentir y experimentar este movimiento en energía y como tiene intensidad, reconoces objetivamente esa intensidad y en ese reconocimiento, asocias ese sentimiento con ansiedad, o con una inquietud y pueden aún asociarse a veces con ansiedad porque la ansiedad se asocia con intensidad de energía, intensidad de sentimientos y por lo tanto, la respuesta automática a este tipo de intensidad de energía se mueve en asociación con aquellos elementos de tu realidad con los que estás familiarizada.

Por lo tanto, si tienes familiaridad con la ansiedad o pánico o cualquier expresión similar a estas expresiones, asociarás automáticamente en esa familiaridad este tipo de intensidad de energía en conjunto con este Cambio en la conciencia, cuando te permites alcanzar en ello y reconocer su movimiento y su existencia objetivamente, como una manera de hablar.

En cuanto a la visión de los dos caminos, por así decir, simultáneamente, objetivamente, lo que te estás permitiendo alcanzando en esta experiencia es diferente en un aspecto. Puede asociarse también con este Cambio en la conciencia, en la manera que la acción de este Cambio en la conciencia y su inserción en tu realidad objetiva te permite más facilidad para ver otros aspectos de tu realidad en términos objetivos. Por lo tanto, de esa manera puede asociarse también con la energía de este Cambio en la conciencia.

Pero en cuanto a tu manipulación individual de esa energía, lo que te has permitido ver momentáneamente es tu realidad que ves objetivamente y momentáneamente una realidad probable y te has permitido ver estas dos realidades simultáneamente. Esto tampoco es desacostumbrado asociarlo con este Cambio en la conciencia.

Ahora; te reiteraré, como he hablado con muchos otros individuos en sistema de tiempo reciente, que como han entrado en su nuevo milenio en este sistema de tiempo, está ocurriendo un tremendo surgimiento de energía. Empieza AHORA y en esto, lo que te estoy expresando es la inserción objetiva de este Cambio en la conciencia en tu realidad oficialmente aceptada.

En este punto, todos ustedes se han permitido participar en este Cambio en la conciencia y se han permitido alguna visión objetiva y experiencias en conjunto con este Cambio en la conciencia, pero la mayoría de su movimiento se ha creado subjetivamente.

La mayoría del movimiento que han creado hasta este momento ha sido en preparación, en un tipo de creación de prerrequisito y expresión de movimiento, para la inserción actual de este Cambio en tu realidad física aceptada oficialmente, en lo cual, mientras se inserta objetivamente en tu realidad aceptada oficialmente, empiezan más y más a manifestar las habilidades de las que hemos estado hablando…

JOANNE: ¡Qué bueno!

ELÍAS: Menos separación, más interacción objetiva con más elementos y aspectos de tu realidad que se han permitido previamente, por lo tanto más interacción de tu visión y experiencia con las realidades probables, con otros enfoques dimensionales, con otros enfoques en esta dimensión, las relaciones recíprocas que pueden ocurrir entre ustedes y otros enfoques de otras esencias que pueden comprometerse en la acción de la transición no-física, o con esencias en otras áreas de conciencia no-física.

Los velos de separación se dejan caer y por lo tanto se están permitiendo experiencias actuales objetivas. Algunos individuos se permitirán más expresión de estas experiencias, algunos menos, algunos más rápidamente, algunos más lentamente, en tus términos objetivos. Pero TODOS ustedes están empezando la inserción objetiva de este Cambio en la conciencia en su realidad.

En esto, que estés consciente que puedes estar creando y atrayendo y encontrando experiencias que pueden ser muy confusas y puedes también crear ciertos elementos de conflicto y de trauma en conjunto con tu movimiento en esta inserción de este Cambio en tu realidad objetiva, pues como cada uno – tu también – está participando en este movimiento, está redefiniendo los términos y está redefiniendo su realidad.

Están actualmente alterando su realidad. Están alterando sus percepciones y están alterando subsecuentemente su realidad física. Están cambiando su realidad física y están cambiando la manera como perciben toda su realidad. Están permitiendo abrirse, en términos objetivos, a más de la conciencia y a su reconocimiento de ella y su movimiento. Se están permitiendo objetivamente ver su realidad y más de su realidad de lo que se han permitido ver previamente.

En esto, tú, en tus experiencia, estás creando un flujo en el cual una experiencia se superpone en otra experiencia y por lo tanto, cuando ellas ESTÁN superpuestas en tu sistema de tiempo objetivo, estás asociándolas como toda una experiencia. Actualmente, estás permitiéndote muchas experiencias diferentes en momentos y ellas se están simplemente cruzando sobre cada una, lo cual parece ser la creación de una experiencia que continúa pasando, lo cual para ti puede ser confuso.

En esto, cuando te permitas estar reconociendo lo que estás experimentando en casa momento, puedes permitirte también la oportunidad para ver que la experiencias en sí mismas pueden ser acciones diferentes.

Cuando estás manejando en tu vehículo para llevar a tu hijo a su destino, experimentas un tipo de sentimiento. Reconoces que estás asociando ese sentimiento con un sentimiento familiar, pero reconoces también que el movimiento de la experiencia no se crea en la manera de la experiencia familiar. Identificas esto como un principio de ansiedad o un comienzo de ataque de pánico, pero no se manifiesta de esa manera.

JOANNE: No, no va a ninguna parte.

ELÍAS: Por lo tanto, puedes ver la experiencia en el momento, notando el movimiento de esta, notando que no sigue el patrón que has creado previamente y en esto, te ofreces información.

La información que te estás ofreciendo es la concesión para ver que hay una intensidad de energía y que la intensidad de energía es familiar para ti, pues tu misma has creado las intensidades en la energía. Pero el movimiento de la energía no es familiar para ti y como no asocias esa energía con ningún elemento que TÚ estás creando en ese momento, puedes permitirte también calma y puedes permitirte evaluar la diferencia de esa energía y de tu propia energía, de lo cual hemos hablado previamente – la diferencia de tu propia expresión individual de energía y de las energías que identificas fuera de ti, por así decir.

Esto te permite ver que esta no es tu creación individual, sino que estás alcanzando [tocando] un movimiento de energía que se asocia con otro elemento. Y no te confundas en el pensamiento automático que la energía puede asociarse inmediatamente con otro individuo, tal como tu hijo, pues estás familiarizada con la energía de tu hijo.

JOANNE: Claro, yo sabía que no era él y sabía que no era yo, porque yo estaba bien y él estaba bien y sabes, hice esa cosa como “en mi ahora, todo es justamente perfecto.” Pareció sólo venir de de ninguna parte y me relajé y eventualmente disminuyó.

ELÍAS: Puedes ver también, en el alcance en ese tipo de expresión de energía, cuando continúas tu movimiento, que puedes reconocer que hay otros individuos que están respondiendo también a esa energía y están participando en esa energía.

Tu estás también participando en ella, pero no en la creación del conflicto o ansiedad. Te estás simplemente moviendo con ella y reconociendo su intensidad. Pero puedes ver también otros individuos que ESTÁN creando trauma o conflicto o ansiedad o expresiones intensificadas de energía en muchos tipos diferentes de expresiones y puedes permitirte ver que este individuo no es la causa, por así decir, del movimiento de energía que has alcanzado, pero que está participando en ello. ¿Estás comprendiendo?

JOANNE: ¡Claro, pienso que sí! (Riéndose)

ELÍAS: En términos más sencillos, te lo expresaré.

Puedes experimentar este tipo de movimiento de energía en su intensidad y estás notándolo y subsecuente a tu reconocimiento de esa energía y de tu identificación de ella, puedes presentarte – hipotéticamente – con la llegada a tu destino físico después que has dejado a tu hijo en su destino y puedes hipotéticamente ver a otro individuo que experimenta en ese momento una expresión de conflicto o trauma o de tremenda ansiedad.

Ahora, cuando ves a ese individuo puedes permitirte también reconocer que lo que has experimentado en los momentos previos a la identificación del individuo que experimenta trauma, no ha sido una proyección simplemente de su energía, pues en el enfoque físico los individuos se inclinan en la dirección de identificar automáticamente este tipo de expresión de energía con una manifestación y esto es incorrecto. El individuo que está experimentando el trauma, participa en el movimiento de la energía que alcanzaste, pero no es la única causa.

JOANNE: Muy bien, pienso que veo lo que estás diciendo. La última vez que hablamos, cuando me salí del teléfono contigo, sucedió en la casa de mi mamá y yo estaba como, “¿de dónde viene esto?” ¡Pareció sólo golpearme de ninguna parte, debido a que yo estaba bien y estábamos riéndonos y conversando y entonces de repente fue como un estampido! Le llamé un ataque de pánico debido a que me dio justo en el pecho, justo alrededor de mi corazón, pero no me sentí asustada.

ELÍAS: Justamente y esta es una expresión muy similar y tocando en la energía. Subsecuente a nuestra relación recíproca, has creado un movimiento en tu energía en el cual te permites más expresión de abertura para el movimiento de energía, pues te permites esta abertura en el sistema de tiempo en el que estabas interactuando conmigo. Por lo tanto, subsecuente a nuestra interacción permaneces, por así decir, en esa abertura y hay una concesión para tu identificación y reconocimiento de este movimiento en energía y su intensidad.

Ahora; puedo expresarte que en el movimiento que creas presentemente y la manera en la cual te permites estas expresiones de abertura, creas esto en ciertos sistemas de tiempo y esto no requiere proceso de pensamiento. No te confundas en el pensamiento que debes crear un proceso de pensamiento que debe de facilitar esta acción, pues esta no es la situación. No estás creando proceso de pensamiento en conjunto con esta abertura,

Estás en esos momentos simplemente permitiéndote una expresión de relajamiento, hasta el momento que incorpores una abertura, lo cual permite el reconocimiento de las olas de energía, por así decir y te permite experimentar esas olas de energía y en esto, ellas pueden parecerte que ocurren al azar y sin precipitarse por cualquier acción particular consistente. La acción consistente que ocurre es que en el momento, estás bastante distraída en tus pensamientos y tus emociones para permitirte un elemento de relajación hasta el punto que permitas también este tipo de abertura y en esa abertura te permites experimentar la intensidad de la energía que se crea en ese momento.

Esta expresión de energía se mueve en conjunto con tu globo, no simplemente con un individuo o con una sociedad, sino que este es el movimiento de energía en la conciencia en asociación con este Cambio en la conciencia. Por lo tanto, puede parecer ser muy intenso, que puedes en familiaridad asociarlo con eso que llamas ser un ataque de pánico, aunque no está creando esa manifestación, pero la intensidad es muy fuerte.

Esta es también la razón por la que te permites encuentros breves con estos movimientos de energía, pues esto permite que no te abrumes con este tipo de expresión. Pero te permite también la oportunidad en términos físicos objetivos reales, para dejar caer los velos de separación y permitirte participar en la experiencia del movimiento de energía y permitirte sentir esa energía en conjunto con todas las demás esencias que se enfocan en esta dimensión.

JOANNE: Siento a veces otra energía alrededor, pero no es ese sentimiento abrumador. ¡Es feliz, como navidad en cualquier minuto! Realmente son buenos sentimientos. Esto fue totalmente diferente de eso.

ELÍAS: Pero mira tu globo. Mira tu mundo y mira la asociación que tienen todos ustedes en conjunto con los movimientos en masa que se está siendo creados a través de tu globo. Hay una fuerte asociación con un sentimiento opresivo, por así decir, pues ven el conflicto como opresivo y negativo y asocian el trauma con negativo y estos se están expresando en intensidad a través de su mundo.

Lo que estás permitiéndote alcanzar es el movimiento de energía que se expresa a través de tu globo, no simplemente en un área pequeña. Por lo tanto, asociarás no simplemente la intensidad y también no simplemente el reconocimiento que esto no es malo, por así decir, pues no se manifiesta en lo que asocias como malo, sino que hay también un reconocimiento de la opresión, como una manera de hablar, o de la asociación negativa con el movimiento de energía cuando se asocia con el conflicto.

JOANNE: Recientemente tengo dos cosas en las que he estado trabajando. Una es tratar de figurar un talento, o el deseo de mi corazón por lo que quiero hacer conmigo misma en este enfoque. Sé que un montón de personas sienten ahora de esa manera. Ellos sienten que debieran hacer algo.

Tuve una oportunidad para tomar un trabajo que parecía perfecto – las horas, el pago – pero noté que empecé a enfermarme después que decidí ir a la entrevista y entonces decidí en el día de la entrevista llamar y cancelarla, debido a que no parecía justamente como la cosa justa para mí, la dirección que yo quería moverme y justo pensé, voy a confiar en mí misma y en lo que estoy creando y cuando la cosa que es para mí venga, lo sabré y no voy a cuestionarla y no empezaré a enfermarme y cuando estaba caminando hacia el teléfono para hacer la llamada y cancelar la entrevista, sentí justo como este surgimiento de energía y me sentí realmente bien.

Pero eso no responde la pregunta de lo que estoy creando y estoy tratando de dejarme abierta y decirme sólo que confíe en que estoy creando exactamente lo que es que yo deseo y que estoy yendo exactamente en la dirección que quiero dirigirme, aunque para mí no es claro para mi este punto. Quiero saber si tienes cualquier comentario sobre eso

ELÍAS: Te expresaré una consideración de tu acción y tu movimiento, permitiéndote escucharte a ti misma y en tu expresión de confianza en ti misma.

Te expresaré también que en esto, tú y muchos otros individuos crean un elemento de frustración en sí mismos, cuando objetivamente en su proceso de pensamiento se concentran sobre qué es lo que quieren, en lugar de qué son ustedes y qué están creando. Pero en la búsqueda, por así decir, por lo que puede ser, también no se permiten ver que ustedes ya son y lo que ya poseen.

Esto es poner el obstáculo ante tu visión, lo cual crea dificultad para ver tu dirección, pues estás ocupando su atención, en la dirección de lo que puedes ser o lo que puedes crear y “encontrar” ese elemento de lo que pueden estar creando, en lugar de tener su atención en el ahora y contigo misma en cuanto a lo que ya ESTÁS creando y lo que ya posees.

En esto, aunque puede parecer para ti sencillo presentemente, ya posees todo lo que buscas, pero continúas buscando fuera de ti misma para adquirir algún elemento que te falta o para descubrir alguna expresión que puedes identificar que eres buena para eso y ¡puedo expresarte que ya estás creando “eso” para lo que eres buena! Simplemente no te permites ver, pues ocupas tu atención y te ocupas con ver lo que necesitas adquirir o que necesitas encontrar eso, para lo que serás buena y te expresaré, mírate y mira lo que presentemente estás creando que ya ERES buena [en eso] sin disminuirte y sin disminuir el valor de esas creaciones. Hay muchas, muchas, muchas expresiones y avenidas para seguir, por así decir, de los elementos para los que ERES buena y en esto, te expresaré que aún no necesitas seguirlos, pues puedes elegir simplemente manifestarlos objetivamente de maneras diferentes.

Ya creaste la relación recíproca con otros individuos y los individuos pequeños de manera muy eficiente. Ya comprometes actividades en expresiones creativas que no disciernes como creativas.

JOANNE: No, me siento mucho como que no he encontrado ninguna cosa.

ELÍAS: Porque no es para que se encuentre, pues ya está.

JOANNE: ¿Entonces ya estoy haciéndolo?

ELÍAS: Puedes expresarte más a fondo cuando reconozcas tus propias habilidades y cuando descontinúes disminuyéndote. Mira tus actividades que creas. Mira la escritura.

JOANNE: ¿Mira a qué?

ELÍAS: Escritura, la cual comprometes con diversión o con propósito, no en lo que identificas tan seriamente o que será creativa por que lo defines como un escritor, sino que te expresas en diferentes sistemas de tiempo a través de la acción de escribir. ¡Vaya, pero esa es sencillamente una expresión personal, aclarando tus pensamientos o registrando elementos que no deseas olvidar!

JOANNE: Correcto. ¡Claro, eso es lo que hago básicamente!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Pero mírate. Esto es lo que te estoy expresando – ya comprometes creatividad. Simplemente disminuyes tu propia expresión de tus propias habilidades y te expresas que no eres creativa, ¡Pero lo eres! Simplemente limitas tus elecciones y no te permites la totalidad de tu expresión cuando LIMITAS tus elecciones, porque estás disminuyendo lo que ya estás creando.

Los elementos de tu creatividad no se encuentran fuera de ti y no se adquieren. Ya los tienes.

JOANNE: Bien, estaba como pensando en esa dirección, como que ya estaba allí pero que no me había golpeado en la cabeza todavía y que me la figuraría eventualmente! (Riéndose)

Pero creo que yo quería saber más si ese sentimiento de sólo confiar en mí y sólo confiar que estoy haciendo todo perfectamente y que estoy crea de la manera justa para mí y que siempre lo intentaba que se crease y…

ELÍAS: O que intentas que se cree en el AHORA.

JOANNE: Justamente.

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JOANNE: Tengo otra pregunta – y puede que no haya tiempo para la respuesta completa pues le prometí a Mary que no me pasaría, porque ella hoy día está atrasada – acerca de mi esposo. Habíamos conversado una vez antes acerca de la probabilidad que él había creado acerca de no participar en este Cambio y durante un período de tiempo él se sentía confundido y yo podía sentir su confusión sobre todas las cosas – todas las cosas que estaban pasando en su vida y en nuestra vida juntos. Era difícil de observar.

Siento que él ha hecho algunos cambios. No hemos todavía tomado decisiones en cuanto a si vamos a mudarnos o no, pero ese sentimiento confundido que él tenía ya no está, o yo no lo veo. No siento eso ya más en nuestras relaciones recíprocas y me preguntaba si él alcanzó algún tipo de decisión.

ELÍAS: Te expresaré que presentemente en las probabilidades comprometidas, hay algunas alteraciones, aunque en la confusión que te has permitido alcanzar se le ha ofrecido un respiro presentemente.

Esto no quiere decir que esto no pueda manifestarse otra vez. No te estoy expresando una respuesta de bola de cristal en la cual te estoy prediciendo que este tipo de confusión e intensidad de confusión puede o no puede manifestarse absolutamente en el futuro.

Te estoy expresando que en las probabilidades que se están actuando ahora, la confusión permanece en algunas áreas. La expresión de eso y la manifestación objetiva de esa confusión ofrece un respiro en el presente temporalmente y por lo tanto, parece cesar objetivamente. Estoy ofreciendo esta información para que te permitas reconocer la posibilidad que él pueda elegir comprometer otra vez este tipo de expresión objetiva.

En esto, te expresaré que estés enterada de tu interacción y tus respuestas, para que no te muevas en la dirección de extremos en tus pensamientos o en tus emociones, pues puedes reconocer que estas son respuestas automáticas que comprometes.

JOANNE: Claro, he notado eso, (riéndose) que mi respuesta a un montón de cosas que suceden entre ambos de nosotros es sólo automática y he tratado sólo de parar y me digo, “no hagas eso. Déjalo abierto. No trates de predecir lo que va a suceder. No te pongas molesta porque las cosas cambian en un instante. Permítete relajar y ve sólo lo que sucede.”

ELÍAS: Y te considero por esto, pues esto será muy valioso para ti cuando continúes, pues estás correcta que cualquier elemento de tu realidad puede y CAMBIA en cada momento.

Por lo tanto, puedes no predecir, por así decir, en tu propia bola de cristal más de lo que yo ofreceré de tus predicciones, pues estás creando las probabilidades en cada momento y mientras estás creando las probabilidades en cada momento, te expresaré que cada momento es un resultado y que puedes permitirte ver este concepto y volver tu atención ligeramente del proceso familiar y mirar el proceso y esperar el resultado en el reconocimiento que cada momento es la creación y la elección de una probabilidad la cual ES un resultado y aquellos resultados se alteran en cada momento. Hay nuevas probabilidades y nuevos resultados en cada momento.

JOANNE: No estaba pensando de ello como eso. Pensé que ello tomaba un poco más de tiempo, elegir una probabilidad y hacer que suceda.

ELÍAS: Como una manera de hablar, puedes elegir una LÍNEA de probabilidades y en la línea de probabilidades hay resultados que están ocurriendo en cada momento y hay una expresión de lo que puedes llamar ser una destino particular.

Pero cuando te permites ver que hay resultados en cada momento y que aún en la elección de una línea de probabilidades, estás eligiendo también probabilidades en cada momento cuando estás creando la línea de probabilidades y por lo tanto esta es la variable, por así decir, en lo cual creas diferencias en lo que llamas ser el resultado final… el cual tampoco es eventualmente final. Pero en tus creencias, en la manera como piensas de un proceso y piensas de un resultado final para ese proceso, hay mucho que expresar en las variables en cuanto a como puede lograrse el resultado, o si llegará a lograrse. Pues en cada momento estás creando muchas probabilidades en conjunto con la dirección y en cada momento estás creando otros resultados y todos ellos están influenciando el resultado que piensas de tu proceso.

JANNE: ¿Existe todavía una probabilidad que él elegirá para desengancharse?

ELÍAS: Si. Esta sería uno de esos tipos de líneas de probabilidades en la cual el resultado de esa probabilidad puede alterarse en cualquier momento, pues el resultado de las probabilidades que están siendo creadas en cada momento puede influenciar mucho y aquellas probabilidades se crean en el momento. Por lo tanto también, el resultado del que hablas se crea también en el momento. Es lo que TÚ miras como el resultado final de la línea de probabilidades, pero no se crea AHORA.

JOANNE: Claro. Cuando se terminó su confusión, pensé que talvez él había cambiado eso.

ELÍAS: No enteramente.

JOANNE: Pensé que podía descansar. (Riéndose)

ELÍAS: ¡Y puedes!

JOANNE: ¡Yo sé! Es sólo que a veces me agarra y otras veces estoy bien y sé que es una elección y que es su elección y acepto eso. Sólo tengo este sentimiento a veces que… vaya, no sé. ¡Quiero saber!

ELÍAS: Lo que sabes está dentro del ahora. Lo que él sabe está dentro del ahora y esa probabilidad no se ha creado.

JOANNE: Justamente.

ELÍAS: ¿Por lo tanto, por qué te concernirás con la preocupación o la tristeza en la dirección de una probabilidad que ninguno de ustedes ha creado?

JOANNE: Creo que todavía estoy tratando de arreglarlo.

ELÍAS: ¡Y te reiteraré que no hay elemento en tu enfoque, en el enfoque de él, en toda la realidad, que esté roto! ¡Por lo tanto, no hay elemento que necesite arreglarse!

JOANNE: Correcto. ¡Es sólo un hábito viejo!

ELÍAS: !Ja, ja! ¿Y diremos, los hábitos viejos resisten morir?

JOANNE: ¡Sí, lo hacen!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Y puedes concernirte con ESTO en el AHORA y dirigirte a esas respuestas automáticas, las cuales son los hábitos viejos que resisten morir.

JOAMME: ¡Claro, estoy trabajando en ello y pienso que estoy ganando en algunos de ellos! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja!

JOANNE: Bien, fue muy bueno hablar contigo. Deseo haber tenido algunas horas más. ¡Tengo al menos un millón de preguntas!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! ¡Y continuaremos y continuarás con tus preguntas y nos relacionaremos recíprocamente y jugaremos!

JOANNE: ¡Eso suena estupendo! (Elías se ríe)

ELÍAS: Te ofrezco aliento y una expresión de energía que puedas tener y para que puedas reforzar considerándote a ti y a tu movimiento.

JOANNE: ¡Gracias y trataré de enviarte una pelota verde!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Muy bien! Y jugaremos!

JOANNE: ¡Eso me suena bien!

ELÍAS: (Riéndose) Para ti con gran afecto, expreso au revoir

JOANNE: Adiós.

Elías se va a 4:01 PM.

©2000 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.





Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.