Orientations/Intermediate
Topics:
“Orientaciones - Intermedia”
“¡Detente, descansa y RESPIRA!
Martes, Enero 11, 2000-2 (Privada)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael), Cathy (Shynla) y brevemente, David (Mylo).
Elías llega a 4:21 PM. (Tiempo de llegada es 19 segundos).
ELÍAS: Buenas tardes, Shynla. (Sonriendo)
CATHY: ¡Tu individuo glorioso aquí! (Riéndose)
ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy bien!
CATHY: Quiero preguntarte acerca de una expresión emocional que tuve cuando estaba conversando en el teléfono con otro entrenador que quería usar mi perro Caleigh que yo di un año y medio atrás. Ella sólo quería que ella hiciese una cosa corta y cuando lo dijo, inmediatamente dije, “vaya es divertido que debieras preguntar acerca de este perro.” Debido a que ella regularmente vive en Oregón, pero iba a estar en California y mi amiga Sue iba a ir a donde estaba el perro porque su hermana es ahora la dueña.
De cualquier modo, fue para mí difícil terminar la conversación con la otra entrenadora en el teléfono debido a que sentí que surgían cosas dentro de mí y en mi última sesión mencionaste que yo pongo un negativo en las expresiones emocionales. Tenía la expresión emocional y cuando terminó, se acabó y no pensé realmente acerca de ello. Pero pienso – y no sé si me estoy metiendo en psicología aquí – pienso que tenía que ver de alguna manera con mi amiga Sue. ¿Tienes alguna información sobre eso? Estoy tratando de figurarlo.
ELÍAS: Y en la dirección que no te permita disminuirte, ofréceme tu impresión.
CATHY: Bien, por alguna razón, creo que había proyectado y pensado que Sue y yo íbamos a trabajar en proyectos diferentes y ella terminó tomando otro proyecto y ella no trabajará conmigo por al menos durante próximos seis meses de todas maneras y yo había encontrado una buena posición. Había encontrado un lugar donde me siento confortable haciendo trabajos con Sue y ella no iba a estar allí; no es que no estuviese feliz por ella en su decisión, sino que por alguna razón, no sé la razón, pienso que cuando esta otra entrenadora llamó acerca de este trabajo que involucraba este perro que acostumbraba ser mío, como que provocó esta cosa emocional en mí y no sé. Entonces pienso que está conectado y que no sé la razón. Fue como que provocó una respuesta emocional que yo talvez no habría tenido si todo el asunto del perro y el otro trabajo no se hubiese presentado.
ELÍAS: Primero de todo Shynla, permítete presentemente en este ahora, reconocer tu tensión. Reconoce tus comienzos de reconstruir la expresión emocional.
CATHY: Sí…
ELÍAS: Reconoce tu bloqueo de esa energía y de sujetar la energía y como no estás permitiendo un flujo libre.
CATHY: Verdadero.
ELÍAS: Por lo tanto, en este ahora, primero de todo, compromete tu respiración. Permite relajarte.
CATHY: ¡Siempre he odiado esa palabra! (Riéndose)
ELÍAS: ¡Esto no es tan difícil como lo percibes ser! Comprometámonos con lo que presentemente estás creando, pues esto te ofrecerá información en cuanto a lo que has comprometido previamente.
En el ahora y en este mismo momento presente, permítete identificar tu temor.(Pausa)
CATHY: Identificar mi temor ahora mismo…
ELÍAS: Presentemente, en este momento, pues esta es la expresión de energía que estás creando, la cual se objetiva en esta expresión de tensión y expresión emocional y tu lucha y tu retención de energía. ¡RESPIRA!
Ahora; excusarás momentáneamente, a esta presencia. Me dirigiré a Mylo para que se remueva de esta presencia física. (David sale)
Ahora Shynla, la única presencia física interactuando objetivamente en este ahora eres tu y yo. En la relación recíproca conmigo, no hay expresión más allá de aceptación. No tiene importancia lo que estás creando. No tiene importancia como estás manifestando o expresando tu energía. No hay juicio [crítica]. No hay efecto de esta esencia. Por lo tanto, la expresión es tuya en libertad. Ahora, exprésame la identificación de tu temor.
CATHY: La identificación de mi temor sería que yo no fuese capaz de lograr lo que sea que ellas quieren que haga el perro.
ELÍAS: ¿Singularmente y cuál es AHORA la identificación de tu propio temor?
CATHY: Probablemente eres tú.
ELÍAS: ¿Y? (Pausa corta)
Estás experimentando una proyección de energía en dos direcciones. Estás proyectando energía en manifestación de temor del enfoque físico de Mylo y la asociación que tienes en ti de tu percepción que tu expresión emocional es inaceptable o o que tu puedes verla como inaceptable o – en tus términos muy físicos – que es tonta. Y en esto, tu temor que proyectas exteriormente en la otra dirección hacia mí, es el temor DE la aceptación.
¿Ves lo que te estoy expresando? Tienes temor de la falta de aceptación que percibes del individuo enfocado físicamente y proyectas el temor DE la aceptación del no-enfocado físicamente [Elías]. Pues la falta de aceptación en tu percepción, es el refuerzo de tu propia expresión de falta de aceptación y la proyección DE aceptación de mi [parte] es también un refuerzo de tu falta de aceptación de ti misma.
Pues hay un asunto que yace aquí en tu evaluación de lo que tu vales y como no expresas aceptación de ti, es inaceptable que yo te ofrezca aceptación, pues tu no la mereces. Por lo tanto, “¿Por qué Elías perderá su tiempo y energía conmigo? Pues estoy intentando e intentando y tratando y tratando y no estoy asimilando,” y en tus términos, Shynla, “no lo capto.” Estas son tus palabras y esto es incorrecto. ESTÁS captándolo. Tú y yo hemos experimentado este intercambio de energía durante mucho sistema de tiempo en tu tiempo lineal físico, en el cual en cada experiencia que comprometemos en relación recíproca, proyectas esta misma energía.
CATHY: Y todo es sólo que no me acepto. ¡Bien, no sé como hacer eso!
ELÍAS: Shynla identifícame ¿Qué es tan horroroso en ti? ¿Qué es lo que tanto te falta?
CARHY: No puedo decir que me falta ninguna cosa que me impacte. No es que no quiero decirlo - ¡no sé lo que es!
ELÍAS: Lo que tanto de falta en tu evaluación, en tu percepción, es la manifestación exterior objetiva de los trucos de salón.
Shynla, te he ofrecido a ti muy a propósito en mi ejemplo de orientaciones. Pues en esto, no es sencillamente un ofrecimiento para los demás individuos, para que ellos puedan ganar una comprensión objetiva de las diferencias de expresiones y cualidades en la energía y en la creación de la realidad de estas tres orientaciones, pero que también tienes que darte permiso para aceptar el flujo libre de energía de la manera que TÜ la expresas naturalmente; no de la manera que expresa Michael su energía y sus direcciones, no de la manera que expresa Lawrence su energía y sus direcciones, sino de la manera que lo expresas TÚ.
Y en esta orientación intermedia, tu enfoque, tu movimiento natural de energía, no es necesariamente una expresión objetiva, una manifestación objetiva. Pero continúas tratando de ponerte como este gancho redondo en el hoyo triangular. “Me haré encajar. Me haré experimentar. Haré esta cosa.” Tú ya ESTÁS haciendo. (Pausa)
CATHY: No sé dónde estoy supuesta a ir con esta información que me diste. No se como procesarla.
ELÍAS: Entonces, detente.
No necesitas en este ahora objetivo, procesar objetivamente. Tienes la orientación intermedia. Tú, en tus términos, procesas la información, la interacción – tu misma – subjetivamente. Es innecesario para ti hacerlo, pues ya lo estás haciendo y este es el punto.
Permítete el permiso para relajarte y para ver que tu expresión es aceptable en lo que es. No necesita ser de otra manera.
No necesitas expresarme o expresar a ningún enfoque individual “yo no sé como procesar esta información. No sé que hacer con lo que me dices, Elías. Esta es lo que ves dentro de ti, del proceso de un individuo que tiene la orientación común, la cual no eres en este enfoque.
En esto, Shynla, ves genuinamente como reforzar la manera que no estás captando, la manera como no comprendes, o como te expresas en tonterías, pues no estás procesando la información de la manera que procesa la orientación común. ¿Por lo tanto, qué pasa contigo? ¡No hay “nada” que pase contigo!
Tengo conocimiento que te consideras en momentos, como has asimilado la información y como te has ofrecido validez en tu movimiento objetivo y este es el elemento objetivo que ES una expresión de esta orientación intermedia. Te permitirás validación objetivamente.
Crearás movimiento subjetivamente – interiormente – y te permitirás ver alteraciones en tu conducta, en las cuales no te has necesariamente concentrado, en tus términos en pensamientos, en meditaciones. No te has expresado físicamente una y otra vez objetivamente, “Me relacionaré de esta manera. Crearé una meditación cada día y crearé esta conducta y llegará a ser automático.” No. Es innecesario, pues el flujo natural de la energía que tienes en esta orientación te permite esto sin necesidad del proceso de pensamientos, pues no estás creando exteriormente. Estás creando interiormente.
Y por lo tanto, expresas a los demás individuos (riéndose) …¿qué le expresas a los demás individuos?
CATHY: “Yo no sé.”
ELÍAS: ¡Justamente! Y esto, aunque mueves esto muchas veces en una expresión de invalidación, actualmente también muchas veces NO es invalidación. Es genuino, pues no te permites objetivamente el conocimiento, por así decir. Simplemente lo HACES. Sencillamente manifiestas.
Otro individuo puede aproximarse a ti y al área que refuerzas la disminución de ti misma, es que el otro individuo se te aproxima objetivamente y te expresa en pregunta “¿cómo has creado esto?” y tu expresas, “yo no sé,” objetivamente físicamente escuchas esas palabras y aunque son genuinas – y son realidad – te vuelves inmediatamente a evaluarte y te expresas, “¿por qué no sé? Esto es inaceptable. Debiera saber.” Es para ti innecesario saber objetivamente, por así decir, todo lo que estás moviendo a través, adentro y afuera, como una manera de hablar.
Permíteme expresarte muy genuinamente, Shynla, la manifestación de la orientación intermedia no se concierne con estos tipos de expresiones, pues estos individuos no se conciernen con las mecánicas, por así decir, de la manera como se crea objetivamente su realidad, sino que se conciernen más con que sea creada.
Piensa, Shynla, no tiene importancia como crearás un movimiento particular en tu enfoque. Lo que te importa es que lo creas. Tu proceso tiene mucho menos importancia que tu resultado.
CATHY: Verdadero.
ELÍAS: Este es un movimiento natural, pues el proceso por así decir, es subjetivo. No te conciernes objetivamente con ese proceso y esto es muy natural. Te PERMITES ver el producto, por así decir.
(Deliberadamente) La acción de comparación puede influenciar mucho perjudicándote. Mueve la energía en una dirección de competencia y la competencia no es una expresión de aceptación y no necesitas competir con ningún otro individuo, con ninguna otra esencia, pues no hay necesidad de competencia.
CATHY: Bien, todo eso sólo me hace pensar que soy realmente extraña! (Riéndose)
ELÍAS: ¡Pero no lo eres!
La razón por la que expresas esto y te permites pensamientos para moverte en esta dirección, es que no ves a muchos otros individuos que encuentras objetivamente que se expresen de la misma manera. Y te expresaré que de estas tres orientaciones, como he expresado previamente, esta de intermedia, es la que se manifiesta menos en cualquier sistema de tiempo determinado. Hay más pocos individuos manifestados que tienen esta orientación, que de las otras dos orientaciones.
CATHY: Y eso sólo refuerza mi rareza! (Riéndose)
ELÍAS: Shynla, esto no es raro, Shynla. Esto, en la misma manera que te has permitido escuchar mi relación recíproca con Mylo, es una situación con la que te has presentado para ofrecerte la oportunidad de dar vuelta ligeramente tu percepción.
Estoy enterado de la dificultad que se expresa en esa ligera vuelta y no disminuyo el tremendo conflicto y dificultad que experimentas en esa ligera vuelta, pero estoy identificando la vuelta para ti. No he identificado la vuelta para Mylo. Mylo puede identificar la vuelta él mismo. La vuelta contigo es el reconocimiento de tu orientación y que esto es muy natural y que esto es aceptable.
Mi expresión para ti en esta sesión de RESPIRAR, ha sido muy a propósito. Permítete esta expresión. Permítete esta concesión y cuando te mires a ti misma y cuando automáticamente mueves tu atención en tu comparación y en tu intento de expresarte de manera similar o de igual manera que otros individuos, recuerda esta conversación que hemos comprometido y exprésate – y yo te expresaré energía también para ti en esos momentos – exprésate, “¡DETENTE, Shynla! ¡RESPIRA!” Permite que fluya tu propia energía.
CATHY: Muy bien. No comprendí completamente… Creo que comprendo la razón por la que le pediste a David que se fuera, creo. No sé. No me sentía como que yo todavía seguiría llorando o haciendo lo que sea, o irme al lugar de no responder…
ELÍAS: Estoy enterado. Yo responderé en tu confusión,
He comprometido pedir que Mylo removiera la presencia física, para que no pueda haber interferencia en la energía entre el flujo que está en movimiento entre tu y yo.
Como he establecido tengo la comprensión de tu asimilación y de tu flujo natural de energía en tu expresión de tu orientación Intermedia y en este momento y en esta relación recíproca que tu y yo comprometemos, he elegido interactuar en una corriente de energía de comunicación subjetiva para ti, sin ninguna otra interferencia de energía presente físicamente.
Esta no es una expresión en la que estuvieses objetivamente disminuyendo tu relación recíproca conmigo o que no te permitirías objetivamente expresarte acerca de ti misma.
Pero el movimiento de energía es muy real y puedo expresarte que Mylo manipula la energía muy bien, (Cathy se ríe) Mylo proyecta la energía muy fuertemente y presentemente en este sistema de tiempo ahora, Mylo proyecta exteriormente la energía muy fuertemente.
Por lo tanto, para no incorporar interferencia en el flujo de energía en la comunicación subjetivamente entre tu y yo, he pedido que se remueva esa energía física.
CATHY: ¿Y cuál es la parte de la bola de cristal? No lo comprendí. Es debido a que estás haciendo esto, lo que sea subjetivamente que estás haciendo, o que estamos haciendo? No entendí tampoco esa parte. (Pausa)
ELÍAS: Hay una asimilación de información y energía la cual se crea también objetivamente. En esto, muchas veces te ofreces una concesión de más claridad si no comprometes distracción.
CATHY: Muy bien. ¿Quieres decir si no hay como un grupo de personas en las que me puedo esconder detrás? (Riéndose)
ELÍAS: O aún un individuo que pueda rebotar tus pensamientos de un lado a otro.
CATHY: ¿Entonces podemos movernos a la cosita acerca de la espiritualidad? Comprendo que todo es espiritualidad – es mi esencia, es yo, es mi cuerpo físico, es todo. Te dirijiste a ello en mi última sesión, pero estaba ocupada ajustando y haciendo otras cosas, de modo que no nos fuimos allí. Pero dijiste que lo harías, ¿lo harías?
ELÍAS: Estás correcta en tu ofrecimiento de la identificación de las cualidades de la espiritualidad y te consideraré tu presentación de estas identificaciones. Permítete ahora, reconocer las realidades de estas identificaciones.
Pues para este punto en tus creencias, la expresión genuina de espiritualidad que has creado con tus creencias es que es algún elemento que está fuera de ti y – de la misma manera que Mylo – que necesitas adquirirlo.
Ahora; esto presenta un conflicto de tipo diferente en ti, pues te alineas con la familia Milumet. Por lo tanto, la creencia que tienes está en conflicto con la expresión de energía del intento de esa familia y de tu alineación. Se mueve en desarmonía, pues en ti subjetivamente y en tu alineación con esta familia particular, tienes conocimiento de la identificación que me has enumerado.
En tu expresión objetiva, ha habido incorporación de una creencia que separa los elementos y que incorpora la avaluación que la espiritualidad verdadera es un elemento que adquieres a través del conocimiento, a través de la experiencia y a través de las acciones.
Esto sirve también como un refuerzo contigo en una disminución de ti misma, pues subyacentemente te expresas que eres de esta alineación de Milumet y por lo tanto debieras lograr la acción de adquirir espiritualidad, pues esta es la expresión natural del intento de esta familia particular. ¿Y una vez de nuevo, qué está mal contigo, que no estás creando esto?
Pero esto nos mueve también en la expresión de reconocer que estás también redefiniendo. Estás redefiniendo tus términos y reconociendo lo que llamas ser espiritualidad, en realidad no es como lo que se había definido previamente. No es un elemento para adquirirse o para luchar por, o para crear, pues no creas la espiritualidad. Tú ERES espiritualidad.
Permíteme expresarte, Shynla, este es el elemento de la falta de separación.
Puedes mirar toda tu realidad en esta dimensión física y en la definición de espiritualidad, mirar todos los elementos físicos. Cada elemento físico en esta realidad - es “tu” - tu tierra, tus planetas, tu cielo, tus océanos, tus montañas, tus estrellas, tu universo. No están fuera de ti. Ellos SON tu y tu eres ellos.
Esta es la incorporación de la espiritualidad actual – el reconocimiento que no hay separación. Todo es conciencia. No hay exterior de la conciencia, pues la conciencia ES todo lo que es y tú eres todo ello.
CATHY: Me puedo decir eso, cuando estoy rastrillando las hojas y cosas. No sé si lo creo o no, pero al menos lo noto.
ELÍAS: Estoy enterado que estás notando y esto ES movimiento que es natural para ti, pues ESTÁS alineándote en este enfoque con la familia Milumet y con sus cualidades y con la expresión del intento y energía de esa familia. Tu también eres esto y en esto, haces en parte, te permites el flujo natural de energía y la expresión natural y esto es la vuelta de atención que te estoy expresando. Simplemente permítete continuar en esa expresión.
CATHY: Bien, muy bien, lo haré. Pero estoy tratando de comprender algunas de las cosas a las que me atraigo. Entonces por qué me pongo… ¡estoy respirando, estoy respirando! (Pausa, mientras Cathy se compone)
Estoy sólo tratando de figurarme las cosas y estoy tratando de comprender la razón por la que me atraigo o la razón por la que me siento más confortable, digamos, trabajando con Sue versus trabajando con Mark. Sé que es una cosa espejo con Sue, pero también es una cosa espejo con Mark y ellos son tan diferentes.
Para mí, Mark es más problema porque no tenemos la misma percepción de cómo lograr una conducta con un animal, donde Sue y yo somos muy similares en la manera como logramos ciertas conductas con los animales y en este presente… ¡bien, no en este momento presente, porque estoy proyectando, estoy enterada! Pero ella se va durante un corto período de tiempo y no es grande, pero entonces se me ha presentado este otro escenario.
Miro las situaciones y realmente nunca he preguntado acerca de las personas con las que elijo hacer cosas. Nunca he ido a ese lugar de preguntar acerca de su familia o alineación y no sé la razón, pero estoy muy cierta t segura que Sue se alinea con Vold. ¿Estoy correcta/
ELÍAS: Estás correcta.
CATHY: ¡Y en cuanto a la otra persona, no quiero saber!
ELÍAS: Tu pregunta se mueve en la dirección de – por qué te atraes a ciertos individuos y por qué estás creando los desafíos que creas en conjunto con esos individuos.
Podemos ver ahora este ejemplo particular que expresas.
En este ejemplo particular, te atraes a este individuo pues ella te ofrece refuerzo en tu percepción de tu definición de seguridad y en esta percepción de seguridad te permitirás menos expresión de dudar de ti misma y de tu movimiento y tus elecciones y por lo tanto, te ofreces una expresión temporal para reforzarte en una aceptación de ti misma.
En esto, te presentas también con un desafío en el movimiento de este individuo lejos de ti en la proximidad física y la presentación de la relación recíproca con otro individuo.
En tu concesión para atenerte en tu energía – no reteniendo tu energía, sino atenerte en tu energía – te ofreces la oportunidad para continuar en tu expresión de aceptación de ti misma, lo cual te proveerá la expresión de seguridad a través de ti, no a través de otro individuo.
Por lo tanto creas tu escenario del desafío. Te ofreces la oportunidad. ¿Y ahora, te encontrarás con el desafío?
CATHY: ¡Bien, eso es donde está!
ELÍAS: Te has ofrecido un sistema de tiempo en el cual te HAS reforzado. Te has permitido objetivamente validarte, para ofrecerte objetivamente una expresión de seguridad, para aceptarte a ti misma y a tus elecciones, pata permitirte una expresión de confianza y un elemento de no hacer preguntas dentro de ti.
¡HORA, pequeño pajarito, puedes empujarte fuera del nido y permitirte el desafío de volar sola!
CATHY: Como que sabía eso, creo. (Pausa) Bien, no sé donde ir ahora. (Pausa)
¿Qué te parece, yo no permito una exploración de mí misma debido a que parece demasiado temeroso? ¿Qué te parece esa? (Referencia sesión #370, 9/3/99)
ELÍAS: Y esto se mueve muy en conjunto con nuestra discusión de este día. Vuelve tu atención a tu flujo natural de energía en tu orientación. Permítete poner atención a tu orientación y al flujo de energía en su expresión natural.
Esto te permitirá mucha información en la expresión de cómo estás creando temor y como estás creando limitaciones y como estás creando disminuirte a ti misma, pues incorporas un intento continuo de modificar tu conducta en una manera que es la expresión de otra orientación, lo cual no es un flujo natural y esto crea una expresión tremenda de conflicto. Crea una expresión tremenda de lucha, donde estás tratando ser una expresión de energía que tu no eres.
CATHY: Bien, no capto realmente como estoy tratando de hacer eso y por supuesto voy a ir al lugar donde trabajo, porque ahí es donde están mis asuntos y es mucho lo que hago en mi trabajo, porque me gustan los animales y la gente que está allí y ¡tengo que tratar porque ellos están allí! Pero no sé todavía exactamente…
ELÍAS: Shynla, veamos un escenario sencillo. Expresas un empuje y un empuje y un empuje de ti para crear objetivamente una acción de proyección y continúas tratando de comprometer esta acción y continúas obligando tu energía en una dirección particular para expresar esta acción de proyección. Un ejemplo.
Y en esto, continúas reforzando tu falta de habilidad, tu evaluación en refuerzo de tu falta de valor, tu falta de aceptación, pues continúas expresando que no puedes lograr de esta manera. “Pero otros individuos crean esta acción. Por lo tanto, lo haré también!”
CATHY: Muy bien, capto eso. (Riéndose) ¡Capto eso! (Elías se ríe)
ELÍAS: Y te expresaré, mira también los momentos breves en los cuales no experimentas conflicto, pues te permites una expresión nomentánea de aceptación, de no tiene importancia: “No estoy creando esta acción. No me estoy moviendo en esta dirección. No estoy proyectando. Por lo tanto, elijo también no participar en la acción en la que otros individuos crean esta acción con diversión. No estoy experimentando diversión, pues mi energía no se mueve en esta dirección.” Pues esto contigo es ESFUERZO, Shynla! ¡ ¡Tú no creas naturalmente exteriormente!
CATHY: ¡Bien, paré de hacerlo! (Riéndose)
ELÍAS: Y te expreso que te considero por esto. Esto ES lo que te estoy expresando, que en momentos te has permitido una expresión de aceptación de ti en dejar de hacerlo, en descontinuar tu intento de encajar en la experiencia de otros individuos y crear de la misma manera.
CATHY: ¡Muy bien, pienso como que lo estoy captando ahora! (Riéndose)
ELÍAS: Muy bien. Permítete con esto respirar. Esta es bastante información.
CATHY: ¡Vaya, no es bastante!
ELÍAS: Y te reiteraré que te ofreceré energía en los momentos que necesites tener fuerzas para “parar.”
CATHY: ¿Quieres decir, tener fuerzas para mi respiración?
ELÍAS: Sí.
CATHY: Debido a que para mí es realmente inconfortable. ¡Realmente lo es!
ELÍAS: Estoy enterado.
CATHY: Pero es… ¡bien, mira! ¡Aquí vamos otra vez! ¿Por qué? ¡Qué pasa con esto? ¿Es debido a que pienso que llorar es horrible y malo? ¿Por qué??
ELÍAS: Permite relajarte. ¡No tiene importancia! Permítete esta expresión emocional. ¿Te derretirás?
CATHY: (Riéndose a carcajadas) ¡No! Pero cuando estás en una habitación llena de entrenadores y alguien está mirando al máximo lo que has hecho con un animal y tus creencias corren desenfrenadas, ¡no quieres fracasar debido a que eso es inaceptable! ¡Eso es realmente difícil!
ELÍAS: ¡Inaceptable en la expresión de la orientación común, la cual dicta muchas de las líneas guías de las creencias en masa!
CATHY: Bien, muy bien. ¿Y en ese breve comentario, es Sue común?
ELÍAS: Sí.
CATHY: ¿Y Mark sería suave?
ELÍAS: Sí.
CATHY: Muy bien. Muy bien, gracias.
ELÍAS: De nada.
CATHY: Terminé - ¡Ya terminé! (Riéndose)
ELÍAS: Recuerda, te proyectaré energía.
CATHY: Muy bien. Gracias.
ELÍAS: Y también con mucho afecto para ti.
CATHY: Gracias.
ELÍAS: Au revoir.
Elías se va a 5:29 PM.
© 2000 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados
Copyright 2000 Mary Ennis, All Rights Reserved.