Session 525
Translations: EN

Qualities of Color

Topics:

“Cualidades del color”
“El proceso de envejecimiento”


Miércoles, Diciembre 22, 1999 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr).

Elías llega a 9:55 AM. (Tiempo de llegada es 19 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días, Yarr!

JIM: ¡Buenos días, mi amigo! (Elías se ríe) ¡Día feliz!

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JIM: Tengo algunas preguntas de las cuales estoy seguro que estás muy enterado, ya que hemos estado discutiendo estas desde nuestro último encuentro juntos y algunas aclaraciones, si pudiésemos charlas por un rato.

ELÍAS: Puedes proceder.

JIM: Gracias.

En nuestra última sesión discutimos un poco el color – cuando estuviste aquí en California y te pregunté acerca del intento – y lo tuve más claro después que hablamos cerca de las cualidades del color y la acción vibratoria. Jenaro/Archer y yo hemos estado pensando acerca de esto y escribimos algunas cosas y me gustaría tener tu intuición en cuanto a las cualidades del color. Creo que las cualidades nos dirían la razón por la que los elegimos para esta dimensión. Tengo un sentimiento muy fuerte y curiosidad acerca de esto.

ELÍAS: ¿Y cuáles son tus impresiones?

JIM: El rojo es un color muy audaz, caliente, acelerado. El amarillo un tipo energético de cualidad, pero un color de tipo suavizante. Tu has hablado del rosado en esa última sesión como una clase de esponjoso, suave; que tendemos a relacionarlo a lo femenino. El azul – fresco, tranquilizador. El verde lo vemos mucho en la naturaleza. Allí otra vez, tengo suavizante, relajador, casi el tipo talvez de cualidad de cuidados. El blanco una cualidad de claridad, de luz, otra vez de suavidad. El negro, fuera de los sistemas de creencias tradicionales y cosas así, lo siento como cálido en algunas áreas, pero entonces una claridad también en su cualidad. El naranja, un cálido brillante. Índigo, un tipo de cualidad rica, profunda de tipo contemplativo. Magenta – no siento nada con el magenta. Por alguna razón, no comprendo o siento realmente una cualidad de ese color particular. (Elías se ríe)

¡Esa es como la manera que lo hemos visto y queremos ver lo que tu tienes que decir! (Elías se ríe otra vez)

ELÍAS: Te expresaré que algunas de tus identificaciones – o muchas de tus identificaciones – de las cualidades de estos colores particulares son precisas con relación a tu dimensión física, en una traducción relativa de tu evaluación o de tu identificación con la asociación de cada uno de estos colores particulares.

Atribuyes muchos tipos diferentes de asociaciones con el color en esta dimensión física. Incorporas color para describir ciertas emociones, para invocar ciertos tipos de pensamientos. Atribuyes el color como una cualidad de lo que defines como estado de ánimo. Incorporas tonalidad de colores en tus descripciones para ofrecer profundidad a tu identificación de los elementos diferentes en tu realidad.

En cuanto a las cualidades mismas del color, como una manifestación de energía, por así decir, en sí mismos, sus cualidades no se asocian necesariamente con los tipos de descripciones que les asocias en el enfoque físico. Actualmente, sus cualidades se expresan en su ritmo vibratorio, por así decir, pues esto crea diferencias en el movimiento en dimensiones diferentes.

El ritmo vibratorio, por así decir, o cualidad de cada color permanece consistente y por lo tanto, en esa expresión y esa manifestación de energía en diferentes dimensiones, su expresión actual vibratoria permanece la misma, prescindiendo de la expresión física o no-física en las dimensiones físicas o las áreas no-físicas de la conciencia.

Esta es la razón por la que el color ha sido identificado como una verdad, pues es consistente y puede aplicarse en cualquier área de conciencia, física o no-física, prescindiendo de la traducción de él [color] en las realidades físicas diferentes.

En esto, las cualidades vibratorias diferentes de cada color facilitan el movimiento de la energía de maneras diferentes. Esto no quiere decir que una cualidad vibratoria es mejor o es más eficiente que cualquier otra cualidad vibratoria de cualquier otro color, pues se expresa en tus creencias que ciertos tipos de colores facilitan el flujo de energía más eficientemente que otros, pues su ritmo vibratorio es lo que llamarías ser más rápido que el de otros colores.

Por lo tanto, en tu dimensión física hay una asociación que aquellos colores que representan lo que llamarías ser el extremo más alto del espectro – aquellos de tus azules y tus violetas y también el blanco – facilitarán más facilidad en el flujo de energía, lo que actualmente es incorrecto. La expresión es diferente, pero no es mejor o más eficiente. Simplemente facilita acciones diferentes.

Los colores rojo y naranja, en tu identificación física o traducción de ellos en tu dimensión, tienen lo que puede llamarse como una calidad vibratoria más lenta.

Todas estas velocidades, por así decir, de estas cualidades vibratorias diferentes, facilitan tipos diferentes de movimientote energía y pueden incorporarse con propósitos diferentes, por así decir.

Por lo tanto, en otros términos que no sean aplicaciones físicas, por así decir, puedes aplicar una interacción con la energía asociada con el dolor rojo, teniendo una cualidad vibratoria más lenta, con las actividades tales como las meditaciones, lo que te permitirá hacer más lenta la energía, lo que te ofrece también la oportunidad para ver más claramente lo que eliges estar viendo en tu actividad de meditación. Te permites en la dimensión física que habitas y en tu sistema de tiempo lineal, más lentitud en la energía, lo cual muchas veces puede ser muy beneficioso, pues te ofrece un sistema de tiempo en el cual valorizas, evalúas y exploras.

En conjunto con esa materia particular, puedo expresarte que incorporando la cualidad vibratoria del color rojo o naranja, para algunos individuos – cuando están tratando de comprometer la actividad de meditación para tener acceso a otros enfoques – puede ser muy beneficioso incorporar esta cualidad vibratoria de energía, pues muchos individuos se mueven en una participación en la meditación, con el intento de ver otros enfoques y ven ante ellos un arroyo de enfoques los cuales parecen estar moviéndose muy rápidamente.

Y en esto, ellos experimentan dificultades objetivamente para aislar cualquier enfoque y permitirse ver cualquier enfoque particular, pues les parece a ellos objetivamente que es un tipo de escenarios o cuadros moviéndose rápidos en un tipo de torbellino, como una manera de hablar y ellos experimentan dificultad para hacer más lento este movimiento, para poder permitirse enfocar su atención sobre cualquier enfoque en particular. La incorporación de la cualidad vibratoria del rojo o naranja, en su flujo lento de energía, es muy beneficiosa para facilitar un movimiento lento, lo cual le permite a un individuo ver un enfoque en particular.

En otros escenarios, puede ser beneficioso incorporar las cualidades vibratorias de aquellos colores que se identifican como índigo o violes, púrpura, pues ellos incorporan una cualidad vibratoria muy alta y en esto, puede facilitar el movimiento en direcciones diferentes cuando exploran los elementos de conciencia. Esta incorporación de estos colores puede permitirte tener acceso más fácilmente a la información en conjunto con ver los elementos físicos de tu realidad a través de una actividad empática. Ellos [índigo o violeta…] pueden también facilitar el movimiento que puedes elegir comprometer para ver o alcanzando en las vistas al mundo en la conciencia.

El amarillo y el color verde y también el azul, tienen un tipo intermedio de cualidad vibratoria, que puede ser instrumental en tu acción de proyección en la conciencia. Estos colores – no teniendo la lentitud en la cualidad vibratoria del rojo y el naranja, pero no justamente tan rápidos en cualidad vibratoria como el índigo y el púrpura – facilitan el movimiento en tu estado de sueño, en tus actividades de proyecciones, en tener acceso para comprometer ciertos sentidos interiores. Permitiéndote alcanzar en capas diferentes de la conciencia en tu estado despierto objetivo, la incorporación de lo que identificas como habilidades psíquicas.

Por lo tanto, las cualidades de color yacen en su expresión vibratoria y la manera como eso es un movimiento de energía y como eso puede incorporarse o aplicarse en cualquier área de conciencia, física o no-física.

Esto Yarr, no quiere decir, que tu evaluación de las cualidades de color sean incorrectas, pues en tu dimensión física y relativa a tu dimensión física, tu ofrecimiento de las cualidades de color son precisas en tus definiciones.

JIM: Muy bien. Bien, puedo ver donde fuiste con ello y puedo identificarme realmente mucho con eso, con la imagen que yo he presentado y los colores y cosas así que vienen ante los ojos de mi mente en mi visión. Puedo ver definitivamente las correlaciones allí y eso tiene realmente mucho sentido.

Ahora explorando estos, si exploramos también a lo largo del color junto con el sonido que habíamos discutido, ¿tendería eso a activar el color? Parecería activar la acción del color, incorporando también el sonido con el color.

ELÍAS: Piensa tu mismo, lo que identificas en tu realidad física como un diapasón. En esto puedes tocar el diapasón y creará una cualidad vibratoria. Esa cualidad vibratoria irradiará desde el objeto actual, creando un tono que en ondas afectará la materia física actual ¿correcto?

JIM: Mmm,

ELÍAS: Ahora; de manera similar, puedes incorporar tono y color y en cualidades vibratorias se afectarán el uno al otro y resonará una riqueza en vibración que puede incorporarse de muchas maneras diferentes, pues SE afectan e uno al otro y pueden manipularse en conjunto con cada uno y resonarán juntos, de la misma manera como tu diapasón y como puede crear actualmente un movimiento de energía que moverá objetos físicos.

JIM: ¡Qué Bueno! ¡Bien, suena como que tengo alguna investigación que hacer! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JIM: ¿Qué hay acerca del negro, el color negro?

ELÍAS: Negro – esta es una manifestación de color interesante que has creado en tu dimensión física, tu identificación de éste y tu visión de la cualidad vibratoria, tu percepción del color negro y tu identificación con su significado o su habilidad para invocar asociaciones en masa en tu dimensión física.

Actualmente, esta cualidad vibratoria particular no se identificaría en la lentitud de los rojos y los naranjas. Negro se asociaría en cualidad vibratoria comparable a la cualidad vibratoria del blanco.

JIM: Muy bien…

ELÍAS: El negro tiene una cualidad vibratoria ligeramente más alta que el blanco, pero tus creencias en masa son identificar el blanco con la pureza y la luz, lo cual está asociado con la iluminación y la creencia en masa en conjunto con el negro es un grosor y una cualidad negativa, un bloqueo de energía, atrapando y reteniendo la energía.

Actualmente, esta cualidad vibratoria particular puede facilitar el movimiento en la conciencia que permite el libre flujo de interconexión y un flujo en el acceso o alcance, de la conciencia colectiva subjetivamente.

El negro puede incorporarse también en el estado de sueño o en el estado meditativo, facilitando el movimiento en la manera como de un portal en otras áreas de conciencia, física o no física. Esta cualidad vibratoria puede incorporarse como un portal en otras dimensiones físicas.

JIM: Mmm. ¡Que bueno! Muy bien. ¡Bien, investigará algo más!

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JIM: Muy bien, hablamos del blanco. Así es que blanco y negro tienen un montón de las mismas cualidades. ¿El negro tendría también todos los otros colores como lo hace el blanco?

ELÍAS: Sí, estás correcto.

JIM: ¿Muy bien y entones el magenta? Creo que ese es el que comprendo menos.

ELÍAS: Este color o cualidad vibratoria es menos comprendido, pues esta cualidad vibratoria se identificaría en términos físicos como el más alejado de ustedes. Esta cualidad vibratoria particular es instrumental y facilita en las acciones que puedas elegir incorporar en la realidad física en conjunto con las áreas no-físicas de conciencia.

Esta cualidad vibratoria particular, si la incorporas como una herramienta, por así decir, puede usarse en la manipulación de la energía para tener acceso a las experiencias y a la información en la acción de transición no-físicamente.

Puede estar incorporada en tu sentido de conceptualización en la dirección del movimiento a través de la conciencia, para tener acceso a lo que identificarías en esta dimensión como conciencia colectiva.

Ahora; permíteme expresarte que esta conciencia colectiva puede no estar confinada necesariamente a esta dimensión física particular. Por lo tanto, esta cualidad vibratoria te permite un movimiento en la conciencia colectiva de la esencia, la cual incorpora todas las dimensiones físicas.

Esta cualidad vibratoria de este color [magenta]está más alejada de ustedes, hablando figurativamente objetivamente y puedes incorporar mucho más práctica permitiéndote interactuar con esa cualidad vibratoria particular.

En esto, les sugiero que se permitan, en conjunto con esta cualidad vibratoria particular, un sistema de tiempo de familiaridad y de práctica Y una concesión, en tu identificación física, para incorporar una identificación fuerte con tu identidad en esta manifestación particular y dimensión física.

Esta cualidad vibratoria particular puede incorporarse para facilitar acciones tales como la que Michael ha comprometido previamente en conjunto con este intercambio de energía, el cual NO estoy alentando sin una familiaridad e identidad consigo mismo en esta manifestación física particular.

Por lo tanto, estoy alentando primero al individuo para que se permita una aceptación de sí mismo – en una expresión genuina – y también el reconocimiento de su individualidad e identidad en este enfoque físico, pues esto puede ser confuso en la concesión para incorporar esa cualidad vibratoria particular de este magenta.

JIM: Caramba. Voy a tener que dejar eso allí. Suena muy poderoso.

ELÍAS: Justamente. Todas estas cualidades vibratorias son muy poderosas y he expresado previamente esto a Rudy.

Por lo tanto, te expreso todo lo que reconozcas de esto cuando elijas moverte en tus investigaciones incorporando el movimiento de energía y las cualidades vibratorias y ejercitando intencionalmente estos colores y sus cualidades vibratorias, pues cada uno de ellos tiene una expresión tremenda de lo que puedes identificar como el poder en la energía. Ninguno es menos que cualquier otro. Efectúan simplemente funciones diferentes, por así decir.

Pero puedo expresarte que puedes manipular los colores vibratorios más lentos, tales como el rojo y el naranja y puedes encontrar desarrollos sorprendentes que objetivamente no esperabas igualmente tan fácilmente, como puedes incorporar desarrollos inesperados en la incorporación del magenta,

JIM: Mmm. Muy bien. Bien, esto suena como diversión. He estado trabajando mucho con ellos. ¿Caería mucho el rosado en la categoría del amarillo, verde y azul también?

ELÍAS: Si.

JIM: Muy bien, así es que el rosado tiene también de alguna manera esas cualidades. ¡Muy bien! Bien eso está claro, Elías. Gracias. Tengo mucho que mirar allí, mucho que he sentido y cosas que me han venido, pero talvez no comprendiendo la razón por la que esos colores particulares vinieron adelante y cosas así y entonces voy a disfrutar eso. ¡Me voy a divertir!

ELÍS: ¡Ja. Ja!

JIM: ¡En nuestra última sesión discutimos los pájaros, mi imagen de pájaro que se trajo ante a mí y tu respuesta me hizo mirar! Seguí un buen poco a través de las emociones con eso y esas cosas y finalmente, unos pocos días después, estuve trabajando a través de las cosas…

ELÍAS: Vaya, pero estás creando movimiento y te expreso mi consideración de tu movimiento, pues puedes mirarte a ti mismo y examinar también tus respuestas automáticas y la relajación de las respuestas automáticas.

JIM: Eso es precisamente lo que vi ocurrir.

ELÍAS: ¡Ja. Ja! ¡Muy bien, Yarr!

JIM: Y entonces cuando empezó a cambiar mi imagen, empecé a ver halcones y cuervos muy grandes que parecían sólo aparecer y entonces un segundo después, parecían desvanecerse. Pensé que también esos eran muy interesantes.

ELÍAS: ¡Y ahora te permites el comienzo de la incorporación de la nueva libertad!

JIM: Claro, muy bien. ¡Bien, eso es diversión!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!

Tengo una pregunta para nuestro amigo Jenaro/Archer. Él quiere saber cuantos enfoques han compartido juntos tú y él. (Pausa ligera y Elías se ríe y risas de Jim)

ELÍAS: Ahora…

JIM: Perdón. ¿Qué?

ELÍAS: …te expresaré y puedes expresarle a Archer. Con relación a su movimiento y la dirección que él incorpora y la ligereza de movimiento que él incorpora, puedes ofrecerle mi pregunta a Archer: ¿Qué importancia le ofrecerá esto a él en este sistema de tiempo presentemente, que él tenga la información objetiva que yo le ofrezca de un número de enfoque en esta dimensión física que él ocupa conmigo y de qué manera esta pregunta tendrá consecuencia con relación a su movimiento y a su dirección o su intento en este enfoque particular?

Puedes seguir esta pregunta con mi declaración que él en su concesión de sí mismo para tener acceso a la información de los otros enfoques que él tiene, puede muy fácilmente responder él mismo a esta pregunta y ofrecerse él mismo la respuesta. (Sonriendo)

JIM: Muy bien. (Elías se ríe) Sí, puedo ver eso. Muy bien.

ELÍAS: Archer tiene gran habilidad en esta expresión. Él puede tener acceso con facilidad a los otros enfoques. Esta no es un área en la que él incorpora dificultad. Por lo tanto, esto es intrascendente para mí comprometer este tipo de pregunta de este individuo.

JIM: Comprendido.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!

JIM: ¡Buena respuesta! ¡Muy bien! (Riéndose)

Estoy escuchando todo esto y comprendiendo nuestra propia cualidad vibratoria de la esencia y cosas así, tendríamos también un sonido – Siendo Yarr el sonido – ¿pero tenemos también de alguna manera una nota musical en nuestra expresión de esencia?

ELÍAS: Si.

Ahora; permíteme expresarte Yarr, esto puede identificarse fácilmente. Puedes incorporar esta actividad como un ejercicio y ofrecerte esta información con facilidad. Puedes expresar audiblemente de cualquier manera que sea más confortable para ti.

Ahora; comprende que mi expresión de confortable no es una declaración de cualquier tipo de expresión, pues la expresión puede ofrecerse en entusiasmo, en contundencia, en quietud, en cualquier tipo de tono audible que elijas y que sea agradable para ti y cuando incorporas esa acción, puedes experimentar también con un instrumento musical y en esto, cuando te permitas expresar tu tono del nombre de tu esencia, puedes explorar también notas musicales diferentes y encontrarás fácilmente la nota que resuena con tu nombre de esencia.

JIM: Muy bien. Creo que con mis flautas, las flautas nativo americanas que yo toco, disfruto mucho mi Fa sostenido. Esa parece ser mi elección de flauta y eso es lo que asocio con mi vibración.

ELÍAS: Estás muy correcto y puedes incorporar esta nota musical en otros instrumentos musicales y puedes ver que resuenas con esta nota.

JIM: Muy bien, es bueno.

ELÍAS: ¡Muy bien, mi amigo! (Riéndose)

ELÍAS: ¿Mmm?

ELÍAS: ¡Muy bien, mi amigo!

JIM: Bien, gracias. ¡Es diversión! ¡Tenía algunas otras preguntas, pero creo que voy a trabajar con estos colores y hacer algún trabajo conmigo y ver con que salgo, hacer esa cosa de la confianza en mí mismo!

ELÍAS: ¡Y te aliento mucho en esta actividad!

JIM: Me has dado alguna información maravillosa, Elías, como siempre y aprecio mucho todas tus interacciones, físicamente y no-físicamente y yo… vaya, una última aclaración.

Creo que estoy comprendiendo mucho aquí últimamente desde nuestra última sesión. He estado leyendo algo del material de Seth sobre los animales y curaciones y sus naturalezas de curación y lo mucho que ellos aceptan su propia naturaleza, no tienen las creencias y acerca de lo que hemos hablado la última vez de su habilidad increíble para sanarse ellos mismos, particularmente cuando nosotros tuvimos un virus respiratorio en nuestro rebaño de [pony] caballitos. Yo confié en ellos para que se cuidasen y no sentía que me entrometía y muy seguro, que todos ellos como que tuvieron como un resfrío y eso se fue.

Estoy empezando a ver las cosas de manera diferente, pero tengo algunos animales que están entrando en la vejez, en lo que veo. ¿Tienen ellos la creencia que yo tengo de la vejez, que las cosas empiezan a deteriorarse, o es ese un proceso de su propia naturaleza en la conciencia, que las cosas evolucionan, que las cosas cambian? En particular hay un pony [caballito] que se llama Rose, es un pony muy viejo y ahora está enferma y quisiera saber acerca de ella, pero allí no parece ser… he tratado de trabajar con ella con empatía y no parece que capto mucho. Siento que algo está pasando, pero no siento que hay algo malo, o no hay algo que yo pueda realmente hacer. Estoy un poco nublado en esta área, si pudieses talvez darme un poco de claridad. Sé que no hay nada que yo tenga que hacer, en el asunto de la responsabilidad y cosas así, pero siento como que ella me está pidiendo algo y talvez yo no lo estoy viendo claramente.

ELÍAS: Es estar notando.

JIM: ¿Estar notando?

ELÍAS: Notar lo fácil de la aceptación incorporando un flujo natural, y NO incorporando las expresiones de las creencias que te mueven en la dirección de desear alterar las elecciones o ciertos movimientos de energía,

En esto, en cuanto a la materia de la vejez, en parte esto incorpora un sistema de creencias, pero te expresaré también que hay un elemento en este proceso de vejez en tu dimensión física, que no es un sistema de creencias.

Ahora; esto se incluiría también, como una manera de hablar, como un aspecto de este sistema de creencias presente al que nos dirigimos ahora. Este, como el sistema de creencias de sexualidad, recuerda, no es también un sistema de creencias.

La creación de sexualidad en un aspecto es un elemento base de tu dimensión física, pero han creado también un sistema de creencias muy grande en conjunto con este elemento base de tu realidad. Por lo tanto, hay algunos elementos de esta expresión de sexualidad que se incorporan como creencias y están también fuera de tus sistemas de creencias como una expresión de lo que han elegido crear.

Ahora, comprende que en estas expresiones, esto no quiere decir que no puedas alterar o elegir de manera diferente estas manifestaciones de estas expresiones particulares, las cuales no son necesariamente una creencia. El proceso de vejez, por así decir, es un elemento que ustedes han incorporado en su realidad física, el cual en sí, no es una creencia o no es un aspecto de una creencia, sino simplemente un diseño en la forma de un sistema de tiempo lineal en el cual ustedes se permiten participar en la experiencia física de esta dimensión física.

Figurativamente hablando, puede compararse a una “cita.” Te ofreces un sistema de tiempo para comprometer una cita y de una manera similar, hablando figurativamente, creas una cita en la conciencia con esta dimensión física particular y crean una limitación de tiempo sobre esa cita.

Ahora en esto, creas también un tipo de movimiento en ese sistema de tiempo lineal.

Ahora; crean también una creencia en conjunto con esa cita, que se estarán deteriorando, en tus términos, gradualmente, hasta el punto de la falta de funcionamiento y en ese momento, elegirán el desenganche. Actualmente este no es el diseño de la forma. Es el sistema de creencias que se ha creado alrededor del diseño de la forma y que se proyecta en la conciencia a todos los elementos de tu realidad.

Esta es la sugerencia de temporalidad, pero que necesitan crear una razón objetivamente para desengancharse, no simplemente que están eligiendo desengancharse. Por lo tanto, se ofrecen a sí mismos el proceso de vejez y crean creencias alrededor de este proceso de vejez.

Recuerda que las criaturas no tienen creencias. Ellas participan en la elección que se ha insertado en esta realidad física de este proceso de vejez, pero ellas no adjuntan los sistemas de creencias que rodean este movimiento de energía en este proceso de vejez. Por lo tanto, hay simplemente una aceptación que esto es lo que ustedes han elegido crear en esta dimensión física como un movimiento particular de energía. Esto es aceptable.

JIM: Muy bien. Eso se comprende.

ELÍAS: Esta es la razón por la que puedes ver algunas de tus criaturas que son muy activas y parecen desplegar conductas que pueden compararse al de una criatura muy joven, aún estando en la edad de la vejez.

JIM: Eso es precisamente como es con este pony, Rose, lo cual creo que es interesante debido también a su nombre. (Elías se ríe) Así es que ella entonces se está moviendo en esa área, de la aceptación y la cita?

ELÍAS: TÚ estás en la expresión de la cita en la manifestación física. La criatura está simplemente mostrando aceptación del movimiento natural de energía, como ha sido elegido para manifestarse en esta dimensión física.

JIM: Muy bien. Voy a trabajar también con eso y a investigar eso.

¡Bien Elías, pienso que eso es todo para esta vez, al menos en el teléfono!

Elías: ¡Ja, ja!

JIM: Estoy seguro que vamos a estar juntos muchas veces, estoy esperando estas interacciones. Fue bueno verte y buena la energía cuando estuviste aquí en Castaic. Fue como diversión. Después que me hablaste, un par de personas vinieron hacia mí y me preguntaron “¿estás bien? Yo les dije “claro, seguro que estoy bien, sólo observándome, eso es todo.” (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JIM: Tuve unas pocas reacciones diferentes. Fue muy entretenido. Lo que recibí… creo que realmente me sacudió y me hizo mirar, lo que estaba mirando antes, pero tu pareces tener la intuición de hacernos mirar más firmemente y eso es bueno. Yo aprecio eso.

ELÍAS: Solamente cuando tienes la voluntad y disposición para recibir esa información.

JIM: Absolutamente. ¡Eso se comprende bien. ¡Bien, creo que te veré en el siguiente milenio!

ELÍAS: ¡Ja, ja!

JIM: ¡Debiera ser un año muy alegre! Tengo ganas que llegue. Pienso que ha habid unas pocas cosas que se han establecido que pienso que están empezando a madurar y tengo muchas ganas que llegue. ¡Será totalmente un año, totalmente un Cambio!

ELÍAS: ¡Justamente! (Riéndose) Te expreso, Yarr, mucho afecto y te expresaré también en tus términos muy físicas, en reconocimiento de tus fiestas y celebraciones presentemente del sistema de tiempo, una consideración de tus días festivos. Para ti…

JIM: ¡Si, habrá mucho de eso! (Riéndose) Muchas gracias y ha sido maravilloso charlar contigo hoy día, como siempre, En los años pasados, has sido verdaderamente un gran amigo.

ELÍAS: De nada, mi amigo. Les ofrezco a ti y a Borloh mucho afecto y te expreso cariñosamente, adieu.

JIM: Adieu.

Elías se va a 10:59 AM.

©1999 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1999 Mary Ennis, All Rights Reserved.