Session 44
Translations: EN NE PT

Exploring Essence, Consciousness, and Transition: A Discussion

Topics:

“Área Regional Tres – Transición”


Miércoles, Octubre 11, 1995

Nueva Agenda Sesión #9
Sesión Privada #10
Sesión en grupo #44

Traducción: Olga Zuvic D.

Nota de la traductora: Las primeras sesiones no tienen subtítulos, los que aparecen arriba están incluidos en la sesión.

Participantes: Mary, Vicki, Ron, Cathy y Jim.

Elías llega a 8:46 PM

ELÍAS: ¡Nos encontramos otra vez! Pueden usar su tiempo esta noche como un forum para su discusión para las materias que elijan. (Pausa)

JIM: Me gustaría tener alguna información sobre el nombre Yarr de mi esencia y talvez algún significado que puede estar conectado con eso.

ELÍAS: Como he establecido cada esencia elige una palabra la cual designa como un nombre, el cual vibra una cierta calidad de tono; esto se identifica con el tono que incorporan como el total de su esencia. (Pausa) Explicaré que estamos experimentando dificultades técnicas esta noche, pues Michael se desvanece adentro y afuera y está tratando de hablar, pero no está formando pensamientos. ¡Por lo tanto si mi atención se distrae, o aparentemente algo así, esta será su explicación, ya que no estoy recibiendo patrones completos de pensamiento, pues no los está formando completamente!

En cuanto a tu tema de calidad de tono, ésta emana un sonido, con el cual se identifican como lo hace cada una de estas otras esencias. Todos los sonidos en cada nombre o palabra, crean una cualidad de vibración que se identifica con un aspecto de ustedes. Si dicen muy lentamente digamos su nombre de esencia para ustedes en su meditación y escuchan la cualidad de este nombre, pueden llegar a enfocarse identificando elementos de sus esencias individuales. Pueden incorporar imágenes con las que se identifiquen en su conciencia para esta palabra, la cual han elegido como su nombre de esencia que vibrará cualidades que les traerán a la memoria, por así decir, aspectos de ustedes mismos y de sus enfoques; siendo esta la razón por la que eligen estas cualidades de tonos particulares con los que se identifican. Esto no es necesariamente una identificación en cuanto a que le concierne a otras esencias para reconocerles a ustedes. Es una identificación de ustedes mismos, en conexión con todos sus aspectos de sí mismos. El nombre de una esencia no refleja necesariamente cualquier enfoque particular. Puede incorporarse en un enfoque físico, pero no se identifica con un enfoque físico. En la mayoría de los casos, aquellos que eligen incorporar el nombre de la esencia en su manifestación física, lo hacen como una conexión con su manifestación final en el enfoque físico.

JIM: ¿Se piensa en ello en una meditación? ¿O se vocaliza audiblemente? Creo que de las dos maneras.

ELÍAS” La vocalización crea el sonido. Esto creará una vibración en las ondas del sonido que pueden escuchar físicamente lo cual se conectará con tu conciencia. Tus sentidos físicos no son inútiles. Se han creado por razones. El hecho que incorporen sentidos interiores no disminuye o elimina sus sentidos físicos como siendo menos valiosos.

JIM: Muy bien, ¡Haré eso! Gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa)

VICKI: Bien, tengo curiosidad de escuchar más acerca del AR 3. [Área regional] No hemos escuchado mucho todavía acerca del AR 3.

ELÍAS: El área regional tres sería su área que incorpora la transición. Esta puede incorporarse físicamente, o pueden elegir incorporarla después de terminar un enfoque físico. Esto depende de su deseo individual.

Es muy posible que incorporen esta área de transición de conciencia en el enfoque físico y también en su conciencia normal despierta. Esta puede incorporarse de varias maneras diferentes. Pueden elegir experimentar esto hacia le final de su enfoque físico, incorporando lo que ven ahora como senilidad. Esto se ha incorporado en su realidad a través de su tiempo, siendo esta la manera más común de incorporar la transición en su conciencia física, pero pueden también experimentar esto de otras maneras.

Pueden elegir experimentar esto conscientemente, intencionalmente, siendo esto mucho más difícil que permitirse el lujo de la senilidad; pues en esta probabilidad en la edad avanzada no se espera que ustedes sean responsables, pues se les mira como que hay algo incorrecto acerca de ustedes. Por lo tanto pueden permitir que su conciencia siga de un lado a otro y que no piense en la responsabilidad física involucrada en su conciencia “normal.” No verían esto como siendo un acto muy responsable. Por lo tanto ustedes no incorporan esto normalmente y si eligen tratar esto conscientemente llega a ser más difícil, pues deben incorporar tremendo control, pues al menos que elijan que sus compañeros les vean como un loco, deben capacitar su conciencia para moverse, pero deben también incorporar bastante control en su conciencia para dominar esto intencionalmente. Esto puede lograrse, pero toma práctica.

Todos ustedes poseen esta habilidad. En pequeña extensión han empezado ya a experimentar esto en su conciencia. No incorporan comprensión de su control físico, pero le han permitido a su conciencia empezar a explorar otros aspectos de su realidad. (Pausa)

En el área regional 3, pueden experimentar un conocimiento más conectado de ustedes mismos y de las otras esencias, pues las otras conciencia se conectan colectivamente también en esta área. Actualmente, todas las esencias se conectan con esta área, esta tiene un enfoque diferente que el del área regional dos, donde las esencias se conectan con la intención de crear. En el área regional dos, su enfoque está centrado completamente en la creación de todas las cosas. En el área regional tres, ustedes no se conciernen con la creación. Se conciernen con el conocimiento, siendo este el enfoque de su conciencia donde incorporan una comprensión más grande de ustedes mismos y de las demás esencias,

Debo explicarles que estas áreas regionales no se ven como escalones. No es necesario ir a través de una antes de la otra, pues todas se sobreponen y todas se entrelazan. Por lo tanto, pueden incorporar áreas de conciencia que pueden ser lo que verían como otro número, pero no tendrá nada que ver con el aspecto del área dos o tres o el número que sea. Son solamente áreas de conciencia. Pueden experimentar todas ellas simultáneamente. ¡Por supuesto, que si tratan esto se confundirán muy buenamente!

VICKI: Suena como algo que me puede gustar ¿verdad?

ELÍAS: ¡Absolutamente! (Risas) ¡Sería definitivamente un tremendo proyecto para desenmarañar!

VICKI: Tengo una pregunta. Tengo como el sentido que posiblemente tratar esta transición antes que uno “termine” es algo que sería favorable.

ELÍAS: Esto es absolutamente correcto.

VICKI: ¿Por qué?

ELÍAS: Permíteme ofrecerte un escenario. (Pausa)Están funcionando en un enfoque físico. Experimentan una mente de pensamiento racional con conciencia extensiva. En su conocimiento y enfoque físico, donde están vivos, por así decir... ¡pues cuando están muertos ya no están vivos! (Risas) Pero mientras están en la manifestación física y vivos, incorporan también conexión con muchas otras esencias. Se permiten esta conexión y se permiten información y entrada de información de los demás individuos.

Por lo tanto, digamos que tú, en tus creencias, crees que no hay nada más allá de tu enfoque físico. Que no incorporas vida después de la muerte, que no incorporas existencias pasadas ni futuras. Crees en tu interior, que cuando terminas un enfoque físico, te deterioras en la tierra, que estás terminado.

En tu tiempo del enfoque físico, puedes encontrar individuos a los cuales les permitirás que influencien tu pensamiento, quienes pueden presentarte información que puedes descubrir que te produce curiosidad. Por lo tanto empiezas a preguntar. Permites que la influencia de los demás individuos ponga dudas en tus sistemas de creencias, tal como yo he puesto dudas en tus sistemas de creencias.

Una vez que han terminado el enfoque físico, aíslan su conciencia. Han creado lo que sea que hayan incorporado con los sistemas de creencias. Si creen que cesa toda la existencia cuando terminan el enfoque físico, incorporarán un período de desconexión de las demás esencias y se enfocarán en la nada. Experimentarán nada. No comprenden la palabra nada, pues nunca ninguno de ustedes ha experimentado nada. ¡En su enfoque físico aún la oscuridad es algo! Por lo tanto, no saben lo que es la nada, pero si creen que se desvanecerán en la nada cuando mueran, se desvanecerán temporalmente en la nada. En la nada no existen otras esencias. Por lo tanto no pueden incorporarlas para que les ayuden. En este enfoque físico, no están desconectados y no están experimentando ‘nada.’ Por lo tanto pueden incorporar ayuda.

Si creen que experimentarán el cielo o el infierno, experimentarán estos aspectos de conciencia. En este enfoque físico están permitiendo la ampliación de su conciencia, están entonces abriendo las probabilidades y no incorporan entonces un período de tiempo, por así decir, en el cual deben experimentar en esa extensión sistemas de creencias. Pueden continuar sin ampliarse, para experimentar estos sistemas de creencias durante un buen tiempo, en sus términos. Pueden elegir desconectarse fuera del enfoque y continuar sólo en estos sistemas de creencias, permitiéndose no abrirse a las realidades. Permítanme explicar que sus manifestaciones de los sistemas de creencias, cuando estas pueden ser en el enfoque no-físico lo que llamarían alucinaciones, son muy reales. Incorporan una realidad igual a la que experimentan ahora. Por lo tanto, son muy creíbles.

Esto no quiere decir que las otras esencias no desean ayudar. Esto quiere decir que las demás esencias no son intrusas y que ustedes no les permitirán que les ayuden, pues eligen experimentar estas transiciones. Si saben de antemano estos conceptos, en sus términos físicamente, entonces pueden preparase para esto, abriendo ampliamente su conciencia y permitiéndose experimentar la realidad como les viene, sin las expectaciones de cómo “debería” ser. Ustedes no se predestinan a un enfoque particular. Permiten que la realidad se incorpore naturalmente. (Pausa) ¿Se comprende un poco esto?

VICKI: Un poco...

ELÍAS: Es definitivamente más deseable ampliarse en el enfoque físico.

VICKI: ¿Y si uno logra alguna ampliación en el enfoque físico, uno muy probablemente no elegiría pasar por la transición después que uno termina, por así decir?

ELÍAS: Absolutamente. No sería necesario, pues no incorporarían sistemas de creencias que les atarán temporalmente a ciertas alucinaciones, de las que deben moverse y liberarse. Se “deslizarán” en la realidad que les espera sin esfuerzo.

VICKI: ¿Y si uno pasa este período de transición, este período de transición temporal y entonces se abre paso a través, o se mueve a través, está uno muy sorprendido en ese momento del tiempo?

ELÍAS: En su enfoque físico, sí. Experimentarán aspectos de su conciencia que no se daban cuenta que existían. Experimentarán muchos aspectos de la realidad que les sorprenderán. ¡Se sentirán “raros!”

VICKI: ¿Y acerca del enfoque no-físico, cuando uno experimenta esta transición y uno finalmente se mueve a través de ello?

ELÍAS: Esto es diferente, pues la realidad del enfoque llega a ser instantánea y no es a través de un movimiento gradual. Es experimentar los sistemas de creencias y un despertar de la realidad consciente. Por lo tanto, no hay “vistazos ligeros.” Incorporan vistazos ligeros pues están aprendiendo como controlar su conciencia física y como moverse en un conocimiento más amplio al mismo tiempo sin permitir o incorporar su situación de locura o senilidad, que sabemos que ambas no son, lo que su enfoque retrata que sean, sino que eligen también no incorporar ninguna responsabilidad física por ellos mismos.

En esto, ustedes eligen continuar con su enfoque “normal,” como llaman esto, en su “enfoque oficial aceptado” y eligen también ampliar su conocimiento y experimentar más. ¡Están empezando con este proceso y ahora que no incorporan irritación y no tanta confusión y rebelión, ahora pueden moverse a través asombrados, de lo cual estamos enterados que lo están! ¿Y no es asombroso y maravilloso que puedan lograr en esta nueva área que encontraron de conciencia? ¡Poseen habilidades que no se daban cuenta que tenían! ¡Y piensen entonces, que esto es sólo el comienzo!

VICKI: ¡Claro, es muy emocionante!

ELÍAS: ¡Esto es de lo que les he estado hablando durante todo este tiempo, y ahora empiezan y esto es diversión!

VICKI: ¡Esto es diversión! Gracias.

ELÍAS: De nada.

CATHY: ¿A quién vi en mi visión periférica el otro día, corriendo a través de mi sala de estar?

ELÍAS: (Sonriendo) ¿Y quién estabas pensando que viste corriendo a través del área de la sala?

CATHY: ¡Uno de esos tipos “M,” estoy segura! (Riéndose)

ELÍAS: ¿Y notaste alguna cosa en particular acerca de uno de estos tipos “M?”

CATHY: Sólo que lo capté de reojo, pasando. Era como una sombra, muy rápido, Y yo dije, “¿vi yo eso?”

ELÍAS: Sí, dijiste.

CATHY: ¡Lo dije, claro! (Pausa)

ELÍAS: Estoy desilusionado, (Risas)

CATHY: ¿Vaya, estoy supuesta a saber quién era? (Risas)

ELÍAS: Perdí mi electricidad y estoy tan triste.

JIM: No llevaba puesta la armadura. Talvez eso es lo que fue.

ELÍAS: Eso es correcto. ¡Talvez debiera rechinar la próxima vez, incorporando cadenas! (Risas)

CATHY: ¡Bien, por lo menos lo note’.

ELÍAS: ¡Vaya, sí y lo notarás mucho más muy pronto!

CATHY “Que bueno! ¡Estoy emocionada!

ELÍAS: En cuanto a tu pregunta para Sophia, puedes extender mi invitación y respetuosamente le agradeceré a Lawrence la consideración de desear primero mi invitación. (Pausa larga y entonces en murmullo) ¡Estamos muy quietos!

VICKI: Tengo otra pregunta si nadie más lo hace.

JIM: ¡Sigue!

VICKI: ¡Tú también puedes seguir!

JIM: Sigue. Estoy... mis preguntas se explicaron.

VICKI: Bien, mi pregunta tiene que ver con, se trajo de una conversación con Michael el otro día, con respecto a tu “declaración general.” (Si no es diversión, no lo hagas!)

ELÍAS: ¡AH!

VICKI: Para mí tiene perfecto sentido, pero él tenía algunos puntos buenos, de modo que si un niño adolescente decide que ir a la escuela ya no es diversión, entonces debiera de dejar de ir a la escuela?

ELÍAS: Sí.

VICKI: ¿Y eso no incorporaría no-diversión, posiblemente para sus padres?

ELÍAS: Cada individuo incorpora en su propio enfoque sus propias elecciones. Por lo tanto, no se basen por las acciones de los demás y si no incorporas diversión, tienen también elecciones para eliminar lo que les está causando conflicto. Creo que encontrarán que si un niño no experimenta diversión en sus años de aprendizaje, que habrá una razón para esto, que puede eliminarse para permitir la incorporación de diversión. Este mismo individuo puede también elegir no incorporarse con la escuela, por así decir, pero no quiere decir que experimentará diversión no yendo a la escuela.

Cada individuo incorpora una identidad, la cual en el enfoque físico este aspecto de conciencia se rebela en contra de los demás temporalmente, tratando por lo tanto de establecer su identidad. En esto, notarán que el individuo que no se ha permitido la expresión de su identidad, apremiará mucho más en contra de cualquier otro individuo, que amenazará esto por medio de imponerse como autoridad. Para ustedes la autoridad simboliza que otro individuo les dirá lo que hagan o como hacerlo, o les dirá como piensen, o como sean. En esto, si han establecido su propia solidez en su identidad, encontrarán a muchos individuos que ejercerán esto con ustedes, pero no les importará pues no les afectará, pues esa parte o aspecto de su concienciase se conectará y no amenazará su identidad.

Esto nos trae a mi expresión para ustedes, que si incorporan a la esencia consistentemente, eliminarán muchos conflictos e incorporarán mucho más diversión si es que no es continuamente. Pueden decir, “¿qué sucede si un individuo no desea labrar los campos? ¡Cómo comeremos, pues no crecerán los alimentos!” ¡Incorrecto! Hay siempre otros individuos que encuentran placer y diversión en este trabajo. ¡Hay siempre individuos que incorporan placer en el proceso de aprendizaje! ¡Los individuos que no incorporan diversión en el proceso de aprendizaje tampoco están aprendiendo! ¡Por lo tanto, frustran su propósito! (Risas y acuerdo del grupo) Incorporan en su realidad eso que encuentran que es placentero y positivo. Deciden incorporar lo que creen que es negativo y no es placentero cuando se han convencido que no son capaces de lograr lo otro. Por lo tanto, logran y crean muy eficientemente, en lo que llaman aspectos negativos. De cualquier manera están creando muy eficientemente. Son efectivos en ambos aspectos. Hay siempre esencias que se incorporarán en todas las áreas del enfoque físico, para lograr sus necesidades.

En el área de la educación, esto es completamente limitado al tema del enfoque físico; pues en la esencia, cada esencia que se manifiesta físicamente incorpora un deseo natural y pasión por el aprendizaje. Esto se ilustra desde los primeros momentos de respiración en la vida. Aún antes de respirar en la vida, la esencia creciendo en la matriz incorpora aprendizaje y deseo y crecimiento. Por lo tanto, el tema de un individuo enfocado físicamente que no incorpora diversión en el área de aprendizaje es un efecto directo del enfoque físico y de las reglas que han incorporado en sus sociedades y en sus comunidades. Se sofocan a ustedes mismos y sofocan a sus pequeños y alientan la separación. En la separación alientan también conflicto y falta de diversión. En el enfoque de conexión notarán que hay individuos que no alientan mucho la separación y que su esencia se expresa con sed de conocimiento físico, siendo esto donde ustedes diferencian.

En cuanto a tu pregunta, “¿entonces que haces, después que esto ya se ha logrado? Todo esto está bien y bueno si todos ustedes fuesen criados perfectamente y no todos lo han sido. Y si un niño no desea continuar en la escuela, ¿entonces qué?” Esa es la elección de ese individuo y ese individuo tratará con esa elección en la realidad oficial aceptada que todos ustedes han creado y ustedes como un padre también incorporan elecciones. ¡Si no están de acuerdo, entonces no estén de acuerdo! ¡Si no experimentan agrado con este niño que no ha continuado, entonces tienen que hacer sus propias elecciones, una de las cuales puede obviamente ser desconectarse de esta situación, siendo mucho más fácil para mí expresarles esto, de lo que encontrarán que es implementar esto! Pero si confían verdaderamente en la esencia y comprenden verdaderamente que cada individuo crea su propia realidad, entonces no experimentarán conflicto con esto.

La frase más difícil que les he expresado es que ‘ustedes crean su propia realidad,’ pues esto no les incorpora solamente a ustedes, sino a cada individuo separado y aparte de ustedes, ya que todos ellos también crean su propia realidad y en su realidad cada uno de ustedes ha creado sistemas de creencias de correcto e incorrecto y crean su realidad de acuerdo a eso. (Pausa) ¡Y Elías otra vez se frustra!

VICKI: No, estaba pensando más en Michael, mi conversación con Michael de la otra noche.

ELÍAS: ¡Vaya, Michael ya está frustrado!

VICKI: Uno de sus ejemplos en nuestra conversación fue, bien, de modo que si una mujer tiene un niño y decide... (Vicki le pasa la taza a Elías)

ELÍAS: Gracias. (Él bebe un trago)

VICKI: Y decide que ya no es más diversión en un mes o dos. “Esto no es ninguna diversión, de modo que tomaré este niño y lo pondré en la puerta de calle o lo tiraré a la basura y seguiré con mi vida de diversión.” Puedo escuchar a Michael diciéndome estas cosas anoche. ¿Creo que tendría que asumir que en ese punto, el infante crea también su propia realidad?

ELÍAS: En esto, esto está sobre-simplificado, pero esencialmente esto sería correcto.

VICKI: ¡Estas cosas suceden en nuestra realidad!

ELÍAS: ¡Diría! No es como que si nunca han escuchado que ocurran estos asuntos en su realidad física. Esto ha estado sucediendo desde el amanecer del tiempo. ¡No es una cosa nueva! Adjuntan a esto un correcto o incorrecto, en lo que ven como moralidad. Esencialmente son elecciones. Esencialmente, son experiencias. ¡Esto no quiere decir que este individuo abandone a un pequeño y tenga diversión! El problema que experimentan es que muchos individuos no comprenden lo que es diversión, siendo eso en sí mismo la base. No incorporan conexión. No hacen elecciones basándose en lo que es diversión. Hacen elecciones basados en la separación y en los sistemas de creencias. Por lo tanto, pueden incorporar su pregunta de “qué si...” pero puedo extenderme devuelta hacia ti o Michael que por todos sus “qué si,” estos individuos no crean las elecciones para la diversión. No siquiera comprenden su realidad. Ustedes lo hacen. Hay una diferencia.

VICKI: Y de ahí, la “declaración general.”

ELÍAS: Absolutamente.

VICKI: Eso es como lo que me había figurado, pero...

ELÍAS: Tal como les dije en general, que no hay correcto o incorrecto, o tal como digo, que crean su realidad. No hay discusión. A Michael le gustaría discutir durante mucho tiempo y no se cambia nada. Estas son realidades. Estas son verdades. Él puede encontrarse con la experiencia de ver estas verdades desde una perspectiva nueva – con un tablero nuevo, por así decir – con la incorporación de Rose y la diferencia si Elizabeth incorpora conexión y no incorpora separación, de cómo un individuo puede expresar naturalmente los impulsos y la creatividad y diversión y un deseo para todos estos aspectos de la esencia, los cuales son naturales si no se bloquean. (Sonriendo y una pausa)

A lo mejor sus hijos no debieran asistir a sus escuelas. Talvez ellos debieran aprender conexión y entonces talvez desearían aprender los conceptos de su universo, tales como su anatomía o sus matemáticas. ¡O lectura, como seguramente les gustaría incorporar muchos libros! Ellos tienen riquezas de conocimientos en sus manos y rechazan esto, pues su enfoque ha creado tal separación y no están interesados ya más en lo que son físicamente. ¡Tal como estás aburrida con tu enfoque físico, ellos no están interesados! ¡Talvez él debiera pensar en esto y concernirse con tener diversión y no estar preocupándose acerca de si otro individuo se está divirtiendo!

VICKI: Yo pienso que es un gran concepto.

ELÍAS: Gracias! (Risas) ¡Por lo tanto, esta semana incorporaremos agitación de Michael en lugar de Lawrence! ¿Desearían Yarr y Shynla ser voluntarios para el encuentro con Elías la semana siguiente? (Risas) ¡Deben sacar un número! ¿Les expresaré una vez más, no son todos iguales? ¡Exprésale a Michael, esto es diversión, estar creando estos conflictos! ¡Él se reirá! (Sonriendo)

CATHY: Tengo una para ti, Vicki. ¿Estás lista para esto? (Vicki está de acuerdo) ¿El regalo de Rose a Lawrence y Ron se movería a través de los sistemas de creencias de bueno o malo, o correcto e incorrecto, si ellos aceptan su decisión, debido a que es un acuerdo que ella hizo?

ELÍAS: Esto es absolutamente una incorporación parcial de este regalo. ¡Muy buena la conexión Shynla!

CATHY: ¡Gracias!

ELÍAS: ¡De nada! Esta esencia, encontrará cada uno de ustedes que tiene cualidades especiales que ofrecer, si ustedes eligen reconocerlas y conectarse con ella. Esta es la elección de ustedes. Pueden elegir hacerlo o pueden no elegirlo, pero si eligen incorporar esta conexión con esta pequeña, se pueden sorprender de las percepciones que trae con ella, pues esto es también una esencia conectada; siendo esta la esencia nueva de una fragmentada, con la cual ya están familiarizados, siendo esta esa de Mattie.

VICKI: Yo realmente nunca... ¡Eso acostumbraba a darme vueltas todo el tiempo, Mattie! Eso fue para uno muy difícil de comprender.

EELÍAS: Y ahora estando incorporada en el enfoque físico, en su tiempo.

VICKI: ¿De modo que Mattie no sería entonces un nombre de esencia?

ELÍAS: No. (Pausa) Hasta esta fragmentación, el nombre de la esencia era Elizabeth.

VICKI: Correcto, capto eso. ¡Hay esa pieza! (Riéndose)

ELÍAS: Ella incorpora su propia esencia.

VICKI: Claro... (Pausa durante la cual la confusión de Vicki es aparente)

ELÍAS: Esta esencia se ha preparado ya durante un tiempo, tal como cada una de estas esencias que se han incorporado en su juego y se han preparado con cada uno de ustedes y con Michael, durante mucho tiempo, en sus términos, no sólo durante sus pocos meses pasados. Nos hemos incorporado durante una cantidad de tiempo, esperando.

VICKI: ¿De modo que Mattie sería como un nombre de astilla?

ELÍAS: Sí.

VICKI: Muy bien. ¡Un día voy a comprender esto!

ELÍAS: Este es otro nombre de enfoque, esto es lo que en tus términos es un enfoque previo de Elizabeth. Ahora, te lanzaré una pelota en línea curva...

VICKI: ¡Buenísimo!

ELÍAS: ...para que incorpores, en que si tu eligieses remanifestarte, de lo cual estamos enterados que no, pero hipotéticamente, si lo hicieses puedes encontrarte en el enfoque no-físico viendo a tus nuevos padres antes de tu concepción, lo cual puede ser en tu siglo catorce.

VICKI: Claro... (frotándose la cara)

ELÍAS: ¡No siempre se mueven en lo que llaman ser hacia “adelante!” (Pausa) Me encanta jugar con Lawrence de esta manera, pues se pone muy confundida! (Risas)

VICKI: (Sarcásticamente) ¡Es diversión!

ELÍAS: (Riéndose) Mattie ha sido el otro enfoque de Elizabeth en el enfoque físico. Ella es también una astilla de Elizabeth. Ella ha llegado también a ser y es un fragmento de Elizabeth. Ella incorpora también su propia esencia Rose, aunque no en este orden, pues no hay sucesivamente orden. Conociendo la esencia Elizabeth, con la cual cada uno de ustedes está conectado y que esta esencia incorpora toda la experiencia de Elizabeth, pero trae también esta personalidad nueva, siendo todo esto parte del regalo; nueva información no necesariamente que la puedan encontrar en libros, aunque Lawrence puede también sentirse irritada por esta esencia, pues esta esencia probará ser también muy equilibrada, no mostrando un enfoque-pensamiento completo, pero no siendo tampoco muy emocional.

VICKI: Bien, esto nunca ha sido una fuente de irritación con Ron. Actualmente, es muy maravilloso verlo. (Pausa)

ELÍAS: (Sonriendo) ¿Desean más preguntas?

CATHY: Pienso que terminé.

ELÍAS: (Mirando a Jim) ¿No se ve él como un jefe? (Risas)

JIM: ¡Cómo!

VICKI: Tengo una pregunta rápida con respecto al libro que Michael y yo estamos ambas leyendo. ¿Cualquier comentario sobre ese libro? (Oversoul 7) [La sobre-alma 7]

ELÍAS: ¡Vaya y Michael se conecta finalmente con la idea que su conciencia le está atrayendo para leer estos libros individuales, simultáneamente con nuestra información de las sesiones! ¡No incorporamos todavía un juego para esto, pero puedo reservar un punto para esta conexión!

Esto es bastante interesante que ambas empezaron a experimentar. Esta información en este libro, aunque se presenta como una historia, es esencialmente realidad; no con estos caracteres particulares, sino en los conceptos. Por lo tanto, esto puede ayudarles a ambas para comprender sus experiencias que están empezando presentemente. Esto puede ayudar mucho en su estado de sueño. Exprésale a Michael que tome nota, pues recientemente su experiencia de sueño, la cual no es actualmente experiencia de sueño, sino experiencia alterada de conciencia, es muy paralela a la información en este libro nuevo de ustedes. ¡Esto no es coincidencia! Se atraen a estas para ayudarse a comprender sus experiencias. ¡Muy inventivo puedo agregar! (Pausa) Puede emocionarse también y animarse más incorporando la información de este libro. Pueden encontrar que esto es interesante para compartirlo, mucho más que su libro de ángeles que estaban tratando de experimentar juntas y que estaban perdiendo interés. ¡Esto incorpora realidad!

VICKI: Gracias.

CATHY: ¿Hablando de emociones, estuve muy emocionada con la experiencia de mi tablero Ouija esta semana y me estaba preguntando si podrías talvez decirme si mi amiga Sue llega a hablar con Amos esta noche?

ELÍAS: (Riéndose) ¿Pero si te expresase esto, entonces dónde estaría la sorpresa? Te expresaré que no disminuyas la manera como deletreas Tomkin, pues no es correcto.

CATHY: Muy bien.

ELÍAS: O, los nombres no necesitan necesariamente sonarte correctos en tu lenguaje.

CATHY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

VICKI: ¡He estado deletreando este nombre incorrectamente todo el tiempo!

ELÍAS: ¡Esto es correcto, pero no me preguntaste!

VICKI: No.

ELÍAS: ¡Así es que no ofrezco correcciones!

VICKI: Aunque tengo Una pregunta para deletrear un nombre que preguntaré, para la esencia Kali.

ELÍAS: K-A-L-I.

VICKI: Vaya, ese la he estado deletreando correctamente.

ELÍAS: Sí, lo has hecho.

VICKI: Que bueno. Muy bien.

CATHY: ¿Qué pasa con el enfoque físico de nombre Aarón? ¿Cómo deletreo eso?

ELÍAS: Aarón. Esto se deletrearía con una A...R-E-N.

CATHY: Muy bien.

ELÍAS: ¡Bien entonces, partiré por esta noche y les permitiré su tiempo para conectarse, o no-tiempo (risas) y hablaré con ustedes pronto y les expresaré que tengan aventuras con diversión en su conciencia! ¡Au revoir!

GRUPO: Au revoir y gracias.

Elías se va a 10:19 PM.

Mary Ennis 1995. Todos los Derechos Reservados




Copyright 1995 Mary Ennis, All Rights Reserved.