Session 380
Translations: EN

Conflict in Relationships

Topics:

“Conflictos en las relaciones”


Viernes, Abril 2, 1999 © 1999 (Telefónica - Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), y una nueva participante, Gina (Bahlah)

Elías llega a 1:37 PM. (tiempo de llegada es 20 segundos)

ELIAS: ¡Buenos días! (Sonriendo)

GINA: ¡Hola! ¿Cómo estás?

ELÍAS: Como siempre.

GINA: ¡Que bueno! He estado esperando para hablar contigo ahora durante largo tiempo. Muy bien, tengo algunas preguntas que necesito hacer.

ELÍAS: Muy bien.

GINA: Muy bien, mi hermano ha hablado contigo antes y como que me dijo un montón de maneras objetivas diferentes y subjetivas, de modo que estoy tratando de comprender eso. Así es que pienso que las tengo preparadas y tengo mis preguntas listas. ¿Así es que ten paciencia conmigo, está bien?

ELÍAS: Muy bien. Puedes proceder.

GINA: Muy bien, listo. Él me dijo acerca de los enfoques. ¿Él me estuvo diciendo que tengo un nombre de esencia Bahlah?

ELÍAS: Correcto.

GINA: ¿Cuántos enfoques tengo?

ELÍAS: En esta dimensión física tienes cuarenta y cuatro enfoques.

GINA: Cuarenta y cuatro. Muy bien y en estos enfoques fui alguna vez una bailarina?

ELÍAS: Sí.

GINA: Lo fui. ¿Dónde? ¿Sabes dónde fue? ¿Fue como en alguna parte del Medio Este, o en Europa?

ELÍAS: Tienes un enfoque en lo que llamarías ser el norte de África – esa localidad que está designada como el país de Egipto – en el cual actúas en esta actividad del baile. Tienes también un enfoque en lo que llamarías ser el país de Grecia, en el cual comprometes el mismo tipo de actividad. Tienes también otro enfoque en el área que se designaría como Polonia presentemente, en el cual comprometes también este tipo de actividad.

GINA: Vaya. Muy bien, tengo algún enfoque en Hawai?

ELÍAS: Sí, pero no en este presente ahora, sino en lo que llamarías ser un enfoque pasado como una nativa de Polinesia.

GINA: Muy bien, bueno. ¿Qué hay acerca como de un fotógrafo? ¿Es alguno de mis enfoques un fotógrafo?

ELÍAS: Uno de los enfoques de tu esencia en este sistema presente de tiempo compromete esta actividad de fotografía.

GINA: Ay, vaya. Muy bien, bueno. ¿Qué hay en cuanto a un enfoque, pasado o de ahora, que tiene que haber con arreglos de belleza, modelación, cualquier cosa como esa, cualquier cosa que tiene que ver con esa clase de interés?

ELÍAS: El enfoque que tienes en la localidad de Egipto compromete también esta actividad elaboradamente y tienes también otro enfoque de la esencia en la localidad de Bruselas, en un enfoque pasado en el último siglo, el cual también compromete esta actividad.

GINA: Muy bien. ¿Qué hay acerca de un enfoque famoso? ¿Tengo algunos enfoques predominantes famosos ahora o pasados?

ELÍAS: Tienes un enfoque pasado el que tiene fama relativa en tus términos, en el área de actuación y canto. Este sería en la localidad física de Italia.

GINA: Italia, muy bien. ¿Ahora, puedes decir esto otra vez? Fue un enfoque pasado ¿correcto?

ELÍAS: Correcto.

GINA: Muy bien. ¿Me podrías dar el marco de tiempo?

ELÍAS: Este enfoque habita en el sistema de tiempo que llamarías ser el principio del siglo presente, en el sistema de tiempo del mil novecientos y treinta.

Nota de Vic: Terminología interesante para una fecha ¿verdad? Asumo que se refiere a los 1930.

GINA: Muy bien. Muy bien, mi esposo. Sé... me dijeron que tengo un enfoque con mi esposo creo que en una vida pasada. ¿Tengo cualquier otro enfoque con él?

ELÍAS: Tienes un enfoque futuro y cuatro otros enfoques pasados.

GINA: Muy bien, cuatro otros. ¿Me puedes decir un poquito acerca de esos enfoques?

ELÍAS: Un momento. (Pausa) Tienes un enfoque con este individuo en la relación de hermanos, en la localidad física que llamas ahora ser Argentina en tu América del Sur. Tienes otro enfoque pasado con este individuo en la localidad física de Los países bajos. Esto sería en el sistema de tiempo de tu siglo 17, en los 1600. Tienes otro enfoque con este individuo en la localidad física de Sudáfrica, en lo que llamas el principio de los 1800. En este enfoque particular, tu estarías incorporando la nacionalidad británica y tienen relaciones de socios. Tienes también un enfoque con este individuo en la localidad de Grecia, en la relación de padre e hija; siendo tu mujer en este enfoque y tu esposo teniendo el papel de padre.

GINA: Mmm. Muy bien, interesante. Muy bien, gracias. Voy a seguir adelante y cambio a una clase de pregunta diferente.

Una de las cosas que he estado observando es, que me despertado asustada escuchando un sonido metálico y entonces siento una presencia. He estado viendo un montón de cosas diferentes, como que puedo ver cosas en mi muralla. No sé lo que es, clase de cosas como de puntos plateados y se mueven, ¿sabes? Sé que es una presencia y me estaba preguntando si puedes explicarme exactamente lo que es.

ELÍAS: Esta eres tú ofreciéndote a ti misma en tu conocimiento objetivo, el reconocimiento de la energía – la cual puede traducirse en tus dimensiones físicas por medio de la esencia – no en la forma física. Muchas esencias se relacionan recíprocamente con los individuos en esta dimensión, pero no necesariamente materializándose o manifestándose en forma física, pero su energía prescindiendo de eso se relaciona.

Ahora en esto; como tienes una alineación en este enfoque particular que se involucra en la acción de este Cambio de conciencia, que está dirigido por esta familia particular, estás permitiendo abrirte al movimiento de la energía en conjunto con esta familia con relación a este Cambio de conciencia. (Gina está alineada con Borledim)

Por lo tanto. Lo que estás observando es el movimiento de energía que está prestándote energía en la acción de este Cambio de conciencia con relación a esta familia de esencia y estás permitiendo abrir tu conocimiento, para que puedas reconocer el movimiento de la energía. ¿Estás comprendiendo?

GINA: Sí, lo estoy. ¿Ahora, cómo puedo ayudarme más, creo, para tener más comprensión de esta energía? Por que sé que he estado muy enterada durante probablemente los últimos ocho meses, que algo está pasando. Pienso que tenía mucho miedo al principio, pero ahora estoy abriendo mi subjetivo... ¿es esa la palabra correcta? Estoy abriéndome a mayor conocimiento de ello. ¿De modo que cómo puedo abrirme más a ello, donde pueda absorber más lo que está pasando?

ELÍAS: Esta energía que se te presenta está meramente prestando energía en la acción de este Cambio de conciencia y tu estás abriendo tu conocimiento objetivamente a este movimiento y a la presencia de esta energía. Te ha ofrecido un tipo de expresión objetiva, en lo que te permitirás notar esta energía.

Ahora en esto; la energía que se presta en esta situación no es necesariamente para ofrecerte un mensaje específico, por así decir, sino para hacer meramente que se conozca su presencia objetivamente por ti, para que puedas tener conocimiento que puedes atraer esta energía de ayuda para moverte a través de tus creencias y asuntos más fácilmente en conjunto con este Cambio de conciencia.

Ahora en esto; puedes comprometer meramente una concesión tuya para aceptar esta energía y notar que se está presentando – si te permites estar relajada en la presencia de esta energía – puedes identificar también ciertos elementos de tu enfoque en los que puedas experimentar dificultad interior o conflicto interior, en ese momento o sistema de tiempo y esta energía puede usarse, por así decir, para ayudarte a que te dirijas a esas situaciones y que te permitas moverte a través de esos tipos de situaciones más fácilmente.

GINA: Muy bien, una pregunta más. Le estuve preguntando a mi hermano porque él ha estado tratando de explicarme un montón. La energía... comprendo la cosa de la energía. Está allí... muy bien, hablas como que tu esencia es tu guía. ¿Es eso correcto? Te ayuda. Te ayuda para asimilar información y sentirte confortable con cosas diferentes. Estás diciendo que esta familia me está dando esta energía. ¿Ahora, es eso todo lo que hay? ¿Es sólo una familia, sólo una? ¿No hay nada más que esté allí? Nada como otro... no sé como explicarlo. Tuve una experiencia en mi garaje la semana pasada donde sentí una presencia. ¿Ahora, fue esa mi esencia? ¿Fue esa mi esencia? ¡Porque se movía – ¡movió mi lavadora! La vi moverse y yo estaba muy interesada. ¿Fue esa mi esencia hablándome?

ELÍAS: No. Esta sería la misma expresión de energía que has descrito en otras experiencias que te están ocurriendo.

En esto, permíteme expresarte, muchas veces las esencias pueden enfocar energía y pueden actualmente mover objetos o afectar objetos físicos en tu dimensión física, o pueden aparecer en el tipo de expresión que puedes estar experimentando, que puedes pensar como un individuo que se mueve a través de tu habitación, pero cuando vuelves tu mirada para ver al individuo, no ves ningún semejante individuo. Estás meramente enterada del movimiento de energía en un tipo o forma que percibes ser individual. Esto sería lo que nosotros afectuosamente expresamos como “impresiones de fantasmas.” (Riéndose)

Este movimiento es muy común en el enfoque físico. Este es meramente el movimiento de la energía – la cual puede conectarse con una esencia individual, la cual está permitiendo meramente tu conocimiento de su presencia – para que puedas ofrecerte la realización de la realidad que hay más en tu dimensión física que esos elementos que puedes visualmente ver.

GINA: Bien, muy bien. ¡Esto es interesante! Muy bien, voy a ir a la pregunta siguiente. ¿Por qué estoy ahora mismo experimentando conflicto? ¡He estado experimentando un montón de conflicto!

ELÍAS: Permíteme expresarte que el conflicto que experimentas y que te estás ofreciendo es una oportunidad para que te veas a ti misma y para evaluar más claramente tus propias creaciones y tu propia participación en las situaciones y relaciones recíprocas contigo misma y con los demás individuos.

En esto, en este sistema presente de tiempo, puedes experimentar un énfasis en esta situación, que está trayendo esto a tu atención más intensamente. En lo que te estás moviendo es, cuando continúas experimentando estos conflictos, estás permitiéndote también abrirte más completamente y permitirte más aceptación y confianza en ti misma.

Permíteme ofrecerte un tipo de ejemplo.

Muchos individuos en este enfoque físico se permiten un período de tiempo para luchar consigo mismos en el conflicto. Estos mismos individuos eventualmente se cansan de su participación en estos conflictos. Cuando continúan en estos conflictos – como pasa contigo – no se están permitiendo actualmente ver lo que está creando el conflicto. El conflicto se está generando de su propia falta de aceptación y confianza en sí mismos y de la falta de concesión de las creencias – no meramente de ellos mismos sino de los demás individuos – que les influencian fuertemente. En esta situación, cuando continúan – como tu también continúas – participando en este tipo de conflicto, se mueven en una posición de estar cansados de la continuación de este tipo de experiencias de conflictos.

En ese momento de cansancio o agotamiento del conflicto que continúan, hay un dejar irse, soltar la retención de la energía del mismo conflicto y en ese soltar, ENTONCES puedes permitirte más relajamiento en tu enfoque y esto te proveerá la ventana para verte a ti misma y ver las áreas en las cuales no te estás aceptando, o no aceptas tus conductas, o tus expresiones. Y en esto, cuando vuelves tu atención y te permites confiar más y aceptar más de tus propias expresiones prescindiendo de las influencias o de las situaciones con los demás individuos, tu conflicto se disipará.

GINA: Muy bien, ¿Cuáles son los asuntos que mi esposo y yo tratamos de mostrarnos? Últimamente hemos tenido entre nosotros un montón de conflictos y quisiera saber como puedo tratar de cambiar eso y que cosa puedo hacer de mi parte para no experimentar conflicto de mi parte entre nosotros.

ELÍAS: Permíteme Expresarte que esto está relacionado directamente con esta onda de conciencia que está ocurriendo presentemente, que se dirige al sistema de creencias de sexualidad.

Ahora; previamente he expresado recientemente explicaciones de esta creación y sistema de creencias de sexualidad y que es mucho más expansivo de lo que lo ven ser. En esto, está también mucho más camuflado que muchos de sus sistemas de creencias en esta dimensión física, pues hay muchos elementos de este sistema de creencias particular que ustedes no identifican como elemento de un sistema de creencias.

En esto, cuando se dirigen a este sistema de creencias, crea respuestas en muchos individuos – ustedes incluidos – y pueden crear mucho conflicto.

Su creación de la sexualidad involucra su percepción: como se ven a ustedes mismos y como ven su mundo, como se relacionan recíprocamente con ustedes mismos y como se relacionan recíprocamente con su mundo.

En esto, tú y tu socio comparten la misma orientación presentemente en esta manifestación particular, pero estás también influenciada por aspectos diferentes de los sistemas de creencias.

Ahora; en esta influencia de los aspectos diferentes de los sistemas de creencias, se encuentran proyectando el uno al otro en la expresión de conflicto, pues cada uno de ustedes tiene su propia percepción de sus propios aspectos de las creencias.

Lo que están creando es – como expresé en la analogía del palo y la pelota previamente, el palo siendo las creencias las cuales influencian o empujan la pelota la cual es su percepción – estás empujando tu pelota con tu palo y él está empujado su pelota con su palo y están empujando sus pelotas a cada uno. Chocando entre cada uno. En esta expresión, puedes identificar que ninguno de ustedes parece elegir dar, en cuanto a flexibilidad.

Ahora; la razón para esta situación es que están teniendo muy apretadas sus propias percepciones y no están permitiendo la realidad para las percepciones de cada uno.

Permíteme expresarte que tu percepción crea tu realidad. Por lo tanto, ES tu realidad y es real, pero la percepción de cada individuo es realidad. Pueden ser diferentes, pero todas son realidad.

En esto, te expreso que cuando vuelves tu atención hacia ti misma – como he expresado en la respuesta a la pregunta previa involucrando la situación de conflicto – cuando te estás mirando y estás examinando tu propia participación y perpetuación de tus propias creencias y de tu propia falta de aceptación de ti misma, esto te ayudará en tu relación recíproca.

Asocia esto con la comprensión que la percepción de tu socio es también su realidad. Por lo tanto, no tiene importancia que puedas expresar muchas veces cualquier idea particular o situación. Esto no puede necesariamente influenciar la realidad del otro individuo, pues él tiene también muy apretada su propia energía y sus propias creencias y la influencia de sus propias creencias.

Ahora; te expresaré en esto que puedes moverte a través de estos tipos de expresiones y lograr lo que buscas lograr eliminando este conflicto con relación a la relación, pues tienen la misma orientación.

Esto no quiere decir que no puedes moverte a través de esos tipos de situaciones si tuviesen orientaciones diferentes, sino que sería extremadamente más difícil, pues teniendo orientaciones diferentes, también – como una manera de hablar – tienen diferentes lenguajes, y tienen tipos muy diferentes de percepciones.

SUS percepciones son meramente diferentes ya que son influenciadas por sus creencias. Esto es mucho más fácil para moverse a través y eliminar el conflicto de lo que sería si tuviesen orientaciones diferentes.

En esto – viéndote singularmente y dirigiéndote a TI MISMA, no a la situación de tu socio – te expreso que si te permites moverte más profundamente en ti misma, puedes afectar completamente esta situación de conflicto.

Ahora; te expreso también que tengo conocimiento que no es una tarea que sea fácil de emprender, pero en esto, no es meramente una cuestión o situación de alterar tu propia conducta, sino de notar – en cada momento de relación recíproca – cuales son las cosas que te provocan [instigan] personalmente, de las cuales tienes muchas.

Primeramente, puedes identificar lo que te provoca. Hay ciertas expresiones que te pueden ofrecer por medio de tu socio que aceptarás automáticamente, asimilarás interiormente y serán instigadores para reforzar la duplicidad.

En esto la acción resultante de ese refuerzo de la duplicidad es inicialmente sentirse herido y experimentar subsecuentemente la emoción del enojo y volver el sentimiento herido hacia fuera, hacia el otro individuo.

Ahora permíteme explicarte la acción que ocurre en este tipo de situación.

GINA: Muy bien.

ELÍAS: El otro individuo te expresa cualquier tipo de conducta o declaración que te provoca y por lo tanto está creando dentro de ti el sentimiento o la emoción de sentirte interiormente herida.

Detengámonos momentáneamente.

Este sentimiento de sentirse herida es la identificación que estás de acuerdo con tu propia falta de aceptación, con tu propia falta de méritos. Esto es lo que crea el sentimiento de sentirse herido, pues cuando el otro individuo te expresa, como un ejemplo, “tu conducta es inaceptable,” estás recibiendo la declaración, estás aceptando la declaración y dentro de ti subyacente, estás de acuerdo con la declaración.

Por lo tanto, estás ofreciéndote sentirte herida al no considera tu propio valor. Esto crea frustración dentro de ti, pues no identificas objetivamente cual es tu participación interior y lo que estás actualmente creando.

GINA: Ya veo.

ELÍAS: Por lo tanto, vuelves esta expresión y proyectas exteriormente eso que actualmente te estás expresando a ti misma y produces una conducta de tomar represalias, pues estás expresando lo que subyacentemente te expresas a ti misma y la lucha que es el arrebato de enojo dentro de ti, se está meramente reflejando exteriormente entre tu y el otro individuo.

Ahora; Lo que puede complicar esta situación es que cada uno de ustedes está participando en la misma acción y cuando están participando en esta acción, están también reflejando el uno al otro esos elementos que no aceptan interiormente. Por lo tanto, cuando un individuo expresa, “eres inadecuado como padre, no logras de la manera que debieras,” el otro individuo recibe esta información como una expresión que es un reflejo de su propia percepción de sí mismo y su propia falta de aceptación de sí mismo.

O, el individuo puede expresar, “no me estás escuchando. No escuchas lo que digo.” Lo que estás actualmente expresando es meramente una proyección exterior de la declaración que estás creando para ti mismo. No te escuchas a ti misma. No te consideras. Por lo tanto, miras afuera a otro individuo para que produzca esa acción para ti y cuando no lo hace, te mueves en la dirección de proyectar toda tu frustración exteriormente.

Ahora, volviendo tu atención a ti misma y expresando la consideración que no estás escuchándote y que no estás poniendo atención en ti misma y te ofreces lo que estás buscando afuera en otro individuo, puedes dirigirte más eficientemente al asunto y eliminar el conflicto.

GINA: Muy bien, eso contesta muchas preguntas para mí. He tratado tanto de hacer un montón de cosas diferentes, un montón de ejercicios diferentes que me ha dado mi hermano, así es que voy a seguir tratándolos. ¿Hay alguna otra cosa que puedas decirme acerca de cualquiera otro de mis enfoques, cualquier cosa que puedas tener además de la información que me has dado?

ELÍAS: Permíteme ofrecerte que tienes un enfoque futuro el cual está prestando energía para ayudarte a ampliar tu conocimiento en este presente ahora y presta para ti energía en el designio de ayudarte para que te dirijas a estos tipos de situaciones que presentemente se han creado, como éstas se influencian y se aumentan, por así decir, dentro de la acción de este Cambio de conciencia.

Los individuos se alinean con estas ondas de conciencia y esto da énfasis a las situaciones que ya están creando en sus enfoques individuales. Tu también estás participando en este tipo de acción. Por lo tanto, comprendiendo esta situación, este enfoque futuro te presta energía muy objetivamente, pues este enfoque futuro tiene conocimiento de ti y en esto, te presta energía intencionalmente que puede ser de ayuda en facilitarte más eficientemente el logro de dirigirte a estos asuntos y que te liberes de la retención de tu propia energía. Esto es y será también de ayuda para ti en tu propio movimiento hacia la aceptación, no meramente de ti misma sino de tus sistemas de creencias.

Este enfoque futuro tiene el género masculino pero tiene la orientación suave y en esa orientación se relaciona mucho recíprocamente y tiene tremendo interés en ciertos enfoques de esencia y de prestarles a ellos energía, de lo cual tú eres también uno.

GINA: Vaya. ¿Ahora, este enfoque futuro ha estado conmigo por un tiempo? Quiero decir, estoy recién comprendiendo acerca de la esencia. ¿Ahora, he llegado a estar más enterada? Pienso que estoy llegando a enterarme de un montón de cosas diferentes.

ELÍAS: Correcto.

GINA: ¿Así es que estoy enterada de esto objetivamente? Quiero decir subjetivamente... o quiero decir objetivamente. ¿Dijiste objetivamente, correcto?

ELÍAS: Correcto. Subjetivamente, estás enterada de este préstamo de energía y esta relación recíproca.

Objetivamente, has conectado meramente ciertos aspectos de energía en ciertos momentos, pero no te has permitido todavía el conocimiento de la relación recíproca actual de ayuda de este enfoque de esencia particular. Puedes elegir investigar en esta área y puedes permitirte conocimiento de ese enfoque futuro, con lo que comprenderás la energía que se presta.

Ahora; permíteme expresarte que en tus ideas o tus creencias, a veces puedes ver tu conocimiento objetivo de otro enfoque creando más calma, facilitando tu movimiento. Te expreso que este no es necesariamente el caso. La energía prestada se usará eficientemente, prescindiendo de tu conocimiento objetivo del enfoque o no. Pero puede ser de apoyo para ti, en tus pensamientos y tus emociones, si te permites un conocimiento objetivo de este enfoque futuro. No aumentará la efectividad o el beneficio de la acción de prestar energía que ofrece ese enfoque, sino que puede ofrecer más sentimiento de interconexión en términos objetivos.

GINA: Muy bien. Sé que casi no queda tiempo aquí, pero una cosa más. Puedo como relacionarme ahora con lo que estás diciendo, porque en los últimos dos años... tengo este sentimiento dentro de mí. Casi siento como que de alguna manera soy una persona diferente. Es como una parte de mí, pero una parte de mí que no he tenido realmente la oportunidad de considerar debido al hecho que estoy casada y tengo un socio. No sé si esto está en relación con mi enfoque futuro, o talvez parte de mis enfoques pasados. ¿Puedes explicarme un poquito de eso antes de cortar el teléfono? No sé cuanto tiempo nos queda.

ELÍAS: Muy bien. Ahora; permíteme expresarte que esto no es un elemento de enfoques pasados o futuros. Este es un aspecto de ti misma en este enfoque. Permíteme expresarte que tienes incontables aspectos tuyos en este enfoque. Algunos de tus aspectos pueden ser diferentes en su atención que otros aspectos. Por lo tanto, su percepción que ellos crean en realidad puede ser ligeramente diferente de otro aspecto de ti misma.

En esto, un aspecto de ti ocupa la posición principal en cualquier momento determinado. Esto sería un aspecto del Ser que percibes ser tú; ese que percibes de tu enfoque, tu mundo, tu misma.

En esto, cuando otro aspecto de ti se mueve en la posición principal o se mueve paralelo cercano a esta posición principal, hay un intercambio el cual está ocurriendo y por lo tanto hay más efecto objetivo e influencia. Esto es muy común en las situaciones en que los individuos expresan que tienen el sentimiento que están surgiendo en una innovación de una clase, como una manera de hablar. Esto sería una acción de otro aspecto de ti misma – el cual es tu, pero puede estar latente – moviéndose a la posición principal.

En esto, puede estar ofreciéndote más conocimiento de ti misma y también ofreciéndote habilidades en tu expresión que pueden haber estado latentes en el pasado en tu enfoque. Esta es la razón que la terminología de “surgiendo en la novedad” se crea en sus descripciones de ustedes mismos.

De la misma manera, estás permitiendo a otro aspecto tuyo para moverse en esta posición principal. Esto presta una expresión más completa de tu Ser para aceptarte más a ti misma, ofreciéndote una perspectiva ligeramente diferente en tu percepción, permitiéndote reconocer completamente que tienes muchas habilidades que puedes ahora considerar y que ERES un individuo valioso y maravilloso.

Por lo tanto, este aspecto presta - en tu terminología – una fuerza nueva para ti, pero te presta también conocimiento nuevo, moviendo ligeramente tu atención para enfocarte más claramente en tu Ser y no tan intensamente en lo exterior a ti misma.

GINA: Muy bien. Puedo relacionarme con eso, eso es seguro. No sé cuanto tiempo nos queda. Estoy mirando el reloj. Tengo una pregunta más y tiene que ver con un enfoque pasado. ¿Tenemos tiempo?

ELÍAS: Puedes proceder.

GINA: Muy bien. ¿En un enfoque pasado, tuve alguna vez algo que ver con trabajar en un burdel, o alguna cosa que tiene que ver con ese tipo de trabajo? Es una clase de pregunta extraña, pero necesito saber.

ELÍAS: No clasificaría como extraña esta pregunta. ¡Esto es muy común! (Con diversión)

Te expresaré que tu enfoque el que te he expresado como en el área de Polonia, esta bailarina, compromete también este tipo ce actividad.

GINA: ¿Muy bien, tenía que ver eso también con la bailarina, o cualquier clase de interés con la misma cosa, o fue en enfoque totalmente diferente en el mismo siglo?

ELÍAS: No. Este sería el mismo enfoque.

GINA: El mismo enfoque, muy bien. ¡Muy bien! Bien, esas son todas las preguntas que tengo escritas. ¿Antes que colguemos, hay alguna cosa que talvez no pregunté, información que talvez tengas que me puedas decir?

ELÍAS: Te ofrezco meramente la sugerencia que te ofrezcas practicar el ejercicio de no-conflicto.

Y te expreso también la sugerencia que por un sistema de tiempo, puedes experimentar con la acción que cada vez que empieces a involucrarte en conflicto objetivo con tu socio, para momentáneamente y te preguntas meramente la razón por la que estás participando en este conflicto. ¿Qué estás defendiendo y que estás protegiendo?

GINA: Muy bien, bueno. Pienso que son palabras finales muy buenas. Bien, definitivamente intento volver contigo otra vez. Empezaré algunos ejercicios y probablemente obtener algo más de información de mi madre y mi hermano. Gracias. Me has dado mucha información.

ELÍAS: Muy bien. ¡Te expreso que estoy a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofrezco mucho aliento en tu esfuerzo y tus prácticas en estas áreas y estaremos mirando tu progreso, por así decir! (Riéndose)

GINA: Muy bien.

ELÍAS: Te expreso en este día gran afecto y te deseo un afectuoso au revoir.

GINA: Muy bien, au revoir, Adiós.

Elías se va a 2:38 PM.

© 1999 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 1999 Mary Ennis, All Rights Reserved.