Session 332
Translations: EN

Acceptance & Trust of self

Topics:

“Aceptación y Confianza en sí mismo”
“¡Estarán logrando!”


Sábado, Octubre 17, 1998 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Dale (Jene), James (Chui), y Vicki (Lawrence).

Vic’s note: ¡Otra sesión con un buqué de hojas en el pelo de Mary! ¡Esto es MUY DIVERTIDO, observando a Elías con hojas en su cabello! (Sí, me divierto fácilmente)

Elías llega a 11:13 AM. (Tiempo de llegada es 32 segundos)

ELIAS: ¡Buenos días! (Sonriendo)

DALE & JAMES: ¡Buenos días!

ELÍAS: ¿Y tienen preguntas hoy día?

DALE Y JAMES: ¡Sí!

JAMES: ¿Me estaba preguntando si podrías decirme mi alineación y familia y nombre de la esencia? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Chui; C-H-U-I. (Pronunciado shway) Familia de la esencia. Sumafi; alineación, Tumold.

JAMES: Gracias.

Dale: Preguntaría Lo mismo para mí y para mi hijo Spencer. (Pausa)

ELÍAS: ¿Y por qué preguntarás en esta dirección? (Sonriendo)

Nota de Vic: Elías había ofrecido información del nombre y familia previamente.

DALE: Quería estar seguro que lo que pienso es verdad, o que lo que me han dicho previamente es todavía lo mismo. Por mi hijo es curiosidad.

ELÍAS: ¡Puedes atenerte a la información que ya has recibido, pues en esta área no has alterado y puedes confirmarte que la información de tu familia es correcta, como ya te has ofrecido imagen en esta área, con tus colores indeseables! (Sonriendo)

DALE: ¡Muy bien! (Riéndose y Elías se ríe) ¿Acerca de Spencer?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Me Ling: M-E-L-I-N-G, dos palabras. (pronunciado mailing)

DALE” M-E, entonces...

ELIAS: Correcto. Familia de la esencia, Sumari; Alineación, Zuli.

DALE: Gracias.

JAMES: Estaba suponiendo que mi alineación era Milumet por todas las conexiones de los Vigilantes que parecen cultivarse en mi vida. (1)

ELÍAS: Los individuos a menudo pueden, al familiarizarse con esta información de las familias de esencia, interpretar mal y expresar identificaciones con ciertas cualidades de familias con ellos mismos, aunque en el intento actual y en la dirección del intento de cada familia, te puedes presentar con imagen que se alinea con familias diferentes y esto no designa necesariamente que estás alineado con esa familia particular.

Muchos individuos pueden ofrecerse imagen que se alinea con la familia Milumet, coleccionando objetos o alineándose con lo que ellos llaman ser elementos naturales en esta manifestación particular, pero esto no quiere decir que puedan necesariamente estar alineados con esta familia particular. Te ofreces imagen, en que puedes notar esos elementos de cualidades que están en relación con otras familias.

Como he establecido previamente, tendrán cualidades de todas estas familias de esencias, pero su intento se alineará con una específica. Pero se manifiestan en su enfoque físico ofreciéndose cualidades que a veces pueden parecer muy pronunciadas de otras familias de esencias y en esto, a veces pueden también confundirse en su identificación de con cual familia se alinean actualmente.

Dentro de ti, tienes el intento y las cualidades de la familia Tumold, en la dirección de volver los elementos a su estado natural. Esto no es necesariamente una acción física que se expresa en el enfoque físico.

Los individuos han creado malentendidos en su identificación de esta familia de esencia particular y la alineación a ella en el enfoque físico, pues los individuos se mueven automáticamente en la dirección de identificar esta familia particular en el área de sus sistemas de creencias de curación y aunque muchos individuos se alinean con esta familia particular en el enfoque físico eligen la dirección de expresar acciones de elementos curativos, esta es una dirección muy limitada en el movimiento en este enfoque físico y es también una identificación limitada del intento en esta familia, pues sus ideas o sus conceptos de curación en su proceso de pensamientos son muy limitados y muy estrechos y esta familia particular entra en muchas expresiones diferentes como siendo ese su intento subyacente.

Como he expresado previamente, no tiene importancia tu elección de tu ocupación o tu dirección objetiva de tus expresiones físicas cuando estás alineado con esta familia particular, pues puedes estar afectando mucho y seguir tu intento y ser muy expresivo en ese intento en CUALQUIER área, pues tu objetivo en este intento no es necesariamente manipular la energía en el área que piensas como curación. Muchas expresiones diferentes pueden caer en esta categoría y pueden no aparecer objetivamente tan obviamente, pero pueden afectar mucho.

La misma energía proyectada, en tu misma presencia, se presta en esta área; un elemento calmante de energía que se recibe por los demás individuos a tu alrededor físicamente.

En esto, asocias esto con tu intento subyacente de Sumafi de no distorsionar, no las expresiones de los demás individuos sino tus propias expresiones de tu alineación con esta familia de Tumold, teniendo tu calma en la presentación de tu energía en tu campo de energía, lo cual le permite a otros individuos una respuesta automática de calma en sus campos de energía. Tu misma presencia en la expresión física presta energía que afecta los centros de energía de los demás individuos.

Cuando te mueves físicamente en la proximidad de cualquier otro individuo, la acción que has creado en tu propio campo de energía se extiende a los otros individuos, prestando dirección en la comunicación a sus centros de energía - lo cual afecta sus campos de energía – y con esta acción prestas calma a los demás individuos en sus campos de energía y sus centros de energía. Esta es otra expresión en una forma natural, de la familia Tumold.

JAMES: Muy bien, gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

JAMES: Parecen haber un montón de conexiones en mi vida con Simon Peter. ¿Se conecta eso de alguna manera con lo que estabas diciendo?

ELÍAS: En ciertos aspectos, pues la expresión de energía ha sido muy similar. Por lo tanto, hay lo que llamas ser un reconocimiento automático e identificación contigo subjetivamente de esta interconexión de expresión de energía.

JAMES: ¿De modo que estás diciendo que hay una similitud entre yo y el individuo que está detrás del mito de Simon Peter?

ELÍAS: Correcto, en la expresión de energía y la expresión de la proyección de energía. Esto lo sabes en tu conocimiento subjetivo. Hay un reconocimiento de esto.

Esto no sería una expresión diferente de cualquier individuo que se identifica en una fascinación o en una muy fuerte atracción hacia cualquier otro aspecto de personalidad en tu dimensión. Tienes subjetivamente un reconocimiento lo cual te permite un derrame a tu conocimiento objetivo y en este derrame manifiestas también tu expresión en la dirección de tener tu atención en ciertos individuos o ciertas personalidades o ciertas situaciones, objetos, creaciones, sea lo que sea que alijas. Pero en tu identificación de conocer ciertos elementos en la conciencia y ver las similitudes, manifiestas fascinaciones objetivamente en estas áreas que se traducen también en fuerte atracción que se tiene hacia estos elementos diferentes.

JAMES: Muy bien. ¿Hay alguna razón particular por la que identifico a Simon Peter como opuesto a alguna personalidad que podría también haber tenido energía muy similar?

¡Esta es una buena pregunta! Interesantemente, los individuos señalan en el enfoque físico, por así decir, a ciertas personalidades y se mueven en el área de identificarse más firmemente con ciertas personalidades de lo que pueden con otras personalidades que tienen los mismos intentos, pero no es solamente la expresión de energía y el intento a los cuales te atraes en la identificación, sino que en tu conocimiento subjetivo tienes acceso a todas las cualidades diferentes en la conciencia que pueden expresarse en la manifestación física de esta materia particular.

En esto, te permites acceso a la información de cierta personalidad a la que te atraes, en consideración de su expresión similar de energía a la tuya propia. Te mueves más allá de esta identificación y exploras otras identificaciones de cualidades de esa personalidad particular y cuando te alineas con esas otras cualidades te identificas también con esa personalidad y esa personalidad particular llega a ser para ti más fascinante, en tu conocimiento de tu misma expresión similar.

Permíteme ofrecerte un pequeño ejemplo. Visualiza un tablero con muchos hoyos en el tablero y sobre una mesa puedes poner un gran número de estos tableros, con estos hoyos en los tableros en muchos patrones diferentes. Muchos de los tableros pueden tener patrones muy similares, pero cuando mueves un tablero en alineación con todos los demás tableros y mueves tu tablero que contiene todos sus hoyos en su patrón particular, sobre todos los otros tableros, cuando ves el patrón de los hoyos, puedes acercarte a otro tablero cuyos hoyos parecen muy similares a los hoyos de tu propio tablero y cuando pones el tablero arriba del otro tablero, puedes alinear muchos de los hoyos que puedes mirar con atención a través del tuyo al otro tablero. En esto, tus patrones coinciden.

Puede haber unos pocos hoyos en el tablero que están en alineación diferente del patrón, pero en su mayor parte el patrón de los hoyos coincide y en esto identificas muchos de las mismas cualidades de expresión en esa expresión de la personalidad particular que tienes muy similarmente y en esa identificación te atraes a esa expresión en tu identificación, sabiendo que coincides.

DALE: ¿Hablando de la madera puedes darme alguna intuición en este sueño que tuve anoche, de las manchitas yendo a los ojos de Mary y el picotazo, el sonido del picoteo y yo ofreciendo un pañuelo de papel?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Imagen interesante que te presentaste! Esta imagen sería la imagen que te has ofrecido identificando ciertos elementos en una visión nublada, un bloqueo de visión, pues la visión misma se proyecta al exterior. Este es un sentido exterior que has creado específicamente para ver al exterior.

En esto, lo que has creado en tu propio simbolismo es para ofrecerte información de este movimiento o acción que se compromete, del individuo viendo al exterior y tratando de agrupar la información del exterior. Los picoteos son los elementos del bloqueo en el intento de bloquear la visión exterior para ofrecer la información que la visión se está moviendo en una dirección ineficiente y cuando se ofrecen los picotazos para cubrir la visión o bloquear la visión, ofrece la oportunidad para mirar al interior y en esto adquirir la información y las respuestas que se buscan. Pero cuando la visión continúa exteriormente, la acción que se compromete es meramente un bloqueo de la información y se perpetúa la confusión y como la imagen se recibe para bloquear la visión exterior y volver esto a si mismo, las preguntas pueden contestarse en la manera eficiente ofreciéndote información a ti mismo, de no concernirse con el exterior, sino concernirse con el interior.

DALE: Gracias.

ELÍAS: De nada.

DALE: ¡Pienso que voy a tener que leer de nuevo eso también! (Elías se ríe) Una clase como de continuación para eso, realizando que somos todos nuestros propios canales se siente muy importante para mí. Me darás alguna intuición en ‘Dale más amplio,’ mi elección de ese nombre y como puedo permitir una conexión más clara?

ELÍAS: Como hemos hablado en nuestro último encuentro ayer, tu atención en la acción de este Cambio de conciencia se mueve en la dirección de enfocarte sobre tu Ser y en esto, enfocándote en ustedes mismos, y en ti mismo – se ofrecen la oportunidad de confianza y aceptación en el Ser. En esta acción, están creando muchas acciones.

Te estás prestando automáticamente en la acción de la aceptación de los sistemas de creencias de los demás individuos, este es el punto, ofrecerte a ti mismo la totalidad del Ser.

Esto es lo que llega a ser tu expresión nueva de espiritualidad, aceptar todos los aspectos tuyos y en esta acción, estás también ampliando tu conocimiento.

Tu expresión es ‘Dale Más Amplio,’ lo cual es tu imagen que te presentas a ti mismo de tu movimiento en esta área comprometiendo esta acción – ampliando tu conocimiento y abriendo tu periferia, permitiéndote objetivamente estar abierto a toda la imagen con la que te presentas y estar notando – y en esto te ofreces también la oportunidad de tener acceso a tus habilidades naturales para interpretar lo que estás notando y lo que estás creando. La clave en toda esta acción es la aceptación y confianza en ti mismo.

¡Estoy muy enterado que los individuos se están cansando de mi continua expresión en esta área, una y otra vez, en esta aceptación de sí mismo! ¡Y continuaré repitiendo este concepto hasta el punto en que cada uno de ustedes convierta este concepto en una realidad actual, que reconozcan que no están creando esta aceptación de si mismos y que en la acción actual de ampliación de su conocimiento y de aceptación y de confianza en sí mismo, están creando automáticamente liberación nueva, asombrosa, que experimentarán actualmente en lo que lograrán experimentar ahora! Pero experimentarán y se asombrarán a sí mismos en cada movimiento que se permitirán en el área de la aceptación y confianza en si mismos.

Todo lo que puedan imaginar en su enfoque físico, acerca de su espiritualidad o de sus creaciones en juegos, puede actualizarse en la realidad en su dimensión física, meramente en la acción de confiar y aceptarse a si mismos. Pero esto meramente continúa siendo un concepto en lo que logran y no te has dado cuenta que no hay logro en esto. Ya lo tienes. ¡Necesitas descubrir meramente que lo tienes! Pero has cubierto esto con tus aspectos y tus expresiones diferentes de tus sistemas de creencias. Por lo tanto, estás cubriendo tu propio conocimiento y tu propia periferia, pero cuando te desprendas de todas estas cubiertas, permites esta habilidad radiante y te asombran con tu propia creatividad.

La palabra “creatividad” significa poco para cada uno de ustedes, pues no comprenden las implicaciones de lo que pueden crear permitiendo su creatividad. No comprenden las habilidades que tienen en sus expresiones. Se fascinan con las expresiones milagrosas de ciertos individuos a través de su historia en su dimensión, que poseen habilidades extrañas y maravillosas para alterar la realidad física de maneras asombrosas, pero TODOS ustedes tienen esta habilidad.

ERES tu propio canal, por así decir, pues puedes canalizar tu energía en cualquier dirección que elijas y tu enfoque físico no es tan limitado como lo ves ser.

(Humorísticamente) CREES que tu manifestación física es muy limitada, pues por supuesto estás en un trabajo, aprendiendo la dimensión sobre un trabajo, aprendiendo el planeta en un trabajo, aprendiendo el plano, lo cual no olvidemos que es un plano muy moderado, que necesitan aprender sus lecciones muy bien, para que puedan lograr sus planos más altos y moverse en su más grandes habilidades con su “ser más alto.”

No tienen un ser más alto! ¡Tú eres tu ser más alto! ¡Tú eres tu más alta expresión! Eres todo lo que puedes ser y tu dimensión física tiene la habilidad para acomodar muchas más de tus expresiones y tu creatividad de lo que ustedes se permiten ver. Pueden canalizar energía a través de su ser físico, a través de tu expresión física, en incontables direcciones diferentes que ni siquiera se permiten imaginar.

DALE: ¿De modo que para mí personalmente, cuál es esta tremenda cubierta que tengo sobre mí, que no me permitiré saber ya esto?

ELÍAS: Tu expresión es muy similar a la de muchos, muchos, muchos individuos en el enfoque físico. Para ti mismo individualmente, repetiré que enfoques tu atención sobre la aceptación de ti mismo, EN LA REALIDAD. Puedes mover totalmente tu enfoque continuamente y puedes expresarle a todos los demás individuos que encuentres físicamente sobre el planeta que eres un Ser glorioso, maravilloso: “¡Mírenme! ¡Brillo como una estrella! ¡Soy un ser glorioso y me adoro!” (Risas) Y puedes proyectar esta personificación falsa, pero actualmente, cuando tranquilamente, individualmente vuelves tu atención interiormente, la estrella llega a ser muy tenue.

DALE: ¡Tenemos una creencia asombrosa que la practica hace la perfección!

ELÍAS: ¡Vaya, pero no eres perfecto! ¡Eres imperfecto! ¡Y has creado error tras error, tras error en tu enfoque físico y eres también la víctima de tu mismo ser y de tus creaciones erróneas! (Sonriendo)

DALE: ¡Soy mi peor enemigo!

ELÍAS: ¡Justamente! ¡Y de repente esta estrella brillante, radiante, gloriosa llega a ser este hoyo negro de energía invertida en el que te pierdes, gritándote que no puedes encontrar la luz! (Sonriendo)

DALE: (Riéndose) ¡Claro!

ELÍAS: ¡Y ESTA es la cubierta con que te cubres!

No te estoy expresando que tu práctica en tu expresión exterior no puede influenciar, pues en tus expresiones físicas y en tus creaciones en las manifestaciones, te PERMITES asimilar información que te repites a ti mismo, prescindiendo de tu creencia en ello. Por lo tanto, ésta es la razón por la que muchas esencias y muchos individuos te expresarán que te afirmas a ti mismo algún elemento en el que no crees una y otra vez y tu creerás esto.

En parte, hay validez para esta acción y yo mismo he ofrecido esta sugerencia para ciertos individuos en ciertas situaciones, conociendo a esos individuos particulares y en esto, conociendo su aclimatación a este tipo de acción. (2) Esta no es una acción a la que todos los individuos en el enfoque físico se permitirán aclimatarse, pero hay algunos individuos que responderán a este tipo de acción muy eficientemente.

Contigo, esta puede no ser una expresión eficiente, pues puedes moverte alrededor de tu día y puedes expresarte repitiendo diez mil veces que eres un ser glorioso y expresarás meramente palabras físicas y continuarás en esta expresión de las palabras, pero la creencia no acepta las palabras. “Soy un ser glorioso.” “¡No!” “Soy un ser glorioso.” “¡No!”

DALE: ¡Sí, pero puedo usar eso para hacerlo de modo que actualmente no pase el tiempo yendo interiormente y pensando en ello!

ELÍAS: ¡Vaya!

DALE: ¡Vaya! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Por lo tanto, puedes divertirte contigo mismo!

DALE: ¡Es una herramienta maravillosa! ¡Sí!

ELÍAS: Y puedes ofrecerte una dirección diferente en tu diversión, la cual es muy eficiente para NO ocupar tu atención contigo y la aceptación de ti mismo, sino distrayéndote en otra área, que no puedas ocupar tu atención con esos elementos que ves como desagradables o que te disgustan.

¿Qué es lo que es tan espantoso contigo mismo?

DALE: ¡Dios lo sabe! (Todos se ríen a carcajadas)

ELÍAS: ¡Este eres TÚ! ¡Por lo tanto contesta MI pregunta! (Sonriendo) ¿Te expreso a ti, Dios, cómo es que eres un diablito terrible? Pues obviamente Dios está creando también al diablo!

DALE: ¡Mmm!

ELÍAS: ¿Y como tú eres Dios, dónde está tu diablo que tanto te desagrada? Y que puedes crear posiblemente que es muy negro - ¡soy muy aficionado al negro! - ¿que no puede verse?

Recuerda, que no hay secretos en la esencia. No hay elemento tuyo que sea desconocido en la conciencia. Por lo tanto, te engañas en tu proceso de pensamientos que puedas esconderte muy eficientemente detrás de tu camuflaje. Eres aceptado en toda la conciencia, así es que, ¿por qué no te aceptas a ti mismo?

DALE: Esta es mi fascinación con todo el concepto del pecado original en la era del Cristianismo.

ELÍAS: ¡Justamente! Pero puedes notar también tu propia imagen en tu estado de sueño y como presentas tu imagen en alineación con tus sistemas de creencias religiosos cristianos. (Pausa) Te ofreces este tipo de información una y otra vez, para que puedas permitirte una oportunidad de parar y ver esta imagen y aceptar lo que te estás presentando.

Y puedo también expresarte, como le he expresado previamente a otros individuos, esta puede ser tu palabra más difícil en tu lenguaje objetivo, aceptación, ya que esta es la razón por la que expreso este concepto una y otra vez, para que cada uno de ustedes pueda comprender la grave importancia de esta única acción.

Y en la acción de este Cambio de conciencia, TODOS ustedes en esta dimensión... cada individuo enfocado físicamente sobre tu planeta está de acuerdo para actualizar este Cambio de conciencia.

¡Por lo tanto, esta acción SEGUIRÁ y ACEPTARÁS los sistemas de creencias! Es meramente una cuestión de ‘cómo.’ ¿Los aceptarás con trauma, o los aceptarás sin trauma, con facilidad? Y esta es la razón por la que les hablo, para ayudar a disminuir el trauma asociado con esta aceptación. Y te digo, hay un trauma grave que puede asociarse con esta acción. Que es para ustedes desconocido en el enfoque físico.

Han creado su enfoque físico en esta dimensión desde el comienzo en la dirección de moverse a través, ateniéndose, manipulando y cambiando sistemas de creencias, no aceptando los sistemas de creencias. Esta es una acción no-familiar, una acción elegida, pero una acción desconocida dentro de su creación objetiva en esta dimensión particular. Te mueves en una expresión enteramente nueva en esta dimensión física y en esto estás alterando tu realidad. Puedes físicamente parecer el mismo físicamente, pero toda tu realidad será diferente.

Puedes comprometer tu imaginación, la cual es también realidad y puedes imaginarte el trauma asociado con este tipo de acción. Piensa para ti mismo tus propias experiencias. Esto es muy similar a un nacimiento físico, como he expresado previamente. Estás en tus dolores de parto en la acción de este Cambio de conciencia y estás empujando para dar nacimiento a una expresión nueva.

DALE: ¡Respiración!

ELÍAS: ¡Y relajamiento! Cuando estás tenso, creas dolor. Cuando retienes tu energía, creas conflicto y trauma. Cuando te relajas, alivias también tu dolor. Cuando dejas ir tu energía, creas facilidad y no creas conflicto. (Pausa) ¡Y estarás logrando!

DALE: (Riéndose) ¡Gracias!

ELÍAS: De nada.

(A James) ¡Y estarás logrando!

(A Vic) Y estarás logrando... ¡aunque continuaremos machacando en esta dirección!

DALE: Tengo una clase de pregunta rápida. ¿Puedes darme alguna intuición en los asuntos de abandono de Spencer? ¡Creo que es una pregunta rápida!

ELÍAS: Esto pueden investigarlo juntos si así lo eliges, lo cual les ayudará a ambos y te ofrecerá mucha información fácilmente acerca de esta situación particular, pues este es un efecto de una acción de derrame de otro enfoque que se tiene.

En esto, las acciones creadas físicamente en ese enfoque hacen derrame a través de este enfoque particular.

Permíteme también expresarte brevemente, en el área de los derrames, tu eliges a propósito ciertos enfoques para permitir que el derrame la energía e maneras específicas y te afecte en otro enfoque físico. No son al azar y ellas se correlacionan también con ciertas líneas de probabilidades que creas en sus enfoques individuales.

No atraen energía hacia ustedes o no permiten proyecciones de energía específicas de otros enfoques para traducirlas de la misma manera que se experimentan si no son de alguna manera beneficiosa para ustedes en este enfoque. Si no se correlacionan con la expresión que crean en este enfoque, reconfigurarán la energía como se les proyecta a ustedes y asimilarán esa energía en la acción más beneficiosa para su enfoque particular.

Por lo tanto, puedes investigar en esta expresión ese enfoque particular en el cual ese individuo está creando la experiencia de soledad, la cual...

DALE: ¿Así es que no es un enfoque nuestro compartido?

ELÍAS: No.

DALE: No. ¿Es de él, pero lo estoy también atrayendo hacia mí debido a mis asuntos propios acerca de ello?

ELÍAS: Correcto.

DALE: Muy bien. (Pausa y entonces a James) ¡Entra ya!

JANES: Me preguntaba si te gustaría hablar acerca de algunas vidas pasadas en las cuales Dale y yo nos hemos conocido el uno al otro?

ELÍAS: Ahora; Les presentaré a ambos el desafío para investigar estos otros enfoques entre ustedes mismos. Pues esto en si puede ser un ejercicio para ustedes, ofreciéndose la validez de sus habilidades propias para manipular en lo que ya tienen.

Ven conceptualmente otros enfoques de la esencia como un elemento de ustedes, pero en su conocimiento objetivo, en su percepción objetiva y realidad, ven también estos otros enfoques como estando muy removidos y siendo para ustedes inaccesibles; son sistemas de tiempo diferentes, deben estar en dimensiones de elementos diferentes, ellos tienen un velo entre ustedes y ellos y ellos son muy intocables.

En esto, estoy expresándoles gran aliento a ambos para moverse en la dirección de crear un ejercicio para ustedes mismos, permitiéndose la habilidad de tener acceso a otros enfoques que tienen juntos y en esta acción, en su mismo ejercicio validarán también su habilidad para manipular en la conciencia de manera física. Tienen esta habilidad, aunque se cuestionan su habilidad en esta área.

Les ofreceré indicios que les dirigirán, por así decir en ciertas direcciones y les ofrecerán sus puntos del comienzo y en esto, pueden usar estos puntos de comienzo y moverse de estos puntos en sus propias exploraciones.

(Firmemente) Les expreso a propósito esto con más énfasis de lo que puedo expresarlo a otro individuo, pues cada uno de ustedes tiene una falta similar de confianza en esta área en este enfoque particular, no considerando ustedes mismos sus propias habilidades

Pueden expresarse a ustedes mismos que creen que OTROS individuos puedan estar creando esto y que OTROS individuos pueden estar moviéndose en esta dirección y que pueden tener acceso a esta información, pero no ustedes, pues ustedes no logran tanto y que no son tan espirituales y que por lo tanto no pueden crear las mismas expresiones que otros individuos pueden crear en su enfoque físico. ¡Esto es muy incorrecto! Tienen esta habilidad y esta es la razón por la que les expreso a propósito esto muy firmemente. En esto, les ofreceré dos direcciones de clave como puntos de comienzo para que puedan usar como su trampolín en su nueva aventura de sus propias investigaciones.

Les ofreceré un enfoque que tienen juntos, (a Dale) como varón, (a James) como mujer. En este enfoque, habitan en una localidad física en el área que llaman en su presente ahora ser China. En esto, cada uno de ustedes es lo que pueden expresar estar involucrados entre cada uno en relación íntima y enfocan su atención en esta relación muy fuertemente en el área de los sistemas de creencias religiosos, enfocando su atención en el deseo de influenciar a los niños para que se muevan en la dirección de lo que ahora ustedes llaman ser espiritualidad el área de los monjes, no ustedes como monjes, sino influenciando a los niños en esta área. Este es un enfoque que pueden investigar en su sistema de tiempo físicamente en su siglo dieciséis.

Otro enfoque que comparten – estén conscientes, estos no son los únicos enfoques que comparten, sino los únicos enfoques que les ofreceré como trampolín – en la localidad física de lo que llaman ser África del Norte. En esta localidad, no son lo que llaman nativos africanos. Ambos tienen otra relación íntima con cada uno - ¡Caramba! – como “otra” (riéndose) de su preferencia sexual (riéndose) en su manifestación física de ser ambos hombres y pueden clasificarse en su designación racial presentemente de caucásico, habiendo nacido en esta área de la localidad física de África, pero obviamente no siendo nativos de ese continente. Esto es en el sistema de tiempo lineal físico, siglo dieciocho.

En esto, se enfrentan con muchos desafíos, como han elegido manifestarse físicamente en expresiones físicas y preferencias, por así decir, como ustedes llaman ser estas, que no están alineadas con los sistemas de creencias en masa. Y también en este enfoque particular, cada uno de ustedes tiene muy apretada su energía individual. Este enfoque particular está influenciando también en este enfoque presente que cada uno de ustedes tiene, pero en ese enfoque, aunque se apegan a sus energías individuales muy estrechamente, crean una situación muy conflictiva, se prestan también mucha energía de apoyo el uno al otro. Hay mucho temor en este enfoque particular y esto puede ser de ayuda para ustedes en su investigación, ofreciéndose más información la cual se correlaciona con este enfoque particular.

JANES: ¿Podrías decir donde en el Norte de África? (Pausa)

ELÍAS: Esta área particular la localizaron originalmente, en sus años jóvenes, en el área que designan ser Arabia Saudita, la cual también años después en ese enfoque particular, movieron ligeramente al Sur de la frontera de ese país físico, pero permanece en esta área.

DALE: ¡Bien, Mary tiene que irse, pero tengo un millón de más preguntas!

ELÍAS: Estoy siempre a tu disposición y estoy continuamente ofreciendo mi energía a ustedes en forma de ayuda y pueden llamarme cuando así lo elijan y responderé. Y pueden también aunque puedan no CREER enteramente esto presentemente, comprometerme en sus relaciones recíprocas del sueño y también objetivamente, pues responderé a su pedido con energía para ustedes. Y si lo permites tu ‘Dale más amplio,’ (sonriendo) puedes permitirte la oportunidad para comprometer esta energía y notar la presencia, pues me relacionaré recíprocamente.

DALE: ¡Hay veces que pensé que estabas interactuando, pero por supuesto lo DUDARÍA!

ELÍAS: ¡Por supuesto!

DALE: ¡Lo estabas [haciendo]!

ELÍAS: ¡Justamente!

DALE: De modo que es cosa mía. ¡Soy yo, yo, mi cosa!

ELÍAS: ¡Y una acción muy eficiente, continua de disminuirte a ti mismo, en lo cual logras mucho! ¡Por lo tanto te expreso, muy, muy bien!

DALE: ¡Gracias! (Riéndose y Elías se ríe)

ELÍAS: Le ofrezco a cada uno de ustedes gran cariño y les extiendo la invitación para comprometerme con cada uno otra vez más. ¡Les expreso afectuosamente y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro y les doy ánimos para su logro hasta ese período de tiempo y estaré chequeándoles en su progreso! (Riéndose) Para cada uno de ustedes este día, les deseo un afectuoso adieu.

DALE: Adieu.

JAMES: Gracias.

Elías de va a 12:27 PM.

NOTAS FINALES:

(1) La referencia de “Vigilantes” tiene que ver con el intento de los nombres de la familia de esencia que ofreció Elías. Estos son como sigue:

Milumet – Vigilantes.
Gramada – Formadores
Vold – Oyentes
Ilda – Narradores
Sumari – Oradores
Tumold – Lectores
Zuli – Reproductores de imágenes
Borledim – Portadores
Sumafi – Videntes

Más información en esa materia se puede encontrar en la sesión # 118 de 08/09/96 y en la sesión # 208 del 17/08/97.

(2) Esta frase originalmente se estableció como: “En parte, hay validez para esta acción, y yo mismo he ofrecido esta sugerencia a ciertos individuos en ciertas situaciones, conociendo esos INDIVIDUALMENTE particulares y en esto, sabiendo su aclimatación a este tipo de acción.” Yo cambié la palabra “individualmente” por “individuos.”

© 1999 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.





Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.