Session 319
Translations: EN DE

Shrines &amp Duplicity

Topics:

Jueves, Septiembre 17, 1998 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

“Santuarios y Duplicidad”
“Aspectos de sistemas de creencias”
“¡Sigue adelante y comparte!”



Participantes: Mary (Michael), Gerhard (Doro) y Elisabeth (Sebastia).

Gerhard y Elisabeth viven en Viena. Esta es su primera sesión con Elías. El año pasado Gerhard creó el sitio Web que presenta el material de Elías y que ha hecho esta información mucho más accesible para mucha gente. ¡Gracias Gerhard!

Elías llega a 11:27 AM. (Tiempo de llegada fue 36 segundos)

ELÍAS: Buenas tardes. (Sonriendo cálidamente)

GERHARD: Hola monsieur. (¡Vaya! Un australiano hablando francés!)

ELÍAS: ¿Y tienes preguntas hoy día?

GERHARD: Me gustaría primero saber nuestro nombre de esencia y familia y alineación.

ELÍAS: Muy bien.

(A Gerhard) Nombre de esencia, Doro, D-O-R-O Familia de esencia, Sumafi, alineación, Ilda.

GERHARD: ¿Cuál es la alineación?

ELÍAS: Ilda.

GERHARD: ¡Ilda! ¡Realmente!

ELÍAS: Correcto.

(A Elisabeth) Nombre de esencia Sebastia, S-E-B-A-S-T-I-A. Familia de esencia, Sumafi; Alineación, Borledim.

GERHARD: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

GERHARD: Mi primera pregunta es ¿cuál creencia no reconozco que debiera reconocer, que sería bueno para mí reconocer.

ELÍAS: ¡Pones una pregunta muy general! (Sonriendo)

GERHARD: ¿Tengo santuarios, cosas que no sé o que quiero saber acerca de mí que debiera saber?

ELÍAS: Los santuarios no son elementos de los que los individuos estén enterados. Son elementos que han creado en sus enfoques basados en patrones de experiencias, por así decir, que tienen en su enfoque y que no se permiten en estas áreas la expresión libre de energía.

Muchos, muchos individuos tienen santuarios en el enfoque físico. Actualmente, hay pocos individuos en el enfoque físico que no crean santuarios, pues tienen experiencias que ven ser negativas o molestas para ellos y en sus experiencias crean patrones de experiencias repetidas en algunas áreas y en esto, crean lo que llamo ser santuarios, agregando a estas experiencias y teniendo la energía de estas experiencias, no permitiendo que la energía fluya libremente.

Como están enterados, presentemente nos estamos dirigiendo al sistema de creencias de las relaciones, el cual influencia con intensidad en muchos individuos. En este presente ahora y previamente durante un período de tiempo, ha estado ocurriendo una onda en la conciencia y esta onda se dirige al sistema de creencias de las relaciones. Pero cuando nos dirigimos al sistema de creencias de las relaciones y a todos los aspectos de este sistema de creencias particular, sirve como muy buen ejemplo de cualquiera de sus sistemas de creencias y los aspectos que se tienen en cada uno de los sistemas de creencias.

Esta analogía que he ofrecido de la jaula de pájaros y de todos los pájaros sirve bien pata instruir a los individuos y a ustedes también, para identificar muchos de los aspectos de los sistemas de creencias y para reconocer que hay muchos más elementos en un sistema de creencias que simplemente uno. En esto, no solamente se ofrecen la oportunidad para ver un sistema de creencias, sino para dirigirse a todos los aspectos y en esta acción se ofrecen un proceso más eficiente, por así decir, para aceptar los sistemas de creencias.

La aceptación de los sistemas de creencias es un concepto muy difícil para los individuos en el enfoque físico, pues tienen procesos de pensamientos que están orientados muy singularmente. Por lo tanto, piensan en términos de este o el otro – sea que tienen un sistema de creencias o que no tienen un sistema de creencias – pero este no es el punto de este Cambio en la conciencia. Este Cambio en la conciencia es para identificar que tienen sistemas de creencias, dirigirse a estos sistemas de creencias y aceptar estos sistemas de creencias, sin eliminarlos.

Estoy comprendiendo que esto es muy difícil para los individuos en el enfoque físico, para que lo comprendan y lo asimilen. Aunque todos ustedes se están moviendo más cerca en la dirección de su comprensión en esta área.

En cuanto a tu pregunta de los efectos de los sistemas de creencias contigo individualmente y de como puedes moverte más eficientemente en tu enfoque, permíteme expresarte que te sugeriré que te dirijas al sistema de creencias de duplicidad y reconozcas el rebote de un lado a otro en este sistema de creencias particular con relación a todos los demás sistemas de creencias, pues este sistema de creencias particular es el sistema de creencias finalmente que afecta más en el enfoque físico y les afecta mucho a ustedes también. Pues aunque se mueven en la dirección de considerarse en ciertas áreas, luchan también con la aceptación de sí mismos y la confianza en sí mismos, ya que está bloqueado a través de la influencia del sistema de creencias de duplicidad.

En esto, les expreso que este sistema de creencias será el que MÁS les afecte cuando estén investigándolo y permitiéndose dirigirse a sus aspectos y a la manera como influencia a todos sus otros sistemas de creencias y lo mucho que influencia este sistema de creencias particular es que les afecta su propia aceptación de sí mismos y su aceptación de los demás individuos. (Sonriendo)

GERHARD: Gracias. ¿Cuál es la razón por la que no encontré que soy Ilda? Pensé que era Gramada. Siempre sentí que no era tan bueno en la comunicación. ¿Cómo encaja eso junto?

ELÍAS: ¡Caramba! Pero ves que debes comunicarte verbalmente!

GERHARD: ¿No debo comunicarme verbalmente?

ELÍAS: Es innecesario. Esta no es la única expresión de dirección en que se mueven los individuos alineados con la familia Ilda. No tiene importancia que te veas no ser muy logrado en el área de la comunicación verbal. Y comprendo la razón en tu proceso de pensamiento lógico, puedes mirarte y asumir que te alineas con la familia Gramada, mirando tus logros y expresándote que son de iniciación e innovación, de lo cual lo son, pero también sirven como una línea de comunicación y un intercambio de ideas para muchos individuos en muchas culturas diferentes.

GERHARD: Muy bien. ¿De modo que sería también una idea buena tener un grupo en Viena discutiendo a Elías?

ELÍAS: Estoy alentando mucho a todos los individuos para que se relacionen recíprocamente con esta información, pues este sería el punto de ayuda en la acción de este Cambio en la conciencia y como se están ofreciendo más comunicación con ustedes mismos en esta área, prestas también energía para disminuir el trauma en la acción de este Cambio. Por lo tanto, considero esta dirección y te doy ánimos en esta área.

GERHARD: Tengo la impresión también que tengo que desarrollarme más – tener impresiones, tener tantas cosas que tienen la gente con la que tratas como espiritual - ¿y qué puedo hacer? ¿Debiera hacer sólo lo que me gusta o debiera tratar primero de desarrollarme?

ELÍAS: (Sonriendo) Como volvemos al sistema de creencias de duplicidad del cual te estoy expresando la importancia que te dirijas a este sistema de creencias, pues es muy fácil para ti moverte en la dirección de disminuirte y este es el derivado de este sistema de creencias particular.

Crea también una cantidad intensa de limitaciones para muchos individuos, pues no te permites expresar la totalidad de tu creatividad mientras te alineas con este sistema de creencias de duplicidad y en esto, disminuyes tus propias habilidades y te haces preguntas de tus propias habilidades.

Permíteme expresarte que cuando te mueves en la dirección de confiar en ti mismo y aceptarte a ti mismo, te puedes mover en muchas áreas y es innecesario que logres completamente la aceptación de ti mismo ANTES de moverte en cualquier dirección, ¡pues si este fuese el caso, ningún individuo se movería en NINGUNA dirección!

Es un proceso, el cual es otro derivado de tus sistemas de creencias, pero sin embargo, es un proceso en el que te mueves mano-a-mano, por así decir. Estás ampliando tu conocimiento simultáneamente para expresar interacción con los demás individuos y cuando te permites ser expresivo con otros individuos, estás también simultáneamente reforzando tu propia aceptación de ti mismo, pues si no te mueves en la dirección de la aceptación y confianza en ti mismo, dudarás de ti y no te relacionarás con los demás individuos, pues te disminuirás y te retraerás.

Pero al ofrecer información a los demás individuos, te refieres a los aspectos de los sistemas de creencias en la dirección de cómo los demás individuos te percibirán, la manera como te presentarás, si tienes el conocimiento o la inteligencia necesaria para proveer información, si tienes o no bastante información. Estos son todos aspectos de tus propios sistemas de creencias. Te diriges a estos aspectos cuando das el paso decisivo adelante, por así decir y permites moverte.

Permíteme expresarte que como he establecido previamente, es innecesario que tengas una creencia en los aspectos de curación pues la curación ocurre dentro de ti. Todo lo que es necesario es tu propia confianza en ti mismo, prescindiendo de tu creencia. De la misma manera, es innecesario tener todas las respuestas, por así decir, sino sencillamente confiar en si mismo y tus impresiones fluirán hacia ti y crearás eficientemente y te dirigirás a los demás individuos.

Es simplemente tu propio temor el que bloquea o limita tu relación recíproca y tu flujo de energía con los demás individuos, pues temes que te puedes expresar en áreas inadecuadas. No tiene importancia. Te expresarás adecuadamente si confías y te aceptas a ti mismo y no te disminuyes.

Ambos de ustedes pertenecen a la familia de Sumafi. Por lo tanto tu intento subyacente es vigilar la información en la menor cantidad de distorsión y se inclinan naturalmente en el área de la enseñanza. Por lo tanto prescindiendo de su elección de expresión en el enfoque físico, no tiene importancia en cual dirección se muevan, se moverán con este intento subyacente y pueden ver esto como una ayuda para ustedes mismos, que se moverán automáticamente en el área meticulosa.

Algunos individuos se mueven en esta dirección en lo que pueden llamar ser áreas de cuidado PENOSAS (sonriendo) y son MUY meticulosos en sus expresiones, lo cual es más de una concesión de su influencia Sumafi, lo cual esto no quiere decir que todos los individuos que pertenecen a la familia Sumafi son tan meticulosos en todas sus áreas de expresión, sino que esta es una cualidad subyacente que tienen en la que se mueven automáticamente y naturalmente. Esto les ayuda también para dirigirse a su sistema de creencias de duplicidad.

ELISABETH: Quiero preguntarte ¿Cómo puedo arreglarme para estar más en alineación con mi alma y con mi ser interior? (Pausa)

Nota de Vic: Elías le habló suavemente a Elisabeth y con gran afecto.

ELÍAS: Tu inclinación natural en alineación con tu familia de alineación en este enfoque, es de cuidados y ayuda. En esto, expresas fácilmente esto al exterior a los demás individuos. AHORA vuelve tu atención hacia ti misma y aplica esta habilidad natural que tienes, para ti misma, en igual proporción como lo haces para los demás individuos.

¡Sé consciente de tus propios deseos. Reconoce que TODO en tu enfoque físico es espiritual, no meramente lo que piensas como elusivo y cósmico, no simplemente la esencia en la forma que para ti es intocable, ¡sino reconoce que tu misma ERES esencia y tienes habilidades maravillosas!

En esto, ofrécete la consideración y la aceptación de todo tu ser, no sencillamente en lo que ves ser espiritualidad, pues la idea o concepto de espiritualidad en el enfoque físico es simplemente una creencias en alguna cosa fuera de ti misma. Actualmente, la espiritualidad es todo lo que eres y todo lo que tienes en todas tus habilidades – física, emocional, mental y no necesariamente en el término espiritual, sino interior, subjetivo – TODOS estos elementos tuyos combinados son lo que es espiritual.

Por lo tanto, si estás asistiendo a todo tu ser, te moverás en la dirección de la verdadera espiritualidad; no negándote a ti misma, sino permitiéndote. Cuando te mueves en la dirección del placer te ofrecerás también la nutrición que te ayudará, permitiéndote reconocer objetivamente tu propia conexión interior CONTIGO misma.

ELISABETH: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. (Pausa)

GERHARD: (A Elisabeth) ¿Puedo preguntar acerca de tu espalda? (Gerhard y Elisabeth conversan en alemán) ¿Podrías decirnos qué está conectado con el dolor de espalda que tiene Elisabeth ahora? ¿Cuál creencia se muestra y que es lo que representa?

ELÍAS: Esto estaría también conectado directamente a eso que hemos hablado recién, pues en esto has creado una situación de tener la energía en esta localidad de tu cuerpo físico por lo razón que no te has apoyado a ti misma y sientes subyacentemente que eres de apoyo a otros individuos y no sientes el mismo apoyo en ti. Por lo tanto, creas un dolor en tu forma física para recordarte que te muevas en la dirección de apoyo para ti misma.

Es muy común para los individuos en el enfoque físico moverse en la dirección de mirar a los demás individuos y lo que ven ser fuentes exteriores para apoyarles y para ofrecerles cuidados y la validez que ellos buscan en el enfoque físico. Lo que te estás ofreciendo atrayéndote a esta información es el reconocimiento de estas validaciones y este apoyo no se adquiere de los demás individuos o de lo que ves ser fuentes exteriores, sino que se genera desde el interior y que tienes todo tu propio poder, por así decir y magnificencia en tu propia creatividad y en tus propias habilidades para ofrecértelo a ti misma y considerando esto y ofreciéndote esto, automáticamente como un derivado natural, les ofreces también esto a los demás individuos.

Te mueves en la dirección de crear la acción a la inversa: le ofreces a otros individuos, esperando que recibirás. Pero actualmente, si te ofreces a ti misma y si cuidas de ti misma y te aceptas a ti misma, proyectarás automáticamente adelante la energía que logrará lo mismo con los demás individuos. Cuando vuelvas más tu atención en la dirección de la aceptación tuya y te dirijas a todo tu ser, afectarás también estos dolores en esta área física y disminuirás más y más este dolor, hasta el punto en que lo elimines.

ELISABETH: Gracias.

ELÍAS: De nada.

EELISABETH: ¿Cómo soy capaz de ayudar a mi hijo? ¡Porque el está haciendo su vida tan difícil! ¿Cómo soy capaz de hacer una mejor… (habla a Gerhard en alemán)

GERHARD: Relación.

ELISABETH: …relación para él, ayudarle?

ELÍAS: Este es otro aspecto del sistema de creencias de relaciones que es muy predominante y muy común en el enfoque físico, especialmente en el área de madres e hijos. Hay gran efecto en el área de este aspecto del sistema de creencias de relaciones, pues se siete una responsabilidad y un deseo tremendo, el cual es muy genuino, sobre la parte del padre para ofrecer y para ayudar a sus hijos, por así decir. Por lo tanto, considero lo que estás preguntando.

Permíteme expresarte que en esto, tu más grande apoyo y ayuda para tus hijos, por así decir, será em tu propia expresión del arbolito nuevo, pues esto se asimilará y aceptará mucho más que ninguna otra de tus expresiones o tus comunicaciones con tu hijo, pues mirarás más para ser el ejemplo y la proyección de energía y el SENTIMIENTO de energía que ninguna otra expresión.

No disminuyas a los demás individuos y su conocimiento de la energía, prescindiendo de su expresión. Los individuos sienten la energía y tienen conocimiento de la energía mucho más firmemente que de las palabras y la energía proyectada en alineación con esta historia del arbolito nuevo puede afectar mucho más de lo que te das cuenta, pues los demás individuos miran los ejemplos. Aún sin articular una sola palabra de tu lenguaje, puedes afectar muy bien con tus acciones, pues los individuos están notando y en la conciencia les prestas energía a sus propios movimientos en esta expresión. Por lo tanto, mira esta analogía del arbolito nuevo y esto te ayudará para apoyar a tu hijo.

ELISABETH: Gracias.

ELÍAS: De nada.

GERHARD: Me gustaría trabajar un poco en la organización de la información de Elías. Paul dijo que el Cambio vendrá más en un nivel subjetivo. ¿Qué podemos hacer sobre el nivel objetivo para hacer más fácil tener acceso a ello y no hacer de ello una religión?

ELÍAS: Inicialmente permíteme dirigirme a la idea que lo más fe su movimiento ocurrirá subjetivamente en lugar de objetivamente, pues aunque ustedes están afectando continuamente subjetivamente y prestando energía subjetivamente en la dirección de este Cambio en la conciencia y HAY gran efecto, esto no disminuye tu expresión objetiva, pues tu conocimiento objetivo y subjetivo se mueven y operan en armonía entre cada uno. Por lo tanto, pueden dirigirse también a los movimientos objetivos. Si no fuese así, no habría necesidad para MI relación recíproca objetiva con ninguno de ustedes en el enfoque físico. No estaría relacionándome recíprocamente en este intercambio de energía con Michael y hablando verbalmente, objetivamente a todos ustedes si su movimiento fuese simplemente en un área subjetiva de conciencia y si las expresiones objetivas no tuviesen importancia… pero se mueven en su realidad creada en esta dimensión en una atención objetiva.

Han creado esta dimensión particular, esta realidad particular, para que funcione en la manera de su atención objetiva. Sí, su conocimiento subjetivo se mueve en armonía con esta expresión objetiva, pero ustedes se involucran con las creaciones objetivas y han creado una realidad objetiva física. Por lo tanto, su expresión objetiva tiene también importancia. Esta es la razón por la que he expresado muchas veces a los individuos que se muevan en la dirección de relación recíproca con los demás individuos y que compartan esta información y que sean expresivos de estos conceptos con los otros individuos.

Ya has empezado en esta área. Estoy enterado de tu expresión en el movimiento de ofrecer esta información a otros individuos y en esto, has empezado ya objetivamente a prestar energía para disminuir el trauma en la acción de este Cambio. Puedes continuar en esta dirección y como te he establecido desde el comienzo de esta sesión, aliento mucho estas expresiones objetivas. Expresas preguntas en el área de compartir la información en grupos en tu localidad física. Yo te aliento en esta acción, pues todas tus expresiones objetivas en alineación con esta información SON de ayuda para disminuir el trauma que se experimenta en este Cambio.

Es correcto que prestas energía subjetivamente para disminuir el trauma y prestas energía subjetivamente atrayendo individuos a esta información objetivamente, pero los individuos experimentan AHORA muchas experiencias que ellos no comprenden y para las que no tienen explicación y tienes la información para ofrecerles en explicación a sus experiencias que será de ayuda para ellos objetivamente. No solamente los individuos que se atraen a sí mismos a esta información o a este forum experimentan eventos extraños y desacostumbrados en sus enfoques. Los individuos se mueven más y más en la acción de este Cambio en la conciencia. Llega a ser más y más obvio objetivamente para todos ustedes prescindiendo de la información que tienen.

Por lo tanto, cuando te te permites más información, desarrollas también más un deseo de compartir esta información y la razón es que tienes un conocimiento interior que esto ayudará en la acción de este Cambio. ¡Por lo tanto, te expreso, sigue adelante y comparte! (Riéndose)

GERHARD: Una pregunta de menor importancia es ¿qué creencia está conectada con mis ojos que no siempre quieren ver tan bien?

ELÍAS; Esta no es necesariamente la situación de no querer ver tan bien, sino que es más a la inversa. La creencia que tienes, que adjuntas a tu forma física la cual afecta tu vista, es que tu forma física, tu cuerpo, no es el aspecto espiritual tuyo, sino el barco del ser interior.

(Dramáticamente) ¡Vaya, el todo poderoso ser interior! ¡Otro elemento todo-elusivo que… ninguno de nosotros ve o sabe donde reside! ¡En alguna parte interiormente! (Riéndose)

En esto, Cuando te alineas con el sistema de creencias que tu forma física, tu cuerpo físico, tiene elementos inadecuados – que se envejece, que está sujeto a los elementos exteriores, no es la completa expresión de la esencia (sonriendo) - en alineación con esta creencia, creas también el efecto físico con la vista, no por la razón que tu no deseas ver, sino que debe proveerse ayuda para ver, pues es inadecuado para ver por sí solo, por así decir.

En esto, esta es imagen interesante que has creado para ti, pues esto es también en alineación con tu sistema de creencias de duplicidad, pues como ves que no tienes habilidades adecuadas independientemente para expresarte a ti mismo y a tus propias impresiones – ves que requieres ayuda en esta área, pues puedes no ser expresivo adecuadamente – reflejas esta creencia en el área de tu visión, en la que te ofreces ayuda exterior. Tu propia vista es inadecuada. Por lo tanto, te provees con anteojos que te ayudarán.

Comprende, que esto no s malo. No es negativo, no es malo. Les ofrezco a cada uno esta información simplemente para que puedan ver lo que crean y la razón y como crean sus realidades influenciadas por sus sistemas de creencias, pero los sistemas de creencias no son negativos en sí y no son malos. Son neutrales. Sencillamente ustedes crean en su enfoque físico el efecto influenciado por estos sistemas de creencias. Te mueves en la dirección de aceptación de los sistemas de creencias por la razón que ciertos sistemas de creencias te limitan. Esto no es para expresar que son malos, sino que te limitan y que no te permites por completo tu propia creatividad y tu propia expresividad, pues bloqueas tu movimiento en alineación con las influencias de tus sistemas de creencias.

Pero no deseo reforzar tus asuntos en el área de duplicidad expresándote la explicación de lo que ves ser “problemas” visuales. No es un problema. ¡Es simplemente una creación, una elección y esto no es un elemento negativo que puedas aplicarte y moverte más eficientemente en tu creencia en la duplicidad y expresar tu propia insuficiencia! Este no sería el punto. Les ofrezco esta información para que puedan comprenderse más a sí mismos y en esto, ofrecerse más oportunidades para aceptarse a ustedes mismos. ¿Estás comprendiendo?

GERHARD: Sí, gracias.

ELISABETH: Sí. Pienso que la dificultad está en identificar los sistemas de creencias, verlos e identificar, “vaya, este es un sistema de creencias!”

TODO en lo que se mueven en el enfoque físico, está influenciado por un sistema de creencias. Es… prescindiendo de lo que crean, operan en la influencia de un sistema de creencias.

Eligen adornarse con ciertos atuendos. Esto se influencia por un sistema de creencias. Su apariencia se influencia por un sistema de creencias. La manera que caminan, la manera como se peinan el cabello, como duermen, como comen, aún como respiran muchas veces está influenciada por sus sistemas de creencias. ¡Esto puede sonar muy extremo, pero les aseguro que hay muchos individuos que notan muy bien su propio proceso de respiración, especialmente cuando están creando lo que llaman ser meditación! Estarán muy atentos a su respiración, la cual también se influencia por un sistema de creencias.

No hay acción que comprometan en el enfoque físico que no esté influenciada de alguna manera por un sistema de creencias. Por lo tanto, cada acción que eligen, cuando se permiten más información pueden ofrecerse las identificaciones de con cuales sistemas de creencias se identifican y cuales les están influenciando. mientras nos movemos en nuestra discusión en el futuro en el área de los sistemas de creencias, puede llegar a ser más fácilmente identificable para ustedes en el área de los sistemas de creencias, pues he abierto la discusión de este sistema de creencias de relación, no meramente por la razón que se dirige a esta onda particular en la conciencia la cual está ocurriendo ahora, sino también para ofrecerles a todos ustedes más información en el área de los sistemas de creencias, que hay más pocos sistemas de creencias actuales de lo que se dan cuenta, pero que hay muchos aspectos de cada sistema de creencias de lo que realizan.

En esto, por así decir, hay más pocas jaulas de pájaros pero muchos más pájaros en éstas jaulas y esto continuará en nuestras discusiones para que todos ustedes puedan realizar mucho más los aspectos de los sistemas de creencias [en lugar de] tratar de moverse en la dirección de clasificar cada acción que crean en el enfoque físico como un sistema de creencias individual en sí.

Pues actualmente, aunque hay varios sistemas de creencias – o unos pocos más que varios – en su enfoque físico, no hay incontables sistemas de creencias en su enfoque físico. Hay NUMEROSOS aspectos para cada sistema de creencias, pero los sistemas de creencias que abarcan los aspectos son menos de los que realizan.

Notarán más sus propios sistemas de creencias y reconocerán más de los aspectos de estos sistemas de creencias cuando se permitan conectarse y relacionarse más recíprocamente consigo mismos y noten más sus propias acciones, eventos y conductas en su enfoque. Interactuar con los otros individuos ayuda también mucho, pues ellos pueden identificar aspectos de los sistemas de creencias que ustedes pueden no permitirse necesariamente ver y esto también les ayudará.

Nota de Vic: Elías dijo “interactivo,” no “interactuar” en el párrafo de arriba. Él pareció tener un poco de problema para seleccionar las palabras durante esta sesión. ¿Talvez un enfoque menos “interactivo” de Elías?

ELÍAS: ¿Desean más preguntas?

GERHARD: No, nada más, gracias.

ELISABETH: No, gracias.

ELÍAS: Expreso que disfruté mucho nuestro encuentro este día y les ofrezco mucho aliento a ambos de ustedes. Y también les expreso que les ofreceré a ustedes este día un ligero elemento de intercambio de energía que pueden incorporar en su movimiento futuro con sus nuevos esfuerzos en su relación recíproca con los demás individuos en la localidad de su hogar, por así decir. (Aquí Elías extiende ambas manos hacia afuera, estrechando las manos con Gerhard y Elisabeth) En esto, les extiendo a ustedes mi energía y les permito sentir mi energía y recibir de mí la interacción que pueden llevar con ustedes en sus viajes objetivos.

ELSABETH: Gracias.

GERHARD: Muchas gracias.

ELÍAS: Para ambos de ustedes, les ofrezco gran afecto este día y les expreso mucho aliento, les expreso a cada uno mucho cariño y un muy afectuoso au revoir.

Elías se va a 12:33 PM.

© 1998 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados



Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.