Session 3087
Translations: EN DE PT

Infertility, Distortion Regarding Shift To Female Energy

Topics:

“La infertilidad”
“La distorsión con respecto al Cambio para la energía femenina”
“El apego (adjunto) de la igualdad con relación al género”
“Dirigiendo-Logrando en aumentos”
“¡Recuerden la fórmula!”
“Las consecuencias son una invención de su Imaginación”
“Ofrécete premios meramente por existir”


Domingo, Noviembre 6, 2011 (Abierta-Brattleboro, Vermont) (1)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Lynda (Ruther)

(Tiempo de llegada de Elías es 17 segundos)

ELÍAS: Buenos días.

LYNDA: Buenos días, mi amigo. Bien, al forum le gustaría conectarse contigo en bases más regulares, de modo que esta es la Primera sesión de Elías abierta para todos. Voy a hacer pregunta para varias personas. Mary, Gerhard y yo hemos revisado la lista y haré lo mejor para empezar con lo que pienso que podemos cubrir en una sesión. Gerhard envía su cariño y saludos para ti y espera que esta experiencia nueva producirá muchas sesiones debido y hago la cita, “me encanta leerlas.”

¿De modo que podemos continuar?

ELÍAS: Sí.

LYNDA: Muy bien, voy a hacer una pregunta muy sencilla primero. A Marion le gustaría saber su nombre de esencia, familia, alineación, tipo de enfoque y orientación. Ella piensa que es Milumet o Vold, enfocada en el pensamiento.

ELÍAS: Correcto.

LYNDA: De modo que eso es correcto, Milumet, Vold. ¿Quieres darnos su nombre de esencia y tipo de enfoque?

ELÍAS: Nombre de esencia: Oulon. O-U-L-O-N.

LYNDA: Así, ella piensa que es Milumet o Vold y enfocada en el pensamiento. ¿Es ella Milumet, alineado con Vold?

ELÍAS: Sí.

LYNDA: Vaya, interesante. Muy bien y la orientación?

ELÍAS: Común.

LYNDA: Común. Muy bien. Empezaré con la primera pregunta.

“Hola Elías y Mary. Gracias por proveer información todos estos años. Lo que no parezco captar en mi cabeza es acerca del tema de la infertilidad. Como sé que creo mi realidad, no puedo llegar a los términos con la creación de la de algún otro. En la esencia, tener otro enfoque que quiera unirse conmigo en el sentido de tener un bebé. Sé que puedo incorporar mi familia de otras maneras y eso está bien, pero quería saber si todo es sólo lo mismo. En otras palabras, en lo que me concentro es lo que obtengo y posiblemente me estoy concentrando en abrumarme.”

ELÍAS: Muy bien. Esto de algún modo es una materia complicada, hay muchas variaciones y aspectos para esta materia. No es tan en blanco y negro como parece.

Primero de todo permíteme expresarte que la situación de infertilidad, por así decir, es más prevalente ahora y ha sido más prevalente expresaría por aproximadamente cincuenta de tus años, de lo que ha sido previamente en tu historia.

Ahora, de eso puedes deducir obviamente que esta situación también en alguna capacidad está unida a este Cambio, pues ha aumentado en este sistema de tiempo.

Ahora; hay varios factores que se involucran en eso. Cuando miras este Cambio y contemplas la idea que uno de los factores es, que están cambiando de la dominación de la energía masculina a la dominación de la energía femenina, en algunas capacidades muchos individuos piensan automáticamente de ese cambio en la energía con relación al género y a la expresión del género. Por lo tanto generan automáticamente la idea que moverse a la energía femenina es más poderoso para el género femenino, que el movimiento a través de su mundo en más reconocimiento del género femenino es parte de eso, que los derechos y atributos que están asociados con el género femenino, que a ellos se les ha permitido en este siglo pasado, serían también atribuidos a este cambio a la energía femenina y yo expresaría que todos esos son incorrectos.

El cambio de la energía masculina a la energía femenina, como he expresado muchas veces, no es una cuestión del género. Es una cuestión de calidad de energía que se asigna más en su realidad física al género, pero no es realmente una parte de ese género. Es una parte de los apegos a esos géneros. Ustedes generan apegos (adjuntos) que han tenido durante milenios, en los cuales a los individuos masculinos se les instruye y se les alienta en ciertas expresiones y cualidades y a los individuos femeninos se les instruye y se les influencia en otras cualidades y hay una separación entre los dos.

En esto, ha sido un apego durante mucho de su historia que está tan adherido en su memoria con relación a esta realidad física, que aún si un individuo femenino y uno masculino no fuesen alentados e influenciados en esos apegos, se expresarían de cualquier manera, pues se ha expresado por semejante sistema extenso de tiempo en su historia, que está embebido en su memoria. Por lo tanto, es un apego automático que se expresa.

Ahora, con relación a la infertilidad, que de alguna manera también se asumiría que si la energía está cambiando de masculino a femenino que habría MENOS de expresión de infertilidad. Pero una vez más, eso involucra el género. El cambio es un cambio de energía de intelectual a intuición, de pensamiento a sentimiento, no de masculino a femenino.

¿Ahora, cómo afecta lo que ustedes hacen y lo que manifiestan en su realidad? De lo cual esto provee un ejemplo excelente de distorsión, pues generan automáticamente la asociación con relación al género y las energías femenina y masculina y en eso desarrollan y expresan estas manifestaciones y direcciones en las expresiones físicas para generar lo que ven más cono expresión de igualdad entre los géneros y ustedes miden eso por medio de las manifestaciones y expresiones exteriores – por lo que ustedes hacen. Su medida no es por lo que ustedes son o quienes son, sino por lo que hacen y por lo que son capaces de hacer. Pues esto una vez más, es otro apego automático con relación a la ganancia. Lo que ganan por medio de lo que hacen, lo cual incluye capacidad, que el género femenino es capaz de ganar lo mismo que el género masculino en cualquier capacidad. No meramente ganancias con relación a las finanzas, sino en cualquier capacidad.

Ahora; esta es la razón por la que hay varias facetas de esta materia. Una es que han invertido colectivamente tanta energía en la expresión exterior, la meta orientada, expresando que no hay diferencia entre masculino y femenino, generando lo que piensan como igualdad entre los géneros, que en ese volumen tremendo de energía que se proyecta colectivamente en esa dirección, lo que sacrifican es poner atención y concentración sobre quienes y que son ustedes, en lugar de lo que están haciendo. En esto, en la lucha por la igualdad, sacrifican las cualidades de los géneros diferentes y su función.

Comprendan que no estoy disminuyendo las habilidades de masculino y femenino y las similitudes de sus habilidades, o de su capacidad para lograr. Pero otro factor importante es, como he expresado muchas veces, que la igualdad es otro apego. Y tal como piensan y se asocian con la independencia, como una expresión buena que quieren hacer y quieren tener y quieren expresar, pero como sabemos eso también es un apego.

La igualdad es otro de ese tipo de apego que la mayoría de los individuos generalmente en la mayoría de las culturas – no todas, pero la mayoría – ve ese apego como bueno, lo cual les influencia para luchar por ello y para continuar expresándolo o cambiar las expresiones que perciben que no son iguales. Lo que olvidan y sacrifican con eso, es no sólo que la igualdad es un apego, sino que no siempre es bueno. Y también no siempre es veraz.

Con relación al género, no es muy preciso. Ustedes son diferentes. Funcionan diferentemente. Se han expresado diferente en la forma física. Su función para procesar en algunas maneras es diferente. Si ustedes no fuesen ustedes, no habrían creado dos géneros. Habrían creado un género que pudiese reproducir. Es sin sentido crear dos géneros que son idénticos. Y por lo tanto, no lo son. No son lo mismo y no son iguales. Son diferentes.

Igual es lo mismo. Cuando luchan por ser lo mismo, niegan lo que son. En eso, cuando la atención colectiva se distrae y ha distorsionado el significado del cambio de energía de masculino a femenino, crea una situación en la cual la concentración llega a estar más afuera de ustedes mismos en lugar de la expresión genuina de ustedes mismos. Y llega a estar más orientado en la meta que en el proceso orientado en experimentar pasión, obteniendo pasión en lugar de expresar pasión.

En esto, eso está afectando de varias maneras diferentes, afecta principalmente al género femenino. Hay más individuos, individuos femeninos, que generan físicamente manifestaciones de no-funcionamiento en los órganos femeninos, de lo que nunca ha habido en su historia. Fibromas, quistes, cánceres – en cualquier aspecto que define las manifestaciones físicas del género femenino de los órganos físicos, están mucho más sujetos al mal funcionamiento, enfermedad y dificultades. Aún en casos extremos menores de generar simplemente irritaciones molestas o manifestaciones de menos efecto, son ahora mucho más prevalentes y comunes, pues la energía colectiva es fuerte. Cualquier energía colectiva es fuerte. Esto afecta también las percepciones de los individuos femeninos y en una extensión, aún a los individuos masculinos con relación a los apegos establecidos de la familia, la estructura de la familia.

En sistema de tiempo más reciente ha estado afectando más a los individuos masculinos de lo que [antes] ha sido. Cuando expreso sistema de tiempo más reciente, expresaría sistema de tiempo más reciente en el sistema de tiempo de aproximadamente treinta de sus años. El cambio en la percepción y acción al hacerlo con los [individuos] femeninos se ha generado durante mucho más largo [tiempo] aproximadamente entre 100 y 150 años de sus años. Pero los individuos masculinos han empezado a participar de una manera similar mucho más recientemente.

Ahora, lo que se quiere decir aquí con eso es que ha llegado a ser un conflicto con relación a la estructura familiar y la función, la función física de los individuos femeninos con respecto a la reproducción. Más y más y más individuos femeninos a través de ese sistema de tiempo se han preguntado si ellos quieren participar en esa función física de reproducción. Durante muchos de esos años en esos 150, han elegido participar, prescindiendo si ellos querían o no, pero la pregunta se mantiene. Por lo tanto, la energía sigue siendo proyectada. Eso ha aumentado a través de este sistema de tiempo y ha contribuido a la expresión en masa de la energía proyectada.

En el sistema de tiempo reciente se han unido los masculinos o se han incluido en esa proyección de energía en reconocimiento que en parte, se les ha dado permiso para no ser responsables por la familia. En parte, ellos perciben que han sido de ayuda para lo que quieren los individuos femeninos. En esto, los individuos masculinos han en parte deducido que en muchas capacidades diferentes esto les beneficia considerablemente. ¿Por lo tanto, por qué no ser comprensivo?

Esto no quiere decir que también en este sistema de tiempo reciente, muchos individuos masculinos no se han permitido más expresión de esa energía intuitiva. Y al hacer eso se han permitido moverse en direcciones más educativas, lo cual promueve una expresión o proyección de energía en favor de la familia. Pero esa energía en muchas situaciones, no es tan fuerte como la otra energía, la energía de igualdad.

Permítanme expresarles también que si los individuos en este sistema de tiempo presente se permiten ver también genuinamente la totalidad de su planeta, notarán que la materia de infertilidad se concentra más y que donde está escalando más es en áreas que consideran ser más progresivas. Descubrirán mucho menos infertilidad en áreas de su planeta que no se conciernen con la igualdad, que no están luchando en esa dirección. Hay muchos, muchos países en su mundo que no incorporan mucha dificultad con la infertilidad, pues no están participando en esa proyección de energía [de igualdad] y esa distracción.

Ahora; comprendo que hay individuos en estas sociedades que participan en estos aumentos súbitos de energía que se proyectan colectivamente que pueden querer genuinamente crear y participar en una situación y dirección de la familia. Pero una vez más, hay muchos factores. Por lo tanto llega a ser complicado, pues no sólo están participando colectivamente en la proyección del apego de igualdad, sino que hay ramas de eso que empiezan a sobresalir que se basan en las creencias religiosas. No religión, sino creencias religiosas. En las cuales las bases de las creencias religiosas son la negación del ser y alientan mirar afuera de sí mismo. Toda otra manifestación primero, yo al final. Considerar siempre a los demás, yo segundo. Hacer siempre para los demás, yo después. Hacer para mí primero es egoísmo y el egoísmo es malo

Estas ramas no son obvias, pero igualmente son muy fuertes. En eso, cuando el individuo se expresó en la declaración, hay muchos niños que existen que las familias quieren. Ellos primero, yo segundo. Hay muchas oportunidades. Hay muchos métodos para generar la ingeniería de una familia. Hay muchos individuos en sus sociedades que ofrecerán sus servicios para tener de huésped a un enfoque nuevo, un feto, un bebé.

Han creado muchas, muchas, muchas opciones las cuales están todas alineadas con la igualdad, pues no es ya para ustedes necesario incorporar un niño. Pueden si quieren hacerlo. Depende de lo importante que es para ustedes, o pueden permitir que lo haga otro individuo. En esto, ahora el género femenino está también más a la altura. Pueden elegir. Su esposo no está eligiendo si incorporan o no una familia, ustedes lo hacen. Y pueden elegir una familia y no tener un esposo. O pueden elegir no incorporar familia.

Todo esto está muy vinculado al apego de la igualdad. El viejo adagio de ser cauteloso con lo que desean pues pueden crearlo, es más preciso de lo que reconocen. ¿Quieren igualdad? Pueden generarla en expresiones exteriores, pero ¿qué sacrifican en el proceso? Les he expresado muchas veces que la igualdad no es lo que piensan que es. Pero prescindiendo de eso, pues sus elecciones han sido lo que son.

En esto, no se ha perdido toda la esperanza, pues viajar en la expresión genuina en este punto, es desafiante. Han creado fortaleza importante con los apegos y son inicialmente no muy fáciles de desarmar. Y como he expresado, los apegos no son creencias y por lo tanto no es una cuestión que no los quieran tener. De lo cual esa percepción con relación a las creencias continúa manteniéndose. Lo cual es otro obstáculo, pues lo más que luchan con sus creencias y lo más que las niegan, lo más difícil que es para ustedes seguir con ellas y lograr lo que quieren.

Expresándose del ser genuino generan la neutralización final de las creencias y sistemas de creencias. ¿Quiere eso decir que se eliminan? No, definitivamente, no, pero ya no importan. No molestan y ya no son más importantes, pues están enterados que no hay nada que se gane. Ustedes ya poseen todo en ustedes mismos. No es una cuestión de luchar [por algo], ni de moverse hacia una meta, ni ganar, no obteniendo, sino moviendo su atención a lo que quieren experimentar pues ya está presente. Y lo mismo se tiene para la participación en el embarazo y el nacimiento.

No es que haya una falta de esencias que quieran participar en esta realidad física. No la hay. No es que no hayan esencias que quieran participar con este individuo o ese individuo particular y por lo tanto, son estériles. Esa NO es la situación. Hay incontables esencias que voluntariamente estarán de acuerdo y participarán con CUALQUIER individuo y CADA individuo en su realidad.

Es muy definitivamente, como expresé mucho antes en este forum, es la elección del individuo enfocado físicamente. Eso, como he expresado desde el comienzo de este forum, es la única responsabilidad real para la elección importante con relación al rol de un padre. Es la elección de ustedes para participar, para facilitar la entrada de un enfoque nuevo. Todo lo demás es la elección de él [enfoque nuevo]. Pero como han diseñado esta realidad de esta manera particular, en la cual el género femenino se designó para albergar ese enfoque que viene por un sistema de tiempo, para gestar ese enfoque que viene - ese es su diseño – esa es la elección del individuo de si lo hace o no. Es muy similar a un intercambio de energía. No puede ocurrir si el individuo enfocado físicamente no lo elige y no participa voluntariamente.

Ahora; puede decirse como en esta declaración, ¿pero qué sucede si el individuo quiere participar en ese intercambio, en ese acuerdo para acomodar la entrada del enfoque nuevo y descubre que ha creado inhabilidad para hacerlo físicamente? ¿Pueden cambiar eso? Sí, pueden. ¿Será eso fácil? No, no lo será, pero puede cambiarse.

El primer aspecto que es evidente en la declaración que ofreció este individuo, ¿es la lucha de ella? Sí. La declaración misma está llena de dificultades. ¿Qué estoy haciendo? ¿Es esto correcto? ¿Es esto incorrecto? ¿Debiera hacer esto? ¿Debiera hacer eso? ¿Estoy en lo correcto? ¿Estoy equivocada? ¿Me estoy expresando correctamente? ¿Soy apropiada? ¿Es aceptable que yo quiera? La declaración misma huele a conflicto y lucha. ¿Por lo tanto, es eso? Sí, definitivamente. ¿Cómo te diriges a eso? En aumentos.

Ahora; antes que responda a ese aspecto, permítanme expresar también que lo que yo expreso en acciones para aumentar el logro cambiando una situación, especialmente una situación que puede ser más difícil pues incorpora mucho más energía de oposición, la idea automática en la mayoría de los individuos que escuchan, es que esto incorporará largo tiempo. No, no lo hará. El tiempo no es tanto rl factor, la acción lo es. Y prescindiendo de cuantos años han participado en la energía colectiva, o se han influenciado por la energía colectiva, o se han expresado que no tiene importancia. No es una acumulación que igualará en el mismo sistema igual de tiempo para deshacerlo.

Lo que incorporan haciendo durante años y años y años no requiere cantidades masivas de energía. Lo hacen automáticamente. Por lo tanto, es muy fácil. Pueden inicialmente tener problemas o dificultad para cambiar esa energía, pero debido sólo por la razón que no es familiar y es diferente y por lo tanto, requiere más atención. Tal como aprender una habilidad nueva requerirá más atención, más esfuerzo, más energía inicialmente, una vez que la aprenden, será también automática y requerirá muy poca energía para mantenerla cuando llega a ser un hábito. Inicialmente sí, puede requerir una concentración de energía y atención en incrementos, pero eso no quiere necesariamente decir que sea necesario incorporar largos sistemas de tiempo. Pueden desarrollar un hábito muy rápidamente.

LYNDA: Estoy de acuerdo.

ELÍAS: Tan fácilmente como pueden generar lo que piensan como un mal hábito muy rápidamente, pueden generar también muy rápidamente un buen hábito. Son lo mismo. Son la misma energía, son la misma acción. Es una repetición. Y que es importante para ustedes. Ese es un factor muy importante.

El primer aspecto, el primer incrementp de movimiento, es dejar de preguntar. Esa es la primera acción, dejar de preguntar. Meramente preguntarse a sí mismo, lo que genuinamente quieren y lo importante que es. Esas son las únicas dos preguntas que son importantes. ¿Qué es lo que quiero y cómo es de importante para mí?

Una vez que definen lo que quieren y lo importante que es para ustedes, es una cuestión de parar todas las demás preguntas. Como un ejemplo, “quiero ser una madre, quiero expresar mi propia familia, quiero gestar este Ser y darle nacimiento.” Muy bien. Todas las demás consideraciones de todos los otros niños, todas las demás acciones, son ahora un punto discutible. Han definido lo que quieren.

Ahora ¿Cómo es de importante para ustedes lo que quieren? ¿Es bastante importante para mover genuinamente su atención hacia ustedes y expresar la energía para liberarse? ¿Es tan importante para ustedes? Y esta es una pregunta significativa pues esta es una cuestión de exponerse a sí mismo, Y un niño o una familia puede no ser tan importante con relación a ese precio, por así decir.

Si es importante una vez que han definido lo que quieren y lo importante que es para ustedes, el paso siguiente es empezar la acción. Y lo qie la acción es, es mover la atención lejos de todo lo que está afuera de ustedes que genera los conflictos y las preguntas y las innumerables opciones , sino mover la atención a sí mismo. Recuerden LA FÓRMULA FINALMENTE IMPORTANTE, FINALMENTE IMPORTANTE. ¡Subraya eso cinco veces! (2)

La fórmula: Proyectan, reflejan y eligen – al menos que no estén enterados y entonces reaccionan. La fórmula: no hay división o separación entre lo que proyectan y lo que reflejan. Es una onda. Visualícense parados en una playa y mirando las olas de su océano. ¿Cuál es el movimiento de la ola? Un movimiento fluido, se mueve afuera en círculos, hace una cumbre, vuelve. Es un movimiento fluido. Esto es lo mismo con la formula. Ustedes proyectan y empiezan a manifestar lo que proyectan al exterior, hace una cumbre en el reflejo, la manifestación y se mueve devuelta hacia ustedes. Es un círculo.

USTEDES HAN PROYECTADO CADA ASPECTO, CADA ÁTOMO DE LO QUE PERCIBEN E INCORPORAN EN SU REALIDAD. Sean manifestaciones exteriores, otros individuos, situaciones, o su propia conciencia del cuerpo la cual se refleja también en ustedes, pues cualquier manifestación física es un reflejo. Eso les incluye a ustedes, pues ustedes son también una manifestación física. Cada manifestación física es un reflejo de lo que están proyectando. Por lo tanto, esa es la base de su realidad, de todo lo que disfrutan, todo lo que les gusta, todo lo que quieren, todo lo que odian, todo eso con lo que se sienten incómodos, todo lo que no quieren – ¡todo ello! La base de ello es lo que ustedes proyectan. (Entregado muy firmemente)

Por lo tanto, el primer paso es llegar a estar enterado de eso. Y como he expresado, la fórmula es muy flexible. Pueden aproximarse a ella de un lado o del otro. No es necesario que se muevan de la proyección, a la reflexión, a la elección o reacción. Pueden aproximarse desde la reacción, al reflejo, a la proyección. ¿A qué estoy reaccionando? El reflejo. Estoy reaccionando a lo que veo. Estoy reaccionando a lo que estoy incorporando. Lo que ven y lo que incorporan es el reflejo. ¿Si eso es un reflejo, qué estoy haciendo? Poner atención a lo que están “sintiendo y haciendo,” ninguno meramente a solas. Uno o el otro a solas, les ofrece mala información y posiblemente provocará asociaciones y no experimentarán sentimiento de ahora, sino sentimientos de entonces. En combinación y armonía uno al otro, poniendo atención a lo que “están haciendo y están sintiendo” AHORA y a lo que influencia eso; ese es el comienzo de reconocer lo que están proyectando. ¿Por lo tanto qué están creando?

Una vez más, volvemos al movimiento distorsionado de la energía femenina. Un factor que es importante en esto, es que hay algunos aspectos de sus acciones con los que como individuos femeninos, no están ahora mucho más familiarizados ahora de lo que nunca han estado. Uno de esos es el sexual, (3)

Durante milenios como género femenino, se les ha instruido en la actividad sexual por medio del género masculino. Con su igualdad nuevamente descubierta y ejercida, esta es una acción, un aspecto que no han explorado y desarrollado necesariamente en esa igualdad, ya que han desarrollado otras acciones. Por lo tanto, cuando preguntan ¿qué estoy haciendo? ¿Qué estoy sintiendo y qué estoy haciendo? ¿Qué tipo de energía estoy proyectando? El aspecto sexual es uno importante y especialmente con relación a la fertilidad, pues esa es parte de ello. Si el individuo no se siente confortable, satisfecho y confiado en su propia sexualidad, en su propia expresión sexual y experiencia, este es un factor que contribuye, pues eso es parte del ritual de fertilidad. Y expresaría que hay una mayoría significativa de individuos femeninos, sea que estén participando en esta energía colectiva o no, que aún en este sistema de tiempo presente, no se sienten confortables o confiados en su propia expresión o experiencia sexual. Por lo tanto, este es el punto de empezar a preguntarse ¿que tipo de energía estoy proyectando? Si se sienten inconfortables con su propia sexualidad además de los factores de igualdad, eso presta sencillamente más energía al no-funcionamiento.

En esto, es también una cuestión de generar la pregunta, ¿cuál es mi motivación? Si quiero genuinamente incorporar un niño y me estoy expresando genuinamente desde mi ser con ese niño y aceptando lo que sea la elección de esa esencia para la experiencia, es mucho más fácil cambiar la manifestación física de infertilidad.

Ahora, lo que estoy expresándoles es con relación a los individuos que ya experimentan infertilidad, no en general para todos los individuos femeninos. Pues es muy obvio que hay muchos, muchos, muchos, muchos, muchos individuos femeninos que no incorporan dificultad para generar la acción e incorporar hijos y también que no se siente necesariamente confortables con su sexualidad o actividad sexual, pero no han creado esa situación para esa manifestación física de infertilidad. Por lo tanto, tengan en claro que lo que estoy expresando en este aspecto particular es especialmente con relación a estos individuos. Por lo tanto, el método es específicamente para encaminar la evaluación de estos individuos. Y la evaluación no es bastante. Requiere acción.

La acción que se requiere es poner atención y es sólo temporalmente, pero concentrar la atención en todo lo que están haciendo y descubrir que acciones hago cada día que contribuyen a esta manifestación, que contribuye a esa expresión en masa de igualdad – ese apego - ¿qué acciones estoy haciendo cada día? Y no puedo ya dar bastante énfasis en cuanto a que todo lo que hacen está conectado interiormente. Por lo tanto, prescindiendo de la materia, prescindiendo de lo que están haciendo, de cómo se visten, de como se relacionan recíprocamente con otros individuos, como lavaba su ropa, cómo arreglan su mesa. Hay razones por las que hacen cada acción que hacen. Hay influencias que se expresan y esa es la razón por la que están haciendo esta acción de la manera que la están haciendo. En eso, ¿qué acciones estoy haciendo que contribuyen con energía a lo que no quiero? ¿Qué estoy haciendo que me niega?

Ejemplo muy obvio con relación a los niños, un individuo que puede experimentar esta manifestación de infertilidad puede expresar que le gustan mucho y que disfruta mucho de los niños y puede gravitar naturalmente hacia otros niños. Pero en eso, ¿se permite el individuo expresarse libremente o se restringe con relación a lo que los padres del niño están expresando? ¿Se niega a sí mismo o se atiene a lo que expresan los otros individuos sea esto apropiado o no? ¿Se relacionan con estos otros niños libremente y amorosamente porque ustedes lo quieren hacer? O se relacionan con ellos obligadamente porque ustedes no los tienen? Por lo tanto, están aprovechando a otros niños.

LYNDA: Preguntas difíciles.

ELÍAS: ¿Están relacionándose con otros individuos adultos que tienen hijos propios, como una manera de aceptación y bienvenida, o están tratando de instruirles acerca de cómo ellos debieran relacionarse con sus hijos? Y aún si en realidad no están tratando de instruirles, están observando y evaluando y juzgando que ustedes lo saben hacer mejor? Esta es una motivación cuestionable. No es una motivación genuina. Y de eso, esos tipos de expresiones prestan la energía que ustedes no quieren.

¿Se relacionan con sus criaturas en manera de aceptación amorosa como lo harían con un niño, o les están restringiendo? Pues todas estas acciones son expresiones automáticas que les reflejan a ustedes lo que están haciendo, el tipo de energía que están proyectando. Protegiéndose – pues ya se están juzgando en su mayor parte – escudándose, preguntando, generando conflicto, estos son todos factores y son factores importantes.

Por lo tanto, esto es como se empieza. Pues el comienzo es el reconocimiento de su propio valor, lo que propiamente merecen y eso no se gana. Si quieren genuinamente un hijp, no es una expresión que deben ganar complaciendo a otros individuos o siendo buenos o siendo nobles. Lo merecen porque ustedes nacieron. Por lo tanto, ya es su derecho innato. Esta es la diferencia entre meta-orientada y pasión del ser genuino, que TODOS USTEDES POSEEN ESTO. (Con énfasis juntando sus manos una a la otra con cada palabra)

Poseen innumerables esencias que quieren incorporar ese acuerdo. Es su elección si lo incorporan o no. Su cuerpo no les ataca. No es su enemigo y no están bajo asedio. Su cuerpo es un reflejo de ustedes, tal como cualquier manifestación física. Por lo tanto es una cuestión de permitir, ser genuino. Y definir ¿cuál es mi amenaza? ¿Qué es lo que percibo que sean mis propias consecuencias que me expreso a mí mismo?

Recuerden que las consecuencias son una invención de su imaginación, no son reales. Pueden generarlas que sean reales, pero prescindiendo de cualquier situación, no son reales. Son invenciones de su imaginación. Pero eso no quiere decir que los individuos no viven las consecuencias frecuentemente y continuamente. Lo hacen. Es una cuestión de reconocer que las consecuencias no son absolutas. No están limitados a expresarlas. Las pueden expulsar.

La amenaza es una expresión importante para examinar. Pues cuando reflejan lo que no quieren, pueden estar seguros que están haciendo eso debido a que han sido influenciados por alguna amenaza que todavía no reconocen. Pero está presente, pues eso es lo que motiva ese tipo de energía en la que crean lo que ustedes no quieren.

Expresaría un aliento a cualquier individuo que ha generado este tipo de manifestación que no es absoluta, no es irreversible prescindiendo de lo que expresan sus científicos. Su cuerpo es propio de ustedes y puede regenerarse en cualquier capacidad mucho más grande de las que reconocen todavía sus científicos. Su tecnología no es tan grande para que reconozca todavía toda su realidad. Hay muchos aspectos de su realidad y de su existencia física que para ellos permanecen en la incertidumbre.

Si pueden expresar genuinamente lo que apropiadamente merecen y pueden expresan eso en acciones, aún si inicialmente no lo creen, ofrézcanse premios por simplemente existir. No es necesario para ustedes lograr cualquier acción para premiarse. Elijan alguna manifestación física que sea importante para ustedes. Una manifestación que es importante para casi la mayoría de ustedes es el dinero, hablando comúnmente. Varias veces durante el día generen una acción física de darse un dólar como un premio que merecen simplemente por el hecho de estar respirando. Ustedes existen, han estado respirando hoy día. Por lo tanto merecen un dólar y merecen ese dólar varias veces durante el día. Y no gasten esos dólares, son su reconocimiento. Por lo tanto, expresaría incluso que durante un sistema de tiempo de seis meses no gasten ninguno de esos dólares, sencillamente continúen colectándolos. Y cuando pasen los seis meses, cuenten cuantos dólares se han ofrecido cada día, que es la acumulación de lo que merecen por ninguna otra razón sino que están respirando.

LYNDA: Eso es muy bueno, Elías.

ELÍAS: Y en eso, al término de los seis meses pueden incorporar esos dólares para ofrecerse comprar un regalo NUEVO, sólo para ustedes en lo que sea que es importante para ustedes, como otra consideración que lo merecen simplemente por la razón que ustedes respiran.

LYNDA: Yo iba a hacer un chiste y decir, “¡vaya, tenemos solamente 19 preguntas más!”

ELÍAS: ¡Ha. Ha. Ha. Ha!

LYNDA: Pero sabes que en el hilo de esta maravillosa respuesta tuya, diría que ha contestado varias de las preguntas. De modo que el grupo y yo volveremos y lo miraremos todo. ¡Esto es lo mejor! ¡Muchas gracias!

ELÍAS: No tienes que agradecer, mi amiga. Y puedes expresarle mi consideración y mis saludos a tu equipo.

LYNDA: Muy bien.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y le ofrezco mi afecto a todos.

LYNDA: Gracias.

ELÍAS: Au revoir.

Elías de va después de 1 hora 21 minutos.

(1) Gracias especialmente a Gerhard por organizar Las sesiones abiertas de Elías. Las sesiones abiertas son una respuesta a dos pedidos: uno es obtener información más a menudo acerca de lo que pasa presentemente y dos, es darle la oportunidad a la gente para hacer preguntas sin tener ellos mismos una sesión. Para más información y/o participación en una Sesión abierta ir a http://www.eliasweb.at/questions.

(2) La fórmula para la creación se ofreció en la sesión 3074.

(3) Una alarma estuvo sonando al fondo [de la habitación]. (Nota de Dale: Cuando estaba chequeando, como la alarma se apagó en la grabadora, una alarma de mi teléfono empezó a sonar. Encontré que esto era un ejemplo preciso de lo que Elías estaba expresando con respecto al reflejo de energía. Yo estaba distraído por el sonido, por lo tanto lo reflejé en imagen. Elías, por supuesto que no estaba distraído.

©2011 Mary Ennis, All Rights Reserved



Copyright 2011 Mary Ennis, All Rights Reserved.