Session 2978
Translations: EN PT

Restriction

Topics:

Restricción. Confort versus Seguridad



Miércoles, Mayo 19, 2010 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y KC (Nanaiis), MJ (Eazon)

ELIAS: Buenas tardes.

KC: Bien, hola Elías, ha pasado tanto tiempo desde que escuché tu voz, es tan bueno, dios mío. Bienvenido a mi casa. Siento como que estás aquí, tengo una silla para ti.

ELÍAS: Muy bien.

KC: un silla para mi hermana, MJ – muy bien, entonces estamos todos aquí, pienso que estamos aquí.

Te llamé específicamente debido a que tengo una irritación en mi boca, acerca de lo que mi amigo Axel te preguntó, debido a que pensé que yo estaba siendo intrusa y tu dijiste que yo no era intrusa. Entonces mencioné algunas otras cosas, cosas que he descubierto cerca de mí, acerca de este problema, debido a que realmente me han obligado poner atención en mí misma. Pero cuando dijiste que tu percibías de manera diferente acerca de la irritación en mi boca, de lo que yo la percibía – yo percibí eso como una invitación para llamarte por teléfono, para ver cual era tu percepción, debido a que tenía curiosidad.

Y entonces eso me hizo sentir mejor, que yo no era intrusa, pues para mí eso no es ser gentil con uno misma. Si eres intrusa y vas a recibir esa energía de las cosas que haces y que también recibes, bien, no querría hacer eso, tu sabes. Entonces estaba contenta que yo no estaba haciendo eso, pero no sé lo que es importante para tener el mensaje del problema de la boca. Aquí está lo que yo veo en ello – es el centro de energía azul, es la onda de comunicaciones, mi doctor dice que es veneno de mercurio. Mercurio es el planeta de las comunicaciones.

ELÍAS: (Risas)

KC: Y entonces está el asunto de fumar, el asunto de las contrapartes de las substancias ingeribles, que no sé si todavía está activo, pero hicimos contraparte con Gillian y otras personas sobre substancias ingeribles, entonces eso es tu boca, también digerí información, pero sabes que no quiero ya más esta irritación en la boca, de modo que he decidido que al final de la onda de comunicación, esto se va. Esto es lo que decidí.

ELÍAS: Risas.

KC: Se va de todas maneras, tal como otras cosas que se van, que nunca te das cuenta lo que eran.

ELÍAS: Muy bien.

KC: ¿Podrías darme algún indicio de lo que es? Ya que sé que tenía una creencia religiosa, en la que siento que me castigan por alguna cosa que hice y que esa es la razón por la que me traje esta intrusión. Pensé que debe ser lo que hice mal. ¿Ves a dónde llegué con ello?

ELÍAS: Si. ¿Y cuál es ahora tu evaluación?

KC: Bien, hablé con Mary durante una hora, entonces realmente me siento bien, pero estoy en el teléfono contigo y tu percepción cambia cuando cambias a la interacción en la interacción con la gente que quieres, entonces mi percepción se influencia por medio de eso, pero sigo llegando al cliché “tengo mal gusto en mi boca.” Y pienso que me señala, y aunque dijiste, no te preocupes y que las cosas no son lo que parecen ser, estoy muy aterrada y tengo mal gusto en mi boca acerca de la dirección en la que todo sigue, no sólo yo.

ELÍAS: Expresaría que es comprensible y que es una comunicación, no en una manera de absolutos, sino con respecto a los potenciales.

Ahora, permíteme expresarte, que cuando los individuos generan manifestaciones físicas, algunas manifestaciones físicas pueden continuar durante largos períodos de sistemas de tiempo, y pueden ser inconfortables y son irritantes – pero no se desarrollan necesariamente en tipos más destructivos de manifestaciones físicas, prescindiendo de lo que 0estas sean. Algunos individuos pueden generar algún tipo de manifestación física que es destructiva, y pero pueden crear eso de una manera en que la mantienen continuamente y puede ser considerablemente inconfortable y se asociará con algún asunto, pero que no desarrollan necesariamente la manifestación física en una acción seriamente destructiva.

Hay entonces otros individuos que crean manifestaciones físicas que de alguna manera son destructivas, pero que incorporan también un potencial muy fuerte para ser más destructivas, y en eso, esto se relaciona también con alguna acción que el individuo compromete, que puede ser un asunto o con el que no estén satisfechos, y en eso, generan un tipo continuo de dificultad, que se manifiesta también en dificultad física.

Pero depende sobre el individuo – algunos individuos eligen ciertos tipos de manifestaciones físicas que tendrán ciertos potenciales muy fuertes para ser más destructivas, tal como los individuos que generan el virus de SIDA y pueden continuar creando ese virus durante un extenso sistema de tiempo, pero no desarrollándolo realmente en la etapa más destructiva, por así decir y por lo tanto, no lo generan en una situación que amenaza su vida, donde otros individuos lo hacen.

Y en esto, estoy enterado que en tu enfoque físico, cualquiera que sea la manifestación física que generas, no parece realmente que la has elegido objetivamente, pues parece que aparece misteriosamente por sí misma. Pero como estás enterada, tú eliges estas manifestaciones.

Ahora en esto te expresaría que lo que elegiste, no es ahora seriamente destructivo – expresaría que es uno de esos tipos de manifestaciones físicas que podría desarrollarse en situaciones más destructivas, que podrías seguir en cualquier dirección.

Podrías seguir en la dirección de disiparlo y ya no generarlo más, o podrías seguir en otra dirección y podrías desarrollarlo más, en cuya situación podría desarrollarse en una situación, que podría ser considerablemente amenazante para tu salud, y para tu continuación en esta realidad. Pero como expresé, esto podría moverse en cualquier dirección y está sólo como creando la manifestación misma. Para empezar, es una elección

Ahora en esto, te expreso la reiteración que definitivamente no está asociado con ser intrusa. Podría realmente ser a la inversa de eso, que te influenciaría más, que te conciernas tanto con no ser intrusa, te estás restringiendo.

KC: Eso tiene sentido.

ELÍAS: Lo cual…

KC: Eso tiene sentido, en efecto, me he pillado que no hago nada, o que termino bloqueando la energía, sólo pensando en que pueda ser intrusa o del temor que pueda ser intrusa. Ahora, es algo difícil para mí bloquear continuamente la energía, tengo la tendencia de hacer comentarios en los periódicos, en el Internet, acerca de varias cosas. Ahora mismo una de esas cosas es de cosas políticas, cosas del gobierno, cosas acerca de los alimentos y la alimentación. Y he sido muy feliz – quedo satisfecha con lo que he dicho.

Ahora, comprendo que puedes realmente alcanzar y molestar a alguien y no sería intrusa – comprendo que es la energía y las circunstancias y la situación. He configurado la energía de esa manera, simplemente no molestando a alguien, pues eso sería fuera del buen modo, pero en verdad no sé simplemente como lo hice, pero ellos se fueron de mi realidad, ellos se evaporaron de mi realidad debido a que no cambié mi atención de la manera que ellos lo querían.

Pero no sé, quiero decir, no me gusta mi buena creencia y parece atraer mejor la atención de la gente. Aunque noto que podría sólo relajarme y permitir todas las cosas, pero entonces dices que es como una amenaza y ver si es válida.

Bien, si se toma la “prohibición de fumar” ¿qué validez tiene la prohibición de fumar en mi realidad? Cuando dijiste que la prohibir fumar no seguiría – y eso fue en el 2007 – esa sesión todavía no ha salido – Pensé que tendría que tratar con ello, vaya esto es grande, ni siquiera llegará a mi área – y entonces cerca de dos años atrás lo hice, y la coalición llega a tu ciudad y quieren prohibir fumar y no hay prohibición aquí, pero tengo algo que decir acerca de ello y lo haría cuando no tengamos la prohibición - ¿pero entonces cuanto debiera yo permitir? ¿O me estoy perdiendo el punto y se supone que el permiso sea para mi?

ELÍAS: ¡Caramba!

KC: Soy yo la que estoy supuesta permitir?

ELÍAS: Si, ahora, permíteme explicarte que talvez confundiste algunas de estas ideas y en esto, primero de todo con relación al permiso y las directrices, esas se aplican para ti. Esas son acciones que se aplican para ti, no para los demás individuos y hay otros factores también - expresaría, como lo he hecho previamente muchas veces, la aceptación no es una acción en la que llegas a no tener sentimientos, la aceptación no es una acción que elimina las preferencias y las líneas guías y las opiniones y aceptando no erradicas ciertas expresiones como la irritación.

Ahora, permíteme expresarte que ofreciéndote información y aplicando la información y expandiendo tu conocimiento y poniendo atención, estas son todas acciones beneficiosas, pero no son acciones que te guían en la dirección de no-realidad en tu realidad, no te guían a ser un autómata. Te expresaría que cualquiera de estas expansiones y cambios y no estar enterada, no crean una dirección o una realidad en la que ya no sientes y no pienses. Tú lo haces [sientes y piensas] e incorporas opiniones, preferencias, líneas guías. Y una parte de la expansión en tu Ser genuino, es permitirte ser tu misma.

Ahora; Lo que se quiere decir con eso, es que incorporan directrices y preferencias y opiniones e intereses y que incorporas también falta de interés en algunos asuntos y en esto, estos son todos aspectos tuyos que exploras en este enfoque. Cuando empiezas a seguir en la dirección de crear una percepción en la que no es aceptable que sientas ciertos sentimientos o no es aceptable para expresarte de ciertas maneras, empieza a crear restricciones en ti y expresaría que de alguna manera es irreal, que incorporas sentimientos. Esos sentimientos se asocian con las comunicaciones y aquellas comunicaciones son generalmente simples y muy directas y muy cortas.

Ahora; con cualquiera de esas comunicaciones puedes generar evaluaciones más extensas, pero recuerda que las emociones son comunicaciones, que expresan directamente una comunicación de lo que estás haciendo en ese momento y se acompañan con el sentimiento que te señala ese mensaje, esa comunicación.

Ahora; hay algunos sentimientos que son muy beneficiosos y muy motivadores, pero con la idea mal interpretada de la aceptación y de permitir, eso puede en una dirección ser confuso o difícil en que puedes empezar a percibir que no debieras sentir de ciertas maneras y que no debieras expresarte de ciertas maneras y que no debieras expresarte de ciertas maneras. Permíteme expresarte un ejemplo, la irritación es un sentimiento muy beneficioso, te señala la comunicación emocional, en la que estás en ese momento en desacuerdo en la situación o con otro individuo – esa es la comunicación, muy sencilla, muy corta, muy precisa.

Ahora; puedes generar una evaluación mucho las larga en cuanto a lo que eso implica y lo que significa, es que estás en desacuerdo. Pero eso es beneficioso con relación a la irritación – no estoy ahora hablando del enojo.

KC: Comprendo.

ELÍAS: Muy bien, pero lo que es beneficioso con relación a la irritación, es que motiva mucho – comprendes muy rápidamente el mensaje, que estás en desacuerdo y empiezas a evaluar muy rápidamente la dirección que puedes comprometer con relación a ese desacuerdo, que es diferente del enojo. Cuando estás irritada, automáticamente harás una pausa, aún si no lo notas generarás la acción. Harás automáticamente una pausa para permitir que se formule esa motivación en una dirección de estar lista a las ideas de cómo puedes proceder en tu dirección y honrar tu opinión y tu dirección y para generar con éxito lo que quieres.

Ahora en esto, mientras incorporas más información cuando se presenta un sentimiento tal como la irritación, puedes generar más de una pausa ‘para evaluar más claramente la situación y para evitar las respuestas automáticas. Pero el punto es que hay algunos sentimientos en que generas ideas acerca de que ellos son malos – pero ellos no son necesariamente malos, son a propósito y expresaría eso también con relación a los sentimientos, que en su mayor parte, otros aparte de la culpabilidad, los sentimientos son también señales. No son buenos ni malos ni correctos o incorrectos – son sentimientos. Son sentimientos, son señales y por lo tanto, no son en sí para juzgarlos y no para expresarse que no debieran ser. En esto, es una cuestión de lo que eliges hacer con relación a ellos – pues es lo que eliges hacer con relación a la comunicación.

Ahora; en muchas situaciones – puede no ser necesario hacer una acción además de considerarlos. Pero en otras situaciones, puede ser beneficioso considerar el sentimiento, considerar la comunicación e incorporar alguna acción o que te permitas expresarte.

Ahora; que te permitas expresarte es una acción genuina, que cambia cuando te expresas con la intención de convencer a otro individuo. Ahora, otro factor que es importante y que es muy comúnmente mal interpretado presentemente, es con relación a las directrices [líneas guías].

Ahora; permíteme incorporar un ejemplo, un ejemplo fácil, de una línea guía de consideración. Si el individuo incorpora su creencia central, su verdad central, su línea guía de consideración ¿qué quiere eso decir? Esa no es una línea guía [directriz] que se pone en juego para recordarte o para darte énfasis para que notes cada acción que hace cada individuo, que consideras que es inconsiderada - no se ha puesto también en juego para que expreses que consideras a cada otro individuo, se pone en juego para que tu te consideres. No como te expresas con otros individuos para considerarles, pues permíteme expresarte mi amiga, que esa es una idea ridícula pues ¿cómo reconoces lo que será considerar a otro individuo o cómo él interpretará que eres considerada con él? Pues él puede no interpretar tu consideración hacia él, como siendo considerada – ese no es el punto.

Todas las directrices que incorporan los individuos son para ellos mismos - esa es lo que son - son tus propias líneas directrices, lo que haces contigo, que expresas esa consideración contigo misma, pues eres la que defines lo que es esa consideración y por lo tanto, es una cuestión de aplicar eso en ti. Y este es un concepto muy mal interpretado por muchos individuos, quienes no han generado por completo, una comprensión clara de ello todavía – ellos continúan proyectando al exterior de sí mismos y formulan y guían su propia conducta, pero no con relación a ellos mismos, sino con relación a los demás individuos.

Esto es lo que tú estás haciendo y es la razón por la que estás generando esta manifestación física, pues se asocia directamente con tu comunicación – se asocia con tu propia comunicación para ti, pero mucho más con relación a como te comunicas con los otros individuos, y lo mucho que te restringes en la manera como te comunicas con los otros individuos. Pues te conciernes con los otros individuos en como ellos lo interpretarán y si estás generando correctamente – que ellos interpretarán correctamente y por lo tanto, creas ese enredo excepcional de energía que vuelve hacia ti, pues la energía está tan confundida que vuelve a tu alrededor.

KC: Eso tiene mucho sentido, eso es exactamente lo que he estado haciendo y estás correcto, he estado recibiendo los mensajes, y no he aceptado que tengo el mensaje.

ELÍAS: (Risas)

KC: Quiero decir que cuando estoy irritada, sé que se debe a que estoy en desacuerdo, usualmente con otra persona, con su conducta o con la dirección de otra persona - ese es el mensaje.

ELÍAS: Si.

KC: Si. Pero me enredo y me enreda y todavía estoy buscando el mensaje.

ELÍAS: Vaya, y el mensaje no es una filosofía, el mensaje no es un libro, es simplemente una declaración simple y precisa: Estoy sintiendo la señal de irritación - el mensaje es muy preciso, corto y simple: “estás en desacuerdo.”

KC: Correcto.

ELÍAS: Ahora en eso, cuando reconoces el mensaje como, “estoy en desacuerdo,” es una cuestión de considerar ese desacuerdo. Y en eso, puedes entonces evaluar, muy bien estoy en desacuerdo, ahora en mi desacuerdo ¿es necesario que me dirija a ese desacuerdo o no? Y en algunas situaciones puedes considerar que estás en desacuerdo y honrar tu propia dirección y mantener tu propia dirección – puedes considerarlo importante o expresar necesariamente tu desacuerdo.

Ahora en eso, hay otra evaluación breve, que puedes generar rápidamente - ¿y como puedo expresar mi desacuerdo de una manera beneficiosa para mi? No la respuesta automática de “estoy en desacuerdo, ahora trataré de convencerte que en mi desacuerdo que estás equivocado.” Sino mejor “¿qué dirección puedo comprometer y qué elecciones puedo comprometer que sean finalmente más beneficiosas para mí y que honren mi desacuerdo?” Por lo tanto, honro mi dirección y mantengo mi dirección y no permito que otro individuo influya en mi dirección.

Ahora; permíteme expresarte mi amiga, cuando sigues con las respuestas automáticas, en las que tratas de convencer a otro individuo, estás permitiendo que el otro individuo te influya.

KC: Comprendo.

ELÍAS: Pero si incorporas esa pausa y te permites esa evaluación breve con relación a la comunicación, y simplemente te haces esa pregunta – ¿cuales elecciones son más beneficiosas para mí para mantener mi dirección? En eso, no te opones al otro individuo, pues no te enfocas sobre él. Te enfocas en ti y en lo que estás haciendo para mantener tu dirección y lo que sea más beneficioso para ti.

Por lo tanto, no expresas energía de oposición hacia el otro individuo - no expresas definitivamente energía oposición hacia ti y te permites liberar energía en lugar de retenerla. En esto, cuando permites expresarte, te permites liberar energía lo que es importante.

Ahora; Lo que ocurre eventualmente cuando no permites expresarte, es que la conciencia del cuerpo buscará una válvula de liberación y en eso, la válvula de liberación puede ser de muchas maneras diferentes. Puedes enojarte, puedes llegar a entristecerte, puedes ponerte ansiosa, puedes llorar, puedes generar una manifestación física – pero la conciencia del cuerpo buscará eventualmente una avenida para liberar esa energía.

KC: Bien, hay otras imágenes además de la conciencia del cuerpo, imágenes que pasan – tengo dos grifos [llaves para el agua] que están goteando, mi correo del Internet tiene virus y probablemente todavía, exceptuando que le saqué todas las direcciones para que no pueda operar. Y yo sé que estas cosas están unidas - las vibraciones que tiene mi energía combinadas con tus vibraciones de energía, las que he sentido desde 1995, que siguen a mi alrededor he sentido que han aumentado en forma relativamente dramática y quería saber si eso es todavía tu y yo, o si hay otras esencias involucradas en eso.

ELÍAS: Si, se expanden y eso es una acción de seguir más en la intercomunicación. Tu eliges ahora hacer más eso con otras esencias inicialmente, en lugar de con otros individuos, pero también eventualmente eso se expandirá para los otros individuos y para el ambiente y para más expresiones físicas. Pero se aumenta en asociación con otras energías y otras esencias, lo que para ti inicialmente es más confortable y por lo tanto, de alguna manera es más fácil. Y expresaría que te permites eso muy fácilmente, pero si, estoy de acuerdo que eso es notable en el aumento de energía, lo cual genera un aumento del poder.

Ahora; puedes usar ese poder en direcciones diferentes. Cuando expreso que genera un derivado automático de un aumento de poder, eso puede ser en algunas situaciones que considerarías ser muy positivas, pero puede aumentar también cualquier manifestación que puedas estar generando.

KC: Lo comprendo, comprendo eso, es un “ten cuidado con lo que deseas,” como una clase de cosa - le estuve hablando a mi hermana acerca de eso el otro día, cuando empezamos deliberadamente a elegir y validamos realmente nuestra elección con la manifestación, lo cual llega a ser más y más rápida. Es asombroso, algunas veces elegiré alguna cosa y sucederá – sucedió instantáneamente. Haré una elección y la elección aparecerá.

ELÍAS: Si.

KC: Sin que siquiera pase el tiempo y mi hermana está notando lo mismo. Entonces si creas con espacios de tiempo más cortos y más cortos, bien, pienso que parcialmente es que antes me asustaba y eso me hacía bloquear la energía y me restringía.

ELÍAS: Comprendo y expresaría también que no es poco común o desacostumbrado que fuese inicialmente de alguna manera desconcertante, pues la mayoría de ustedes incorpora la tendencia de generar automáticamente las asociaciones negativas y ven aumento del poder y aumento de rapidez de la manera que crean, pues están más enterados, como no bueno necesariamente – que asocian eso automáticamente con las probabilidades o con los potenciales de crear muy rápidamente lo que no quieren.

KC: Si, en efecto, he estado echando de menos últimamente mi ignorancia y mi inocencia y he dicho eso en voz alta .

ELÍAS: (Risas)

KC: ¡Lo he hecho! Sabes que echo de menos mis cosas automáticas, ya que eran mucho más “fáciles” que esto, pero estaba en la rueda de la marmota y sabía también eso.

ELÍAS: Caramba, pero esto es también muy fácil.

KC: Tu piensas que es muy fácil. ¿Es eso lo que dijiste?

ELÍAS: Permíteme expresarte. ¿No expresarías que ha sido muy fácil para ti crear esta manifestación física?

KC: Si.

ELÍAS: (Risas de Elías y KC.) Ahora; Es una cuestión de reajuste, pues este es un punto importante, si, que estás llegando a enterarte que se expresa mucho más rápidamente para crear casi instantáneamente cualquier manifestación, y que estás más enterada y en esto, que manipulas más efectivamente. Expresaría que todos ustedes están inclinando el tiempo para igualarse en su expansión y en lo mucho que están crean intencionalmente. Tu tiempo se está moviendo más rápidamente, y en esto, no es tu imaginación que el tiempo parece moverse más rápidamente de lo que lo hacía antes. Se está moviendo realmente más rápidamente y está igualando tu propio movimiento, tu propia expansión – y lo mucho que crean intencionalmente, lo mucho más rápidamente que manifiestas, lo mucho más rápidamente que comprendes, lo mucho más rápidamente que manipulas. Pero muchas de estas expresiones, las haces en direcciones que necesariamente no quieres.

KC: Si, eso es verdad.

ELÍAS: Estás creando muy efectivamente, muy rápidamente, muy precisamente y eficientemente, pero estás generando eso con relación a lo que estás poniendo atención – y generalmente hablando, a lo que pones atención es a lo que es familiar – y lo que es familiar es poner atención en lo que no te gusta.

KC: ¡Sí, eso es verdad! Y sabes, que tenemos un poco de miedo de mover nuestra atención lejos de lo que no nos gusta, por el temor que llegue a nosotros cuando no le ponemos atención.

ELÍAS: Vaya, si, y en esto, esa es otra estratagema para animarles a continuar poniendo atención a lo que no les gusta. En esto, especialmente en este sistema de tiempo y como continúan expandiéndose, es importante empezar a reajustar, que es lo que aliento mucho a los individuos para que reajusten en que están poniendo atención, y que se permitan familiarizarse más y poner más atención automática en lo que les gusta, en lo que es más confortable y en lo que les interesa, y les motiva - en lugar de permitirse esa dirección automática de lo que no les gusta y lo que es inconfortable y lo que quieren cambiar. El cambio…

KC: Si, estoy de acuerdo, noté últimamente eso y mi sentimiento fue que no sabía si era seguro apartar mi atención.

ELÍAS: Vaya, y ese es otro punto importante, pues es la diferencia entre confortable y seguro. Seguro no es necesariamente confortable, pero es familiar y por lo tanto, te atraes a lo que es seguro [a salvo] pues es predecible y es familiar y se espera que lo sea, mientras que confortable puede no ser necesariamente predecible y puede no esperarse necesariamente tanto.

KC: Ya veo y uno de los denominadores comunes entre yo y otras personas, con que estoy en desacuerdo es esa urgencia por la seguridad.

ELÍAS: Estás correcta.

KC: He estado buscando los denominadores comunes, la gente quiere libertad, la gente quiere seguridad – al menos tratan de encontrar algo de eso y entonces puedo ver que estamos de acuerdo, en lo mucho que estamos en desacuerdo.

ELÍAS: Correcto. Y permíteme expresarte, uno de los factores que se asocia fuertemente con la seguridad, es la igualdad…

KC: Claro, sí.

ELÍAS: …ese elemento no cambia. Ahora; este es un punto importante, pues contrariamente te sientes aprensiva con relación a la comodidad, pues generas la asociación que si te sientes confortable no te motivarás para cambiar, pues – no quieres cambiar pues es más seguro si permaneces de la misma manera, pero tu quieres cambiar pues crea emoción y sorpresa. Y por lo tanto, hay un aspecto en que atrae algún cambio, pero no te gusta necesariamente cambiar,

Ahora; te expresaré que el cambio es innato en tu naturaleza, sea que te guste o no, no tiene importancia. Es una cualidad innata dentro de ti. Es una cualidad de la conciencia, por lo tanto, es inevitable y es lo que ocurre constantemente. En esto, si te sientes confortable no hay amenaza que no se presentarán cambios para motivarse o inspirarse, pues el cambio es un aspecto de ustedes, que está siempre presente y que no están eliminando definitivamente, pues es una parte de la conciencia. Pero por el contrario expresé que existe ese aspecto de sus asociaciones de seguridad y la seguridad se une fuertemente a no cambiar.

KC: Si.

ELÍAS: Lo cual crea también incomodidad y conflicto, pues está en su naturaleza cambiar. Por lo tanto, cuando te retiras y te aferras a la seguridad – que niega el cambio – te opones a ti misma.

KC: Bien, te diré que no sé, sé que elegí nacer en este sistema de tiempo y me siento un guerrero y la mayor parte del tiempo siento como que soy capaz de hacer cosas nuevas y cambiar y entonces, otras veces no me siento muy interesada.

ELÍAS: Y permíteme expresarte que también eso es importante. Pues permíteme expresarte genuinamente mi amiga, que fluctuarás en tu ser genuino y hay sistemas de tiempo en que puedes no estar interesada en una expresión particular o en una dirección particular y eso también hay que considerarlo, eso es aceptable y es natural. Ustedes no se han diseñado para estar continuamente interesados en cada momento en una dirección particular. Esa es la razón por la que disfrutan entretenerse, pues la entretención les provee con una avenida en que pueden dejar de interesarse durante un tiempo y pueden dejar de explorar, por así decir, y pueden como una manera de hablar, disfrutas un descanso.

KC: Si, he estado últimamente haciendo mucho eso, mirando películas, películas que disfruto y que he visto antes y prácticamente me sé la historia, pero el escenario es hermoso y a veces me quedo con recuerdos de partes de esas películas, y quiero sentir la energía de esas películas.

ELÍAS: Si.

KC: Solamente por alguna cosa diferente o alguna cosa adicional.

ELÍAS: Si, y te entretienes.

KC: Si, en verdad lo hace. ¿dios mío, Elías! ¿Qué haría sin ti? Bien, no tengo que hacer [nada] sin ti.

ELÍAS: Vaya, estas muy correcta.

KC: Tengo un par de preguntas, pero creo que se terminó el tiempo, me gustaría saber si mi hermana MJ, es también de la dimensión Coukoo.

ELÍAS: Si.

KC: Si, pensé que era así. Eso será divertido y una pregunta más, mi hermano Tommy. ¿El enfoque de él y el de Nicola Tesia, son de la misma esencia?

ELÍAS: Contrapartes.

KC: Contrapartes, muy bien, eso es todo. Te quiero mucho y ahora converso con Mary.

ELÍAS: Muy bien, y estaré en la espera de nuestro próximo encuentro, mi querida amiga. Como siempre, te ofrezco aliento enorme y gran apoyo. Recuerda que mi energía siempre está presente contigo, para recordarte que seas alegre.

KC: Gracias, Elías, sé que estás aquí.

ELÍAS: Y recuerda ser gentil [amable] contigo misma, pues este es un factor que has aparentemente olvidado recientemente.

KC: Verdad, lo hice.

ELÍAS: Muy bien mi querida amiga, para ti con enorme afecto y un gran cariño, como siempre, au revoir.

KC: Yo también te quiero, Elías.

2010. Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.


Copyright 2010 Mary Ennis, All Rights Reserved.