Session 287
Translations: EN

Accessing Parallel &amp Alternate Realities

Topics:

"Acceso a las realidades paralelas y Alternadas"
"¿Por qué usas ESA voz?"


Jueves, Junio 18, 1998 © (Grupo)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes conocidos: Mary (Michael), Forrest (Ellius), Margo (Banth), Robin (Pierre), Jennifer (Margarite) y cuatro participantes nuevos, para los cuales no hay nombres disponibles. No he sido capaz de tener confirmación en cuanto a los participantes adicionales, aunque pienso que hay algunos.

El tiempo del comienzo [de la sesión] no está disponible debido a que no aparece en esta cinta. El tiempo de llegada de Elías es de 25 segundos.

ELÍAS: ¡Buenas noches! (Sonriendo) ¡Nos encontramos otra vez! Esta noche, les ofreceré un ejercicio en conjunto con nuestra última discusión, cuando estuvimos discutiendo las realidades alternadas y las realidades paralelas. En esto, en la acción de este Cambio presentemente, se mueven en un nuevo conocimiento en la conciencia y pueden tener acceso a estas otras realidades ustedes mismos.

Pueden ubicarse en un lugar tranquilo… ¡y pueden ofrecer este ejercicio también a Shynla, para que tenga acceso, (sonriendo) pues ella experimenta dificultades para tener acceso a otras realidades!

Ubíquense en un lugar tranquilo. No tiene importancia lo que elijan como arreglo de espacio, pero permítanse tranquilidad y permítanse la habilidad para tranquilizar las conversaciones que ocurren en sus mentes.

En esto, permítanse crear un punto focal. Pueden elegir cualquier punto focal que tenga su atención y que tenga la habilidad para moverse en su creación de ello, pues el movimiento tendrá la atención de ustedes. Por lo tanto, si eligen dar vueltas o girar su punto focal, este tendrá su atención más eficientemente y no permitirá esta charla que está ocurriendo en sus mentes cuando se están tranquilizando. No se duerman, (sonriendo) sino que permítanse silencio y relajamiento. Cuando miren fijamente su punto focal, permítanse dejarse llevar. Permítanse ponerse en unión con el punto focal.

Esto es también un elemento del ejercicio en conjunto con su sentido empático. Permitiéndose la unión con este objeto que ustedes crean, se ponen en un estado alterado, por así decir, de conciencia. Pueden lograr también esto con cualquier objeto físico y pueden experimentar la experiencia actual del objeto mismo, pues todas las cosas en su realidad física en esta dimensión tienen conciencia. Por lo tanto, también tienen experiencia… ¡aún una roca! (Sonriendo) Por lo tanto, comprometiendo su sentido empático y uniéndose con cualquier objeto, se permiten la experiencia de la conciencia de ese objeto particular.

En esto, pueden crear también su punto focal, el cual tiene su propia realidad, pues proyectan una creación de esa. Una vez que proyectan la creación de un pensamiento llega a ser una realidad. Por lo tanto puede también verse, en un sentido, como una “cosa.” En esto pueden unirse con este objeto que crean y permitirse experimentar en él, en su movimiento, su movimiento.

En esto, cuando se mueven en una unión con su punto focal, empiecen a girar el punto focal. ¡Ahora; permítanme expresarles que ofrezco la sugerencia que no giren su objeto demasiado rápidamente, pues pueden inducir respuestas físicas en su forma física y pueden sentirse mal del estómago! (Sonriendo) Pueden experimentar mareo. Por lo tanto, les sugiero que giren LIGERAMENTE su punto focal y se permitan la experiencia de la unión en este movimiento de girar.

En esto, se concentran sencillamente sobre su punto focal y la experiencia de unión con él y el movimiento de su movimiento. Cuando se permitan moverse completamente en esta experiencia, pueden ofrecerse la sugerencia de cualquier realidad paralela o alternada que elijan. Cuando se ofrecen la sugerencia de una realidad singular alternada o paralela, pueden empezar a experimentar el movimiento en esa realidad particular, la cual empezará a materializarse para ustedes y empezarán a moverse en la experiencia de ésta.

Pueden experimentar temporalmente una acción de movimiento que puede parecer en este giro no-familiar y pueden sentirse ligeramente fuera de control, ¡pero no hay necesidad de control en ninguna de estas experiencias o en su experiencia en ESTA realidad! Simplemente son sus sistemas de creencias que les dictan esto y ustedes pueden caer en ello. No hay nada perjudicial que pueda ocurrirles y no hay necesidad de tener temor. Si se permiten relajar en este movimiento y se permiten lograr el movimiento y también se permiten la materialización de otra realidad, pueden asombrarse con la información que pueden ofrecerse viendo las realidades alternadas.

Ahora; permítanme expresarles que de igual manera a una experiencia de proyección fuera-del-cuerpo, como le llaman ser a esto, los individuos en esta realidad paralela no tendrán conocimiento objetivo de su presencia. Ellos estarán enterados de su presencia subjetivamente, pero no en su conocimiento objetivo. Por lo tanto, pueden moverse alrededor libremente, sin interrumpir o sin disturbar esta realidad alternada.

(Firmemente) Esto es importante, pues ustedes afectan todas las realidades en la conciencia. Por lo tanto, si están interrumpiendo a otro enfoque o a otra realidad, están alterando también esa realidad particular, lo cual es entrometido, lo cual no es aceptable. Por lo tanto, ustedes son sencillamente un observador.

Pero como hemos discutido esta realidad paralela en la que existe su continente de Atlántida y toda su fascinación adjunta a ésta, ustedes, ustedes mismos pueden tener acceso a esta información y pueden ver la actividad que está ocurriendo. No están limitados simplemente a la expresión que yo tengo para ustedes, de lo que ocurre en otras realidades. Pueden ver ustedes mismos. Tienen las habilidades.

Cuando regresen, permítanse su elemento del tiempo para regresar lentamente. No traten de zarandearse de una realidad a otra realidad, pues esto puede causar desorientación cuando regresan a esta realidad. Puede también probar ser confuso para ustedes. Pues entrarán en visualizaciones que son muy desconocidas cuando se mueven a través de las capas de la conciencia, pues actualmente esto es lo que estarán logrando – moverse a través de capas de conciencia que les separan objetivamente de otras realidades.

Como he establecido, tienen la habilidad para lograr esto muy eficientemente, pero recuerden que esta acción es desconocida para ustedes. Moviéndose a través de las capas de la conciencia pueden experimentar visualizaciones de tipos diferentes. Pueden experimentar también algunos aspectos físicos, pues la densidad de las diferentes áreas de la conciencia puede afectar a su forma física. Esto no les oprimirá, no les incomodará… ¡si no están girando demasiado rápidamente! (Sonriendo) Si están girando demasiado rápidamente se sacarán automáticamente fuera de la experiencia y entonces no lograrán, pues su atención automáticamente y entonces no lograrán, pues su atención automática permanecerá en esta realidad objetiva.

Pueden experimentar con este ejercicio particular y yo les ofreceré también que pueden conectarse con Michael para tener acceso a nuestro ejercicio de claridad, al cual sugiero que tengan acceso y lo practiquen, pues ampliará sus habilidades para lograr en muchas áreas diferentes en sus experiencias – en todos sus movimientos, en sus esfuerzos, (a Forrest) con Magick, o con movimiento a través de las áreas diferentes en la conciencia. Es su elección, pero este ejercicio particular puede probarles ser muy de ayuda para enfocar su atención y permitirles la habilidad para que llegue a estar más familiarizados con su realidad objetiva. (El ejercicio de claridad se incluye al final de esta transcripción)

PIENSAN que están muy enterados y en control de su realidad objetiva y de lo que crean, pero mucho de lo que crean en su realidad objetiva es automático y no tienen conocimiento objetivo de lo que están creando. Simplemente se permiten funcionar automáticamente y pueden sorprenderse de la dificultad involucrada en manipular sus propios sentidos físicos que son elementos automáticos en su enfoque, pero tienen las habilidades para manipular estos.

Les ofrezco esto a propósito, como lo he establecido previamente con otros individuos. ¿Si no se permiten la habilidad objetiva para manipular su realidad objetiva, entonces cómo pueden todos ustedes esperar que manipularán en otras realidades? Dominen ESTO primero, pues esto es donde se enfoca su atención y esto es donde están ustedes en este presente ahora, lo cual es todo lo que es, este presente ahora.

¿Seguiremos con nuestro juego? Y entonces podemos comprometer sus preguntas para esta noche.

Nota de Vic: Usaré nombres cuando estén disponibles. De otra menra indicaré masculino o femenino.

MASCULINO: A Michael le gustaría ofrecer una. Juegos de tablero, verde (Ilda), escarbar. (Pausa)

ELÍAS: Un punto.

FEMENINO: Tengo una. Citas, Sumafi, “lógica es una manera organizada de seguir con confianza.”

ELÍAS: Un punto. (Sonriendo y riéndose) ¡Y pongan atención a esta cita! (45 segundos de pausa) ¡Vaya, semejante preparación (todos se ríen) con este juego de impresiones! ¡Vaya, vaya! ¡Estoy muy desilusionado de todos ustedes! ¡No están siguiendo con su tarea! (Muchas risas)

FEMENINO: ¡Claro, eso es verdad! ¡No puedo discutir eso, trato como puedo!

ELÍAS: ¡Muy bien! Les permitiré su sistema de tiempo para conectarse con su juego y para conectarse con sus impresiones – subraya impresiones – que se conectan con su juego y comprometeremos esta actividad en nuestro próximo encuentro ¡y esperaré que participen! (Riéndose) Muy bien. Pueden comprometer sus preguntas para esta noche, si así lo eligen.

MASCULINO: Me gustaría empezar. Recién terminé de leer Las transmisiones de Starseed y Visiones por Ken Carey y me preguntaba lo precisa que pueden ser.

ELÍAS: Permíteme expresar reiterando, ya que hemos hablado de esta situación particular previamente. Se ofrece mucha información la cual puede interpretarse y puede ser de ayuda para ustedes, pero recuerden que mucho de la información que se aplica en esta situación son filtraciones de otros sistemas de creencias inter-dimensionales.

Esto no quiere decir que no tienen importancia, pero no todo a lo que tienen acceso se aplica a esta realidad particular en esta dimensión, pero la información que se presenta es también beneficiosa y puede servir para ser un catalizador, por así decir. Si ejercen cautela y reconocen el grupo de sistemas de creencias establecidos en esta información, pueden moverse alrededor de estos sistemas de creencias y pueden permitirse el beneficio de la información que se ofrece.

Hay mucho material disponible para ustedes presentemente en muchas áreas y he establecido que se ofrecerá mucho más en el futuro, en conjunto con este Cambio en la conciencia. Por lo tanto, pueden tener acceso y asimilar muchos de estos grupos de información y será para ustedes muy beneficioso. Hay un elemento de precisión en esta información que han presentado, pero estén enterados también de los sistemas de creencias ofrecidos.

MASCULINO: Básicamente, estaba interesado (inaudible) en la segunda venida de Cristo. He estado recibiendo un montón de información como que me cae en las manos y así quiero que alguien lo lleve un poco más adelante. No sé exactamente donde debiera ir con ello.

ELÍAS: En nuestro próximo encuentro discutiremos la manifestación de Rose, la cual ha encarnado, por así decir, en nueve manifestaciones. En su juego existe una categoría de estos infantes, sus nombres y localidades, a lo cual se ha tenido acceso y se ha entrado en su juego. Estas son las nueve manifestaciones de la esencia Rose y esta elección para la manifestación está relacionada directamente a este Cambio en la conciencia.

Todos estos pequeños se han manifestado en esta realidad en menos de dos años de cada uno. Son todos masculinos y cada manifestación representa una familia de esencia particular. Cada uno está alineado y pertenece a una familia de esencia particular, siendo el representante de estas familias y de los Caminantes en Sueños y tendrán importancia en esto en la acción de este Cambio.

Esto esta también relacionado directamente a lo que piensan como sus profecías de orígenes bíblicos de lo que llaman ser “la segunda venida,” aunque eso es también una distorsión de la manera como se ha ofrecido previamente en información y también sus predicciones. La manifestación actual y la unión de las esencias en esta acción, es diferente de lo que se les ha presentado bíblicamente a ustedes. Aquellas son interpretaciones filtradas a través de los sistemas de creencias religiosos y entonces se han ofrecido objetivamente a las masas.

En esto, ofreceré información de estas nueve manifestaciones en nuestro próximo encuentro, pues como están enterados hay una gran aceleración presentemente en la energía de este Cambio. Ustedes pueden estar experimentando efectos de la aceleración de este Cambio. Muchos individuos experimentan mucho conflicto o comienzos de trauma. Algunos individuos experimentan gran elación. Algunos individuos experimentan un sentido abrumador de anticipación o una consideración que hay presentemente algún elemento indefinido ocurriendo en la conciencia. Todas estas son percepciones correctas, pues la energía se está acelerando en la acción de este Cambio, en el movimiento hacia sus logros.

Como he establecido objetivamente en su marco de tiempo les queda poco tiempo, por así decir, para lograr completamente este Cambio en la conciencia. Hay mucho que lograr y mucho que alterar. ¡Se alterará la totalidad de su realidad! En esto, necesitan acelerar muy rápidamente, (sonriendo y risas) pues la totalidad de los logros de este Cambio en la conciencia, como he establecido previamente será en el tercer cuarto de su próximo siglo. ¡Esto no les deja mucho tiempo para alterar globalmente todas sus realidades! ¡Pero como siempre tengo GRAN confianza que lograrán COMPLETAMENTE eficientemente e inmaculadamente, como siempre!

Esperen la información de Rose en nuestro próximo encuentro, pues está ocurriendo gran movimiento en estas nueve manifestaciones. Ellas continúan siendo muy pequeñas, pues en sus términos tienen pocos años, el mayor siendo no más de tres, pero ya están afectando en la conciencia y también objetivamente.

MASCULINO: ¿Estás diciendo que todos los nueve son de la misma edad, o dijiste que hay dos años entre ellos?

ELÍAS: Están en el mismo grupo de edad, por así decir, el más joven es de dos años y el mayor de no más de tres.

MASCULINO: ¿Y están todos en la misma localidad?

ELÍAS: No. Como ves en el tablero de su juego, puedes reconocer que habitan localidades diferentes a través de tu globo. Hay varios que están ubicados en este país particular.

FORREST: ¿Elías, moviéndonos a un tópico diferente, querrías hablar sobre la relación entre la electricidad y la creación consciente deliberada?

ELÍAS: En esta dimensión particular, han han creado la electricidad que sea muy beneficiosa para ustedes. Tiene una concentración inmensa de energía consciente. Por lo tanto, es muy eficiente para ustedes en su creación de toda su realidad. Sus mismos seres, sus mismos centros de energía y su campo de energía el cual rodea sus formas físicas, están compuestos de energía eléctrica. Por lo tanto está involucrada íntimamente con todo lo que crean.

Su proceso de pensamiento en esta dimensión es una combinación de impulsos eléctricos en la energía. Esta es su creación en esta dimensión particular, para crear toda su realidad involucrando la electricidad. Esta es la razón por la que crean sus elementos del tiempo atmosférico eléctricamente por completo. Su creación más común de energía proyectada en esta dimensión particular es la creación de sus tormentas y esto crea una generación de energía eléctrica la cual pueden ver actualmente físicamente. Por lo tanto, en todo lo que crean en esta dimensión, es un elemento. (Pausa)

Actualmente, no pueden separarse en esta dimensión de la energía eléctrica, pues este es un aspecto de su creación en esta dimensión particular. Realicen que esto no es necesariamente la creación de la configuración de energía en OTRAS realidades.

La electricidad no es necesariamente lo que ustedes llaman universal. Es universal en SU universo particular en su propio arreglo de espacio de esta dimensión y realidad física particular, pero en otras realidades, no es necesariamente un factor de creación.

FEMENINO: ¿Puedes hablar un poquito acerca del sol? (Inaudible) Me he preguntado acerca del sol y de las energías que ya no se manifiestan en esta dimensión, que de alguna manera el sol tiene esta energía para manifestar en nuestra dimensión.

ELÍAS: Este sería un sistema de creencias. Ustedes han creado todos estos así llamados cuerpos celestiales para su propia manipulación.

Permítanme expresarles que su energía individualmente y en masa es muy ilimitada y tan grande que aún un enfoque manifestado en una dimensión físicamente emana tanta energía que para ustedes es necesario crear todo lo que ven en lo que ven ser su universo, pues es necesario que expresen una salida para toda esta energía, la cual se mueve y crea toda la acción en su universo conocido. Por lo tanto, no sólo ustedes crean cuerpos a propósito tales como su sol por su función práctica y lo que les ofrece a ustedes físicamente, sino que crean también estos cuerpos particulares con los que pueden relacionarse recíprocamente en la energía y les permiten libre expresión en formas diferentes con su energía.

Como he establecido previamente, sus sistemas de creencias en el área de la astrología son a la inversa. Creen que sus planetas se mueven en ciertas órbitas y que eilos en sí mismos en su curso de dirección, les afectan a ustedes en su enfoque individual. Actualmente ustedes, en sus enfoques están moviendo colectivamente estos planetas para que estén en alineación con lo que ustedes están creando. Ellos son una imagen espejo de lo que ustedes crean en esta realidad objetiva.

Su sol, como todas sus estrellas tiene mucha intensidad de energía. Esta energía se proyecta colectivamente por medio de todas las esencias que participan en esta dimensión y realidad particular y se intercambia. Tal como crean colectivamente lo que ven en su tiempo atmosférico como sus tormentas, ustedes proyectan también mucho más poderosamente su energía colectivamente, la cual alimenta la acción de esta estrella. Están creando su ardor, pues están proyectando su energía a este objeto y permitiendo un flujo libre de expresión de energía no-dirigida; energía que no se mueve y se manipula en creaciones específicas, pero es lo que pueden llamar – figurativamente en sus términos – como un excedente de energía que tienen en cualquier dimensión física, pues una manifestación físicamente es demasiado pequeña para contener la intensidad de la energía que ustedes tienen en cada enfoque. Por lo tanto, crean muchas salidas para la expresión de esta energía.

Pero no - en cuanto al objeto mismo y su creación de las realidades en sí mismas. USTEDES están creándolo y crean su movimiento y sus movimientos.

En cuanto a las realidades paralelas y el movimiento de energía de esta dimensión en otras dimensiones, individualmente no se tiene. Se mueve instantáneamente de de una a otra. Colectivamente parece ser lo que pueden llamar ser una retardación, pues no todos los elementos se mueven simultáneamente en el sistema de tiempo de su creación lineal del tiempo, tal como hemos hablado de lo que llaman ser extinción. No todas las especies, prescindiendo de cual sea la especie, se mueven instantáneamente en otra dimensión. Esta es la acción de la elección individual ejercida y ejecutada en conjunto con un acuerdo en masa, pero cada individuo tiene su propio elemento de libre albedrío y elección y puede moverse en su propio sistema de tiempo. Pero no hay área de mantenimiento, por así decir.

La única área de mantenimiento en la conciencia es el área de transición, que tiene su propia acción muy precisa y en esto, su especie en esta dimensión particular sería la única participante en la acción de transición, pues su especie es la que tiene los sistemas de creencias de los que necesitan desprenderse. Todas las demás especies no tienen los sistemas de creencias. Por lo tanto, [la transición] es innecesaria. Cuando ellas [las otras especies] se mueven en el desenganche de esta realidad física particular, su energía se remanifiesta instantáneamente y se reconfigura en otra forma y no necesitan demora, por así decir, pues no hay retardación del movimiento, por así decir, pues no hay que desprenderse de sistemas de creencias. Hay un ligero desenganche del conocimiento objetivo, pero aún su conocimiento objetivo es muy diferente del de ustedes.

Como he establecido y pueden tener acceso a la información ofrecida previamente, todas sus otras creaciones en esta dimensión comprometen mucho más conocimiento subjetivo que objetivo y aunque ellas pueden comprometerse en el estado objetivo despierto, se comprometen también mucho más en su estado subjetivo.

¡Miren a sus criaturas y vean lo mucho que se comprometen en su estado dormido como opuesto al estado dormido de ustedes! Ellas no trabajan de la manera que ustedes crean con sus sistemas de creencias. Esto es porque ellas se comprometen mucho más subjetivamente. Por lo tanto, aunque ellas no entran en el área de transición, se desprenden instantáneamente del conocimiento objetivo, pues no se apegan fuertemente al conocimiento objetivo. Esto se aplicaría también a su vegetación.

MASCULINO: ¿Por qué hablas con semejante voz baja monótona aburrida que es casi incómodo de escuchar? (Risas y Elías sonríe)

FEMENINO: Lo siento mucho pero tengo que irme. Lo siento.

ELÍAS: (A la mujer) Muy bien. (Al hombre) Mi voz simplemente es una proyección en el intercambio de energía. No tiene importancia, pues logra su propósito. Los individuos responden a este tono de muchas maneras objetivas diferentes.

MASCULINO: Es casi difícil de escuchar. Comprendo tus palabras, pero encuentro que mi mente se aleja debido a que eres tan… no retiene a la gente… o no me retiene muy bien MÍ atención. Mi mente se aleja de eso que estás diciendo muy rápidamente. Se siente como, desagradable! ¡Me das sueño!

ELÍAS: Muchos individuos experimentan también la misma acción, pero prescindiendo de eso la información se recibe y se asimila. Por lo tanto, no tiene importancia.

MASCULINO: Pienso que la expresión puede hacer que se quede mejor la comunicación.

ELÍAS: A veces.

MASCULINO: Donde si eres…

ELÍAS: Comprendo lo que expresas…

MASCULINO: ¿Si tienes la habilidad para elegir llegar a través de cualquier persona que quieras, por qué eliges una voz que es aburrida??

ELÍAS: Porque no todos los individuos ven esto de la misma manera, o tienen…

MASCULINO: (Agitado) ¿Qué?? ¡No puedo comprender lo que estás diciendo la mitad del tiempo! No estoy mintiendo. ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Ni siquiera entiendo lo que estás diciendo!

ELÍAS: Comprendo muy bien.

MASCULINO: ¡Qué bueno! ¡Estoy contento que comprendas! (Algunos comentarios inaudibles aquí)

FEMENINO: Probablemente un micrófono ayudaría mucho.

MASCULINO: Mmm… quiero decir, es esto… ¿no puedes usar la voz que usa Mary? ¿Es esta una cosa de las vestiduras de un emperador?

ELÍAS: Este es el tono que yo elijo.

MASCULINO: ¿Por qué? ¿Por qué eliges ese tono?

ELÍAS: Porque me atrae.

MASCULINO: ¿Para ti, prescindiendo de lo que los demás sienten?

ELÍAS: Justamente.

FEMENINO: ¡Sabes que debieras hablar sólo por ti mismo!

MASCULINO: Muy bien. Tienes razón. Debiera. Tienes razón. Pido disculpas.

ELÍAS: Es innecesario…

MASCULINO: Para mí personalmente con toda honestidad, es como (hace el sonido de roncar) Ese es el efecto que tiene, pero algunas de las cosas que escuché son muy interesantes, pero la VOZ es como… ¡desagradable! (Elías se ríe) Perdón, es sólo lo que siento. No pienso que necesitas eso.

ELÍAS: Es innecesario que te excuses.

ROBIN: Elías, volviendo acerca de lo que estuvimos conversando esta noche, otras especies…

FEMENINO: ¿Robin, podrías por favor usar otra voz? (Todos se ríen a carcajadas – aquí una sonrisa GRANDE de Elías)

ROBIN: (Cambiando su voz con mucho humor) ¡Muy bien! Me estaba preguntando si podríamos conversar acerca de los delfines y sus conexiones con los humanos? (Todos se pierden)

ELÍAS: Estableceré que han creado esta especie y otra especie, de lo que llaman se sus ballenas, sus mamíferos acuáticos, muy interesantemente. Ahora; les estableceré también que estas especies particulares se han creado de una manera en que la energía que se provee ha sido aceptada por la especie misma y ha elegido también mover en el área de casi esencia paralela. Estas criaturas no son de sus propias esencias, (aquí puedes escuchar el ruido del portazo de la puerta – ¡sin ningún sentido de humor!) pero son la expresión física más cercana, de la misma manera a los enfoques expresados de la esencia. En esto, se mueven en la conciencia en un acuerdo de las probabilidades para crear en ellos la esencia.

En esto, permítanme expresarles: todos estos elementos, todas estas criaturas, son manifestaciones de ustedes,[ustedes] se manifiestan de la esencia. Cualquier manifestación de la esencia, cualquier elemento de la esencia, puede expresar un deseo para fragmentarse y en esta acción de fragmentación, está creando una nueva esencia. En este punto en su realidad particular, estos elementos expresados de la esencia, sus creaciones, no expresan el deseo de fragmentar en sí mismas y continuar en la conciencia siendo elementos de la expresión de ustedes, sus creaciones. Estas manifestaciones particulares se mueven muy próximas al área de expresar este deseo particular.

En esta acción, si eligen esto en el futuro, estas criaturas particulares llegarán a ser las primeras en su dimensión física particular que tengan ellas mismas esencia y en esto, ellas crearán enteramente su realidad y ustedes no estarán creando su realidad con ellas. Ellas ya se han desarrollado objetivamente mucho más que ninguna de las otras creaciones de ustedes en esta dimensión particular.

Se presta también energía para esto por medio de otras dimensiones que tienen criaturas que son enfoques de las esencias de ustedes, que llevan parecido a estas criaturas en sus mares. Por lo tanto, ustedes también en sus enfoques de esencia, prestan energía para su elección y aliento y consideración para su creación de este deseo particular. (Pausa)

ROBIN: Tengo otra pregunta acerca de los sistemas de creencias y de los más difíciles para neutralizar y uno de los más difíciles tiene que ver con donde se encuentra la mayoría del dinero y el poder en el mundo, en cuanto a los gobiernos y las corporaciones. Pienso que es muy común entre mis amigos que esa es una cosa que probablemente intervenga en el camino o retrasarlo más a menudo. Estaremos manejando un auto y estaremos contando con la gasolina y alimentos en el supermercado y cosas que necesariamente no están con lo que queremos que sean nuestros sistemas de creencias.

ELÍAS: Correcto, pero este es también un elementote de este Cambio en la conciencia y como les he establecido, la totalidad de su realidad se alterará en este Cambio en la conciencia y este sistema monetario se eliminará, pues será necesario. No tendrán necesidad de la moneda o del intercambio. Por lo tanto, eliminarán en las probabilidades estos aspectos de su realidad.

Por lo tanto, cuando les expreso que no tienen mucho tiempo para lograr grandes hazañas en este Cambio en la conciencia, pueden ver la grandeza de lo que están creando y la vastedad de la alteración en lo que están creando, pues no sólo sus gobiernos se alterarán completamente y no tendrán el poder singular que se permiten presentemente, sino que su entero sistema monetario se eliminará. ¡Su creación total de su realidad y su expresión en ella será completamente diferente!

Les expreso que aunque tienen poco tiempo para lograr este Cambio en la conciencia, estarán también mirando ansiosamente al poco tiempo de su expresión en su manifestación presente.

MASCULINO: Elías, tengo una clase de pregunta personal. Voy a partir el sábado en un viaje y quería saber si podrías darme información de consejo.

ELÍAS: ¡Vaya, consejo! ¡Déjame mirar en mi bola de cristal y ver tus probabilidades creadas futuras y enviarte en tu sendero! (Riéndose)

Te expreso que sigas de la manera que has empezado a crear, estando enterado de una abertura en la conciencia. Toma contigo estos ejercicios y te permites practicar estos. Te permites también la oportunidad para practicar la aceptación de los demás individuos, sus sistemas de creencias y su creación de su realidad. Ten facilidad para aceptar tu propia realidad, lo cual te permite también facilidad para lograr la aceptación de los demás individuos.

Pero recuerda esto: Muchos individuos experimentan presentemente gran movimiento y en esto, hay gran efecto y también en esto, los sistemas de creencias están saliendo a la superficie en extremo y en intensidades para muchos individuos y esto está aumentando. Por lo tanto, acepta esto y te permites ser de ayuda y ofrecer información para alentar su movimiento y reforzar su movimiento y no juzgar sus expresiones de sus sistemas de creencias.

MASCULINO: Gracias.

ELÍAS: ¡Y vigila los eventos desacostumbrados! (Sonriendo)

MASCULINO: ¡Siempre lo hago! (Risas)

ELÍAS: ¡Puedes tener algunas sorpresas en tu viaje! (Riéndose)

Nota de Vic: Hablando de eventos desacostumbrados, hay una frase arriba de esta página que sigue desapareciendo y reapareciendo. Esta frase pertenece justo antes de la pregunta acerca del viaje. En caso que no aparezca en esta transcripción, aquí está otra vez:
“Les expreso que aunque tienen poco tiempo para lograr este Cambio en la conciencia, pueden estar también mirando ansiosamente al poco tiempo de su expresión en su manifestación presente.”

¿Ahora, es eso raro o no? ¡Sigue apareciendo y desapareciendo! ¡Lo juro, no estoy INVENTANDO esto! Ron es mi testigo. (1)

MASCULINO: Elías, sólo una clase de pregunta diferente. ¿Qué fue exactamente la exploración de Marte fotografiada sobre la superficie?

ELÍAS: Les ha ofrecido imagen de puntos de referencias los cuales hacen derrame en su realidad objetiva.

Como he establecido, todas las realidades ocupan el mismo arreglo de espacio. Por lo tanto este arreglo de espacio particular que ustedes ocupan presentemente en este mismo momento está habitado también por cada otra dimensión y realidad. Todo el arreglo de espacio se ocupa por todas las realidades en dimensiones diferentes en la conciencia. En esto, algunas de estas manifestaciones en realidades diferentes hacen derrames y crean lo que pueden llamar ser señales objetivas, las cuales pueden ver actualmente en esta realidad particular objetiva y dimensión, de la misma manera que ustedes han visto señales sobre su propio planeta.

MASCULINO: ¿Persistentes?

ELÍAS: Correcto.

MASCULINO: ¿Son las señales de Marte persistentes, o es sólo una cosa temporal?

ELÍAS: Ambas. Algunas son simplemente temporales. Algunas no son temporarias, tal como sus señales sobre su propio planeta las cuales no son temporarias, las cuales existen continuamente, que pueden ver y para las que no tienen explicación. Por lo tanto, inventan explicaciones que otras criaturas de otros planetas y los extraterrestres (sonriendo) han creado ciertas señales sobre su planeta, lo cual no han hecho, pero hay señales de derrames que ESTÁN impresas y que existen sobre su planeta. Hay también señales sobre estos otros planetas que les sugieren estas otras realidades. Hay remanentes.

MASCULINO: Es la faz una persistente, o no persistente?

ELÍAS: Está cambiando continuamente, pero las señales son persistentes. Pueden descubrir en el futuro elementos nuevos que se introducen también en estas exploraciones, compuestos nuevos…

MASCULINO: ¿De modo que si tomasen otra exploración a Marte y la enviasen allí, tendríamos más fotografías?

ELÍAS: Correcto y pueden tener también acceso a los compuestos nuevos que sus ciencias hasta este punto no han descubierto.

MARGO: ¿Elías, las líneas de Nazca serían algo en este orden, o las líneas de Nazca se crearían de alguna otra manera?

ELÍAS: Correcto.

MASCULINO: ¿Eso sería otra persistente?

ELÍAS: Las señales, aí. ¿Desean hacer más preguntas esta noche?

MASCULINO: Claro, actualmente. Tengo una rápida… ¡Espero! ¿Quería saber si podrías dirigirte a la deforestación?

FORREST: ¡Vaya, no! (Muchas risas)

ELÍAS: (Sonriendo a Forrest) ¿Te borraremos y eliminaremos presentemente? (Riéndose) ¡No estoy logrando trucos de salón!

MASCULINO: ¿Hay alguna manera, alguna manera beneficiosa… alguna intuición que posiblemente pudieses darnos para tratar con este problema?

ELÍAS: Permíteme expresarte que ves muchos elementos sobre tu planeta presentemente como siendo un problema, pues estás empezando a moverte en el área de un conocimiento más amplio de todo lo que crean y de todo lo que es elemento de ustedes, reconociendo que su planeta mismo respira y que es una extensión de ustedes. Por lo tanto es también una imagen espejo de ustedes.

Ahora en esto, permíteme también ofrecerte que no tiene importancia lo que han estado creando y lo que parcialmente continúan creando presentemente con respecto a lo que ves ser separado y aparte de ustedes, como a eso que le ponen la etiqueta de naturaleza, pues ustedes son la naturaleza. No están separados de ella.

Ahora en esto, ven que todo lo que se ha creado, en lo que ven ser fuera de ustedes, lo cual no es fuera de ustedes, es una expresión de ustedes y de sus experiencias. Es una imagen espejo exterior de lo que crean interiormente.

Ahora; en este Cambio en la conciencia, ¿están logrando qué? Dirigiéndose a sus sistemas de creencias y en esto, moviéndose en la dirección de la aceptación de estos sistemas de creencias, por lo tanto neutralizando su poder. En esta acción de dirigirse a estos sistemas de creencias, ¿están creando qué? Conflicto, confusión, caos. Se mueven en áreas no-familiares. Por lo tanto, hay un movimiento temporario de incomodidad y de conflicto y de confusión y en esto, reflejan esto al exterior en todo lo que crean. En su planeta, reflejan esto en lo que ven ser la destrucción de los elementos de su planeta. Estas son imágenes espejo directas de aquello a lo que se dirigen en sí mismos subjetivamente.

La contaminación es su símbolo objetivamente de los elementos de sus sistemas de creencias que les contaminan. Lo que destruyen en sus criaturas y sus bosques y sus océanos son aquellas imágenes espejo directas de la comfusión que experimentan cuando se mueven a territorio no-familiar objetivamente en esta acción.

Ahora, les expresaré también que en el logro de esta acción, se reestablecerán al conocimiento de la esencia y por lo tanto crearán mucho más eficientemente y creativamente y en esto, su planeta también reflejará esto.

Esto no quiere decir que no pueden concernirse por lo que crean objetivamente, sino que les expreso que es mucho más eficiente concernirse consigo mismo y dirigirse a estos sistemas de creencias y a su propio movimiento, pues proyectarán automáticamente la energía en esto para alterar la creación de destrucción en su planeta y florecerá automáticamente con su proyección de su energía en esta dirección. Pero lo que logrará esto no es volver a plantar árboles, sino dirigirse a sus propias energías y a sus propias creaciones teniendo sus sistemas de creencias.

FORREST: Elías, la última vez que estuve en una sesión, mencionaste algo acerca de una onda en la conciencia. ¿Cuál es el estado actual de eso?

ELÍAS: Continúa en su intensidad, la cual ahora se mueve también en la dirección de la participación de estas nueve manifestaciones y esa es la razón por la que discutiremos esta situación en nuestro encuentro siguiente, pues esta onda ha ganado momento y no está en la cumbre todavía en este período de tiempo particular pero se mueve cerca de esa acción y en esto, está también la participación e implicación de estas nueve manifestaciones dirigiendo los elementos de esta energía de una manera más global.

JENNIFER: Tengo una pregunta acerca de la energía y de los centros de energía que llamamos chacras. Tengo curiosidad acerca de cómo podemos alcanzarlos más efectivamente para el crecimiento espiritual.

ELÍAS: He ofrecido información de estos centros de energía previamente y de sus habilidades para alcanzarles muy detalladamente, a la cual puedes tener acceso y puedes preguntarle a Michael que te ayude en esta área. Pero puedo expresarte que estos centros de energía son muy poderosos y puedes tener acceso a ellos y manipularlos y esto puede generar mucho más conocimiento objetivo de la energía que ustedes tienen. En esto también, como con nuestro ejercicio previo que se ofreció esta noche, muévanse gentilmente en estas áreas, pues pueden tener acceso a gran poder…

Nota de Vic: Y aquí paró la cinta. ¡Holgazán! De acuerdo a Mary, esto se debió a un enchufe malo. ¡Debo decir, es muy interesante que sigamos “perdiendo” información relacionada con estos centros de energía! Talvez es la cosa de “gran poder…”

No tenemos disponible el tiempo de partida.

NOTAS FINALES:

(1) En tres años de transcripciones, nunca experimenté una parte de la transcripción apareciendo y desapareciendo como esto. Traté de volverlo a escribir. Hice una investigación buscándolo cuando no estaba allí y apareció. Traté de imprimirlo cuando ESTABA allí, pero no se imprimió. Hasta cambié de computadores en el medio del trabajo, pero todavía aparecía y desaparecía. ¡Qué raro!

EL EJERCICIO DE CLARIDAD (Extracto de la sesión # 122 del 22/09/96

En esto, ofreceré esta noche un ejercicio, pues es difícil reconocer los canales alternados y comprender la transmisión que está ocurriendo sobre los canales alternados cuando no están completamente sintonizados a un canal que tiene su atención. Su enfoque se nubla. ¡Creen que su atención está dirigida y es clara en el canal que ven, su atención objetiva, pero percibirán pronto lo nublada que está verdaderamente su atención!

Hemos incorporado discusión de sus sentidos exteriores como los ven ustedes, su función y la manera como los crean. En este ejercicio nos enfocaremos sobre estos sentidos, pues hasta que aprendan a sintonizar claramente su atención no comprenderán la relación recíproca que pueden ver en los canales alternados. Pueden sintonizar estos otros canales, pero aparecerán aún menos claros y confusos para ustedes que el canal al que están atentos en su conciencia despierta. Por lo tanto, les dirigiré en un ejercicio.

He establecido que es importante que vean claramente el canal que tiene su directa atención. En esto, les instruiré en nuestro ejercicio. En los elementos del principio de este ejercicio, les pediré que tengan su campo de visión, no cierren los ojos, pues están sintonizando ESTA atención, ESTA estación, ESTE canal. Están notando y permitiendo claridad en este canal. Por lo tanto, el propósito no es alterar su estado.

En esto, les pediré que se sienten confortablemente. Enfóquense sobre cualquier objeto determinado en su habitación, pero no se concentren intensamente sobre este objeto. Permitan que su visión abarque normalmente la totalidad de la habitación, con un punto principal focal. No se esfuercen y no se obliguen para concentrarse muy fijamente sobre cualquier objeto determinado.

En esto, sintonicen ahora su conciencia a sus sentidos. Noten su visión. Permitan que su visión sea tan clara como les pueda ser posible. Sintonicen su oído. Noten todos los sonidos que ocurren. Ocurren muchos sonidos que automáticamente ustedes sintonizan afuera y les ponen poca atención. Noten su cuerpo – sus sentimientos físicos, la temperatura de su cuerpo. Noten su sentido del tacto. El aire toca su piel continuamente. Sus vestiduras tocan su piel. Estos son elementos que son parte de la claridad de su enfoque, a los cuales ponen poca atención. Noten los olores. Ponen poca atención a su sentido de olfato a través de su día mundano individual. Noten su sentido del gusto. Ven que si no están consumiendo, no están gustando nada. Sus sentidos son altamente sintonizados y prescindiendo de eso responden. Incorporan estimulación continua. Solamente que ustedes eligen no ser claros sobre estos sentidos. Tomen un momento para concentrarse sin esfuerzo sobre la actividad de estos sentidos que incorporan a través de cada momento de su enfoque físico. (Aquí hay noventa segundos de pausa)

Ahora, le instruiré a cada uno de ustedes que cierre sus ojos y permiten su atención a la deriva. No se enfoquen sobre sus sentidos exteriores, por así decir. Permítanse sentirse confortables y tranquilos y en silencio. (Aquí, hay treinta segundos de pausa) ¡Bastante de ir a la deriva! Notarán que con sus ojos cerrados, ustedes se separarán. Han experimentado a veces en su intento de meditar que tienen dificultad para tener su enfoque. Experimentan mucho de su tiempo en su estado de sueño una inhabilidad para tener su enfoque y manipular en ese enfoque. Este ejercicio de sintonizar su directa atención – si conciencia que está sintonizada a ESTE canal – les ayudará en las áreas de instrucción para desarrollar su habilidad para manipular en canales alternados. Los estados alterados, como ustedes llaman a estos, son todos canales alternados. Si tienen la habilidad para manipular conscientemente en la conciencia que tiene su atención, aprenderán más fácilmente y comprenderán en los canales alternados de la conciencia.

¡Por lo tanto, a través de esta semana hasta nuestro siguiente encuentro, les ofreceré la oportunidad para lo que llamarían ser una tarea! Les instruiré para que practiquen este ejercicio tres veces en cada uno de sus días. Pueden incorporar este ejercicio en cualquier momento determinado, pues sus ojos están abiertos y están atentos a todos estos individuos a su alrededor y también a cualquier actividad que puedan estar comprometiendo, pues están sintonizando su conciencia más claramente. No están a la deriva. No se están poniendo en un estado alterado. Por lo tanto, este ejercicio no interrumpirá su actividad normal. ¡Nadie les verá como raros! Nadie ni siquiera sabrá objetivamente.

En esto, incorporen un tiempo para iniciar este ejercicio individualmente en su tiempo de noche mientras están relajados en su casa. Por lo tanto, se “sintonizan” directo a su canal de atención por medio de cerrar sus ojos y permitirse ir a la deriva. En esto, mientras se permiten ir a la deriva, puede brevemente incorporar esta acción, solamente en un elemento de tiempo para notar esos eventos que están ocurriendo. Esto pueden ser destellos de colores. Pueden ser sentimientos. Pueden ser escenas. Pueden incorporar visualizaciones. Pueden incorporar imágenes mentales, como les llaman a estas. Pueden encontrarse incorporando pensamientos “oscilando” por ustedes rápidamente. Noten lo que ocurre,

No se concentren intensamente sobre la experiencia. ¡Es solamente un ejercicio! ¡Es innecesario ser muy serios y dirigidos! (Con mucho humor) Pueden incorporar esto como diversión y puede ser breve. ¡No es necesario que se establezcan a un lado por horas de su tiempo y se concentren muy directamente en lograr! Para ustedes es más importante sintonizarse conscientemente, ojos abiertos al conocimiento con el que están familiarizados, pues cuando aprenden a dirigirse y a manipular en esa dirección, aprenderán también a dirigir en las realidades alternadas.

Les expreso que ustedes pueden manipular en su claridad, porque lo que han experimentado presentemente en este ejercicio es solamente notar. Cuando progrese su semana practicando este ejercicio, pueden tratar de manipular estos sentidos. Permítanse la claridad de su oído para escuchar y entonces intencionalmente lo cierran. Permítanse la claridad de su sentido de olfato y entones lo desenganchan. Permítanse la oportunidad de ver su propia habilidad para manipular su propia conciencia y sus funciones, pues en esto pueden reconocer mucho más fácilmente la manera como manipular cuando encuentran eventos diferentes en los enfoques alternados.

¡El objetivo de sintonizar fuera un sentido individual, NO es desenfocarse o sintonizarse afuera! Es que se muestren a ustedes mismos que TIENEN la habilidad para manipular concentradamente y precisamente. ¡Tienen la habilidad para se inmaculadamente precisos! Por lo tanto, pueden sintonizar muy finamente y claramente todos sus sentidos y pueden enseñarse a manipular estos sentidos.

© 1998 Vicki Pendley/Mary Ennis, Yodos los Derechos Reservados.



Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.