Session 278
Translations: EN

The Meaning of Life

Topics:

"El significado de la vida”



Jueves, Abril 30, 1998 © 1998 (Privada-Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Tom (Malhai).

Elías llega a 3:40 PM. (Tiempo de llegada es veinte segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

TOM: Buenas tardes.

ELÍAS: ¿Tienes preguntas este día?

TOM: ¿Perdón?

ELÍAS: ¿Deseas preguntar?

TOM: Sí, creo que tengo unas pocas preguntas. Creo que quería experimentar esto por una cosa. Algunas de mis preguntas son acerca de Tiamo,,, ¿estás familiarizado con esta esencia? Esa era una de mis preguntas. (Que voz más agradable tiene Tom)

ELÍAS: Parcialmente. ¿Y cuál es tu pregunta?

TOM: Mi impresión de esta esencia es que él o ella es de Tumold y creo que me pregunto acerca de los intercambios que he estado teniendo con esta esencia, si es una vista al mundo o algo diferente de eso.

ELÍAS: Mmm. Perdón momentáneamente. (Pausa de diez segundos) ¡Vaya! Muy bien.

TOM: ¿Perdón?

ELÍAS: Estás correcto. Esta esencia pertenece a la familia Tumold y estás en relación recíproca con esta esencia ¿verdad? (Tom compromete un intercambio de energía con Tiamo vía auto-mecanografía)

TOM: Si y…

ELÍAS: Y ofreciéndote información. Esta no es una situación de tener acceso a una vista al mundo. Esto sería ligeramente diferente. Permíteme expresarte que a veces las esencias pueden estar disponibles para la interacción con los individuos en el enfoque físico y si estás permitiendo el punto de acceso para la intersección con estas esencias, te pueden ofrecer mucha información que se tiene en la conciencia. Ahora, esto no es lo mismo como tener acceso a una vista al mundo, la cual es un depósito de energía que ha sido puesto en la conciencia por medio de un enfoque, al cual cualquier otro enfoque puede tener acceso en tu dimensión particular. Este intercambio tiene cualidades diferentes.

Expresaré que hay diferentes maneras en las cuales las esencias pueden comunicarse con los individuos en el enfoque físico. A veces pueden elegir interactuar simplemente en el estado de sueño, lo que en la familia Tumold no es desacostumbrado. Ellas también pueden elegir también permitirse tener acceso durante otros estados alterados del individuo que está enfocado físicamente. Ahora, ellas [las esencias] pueden también presentar tipos diferentes de imágenes que pueden ser simbólicas y pueden parecer ligeramente más removidas de simplemente expresar exteriormente su información para ti, en lo que piensas como términos claros, pues la información que se entrega de las áreas no físicas de conciencia en el conocimiento físico debe moverse a través de la traducción. Por lo tanto muchas veces estas traducciones aparecen en un lenguaje simbólico – eso es si la esencia no está eligiendo interactuar objetivamente en la manera de intercambio de energía, como con este tipo de intercambio de energía. Por lo tanto, te han ofrecido información en la conciencia, pero no necesariamente limitada a lo que puedas pensar como una vista al mundo.

TOM: Muy bien. Esta esencia Tiamo no tiene enfoques físicos?

ELÍAS: No, no estoy expresando esto. Estoy expresando que la información a la que tienes acceso no está conectada con una vista al mundo, pero esta esencia ha tenido enfoques físicos.

TOM: ¿Pero ninguno en la actualidad?

ELÍAS: Correcto.

TOM: Muy bien, esa fue allí mi impresión. La relación parece fuerte entre Patel-Paul y Tiamo. ¿Es esta una impresión correcta?

ELÍAS: Ellas son familiares, aunque ocupan áreas diferentes de conciencia e intentos diferentes.

TOM: ¿Me podrías dar una indicación del intento de Tiamo?

ELÍAS: Esta seguiría en la dirección de la familia de esencia a la que pertenece. En esto, el área de conciencia es diferente, pues el intento es diferente. Puedes ver que esta esencia se mueve cercanamente en el Área Regional 3. Esto no es para expresar que esta esencia está en la acción de transición, pues no lo está, , pero el Área Regional 3 tiene más acciones que simplemente la acción de transición. Hay esencias que eligen habitar en esta área de conciencia para interactuar más de cerca con los individuos en el enfoque físico. En esto, ellas pueden ofrecer información y pueden ayudar a los individuos en el enfoque físico. Las capas de traducciones son más pocas. Por lo tanto, el acceso tiene más facilidad para las esencias que se mueven de esta área de conciencia y se comunican en tu Área Regional 1 de enfoque físico.

Hay muchas esencias diferentes con intentos diferentes que ocupan esta Área Regional 3 y se involucran en la ayuda para el Área Regional 1. En el intento de recordar a las esencias enfocadas físicamente su estado natural, esta esencia (Tiamo) se facilita más eficientemente ocupando el Área Regional 3. En esto, puede ofrecer a ti y a los demás individuos información que puede ayudarte en tu propio intento. (Doce segundos de pausa)

TOM: Ahora, creo una pregunta acerca de algunas de las probabilidades de Sena y Malhai que se han visto como posibles y también conectando con Tiamo, ¿cómo esta interacción entre las dos ha parecido traer esto alrededor?

ELÍAS: ¿Y de cuáles probabilidades preguntarás?

TOM: ¿Cuáles probabilidades? Algunas que creo que Sena llama cosas grandes sucediendo entre los dos. Hemos visto muchas, como creo que sabes, pero las probabilidades conectando en el Área Regional 1, o físicamente.

ELÍAS: Como estás enterado, todas estas son elecciones. Por lo tanto, tienen libre albedrío para crear estas elecciones juntas. Tienen muchas similitudes en sus intentos. Tienen también similitudes en el tono, lo cual te ofrece la oportunidad de más facilidad en tus conexiones objetivas. En esto, si estás eligiendo crear probabilidades que les permitirán proximidad física, pueden ofrecerse el uno al otro energía lo cual facilitará los logros para cada uno de ustedes en cada uno de sus intentos y sus habilidades.

Ustedes pertenecen a la misma familia, lo cual les ofrece la habilidad para conectarse objetivamente y subjetivamente con una facilidad que pueden no experimentar tan bien con los individuos que pertenecen a otras familias de esencias. Esto les ofrece también un refuerzo en su intento subyacente de Tumold, pues pertenecer a esta familia tiene una expresión muy diferente en el enfoque físico, más que la alineación a esta familia en el enfoque físico. Tu no ocupas tu atención en la misma dirección perteneciendo a esta familia. Los individuos que están alineados con esta familia ocupan su atención muy fuertemente en las expresiones exteriores de lo que ellos llaman curación y perpetúan muchos sistemas de creencias en esta área. Perteneciendo a esta familia, los individuos tienen la conocimiento que el intento de curación tiene un significado bastamente diferente de la expresión que se exhibe por aquellos que se alinean con esta familia. En esto, puedes comprender como tu y Sena pueden ofrecerse energía el uno al otro y aumentar sus propias habilidades en sus propios intentos.

TOM: Muy bien, eso responde bastante. ¿Creo que la cosa de mi corazón que experimenté en mayo pasado sería parte de esta creación de Tumold y de deshacer la creación? Lo cual es mi impresión.

ELÍAS: Correcto. Si.

TOM: Muy bien. También hay un grupo de profesores que se llama Abraham y quisiera saber acerca de tu conocimiento de eso, de ellos.

ELÍAS: Hay muchas esencias que notarás y que tendrás acceso a la información de lo que ha sido en este siglo. Todos ellos, en sus intentos diferentes y en sus maneras diferentes de interacción y de conectarse con el enfoque físico, prestan energía e información para la acción de este Cambio en la conciencia. Notarás más surgimientos en el futuro de esta acción.

Por lo tanto, mientras te atraes a elementos diferentes de información que pueden proveerse por medio de esencias diferentes – prescindiendo de lo que puedan llamarse como una palabra para tu identificación – su propósito, por así decir, es ofrecer información y prestar energía para la acción de este Cambio y estas esencias están de acuerdo colectivamente también con esta acción.

TOM: Muy bien. Creo que has contestado todas mis preguntas bastante bien, bastante a fondo. Creo que la única cosa que puedo pensar es de todas las experiencias que he tenido desde que era joven, con las experiencias fuera-del-cuerpo, sueños etc. ¿Es esto parte del intento de este enfoque?

ELÍAS: Sí, en preparación para este Cambio en la conciencia.

TOM: ¿Perdón? ¿En preparación para…?

ELÍAS: Este Cambio en la conciencia.

TOM: Muy bien. ¿Es esto parte de ayudar el Cambio, por así decir?

ELÍAS: Y también prepararte para la acción de este Cambio, pues cuando estás logrando estas acciones, te preparas para la nueva realidad que se aproxima.

En esto, puedo expresarte también, como lo he hecho para muchos individuos, este Cambio en la conciencia se ha logrado. Es AHORA, aunque no ves objetivamente que este Cambio se logra presentemente, pues miras las acciones en el futuro. ¡Pero SE logra de manera que puedas tener acceso a la plenitud de la acción de este Cambio presentemente y en esto, no necesitas esperar por el tercer cuarto de tu siglo siguiente! Es posible enteramente tener acceso a la plenitud de la acción de este Cambio presentemente. La diferencia es que objetivamente la totalidad del planeta no se ha abierto completamente a este Cambio. Por lo tanto, puedes experimentar todas las acciones y elementos de este Cambio, excepto por aquellos elementos que se muestran objetivamente en masa, pero cada uno de ustedes individualmente puede experimentar presentemente TODAS las acciones de este Cambio en la conciencia.

TOM: Muy bien. Tenía otra pregunta, pero se me escapó mientras estabas hablando. (Pausa) ¿Hablas de la aceptación de los sistemas de creencias, lo cual es no-juicio (crítica)? ¿Cómo se relaciona esto con algunas de las enseñanzas acerca de separación? Probablemente te han preguntado esto antes. No sé si alguna vez lo he escuchado.

ELÍAS: Estas son acciones diferentes. Permíteme expresarte que es muy fácil malinterpretar y moverse en el área de creer que lo que crea una acción de separación es la mismo como aceptar un sistema de creencias. ¡Actualmente, este es otro sistema de creencias!

La separación es muy diferente de la aceptación. La aceptación de los sistemas de creencias no es la separación de estos. Como he expresado no estás eliminando tus sistemas de creencias. También, no te estás separando de ellos. Continuarás teniendo opiniones, pero estas opiniones no se desafiarán interiormente o por otros en la acción de este Cambio, pues habrás aceptado los sistemas de creencias. En esto, no tienes críticas para tus propios sistemas de creencias o para los sistemas de creencias de los demás individuos, pues reconoces que ellos SON sistemas de creencias y por lo tanto no respondes a estos sistemas de creencias de la manera que respondes presentemente.

Esto se compararía a tener diferencias de opiniones entre individuos diferentes, pero las diferencias de opiniones conciernen materias sin consecuencia. Por lo tanto, si estás discutiendo o compartiendo tus opiniones diferentes de esta materia de no-consecuencia, no tiene importancia para ti que estés correcto o incorrecto, pues la materia en sí no tiene consecuencia y no tiene importancia para ti. Por lo tanto, no sientes la necesidad de expresarte de una manera que influencie al otro individuo que tiene una opinión diferente. Como la materia misma no tiene para ti consecuencia también no te importa que el otro individuo tenga una diferencia en la opinión. No toca la cuerda emocional en ti.

La razón por la que los individuos tienen conflicto con los sistemas de creencias es que ellos provocan respuestas emocionales. Respondes a estas emociones y esto crea el conflicto. Comprende ahora, no eliminarás tampoco la emoción, pero tendrás la comprensión y la aceptación de los sistemas de creencias. Por lo tanto, neutralizando su efecto que está provocando las cualidades emocionales en ti y por lo tanto provocando juicio a la respuesta emocional.

Te expreso que muchos individuos ni siquiera reconocen la cualidad de la respuesta emocional que se genera por medio por los sistemas de creencias. Muchos individuos enfocados-pensamiento no reconocen los aspectos emocionales de la provocación de los sistemas de creencias. Pueden reconocer esta acción si se conectan con un sistema de creencias que se tiene muy fuertemente, el cual ha sido desafiado, pero en los sistemas de creencias más mundanos, estos pueden provocarse también pero no sentir objetivamente una emoción, por así decir. Por lo tanto, ellos pueden no reconocer que hay cualidades emocionales conectadas con todos sus sistemas de creencias. Aquellos que se aceptan neutralizan el efecto emocional, ese elemento emocional que provoca el aspecto de crítica.

Cuando te muevas en el área de tener ningún juicio con respecto a un sistema de creencias y no tener ninguna provocación emocional hacia ese sistema de creencias, habrás aceptado el sistema de creencias mismo; pero si tienes CUALQUIER elemento, prescindiendo de lo pequeño que lo veas, en el área de juicio o que sientas la necesidad de tener el sistema de creencias, no has aceptado el sistema de creencias.

Una vez que se ha logrado la aceptación de un sistema de creencias, no tiene importancia. Puedes tener una opinión del sistema de creencias, pero no tienes el sistema de creencias mismo. Llega a ser sin importancia para ti y por lo tanto, no tiene importancia con cual expresión se conecta.

La aceptación de un sistema de creencias es una materia muy difícil. Es difícil comprender en el enfoque físico y es difícil implementar en el enfoque físico, pues han creado una realidad entera basada en los sistemas de creencias y estos sistemas de creencias se han perpetuado y se han permitido durante milenios. Por lo tanto, están aferrados a su enredadera de estos sistemas de creencias. En esto, llega a ser muy difícil moverse en el área de aceptación de estos sistemas de creencias.

No se permiten procesos de pensamientos en el área de aceptación de los sistemas de creencias. Se permiten moverse en el área de alterar-cambiar los sistemas de creencias, pero la aceptación es un concepto que es desconocido para ustedes en el enfoque físico. Por lo tanto, como tiene semejante falta de familiaridad, se ve también como sospechoso. Pueden estar abandonando su control. Pueden estar perdiendo elementos de ustedes mismos si están dando paso a la aceptación de los sistemas de creencias. ¿Pero puedo preguntarle a todos ustedes, cómo pueden perderse?

TOM: Verdadero. Otra pregunta que me vino a la mente cuando estabas hablando de eso es… he oído de alinear tu intento objetivo con tu tono de esencia, por así decir.

ELÍAS: Correcto.

TOM: ¿No estoy seguro como formular esta pregunta, pero se mueve uno en la aceptación usando ese “método?” Creo que pondré método en comillas.

ELÍAS: Puedes usar esto como una herramienta, pues puedes ofrecerte elementos de información de la esencia teniendo acceso a tu tono de esencia y en esto, puede ayudarte para aceptar un sistema de creencias.

Permíteme expresarte también, cuando expreso los términos en la dirección de tener acceso a la información de la esencia, no estoy expresando que la información pueda transmitirse necesariamente en el pensamiento. Puede subsecuentemente traducirse en pensamiento, pero no tienes acceso a la información de la esencia a través del pensamiento. Traduces en el pensamiento, lo cual es otra forma de tu imagen creada en esta dimensión.

El pensamiento es realidad, pero es también relativo, pues el pensamiento no es un elemento en las áreas no-físicas de conciencia. Por lo tanto es una acción creada, una realidad creada en los enfoques físicos y en esto, tu lenguaje para ti mismo a través de la esencia no se transmite a través del pensamiento. Por lo tanto no comprendas mal que cantarás tu nombre de esencia o entrarás en un estado alterado de conciencia y te permitirás estar conectado con el tono de tu esencia y esto te ofrecerá automáticamente volúmenes de información en el proceso de pensamientos. Puede que no, aunque puedas traducir la información a la que tienes acceso a través de tu lenguaje de esencia y en esta acción puedes crear la imagen del pensamiento y presentarte la información de esta manera.

Permíteme ofrecer un ejemplo. Estás familiarizado con un individuo enfocado físicamente que ha proveído el intercambio de energía con tu profesor Seth ¿correcto? (Tom lo considera) En esto, este individuo enfocado físicamente permite un acceso del tono y en ese acceso del tono, permitió también que se transmitiese otro lenguaje. Ahora; esto no es enteramente de lo que estoy hablando, pues también este es un lenguaje físico, pero es más cercano y servirá como un ejemplo para ti de lo que estoy hablando. Otro lenguaje tuvo acceso el cual no tiene significado físico en esta dimensión; ninguna traducción física. No hay lenguajes sobre tu planeta físico que puedan traducir ese lenguaje particular, el cual se le ha puesto la etiqueta de Sumari. Esta es una interpretación, que este lenguaje pertenece a las esencias que pertenecen a la familia Sumari, pues ellos no tienen lenguaje en palabras tales como ha sido presentado, no en el enfoque no-físico. Pero ha sido una traducción del tono en una manifestación física de un lenguaje y en esto, ha habido también una concesión por parte del individuo enfocado físicamente para traducir esto una vez más en tu lenguaje objetivo, para que puedas comprender la comunicación.

De igual manera, puedes tener acceso a la información a través de tu propio tono, la cual puede no aparecer inicialmente o ser conectada por ti objetivamente en el lenguaje, pero tienes también la habilidad para crear la traducción en tu lenguaje objetivo físico, para que puedas comprender la información que te has ofrecido en el acceso a tu tono y en esto, puedes ofrecerte información que te ayude en la aceptación de los sistemas de creencias y que te permita más facilidad en el movimiento en este Cambio. ¿Te ayuda esto?

TOM: ¿Entonces sería correcto decir que en el acceso a la esencia, estás haciendo esto en nuestros términos a través de la energía?

ELÍAS: Si.

TOM: Creo que todo es energía.

ELÍAS: Correcto.

TOM: ¿Y sería sea que uno quisiese traducir esa energía en pensamiento?

ELÍAS: Puedes también manipular el pensamiento, pues este es energía y puede manipularse para el acceso, aunque puedes crear más facilidad y menos grosor si te permites una claridad en la conciencia y te permites no nublarte con el pensamiento hasta que has tenido acceso a la energía y entonces puedes traducir la información de la energía en pensamiento o en tu lenguaje, sin embargo lo más eficiente para ti, en palabras o imágenes o sentimientos o impresiones.

TOM: Pienso que comprendo lo que estás diciendo. No sé si tengo cualquier otra pregunta para ti. Creo que he disfrutado realmente conversar contigo y tendremos que hablar otra vez

ELÍAS: Absolutamente y puedes ofrecerle mi afecto y mis saludos a Sena.

TOM: Haré eso. Y estoy seguro que ella te vera otra vez en la laguna.

ELÍAS: Absolutamente. ¡Frecuento esta área! (Sonriendo)

TOM: Si. ¿Estás familiarizado con las pinturas que estoy tratando de pintar de esa área?

ELÍAS: Si, en la conciencia.

TOM: Muy bien. ¿Cómo se compara? (Riéndose) ¿Es esa una pregunta engañosa, o qué?

ELÍAS: Es una interpretación. Puedo expresarte que en tu visión puedes ver un lado de esta laguna, una muralla de roca, (pausa) piedras.

TOM: ¿Perdón? ¿Una muralla de…?

ELÍAS: Piedras. ¡Y observaremos como puedes alterar tu imagen de esta laguna! Recuerda, esto es también realidad y existe. No es lo que ves ser imaginación… ¡aunque la imaginación también es realidad! (Riéndose)

TOM: Si, comprendo. (Elías se ríe otra vez) ¡Me gusta esa risa!

ELÍAS: ¡Soy muy bueno para la alegría con los individuos en el enfoque físico! ¡A veces tu eres muy entretenido! (Riéndose todavía)

TOM: ¿Lo soy, vaya? (Riéndose) Bien, tengo muchos sistemas de creencias conflictivos todavía, que no he aceptado todos ellos.

ELÍAS: Claro, pero lo harás y experimentarás tremenda liberación y libertad que es un derivado de la aceptación de los sistemas de creencias. ¡Permíteme ofrecerte también que en tu proceso de tratar de aceptar los sistemas de creencias, no pierdas tu diversión y no pierdas tu espontaneidad o tu humor, pues ninguna cosa en la conciencia es ran seria! Son simplemente tus sistemas de creencias los que te dictan esto. En esto, sé jovialmente despreocupado y lograrás con mucho más facilidad.

TOM: Creo que siempre lo he tratado, pero algunas veces no hacemos siempre eso aquí.

ELÍAS: ¡Esto es muy obvio, pues estás muy ocupado con tu ratón!

TOM: ¿Perdón?

ELÍAS: ¡Estás muy ocupado con tu ratón! (Tom murmura y se ríe) ¡Tienes esta fascinación de estar luchando con el ratón continuamente, aunque no se mueve! Pero se fascinarán con lo que perciben ser lo desconocido y lo interesante, lo cual es tu creencia negativa.

Nota de Vic: Tom transcribió su propia sesión y escuchó la palabra “mouth” (boca) en lugar de “Mouse” (ratón). ¡Me reí a carcajadas!

TOM: ¿En negativo?

ELÍAS: Correcto.

TOM: ¿Y esa es un área donde realmente no hay ninguna, ninguna positiva o negativa?

ELÍAS: Justamente.

TOM: Donde todavía tengo creencias conflictivas.

ELÍAS: Pero te sirve bien en la plenitud de tus experiencias y consigue también tu atención muy efectivamente ¿verdad?

TOM: ¡Si, lo hace! (Ambos se ríen) Creo que me gustaría… no sé si llegando más allá es la palabra correcta, pero eficientemente crea exactamente el intento y el deseo que yo pienso.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Y te expresaré que tu primera declaración de “llegando más allá” es más precisa, pues esta es la situación con TODOS los individuos en el enfoque físico – ¡un deseo de “llegar más allá” de aquellos elementos que ven ser negativos, como opuesto a las otras declaraciones que suenan simplemente más ilustradas!

TOM: Esto se une mucho en la aceptación.

ELÍAS: ¡Justamente!

TOM: Y la duplicidad.

ELÍAS: Absolutamente.

TOM: Así es que creo que tengo que trabajar en estas áreas hasta que hablemos otra vez en lo físico.

ELÍAS: (Con mucho humor) ¿Expresaré el secreto del enfoque físico, el secreto de aceptación de los sistemas de creencias, el significado de la vida? ¡Serás el primero! ¡Te lo ofreceré personalmente y puedes expresar esto a las multitudes!

El secreto es… ¡no tiene importancia! (Elías de ríe a carcajadas)

TOM: Bien, gracias por la expresión. (Riéndose)

ELÍAS: ¡Y si puedes lograr el “no tiene importancia,” estarás bien en el camino de la aceptación de los sistemas de creencias y de la eliminación de tu conflicto en muchas áreas! (Sonriendo ampliamente)

TOM: En un tiempo pensé que había logrado el no tiene importancia, pero pienso que fue en el área de separación,

ELÍAS: ¡Puedes lograr el “no tiene importancia” en el momento y subsecuentemente entonces puedes practicar esto y ofrecerte la remembranza de la experiencia y tratar de tener esto en lugar de tener el ratón! (Riéndose)

Nota de Vic: ¡Claro, Tom pensó que él dijo “mouth” (boca) otra vez!

TOM: ¿Entonces es una remembranza?

ELÍAS: ¡Absolutamente! Esta es también la acción de este Cambio – la remembranza, moverse fuera de su mazmorra secreta y crear su puente con sus remembranzas.

TOM: ¡Eso suena grande!

ELÍAS: ¿Deseas más preguntas?

TOM: ¿Perdón?

ELÍAS: ¿Deseas más preguntas?

TOM: Ahora mismo no puedo pensar en ninguna más, Elías. En este momento, creo que es una experiencia nueva que he disfrutado realmente y planeo hacer esto otra vez contigo.

ELÍAS: ¡Muy bien! Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro.

TOM: Yo también lo haré. (Elías se ríe otra vez) Muchas gracias.

ELÍAS: De nada. Te ofreceré mucho cariño y puedes ofrecer esto también a nuestra amiga Sena.

TOM: Lo haré.

ELÍAS: Y no tengas temor de la proximidad física objetiva. ¡Tienen mucho que ofrecerse el uno al otro!

TOM: Muy bien, Trataré de no tenerlo. ¡Me estoy perdiendo, lo cual es imposible!

ELÍAS: Exactamente. Es imposible perderse. ¡No hay lugar para perderse, pues ocupas todos los lugares! ¿Por lo tanto, cómo puedes perderte sonde estás? (Ambos se ríen)

Te ofreceré mi consideración y aliento para que buscas para ayudarte y que se ofrece también a Sena, ofreciendo un pequeño empujón hacia la aceptación de sí mismos y del uno al otro y que se permitan aflojar su retención del temor. Cuando te expreso que te sirves bien en el propio conocimiento, es muy diferente de tus ideas psicológicas de consciente de ti mismo. Y con esto, me marcharé afectuosamente.

TOM: Gracias otra vez.

ELÍAS: Te ofrezco mucho afecto y espero nuestro encuentro. (Noten que la palabra “encuentro” no fue audible, pero fue muy aparente al mirar la cinta) Para ti este día, un muy afectuoso, adieu.

Elías se va a 4:41 PM.

Nota de Vic: Esta fue una sesión interesante. Elías tuvo áreas de humor que evoca recuerdos del tipo de humor que manifestaba durante los tres años en la costa del oeste, pero que ha sido esporádico (en mi opinión) desde que Mary se mudó a la costa del este en febrero, 1998.

© 1998 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados



Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.