Session 242
Translations: EN

Dream Walker Interaction/Ilda

Topics:

"Caminantes en sueños Interacción: Ilda"


Domingo, Noviembre 23, 1997 © 1997 (Grupo)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Bobbi (Jale), Drew (Matthew), Norm (Stephen), Helen (Jsenne), Mary Jane (Kaileen), Mike (Shaife), Sue (Catherine), Margot (Jeselle), Gail (William), y una nueva participante, Debra.

Elías llega a 6:51 PM. (Tiempo fue quince segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes! (Sonriendo) Bienvenida la nueva esencia esta tarde. ¡Empezaremos con nuestro juego!

RON: Zuli, invenciones, cámara.

ELÍAS: Un punto.

BOBBI: Vold, letras del alfabeto, la letra A.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Para David: Milumet, signos astrológicos, Aries.

ELÍAS: Menos probable.

VICKI: Para Cathy, nombres y localidades de los bebés, Beijing.

ELÍAS: Beijing. (Corrigiendo la pronunciación) Un punto.

VICKI: Para Mary: Conexiones de familia de esencias, gemas, turquesa con Vold y Tumold.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Para Jo: Vold, artistas, Graham Nash

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Para Howard: La quinta beatitud con Tumold. (“Benditos son los misericordiosos, pues obtendrán misericordia.”)

EELÍAS: Un punto.

VICKI: Muy bien, entonces creo que entraré la novena beatitud, la cual es la única que queda, con la única familia que queda, la cual es Sumari, (“Benditos sean cuando los hombres les injuriarán y les perseguirán y dirán toda clase de males en contra de ustedes falsamente, por mi bien. Alégrense y estén contentísimos, pues grande es su premio en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que estaban antes de ustedes.”)

ELÍAS: Un punto.(Pausa mientras reviso mis papeles)

VICKI: Eso es todo.

ELÍAS: Muy bien.

Continuando nuestra discusión de sus familias de esencia y de sus Caminantes en sueños y su relacione recíproca con ustedes en su sistema de tiempo presente y también a través de su historia, nos moveremos a la familia Ilda. ¿En esta familia, cuál sería su suposición de interacción de los Caminantes en sueños con esta familia en su presente ahora? (Pausa larga) ¡Mucha desilusión! ¡Y hemos jugado recién el juego! (Riéndose)

VICKI: Bien, tengo una suposición.

MARGOT: ¡Entones adivina!

VICKI: Relación recíproca ínter-dimensional – vía el fenómeno de los extraterrestres.

ELÍAS: ¡Vaya, otra vez nuestro asunto de los extraterrestres! (Riéndose) ¡Para el beneficio de Lawrence, estás en lo correcto, lo cual debiera ser muy familiar con estas interacciones y aspectos!

A través de su historia, la familia Ilda se ha presentado a los individuos en el enfoque físico de muchas maneras diferentes desacostumbradas, siendo esta la razón por la que obtiene atención y también notoriedad.

En conjunto con el intento de la familia Ilda hay un gran intercambio con relación a la manera de comunicación. Como están enterados en su presente ahora, su fenómeno de los extraterrestres, por así decir, gana mucha atención y se comunica a través de su planeta, no meramente en este país particular. Muchos individuos expresan experiencias y también intercambian estas experiencias con muchos otros individuos a través de su planeta.

En historia previa, la familia Ilda ha sido responsable por áreas tales como matanza-de-dragones; siendo este otro aspecto de comunicación el cual se ofreció a través de muchos países diferentes y de historias de estos encuentros que se compartieron a través de su mundo.

En todas las otras áreas en que tienen leyendas de encuentros de origen desacostumbrado o factores desacostumbrados, estas serían las relaciones recíprocas de la familia Ilda expresando información para comunicarla a través de su mundo. [La información] se expresa a esos individuos de la familia Ilda. Por lo tanto, en su mayor parte los individuos que tienen estos encuentros presentemente – con lo que ellos piensan que son extraterrestres – son de la familia Ilda, aunque algunos individuos tienen también estas experiencias estando alineados con la familia Ilda.

Algunos individuos tienen experiencias que no son lo que ellos perciben que son, como he expresado previamente y no se están encontrando con lo que ellos piensan como extraterrestres. ¡Aún los encuentros que SON con los extraterrestres no son extraterrestres!

Son otros enfoques inter-dimensionales, presentándose a los individuos que pertenecen a esta familia y atrayendo esta experiencia a ellos mismos para ofrecerse información y también ofrecer información a ustedes, alterando sus percepciones y la manera como ustedes ven su realidad, entrando en su realidad más de lo que ven en su realidad oficialmente aceptada, ofreciéndoles más información y más concesión para su propia periferia; por lo tanto siendo también de ayuda en la comunicación, ofreciéndoles la oportunidad para ampliar su conocimiento que tienen de la realidad.

Hemos hablado muchas veces de los extraterrestres y de sus interacciones y sus orígenes y de lo que son. ¡Por lo tanto, están enterados que no son hombrecitos habitando pequeños planetas en su sistema solar o su galaxia que ustedes puedan viajar a encontrarlos! (Riéndose) Ellos ocupan otras dimensiones y son elementos de las propias esencias de ustedes. Esto no quiere decir que no puedan encontrar otro enfoque dimensional y que no sea Ilda o alineado con Ilda, pues pueden si así lo eligen, pero en lo que llaman ser visitas no-solicitadas objetivamente, estas – una vez más, en su mayor parte – se encuentran por los individuos de la familia Ilda, en sus intentos y en el intento de la familia misma.

A veces lo que pueden llamar ser criaturas o seres imaginarios, pueden ser también visitas de la familia Ilda, no todas, pues como les he expresado con la de Milumet, se sabe que los ángeles se manifiestan para presentarse con la familia Milumet, pero han habido otras visualizaciones de criaturas desacostumbradas o formas las cuales pueden atribuirse a la familia Ilda.

En esto les expreso como lo he hecho previamente: Eso que ven ser imaginación es realidad y meramente que ustedes no ven ciertos elementos, tales como dragones o extraterrestres o duendes, esto no quiere decir que estos elementos no existen. Ellos son sus imágenes para ustedes; pues dentro de sus propias dimensiones ellos pueden aparecer muy diferentes, pero cuando se acercan a ustedes en esta dimensión ellos parecen ser algo con lo que se puedan identificar, algo que es un poco más familiar y que encaja más de cerca con su realidad, aún un dragón - otra sesión con la que Michael no estará complacido – lo cual parece ser una criatura con cuatro extremidades y no parece estar muy lejos de su idea de lo que puede ser aceptable para ustedes como una criatura en esta dimensión, Han creado criaturas similares a esta criatura que tienen y que existen presentemente y existieron sobre su planeta. Por lo tanto, la forma no es tan desconocida para ustedes. Por lo tanto, es aceptable.

Sus extraterrestres que ustedes consideran no están muy removidos de la propia forma de ustedes, apareciéndose en una forma ligeramente alterada, pero no muy removida de su propia forma que es completamente desconocida para ustedes. Por lo tanto, esto es aceptable para ustedes.

Ahora; como les he expresado previamente, esta es la única manera que USTEDES visualizan estos elementos. Conectándose actualmente con otro enfoque dimensional, no aparecerá con cualquier similitud a lo que ven presentemente ser extraterrestres. Estas son solamente sus propias imágenes de los elementos que no comprenden y que son tan ajenas para ustedes que ustedes se las imaginan intencionalmente en alguna clase de forma familiar, pero si eligen moverse inter-dimensionalmente y actualmente se encuentran con otro enfoque en otra dimensión a la que han cruzado, esos mismos extraterrestres que pueden haber encontrado previamente parecerán muy diferentes; tal como sus duendes o sus dragones pueden parecerles muy diferentes también en sus propias dimensiones, pero ellos toman para ustedes una forma familiar, pues eso es aceptable para ustedes... pero no completamente familiar, bastante no en cuanto a ganar su atención y estar creando su comunicación de esto. Si están viendo una criatura extraterrestre, inmediatamente expresarán a los demás individuos su experiencia y la comunicarán. Si encuentran cualquier elemento muy desacostumbrado que no encaja en su realidad oficialmente aceptada, comunicarán esto y compartirán su experiencia. En esto, esta es la manera del intercambio en el intento de esta familia particular. ¡Muy efectivo! (Sonriendo)

Pueden hacer sus preguntas, si así lo eligen.

NORM: ¿Se requiere que la familia Ilda tenga alguna clase de creación disponible para un enfoque de modo que el enfoque pueda, viendo hacia los lados, mirar estos duendes o dragones o lo que sea? Quiero decir, se requiere que sucedan dos cosas: la familia Ilda crea esto y el enfoque. ¿Es eso todo, o puede sólo el enfoque crearlo?

ELÍAS: Es una comunicación. La pregunta se ha puesto acerca de con que método otras familias de esencias se comunican con los enfoques individuales, de la misma manera o en comparación a este intercambio de energía que ven presentemente. Por lo tanto, en una serie en curso, les he expresado las maneras diferentes que las diferentes familias de esencias eligen para relacionarse recíprocamente, en la parte de los Caminantes en sueños con ustedes; o también en una interacción de otras esencias similares a esta esencia – yo mismo – creando un intercambio de energía.

DREW: ¿Es lo mismo la acción de la comunicación la misma y es sólo la interpretación lo que es diferente basándose con cual familia sucede que estás alineado?

ELÍAS: La comunicación puede también ser diferente pues los intentos son diferentes.

DREW: ¿Los intentos de las familias?

ELÍAS: Correcto.

DREW: De modo que donde alguno de Ilda puede ver un extraterrestre, esa misma relación recíproca no tomaría lugar con alguno de Milumet, quien en cambio vería un ángel. O de Vold, que escucharía una voz. ¿Sería una acción diferente con un propósito diferente?

ELÍAS: El propósito puede ser el mismo, pero la acción es diferente.

DREW: Muy bien. ¿Así es que no son intercambiables con interpretación diferente basado en la alineación de la familia del que lo percibe?

ELÍAS: Correcto, pues en este ejemplo si un individuo de Milumet experimenta un intercambio con lo que percibe ser un extraterrestre, la comunicación será diferente y se interpretará diferentemente.

DREW: Aunque sería desacostumbrado para alguien alineado con Milumet relacionarse recíprocamente con un extraterrestre.

ELÍAS: Correcto.

DREW: Pero con el objeto que esa comunicación tome lugar, ellos no podrían substituirlo con un ángel debido a que es una acción diferente.

ELÍAS: No es una cuestión de substituir, pues no es una cuestión de una “cosa”viniendo a un individuo. Es una manifestación intencional, espontánea. La esencia conoce al individuo con el que hará el intercambio y está enterada de los intentos involucrados. Por lo tanto, se manifestará en alineación con esto. (Pausa)

DREW: Muy bien. Entonces es una cosa de hacer la pregunta... ¿por qué alguien que se alinearía con Milumet tendría una experiencia con un extraterrestre, lo cual es fuera de lo común para él, como opuesto a la comunicación con un ángel, que estaría más en alineación?

ELÍAS: Pues en su mayor parte no lo harían; pero eso no quiere decir que es una “regla” y que algún individuo de la familia Milumet no pueda elegir este tipo de encuentro y relación recíproca y que este no pueda hablarle a él de manera más real que un ángel, basado sobre sus sistemas de creencias.

DREW: Muy bien, gracias.

HELLEN: Tengo una pregunta. Así es que pienso que comprendo eso que haces, como que llamas a alguno de otro enfoque que venga y te de información, pero lo diseñas de una manera que va a ser confortable y familiar, o no demasiado desconocida para ti.

ELÍAS: No necesariamente. Estás de acuerdo con el enfoque para atraer la experiencia hacia ri, pero no necesariamente puede ser la situación que estés pidiendo información o que tengas conocimiento objetivo para buscar la información, pero puede que se te presente la información en la cooperación de otras esencias que desean ayudarte y te ofrecen la información. En esto, la otra esencia tendrá conocimiento de tus sistemas de creencias y de tu intento y de tu familia y de tu familia de alineación y se te presentará en alineación con esto, en una forma que no sea desconocida para ti.

HELLEN: ¿Cuando dices la otra esencia, quieres decir la esencia del otro enfoque que tu percibes ser el ángel o el extraterrestre o lo que sea?

ELÍAS: Una esencia no-física. (Pausa)

BOBBI: ¿De modo que estos encuentros serían todos subjetivos, o sería un encuentro objetivo físico que experimenta la gente?

ELÍAS: ¡Absolutamente! ¿Estás presentemente objetiva?

BOBBI: ¡Sí!

ELÍAS: ¿ate estás comprometiendo en un encuentro? (Sonriendo)

BOBBI: ¡Sí!

ELÍAS: ¡Y así los demás individuos, objetivamente, completamente enterados, encuentran otros elementos de maneras diferentes!

BOBBI: Muy bien. ¡Interesante!

VICKI: De modo que si lo entiendo bien, estás diciendo que la acción de este intercambio de energía sería una acción Sumafi?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Debido a que el intercambio de energía era muy similar con el fenómeno de Seth.

ELÍAS: Los Sumari comprometen también este mismo tipo de encuentro.

VICKI: ¿Hay cualquiera de las otras familias que comprometan el mismo tipo de encuentro?

ELÍAS: A veces, pero no normalmente. Tal como cada familia puede elegir periódicamente intercambiar fuera de su diseño de costumbre, cada familia puede elegir a veces intercambiar de esta manera, pero no es su “método” de costumbre.”

VICKI: Pero lo es para Sumari también.

ELÍAS: Sí.

VICKI: De modo que básicamente, cuando continúas a través de la lista, cada familia tendrá un método diferente de relación recíproca vía Caminantes en sueños.

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Pero los Sumari y Sumafi son básicamente lo mismo.

ELÍAS: Correcto, aunque hay unas pocas diferencias con Sumari. Pues en su mayor parte, el intercambio que ves de esta manera sería de Sumafi, aunque como he establecido, muchos Sumari comprometen este mismo fenómeno, pero comprometen también a otros lo que no hacen los Sumafi.

DREW: Si no estoy equivocado, dijiste en un punto cuando estabas hablando acerca de este así llamado fenómeno extraterrestre, lo cual es una experiencia inter-dimensional, que los remanentes físicos de la experiencia no durarán por largo tiempo en nuestra dimensión, ¿Es eso verdadero?

ELÍAS: Correcto.

DREW: ¿Es esa la naturaleza de todas estas experiencias? Hasta ahora, todo lo que has mencionado parece no tener objetivo físico que quede-detrás en nuestra realidad; los ángeles, las voces. Otras que los cintas de video que tenemos de ti, si no tuviésemos eso no tendríamos evidencia física que este intercambio alguna vez tomó lugar.

ELÍAS: Exactamente.

DREW: ¿Es esa la naturaleza de todos ellos?

ELÍAS: Sí.

DREW: De modo que cuando la gente habla de estos seres remanentes de un choque de UFO y esa clase de cosas de años atrás, de acuerdo a la información eso no podría ser verdadero debido a que el material no puede durar tanto en esta dimensión. ¿Es eso correcto? ¿O talvez en nuestro marco de tiempo puede durar largo tiempo?

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Te mueves en áreas difíciles en esta situación! He expresado esta materia previamente. Lo que se inserta en tu realidad no es necesariamente lo que crees que es, aunque ha habido ocasiones que otras dimensiones han hecho derrames en esta dimensión y han dejado depósitos físicamente, como ustedes han hecho derrames a través de otras dimensiones y han dejado depósitos físicos. Son temporales, pero se continúan también con su concentración continuada y atención a ellos.

DREW: ¿Esencialmente prestando nuestra energía puede mantenerlos?

ELÍAS: Como una manera de hablar. Puedes visitar un sitio en el que se reporta que tiene elementos de lo que piensas como extraterrestres y puede tener evidencia física y puede que no la veas objetivamente, pero otro individuo puede [verla].

DREW: ¿Y esto sería debido...?

ELÍAS: Su atención se enfoca y él está teniendo la imagen, lo cual le permite continuar. Hay individuos, como he expresado y explicado previamente, que presencian un derrame. Esos individuos pueden continuar teniendo su atención y su concentración con lo que han experimentado. Por lo tanto, pueden continuar viendo lo que han visto; pero ustedes, no experimentan la misma realidad y no tienen la concentración y al no tener la concentración no pueden ver lo que ellos ven. En cualquier caso, la imagen es temporaria. Meramente es una cuestión de lo temporal que es. No continuará permanentemente en tu dimensión. Por lo tanto, pueden encontrar huesos de sus dinosaurios los cuales continúan en existencia, ya que todos ustedes en masa tienen la concentración de estas criaturas. Por lo tanto, los elementos de éstos permanecen. Un derrame de lo que piensan como una nave espacial no permanecerá en este tipo de duración.

NORM: ¿Podría durar por unos cien años?

ELÍAS: Puede, pero no durará más de eso.

MARGOT: ¿Elías, estás hablando no sólo de trastos y escombros que se encuentran en el terreno de un supuesto choque? ¿Estás hablando de un tipo de fenómeno que vemos en el cielo, que algunas personas ven en el cielo como una nave voladora?

ELÍAS: Esta sería una situación temporal. No disminuyo que vean derrames, pero no los ven permanentemente, pues no pertenecen a su dimensión. Son meramente derrames y son temporarios.

VICKI: ¿Pero ESTÁS diciendo que si voy afuera ahora mismo y veo que aterriza una nave espacial y veo lo que llamamos un extraterrestre salir de ella, puedo interpretar eso como una comunicación de los Caminantes en sueños? ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Si encuentras lo que ves ser un extraterrestre, puede ser un encuentro de un Caminante en sueños, pero no eres de la familia Ilda. Estás alineada, aunque es posible que en la alineación puedas tener también esta experiencia. Pero normalmente, si encuentras semejante experiencia y no tienes alineación con Ilda o no perteneces a la familia Ilda, puedes estar meramente presentándote con otro enfoque tuyo.

VICKI: ¿Muy bien, ahí es donde me confundo, porque nosotros también hacemos esto, verdad?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Y esta sería una acción diferente.

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Muy bien. Similar si fuese capaz de proyectarme objetivamente a otra dimensión, esto sería una acción enteramente diferentes...

ELÍAS: Absolutamente.

VICKI: ...de lo que estás hablando.

ELÍAS: Sí, pero la diferencia en la acción está también acerca de lo que deseas y solicitas para ti y que atraes hacia ti. En los encuentros que no se solicitan y que son desconocidos objetivamente, estos encuentros serán encuentros de comunicación de Ilda, de la misma manera al fenómeno que tu ves presentemente.

NORM: ¿La mayoría de nuestros viajes inter-dimensionales son en el sueño, verdad?

ELÍAS: No necesariamente. (Sonriendo)

NORM: ¿Objetivamente, nos movemos inter-dimensionalmente?

ELÍAS: Puedes.

NORM: ¡Bien, Estoy esperando! Me estaba preguntando ¿cómo podemos clasificar esos eventos?

ELÍAS: ¡SABRÁN si se están moviendo inter-dimensionalmente objetivamente! (Sonriendo)

NORM: Pero puede ser muy similar.

ELÍAS: ¡No se equivocarán! (Risas) ¡Otras dimensiones no se parecen a esta dimensión!

NORM: ¿Lo he hecho alguna vez?

ELÍAS: ¿Lo has hecho? (Riéndose)

NORMA: No creo.

ELÍAS: (Con mucho humor) ¡Yyo tampoco lo creo! (Todos nos reímos a carcajadas)

DEBRA: Puedo preguntarte... ¿De qué familia soy?

ELÍAS: (Accediendo) Sumari, alineada con Vold.

DEBRA: Qué quiere decir eso?

HELEN: Ella no tiene todavía toda la información.

ELÍAS: Puedes preguntarles a estos individuos y te ofrecerán la información de estas familias de esencias.

Tomaremos un descanso y pueden continuar con sus preguntas.

DESCANSO: 7:33 PM.
Reasume: 7:59 PM. (El tiempo fue de un segundo)

Nota de Vic: Elías llega sin que lo noten en el medio de mucha conversación.

ELÍAS: Continuamos. (Pausa, mientras continúa la conmoción en le habitación) ¡Pueden continuar con su discusión, si así lo eligen! (Riéndose y otra pausa) ¿No hay preguntas? (Sonriendo)

MIKE: Tengo una pregunta. ¿Entonces la idea del Cambio de conciencia es que estén alineadas todas las familias de esencias?

ELÍAS: El Cambio de conciencia es una acción de todas las familias de esencias para volver a sus intentos como se diseñó originalmente.

MIKE: ¿Sería esa una alineación naturalmente?

ELÍAS: ¿Con cada una?

MIKE: Sí.

ELÍAS: Sí y también con ellas mismas... con ustedes mismos. Es una creación de un círculo. Están, como una manera de hablar, completando su círculo y creando una realidad nueva en esta dimensión, de los Caminantes en sueños físicamente enfocados.

MIKE: Tengo una pregunta más. ¿Me puedes decir con qué familia estoy alineado y de qué familia soy?

ELÍAS: Sumafi, alineado con Ilda.

NORM: Dijiste que íbamos a crear aquí una realidad nueva. ¿El físico de esta realidad nueva va a ser diferente?

ELÍAS: Será más expandido.

NORM: ¿Vamos a tener la habilidad para usarlo, por así decir?

ELÍAS: ¡Justamente!

VICKI: ¿De modo que dijiste recién que parte de la acción del Cambio de conciencia es que los Caminantes en sueños se enfocarán físicamente?

ELÍAS: Crearán una realidad nueva de la misma manera que los Caminantes en sueños, pero enfocada físicamente.

Cuando estabas hablando acerca de las familias de esencias, estabas hablando en términos del Cambio de conciencia. (A Mike) Era tu pregunta ¿se van a alinear las familias de esencias? (Mike afirma) Muy bien. ¿Hay más familias de esencias asociadas con el Cambio de conciencia de las que hay en nuestro juego o con este fenómeno, correcto? ¿Más de doce?

ELÍAS: No.

DREW: Vaya. ¿Hay sólo doce?

ELÍAS: Hay nueve familias de esencias.

DREW: ¿Muy bien, pero hay doce esencias involucradas?

ELÍAS: Doce esencias involucradas con este fenómeno particular.

MARGOT: ¿El fenómeno del intercambio de energía?

ELÍAS: Correcto.

DREW: Muy bien. De modo que hay un total de nueve familias de esencias.

ELÍAS: Correcto, en esta realidad particular.

DREW: Y hay tres esencias involucradas con este fenómeno las cuales no están alineadas o no son parte de cualquiera de esas nueve familias. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: No. (Sonriendo)

Con relación a su juego hay ocho esencias representando a las familias de esencias. Una familia de esencia no está representada, pues todas las esencias en conjunto con este fenómeno particular son de la familia Sumafi. Por lo tanto, la Sumafi no está representada. Las otras esencias son también Sumafi. Están meramente representando, para el propósito de tu juego y tu comprensión e identificación. Te ofrecen un elemento tangible que puedes conectar en representación de las otras familias de esencias. Estas esencias son todas de la familia Sumafi. Todas están participando en la acción del Cambio de conciencia, pero están participando en esta acción de prestar energía a este fenómeno particular singular. Hay incontables esencias involucradas con esta acción de este Cambio de conciencia.

DREW: ¿Ahora, la esencia que descubrimos la semana pasada de la cual yo soy fragmento, Lazour, acerca de la cual nadie parece saber mucho, está involucrada con este fenómeno, pero de una manera que es diferente del de las otras esencias?

ELÍAS: No.

DREW: ¿No?

ELÍAS: Esa esencia funciona en la misma capacidad como las oras esencias.

DREW: ¿Lo cual es prestar energía?

ELÍAS: Correcto.

DREW: Vaya. Mmm. ¡Muy bien, Nada misterioso acerca de eso!

ELÍAS: No. (Sonriendo)

NORM: ¡Mucho!

HELEN: Elías, me gustaría saber de que esencia fragmenté.

ELÍAS: (Accediendo) Esto no tendrá significado para ti, pero lo ofreceré si así lo eliges. El tono de la esencia de la que has fragmentado resuena, como una traducción de Hazte, Z-A-H-T-E. Esta no es una esencia que funciona en la cooperación de facilitar este intercambio y no ocupa la misma área de conciencia como estas esencias. Por lo tanto, no tendrá mucho significado para ti que tengas conocimiento de un tono.

HELEN: ¿Estoy conectada con Mylo de alguna manera... fragmentada?

ELÍAS: No.

BOBBI: Tengo una pregunta. ¿Cuando una esencia fragmenta, es el fragmento de la esencia de la misma familia?

ELÍAS: No necesariamente.

BOBBI: Sería una cuestión de elección.

ELÍAS: Absolutamente. Cada fragmento tiene todas las elecciones y puede moverse en cualquiera dirección si así lo elige.

BOBBI: ¿Sería esa la preferencia general?

ELÍAS: No necesariamente.

SUE: Dijiste que los de Vold, creo, se relacionan con los Caminantes en sueños por medio de escuchar voces y dijiste que yo estoy alineada con Vold. ¿Me he estado preguntando, quiere eso decir que tengo capacidad para escuchar voces? ¿O no es algo que llevaría a cabo?

ELÍAS: Puedes. Es más natural para aquellos individuos que pertenecen a la familia Vold, pero en una alineación puedes tener acceso también a esto, si lo eliges, tal como en la alineación de Ilda, los individuos pueden tener también acceso a los Caminantes en sueños en una experiencia de extraterrestres.

SUE: Estuve ayer en un lugar público y alguien me estuvo haciendo Reiki. Cuando estaba sentada allí, se me ocurrió que era un lugar muy ruidoso. Escuchaba un montón de voces y me encontré pensando que si fuese a escuchar una voz mientras estaba sola en casa, probablemente tendría mucho miedo, donde si escuchase algo mientras estaba en una pieza llena de gente, sería menos atemorizante. Me pregunto si eso sería una manera de llevar a cabo eso, si eso tiene sentido... ¡si es que esa pregunta tiene sentido!

ELÍAS: En la comunicación pública el encuentro con la voz se disminuye más fácilmente. Por lo tanto, da menos temor, pues te expresas que un individuo está hablando y te puedes expresar también como una excusa a la imaginación, donde en la privacidad contigo misma es mucho más difícil disminuir este tipo de encuentro.

VICKI: ¿De modo que cuando Ron tuvo una experiencia un tiempo atrás donde escuchó a alguien que llamaba su nombre, era eso que asumimos que era, lo cual fue una relación recíproca con Paul, o fue algo diferente?

ELÍAS: Esta fue una relación recíproca con Paul.

VICKI: De modo que no siempre puedes asumir que estos tipos de cosas son sólo una cosa. Pueden relacionarse a muchas cosas.

ELÍAS: Correcto. Aunque ésta no estaba ofreciendo información.

VICKI: Justamente, no.

ELÍAS: Fue meramente un saludo. (Sonriendo)

NORM: Ayer en la tarde tuve un encuentro de negocios con un individuo que casi parecía mi mellizo y tuve después sentimientos que él debe estar alineado y tener la misma familia. Su nombre era Ed y pensé que probablemente sería Sumafi y Gramada. ¿Es eso verdad?

ELÍAS: Estás correcto.

NORM: Hay otra cosa más. ¿Es él otro enfoque o algo?

ELÍAS: Una contraparte.

NORM: ¡Una contraparte! Eso lo explica.

VICKI: ¿Sería esa como una contraparte de espejo [refleja]?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Hemos hechos cosas similares pero diferentes durante cincuenta años y hemos sido contrapartes durante todo ese tiempo?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¡Puedo creer eso! Debemos habernos dicho adiós seis u ocho veces. Teníamos mucho acerca de que hablar. ¡Fue increíble!

DEBRA: Debido a que soy nueva en esto, estoy sólo tomando eso de los encuentros físicos... ¿No sé lo que es un Caminante en sueños, pero hay una correlación entre todo este fenómeno y la astrología y la manera que se relacionan los planetas y los tránsitos y como se despiertan ciertos niveles de conciencia? ¿Hay alguna relación recíproca entre ese nivel de percepción y acerca de lo que estás hablando esta noche?

ELÍAS: No. (Sonriendo) He ofrecido también información en la dirección de la astrología a la que puedes tener acceso con estos individuos si así lo eliges. (Pausa y entonces Drew y Margot empezaron ambos a hablar al mismo tiempo)

DREW: Lo siento. Sigue no más. No quiero cambiar el tópico si tú...

MARGOT: ¡Bien, yo iba a cambiar el tópico!

DREW: ¡Bien... sigue tu primero!

ELÍAS: ¡Tan educados! (Risas)

DREW: ¡No quiero ser intruso!

MARGOT: Con respecto a lo que estuviste diciendo antes del descanso acerca de Ilda y sus medios de comunicación, sería verdadero lo mismo para las personas que están fascinadas totalmente con el fenómeno extraterrestre y todo lo que envuelve eso? ¿Estarían inclinados a ser de Ilda si tienen semejante atracción hacia ello?

ELÍAS: Muchos lo son.

MARGOT: Muy bien, gracias.

DREW: Bien, este es un cambio completo de tópico. Tuve anoche un sueño contigo, actualmente tu apareciste como Mary y quería preguntarte acerca de ello. Estábamos como en una clase de teatro o auditórium. Tu estabas en un escenario y yo en la audiencia y me paré e hice una pregunta. Esta actualmente es una pregunta interesante en sí, la que puedes contestar si lo deseas, pero lo que pregunté fue, “¿La elección de la gente del instrumento musical dice algo acerca de ellos o de su intento o de la realidad que están creando o de lo que sea?” Te paraste como lo haces muy a menudo en estos sueños, te veías muy grande y dijiste, “Yo siempre estoy aquí para ayudar/” Tus ojos se pusieron muy grandes. ¡Probablemente no tengo que decirte lo que sucedió! (Risas) Y como sucede muy a menudo, no capté bien la respuesta y pienso que puedo haber dicho, “no lo capto,” y toda la audiencia – deben haber habido cientos de personas en la audiencia – ¡se rieron! No estaba muy seguro si se estaban riendo de mí o también de no captarlo. Entonces saliste a la audiencia, te sentaste en un piano – lo cual creo que es apropiado ahora que pienso en ello y empezaste entonces a demostrar como puedes tomar un concepto y crear de él una canción. No iré en detalles, pero recuerdo específicamente cual era el concepto y como estabas creándolo. Y entonces estoy muy seguro que volviste al escenario y eso fue casi todo lo que recuerdo. ¿Interpretación 101? (Risas)

ELÍAS: La totalidad de la relación recíproca fue una demostración del tono y una explicación del tono. La respuesta que se te dio, era lo que no estabas notando objetivamente, fue el TONO en el cual se dio.

DREW: ¡Vaya! ¿Fue la pregunta que recuerdo que pregunté realmente la pregunta que estaba preguntando? (Risas)

ELÍAS: Sí.

DREW: Tenía curiosidad acerca de la elección de la gente de los instrumentos musicales.

ELÍAS: Sí, lo que HACE resonar. Dentro del tono, atraes ciertos instrumentos que resuenan en tonos específicos, que resuenan contigo.

DREW: Y tu respuesta inmediata a la pregunta – poniéndote muy grande, tus ojos poniéndose muy grandes y diciendo, “estoy siempre aquí para ayudar”- ¿fue sencillamente eso una introducción a la respuesta, o era más que eso?

ELÍAS: El tono se demostró en la respuesta, en las palabras.

DREW: ¡Ay! Mmm. ¿Y entonces cuando saliste y tocaste el piano, fue esencialmente una demostración más aún del mismo tono?

ELÍAS: Correcto. Cada concepto tiene un tono. (Cada cuadro dice su historia... insertar música)

DREW: Interesante! Muy bien, gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa.

MARGOT: Ya que nadie habla, tengo una pregunta, parte de la cual te pregunté ayer. Howard quería que deletrearas Abahque y me lo diste. A él le gustaría saber cual es el significado si es ese lugar o ese nombre.

ELÍAS: Siguiendo el tono del sueño, la palabra tiene un tono el cual tiene una importancia para Bosht.

MARGOT: Su pregunta siguiente sería ¿entonces negativo o positivo?

ELÍAS: Positivo... ¡aunque no hay negativo y positivo!

MARGOT: Correcto, excepto en la realidad.

ELÍAS: ¡En ESTA realidad física particular! (Risas)

DEBRA: ¿De qué familia es el hombre con el que empecé a trabajar?

ELÍAS: (Accessing) Este sería de Tumold. (Pausa)

VICKI: Bien, tengo una pregunta. Hicimos anoche con Margot un TFE y el enfoque que ella conectó tenía obviamente algo que ver con su asma. Parece que este otro enfoque tiene también asma y tuvimos alguna información de eso. Tengo un par de preguntas acerca de esto. Una, tengo un sentimiento persistente real que hubo algo que yo pudiese haber iniciado para facilitar eso, con lo que realmente no me conecté, que no se inició y dos, como que llegamos a la conclusión que este otro enfoque estaba afectado físicamente por pintura emplomada. Pienso que estábamos muy correctas acerca de eso, pero todavía parece que algo falta allí para mí. Pienso que hay algo que no capto acerca de cómo trabajan estas cosas. Por ejemplo, podría aceptar que la persona estaba afectada por la pintura emplomada, pero pienso que probablemente hay más para la creación física de esa persona que de alguna manera se podría hacer una conexión si examinas al otro enfoque con una manifestación física similar de la que tienes en este... ¡Realmente no sé cuál es mi pregunta! (Risas)

ELÍAS: ¡Ya te has conectado con la pregunta y te ofreciste la respuesta! (Pausa)

VICKI: ¿Estás seguro? (Todos nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: ¡Justamente!

VICKI: No sé porque tengo este sentimiento que me perdí algo.

ELÍAS: Meramente no estás poniendo atención a toda la información que se han ofrecido y examinando todos los aspectos de ella, pero audiblemente se han una a la otra presentado con la información que ven que les está faltando.

VICKI: Talvez estoy sólo buscando algo... no sé. Talvez estoy buscando algo que no está allí. Sólo siento como que hay algo que me estoy perdiendo. No sé. ¡De alguna manera hay algo que me confunde y creo que no estoy segura donde, de modo que probablemente debiera quedarme callada!

ELÍAS: Tienes que meramente hacerte un poco más a los lados y comprometer tu periferia. La información está ante ti. Es una oportunidad para que examines la información de manera expandida, Te está faltando, porque no pones atención a toda tu periferia, pero te has presentado con las respuestas. Por lo tanto, vuelve a examinar.

VICKI: Muy bien.

ELÍAS: ¡Invalidación personal!

HELEN: ¿Qué personal?

ELÍAS: Invalidación.

HELEN: Vaya. Hablamos acerca de eso en [mi sesión] privada.

ELÍAS: ¡Inaceptable!

HELEN: Lo siento. ¡Soy perfecta de la manera que soy! (Todos nos reímos a carcajadas) Me siento como Stuart Smally, “¡Soy bastante inteligente, soy bastante buena!” Empecé recientemente a trabajar con un hombre que se llama Dan y estoy completamente obsesionada con él y me preguntaba si tenemos alguna conexión en otros enfoques o si es solamente su estado célebre. Él parece ser muy inteligente. ¿Está muy interesado en todo esto y estoy segura que estaría fascinado con esto, pero quisiera saber si él y yo tuvimos cualquier conexión antes?

ELÍAS: ¡Las tienes y puedes investigar! Y tienes también algo en común con tu Zuli, conque este individuo está alineado.

HELEN: Está alineado con Zuli y yo soy de esa familia.

ELÍAS: Correcto.

HELEN: Y yo estoy alineada con Ilda. ¿Cuál es su alineación?

ELÍAS: Zuli. (Sonriendo)

HELEN: ¡Vaya, lo siento! ¿Así es que de cual familias es? (Riéndose)

ELÍAS: Sumafi. Por lo tanto, en este enfoque también es una atracción lo que tienen en común de Zuli.

HELEN: ¿Debido a que compartimos la misma profesión?

ELÍAS: Comparten aspectos del mismo intento.

HELEN: Muy bien, gracias.

ELÍAS: De nada.

DEBRA: ¿Es posible que los animales que pertenezcan a familias? Debido a que creo que mis gatos tienen algo que ver con la manera como sueño.

ELÍAS: Las criaturas son creadas por ustedes. Por lo tanto, no son de una familia de esencia, pues no son esencia. Son una creación de sus esencias. Están también siempre muy conectadas con ustedes, pues son una parte de ustedes. (Pausa) ¿Están deseando hacer más preguntas esta noche?

BOBBI: Tengo una. ¿Soy un fragmento de una de las doce esencias?

ELÍAS: Sí.

BOBBI: ¿Sería Rose?

ELÍAS: Sí.

HELEN: ¡Cinco puntos! (Risas)

DEBRA: ¿Cuál es mi fragmentación?

ELÍAS: Esta sería también otra esencia no conectada con estas doce que facilitan este fenómeno. (Pausa)

La fragmentación es un asunto difícil. He ofrecido poca información de fragmentación, pues esta es un área que es muy difícil que la perciban en el enfoque físico. Es una acción que es continua en las áreas de las esencias no-físicas. ¡Por lo tanto, hasta en su sistema de tiempo en que están eligiendo desengancharse y llegar a ser enfocados no-físicamente, es muy posible que no comprenderán la idea de fragmentación! Se ha ofrecido meramente brevemente como una materia para que puedan ojear algunas acciones que hacen, pues ustedes SON esencia. Por lo tanto, les ofrezco información que no comprenderán, pero que les ofrecerá más de su periferia en la vastedad y grandeza de ustedes mismos, de cuanto más grandes son de lo que ustedes se ven ser.

VICKI: Hablando de fragmentación, esto me recuerda que tengo unas pocas preguntas para Melinda, ¿Estaría bien si las pregunto ahora? (Elías afirma) Su primera tiene que ver con fragmentación. Su impresión es que ella es un fragmento de Patel.

ELÍAS: Ella está correcta. Justamente una pequeña esencia prolífica ¿verdad? (Sonriendo y todos nos reímos a carcajadas)

VICKI: ¡Lo diré! Otra pregunta: “¿Podrías darme alguna intuición en como mi esencia-melliza se formó en un nivel de entidad, en comparación de cómo se creó la de Vic y Mary? Mi sentido de ello es que es una rama mía de alguna manera que no puedo captar enteramente.”

ELÍAS: Como una manera de hablar, como es tu y Michael como una manera de hablar, pues ustedes son una dividida en dos y en una capacidad similar, esta sería la situación con Sena también, pero no fragmentos de dos esencias.

VICKI: ¿De modo que básicamente su esencia se fragmentó de Patel y se dividió en dos?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Muy bien. Su última pregunta es, “Durante años he estado enterada de lo que pienso que es contraparte o de derrame de otro enfoque en el área de la búsqueda de la energía electromagnética en las áreas en que estaba interesado Tesla. Tengo un sentido de interés contemporáneo y también un interés que habría sucedido miles de años atrás, en mis términos. ¿Estoy en lo correcto interpretando esto como contraparte o derrame de enfoque y como puedo decir la diferencia entre contraparte o enfoque, o tiene ello importancia?” (Pausa)

ELÍAS: Son diferentes. Un derrame de enfoque, si no es una esencia dispersada será un derrame de enfoque de tu propia esencia. Una contraparte no es no es necesariamente un derrame, sino una entrada. Una contraparte no es necesariamente un enfoque de tu propia esencia o un elemento de tu propia esencia, aunque puede ser. Por lo tanto, hay una diferencia.

Esta sería una entrada de contraparte, no un derrame de enfoque. Un derrame de enfoque aparecerá en un tono más claro. Ambos pueden resonar como verdaderos, pero uno resonará como tú. ¿Estás comprendiendo?

VICKI: Claro, creo que sí.

ELÍAS: El otro puede ser cuestionable. El que es el derrame de enfoque no será cuestionable. Resonará dentro de ti COMO TÚ. Por lo tanto su pregunta en cuanto a cual acción está ocurriendo. También un derrame de enfoque es más concentrado. No continuará. No volverá a ocurrir pues no elegirá alterar tu realidad y tu enfoque. Las contrapartes ESTÁN alterando tu realidad y tu enfoque, pues ellas agregan a tu experiencia.

VICKI: ¿Un derrame de enfoque no volverá a ocurrir? ¿Es eso lo que dijiste?

ELÍAS: Correcto. No continuará sobre un sistema de tiempo. De la misma manera que un estado de sueño, no será un sueño que volverá ocurrir. Será un encuentro, tal como les he expresado a todos ustedes que no se enfoquen tan intensamente sobre otros enfoques, pues alterarán su realidad, lo cual es intrusión. Pueden ver temporalmente, pero no interferir. Automáticamente el otro enfoque no interferirá contigo. Por lo tanto, no te estará molestando.

VICKI: ¿Así es que volviendo a mi pregunta de anoche acerca de TFE [regresión de vida pasada] en la acción que Margot incorporó con la conexión con este otro enfoque y dándose cuenta de las cosas que hizo, la acción que buscaba está completa?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada.

DREW: Es la acción... Lo siento! Sigue. ¡Ibas a decir algo, sé que lo ibas hacer!

ELÍAS: Continúa. (Sonriendo)

DREW: ¿Es la acción de una TFE, si se hace repetidamente interfiere con otro enfoque? (Una TFE es nuestro término para una “regresión a vida pasada”)

ELÍAS: Si continúas entrando en esta área y tienes acceso al MISMO enfoque repetidamente, intencionalmente, sí. Estás alterando y esto es intrusión.

DREW: ¿Sería capaz de tener acceso a otro enfoque y no hubiese un acuerdo con el otro enfoque para tener acceso?

ELÍAS: No es tan sencillo como meramente un acuerdo. Es otro aspecto de tu esencia. ¡Estás de acuerdo con tu esencia!

DREW: ¿Y cómo podríamos ser intrusos si ese es el caso?

ELÍAS: (Con intención) Pues tienes en ESTE enfoque más información. Si no tuvieses esta información que tienes, no tendrías acceso intencionalmente a otro enfoque repetidamente, pues automáticamente no serías intruso, pero tienes presentemente conocimiento objetivo, pues has ganado información y has aprendido como tener acceso a otro enfoque intencionalmente y por lo tanto puedes estar usando mal esta información, por así decir. Tienes responsabilidad a una expresión de la esencia. Has elegido y pedido esta información para moverte más fácilmente en la acción de este Cambio de conciencia. Cumpliendo con el pedido se te entrega la información, pero tienes también una responsabilidad dentro de la información para expresar de la esencia, la cual sin la información lo harías automáticamente.

DREW: ¿Tener estas experiencias y relacionarse recíprocamente con otro aspecto... es el otro aspecto lo mismo como otro enfoque mío?

ELÍAS: Sí. Todos los elementos tuyos son aspectos.

DREW: Muy bien. En esta acción de comprometerse en una TFE, estamos trayendo información y ayudando a ampliar el conocimiento del aspecto al cual estamos...

ELÍAS: Puedes estar prestando energía. No eres perjudicial si no te enfocas sobre un enfoque particular y no interfieres con él.

DREW: ¿Y es posible comprometerse en TFE y sencillamente observar? ¿O hay allí, en la naturaleza misma del TFE alguna interferencia con ese enfoque?

ELÍAS: Hay SIEMPRE un efecto cuando miras o te relacionas recíprocamente con otro enfoque. Pero si estás relativamente mirando, si estás teniendo meramente acceso temporalmente con otro enfoque, se permite entonces a la energía dirigirse al otro enfoque y se reconstruye para que sea beneficiosa para el otro enfoque; pero tienes también la habilidad para dirigir la energía tu mismo, por lo tanto alterando al otro enfoque.

DREW: Muy bien, gracias.

ELÍAS: De nada.

Terminaremos esta noche. Explicaré más de esto también en el futuro y las diferencias de contraparte y enfoques. Estos son temas extensos. ¡Les expresaré a todos esta noche mucho afecto y les expreso a todos un afectuoso y cariñoso au revoir!

Elías se va a 8:44 PM.

© 1997 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.