Session 1985
Translations: EN

Movement of Energy Centers

Topics:

“Movimiento de los centros de energía”
“Comparándote a otro individuo opuesto, ambos tú y el otro individuo”
“Mente subjetiva y objetiva”
“TÚ estás haciendo lo que haces.”
“No ven sus elecciones como elecciones”
“El recipiente de energía”



Martes, Abril 25, 2006

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jeff B (Galina)

Tiempo de llegada 26 segundos.

ELÍAS: ¡Buenos días!

JEFF: Buenos días. Hola Elías, es muy bueno hablar contigo.

ELÍAS: Y contigo también.

JEFF: Gracias. Esta es mi primera vez que hablo contigo, como estoy seguro que estás enterado. Y tengo algunas preguntas básicas. Mi nombre es Jeff y mi primera pregunta es ¿cuál es el nombre de mi esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia, Galina, G-A-L-I-N-A


JEFF: ¿Galina?

ELÍAS: Si.

JEFF: Muy bien, gracias. ¿Cuántos enfoques actuales tengo?

ELÍAS: ¿En este sistema presente de tiempo?

JEFF: Correcto.

ELÍAS: Cinco.

JEFF: ¿Cinco?

ELÍAS: Si.

JEFF: ¡Caramba! ¿Soy un enfoque final?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

JEFF: Si.

ELÍAS: Si.

JEFF: Mmm. Mi familia y mi alineación, mi impresión es que soy Sumari/Sumafi.

ELÍAS: Correcto.

JEFF: ¿Y mi orientación es intermedia?

ELÍAS: Correcto.

JEFF: ¿Y soy un enfoque pensamiento?

ELÍAS: Correcto.

JEFF: ¿Y mi color de esencia es oro?

ELÍAS: ¡Correcto!

JEFF: ¿Y mi color de enfoque es azul oscuro?

ELÍAS: SI. ¡Te considero! Estás poniendo atención.

JEFF: (Risas) Estoy… estoy trabajando en ello. Mi padre, Albert, murió recientemente, en febrero pasado. Él tenía problemas al corazón y perdió una pierna un año antes. ¿Me estaba preguntando cuál es su nombre de esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia, Evon, E-V-O-N

JEFF: Evon. Maravilloso. ¿Y cuántos enfoques comparto con él?

ELÍAS: Trescientos dieciocho.

JEFF: ¡Caramba! (Risas) Hay allí cualquiera… ¿tiene él cualquier otro enfoque en este sistema de tiempo actual?

ELÍAS: Si.

JEFF: ¿En los Estados Unidos, o en el exterior?

ELÍAS: Otros países.

JEFF: Investigaré. Mi madre, su nombre es Dorothy. ¿Cuál es su nombre de esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia, AIDA, A-I-D-A. Pronunciado A (largo)-EEE-DA)

JEFF: Aida. Y cuántos enfoques he compartido con ella… primero voy a adivinar. ¿Cuatrocientos cinco?

ELÍAS: ¡Felicitaciones!

JEFF: Esto recién me vino (inaudible (@3:55) es asombroso. Mi hermana Cindy, su nombre de esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia, C-H-E-R-K-I-S, se pronuncia SHER-KEES.

JEFF: ?Y cuántos enfoques compartidos con ella? Pienso que es un número más pequeño ¿doscientos tres?

ELÍAS: Doscientos treinta y tres.

JEFF: Doscientos treinta y tres. Muy bien. ¿La orientación de mi hermana, adivino que ella puede ser también intermedia?

ELÍAS: Si.

JEFF: ¿Y ella es de enfoque político?

ELÍAS: Si.

JEFF: Muy bien. Mi ex-esposa, aquí vamos (risas). Mi exesposa Marie, vive en Nueva York. Me gustaría saber cuál es su nombre de esencia.

ELÍAS: Nombre de esencia, Kile. K-I-L-E Pronunicado con larga “I”- hace rima con TILE)

JEFF: Kile. Interesante. Y el número de enfoques compartido con ella? ¿Trescientos ochenta y ocho?

ELÍAS: Trescientos cuarenta y ocho.

JEFF: Al menos tuve… correcto el tres y el ocho. ¡Eso es bueno!

ELÍAS: (Risas)

JEFF: Tengo un primo que se llama Gary. Él vive en Wisconsin y no somos realmente cercanos objetivamente, pero pienso que somos bastante cercanos en la esencia. Me pregunto cual es el nombre de esencia de mi primo Gary.

ELÍAS: Nombre de esencia, Kerram. K-E-R-R-A-M.

JEFF: Kerram. Y cuantos… ¿Es este su enfoque final? Digo que no.

ELÍAS: Correcto.

JEFF: ¿Y cuántos enfoques hemos compartido con él? ¿El número es setenta y tantos – setenta y siete, setenta y seis?

ELÍAS: Setenta y dos.

JEFF: Setenta y dos. Vaya, aquí hay una bien interesante. Por razones que fui criado en esta iglesia y encuentro que yo tengo todavía muchas creencias que expreso sin pensar, no sigo la religión. Vaya, el fundador de la iglesia Ciencia cristiana, una mujer de nombre Mary Baker Eddy, que falleció a fines de mil ochocientos, vaya, me preguntaba cuál… ¿primero, cuál es su nombre de esencia?

JEFF: ¿Y por qué es esto importante?

JEFF: Esto es importante para mí debido a que siento que hay una conexión y me estaba preguntando cual es la relación. ¿Estoy pensando que yo he sido una esencia observante, o ella es una esencia observante?

ELÍAS: TU ERES una esencia observante y también contraparte.

JEFF: ¡Contraparte, caramba! Yo sabía que había allí alguna cosa.

ELÍAS: Y puedo informarte que la información que estás pidiendo está disponible, ya se ha ofrecido.

JEFF: Estoy, perdón ¿podrías repetir eso?

ELÍAS: La información que has pedido está disponible, ya se ha ofrecido.

JEFF: ¿Ya se ha ofrecido?

ELÍAS: Si.

EFF: ¿Realmente? Qué Mmm, que es…haré una adivinanza sobre esto. La familia de Mary Baker Eddy y la alineación, pienso que ella sería Sumafi/Vold.

ELÍAS: (Risas) Esta información ya se ha ofrecido y está disponible. (Se ríe otra vez)

JEFF: (Risas) Muy bien. Bien, esta es una pregunta que me deja perplejo. El movimiento del centro de energía, he leído que se mueve en el sentido del reloj similar a los tambores del drenaje de desagües, no por accidente. Pero lo que quisiera saber es, es el movimiento como los punteros del reloj para mí, sabes, desde mi punto de vista subjetivo, enfrentando afuera que lo vería como los punteros del reloj cuando miras un diagrama mostrando los diferentes centros de energía ¿es como los punteros del reloj desde un punto de vista objetivo? ¿Está eso claro?

ELÍAS: Si.

JEFF: Diría desde un punto de vista subjetivo.

ELÍAS: Si.

JEFF: Muy bien. Vivo en un departamento y vivo en el segundo piso, hay una mujer que vive en el departamento de arriba. Su nombre es Carolyn. Ella paree muy deprimida, ella llora todo el tiempo, ayer fui a su puerta del departamento para tratar de calmarla. Ella no abre la puerta. Y antes que ella supiese que yo estaba en la puerta la escuché decir, “yo no pertenezco aquí,” Mmm, ella hace mucho ruido y hay un par de veces que he sido capaz de retener mi energía conmigo y paró básicamente el ruido, o llegó a un punto tan mínimo que no molestaba. Pero he encontrado últimamente que estoy comprometiendo su energía más frecuentemente y estoy tratando de saber exactamente acerca de que se trata esto. Una de mis impresiones es, que esto es algo que me estoy trayendo para poder aprender como NO comprometer las energías que no deseo encontrar.

Parcialmente, sí, estás correcto. Y es también una presentación de las diferencias y una oportunidad para ti para evaluar como responder a ciertas diferencias, sea que son irritantes para ti o sea que generas una respuesta automática de querer o tratar de arreglar.

JEFF: Si. Claro, ¡Estoy, estoy en todo acerca de eso! (Risas) Tratar de arreglar…

ELÍAS: Por lo tanto, esta es una presentación que te has atraído hacia ti para que puedas examinar eso y generar una evaluación más clara de ti mismo y reconocer que cuando quieres o tratas de ARREGLAR con relación a otros individuos, estás expresando tus propias líneas guías y estás empujando esa energía en asociación con otros individuos.

JEFF: Ya veo.

ELÍAS: Pues en “querer arreglar” con relación a otro individuo, lo que estás expresando automáticamente en la energía es una disminución del otro individuo y también una disminución de ti mismo. En esto, estás generando una energía en asociación con el otro individuo, que él no logra bastante bien. Que tus métodos o tu dirección son MEJOR. (Jeff se ríe) PERO, esto también te disminuye, pues continúa cerrando tu conocimiento hacia esas líneas guías que incorporas y por lo tanto, limita tus elecciones. Limitando tus elecciones te niegas a ti mismo. Por lo tanto, la acción de “arreglar” es una acción de disminución en ambas direcciones.

JEFF: ¿Entonces, este “arreglar” indica hacia mí primero?

ELÍAS: Si.

JEFF: ¿Yo estoy “arreglando,” estoy siempre tratando de “arreglar” como si yo estuviese roto?

ELÍAS: Si.

JEFF: Vaya. Entonces eso es, digamos una, una creencia de disminución. Es eso parte de, (suspiros) no puedo pensar la palabra, no dualidad…

ELÍAS: Duplicidad.

JEFF: ¿Duplicidad, es eso parte de la duplicidad?

ELÍAS: Puede ser, si. Y en esto, permíteme expresarte que arreglar en asociación con otro individuo es también limitar, pues puede generar decepción considerable y frustración para ti, pues si el otro individuo no recibe tu intento de arreglar y no genera un consentimiento con eso, sino que genera también una energía opuesta pues hay un expresión automática de comparación – la comparación es una acción de oposición. Cuando se compara percibes lo que el otro individuo está haciendo y comparas eso con TUS elecciones en las expresiones que TU NO HARÍAS lo que el otro individuo está haciendo y que comprometerías una acción diferente o algún método para alterar la experiencia en la que comparas tu propia experiencia con la experiencia del otro individuo y eso proyecta una energía de oposición. Se opone a ti y se opone al otro individuo.

JEFF: Yo hago mucho eso. (Suspiros) Mmm, tengo una pregunta con respecto a tu explicación de mente subjetiva y objetiva/ Pero sé que detrás de esto está un sistema mío de creencias, bien esta primera pregunta aquí ¿hay una mente subjetiva que es exclusiva para cada enfoque, o es la mente subjetiva en sí, la mente de, de la esencia?

ELÍAS: Ambas.

JEFF: ¿Perdón?

ELÍAS: Ambas.

JEFF: ¿Ambas?

ELÍAS: Pues no puede separar el enfoque de la esencia. PERO, el enfoque o el individuo, incorporan su propio conocimiento [conciencia] individual objetivo y subjetivo. Y la expresión de cada individuo de esos conocimientos es única para sí mismo. Por lo tanto, como esencia incorporas muchos enfoques de atención, muchas manifestaciones, aunque ellas son tú, ellas son también su propia expresión y manifestación única, con su propia percepción única y conocimiento y elecciones.

JEFF: Muy bien, eso se me subió un poco en la cabeza. Probablemente tendré que leer la transcripción sobre eso. (Elías se ríe) Pero y esta es probablemente la razón por la que… mi pregunta de mi pequeño párrafo siguiente aquí es, tengo problemas para escuchar a mi mente subjetiva. Estoy leyendo esto verba… De alguna manera parece como una autoridad y tengo problemas con las autoridades, entonces peleo y elijo acciones OPUESTAS, las que usualmente no se sienten correctas, causándome pelear aún más ¿Podrías comentar sobre eso?

ELÍAS: Si. Primero de todo, lo que estás haciendo es que generas una asociación con “subjetivo” como “subconsciente” y por lo tanto, generas una asociación que este “subjetivo” o “subconsciente” se esconde de ti y te está dirigiendo y que incorpora la habilidad para dirigirte de maneras que son contrarias a lo que quieres o contrarias a tus preferencias y esta es un asociación común que genera muchos individuos. Primero de todo, es una expresión de separación, que tú eres el conocimiento objetivo y que no eres el conocimiento subjetivo.

JEFF: Correcto.

ELÍAS: Que es alguna otra entidad.

JEFF: Correcto.

ELÍAS: Y que es una entidad PODEROSA.

JEFF: Si.

ELÍAS: ¡No! El conocimiento objetivo y subjetivo se mueven en armonía. Uno no SIGUE al otro. Se mueven juntos. Son simplemente acciones diferentes de las mismas expresiones. En esto también, el subjetivo NO está escondido. NO es desconocido y no es un conocimiento que sea misterioso. Es simplemente que no estás acostumbrado a poner atención a las expresiones del conocimiento subjetivo. Muchos de los individuos generan una asociación del conocimiento subjetivo como (dicho alegremente) como si fuese alguna sombría figura fantasma que acecha detrás de ellos y les empuja para que hagan acciones que no desean hacer. Esta no es la situación. Es una cuestión de atención. La manera en la que puedes estar enterado de lo que se expresa subjetivamente, es poniendo atención a tus comunicaciones Y poner atención EN LO QUE TÚ ESTÁS HACIENDO, lo cual estoy enterado que parece muy sencillo para la mayoría de los individuos, pero como he expresado muchas veces, la MAYORÍA de los individuos PIENSAN que están enterados de lo que están haciendo y en su mayor parte, no lo están.

JEFF: Estaría de acuerdo con eso.

ELÍAS: Pero si fueses a preguntar a cualquier individuo si está enterado de cada acción que genera durante el día, la mayoría de los individuos tendrían mucha dificultad para reconocer y evaluar lo que están haciendo. Están generando acciones en CADA momento, pero hay muchos, muchos, muchos momentos en el día que los individuos responderán “no estoy haciendo nada.” No es así, pero esa es su percepción, pues ellos no están poniendo atención. Poniendo atención a tus comunicaciones y poniendo atención a lo que estás HACIENDO, estos son indicadores de lo que el conocimiento subjetivo está haciendo. El cual es TÚ. TÚ estás HACIENDO lo que HACES. Pero como he expresado, si no estás poniendo atención, ves que las acciones te ocurren a ti…

JEFF: Si.

ELÍAS: No es que TU estás generando las acciones, sino que lo que ocurre TE SUCEDE A TI, lo cual está fuera de tu control o poder.

JEFF: Lo cual vuelve a lo que estableciste, el subjetivo, considerando eso el subconsciente. Y creyendo básicamente que hay alguna otra cosa fuera de mí, separada de mí, que está creando una parte de mi realidad.

ELÍAS: Correcto. Lo cual… (Jeff intercepta)

JEFF: Tuve un sueño acerca de eso y pienso que esa es la interpretación.

ELÍAS: Si.

JEFF: Yo… Muy bien, (Risas)

ELÍAS: Continúa.

JEFF: ¿Perdón?

ELÍAS: Continúa.

JEFF: Lo llamo el “rascacielos” perdóname, sueño del “rascacielos” y yo me iba a trabajar en alguna agencia oficial – podría haber sido algo como CIA o FBI, lo cual sería muy raro para mí – pero recuerdo trabajando en esta agencia y la gente allí siendo muy amistosa, pero había un peligro y no sé explicó cual era el peligro, pero definitivamente era un peligro en alguna parte a la vuelta de la esquina. Recuerdo salir del edificio y ver, mirando arriba en el cielo viendo este pequeño punto y llegó a ser alguien en ropas oscuras, quien básicamente , no estaba esquiando sino en una tabla para la nieve, puedes decir… no surfing, surfing en el cielo, bajando en una gran pista y me intimidaba. Yo… y la otra persona hablaba conmigo y diciéndome, “tienes que vigilar a este tipo,” y yo estaba aterrado y recuerdo dar vuelta la esquina y despertar. Y pensé en que es lo que ese sueño estaba tratando de explicarme, debido a que estaba mirando a CIA, o lo que sea que era como el sistema de creencias oficial, que nos dice las cosas le suceden a uno y que yo me estaba mostrando lo mucho que realmente tengo sobre ese sistema de creencias, a pesar que intelectualmente la veo ser mi propia creencia.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Si, estás correcto. Y en esto, te pones en la posición de ser una víctima y no generas o no te permites generar tu propia libertad, pues generas la asociación que tus elecciones son limitadas y que algunas de tus elecciones dependen de las elecciones de OTROS individuos, o de las elecciones en masa, o ¡que algunas de tus elecciones dependen sobre lo que tu elusivo fantasma subjetivo te está expresando (JEFF se ríe) y de cómo te está manipulando como su títere!

JEFF: Mmm.

ELÍAS: Realmente, TÚ eres el que maneja el títere y en esto, tú estás generando todas las elecciones. Simplemente no estás poniendo atención a lo que motiva las elecciones que generas y no estás poniendo atención a las elecciones que estás generando, pues no las ves COMO elecciones.

JEFF: Interesante.

ELÍAS: Si caminas a través de tu suelo, no ves eso como una elección.

JEFF: ¿Podrías repetir eso, por favor?

ELÍAS: Si caminas a través de tu suelo…

JEFF: Vaya.

ELÍAS: Esta es simplemente una acción que haces. No la asocias con una elección. Si cierras la puerta, eso es simplemente lo que haces. No lo asocias con una elección. Pero es una elección. Hay muchas, muchas, muchas acciones que incorporas durante el día a las que no pones atención, que no se preguntan y que no se ven como elecciones, pero que realmente son elecciones.

JEFF: Interesante.

ELÍAS: Y las acciones mundanas pequeñas que haces durante tu día, incorporan potenciales tremendos de energía y la razón por la que incorporan potencial tremendo de energía es que NO pones atención y por lo tanto, no estás reconociendo cuando pones la energía en el recipiente invisible que llevas contigo en cada momento. Y poniendo la energía en ese recipiente invisible, hablando figurativamente, continúas generando esa acción hasta que el recipiente esté lleno y una vez que está lleno, notarás y te darás vuelta y explotarás ese recipiente con una expresión igual de energía. Esto es figurativo. Y lo que ocurre es que generas algún evento que es inconfortable, o que es conflictivo o triste. Pero tu has generado eso, tú lo has creado. Pero no verás eso y tu respuesta será “¿por qué ocurrió eso? Yo no hice esto. ¿Por qué haría esto?”

Un ejemplo – un individuo puede comprometer un empleo y puede generar el evento de ser despedido de su empleo. Su respuesta inmediata automática sería “yo no creé eso, mi patrón creó eso.” Y si le preguntan concerniente a su creación, la respuesta automáticamente, generalmente hablando, será “¿por qué crearía una acción que me despidan de mi empleo? No lo haría,” no necesariamente. Y si sigues examinando lo que el individuo estuvo HACIENDO previo a la acción de ser despedido, puedes tener indicios de muchas acciones que se expresaron que fueron siguiendo en esa dirección para crear ese resultado.

JEFF: Soy bien bueno para observar esas cosas cuando vienen de otras personas.

ELÍAS: (Risas) ¡Y así son otros individuos! (Otra vez risas)

JEFF: Tengo una pregunta. Mmm, esto es algo que, que me vino cuando mi, mi padre, Albert, falleció. Había mencionado que el había perdido una pierna y su otra pierna no estaba muy buena – tenía muchas llagas en ella. Yo no estuve allí cuando el falleció, pero mi hermana y mi madre ambas estaban allí y ambas, bien por lo menos mi madre – bien, ambas de ellas las habían visto – dijeron que su pierna se había sanado antes del día que él falleció. Y mi madre hizo un comentario, bien esto es, que ella escuchó que esto sucedió antes en su familia, que alguien justamente, justamente se sanó. Y mi impresión fue que muestra realmente que una vez que él dejó de concentrarse, el dejó de crear eso y se sanó.

ELÍAS: Si.

JEFF: Ahora, mi madre y mi hermana dijeron previo a su muerte, que en su mayor parte el día o el día antes que él murió, el estaba muy infantil, diciendo cosas sexuales, lo cual era fuera de, de su zona de confort y lo que me pregunto es que tenía la mayor parte… de su personalidad ya desenganchada, ¿era este un fragmento que… es un intercambio o que ocupó su conciencia para la experiencia, por la duración de ello, de su existencia?

ELÍAS: No. Es una cuestión del movimiento de la atención. Esto no es desacostumbrado. Muchos individuos comprometen esta acción previo al desenganche, en que la atención llega a ser de alguna manera difusa, como una manera de hablar, llega a ser más flexible y no se enfoca tan singularmente en esta experiencia, o esta manifestación. En esto, el individuo se permite más flexibilidad y desenfoca simplemente la atención con respecto a este enfoque. Y en esa acción, puede fácilmente comprometer momentos de derrame de cualquier otro enfoque, pues como una manera de hablar, figurativamente, es una acción de algún modo similar a tu televisión. En esto, incorporas muchos canales con tu televisión y generalmente comprometes o miras un canal en un sistema de tiempo y sigues un programa. En esta acción, es similar a una acción de continuar sintonizando un programa, pero también incorporar simultáneamente otros programas y mover la atención a cualquier otro programa en el mismo sistema de tiempo en que se muestra el programa inicial, por así decir. ¿Estás comprendiendo?

JEFF: Si.

ELÍAS: Por lo tanto, el individuo continúa enfocando algo de atención con la manifestación presente, pero compromete también esta flexibilidad para comprometerse y sintonizarse con otros enfoques y también expresarlos.

JEFF: Mmm. Esto aclara las cosas, gracias.

ELÍAS: De nada.

JEFF: Tengo una pregunta con respecto a mi sobrina, Lisa, quien se desenganchó a la edad de veintiséis, el 30 octubre pasado. Lisa tuvo convulsiones a través de la mayor parte de su vida y ella había tenido una convulsión durante su sueño y aparentemente se golpeó en la cabeza y murió y mi hermana – su madre – la encontró y ella está profundamente, obviamente profundamente angustiada al respecto. ¿Me estaba preguntando, por qué razón, Lisa, con todos los medios objetivos, además de un dormitorio lleno de ropa, por qué decidiría irse?

ELÍAS: (Risa gentil) Puedo expresarte que esta es una respuesta muy sencilla. Este individuo incorporaba más curiosidad en otras realidades que en esta realidad.

JEFF: ¿Realmente?

ELÍAS: El individuo incorporaba curiosidad concerniente a esta realidad, pero incorporaba también curiosidad considerable con relación a otras realidades y generó esta acción del parpadeo, dentro y fuera de esta realidad y parpadear dentro y afuera de otras realidades, lo cual llegó a ser más y más interesante y de más curiosidad y motivó por lo tanto el desenganche. Este individuo no está comprometiendo la transición.

JEFF: ¿Realmente?

ELÍAS: Este individuo compromete exploración.

JEFF: Mmm. Eso… puedo ver eso, ella es muy, muy curiosa y ella era muy, una persona muy creativa. ¿Puedo preguntar, bien por qué, no lo digo, ella es, ella es… es ella Sumari?

ELÍAS: Si.

JEFF: (Emocional) ¿Y ella también estaba enfocada como Sumari, lo estaba?

ELÍAS: Si.

JEFF: Muy bien. Entonces me gustaría conversar un poco sobre mi intento. Y a lo que he llegado hasta ahora es un poco general. Entonces me gustaría discutir esto contigo para ver si podría llegar a un poco más. La generalización a la que lleguo, fue que yo desafío las creencias que se tienen oficialmente. Bien, muchas, muchas personas hacen eso. Entonces estaba pensando específicamente que mi intento es golpearme en la cabeza (risas) debido a que parece ser que hago eso muy bien.

ELÍAS: (Riéndose) ¡No expresaría que tu intento es golpearte en tu cabeza! (Ambos se ríen)

JEFF: Se siente bien cuando eso ya no se hace.

ELÍAS: Expresaría que el tema de tu enfoque o el intento de tu enfoque, es explorar los desafíos y en esa exploración de desafíos, los procesos de ellos y los resultados.

JEFF: Interesante. Estoy escribiendo eso. Entonces son procesos y resultados. ¿Correcto, es eso lo que dijiste?

ELÍAS: Si. Desafío. No necesariamente siendo negativos, sino cualquier tipo de desafío.

JEFF: Muy bien. Tengo un cliente. Su nombre es Erin y hemos llegado a ser muy Buenos amigos. No nos juntamos como amigos pero tenemos muy buena asociación. Y siento que he probablemente compartido unas pocas vidas con él. Me gustaría saber primero, cuál es el nombre de su esencia.

ELÍAS: Nombre de esencia, Ross, R-O-S-S.

JEFF: Ross. Gracias. Y no tengo idea de que familia viene, o que es su enfoque. Ese es uno confuso.

ELÍAS: (Elías se ríe) Familia de esencia, Gramada; alineación, Vold.

JEFF: Puedo definitivamente ver el Vold. (Risas de Elías) ¿Y cuántos enfoques hemos compartido juntos, Mmm treinta y seis o treinta y siete?

ELÍAS: Cuarenta y seis.

JEFF: Cuarenta y seis. Es asombroso como me viene esto (Risas de Elías). Quiero decir, no me vino correcto por supuesto, pero fui desde un numero más alto a un número más bajo y…

ELÍAS: Si. Es simplemente una cuestión de práctica, mi amigo. (Risas)

JEFF: Si. Y, y teniendo un poco de validación, lo cual es una de las razones por la que estoy discutiendo esto contigo. Tuve una experiencia, algunas veces leo en las noches las transcripciones de tus sesiones y estaré tendido en la cama una noche y empezaré a pensar y tendré algunas impresiones y tengo algunas, tengo algunos problemas físicos que me gustaría aclarar. Pero sé, comprendo que yo los creo, pero no estaba comprendiendo exactamente COMO los estoy creando y lo que hice fue que me cogí en el acto de, esta acción de estar tan familiarizado que aunque era un pensamiento triste, era familiar. Y en ese momento me di cuenta que no era alguna cosa que sucedió ayer, o un año atrás o dos años atrás, esto es algo que está sucediendo exactamente justamente ahora. Y tan pronto como pensé eso, un pequeño azul – no era un ojo – sino un azul brillante, apareció como una luz y se cerró como un párpado y pensé que eras tú.

ELÍAS: Si.

JEFF: Si, bien gracias por empujarme en esa comprensión. Yo, yo me sentí conectado. (Elías se ríe) Gracias.

ELÍAS: Expresando aliento en tu logro.

JEFF: Bien, gracia. Necesitaba eso, pienso que todos lo hacemos. Aquí mi lista está muy completa. Yo no… ¿hay específicamente alguna cosa que podrías mencionar para ayudarme a dejar de irme lejos de mi mente subjetiva? (Ambos se ríen)

ELÍAS: Pon atención en lo que estás haciendo. Esto es lo más importante. En esto, cuando empieces a poner más y más atención, te guiarás en el descubrimiento de una tus verdades. Y una vez que hayas descubierto UNA verdad, automáticamente te animarás para poner atención más fácilmente. Ya no será una tarea o un esfuerzo largo, será curiosidad como la caza de un tesoro. Pero puedes generar eso aún antes que hayas descubierto una de tus verdades, viendo la acción de poner atención a lo que estás haciendo COMO la caza de un tesoro, el descubrimiento de todas las acciones que haces en el día y lo que las motiva. Pues cada acción que incorporas se motiva por alguna expresión.

JEFF: Mmm.

ELÍAS: Puedo expresarte también, que permitas tu sensibilidad. Es fuerte y no es una debilidad.

JEFF: Es,,, es un poco… estoy temeroso de ella, debo admitir, debido a que es muy… es muy diferente – especialmente siendo un enfoque masculino.

ELÍAS: (Gentilmente) Es una fuerza, mi amigo, no es una debilidad. Y en esto, estaría animándote para permitir esa expresión de ti mismo – es un flujo natural de tu energía y oponiéndola o sofocándola, te niegas a ti mismo.

JEFF: Comprendo. Bien eso es todo lo que tengo, entonces realmente, realmente aprecio la sesión, gracias.

ELÍAS: De nada, mi amigo. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofreceré mi energía en aliento y apoyo.

JEFF: Gracias Elías. Aprecio eso.

ELÍAS: Para ti con gran apreciación y gran afecto, au revoir.

JEFF: Au revoir.

©2006 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2006 Mary Ennis, All Rights Reserved.