Communication Imagery
Topics:
“Comunicación de imágenes”
“Expresa tus preferencias y no te concentres sobre los demás individuos”
“¿Cómo pongo atención genuinamente?”
Sábado, Febrero 18, 2006
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael) y Yinka (Adrianna)
ELIAS: ¡Buenas tardes!
YINKA: Hola, Elías. ¿Hola?
ELÍAS: Bienvenida.
YINKA: ¿Me puedes oír?
ELÍAS: Si.
YINKA: ¡Que bueno! Estoy feliz de hablarte Elías.
ELÍAS: ¡Ja, ja! ¿Y qué discutiremos?
YINKA: ¿Podemos hablar acerca de la razón por la que he obstruido por completo todos mis sistemas de comunicación? He estado teniendo algunos problemas con mi número de teléfono, mis llamadas telefónicas y ahora mi teléfono de la casa ya no me conectará más, entonces para mi sesión (inaudible) es también posible. ¿Por qué he decidido prohibir todas las llamadas? Por favor, necesito ayuda.
ELÍAS: ¿Y cuál es tu evaluación de lo que estás haciendo?
YINKA: Pienso que tendría que ser no escuchar las comunicaciones y que estoy tratando de estar conmigo misma. No sé que otra cosa.
ELÍAS: Proyectando una energía que bloquea las interacciones con los demás individuos.
YINKA: ¿No es simplemente contigo con quien estoy bloqueando la interacción?
ELÍAS: ¡Vaya, pero yo soy el único que no bloqueaste!
Yinkal ¿Por qué estoy haciendo eso?
ELÍAS: Pues estás comprometiendo conversación conmigo, pero con los individuos físicos estás bloqueando tus interacciones con ellos.
YINKA: ¿Elías, me puedes decir con qué estoy tratando que me está haciendo querer bloquear las interacciones? No lo comprendo. ¿Son mis asuntos de protección?
ELÍAS: Parcialmente, pero asociado con una frustración subyacente, que está asociada con otros individuos, con los que has experimentado dificultad.
YINKA: Caramba, muy bien, en el trabajo.
ELÍAS: Si. Esa frustración ha provocado un escudo que estás generando y por lo tanto, afecta tus interacciones con los otros individuos.
YINKA: Tu sabes lo que he hecho y esta es la primera vez, que he rehusado ir trabajar. No he ido a trabajar durante una semana. Todo lo que quiero hacer es cosas que pueda disfrutar. Les dije que no me estaba sintiendo bien y que me había caído de la bicicleta, pero no me caí de mi bicicleta y no he ido a trabajar.
ELÍAS: Estoy comprendiendo.
YINKA: Sólo que estaba harta de todo. Una de las cosas era esta clase de niños con los que acostumbraba a trabajar (inaudible) y ahora tengo que ir a una clase diferente. Echo de menos aquellas clases en las que acostumbraba a estar. No me gusta el otro trabajo que estoy haciendo, debido a que me estoy rodeando con gente que no apoya realmente, o que talvez no me gusta mucho. Pienso que esa es la razón por la que han venido todos estos problemas.
ELÍAS: Si.
YINKA: ¿Entonces, qué puedo hacer para abrirlo otra vez? ¿Qué puedo hacer, Elías?
ELÍAS: Comprometer lo que hemos discutido en nuestra conversación previa.
YINKA: ¿Mis preferencias?
ELÍAS: Permítete expresar tus preferencias y no te concentres sobre los otros individuos. Cuando continúas concentrándote sobre los demás individuos, lo que estás haciendo es proyectar una energía de oposición y continúas poniendo esa energía en ese recipiente y la igualas con otras cosas que ocurren en tu ambiente. Por lo tanto, aumenta simplemente en que empiezas a escudarte y bloquear también tus interacciones con los demás individuos.
YINKA: Pienso que estoy enterada de lo que hemos estado discutiendo. Desperté esta mañana por ejemplo y estaba tratando de mirarme a mí misma. Noté que la mayoría de las cosas que he hecho, haciendo cosas normales que hacemos, son del lado profesional. Tanto es así que, por ejemplo, estaba supuesta a ir y tener un masaje, un masaje de Reiki. Confundí completamente el tiempo y llegué allí y ella no estaba allí, no más reservaciones. No quería ir a eso tan lejos debido a que estaba cansada. Así es que estoy pensando ¿vas a llorar? Y dije, no voy a llorar, ya que no quería verme llorando y toda esa cosa, debido a que soy una mujer profesional con ingresos y todo eso. Ahora, algunas de esas cosas son preferencias. Prefiero algunas de ellas, asuntos por ejemplo, con los que quiero tratar. ¿Ahora, cómo sé los que son preferencias y también los que no son preferencias?
ELÍAS: ¿Y qué definirías como preferencias?
YINKA: Por ejemplo. Despierto en la mañana y me escobillo los dientes.
ELÍAS: Si.
YINKA: Me despierto en la mañana y estoy limpiando y limpio mi habitación. Recojo las cosas del suelo. Pienso en mi cabeza que no quiero que se ensucie mi ropa y toda esa clase de cosas. Voy al baño y me baño para estar limpia, un baño normal. Esas cosas que siento que debo hacer cada día, o que algunas veces prefiero hacer.
ELÍAS: Muy bien, pero en esto permíteme expresarte, el punto de notar es reconocer cuales asociaciones generas con todas estas acciones diferentes y que tipo de energía se asocia con las asociaciones que generas con la acción. Pues cada acción que haces en tu día de alguna manera se asocia con tus verdades, tus líneas guías, las cuales guían tu conducta y lo que haces.
En esto, estas acciones que incorporas cada día repetidamente, pueden o no pueden de alguna manera ser una acción de poner esa energía en el recipiente que no estás notando. Como expresaste, te despiertas, te escobillas tus dientes, recoges tu ropa en tu habitación, incorporas un baño y generas una rutina, por así decir, de limpieza y orden, lo cual no es malo. Es una preferencia. ¿Pero cuál es la asociación con eso?
YINKA: Es lo que quiero hacer. Me hace sentir bien hacer eso.
ELÍAS: Estoy comprendiendo. Estoy comprendiendo. Lo que te estoy pidiendo es moverte ligeramente más adelante y reconocer cual es la asociación con este tipo de rutina.
YINKA: Por ejemplo, si mi temor profesional está en una de esas acciones, exploraría entonces eso.
ELÍAS: Correcto. Pero puede que no sea una asociación de temor. Puede ser lo que ves como una asociación buena, como has expresado. Pero en esa asociación buena hay también lo que puede llamarse una asociación de contraparte, no que la generes contigo, pero si se te presenta, puedes responder o reaccionar de una manera que puede generar juicios o conflictos.
Si generas estas acciones repetidamente y no reconoces que son tus preferencias y las generas cada día y expresas una asociación positiva con ellas, pero no has definido completamente lo que es la asociación, si encuentras o te presentas un individuo que no incorpora estas acciones - ¿cuál sería tu respuesta? Puede ser repulsión. Si otro individuo no incorpora bañarse, si otro individuo no genera la acción de escobillarse los dientes cada día, tu línea guía se provoca y generas una respuesta automática de crítica en asociación con el otro individuo.
La razón por la que es importante mi amiga, es que se asocia con lo que comprometes con estos otros individuos, tus compañeros de trabajo, pues este es el principio fundamental. Esto es lo que te estoy expresando. Poniendo atención en lo que haces, aquellas acciones que incorporas durante tu día, la energía asociada con ellas, la energía que se proyecta con ellas, es la misma energía que se expresa de una manera diferente pero relacionada a las asociaciones que generas en conjunto con tus líneas guías. Por lo tanto, continúas apoyándote, no generarías las elecciones que estos individuos han creado – no comprometerías las acciones que estos individuos han comprometido. En eso, lo que ocurre es que tus líneas guías han sido provocadas y amenazadas y por lo tanto, expresas energía de oposición y juicio exteriormente.
Ahora; esta es la razón por la que es importante y significativo poner atención a todas estas acciones mundanas que generas durante el día, pues pueden incorporar una energía que puede formarse en una energía de oposición, que incorpora el potencial para una energía de oposición. Si generas una rutina particular que es tu línea guía y tu preferencia en tu día, eso es para ti enteramente aceptable. Pero no reconociendo las asociaciones con eso – que talvez generas ciertas acciones pues aprecias el orden y aprecias una presentación particular en ti, una proyección de persona particular de ti misma – en esto, las acciones que comprometen los demás individuos, pueden provocar esa asociación con el orden y puedes ver las elecciones de los otros individuos como no siendo ordenadamente. O puedes generar la asociación y esto está más en el punto, que incorporando estas acciones eres responsable de ti. Eres responsable de tu salud y de ti misma.
La asociación de responsable de uno mismo puede provocarse por medio de las acciones de otro individuo que pueden ser muy diferentes. Pueden no estar necesariamente asociado con escobillarse sus dientes o bañarse, pero esas asociaciones en ti son fuertes y cuando otro individuo genera una acción y genera elecciones que provocan tus líneas guías, puedes igualar la energía de lo que defines como responsable. En eso, generas acciones acciones repetidamente a través del día, que refuerzan esa asociación de ser un individuo responsable y que si otro individuo genera ciertas elecciones que pueden considerarse perjudiciales, él está generando una acción irresponsable.
Esto es lo que te estoy diciendo, que en cada día todos ustedes generan incontables acciones con las que incorporan poco o ningún pensamiento y no reconocen que todas aquellas acciones incorporan una asociación con alguna línea guía que ustedes incorporan. Tus líneas guías no son malas. Ellas son…
YINKA: Permíteme decirte algo. Ves, soy una persona inteligente.
ELÍAS: Si.
TINKA: Algunas veces estoy confundida acerca de algunas cosas, algunas veces mis creencias y cosas. Esta cosa de las preferencias, algunas veces estoy confundida acerca de eso. ¿Me pregunto, qué quiere decir “algunas veces yo prefiero, algunas veces me gusta y todo eso?”
ELÍAS: Si.
YINKA: Quiero estos básicos, muy pocas (inaudible) relaciones. Pienso que incorporo una creencia que no hay ganancia sin sufrimiento, o que algunas veces tiene que ser difícil.
ELÍAS: Si.
YINKA: Algunas veces pienso que las creencias me hacen realmente ver una vista más derecha de la realidad.
ELÍAS: Si.
YINKA: Talvez en una extensión no comprendo.
ELÍAS: Estoy comprendiendo.
YINKA: Probablemente es muy, muy simple y fácil.
ELÍAS: Estoy comprendiendo. Puede a veces ser también confuso, pues a veces puedes incorporar una preferencia y puedes expresar eso y puedes comprometer la acción en asociación con ello, pero expresas también un juicio con respecto a ello, en una manera de oponerte a ti misma. Como un ejemplo, puedes incorporar una preferencia por el buen orden y por lo tanto lo comprometes, pero puedes expresar también una energía opuesta contigo misma, expresando que debieras generar orden y otra energía opuesta contigo misma que te disgusta comprometer la acción. Por lo tanto, llega a ser una tarea, pero te gusta el resultado.
YINKA: Esa soy yo exactamente.
ELÍAS: Pero te opones a la preferencia, pues generas la asociación que debes comprometer esta acción, que tu debieras comprometer esta acción, que tienes que comprometer esta acción y eso genera la asociación que es una tarea y hay resistencia a las tareas, pero se expresa la preferencia actual.
YINKA: Te importa, permíteme hacerte una pregunta. Fue mi sueño, del cual pienso que mi esposo me dijo en una extensión algo acerca. Tuve un sueño, ¿correcto? ¿Me estás escuchando?
ELÍAS: Si.
YINKA: Tuve un sueño que empezó conmigo hablando con mi hermana principalmente acerca de mi zapato, un zapato negro. De todas maneras, ella estaba diciendo algo como que ella realmente no tenía esa clase de zapato. El sueño siguió hasta donde encontré a dos mujeres. Una tenía 70 años y su hija que tenía 50 años. Para mí ellas se veían muy familiares. Yo las estaba mirando y ellas me miraban y yo me puse confusa cuando las estaba mirando y pensaba que la mayor era de raza mezclada y la otra no. De todas maneras yo (inaudible) y entonces el sueño llegó a ser más interesante.
Fui a una casa, pienso que talvez mi casa. No estoy segura. Después que estaba allí, miré atrás y había algo como un (inaudible) sobre el área de mi estómago, sobre mi cuerpo. Era pequeña y dije, mi madre tiene también la misma cosa. El movimiento de mi cuerpo causó que explotara, así es que usé un pañuelo de papel para limpiarla.
Después que soñé eso, volví (inaudible). Me invitaron a entrar en la casa y entonces encontré una niñita y ella estaba cagando, pienso que tenía diarrea, o lo que eso sea. Debido a que ella seguía yendo de una pieza a otra, toda esa cosa seguía llegando a mi cuerpo. En un punto ella dijo, (inaudible) y yo dije, está bien, comprendo y estaba comprendiendo eso. ¿Pero qué está sucediendo con eso?
Entonces, no estoy exactamente (inaudible) que tenía esas protuberancias en mi brazo derecho y en el codo. Sacudí mi mano para que saliese todo y noté que en mi brazo derecho habían crecido dos ojos. Uno era naranjo y estaba en mi muñeca y el segundo estaba en mi codo, la parte de atrás de mi codo derecho. Ahora, estos dos ojos saliendo de mi cuerpo, sentí que no eran míos. (Inaudible) cuidándome, sólo vigilándome.
De todas maneras en el curso de mirar estos dos ojos, noté que dos moscas estaban caminando hacia mis axilas y estaban mordiendo allí y yo estaba preocupada que debiera hacer algo acerca de eso. Quería tener algunas drogas para ponerlas sobre esta herida de estas dos moscas que me mordían. La gente en el lugar me dio algunas drogas, tabletas, cerca de 10. Una de estas tenía algo negro sobre ella. Yo no estaba viendo apropiadamente, así es que me dieron una botella plástica la cual habían cortado para abrirla.
Ahora tuve una conversación con mis propias manos, teniendo estas drogas. Algo me dijo que no era lo que yo necesitaba y que lo que había hecho no ayudaría. Así es que encontré estos hombres y les pregunté ¿qué puedo hacer? Le dije a él, dime que hago. ¿Yo estaba pensando en qué puedo hacer? Mis manos empezaron a hablarme y les dije yo puedo escucharles, pero no les oigo apropiadamente. Hablé y la puse en mi oído. Me dijo que yo debiera mirar a las dos cosas en mi mano. Una de ellas tenía la palabra “M-E” sobre ella y esa es la que debería tomar. Entonces dejé ese sueño. ¿Puedes ayudarme con este sueño, por favor?
ELÍAS: Esta es imagen importante asociada con la irritación.
Ahora; hay también una asociación con siendo vigilada y la percepción de otros individuos y que te conciernes con eso y con cada escenario hay una asociación con la irritación. Continúa incorporándose y cada irritación llega a ser más fuerte.
YINKA: ¿Qué quieren decir los ojos? ¿Son reales?
ELÍAS: Ese es el simbolismo que te has presentado en asociación con siendo vigilada.
YINKA: ¿Y el “ME,”el M-E?
ELÍAS: Esa es imagen que te expresa que a través de todos estos escenarios, lo que estabas haciendo consistentemente era mirar fuera de ti misma para una solución.
YINKA: En otras palabras, estas cosas, es más acerca del pensamiento que acerca de hablar.
ELÍAS: Si, precisamente. Pues la medicina que estaba marcada M-E es la comunicación para ti de poner atención en ti misma. Eso es lo que es necesario para aliviar todas estas irritaciones y permitirte relajar con respecto a los demás individuos y no concernirte con las percepciones de los demás individuos sino permitiendo dirigirte a ti misma.
YINKA: Sabes Elías, cuando tuve este sueño fue en un tiempo cuando estaba sintiendo como que sólo quería morir, (inaudible). Yo dije, no sé la razón por la que estoy viva y toda esa clase de cosas. No encontraba placer haciendo las cosas que hago. ¿Qué estoy buscando? Todo este problema todo el tiempo. ¿Entonces, si a menudo me estoy hacienda estas preguntas, todas estas cosas cambiarán?
ELÍAS: Si.
YINKA: ¿Cómo pongo atención? ¿Qué es lo que tengo que buscar por mí misma?
ELÍAS: Notando genuinamente, mi amiga, especialmente en asociación con las respuestas automáticas. Puedes sorprenderte a ti misma con cuanta información se asocia con cada acción que incorporas. Pues no generas ninguna acción sin una razón, por así decir y la razón es la asociación. Eso es lo que te motiva a incorporar cualquier acción. Aún no generando acciones físicas es una acción. Aún “no haciendo” es una forma de hacer, en eso, cuando empiezas a poner atención genuinamente a cada acción que estás haciendo, prescindiendo de lo mundana o pequeña que sea, abres un armario…
YINKA: Entonces por ejemplo, no necesito ni hacer nada algunas veces. ¿No necesito analizarlo, verdad?
ELÍAS: No. No es una cuestión de analizar. Es una cuestión de notar y permitirte reconocer que la asociación se adjunta a la acción. Pues cada acción que incorporan los individuos puede generar significados diferentes o asociaciones diferentes con cada individuo. Un individuo puede elegir no cerrar con llave una puerta pero puede elegir cerrar con llave un armario. Un individuo puede elegir generar lo que llamas ser acciones sencillas, talvez en la cocina. Un individuo puede elegir poner los huevos en el refrigerador; otro puede ponerlos sobre la mesa. Cada individuo no incorpora necesariamente ningún pensamiento con respecto a lo que está haciendo, pero cada acción que se incorpora se motiva por medio de alguna asociación y aquellas asociaciones se adjuntan a tus verdades. Se adjuntan a tus líneas guías y cada acción expresa una energía específica y particular,
Reconociendo el tipo de energía que se expresa con relación a la asociación, llegas a familiarizarte más con ese tipo de energía que generalmente proyectas Empiezas a generar mucho más claridad en lo que estás enterada. Si estás interactuando con otro individuo y otro individuo genera elecciones diferentes o expresiones diferentes, puedes comprender más fácilmente y claramente y ver lo que se ha motivado o amenazado en ti si reaccionas y ese sistema de tiempo de reacción se acortará hasta el punto donde es literalmente sólo momentáneamente.
También, estando enterada empiezas a reconocer que cualquiera que sea la acción que estés incorporando en cualquier momento, es una elección. Cuando empiezas a realizar genuinamente que cada acción es una elección, empiezas a reconocer que hay otras elecciones que podrías comprometer. No que necesariamente lo harás, sino que la simple información y consideración que puedes comprometer otras elecciones en cualquier acción que comprometes, te permite mucho más conocimiento. Pues en situaciones que ves como eventos más grandes, que pueden ser conflictivos o inconfortables, reconocerás también que incorporas otras elecciones y que puedes comprometer la situación en maneras diferentes.
Una de las expresiones más difíciles para la mayoría de los individuos es permitirse generar elecciones diferentes en un momento en el cual experimentan de alguna manera incomodidad o frustración. En el momento en que ellos generan esas experiencias, llega a ser muy difícil pensar, en tus términos, en hacer otra acción, que cambiaría inmediatamente la situación. Pero si estás poniendo genuinamente atención consistentemente y continuamente a todo lo que estás haciendo y reconoces que cada acción incorpora elecciones, te familiarizas con esa acción en una manera constante. Por lo tanto, en el momento en el que te presentas con una situación que percibes ser difícil, puedes ofrecerte mucho más rápidamente una solución inspiradora, por así decir y una elección diferente, pues has llegado acostumbrarte continuamente a esa acción.
Te permite también más claridad en como mantener una estabilidad fácilmente y confortablemente. Pues si estás poniendo atención, estás también poniendo atención en los momentos en que estás generando facilidad y pondrás atención en los momentos en los que estás generando satisfacción y logro. Poniendo atención en eso, te permite más claridad en la manera como mantener eso, pues empiezas a reconocer las elecciones que estás generando que crean eso. Por lo tanto, sí, si pones atención genuinamente alteras dramáticamente tu realidad.
YINKA: ¿Puedo preguntar, hay algunas cosas que yo esté haciendo bien? Sé que debiéramos apreciarnos a nosotros mismos y tengo que decir que estoy haciendo algunas cosas bien. ¿Sólo me pregunto si hay algunas cosas que yo estoy haciendo muy bien?
ELÍAS: Te expresaría que estás poniendo mucho más atención. Te expresaría también que reconozco en tu energía que estás evaluando y comprometiendo de alguna manera más tus preferencias. Puedo considerarte también que estás respondiendo de alguna manera escuchándote también a ti misma. Pues en la elección de no comprometer tu empleo durante esa semana, eso fue escucharte también a ti misma, aunque estuvieses también oponiéndote a ti misma, expresando que no debieras estar generando esa acción y que no debieras generar esa acción y que no debieras expresar ser deshonesta. Por lo tanto, estabas también generando críticas a ti misma, por comprometer escucharte a ti misma. Pero prescindiendo de eso, te permitiste escuchar. Te permitiste parar temporalmente y permitir no abrumarte.
YINKA: Si, Aprendí algunas cosas acerca de mí. No debiera juzgarme acerca de esas cosas.
ELÍAS: Correcto. Considérate a ti misma. Reconoce simplemente y considérate. Esto es…
YINKA: Debido a que lo he notado.
ELÍAS: Si.
YINKA: Que bueno. Gracias, Elías.
ELÍAS: No tienes que agradecer.
YINKA: ¿Iba a preguntarte, interaccionas con gene o puedes hablar conmigo durante el día?
ELÍAS: Si.
YINKA: ¿Haces realmente eso?
ELÍAS: Sí, continuamente. No siempre los individuos están notando, pero estoy siempre presente y siempre estoy ofreciendo energía.
YINKA: Sabes esta punzada en mis músculos, tengo un sentimiento algunas veces que eres tu.
ELÍAS: Si.
YINKA: Vaya, así lo pensé. Te sentí (Inaudible) Permíteme decirte la razón por la que estoy haciendo esta pregunta. Ves, algunas veces no estoy segura si es que no hay separación. Es sólo la situación que he tenido siempre. Pero hay algunas veces yo sé (inaudible) no mucho. En la noche puedo soñar. Puedo ver en un sueño todos estos lugares, puedo tener interacción contigo en un sueño y todas esas personas, algunas veces. Pero durante el día, todo parece ser sencillo, normal. Nunca veo nada fuera de lo corriente.
ELÍAS: (Riéndose) Esta es una cuestión de como diriges tu atención y si estás generando abrirte en claridad o no. Puedo expresarte, permitiéndote poner más atención en ti misma y generando claridad en lugar de escudarte y disminuirte, puedes notar más de mi energía en tu sistema de tiempo despierto.
YINKA: ¿Quieres decir que no tengo que dormir para notar esto?
ELÍAS: Correcto.
YINKA: Por ejemplo, mañana voy a ir a Génova. Estoy siempre (inaudible). ¿Puedo sentirte allí?
ELÍAS: Si.
YINKA: ¿Si voy ahora a Nigeria, todavía puedo sentirte allí?
ELÍAS: Si. No tiene importancia donde te ubiques en cualquier localidad física, pues la energía no está limitada por el espacio.
YINKA: Bueno. Algunas veces en el medio de la noche cuando todo se ha dormido, estoy despierta y algunas veces estoy escuchando sólo al ruido en mi habitación, no teléfono, no radio, ninguna cosa. Noto que donde sea que voy, escucho también este ruido. Algunas veces escucho este ruido y me imagino todas las cosas, en efecto (inaudible). ¿Tengo curiosidad, qué es ese ruido?
ELÍAS: Esta es también una manera en la cual puedes generar una abertura para mí y para otras esencias, pues esos son sonidos de lo que está presente en tu ambiente, tu atmósfera, que no se ven.
YINKA: Si, eso es exactamente acerca de lo que estoy hablando. Tu sabes de lo que estoy hablando.
ELÍAS: Si. Hay más de lo que ocupa tu dimensión, de lo que se ve.
YINKA: (Inaudible) En mi cabeza ahora por alrededor de tres años, es un sentimiento raro (inaudible) arriba de mi. ¿Sólo me pregunto, (inaudible) existe realmente?
ELÍAS: Existe, debido a que tu lo has creado.
YINKA: Vaya. Entonces eso quiere decir que puedes… Tengo una idea de lo que hace. Va a llegar a ser una experiencia, elemento básico y eso va a volver y voy a saber sus historias y escribir acerca de ello y todo eso. Y son cosas buenas, su mensaje, volviendo a enseñar lo que sabemos y todo eso. ¿Así es que puedo explorar más esto?
ELÍAS: Si.
YINKA: Muy bien, bueno. (Elías se ríe) ¿Me estaba sólo preguntando, tengo un aspecto de Caminante en Sueño?
ELÍAS: Si.
YINKA: ¿Lo tengo? ¿Qué quiere decir tener un aspecto de Caminante en Sueño?
ELÍAS: Está asociado simplemente con la acción de fragmentación, pues cada fragmentación que ocurre, la esencia fragmentada incorpora todas las expresiones, por así decir, de todas las esencias que están asociadas con ella. Como una manera de hablar, aunque no es enteramente preciso, sería similar a la herencia, pero no enteramente. pues…
YINKA: Estoy confundida, debido a que pienso en un lugar a donde voy algunas veces en mis sueños. Voy y miro in en algunas personas y ellas no se ven como ninguna cosa que yo haya visto antes.
ELÍAS: Eso estaría más asociado con abrirte hacia otras dimensiones, otros enfoques dimensionales.
YINKA: (Inaudible) Tu sabes lo que hice, estaba mirándoles furtivamente y me despierto cuando siento que es demasiado.
De cualquier manera, pienso que ahora terminé todo. Iba sólo a preguntar algo personal. Espero no te importe si te pregunto, si es tengo cualquier pregunta que es demasiado personal.
ELÍAS: Muy bien.
YINKA: Iba solamente a preguntar, ¿con quién estoy haciendo el amor en mis sueños? ¿Y que papel juega esta imagen sexual en mis sueños, cuando estoy cerca de mi período?
ELÍAS: Es una liberación de energía. Como he expresado, el conocimiento objetivo y subjetivo se mueven en armonía uno con el otro. Por lo tanto, puedes generar acciones subjetivas que puedes no permitirte necesariamente comprometer en la acción objetiva despierta, o que puedes permitirte experimentar ciertas acciones subjetivamente o eventos que elegirías no comprometer en la experiencia despierta objetiva. Por lo tanto, hay un complemento generado un anhelo objetivo para comprometer ciertas acciones, pero no comprometiéndolas necesariamente físicamente y por lo tanto, de alguna manera se satisface eso generando una acción subjetiva.
YINKA: Elías, puedo preguntarte rápidamente, cuando te he visto en mis sueños, algunas veces siento una clase de mareo. No es vértigo, mi cabeza me da vueltas y mi cuerpo sigue como eso.
ELÍAS: Si.
YINKA: Lo cual sucedió al principio. Estoy ahora teniendo un problema nuevo con esa parte. No pienso que sea completamente normal. No estoy segura lo que es. Tu me lo haces y yo estoy (inaudible)
ELÍAS: No, no lo estás.
YINKA: ¿Caramba, por ejemplo, sabes la vez cuando te mostraste a mí, cuando ambos conversamos y entonces te mostraste a mí?
ELÍAS: Si.
YINKA: Al principio te vi. Te estaba mirando y tu me estabas mirando. Pienso que sabías que yo te estaba mirando.
ELÍAS: Es un…
YINKA: No estabas seguro que yo estaba lista para ti.
ELÍAS: Es una presencia fuerte de energía y en eso, tu respuesta inicial a ella es de alguna manera es física. Puedes amortiguar eso y no generar esa experiencia si es para ti inconfortable.
YINKA: Fue la parte cuando llegué a estar algo con mareo. Quiero comprender esa parte.
ELÍAS: Es una energía no-familiar. No es tu energía y por lo tanto, incorporas la respuesta, pues es otra energía y se expresa de una manera fuerte. Por lo tanto, respondes, pues tu conciencia del cuerpo reconoce que no es tu energía.
YINKA: Si, Pero me siento siempre a salvo con ella.
ELÍAS: Si.
YINKA: Yo sé eso. Tu has sido muy amable y todo eso. Es solo en mi cabeza el otro, estoy pensando y sólo lo vi… Bien, como dijiste, no es mi energía así es que no puedo reconocer ese aspecto.
ELÍAS: Correcto. Muchos individuos encuentran que esa experiencia les da validez y confort, pero si tu no, puedes permitirte amortiguar eso y no comprometerás esa experiencia.
YINKA: Vaya (Inaudible) estas cosas. Sólo estoy curiosa acerca de eso.
ELÍAS: Si.
YINKA: De todas maneras, muchas gracias por tu tiempo, Elías.
ELÍAS: De nada, mi amiga. Te ofrezco gran aliento y continuaré expresando mi energía contigo, en apoyo en tu movimiento de poner atención y talvez ofreciendo aún alguna energía a veces para recordarte la alegría. (Risas)
YINKA: Si. Disfruto la alegría contigo.
Elías: !Ja, ja! Puedo…
YINKA: Muchas gracias, Elías.
ELÍAS: No hay por qué. Hasta nuestro próximo encuentro mi amiga, en gran apreciación de ti, au revoir.
(Elías se va después de 59 minutos.)
©2006 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados
Copyright 2006 Mary Ennis, All Rights Reserved.