Session 192
Translations: EN NE

Extraterrestrials as Yo

Topics:

“Extraterrestres como ustedes”






Sábado, Julio 12, 1997 © 1997 (Grupo – Público 5)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Gail (William), Drew (Matthew), Norm (Stephen), Reta (Dehl), y nuevo participante, Liza (Ariel).

La sesión se efectuó en la Librería Alexandria II en Pasadena, California. ¡Un grupo pequeño, pero una sesión muy interesante!

Elías llega a 3:08 PM. (El tiempo fue de quince segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes! Bienvenida la nueva esencia, Esta tarde, discutiremos los extraterrestres como ustedes. (Riéndose)

Previamente expliqué ciertas experiencias que ustedes se han permitido visualmente. Les ofrecí una explicación para este tipo de caso. Existe actualmente más que sólo esta explicación.

Mientras se mueven en la acción de su Cambio de conciencia y se permiten más derrames subjetivos y se permiten conectarse con más aspectos de ustedes mismos, experimentas incidentes desacostumbrados. Visualmente pueden experimentar ciertos elementos que les parecen ser distorsionados dentro de su visión. Pueden también a veces sentir que lo que escuchan está distorsionado. En este presente ahora, estas pueden ser indicaciones de su concesión al derrame de información de otros aspectos de su esencia.

En esto, pueden a veces escuchar o sentir o ver elementos que se derraman de otra dimensión. Esto no quiere decir que están visualmente viendo otra dimensión y los objetos que pertenecen a esta otra dimensión, sino que su visión o su oído pueden distorsionarse, por lo tanto, cambiando su visual dentro de esta realidad. En esto, los objetos parecen ondulantes, o pueden parecerles resplandecientes o encendidos, pueden parecer que pierden sus formas o no (son) sólidos. Esta es una relación recíproca que están permitiendo con otro aspecto de ustedes mismos. Dentro de la falta de una unión completa con el otro aspecto, verán todavía elementos de su realidad como elementos de su realidad, pero estarán matizados como un extraterrestre puedo verlos en la realidad de ustedes.

Todos ustedes son mucho más de lo que creen ser. Son muy multidimensionales. Todas las realidades no parecen lo mismo como esta realidad que ustedes ven presentemente dentro de este enfoque. Por lo tanto, cuando se permiten esta acción del derrame, perciben también temporalmente, como otro aspecto de ustedes verá su realidad a través de sus ojos.

Muchos individuos han permitido conectarse con otros aspectos de ellos mismos, de su esencia, viendo otros enfoques dentro de esta dimensión; aquellos que ustedes llaman ser de vidas pasadas o futuras. No reconocen las relaciones recíprocas con que se comprometen que conciernen a otros enfoques y aspectos de la esencia, los cuales no pertenecen a esta dimensión. Estos presentemente están empezando a derramarse más a menudo. También presenciarán que atrae más la atención este asunto de “otros seres,” presentemente. ¡No son otros seres! Son aspectos de su propio ser enfocado en realidades diferentes, agregando a la experiencia de ustedes dentro de esta dimensión.

Como he establecido previamente, este Cambio de conciencia que ocurre presentemente sobre su planeta es un cambio que se limita solamente a esta dimensión. Por lo tanto, pueden ofrecerse la oportunidad para mirar otras dimensiones, pero la manera como ellos los ven a ustedes no es lo misma. No es recíproco. Se permiten la experiencia de conectarse con otros enfoques dimensionales para comprender mejor todos sus aspectos. ¡Ellos no les ven!

Esto no quiere decir que no continuarán ocurriendo derrames físicamente, pues esta es también una acción que está muy conectada con este Cambio de conciencia. Habrá un escalamiento en esta actividad, aunque ustedes se ofrecen la oportunidad para comprender esta relación recíproca. ¡No les están invadiendo los extraterrestres! (Riéndose) Están creando meramente una concesión para hablar con otros aspectos de ustedes mismos, pues dentro de su esencia están todos ustedes circundando. No hay una división, o “parte” que no sea también parte de ustedes. Por lo tanto, el término “extraterrestre” es incorrecto, pues estos aspectos no son extraños. ¡Son ustedes! Pueden ser extranjeros, pero ciertamente no extraterrestres.

Hoy día les ofreceré la oportunidad para preguntar si así lo desean y si eligen enfocar su atención dentro de la materia de otras dimensiones. (Pausa)

VICKI: No comprendo la parte de “ellos no les ven.” Si te estás relacionando recíprocamente con un aspecto tuyo que aparece como un extraterrestre, no están ellos teniendo... ¿no está ese aspecto también teniendo una experiencia?

ELÍAS: Esta es una acción diferente, Permítanme clarificar. Cuando les hablo que ellos no les ven, esto sería dentro de la acción de la propia percepción de ustedes, la que se altera cuando ven su realidad en lo que piensan como un elemento distorsionado. Si eligen permitir el derrame dentro de la energía al extremo que actualmente se manifieste físicamente una relación recíproca, temporalmente, con lo que piensan como un extraterrestre, les verá, pero no les ve de la misma manera que ustedes ven. La visión de lo que ustedes ven en esos momentos que sugiere una distorsión es actualmente la visualización que ellos tienen de la realidad de ustedes.

Ellos no “encajan” dentro de esta dimensión particular. Ustedes se presentarán con la visualización de una forma con la que se sientan confortables en ciertos aspectos. La visualización que ellos tienen de ustedes es diferente. El sentido actual de la vista, dentro de la percepción de ellos, es muy diferente. No ven la claridad con la cual ustedes ven, porque están transpuestos en una dimensión diferente.

Por lo tanto, la visual de ellos es también diferente. Incorporan sus propios sentidos, o falta e ellos desde su propia dimensión, por así decir, e insertan esos en esta dimensión cuando ustedes atraen esa experiencia. Si ustedes se proyectan en otra realidad fuera del contexto de este Cambio de conciencia, la visualización de ustedes tampoco “encajará” en esa realidad. Por lo tanto, su visual será diferente de lo que se manifiesta dentro de esta dimensión.

Ustedes están transportando, por así decir, forma física. No están creando lo que piensan como las imágenes de holografía en otra dimensión. Están permitiendo la materialización física en una dimensión que tiene diferentes estructuras moleculares. La realidad de ustedes es diferente. La construcción de su materia es diferente. Para su propia identificación ustedes ven, diremos “de su lado,” lo que esperan ver en su idea de cómo parecerá ser un extraterrestre y tendrán claridad en su visión. Tendrán también claridad en sus oídos y en su sentido del tacto y su comprensión. Si proyectan su ser físico en otra dimensión, recuerden: Fuera del contexto de este presente Cambio de conciencia, su percepción se alterará y parecerá extraña, pues su forma física no es familiar en otra dimensión. Las dinámicas o estructura de otra dimensión es diferente. La matriz de ellos es diferente. Por lo tanto ustedes, dentro de la creación de su forma física, no “encajarán” dentro de esa realidad. Esto afecta su estructura actual. Esto crea una distorsión en su estructura física.

Ahora; hago una distinción expresándoles “fuera del contexto de este Cambio de conciencia;” pues cuando están eligiendo sobre este planeta dentro de esta dimensión crear este Cambio de conciencia, también permiten y se proveen con ustedes mismos, la habilidad para transcender a otras dimensiones y no distorsionarse. No ocurre a la inversa, pues las otras dimensiones no se ofrecen a sí mismas este tipo particular de experiencia y conocimiento de la esencia.

NORM: ¿Puedes aclarar la diferencia entre lo que estás diciendo ahora y lo que hemos experimentado en nuestro estado de sueño con otras dimensiones? No nos proyectamos en nuestro estado de sueño. ¿Es eso lo que estás diciendo?

ELÍAS: No. Ustedes se proyectan en su estado de sueño, aunque la imagen que recuerdan es una interpretación de la acción que ocurre durante este sistema de tiempo. Todo es imagen y símbolos, pues no tienen objetivamente una comprensión de la acción recíproca con que se comprometen durante su estado de sueño. Por lo tanto crean imágenes que puedan comprender, o que al menos les sean familiares. Encontrarían esto muy difícil, interpretar cualquiera de su actividad de sueño dentro de los elementos de la proyección, si se ofrecen imágenes que son completamente no-familiares para ustedes. No tendrían una comprensión y por lo tanto no se ofrecerían una interpretación.

NORM: De modo que la diferencia primaria es que realmente experimentaremos esto objetivamente, no sólo subconscientemente o en los estados de sueños y lo objetivo va... realmente veremos las otras realidades como ellas son realmente.

ELÍAS: Sí. Ellos no les verán como ustedes se ven a sí mismos dentro de su realidad, pero ustedes les verán dentro de la pureza y la falta de distorsión en la realidad de ellos.

NORM: Calificas una declaración “en esta tierra en esta dimensión” y esa calificación fue debido al hecho que hay más que esta dimensión con respecto a esta tierra.

ELÍAS: Muy correcto.

NORM: ¿Y cuántas hay allí?

ELÍAS: ¡Innumerables! Existen incontables realidad de este planeta y este universo en diferentes dimensiones. Sus realidades no son siempre las mismas como la de ustedes, aún visualmente. Muchas de ellas pueden aparecer en forma de parecer idénticas a la de ustedes, pero sus realidades son muy diferentes. Como pueden imaginar cualquier variación posible de su realidad dentro de los confines de su creación de este planeta y estas son sus especies y ustedes mismos y sus actividades.

NORM: Y esta dimensión particular en este planeta es muy única ante el hecho que somos los únicos que estamos pasando a través del Cambio de conciencia. ¿Es esa una declaración verdadera?

ELÍAS: Sí. Esta dimensión ha elegido este Cambio de conciencia.

NORM: ¿Somos los conejillos experimentales de India, verdad?

ELÍAS: ¡Son exploradores creativos e imaginativos y naturales!

NORM: ¡Muy bien! (Riéndose) ¡Nuevos Colón!

ELÍAS” ¡Justo!

NORM: Pero nunca seremos capaz de... ¿seremos capaces de transportar la materia de alguna manera y ocupar otra dimensión como los Europeos ocuparon las Américas?

ELÍAS: Temporalmente.

NORM: ¿Realmente?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Temporalmente? ¿Por qué sólo temporalmente?

ELÍAS: Pues estos no son estados naturales de sus creaciones dentro de esta dimensión. Por lo tanto, pueden insertarse, por así decir, en otro enfoque dimensional temporalmente para la relación recíproca y la experiencia, pero no se transplantarán en otra dimensión. ¡Esto es innecesario, pues ya ocupan todas las otras dimensiones! (Sonriendo)

VICKI: ¿Y si elegimos esa experiencia temporal, ellos no nos verán?

ELÍAS: Les verán, pero su visualización de ustedes no será la misma como cuando ustedes se ven frente a un espejo.

VICKI: ¿Es como nuestro cuadro típico de un extraterrestre probablemente no es como ese ser particular dimensional se ve a sí mismo?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Y cuando tienes esta experiencia visual desacostumbrada, estás... hay un aspecto que es... ¡todavía no comprendo tu punto!

ELÍAS: Estás permitiendo una unión temporal con otro aspecto dimensional de ti mismo y permitiéndote la experiencia de la percepción visual de ese aspecto. Por lo tanto, cuando estás mirando exteriormente puedes expresarte a ti misma, “así es como este extraterrestre se ve si está mirando físicamente dentro de esta dimensión.”

NORM: ¿De modo que tendríamos talvez realmente que protegernos del otro ambiente, como una burbuja protectora de algún tipo, cuando vamos a estas otras dimensiones? ¿Es eso lo que tendríamos que hacer?

ELÍAS: No. Eso sería innecesario. Están permitiéndose ampliar su conocimiento y conectarse con muchos más aspectos de su esencia, dentro de la experiencia de este enfoque físico en esta dimensión física. En esto, su habilidad para ser movible se expandirá. Será innecesario que ustedes viajen físicamente, en sus términos, hacia otra dimensión. No requerirán una nave espacial para penetrar en las dimensiones. Requerirán una nave espacial en su propia dimensión, para explorar su propia dimensión y arreglos de espacio. Pueden dar un paso físicamente a través del velo dimensional e insertarse en otra dimensión al lado de la de ustedes.

NORM: Pero nosotros esencialmente, a través del sistema 2, continuamente nos insertamos en esta dimensión usando... ¿puedo decir ondas mecánicas para hacer eso? ¿Continuamente nos formamos a nosotros mismos y nuestra realidad?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Y lo hacemos en una manera de ondas mecánicas a través del sistema 2, o similarmente?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí; pues esto es lo que han creado en esta dimensión particular y realidad.

NORM: ¿Y cuando quiero proyectarme en otra dimensión, uso medios similares? ¿Uso un sistema diferente?

ELÍAS: Sí. Esto será automático, tal como ustedes no piensan y explican como funciona continuamente su forma física dentro de cada momento de su existencia física. Meramente tienen el deseo de moverse y se moverán. De la misma manera, no necesitarán de la comunicación objetiva con su forma para insertarse en otra realidad dimensional. Necesitan sólo tener el deseo. Será tan fácil para ustedes como ahora ven moverse de una habitación a otra. Meramente tienen el deseo de moverse de una habitación a otra habitación y ejecutan esta acción. No se expresan todos los millones de acciones mecánicas que son necesarias para moverse físicamente a otra habitación. Se logra automáticamente. De esta misma manera, tendrán la habilidad con facilidad para moverse a otra realidad dimensional temporalmente. Su forma alterará automáticamente su estructura para acomodarse en otra dimensión. Exteriormente, aparecerán lo mismo como aparecen presentemente, pero su estructura se alterará automáticamente para encajar en otra realidad dimensional.

Norm: ¿Qué cosa nos consideran esas conciencias y esas dimensiones que somos cuando esto ocurre?

ELÍAS: Lo mismo como ustedes consideran que son ahora los extraterrestres... ¡Extraterrestres! (Riéndose)

NORM: ¡Para la experiencia de ellos!

ELÍAS: ¡Y la de ustedes!

VICKI: ¿De modo que si estás experimentando esta unión temporal, digamos que estás teniendo una distorsión visual, cuál es la experiencia del aspecto?

ELÍAS: Muy similar. Pueden experimentar un sentimiento desacostumbrado. Puede que no les altere su visual, porque ustedes alteran la visual. Por lo tanto, la visual de este aspecto puede permanecer igual. Puede experimentar extrañeza en sentimientos físicos; no necesariamente sentimientos emocionales, pues no todas las otras realidades dimensionales incorporan la realidad de ustedes de emoción.

NORM: De modo que si quisiésemos, todos los otros aspectos y enfoques de otras dimensiones de cada una de nuestras entidades... ¿podríamos, sin pensar, verles en sus dimensiones particulares? ¿Podemos saltar de dimensión en dimensión?

ELÍAS: Absolutamente.

NORM: ¡Y hacer un estudio!

ELÍAS: Si así lo eligen. ¡A excepción de Shynla! (Risas)

NORM: ¿Qué fue eso?

ELÍAS: ¡Porque ella no incorpora saltos dimensionales! (Riéndose)

CATHY: ¡Todavía! (Risas)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy bien! ¡Aquí está el desafío!

NORM: ¿Dime, Liza será capaz de hacer esto?

ELÍAS: Absolutamente. Todos los individuos sobre su planeta tendrán esta habilidad. Este es un Cambio de conciencia global dentro de esta dimensión. Por lo tanto, cada individuo enfocado físicamente tendrá estas habilidades.

NORM: ¿Habrá cualquier entrenamiento o cambios? Habrá cambios necesarios en tus sistemas de creencias.

ELÍAS: ¡Esta es la razón por la que hablan conmigo! (Riéndose a carcajadas)

NORM: ¡Correcto! ¡Estoy de acuerdo! ¡Necesito algunos, estoy seguro! (Elías se ríe) ¿Podría hacerlo ahora?

ELÍAS: ¡Si así lo eliges!

RON: ¡Adelante, Norm!

DREW: ¡Te esperaremos! (Nos estamos riendo a carcajadas)

ELÍAS: Los individuos actualmente se ofrecen esta experiencia muy limitadamente, pero sin embargo están presentemente logrando esta acción, ya que están dentro de la acción de su Cambio de conciencia. No siempre comprenden lo que están experimentando, pues no tienen información para explicar sus experiencias; pero esto no quiere decir que esta experiencia no ocurre!

VICKI: De modo que con la gente que ha tenido esta experiencia de ver lo que llamamos extraterrestres, ven diferentes tipos, diremos; uno en particular que la gente llama los grises. Mi pregunta es ¿cuando la gente ve esa figura particular, indica eso una relación recíproca con una dimensión específica, o ellos algunas veces crean esa imagen dentro de una relación recíproca con un montón de dimensiones?

ELÍAS: Esta sería una identificación de una realidad dimensional específica.

DREW: Eso implicaría que esta relación recíproca con otras dimensiones, si la gente está viendo la misma figura y describiéndolo de la misma manera, que tiene tendencia a ser una relación recíproca con una dimensión particular más que con otras, al menos una que la gente recuerda y pone la imagen.

ELÍAS: Presentemente, parece de esta manera, pues los individuos dentro de su falta de comprensión, perciben lo que piensan como todas las mismas formas. Actualmente, lo que visualizan puede ser ligeramente diferente, pero esas diferencias pueden no parecer bastante grandes para notarlas.

DREW: ¿Y aún las ligeras diferencias pueden indicar enormes diferencias en lo dimensional?

ELÍAS: Sí.

DREW: ¿No hay – cual es la palabra – tendencia para que nosotros nos conectemos con una dimensión particular más que con otra? ¿Y por lo tanto estas intuiciones, si quieres, todas parecen ser iguales? ¿Pueden ser dimensiones muy diferentes con las que nos conectamos, pero no notamos bastante las diferencias sutiles para describirlas en nuestra imagen?

ELÍAS: A veces. Sobre todo o en general, ustedes se ofrecen una relación recíproca con una dimensión más que con otras. Esto también es por una razón. Están entrando en esta actividad de su Cambio de conciencia. No es familiar para ustedes. Por lo tanto, reforzándose entre cada uno y con concesión y aceptación de las experiencias, eligen colectivamente relacionarse recíprocamente principalmente, dentro del comienzo de este Cambio de conciencia, con (un) otro enfoque dimensional, aunque muchos individuos experimentan relación recíproca con otros enfoques dimensionales, este (uno) presentemente siendo solamente el más común

DREW: Y elegimos ese uno porque...

ELÍAS: ¡Para reforzarse a ustedes mismos y a cada uno que no están experimentando lo que ustedes creen ser locura!

DREW: Bien, comprendo que para la comunidad de la experiencia y para darnos alguna manera de relacionarnos entre cada uno acerca de la experiencia, elegimos esta dimensión particular, pero tengo curiosidad de saber porque esta dimensión particular. Hay alguna...

ELÍAS: Esta dimensión particular, dentro del arreglo del espacio de las capas de conciencia, puede verse como “más cercana” a ustedes. Esto es difícil de expresarles, pues no deseo que hay muchos universos físicamente uno al lado del otro, pues todos ocupan el mismo arreglo de espacio dentro de la conciencia; pero algunas áreas de conciencia pueden verse, en sus términos muy literalmente, estar más cerca del área de conciencia de ustedes.

VICKI: ¿Sería eso debido a que esa dimensión particular es muy similar a ésta, o qué?

ELÍAS: No es muy similar a esta realidad. Es muy desigual a esta realidad, aunque esta otra realidad que ustedes identifican tiene una similitud con ustedes... curiosidad.

DREW: Y eso actúa como una puerta de entrada, si quieres, para permitir...

ELÍAS: Un catalizador.

VICKI: ¿Así es que como se ven realmente los tipos grises??? (Muchas risas)

ELÍAS: (Riéndose) Su forma no es tan sólida como la perciben. Por lo tanto, pueden tener también una mejor comprensión de la visualización que ustedes pueden experimentar viendo físicamente elementos de su realidad que son ondulantes o chispeante o cansado, pues esta es la percepción de ellos, como ellos no ven la solidez de la misma manera como la ven ustedes. Como ellos no ven la solidez de los objetos. Ellos también no se perciben teniendo solidez.

DREW: ¿Es una dimensión física?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Pero ellos son presentemente ahora muy transparentes, como si fuesen, comillas, “el principio?”

ELÍAS: No necesariamente transparentes; meramente no incorporan solidez de forma. La forma refleja la percepción. Por lo tanto, la forma puede fluir menos sólida que la forma de ustedes, Ustedes crean la imagen de la materia física (golpeando la silla) que la pueden percibir como sólida. Estos otros enfoques no crean tan sólidamente. No manifiestan en lo que ustedes piensan como materia. El arreglo de energía dentro de esa dimensión es diferente. Por lo tanto, su forma se altera continuamente, pareciéndoles a ustedes que sea ondulada, o cansada o parpadeante y que no es sólida dentro de la materia. Esto no sugiere que ellos sean transparentes; meramente más fluidos y menos sólidos.

VICKI: Tienen forma.

ELÍAS: Sí.

VICKI: ¿Tienen como una cabeza y dos brazos y dos piernas?

ELÍAS: No necesariamente.

NORM: ¿Tienen que comer?

RETA: ¿Cuál es su nivel de tensión?

ELÍAS: Hay consumo, pero es muy diferente a la realidad de lo que ustedes consumen.

RETA: ¿Pero Entonces serías capaz de identificar los objetos diferentes o personajes diferentes en términos de personalidad o carácter?

ELÍAS: Ustedes tienen también la habilidad para diferenciar muy fácilmente entre los “seres,” por así decir, cuales son ustedes, (riéndose) y los objetos de su realidad que ellos crean; porque los objetos de su realidad tienen diferentes formas que las de ellos mismos, tal como sus criaturas tienen diferentes formas de las de ustedes y pueden distinguir entre las dos. También pueden distinguir entre los objetos y aspectos de la esencia manifestados físicamente...

RETA: (Interrumpiendo) No pensarías que ellos tendrían el mismo nivel de inteligencia y tienen la misma clase de intentos que tenemos nosotros en nuestras familias?

ELÍAS: Estas familias de conciencia con las que ustedes se identifican se relacionan directamente y recíprocamente con esta dimensión. Hay otras familias de conciencia, por así decir, que están conectadas con otros enfoques físicos. Por lo tanto, los intentos serán diferentes. No tendrán similitud con los de ustedes, dentro del intento o familias de conciencia.

RETA: ¿De modo que me estás diciendo que ellos tienen sus propias familias individuales de conciencia, no mi familia de la esencia, pero que esa dimensión tiene sus propias familias de las esencias y sus propios intentos? En mi estimación, nuestro en masa generalmente es buscar conocimiento y logro personal. ¿Cuáles serían sus intentos?

ELÍAS: No comprenderían, porque estando esto presentemente fuera de su realidad y comprensión, aunque en el futuro se permitirán esta experiencia como una gran exploración dentro de su curiosidad; estos son aspectos de acciones los que preguntan con respecto a su Cambio de conciencia. ¿Qué encontraremos para hacer? ¡No estaremos ocupados con intentos asesinos y acciones violentas y nos aburriremos porque estaremos tan maravillosamente contentos!” Les he expresado que se ofrecen nuevas avenidas de exploración. ¡En esto, tendrán MUCHO en que ocupar su creatividad y su curiosidad!

NORM: Si uno de nosotros fuese a alguna dimensión particular, llamémosla X ¿cómo nos comunicaríamos con nuestros compañeros humanos? ¿Podemos comunicar como con una clase de mapa como llegar allí? (Muchas risas) ¿Sería yo de alguna manera capaz de tomar fotografías y proyectar imágenes a otros aquí, tal cómo una máquina fotográfica? (Risas y conversación)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Continúas con tu idea que cruzarás los velos dimensionales por medio de una nave espacial y necesitarás un mapa para llegar a tu destino!

NORM: No, sólo necesito una analogía. ¿Como le comunicaría a Ron que estaba en X, y que es muy bueno aquí! ¡Tienes que ver esta gente!

ELÍAS: ¡De la misma manera como estás presentemente hablando! Expresarás, “¡hola Ron! (Risas) ¡He estado en esta dimensión! ¡He visto elementos maravillosos! ¿Nos cambiaremos a esta área juntos?” La comunicación permanecerá la misma.

VICKI: De modo que si te das cuenta que estás experimentando esta unión temporal, que sería probablemente una muy buena oportunidad tomar esa experiencia en algunas otras áreas. ¿Por ejemplo, dentro de esa unión, sería una buena oportunidad para proyectarse y mirar?

ELÍAS: ¡Sí, sería una excelente oportunidad para Lawrence conectarse con otros aspectos que se ven son extraterrestres!

VICKI: Bien, solamente curiosidad. ¿Es más fácil dentro de esa unión lograr esa acción o esa conexión o lo que sea?

ELÍAS: Sólo en los términos de tu concesión. Estoy expresando que sí, si te lo permites. Si te resistes, no tendrá más facilidad que cualquier otro “método” con el que elijas conectarte; pero dentro de esta unión, si te permites la oportunidad dentro de la experiencia, puedes experimentar facilidad para conectarte con otra dimensión dentro del reconocimiento que la acción está ocurriendo. Expresaré un descanso y pueden continuar con sus preguntas cuando regresemos.

DESCANSO 4:06 PM. SE REASUME A 4:22 PM. (Tiempo de llegada tres segundos)

ELÍAS: Continuando.

NORM: ¿De modo que si yo quisiese salir y visitar otras dimensiones, supongo que la primera cosa que tendría que hacer es el tiempo psicológico? ¿Sería ese un requisito?

ELÍAS: No necesariamente.

NORM: ¿Bien, puedes describir esto?

RETA: ¿Qué te parece algunos indicios?

ELÍAS: Meramente requiere el deseo de ustedes.

NORM: ¡Mi deseo infinito!

VICKI: ¿No es eso una materia de alterar o cambiar la percepción?

ELÍAS: Presentemente, pero dentro del logro de su Cambio de conciencia, esto no es necesario para el logro de la acción. Como he establecido, literalmente no requerirá más esfuerzo que caminar de una habitación a otra. Pueden expresarse a ustedes mismos, cuando caminan físicamente de una habitación a otra, “entraré en la dimensión de mi elección cuando pase a través del umbral de mi puerta dentro de mi hogar físico” ¡y aparecerán allí!

NORM: ¿Ha cada uno de nosotros en este forum llegado al nivel que necesitamos tener con el objeto de ser capaces de hacer esto fácilmente como caminar de una habitación a otra?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Les expresaré que tienen la habilidad en este presente ahora, aunque no creen que tienen la habilidad! Por lo tanto, limitan su acción. Les expresaré, que tu Stephen, puedes caminar de una habitación a otra en tu casa y moverte a través de un umbral de una puerta y lograrás moverte a otra habitación, pues crees que llegarás a otra habitación, ¡no a otra dimensión! Pueden, si lo eligen, permitirse con confianza lograr este cambio a otra dimensión espontáneamente, pero esto requiere su confianza y la aceptación de sus habilidades y dejar de lado el temor.

NORM: ¡Y no hay nada a que tenerle miedo!

ELÍAS: ¡Así lo dices tu!

NORM: ¡Bien, yo estoy haciendo la pregunta!

ELÍAS: No hay nada a que tenerle miedo, ¡Esto no quiere decir que ustedes creen esto!

DREW: Dijiste que esto es... en esta dimensión es otro grupo de familias de esencias. ¿No tienen ya nuestras esencias enfoques en esta dimensión?

ELÍAS: ¡Ustedes!

DREW: Tengo un enfoque. Bien, no yo, porque puedo o no puedo por medio de mi elección, pero el punto es que cualquiera d nosotros podría tener un enfoque en esa dimensión si así lo elegimos. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: ¡Ustedes lo tienen!

DREW: Lo tenemos. Muy bien. De modo que esto realmente no... ¡Ya estamos allí!

ELÍAS: Correcto.

DREW: Y para experimentar eso, me parece que hay varias maneras de hacer eso. Una es sólo conectarse con nosotros mismos en esa dimensión, sea a través de la actividad del derrame o lo que sea. ¿De modo que cuando hablas de moverse a esa dimensión desde este enfoque, es una cuestión de hacer eso? ¿O es una cuestión de actualmente moverse, si quieres, a un segundo nivel de nuestra energía, otro de nosotros, en esa dimensión? O es sólo una cuestión de sintonizarse con nuestros enfoques que ya están allí? (Pausa)

ELÍAS: Pueden, si lo eligen, sintonizarse con el enfoque simultáneo, el cual ocupa ese arreglo de espacio en esa dimensión, pero reconociendo que como este aspecto es ustedes, también no es ustedes; pues es un aspecto de su esencia, pero ustedes son únicamente ustedes. Por lo tanto, el aspecto de la esencia el cual es ustedes se dirige en su intención y se enfoca también en una concentración de energía y conciencia que es únicamente ustedes. Está siempre explorándose a sí mismo. Ustedes no son otro aspecto, aunque estén dentro de la conciencia, porque no hay separación; pero ese que identifican como ustedes dentro de este enfoque tiene todos los elementos de la esencia, pero no se mueve en movimientos lineares y repite enfoques.

Estos son elementos difíciles de explicar en su lenguaje y dentro de las limitaciones de su comprensión, pues ustedes son toda la esencia. Ustedes no son “menos que” e incorporan todos los aspectos de la esencia, como todos los otros aspectos de la esencia les incorporan a ustedes; pero como piensan en términos de “cosas,” es difícil transmitirles la “no-cosa” de ustedes. En términos que puedan comprender, les ofrezco a ustedes que pueden temporalmente intercambiar o unirse con otro aspecto de la esencia. ¡No llegan a ser otro aspecto de la esencia, pues también es únicamente ella misma... aunque es ustedes!

DREW: ¿De modo que la manera en que experimentaríamos esta otra dimensión sería a través de un intercambio o una unión, no a través de una proyección de un ser separado?

ELÍAS: No necesariamente.

DREW: Asé es que hay varias maneras de hacer esto.

ELÍAS: Sí.

DREW: ¿Y la ventaja para mí de no unirme sino ir como yo mismo, si te parece, sería que tomo mi percepción conmigo?

ELÍAS: Sí.

DREW: Creo que eso depende de si estamos hablando de antes del Cambio de conciencia o después del Cambio de conciencia. Si es antes del Cambio y yo fuese a hacer esto, las percepciones que traigo de vuelta tendrían capas de imágenes y cosas que yo comprendería. Si es después del Cambio de conciencia, tendría un cuadro más verdadero de cómo era actualmente esa dimensión. ¿Estaría bien decir eso?

ELÍAS: Correcto. Dentro de este enfoque, no están experimentando “antes” del Cambio de conciencia; pues dentro de este sistema de tiempo presentemente, están dentro de la acción de su Cambio de conciencia.

DREW: ¿Hay un punto en el cual el Cambio de conciencia es como esta onda de la que hemos estado hablando, que hay un cierto punto donde la onda termina? ¿Hay un punto donde el Cambio de conciencia como que termina y estemos en esta clase de nueva conciencia, o el Cambio de conciencia seguirá para siempre?

ELÍAS: Alcanzarán un punto de logro dentro del sistema de tiempo del siglo que viene. Por lo tanto, como he establecido previamente, la vista que del logro de la acción de este Cambio de conciencia depende meramente de su elección de los años que elijan continuar en existencia dentro de este enfoque. Si eligen no desengancharse de este enfoque hasta cien años más, en sus términos, verán la totalidad y logro de este Cambio de conciencia.

DREW: ¿Y ese sería un período al que podríamos referirnos como después del Cambio de conciencia?

ELÍAS: Sí.

NORM: Tuve un sueño que disfruté mucho unos pocos meses atrás el que discutimos. Fue con respecto al mundo cristalino, donde le estaba hablando a una roca que tenía una figura desacostumbrada en su superficie, de alguna manera como una frente y dos ojos y una nariz. Cuando hablaba con la roca, las formas cristalinas de las rocas parpadearían de arriba abajo en conjunto con su comunicación conmigo y tu me indicaste que esta era una visión de otra dimensión.

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Es esto similar a lo que experimentaríamos en una proyección? ¿Sería este el método del que estás hablando hoy día?

ELÍAS: Sí.

NORM: Y tengo curiosidad... ¿esa roca, era eso parte de mi esencia?

ELÍAS: Sí.

NORM: Era. ¡Bien, es seguro que tenía una cara divertida! ¡Dejé mis marcas allí también, ¡Oriné ahí! (Todos nos reímos a carcajadas incluyendo a Elías)

ELÍAS: ¡Muy objetivamente enfocado! ¡Imagen interesante!

NORM: Pero la roca estaba al lado de una piedra que se veía como un lugar para sentarse y talvez eso estaba allí justo para mí. No sé. ¡De todas maneras, fue interesante!

VICKI: ¿De modo que, si uno fuese a mirar otra dimensión, no implica eso que sería una unión con ese enfoque tuyo en esa dimensión?

ELÍAS: No necesariamente; tal como puedes relacionarte recíprocamente con otro individuos dentro de esta dimensión y este enfoque. Puedes presentemente relacionarte recíprocamente con Ariel y no te estás uniendo.

VICKI: ¿Si vieses esta otra dimensión dentro de una unión temporaria, o la vieses no dentro de una unión temporaria, sería lo que ves lo mismo? ¿Y sería también con falta de distorsión?

ELÍAS: Si te unes, verás a través de la perspectiva de ese aspecto con el cual te estás uniendo. Si entras en otra dimensión como tu propio aspecto, no en unión, verás desde tu perspectiva.

VICKI: ¿Tienes un cuadro más claro, menos distorsionado con la unión?

ELÍAS: No necesariamente. Si visitas otro país en tu planeta, puedes experimentar la realidad, la cultura, los individuos, las creaciones de este país y tu percepción no se distorsiona. Esta sería la misma acción. Es meramente tu percepción de lo que ves. No es la percepción del otro individuo, sino que no es menos ni más distorsionada. Meramente visitas otro país dentro de las dimensiones. (Pausa) Entra el nombre de la esencia Ariel.

VICKI: ¿A-R-I-E-L?

ELÍAS: Correcto.

RETA: Tienen cubiertos a los grises. Los otros tipos de seres que la gente dice que ve están en su mayoría incorporados en vehículos de alguna clase. Usualmente en un platillo volador o nave espacial o alguna cosa como esa. El contacto con ellos sería limitado al fenómeno de ese vehículo. ¿Podrías hablar acerca de los pequeños individuos dentro de eso, pero no veo como nos relacionamos con los vehículos como otra dimensión, o estamos sólo usando eso para tener el individuo que está adentro?

ELÍAS: Esto también es una concesión de información de derrame para ustedes, que se atraen a sí mismos sugiriéndose otras realidades. Tal como ustedes crean naves espaciales en esta dimensión particular y realidad, del mismo modo lo hacen otras dimensiones. Esto no quiere decir que ellos viajan físicamente al planeta de ustedes. No lo hacen. Ellos se derraman dentro del acuerdo en la dimensión de ustedes.

Puede que ustedes no viajen físicamente a otra dimensión vía nave espacial. Pueden insertar temporalmente una nave espacial en otra dimensión. Pueden atraer, dentro del acuerdo y energía, una nave espacial dentro de su dimensión para que la vean y experimenten y acepten la realidad más allá de sus propias creación individual físicamente.

RETA: Traer esa imagen sólo para hablar mi lenguaje, traerla de modo que yo aceptaré cosas. Pero que pasa con las historias que escuchamos de eso, que si sucede que encuentras las criaturas, que ellas están solamente interesadas en... o no solamente, sino mayormente interesadas en el concepto de tu cuerpo y tu fenómeno de carne y sangre? ¿Es esto solamente otro cuento, o es actual?

ELÍAS: Parcialmente. Hay una mala interpretación de la acción que ocurre dentro de la relación recíproca de estos extraterrestres con ustedes. Ellos despliegan, como se ha establecido este día, también una curiosidad. Por lo tanto, tal como ustedes están curiosos en cuanto a la forma de ellos y su existencia, ellos también tienen curiosidad de la forma de ustedes y su existencia, en la oportunidad al encontrarse en el momento. Esto, subjetivamente y parcialmente objetivamente, se reconoce por los individuos que experimentan la relación recíproca. Se reconoce la identificación de la curiosidad similar. La interpretación del acontecimiento dentro de los sistemas de creencias, es subsecuente al reconocimiento de la curiosidad, puede recordarse muy distorsionadamente. La acción con la que ellos creen que se han comprometido, no es necesariamente la acción con la que actualmente se han comprometido.

RETA: De modo que digamos que llego al vehículo y encuentro estas personas y tengo una buena experiencia. ¿Me estás diciendo que se debe a que estoy más enterado y tengo un “derrame?” ¿Les está sucediendo la misma cosa a ellos? ¿Tienen ellos también un derrame de mi enfoque?

ELÍAS: ¿De ellos mismos? (Reta afirma) Como u na manera de hablar, ustedes no hacen derrame en la dimensión de ellos. Ellos hacen el derrame en la dimensión de ustedes.

RETA: ¿Pero puede que ellos no perciban esto como un derrame?

ELÍAS: Sólo dentro de esta dimensión y la experiencia de ellos. Lo que les estoy expresando es que como ustedes les están viendo aquí dentro de su dimensión, ellos no les ven a ustedes dentro de la dimensión de ellos. Ellos les ven dentro de la dimensión de ustedes.

RETA: Muy bien, ellos me ven en mi dimensión y yo estoy conversando con ellos.

ELÍAS: Correcto.

RETA: ¿Y ellos no van a recordar esto?

ELÍAS: ¡Claro, lo recordarán! Meramente ocurrirá dentro de esta dimensión, no dentro de la dimensión de ellos.

RETA: De modo que ocurre dentro de esta dimensión ¿ellos lo van a recordar a través de sus estados de sueño?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Dentro de su dimensión, ellos no sueñan necesariamente! Pero recordarán la experiencia y estarán muy confundido con la experiencia.

NORM: ¿Seremos capaces de comprender culturalmente sus dimensiones? Indicaste antes que puede estar fuera del dominio de nuestro conocimiento cultural normal. Pero cuando estemos haciendo esto, tendremos la habilidad para sentir su cultura?

ELÍAS: Cuando se permiten explorar; tal como pueden visitar otra área de su planeta presentemente que no comprenden. Pueden aclimatarse y subsecuentemente comprender los elementos de su cultura y existencia.

NORM: ¿Nuestros sistemas de creencias de relacionarán recíprocamente con nosotros en ese estado?

ELÍAS: El estado de sus sistemas de creencias será diferente, pues lograrán la aceptación de estos sistemas de creencias.

NORM: Seré capaz de proyectarme a ora dimensión. Esa capacidad que tengo dentro de esta dimensión, pero de la que no estoy enterado. Quiero decir, no estoy directamente enterado de ello. Pero mientras ganamos la capacidad de esta proyección, debiéramos ser capaces de proyectar dentro de esta dimensión. ¿Es esa una declaración verdadera? ¿Quiero decir, si quisiese poner una mesa frente a mí ahora mismo, sería capaz de hacer eso?

ELÍAS: Si así lo eliges...

NORM: Podría hacer eso.

ELÍAS: ...aunque presentemente...

NORM: No creo que pueda. (Elías mueve la cabeza) ¡Lo siento mucho!

ELÍAS: No. Presentemente, como no han logrado la totalidad de su Cambio de conciencia, están también influenciados por los sistemas de creencias en masa, ¡los cuales tampoco creen que ustedes puedan materializar una mesa!

NORM: ¿De modo que me restringe el sistema de creencias en masa?

NORM: Presentemente.

DREW: ¿Puedo aclarar algo? Cuando Reta habla de encontrar a estos hombrecitos grises y entrar en su nave, o cualquiera habla acerca de un encuentro, esa es imagen para una aventura en la conciencia, si te parece. ¿Eso no es correcto? Cuando hay una proyección entre dimensiones, no hay actualmente una manifestación física en esta dimensión ¿está allí? ¿O es imagen?

ELÍAS: Te aclararé ahora presentemente. Esta palabra de proyección es incorrecta. No están proyectándose. Se están manifestando físicamente. No se proyectan a otra habitación – ¡van a la otra habitación!

DREW: ¿De modo que actualmente estos son hombrecitos grises los que esta gente está viendo? ¿No es imagen de algo que sucede en la conciencia?

ELÍAS: Son materiales.

DREW: Muy bien. ¡Vaya! ¡Pero pueden estar sólo temporalmente porque la naturaleza de nuestra realidad es tal que para ellos no es natural?

ELÍAS: No mantiene la realidad de ellos. Ustedes también como he establecido, no permiten que la energía se manifieste físicamente dentro de esta dimensión excepto temporalmente, pues están influenciados por sus sistemas de creencias y aquellos en masa, lo cual para su terminología es opuesto a esta materialización de energía.

DREW: ¿Bien, siendo ese el caso, si me moviese a otra dimensión, sólo “desaparezco” de esta temporalmente?

ELÍAS: Sí.

VICKI: Estoy confundida. Si la acción del Cambio de conciencia se limita a esta dimensión y es parte de la acción del cambio de conciencia moverse en áreas donde podamos conectarnos fácilmente con estas otras dimensiones, entonces para mí no tiene sentido que ellos se materialicen aquí, por así decir, en lugar de ser al revés.

ELÍAS: Están atrayendo y tirando energía dentro de la conciencia y dentro de los acuerdos de los enfoques dentro de la esencia y comparten la curiosidad, hay una concesión para este tirón (de energía). Esto también tiene un propósito; pues como les instruí que están afectando continuamente a toda la conciencia, están también afectando físicamente dentro de otras dimensiones cuando se cruzan con ellas; pues cuando se permiten cruzarse con otras dimensiones, alteran sus realidades. Se crean nuevos elementos y se incorporan dentro de su realidad.

VICKI: ¿De modo que el hecho que estamos viéndolos y ellos no nos ven a nosotros se debe a que creamos singularmente el Cambio de conciencia en esta dimensión?

ELÍAS: Ellos les ven a ustedes.

VICKI: ¿En su dimensión?

ELÍAS: En tu dimensión.

VICKI: Correcto. Ellos no...

ELÍAS: Ellos tendrán memoria de la experiencia, pero no ven sus naves espaciales en sus cielos. Ellos no ven las formas de ustedes caminando en su planeta.

VICKI: Porque ellos no están pasando un Cambio de conciencia como nosotros.

ELÍAS: Correcto, pero ellos recuerdan sus encuentros y experiencias, lo cual también altera los elementos de su realidad. Tal como ustedes crean nuevos sistemas de creencias con la concesión para sus encuentros, ellos también crean nuevos sistemas de creencias cuando se encuentran, dentro del recuerdo de la experiencia con ustedes.

VICKI: ¡Esos probablemente serían sistemas de creencias muy interesantes, me imagino!

ELÍAS: ¡Completamente!

VICKI: Una pregunta rápida acerca de la unión. Así por ejemplo, Cuando Mary hace un TFE, su conocimiento de ella misma como Mary no está ahí, en su percepción. (1)

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ¿Se está uniendo en ese punto con un enfoque?

ELÍAS: Correcto. Su forma de cuerpo físico de Mary no está, pero está la conciencia. Por lo tanto, todo lo que reconocen cuando la psiquis o el ser o eso que es el individuo se une con otro enfoque, siendo ese enfoque; no entra como Mary en la identificación, sino que permite una desconexión temporal de la relación recíproca con la conciencia del cuerpo, similar a este intercambio.

CATHY: ¿Lo hace Guin también?

ELÍAS: Limitadamente, sí.

VICKI: ¿De modo que esta sería probablemente una manera muy eficiente para experimentar también otro enfoque dimensional?

ELÍAS: Correcto.

NORM: ¿Sería de ayuda entrar en una relación diplomática con el sistema de creencias en masa de modo que yo pueda hacer lo que quiero hacer? (Todos nos reímos a carcajadas incluyendo Elías )

ELÍAS: ¡Si lo eliges!

RON: ¡Ponlo en el papel, Norm!

NORM: ¡Es muy confuso!

ELÍAS: (Todavía sonriendo) ¡Estás confundido!

NORM: ¡Necesito ayuda! ¿Me ayudaría?

VICKI: ¡Tienes a todos estos no-diplomáticos rebeldes corriendo!

MORM: ¡Quiero tener un boleto por adelantado en algo de esto! ¡Estoy llegando a la edad!

ELÍAS: ¡Otro sistema de creencias, que tienes sistema de tiempo limitado!

NORM: ¡Bueno, sólo tengo cien años más!

ELÍAS: (Riéndose) ¡AH, no mucho sistema de tiempo para lograr interiormente! (Risas) ¡Permite a tu enfoque y la retención de tu enfoque, relajamiento! Y cuando relajas tu enfoque, irás fácilmente en estas experiencias que buscas. ¡Estás empujando, empujando, empujando y estás meramente empujando la energía alrededor como aire!

NORM: Sin esfuerzo.

ELÍAS: Justo. (Pausa) ¿Desean más preguntas?

DREW: Tengo una entrada del juego.

ELÍAS: Aceptaremos éstas mañana. Puedes ofrecer a otro individuo que entre esto a tu pedido.

DEW: Muy bien.

CATHY: Tengo una pregunta TFE. Hice un TFE y Mary me puso en la playa y después realmente no fui a ninguna parte, Vicki siguió adelante y yo hice un TFE. Ella me preguntó si vi el caballo que estaba en mi TFE y le dijo que no. Y entonces el caballo se convirtió en Pegaso y se fue volando y Margot piensa que esto está en conexión directa conmigo. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Es una conexión dentro de ver que puedes haberte permitido experimentar.

CATHY: ¿De modo que estaba ahí? ¡No lo vi!

ELÍAS: ¡Esta es una continuación del juego que Shynla eligió no jugar!

CATHY: Muy bien,,, (Elías se ríe) Bien entonces, sólo preguntaré esta otra. ¿por qué está Vicki tan fascinada con el tono de Shynla?

ELÍAS: ¿Como otro elemento de la pirámide, por qué este individuo no estaría fascinado?

CATHY: Creo que nunca lo pensé de esa manera.

ELÍAS: También, como esta esencia de Shynla ha elegido dispersarse, es natural que dentro de la exploración del ser, te atraerás para explorar ese aspecto de esparcirse también.

CATHY: Pienso en ello. ¡Sólo que no voy más lejos de eso! (Elías se ríe)

VICKI: Esa experiencia en ese TFE con el caballo, no se sintió como la experiencia de otro enfoque para mí. No estoy muy segura de lo que fue.

ELÍAS: Esta es una continuación de la experiencia de Shynla, como he expresado. Por lo tanto, no estás experimentando lo mismo como otro enfoque tuyo. Estás meramente permitiendo la visión y la relación recíproca con un aspecto de la experiencia de Shynla lo cual no se expresó.

Permítanme explicar. Shynla tiene una pelota. Shynla empieza a perder la pelota jugando. Shynla tiene la pelota, rechaza jugar, por lo tanto le da la pelota a Lawrence. ¡Y tu jugarás con la pelota de Shynla!

VICKI: ¿Si ella hubiese permitido que continuase la experiencia, habría sentido como que ella se estaba conectando con otro enfoque?

ELÍAS: Sí.

VICKI: Creo que comprendo un poquito.

ELÍAS: ¡Nos atrevemos a no comprender grande! (Riéndose)

RON: He tenido últimamente pensamientos acerca de cómo hay ciertas personas con las que te conectas, que atraes a ti instantáneamente o más dramáticamente de lo que te atraes a otros individuos. Se que se ha hablado de esto en cuanto a las acciones de contraparte y fragmentación, etc. ¿Tiene eso también que ver con el tono? ¿El drama de la atracción tiene que ver con un poco más de cerca con el tono, que digamos con alguien a quien no atrae?

ELÍAS: Dentro de la esencia, sí. Dentro de los enfoques de la esencia, esto sería correcto.

RON: Genial.

ELÍAS: ¡El conocimiento está llegando a ser muy amplio! (Risas)

RON: ¡Sabía eso! (Pausa)

ELÍAS: Muy bien. Si no desean más preguntas este día, descontinuaremos y ofreciéndoles gran afecto y anticipación de relación recíproca. ¡Para todos ustedes, au revoir! Elías se va a 5:08 PM.

NOTAS FINALES;

(1) “TFE” (Encuentro Transfocal) es nuestro término para una “regresión de vida pasada.”

© 1997 Mary Ennis-Vicki Pendley, Todos los derechos reservados – Volver arriba











Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.