Session 1864
Translations: EN

Migraines

Topics:

“Jaquecas”
“¿Por qué me atraen los hombres casados?”
“Temblores en el cerebro”


Lunes, Octubre 24, 2005 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Inna (Beatrix) y Ella (Bella)

(Tiempo de llegada de Elías es 15 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días!

AMBOS: Buenos días, Elías.

INNA: Sólo quiero decir al principio que estoy muy contenta que tengamos una sesión. Esta es la primera vez que pienso que he creado algo en el momento. No hice planes para tener una sesión y entonces de repente sentí que quería hablar contigo y fue como instantáneamente – alguien canceló y nosotros tuvimos el tiempo. Fue la primera vez que tuve este sentimiento y fue muy bueno y cálido la primera vez que lo experimenté.

ELÍAS: Felicitaciones. (Riéndose)

INNA: Voy a empezar. Es acerca de mi hijo, Misha. Durante largo tiempo él ha tenido dolores de cabeza de jaqueca y lo que es desacostumbrado acerca de ello es que él dice que casi pierde su visión. Pierde su visión periférica, tiene el dolor de cabeza, tiene náuseas y todo lo que puede hacer es dormir. ¿De qué se trata eso? ¿Por qué tiene él esos dolores de cabeza?

ELÍAS: Este tipo de experiencia con este tipo de dolor de cabeza no es desacostumbrado si la gente esté generando este tipo de dolor de cabeza. En esta situación este individuo está empujando su energía muy firmemente, generando presión considerable.

En eso, si el individuo está teniendo la energía muy apretada y está forzando la fortaleza de la energía, eso puede afectar mucho físicamente. Algunos individuos pueden generar enfermedades creando este tipo de intensidad al forzar la energía, generando expectaciones considerables de sí mismos y empujando continuamente su energía. Eso agota físicamente la conciencia del cuerpo físico y en eso, la conciencia del cuerpo depende de la severidad del empuje y de forzarla y tenerla, responde en la misma capacidad. Por lo tanto, generará una expresión igual de severidad en lo que manifiesta, para expresar el mensaje “estás empujando energía, estás forzando y teniéndola muy apretada.” El cuerpo responde liberando energía, pues la energía no puede estar contenida.

INNA: Lo que me parece extraño es la visión. Él dice que casi no puede ver nada, Es como un pequeño punto y eso es todo. No podía comprenderlo debido a que no lo experimenté.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Pues el cerebro responde en igual intensidad a su energía forzada para liberar la energía. Por lo tanto, está generando también una acción de desenfocarse, la cual crea una situación de la cual la conciencia del cuerpo puede liberar esa energía retenida extremadamente y como una manera de hablar, la conciencia del cuerpo le está obligando a él a descansar.

INNA: Él se pone a dormir.

ELÍAS: Correcto, pues el cuerpo está forzando esa acción y lo está obligando de una manera que es extrema, pues se iguala a la intensidad de su empuje.

INNA: ¿Qué debiera hacer? ¿Cómo puede parar eso?

ELÍAS: Mi sugerencia es que él empiece a incorporar dos acciones diariamente: una, incorporar algún tipo de acción física, tal como incorporar una caminata durante aproximadamente media hora o tres cuartos de hora y en eso, incorporar la caminata de una manera bastante ágil para liberar energía pero también que ponga atención acerca de sentirse relajado en la acción de la caminata, que esté enterado de la conciencia de su cuerpo físico y que relaje intencionalmente todas las áreas de su cuerpo mientras está comprometido en esta caminata y que también genere una visualización, en eso, simplemente talvez incorporar un cuarto de hora, talvez ligeramente más largo inicialmente y después de un sistema de tiempo de aproximadamente dos de tus semanas, la visualización puede ser más breve, talvez diez de tus minutos.

En la visualización, le sugiero que incorpore alguna visualización de un área física que él encuentre agradable, alguna área que sea tranquila y agradable. Crear una escena actual en la cual él incorpora alguna acción calmada, sea meramente sentarse o caminar fácilmente a través de su escena, pero en esta escena que comprometa sus sentidos físicos exteriores. Por lo tanto, en cualquier escena que él se ubique en esta visualización, que él pueda sentir el aire, que pueda oler lo que está a su alrededor, que pueda gustar el aire, escuchar los sonidos, que pueda sentir el sol, que pueda estar enterado de su piel en ese ambiente.

La razón por la que es importante que comprometa los sentidos exteriores en esta visualización es que tiene la atención enfocada en la visualización. Le permite también al individuo considerable distracción y por lo tanto, se permite que el cuerpo libere energía y que descanse más eficientemente.

Incorporando estos dos ejercicios cada día, le familiarizará a él con su cuerpo y le familiarizará con la acción del relajamiento.

INNA: ¿Está relacionado que él sea intermedio?

ELÍAS: No necesariamente.

INNA: ¿Por qué es tan intensa? ¿Por qué empuja su energía?

ELÍAS: E; ‘por qué’ no es importante.

INNA: Segundo, él tuvo dos sueños durante un corto período de tiempo seis meses atrás, dos sueños en los cuales él moría, se desenganchaba. En el primer sueño él maneja conmigo en su auto y él comprende que ya no está vivo. Venimos de su funeral y él dice, “todo terminó, todos los parientes se fueron, ellos vinieron a decirme adiós y está bien que se termine.” Él me habla pero comprende que él ya se desenganchó. EL segundo sueño era que él fue donde una adivina y ella le dijo que se iba a morir a la edad de 16 años. Él tiene ahora 16 y estuvo muy nervioso acerca de ello, ahora no tanto. Pero cuando sucedió estuvo muy nervioso que algo le iba a suceder. ¿Por qué tuvo sueños como esos? ¿Está él bien? ¿Está él planeando...?

ELÍAS: No.

INNA: No tuve ese sentimiento. Cuando él me lo dijo, le dije, no pienso que te va a suceder ninguna cosa.

ELÍAS: No. Es una presentación del concepto de la muerte y su concesión de examinar eso y su respuesta a ello y dirigirse a un elemento de temor en asociación con ello. Él presentemente no está eligiendo desengancharse.

INNA: Él dijo, “una razón por la que no lo haría es debido a que te quiero, mamá y no quiero ponerte en esa situación.” Y yo aprecié mucho eso y me conmovió mucho eso.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero eso no es lo que él está eligiendo. Él se presenta este concepto a sí mismo para ofrecerse la oportunidad de examinar su respuesta a ello. Reconociendo que incorpora un ligero elemento de temor, pero que no es mucho.

Lo que está haciendo es que en lugar de simplemente interpretar eso como una oportunidad para examinar la manera como responde al concepto de la muerte y considerándose que no incorpora mucho temor con relación a esta materia, está creando un temor anticipado. En eso una vez más, es una acción muy familiar para él, la cual crea otra avenida para empujar la energía y tener su propia energía muy apretada, pues genera esta concentración en la anticipación de si [sucede]. Por lo tanto, eso genera más tensión.

INNA: ¡De modo que le digo solamente que se relaje?

ELÍAS: Correcto.

INNA: Recientemente Joanne, nombre de esencia Gildae, ella estaba en mi casa y tuvo una impresión acerca de un enfoque cuando sus hijos Michael y Jimmy y yo y mi hijo Misha fuimos una familia y alguien se ahogó en el río. Misha estaba escuchando eso y pienso que la experiencia acerca de la muerte y morir... Una pregunta relacionada acerca de eso, ¿la niña que se ahogó fui yo?

ELÍAS: Sí.

INNA: El hijo de Joanna fue el muchacho que trató de salvarme a mí y mi hijo Misha era uno de los muchachos. ¿Él era una niña o un niño?

ELÍAS: Niña.

INNA: Esta pregunta es acerca de alguien que conocí recientemente, mi relación personal. El nombre del hombre es Rafael. Mi impresión es que tuvimos un enfoque como bailarines flamencos en España.

ELÍAS: Sí.

INNA: ¿Cuántos enfoques tenemos juntos?

ELÍAS: Diecisiete.

INNA: ¿Puedo preguntar sus estadísticas?

ELÍAS: ¿Y cuál es tu impresión?

INNA: Definitivamente Zuli – ¿Gramada-Zuli?

ELÍAS: Sí.

INNA: Y él es común.

ELÍAS: Sí.

INNA: ¿Y su nombre de esencia es...?

ELÍAS: Milan, M-I-L-A-N (mee LAHN)

INNA: Cuando bailamos juntos, era yo un hombre o una mujer? Pienso que yo era el hombre. Vi la imagen de un hombre de pelo oscuro, muy hispano.

ELÍAS: Correcto.

INNA: Veo como una clase de patrón en mis relaciones, porque él es casado ahora. El patrón es que sea quien sea que me gusta es un hombre casado. Estaba pensando siempre que era negativo y que no quería empezar una relación, pero ahora estoy pensando por qué no, debido a que yo lo quiero. ¿Por qué es el patrón como eso? ¿Por qué elijo a alguien que no está disponible?

ELÍAS: ¿Y cuál es tu impresión?

INNA: Veo ahora el patrón, es obvio. ¿Creo talvez más intensidad debido a que no puedo tenerlo?

ELÍAS: Parcialmente, lo cual genera emoción, pero parcialmente también este es un método que has elegido para permitirte tu propia dirección.

INNA: Eso es verdadero, no quiero casarme.

ELÍAS: Esto te permite una avenida en la cual puedes involucrarte con otro individuo y puedes expresar intimidad con otro individuo pero mantener también tu independencia, por así decir, sin distraerte de tu propia dirección con las creencias que empiezan a expresarse automáticamente – la incorporación de responsabilidad personal por el otro individuo o la obligación o aún de alguna manera ser servicial.

De esta manera te ofreces un método que es eficiente para comprometer intimidad y crear lo que quieres pero no interrumpir tu familia y tu hogar.

INNA: Sentí también que este tipo tiene alguna conexión con el hombre del que estuvimos hablando en mi primera sesión, con el que yo estaba enamorada. ¿Recuerdas?

ELÍAS: Sí.

ELÍAS: Sí.

INNA: Tuve aún una impresión que ellos son enfoques de la misma esencia. Cuando lo miro, algo es igual.

ELÍAS: No, pero son contrapartes.

INNA: Cuando dije acerca de mis relaciones con hombres casados, pienso que continúa también en mis oreos enfoques. Veo en algunos enfoques, otros tiempos de vida, en los que deseo ser una mujer independiente. ¿Es un problema para mi esencia? ¿Es parte de mi intento ser independiente?

ELÍAS: Como un tema, sí.

INNA: Hay algo acerca de preguntar lo que es el amor, las manifestaciones de amor.

ELÍAS: Sí y explorando eso en formas diferentes.

INNA: Una parte de lo que es el amor, es ser una familia, lo que es la familia. ¿Es parte de mi tema?

ELÍAS: No tanto.

INNA: Leí recientemente “El código Da Vinci,” es un libro muy popular y mi impresión es que yo era parte de las esencias, del grupo.

ELÍAS: Sí.

INNA: ¿Tengo conexión con María Magdalena?

ELÍAS: Contraparte.

INNA: Ella para mí, fue la más interesante. No pude obtener bastante información pero sentí algo.

¿Tengo un enfoque como una sacerdotisa en el templo de Atenas en Grecia?

ELÍAS: Sí.

INNA: Esa fue actualmente la impresión de Ella. Ella tiene una impresión que yo tengo dos enfoques en Alterversidad, (1) uno masculino, uno femenino, Travis y Ariann.

ELÍAS: Sí.

INNA: En el tiempo de ahora, veo una mujer casi cada día en el tren que tomo para ir a trabajar. Pienso que ella es un enfoque mío. Ella es más joven que yo, en los veinte y algo de años. (Pausa)

ELÍAS: No, pero observas ese enfoque. Has incorporado también otros enfoques con ese individuo.

INNA: ¿Tengo alguna conexión con el cantante Sting? Su música y las líricas en sus canciones me hablan.

ELÍAS: Contraparte.

INNAL Nunca he preguntado acerca de mis colores, mis colores de enfoque.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

INNA: Verde azulado, como la espuma del mar.

ELÍAS: ¿Para cuál?

INNA: Mi enfoque.

ELÍAS: Sí.

INNA: ¿Y es púrpura mi esencia?

ELÍAS: Burdeos.

INNA ¿Tengo un aspecto Caminante en Sueño...?

ELÍAS: Sí.

INNA: ¿Qué parte del plano hizo el Caminante en Sueño?

ELÍAS: ¿Eso lo descubrirás tú, verdad? Una investigación nueva. (Riéndose)

INNA: En mi primera y segunda sesión, especialmente la primera, tuve cierta aprehensión acerca de ti. Nunca pregunté, pero pienso que algo sucedió entre nosotros que me dio esa aprehensión. No quise saber antes, ahora quiero saber.

ELÍAS: Sí. Compartes un enfoque conmigo en el cual generamos relaciones pero no de amistad, en papeles de adversarios. En ese enfoque, expresaste un fuerte papel de adversario conmigo. Viendo ese enfoque ahora, lo considerarías ser violento y negativo.

INNA: ¿Yo era violenta?

ELÍAS: Sí, esa sería tu evaluación ahora en asociación con tus creencias en este enfoque y no sería un enfoque que considerarías agradable. Eso genera en la familiaridad, un sentido de aprehensión. También en diferencia a los papeles ahora, provoca un sentido adyacente de curiosidad, si yo incorporo o abrigo alguna asociación negativa, la cual no la tengo.

INNA: Sentí que yo no te agrado. ¿Por qué no te agrado?

ELÍAS: ¡No es así!

INNA: ¿Puedes ser más específico acerca de este enfoque?

ELÍAS: Este enfoque sería en el siglo 15 en la localidad física de Egipto. Incorporas el papel de un individuo hombre que de alguna manera es prominente en el área. Yo incorporo el un papel de ser de alguna manera travieso y de casta [clase] más baja. En eso, yo estaría en el papel de ser de alguna manera un sirviente para tu individuo, pero generando travesuras, generando también considerables molestias.

INNA: ¿Te maté?

ELÍAS: No, pero incorporaste diremos, muchas acciones de corrección.

INNA: ¡Lo siento mucho!

ELÍAS: No hay necesidad de pedir excusas, es una elección. Es un enfoque y en ese enfoque las experiencias fueron lo que fueron y no se juzga. He incorporado muchos enfoques en los cuales otros individuos me han asesinado. No tiene importancia, pues ellos experimentan en cada enfoque y están asociados con el intento de cada enfoque y de lo que es su exploración en ese escenario particular. Es simplemente una exploración. Yo no incorporo juicio de correcto o incorrecto, bueno o malo, con ninguno de estos enfoques. Estas son meramente experiencias.

INNA: Así es que ahora, Ella.

ELÍAS: ¡Bienvenida!

ELLÁ: Mi primera pregunta es que periódicamente experimento algo que llamo temblor del cerebro. Mi realidad se pone durante un par de segundos completamente desviada y siento como todas las cosas dentro de mi cabeza se reorganizan. Desorienta mucho. No sucede muy a menudo, pero cuando pasa, tiene mucha intensidad. No tengo una impresión acerca de lo que es, excepto mi propia manera de periódicamente desenfocarme. Me gustaría escuchar tu opinión sobre eso. ¿Qué debiera hacer con ello?

ELÍAS: No es una cuestión de lo que debieras hacer. Pero estás parcialmente correcta en que es un desenfoque temporario, pero está asociado también con la generación de nuevos senderos neurológicos en tu cerebro físico. En eso, has elegido la desorientación en lugar de un dolor de cabeza. Te permite la experiencia de la acción física de estas aberturas pero sin dolor, por así decir. También en esa desorientación periódica te permite la experiencia de desenfocarte, lo cual puede en ciertas situaciones también ser de ayuda como un recordatorio para ti de esa experiencia de desenfocarte, si es que eliges experimentar más claramente otros enfoques o eliges otras dimensiones físicas. Pues para proyectarte y experimentar otra dimensión física requiere de alguna manera que te desenfoques de esta manifestación particular y por lo tanto no estar adjunto singularmente a este enfoque particular, permitiéndote tener acceso a otras experiencias.

ELLA: Acostumbraba incorporar un montón de miedo relacionado con eso. Desorienta, así es que usualmente sólo me pego en la cabeza, porque estoy haciendo algo y viene en un momento inconveniente. Pero no incorporo tanto miedo, mayormente molestia. La mayor parte del tiempo sólo lo ignoro y sigo lo que hago, lo cual lo hace más fácil. Lo que me concierne creo que es, que me gustaría alguna clase de seguridad que esto no sucederá mientras estoy manejando, pues eso me concierne. No sé como asegurarme de eso.

ELÍAS: Puedes asegurarte de eso no incorporando el temor y no concentrar tu atención sobre eso.

ELLA: No tengo miedo, no creo que es un tumor en mi cabeza. Pienso que es normal y una parte mía desarrollándose.

ELÍAS: Sí.

Ella: Pienso que estoy trabajando muy activamente para librarme de la enfermedad que se llama asma. Ha mejorado mucho, pero todavía la tengo. Últimamente tuve un sentimiento que eso está relacionado posiblemente con otra vida y posiblemente me muestre como se sintió algún otro, cuando yo estaba ahogándolos o estaba con alguna clase de acción que talvez yo le causé a otra persona y que esta es mi manera de saber como se sintió.

ELÍAS: No.

ELLA: ¿Entonces, por qué estoy haciendo eso?

ELÍAS: Esto está asociado con este enfoque y contigo. Para ti es un indicador, un tipo de calibre. Cuando creas esta acción te estás ofreciendo un indicador físico que estás restringiendo tu energía, que te estás poniendo tensa o ansiosa y que estás empezando a restringir tu energía. Este no es un ataque. Esto es lo que estás generando para recordarte que te relajes.

ELLA: Me gustaría también confirmar, he tenido el sentimiento que te has relacionado brevemente conmigo recíprocamente y haré lista de los encuentros. He visto un perro muy poco común en dos ocasiones en Rhode Island y sentí una afinidad muy especial con él. No sé aún si quiero llamarle un perro, pero tenía ojos desacostumbradamente azules y era muy inteligente. El perro se estaba riendo de mí, lo podría jurar. ¿Estabas participando en eso?

ELÍAS: Sí. (Sonríe)

ELLA: Fui al supermercado y necesitaba devolver el carro de compras. El individuo que los recogía se acercó a mí y era de un modo muy jovial. Era un individuo negro con una corbata muy brillante. Cuando el tomó el carro dijo algo muy agradable y entonces repentinamente tuve el sentimiento que él dijo en mi oído “disfruta tu día, Ella, ¡Y eso fue tan personal! Él no sabía mi nombre. ¿Tú...?

ELÍAS: Sí. (Risas)

ELLA: ¡Gracias! Y entonces no estoy segura, pero vi una puerta en un Dunkin Donats que se abría sola. ¿Puede no haber sido tu, talvez Patel, pero tú?

ELÍAS: Sí. (Riéndose)

ELLA: ¡Gracias! Mi esposo ha tenido también un montón de diversión últimamente con zumbidos, alarmas de humo... (Elías afirma) ¡Yo sabía que había una energía! ¿Y un bombillo de luz que se prende y apaga en el baño?

ELÍAS: Sí.

ELLA: ¡Eso fue extremadamente bueno! (Elías se ríe fuerte) En uno de mis sueños un hombre, un hombre tan jovial, un cuerpo completo de hombre con pelo ondeado, ¿es posible que fuiste tú o alguien? (Elías afirma) ¡Ese hombre tenía semejante presencia! Sólo lo ves y sientes alegría.

Tuve también la visión de dos hermanos – fue en dos días separados – en el siglo 18 en Francia. Eran medios hermanos por parte del padre. Uno era joven, talvez 25, con pelo ondeado rubio y su nombre era Luc. En el segundo día vi al hermano mayor. Ambos tenían puesto abrigos oscuros, con un bastón y sobrero alto. Ese hermano era más bajo, pelo negro, realmente bien parecido y su nombre era Etienne. Ambos de ellos eran dueños o tenían interés en el teatro de ópera francesa. Mi enfoque era una bailarina, su nombre era Lucillia y ella era íntima de ambos de ellos. Tenían una relación muy afectuosa. Había amor, pero no obligaciones, sólo diversión y alegría. Pensé que Luc era Patel y que Etienne eras tú.

ELÍAS: A la inversa.

ELLA: ¿Tú eras el rubio? (Elías afirma) ¡Mark se va a sentir bien! Él fue positivo. Yo pensé que ambos enfoques eran tuyos, pero Mark me dijo que uno era Patel y uno era Elías.

Me gustaría conformar que tengo 157 enfoques Dawn-Awan y 162 con Mark-Baruch.

ELÍAS: Sí.

ELLA: También capté el número 15. ¿Es ese el número de enfoques que los tres de nosotros tenemos juntos?

ELÍAS: Sí.

ELLA: ¿Cuántas vidas tengo con mi esposo Barry? Siento que tengo una afinidad con él si no es el gran amor.

ELÍAS: ¿Y cuál es tu impresión?

ELLA: Me viene en mi cabeza treinta y seis.

ELÍAS: A la inversa.

ELLA: ¿Y la mayoría de ellos eran muy positivos?

ELÍAS: Sí.

ELLA: Muy cercanos en el tiempo lineal siento que él fue mi padre, una relación muy cálida. ¿Cómo califico el sentimiento que tengo de él? No quiero llamarlo amor en términos convencionales, pero siento una gran conexión con él.

ELÍAS: Intimidad.

ELLA: Algunas veces puedo irritarme o sentir pesado con algunos de los asuntos con los que trabajamos juntos, pero todavía me siento siempre conectada. No tengo una impresión con Stan, mi hijo, pero me gustaría saber cuantas vidas compartimos. Siento que la mayoría de ellas no eran de adversarios pero de alguna manera con desafíos.

ELÍAS: Muchos.

ELLA: ¿Cuántas dirías? ¿Setenta y tres, setenta y cinco?

ELÍAS: Setenta y nueve.

ELLA: ¿Siente él ahora alguna afinidad conmigo?

ELÍAS: Sí.

ELLA: Yo lo amo, pero muy a menudo hay un sentimiento como que somos extraños en la misma casa. La mayor parte de eso viene de él. ¿Está él sólo en el proceso a través de algunos de los asuntos de adolescentes o qué?

ELÍAS: Parcialmente, pero también parcialmente esta es su expresión natural.

ELLA: De modo que está bien y no me tengo que preocupar de él.

ELÍAS: Sí. Él no es un individuo expresivo de esa manera.

ELLA: Estoy bien con eso, siempre que sepa que no estoy haciendo algo que cause eso. No soy la causa de eso.

ELÍAS: últimamente he cambiado completamente la manera como me relaciono recíprocamente con él. No pongo límites, casi ninguno. Mi esposo encuentra eso amenazante, yo pienso – dice él – que Stan crecerá para ser un criminal. Pero siento que él no necesita tanto mi guía y de la manera que él procesa, él es intermedio, estará bien. Encontrará su camino.

ELÍAS: Sí.

ELLA: Alguien me dijo que hasta los 17 años él debiera evitar el agua profunda, pero ni estoy preocupada acerca de eso ahora. ¿Debiera preocuparme?

ELÍAS: No.

ELLA: ¿Él no está considerando alguna clase de desenganche?

ELÍAS: No.

ELLA: Cuando me conecto con Alterversidad, puedo ver que mis impresiones están bien, lo hago muy bien. Sin embargo, todavía dudo cuando obtengo imagen. Hay un lugar en el futuro lineal que es la Alterversidad y hay gente allí y son maravillosos, pero cuando capto visión, ¿les conecto actualmente y veo lo que está pasando allí?

ELÍAS: Sí.

ELLA: ¿Por qué dejé de tener estas visuales? ¿Es debido a que me concierno sobre mi propia energía y estoy teniendo mucha diversión con Bella que no puedo dividir mi tiempo y no lo encuentro necesario?

ELÍAS: Correcto. Estás generando una avenida diferente en este sistema de tiempo y estás explorando curiosidades en una dirección diferente y generando diversión con eso, te entretienes con tu propia energía y la manera como puedes manipularla y lo que son ahora tus habilidades.

ELLA: Encontré esa experiencia de estar en una nube de mi propia energía y sentir cada cosita de mí, incluyendo partes que son muy sensuales. Es como un éxtasis las 24 horas del día. Era increíble. Encuentro ahora que no soy capaz de prenderlo tanto, pero tampoco estoy preocupada. Siento que vendrá cuando esté lista. Siento arroyos de energía más como en el área rojo-naranja, mayormente en mis piernas y un par de veces tu estabas zumbando al final de la columna. ¡Qué sentimiento más raro! (Elías se ríe) Pero siento arroyos de energía. ¿Qué es eso, mi propia energía?

ELÍAS: Sí, estás llegando a estar más enterada de tu propia energía y de tus centros de energía y de tu campo de energía.

ELLA: Sí, siento la verde en tal extensión. La energía venía de mi espalda en la verde, expandiéndose en la azul y la amarilla y yo estaba empujando mentalmente hacia abajo en la naranja y la roja y esto se sintió como una arrobamiento. ¡Y se sentía bien! ¡Yo no sé si necesito aún estar casada! (Muchas risas)

ELÍAS: ¡Muy interesante lo que puedes manipular y generar con tu propia energía sin la relación recíproca de otros individuos!

ELLA: Recientemente tuve de repente algo retrospectivo cuando estaba bromeando con mis amigos acerca de los enfoques que no son convencionales. Vi lo que consideraría como una vida muy difícil de una persona. No sé en cual Estado, talvez Missouri y es un rancho con gente muy, muy mala que vive en el rancho y cogen niños de mujeres jóvenes que no pueden criar los niños o impregnan mujeres y se quedan con los niños hasta que tienen tres o cuatro años, Entonces ellos tienen clientes que vienen de todas partes y usan estos niños para el sexo. La mujer en la cual me enfocaba se llamaba Dorothy, la llamaban Dot o Dottie y ella es una enfermera. Ellos la pusieron en la posición en la que tenía que vivir en el rancho y cuidar los niños, debido a que ella tiene su propio hijo que vigilar y no se puede discutir con estas personas o te matarán, ¿Es eso lo que vi?

ELÍAS: Sí. Sentí mucha tristeza por ella, que ella tuviese que ver todo eso y no podía realmente ayudarla. Pero después tuve la impresión que el FBI cerró el rancho, pues se enteraron de eso y que ella adoptó dos niños más grandes que estaban en el rancho. Ella se sentía todavía muy herida, pero ya no estaba más en el rancho. ¿Le sucedió eso a ella?

ELÍAS: No lo cerró esa organización particular, sino otra, tu impresión es precisa.

ELLA: Tenía curiosidad acerca de la razón por la que la esencia de Inna tiene dos enfoques en el Alterversidad. Ellos son al mismo tiempo y está enterado el uno del otro. ¿Se comunican entre cada uno?

ELÍAS: De alguna manera. No es común, pero ocurre.

ELLA: Vi el enfoque de Inna, femenino, pequeño, muy hermoso con pelo ondulado café y ojos azules y muy, muy aficionada a la lectura. Ella estaba enseñando allí. Pensé que su nombre era Travis, pero actualmente su nombre era Ariann.

ELÍAS: Sí.

ELLA: Ella era también uno de mis socios. Mi nombre de enfoque es Gayle y su nombre le queda bien. Ella es muy alegre y muy rubia, tiene lindo busto. No le gusta ponerse ropa. Ella es muy viva, muy liviana. ¿La percibo correctamente?

ELÍAS: Sí.

ELLA: No como Gayle sino como yo misma, tengo mucha afinidad con Shelly y Arkandin. Sentí una conexión y los sentí como buenos amigos.

ELÍAS: Sí.

ELLA: Siento que están allí para ayudar. Gayle tiene un socio masculino, su nombre es Liam...

(La grabación se detiene después de 54 minutos.)

Nota de la traductora:
Alterversidad: Es una palabra que se inventó durante las sesiones de Elías, para designar a una Universidad que estaría ubicada en “la ciudad.”
“La ciudad: se refiere a la construcción mental de una ciudad, que los asistentes a las sesiones, especialmente de las primeras sesiones, construían a pedido de Elías para enfoques “del futuro.” La mención de esta ciudad aparece en varias sesiones de Elías.
Esta ciudad se conecta de alguna manera con la ciudad que Seth pidió también a los alumnos de Jane que construyesen mentalmente con el mismo propósito. En inglés la palabra es “Alterversity.”

©2010 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.