Session 1846
Translations: EN PT

Losing Trust in Yourself

Topics:

“Perdiendo confianza en sí mismo”
“Preguntas acerca de las relaciones”


Domingo, Septiembre 18, 2005 (Privada - Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Anónimo (Zuzzanna)

(Tiempo de llegada de Elías es 22 segundos.)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

ANON: Buenas tardes, Elías. ¿Cómo estás?

ELÍAS: Como siempre ¿y tú?

ANON: Estoy bien, gracias. ¡Estoy tan emocionada de conversar contigo! (Elías se ríe) ¡Espero que comprenda tu acento!

ELÍAS: Ja, ja, ja,! ¿Y qué discutiremos?

ANON: Bien, aquí está lo que es. Primeramente, estoy (se omite a su pedido) al menos pienso eso. No sé cual es el nombre de mi esencia. Esperaba que pudieses decir eso.

ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Zuzzanna, Z-U-Z-Z-A-N-N-A (Zoo ZAHN nuh)

ANON: ¡Que lindo! No sé lo que son “estados,” pero me gustaría que también me los dieses.

ELÍAS: ¿Y cuál es tu impresión?

ANON: No sé, porque no he ido obviamente a través de todas las transcripciones. He ido a través de algunas de ellas, siento como que ya te conozco. No he tenido el tiempo para ver cual es la familia de alineación y todo eso. No tengo idea de lo que son esas cosas, pero lo leeré en las transcripciones. No tengo problemas con eso. ¡Pero si me dices lo que son, entonces sabré lo que son cuando las lea!

ELÍAS: (Risas) Familia de la esencia, Sumari; alineación, Vold.

ANON: Eso es lo que necesito saber, familia de la esencia y alineación. ¿Orientación?

ELÍAS: Orientación, común.

ANON: Gracias. Ahora te diré lo que me gustaría discutir. ¿Si?

ELÍAS: Muy bien.

ANON: Lo primero de todo, me gustaría decir que he estado estudiando la manifestación y el poder del ser más alto durante ahora un año y medio y a veces lo he tenido tan perfectamente; pero entonces sin una razón apropiada, tan pronto como he manifestado algo – usualmente a la velocidad de la luz, cuando me las arreglo para conectarme con mi ser real – empiezo a sentir temor que lo perdería, o que puedo sólo llegar hasta ahí, o que talvez no soy muy buena para manifestar y todas esas cosas. Pierdo fe en mi misma, en mi confianza y me deprimo que se pone peor cada vez que esto sucede.

Realmente lo principal, es la relación con mi amado M. Lo quiero tanto y él dice que me ama. Pero él se asusta fácilmente pues le han herido malamente antes y hemos estado en esto una y otra vez desde hace ahora tres años. Pero después de estudiar tus transcripciones acerca de las relaciones, apliqué los principios y las cosas ahora parecen haber empezado de nuevo durante las tres semanas pasadas. Hemos ido realmente lejos él y yo y estoy realmente feliz. Pero entonces nuevamente, quiero saber la manera como seguir confiando en mí misma de modo que no lo pierda otra vez, como ponerme actualmente en contacto conmigo misma sin perderlo. También, quiero saber de todas maneras la razón por la que hago eso.

ELÍAS: La razón por la que te mueves en la acción de disminuirte y no confiar en ti o de dudar es que te distraes de ti misma. Esto está también influenciado por medio de proyectar tu atención al pasado y al futuro.

Ahora en esto, todos ustedes en su realidad física incorporan una percepción que incluye memoria y que incluye alguna anticipación o proyección hacia el futuro. Esta es la manera en la cual normalmente funcionas. Lo que ocurre con la mayoría de los individuos que genera conflicto y confusión, temor, frustración, duda, disminución, es que el individuo proyecta su atención al pasado o al futuro excluyendo el ahora. Esto es tremendamente importante y significativo continuar incorporando la atención en el ahora, estar presente contigo misma.

Estar en el presente contigo misma no te distrae de relacionarte recíprocamente con los demás individuos y poner atención a los demás individuos, pero tienes simultáneamente tu atención sobre ti en el ahora. Este es el punto de mayor importancia para reforzar continuamente tu confianza y permitirte manipular intencionalmente tu energía de una manera para crear lo que quieres.

En asociación con las relaciones, es importante que enfoques continuamente tu atención sobre ti y en lo que tú quieres expresar, no en lo que quieres DEL otro individuo. Eso establece meramente en movimiento un potencial tremendo para la desilusión. Pues cuando tu atención se mueve en la dirección de lo que quieres DE otro individuo, estás generando expectaciones y las expectaciones proyectan automáticamente una energía de amenaza. Por lo tanto, el otro individuo siente y recibe automáticamente esa energía como amenaza. Su respuesta puede expresarse de muchas maneras diferentes, pero muy posiblemente será una respuesta que percibirías ser negativa o de oposición.

En esto, generalmente hablando, la mayoría de los individuos responde a la amenaza en energía con defensa, lo cual es también una energía de oposición. Es importante también estar enterada de ti misma y de si estás proyectando una energía de defensa, Como he establecido la defensa es oposición. Por lo tanto, si expresas una energía a la defensiva y reconoces eso, puedes saber también que estás proyectando una energía de oposición, lo cual te permite la oportunidad para alterar esa energía y generar una de cooperación en lugar de oposición. Aún si estás en desacuerdo con el otro individuo, el acuerdo no es un requerimiento para la cooperación.

En esto, puedo expresarte que hay diferentes ejercicios que puedes incorporar, que pueden ayudarte para que recuerdes estar presente contigo misma y tener tu atención en el ahora. En eso, practicando estos ejercicios te permitirá llegar a familiarizarte más con a tener atención en el ahora y te alentarán también para apreciarte más a ti misma. En la apreciación de ti misma, proyectas un tipo de energía que llega a ser considerablemente atractiva para los demás individuos y sus respuestas a este tipo de energía es querer atraerse hacia ti, pues los individuos gravitan hacia lo que sea que perciben que es atractivo.

En esto, puedo sugerirte que incorpores la acción varias veces en cada día de considerar algún logro que hayas expresado ese día. No tiene importancia si evalúas que el logro es grande o pequeño. El punto es que notes y que te consideres y que reconozcas actualmente tus propios logros, prescindiendo de lo que sean. Ese es un ejercicio que te ayudará y te alentará para poner atención en lo que estás haciendo en tu día. Puedo expresarte que puede ser importante para ti que estés, al menos dos veces durante cada día, generando algún tipo de apreciación por ti misma.

ANON: ¿Tales cómo?

ELÍAS: No tiene importancia. Puede ser que aprecies el color de tus ojos. Que aprecies el porte de tus pies, que aprecies una energía particular que has expresado durante el día, que aprecies alguna acción que hayas comprometido. No tiene importancia lo que sea. El punto es que generes actualmente una apreciación genuina de algún elemento tuyo durante el día. Esto es importante. Tu ya generas apreciación por el otro individuo. Es importante ahora que te aprecies a ti misma en igual medida. Eso reforzará tu valorización de ti misma y reforzará tu confianza en ti misma, lo cual ayudará también para que tengas tu atención en el ahora, lo cual es importante.

En los momentos que reconozcas o notes que tu atención se proyecta y que estás enfocando tu atención sobre el otro individuo excluyéndote a ti, en esos momentos no te disminuyas. Considera meramente que reconoces que esto es lo que estás haciendo y momentáneamente [haces] desaparecer al otro individuo. Esto te permite volver a enfocar tu atención sobre ti misma. Te permite también un momento para parar y crear una acción adicional de vacilación o pausa y en ese momento de pausa puedes evaluar lo que TU estás actualmente expresando, lo que estás sintiendo actualmente y lo que quieres.

Subsecuentemente, te vuelves a enfocar en tu relación recíproca con el otro individuo y te permites generar alguna expresión de apreciación de ti misma y del otro individuo. Una vez más otra vez, no importa lo que sea, pues la acción de generar meramente esa apreciación altera la energía que se intercambia entre tu y el otro individuo. Este tipo de acción refuerza mucho también al otro individuo, pues genera un ambiente de cooperación y genera un ambiente que es seguro, pues no hay amenaza y no hay expectación.

Ten cautela también de las expectaciones que tienes de ti misma, pues eso es importante. Pues generando expectaciones de ti misma, ese es otro escollo, otra trampa que puede influenciarte, en tus términos, que pierdas tu posición en tu confianza en ti misma. Pues generando expectación de ti misma en asociación con otros individuos, eso te mueve mucho más fácilmente en compromiso y comparación.

El compromiso y la comparación no son cooperación y ambos son expresiones de oposición y generan generalmente conflicto o incomodidad. Por lo tanto, es importante que estés enterada de no generar tampoco expectaciones de ti misma, en lo que debieras o no debieras hacer en asociación con el otro individuo. Recuerda enfocar tu atención en ti y en lo que quieres, no en lo que debieras o no debieras comprometer.

ANON: Sí. ¿Sabes una cosa? Todo eso que recién dijiste, las he experimentado en las dos semanas pasadas. Todas ellas.

ELÍAS: Muy bien. Te considero grandemente.

ANON: Cuando estabas hablando, estaba pensando, vaya esto es lo que hice el jueves pasado, esto es lo que hice le viernes, esto es lo que hice la semana pasada. ¡Es exactamente lo que he hecho y sólo quiero seguir haciendo eso! Aún ahora, cuando dices de tener expectaciones de mi misma, como esta mañana no he oído de M y estaba allí con mi teléfono preguntándome si debiera enviarle un mensaje, no debiera enviarle un mensaje, debiera decir algo, no debiera decir algo. Talvez él no quiere que envíe un mensaje. Talvez si quisiese escuchar de mí, él me enviaría un mensaje, De modo que me di cuenta que es probablemente lo que quieres decir, tener expectaciones de mí misma.

ELÍAS: Sí, pues como estás enterada en la avaluación de ese escenario ¿qué creaste? Confusión y frustración y duda. Donde, si te conciernes meramente con lo que quieres y te permites la libertad para expresarte sin tener expectaciones de ti misma o del otro individuo, experimentas más claridad y no generas angustiarte.

ANON: ¿Dime una cosa, Elías, nos hemos M y yo comprometido en relaciones recíprocas en otros enfoques?

ELÍAS: Sí.

ANON: ¿En todos ellos?

ELÍAS: No todos, pero sí, se han comprometido en relaciones juntos en muchos enfoques.

ANON: ¿Y cuál es el nombre de su esencia? (17 segundos de pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Deobia, D-E-O-B-I-A (Dee OH bee uh)

ANON: ¿Cuál es la primera familia? (Pausa)

ELÍAS: Familia de la esencia, Sumafi; alineación, Gramada.

ANON: ¿Orientación?

ELÍAS: Común.

ANON: Gracias por eso. Elías, hay una clase de manifestación en rutina que uno podría seguir? Lo que hago es esto: Despierto en la mañana y me digo, “esto es lo que elijo crear y esto es lo que me doy permiso para crear. Elijo crear una relación hermosa de amor mutuo, de adorarnos, comprometida, comunicativa entre M y yo.” Entonces pienso acerca de lo que quiero y sin enfocarme en si M me ha llamado o no me ha llamado ese día y si nos vamos a ver o si no nos vamos a ver, sólo sigo con la felicidad que viene de la idea de él y yo estando juntos felices después para siempre. Es bastante seguro que las cosas van bien para nosotros ese día y durante días después si me las arreglo para seguir como esto. ¿Así es que, estoy haciendo las cosas correctamente?

ELÍAS: Puedo expresarte que en este sistema de tiempo esta es una acción que comprometes que es beneficiosa para ti, pues te permite otra avenida para generar una energía de apreciación y eso es beneficioso. Pero recuerda mantener tu atención en el día, en el ahora y no estar proyectando anticipadamente lo de “para siempre después,” pues eso genera, otra vez, el potencial para la desilusión, pues mueves tu atención lejos de la apreciación del ahora.

ANON: Estoy manifestando el ‘para siempre después’ en lugar del ahora.

ELÍAS: Correcto y te distraes de la apreciación del ahora. Por lo tanto, recuerda ese elemento.

ANON: ¿Sería mejor la expresión que elijo para crear, sólo por el día, una relación de amor mutuo, hermosa, relación comprometida con M, sin decir “para siempre después’ o algo como eso?

ELÍAS: Sí y hoy día.

ANON: Y entonces va a suceder justamente.

ELÍAS: Pues eso es lo que estás generando y esa es la energía que estás proyectando y esa es la percepción que estás expresando, en lo cual la percepción crea la realidad.

ANON: Sí y puedo sólo manifestar en el ahora, no puedo manifestar en el futuro.

ELÍAS: Correcto. El ahora ESTÄ creando el futuro. Es importante también en esta situación para ti y también en tu relación recíproca con este individuo, que te permitas considerar las experiencias pasadas, no disminuirlas, pero también no morar en las experiencias pasadas, pues eso, otra vez abre la puerta para dudar de sí mismo y te disminuyes.

Considerando las experiencias que pueden haberse originado en el pasado y por lo tanto, no generarás energía de oposición dentro de ti o no te expresarás que no lograste bastante bien o que debieras haber creado esto o eso mejor. Pero en esa consideración de lo que sea que has generado en el pasado, te permites fluir más fácilmente y no crear energía de oposición. Eso servirá también como un ejemplo con el otro individuo para alentarle a no generar mucho temor ahora o cuidarse mucho ahora o tener mucha protección ahora. Si generas energía de apreciación y consideración, eso crea una energía de apoyo, la cual el otro individuo recibe y eso le permite también sentirse considerado.

En esto, en tu relación recíproca puedes ser de mayor apoyo generando la aceptación de las expresiones y experiencias y elecciones e intereses del otro individuo y en esa aceptación, no tratar de predominar o arreglar o instruir al otro individuo con relación a sus experiencias. Esta es una acción que se compromete frecuentemente.

Los individuos que se comprometen en conversación conmigo y están empezando a comprenderse más claramente, llegan a familiarizarse más con ellos mismos, empiezan a manipular la energía más eficientemente creando lo que ellos quieren y comprenden estos conceptos generándolos en la realidad y subsecuentemente hay muchas veces un empuje automático en ellos para proyectar eso en otro individuo, para instruir al otro individuo con información diferente de la que ellos han incorporado pero que no la incorpora talvez el otro individuo. Eso no es apoyo y eso no es aceptación. Por lo tanto, es importante reconocer TUS elecciones, TU dirección, tener tu atención sobre eso y ser el ejemplo, no el instructor.

ANON: Sí y sabes algo, Elías, estoy haciendo eso con M en estas pocas semanas pasadas desde que he estado leyendo tus transcripciones. (Ambos se ríen) ¡Realmente! Estoy haciendo eso. Sé lo que quieres decir, debido a que M cuando viene donde estoy y él cree que tiene un muchos defectos y algunas veces trata aún de provocarme. Algunas veces le gusta hacer que me enoje o me ponga celosa y yo sigo tranquila y le doy un abrazo y él deja de hacer eso. No pongo atención a esas cosas que él hace y dejará de hacerlas.

ELÍAS: Correcto.

ANON: Es exactamente lo que sucede. Solamente no pongo atención, Él se pone a conversar con su primo por teléfono, él es un joven y me hace creer que está por ejemplo, conversando con una mujer y no presto atención a eso. Sigo sonriendo y mantengo las apariencias. La cosa es que me estoy sintiendo bien dentro de mí debido a que lo acepto tal como él es. Realmente, realmente, lo quiero y lo quiero tal como él es con todos sus defectos. Los acepto y pienso que en cierto nivel él ha comprendido eso.

ELÍAS: Permíteme expresarte mi consideración, mi amiga, pues en esto, cambiando tu energía estás también generando una expresión poderosa. No estás respondiendo y ofreciéndole la recompensa que él está buscando. Por lo tanto, mientras continúes generando ese tipo de dirección, llega a ser fútil e inútil que él continúe en ciertas direcciones con ciertas expresiones, pues no recibirá la recompensa que está buscando. Por lo tanto, no hay un punto y él se moverá también en otras direcciones.

Pero el elemento más importante en esto es tener en gran consideración tu autenticidad. Esta no es una acción que puedas expresar exitosamente si no eres actualmente genuina en ella. No puedes meramente pensar “ignoraré esta conducta o no pondré atención a esta acción.” Eso no alterará tu energía y eso no creará un escenario con éxito.

Lo que crea éxito en el escenario es precisamente lo que estás comprometiendo, una autenticidad actual en tu expresión, que no es u na cuestión de necesidad de ignorar, pues estás expresando genuinamente en ti esa aceptación y no estás permitiendo que te provoque, poniendo atención en ti y reconociendo que actualmente no te sientes amenazada. Por lo tanto, no hay razón para ser sensible. Te considero tremendamente, mi amiga, en esa acción.

ANON: ¿De modo que estás diciendo que estoy haciendo lo correcto?

ELÍAS: Sí.

ANON: Sabes, la cosa es Elías, no sé lo que piensa la otra gente. Algunas personas vendrán y me dirán ‘tu no lo quieres realmente, sólo te gusta la idea de él. No lo quieres, sólo te gusta la idea de lo que podría ser tu vida con él.’ No es verdad. Lo amo con él es, con todos sus defectos. Me encanta cuando llama a su amigo, un joven amigo y me hace creer que está hablando con una mujer. ¡Encuentro tan adorable que trate de hacer eso! Sólo le doy un abrazo y sigo... Y Elías, honestamente no me siento realmente celosa. Aún cuando él le habla a otra mujer, no me siento celosa, porque sé que está tratando de hacer eso para ponerme celosa y para que yo reaccione debido a que él piensa que todo lo que merece es pelear con una mujer y no lo hace y estoy tratando que vea eso. No necesita pelear conmigo; lo amo.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y también puedes talvez comprender que el individuo genera estos tipos de acciones en asociación con sus creencias, que si te expresas de cierta manera eso para él es una prueba que le estás poniendo atención y que incorporas afecto por él. Pero prescindiendo de esas creencias, que es una influencia de una creencia. Otra influencia es ver que otro individuo puede expresar un amor y afecto genuino sin conflicto y en una manera de apoyo y sin exigencias. Y tu presentando el ejemplo y que no te provoque su conducta, eso presenta un cuadro muy diferente que él de ahí puede evaluar y el cual generará una contribución a la información que él está ofreciendo sin palabras actuales.

ANON: ¿De modo que lo que estás diciendo es que estoy definitivamente moviéndome en la dirección correcta creando la relación que quiero con él?

ELÍAS: Sí.

ANON: ¡Estoy contenta de escuchar eso! (Inaudible) ¡pero no diremos eso debido a que estamos manifestando en el ahora! (Ambos se ríen)

Dime algo Elías, así en toda esta cosa de la creación. ¿Podemos realmente crear cualquier cosa que queremos, en la que realmente pongamos nuestra atención, no importa lo vergonzosamente ambicioso que pueda sonar?

ELÍAS: Sí y no importa lo imposible que pueda parecer.

ANON: ¿Sí y sea que es acerca de nosotros, acerca de una cosa, una gran cantidad de dinero o que sea queriendo cierta relación con un individuo particular?

ELÍAS: Sí, no tiene importancia, pues estás creando TODA tu realidad.

ANON: ¿De modo que si sigo diciéndome que estoy eligiendo crear y me estoy permitiendo crear la relación que quiero con M, esto es exactamente lo que estoy creando, verdad?

ELÍAS: Sí.

ANON: Eso es todo lo que necesito escuchar. Honestamente, realmente, realmente, necesitaba escuchar eso, porque algunas veces, cuando bloqueaba antes mi fe, lo he echado a perder y M se fue durante meses. Comprendo totalmente lo que quieres decir cuando dices que no me enfoque en el pasado, debido a que en el pasado sufrí el amor por M y creé situaciones muy, muy malas entre él y yo. Pero ahora que he leído tus transcripciones y tu (inaudible) en las tres semanas pasadas, he logrado manifestar cosas que nunca antes sucedieron, así es que estoy (inaudible) esta vez. (Ambos se ríen) Estoy realmente, realmente feliz y...

ELÍAS: ¿Lo cual te ofrece tremenda libertad, verdad?

ANON: ¡Es fantástico, da poder! La otra cosa Elías, es que ahora sé que creamos el 100 por ciento de nuestra realidad. Pero sé también que podemos crear, porque creamos 100 por ciento de nuestra realidad, podemos crear una realidad buena o una realidad mala y depende de nuestras elecciones. Pero te estoy diciendo, sólo elijo de la manera que quiero. Quiero crear solamente cosas qu sean en el mejor y más alto interés para los demás. Quiero crear una relación con M que resultará buena de la manera que la quiero. Pero la quiero, debido a lo amo y no debido a que quiero usarlo en ventaja mía.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

ANON: Y todas las cosas que trato de crear, siempre me aseguro que incluyo en mis meditaciones para mis manifestaciones algo como “todo esto me viene en el mejor y más alto interés de todos los involucrados,” porque no quiero que nadie se perjudique en el proceso de obtener lo que quiero.

ELÍAS: Pero permíteme expresarte, mi amiga, la manera en la cual otro individuo se perjudicaría en asociación contigo o tu energía es si estuvieses generando una expresión de intrusión de energía, una acción intrusa. Si tu movimiento y tu intención están en la dirección de la apreciación, no puedes expresar intrusión y apreciación simultáneamente, pues son polarizaciones. En eso, una neutraliza la otra. Por lo tanto, si generas cualquier aspecto de cualquiera de esas expresiones en el mismo sistema de tiempo, una será más fuerte y neutralizará a la otra. No pueden co-existir juntas en el mismo momento. En esto puede estar segura que no estás generando perjuicio o intrusión a otro individuo si tu dirección es estar apreciando y considerando eso del amor actual.

ANON: ¿De modo que querer generar esta relación con M es legítimo, verdad? ¿No estoy perjudicando a nadie en el proceso?

ELÍAS: Correcto.

ANON: Estoy contenta de escuchar eso. ¿Elías, tu y yo nos conocimos en otros enfoques?

ELÍAS: Sí.

ANON: ¿Me puedes decir algo acerca de ello?

ELÍAS: ¿Y no investigarás? Ese es un elemento de diversión, generar la caza de un tesoro y crear la diversión del descubrimiento.

ANON: ¿Puedo algunas veces llamarte en mis sueños y tu puedes venir?

ELÍAS: Sí, puedes y cumpliré y puedo expresarte que nos comprometeremos en un juego. Yo me escondo y tu me buscas. (Ambos se ríen.)

ANON: Sé que puedes hacer eso, sí. Dime algo, Elías, todas esas cosas buenas que han sucedido en las tres semanas pasadas desde que leí tus transcriptos, yo las he creado ¿verdad?

ELÍAS: Sí.

ANON: ¿Es esto debido a que estoy en el sendero correcto para manifestar?

ELÍAS: No es una cuestión que estés en el sendero correcto, aunque puede llamarse como el sendero correcto por ti, pues lo que estás haciendo es escucharte a ti misma, poniendo atención a tus preferencias, sin permitirte distracción y permitiéndote arriesgar experimentando para ofrecerte la evidencia que realmente puedes lograr. Es meramente una cuestión de considerar lo que quieres y poner atención a tus preferencias y no generar expectaciones, permitiendo que tu energía fluya libremente y permitiendo que todos los potenciales se expresen en asociación con lo que quieres – sin obligar, sin empujar, sino generando una energía de facilidad y de permitir.

ANON: ¿Toma realmente unas pocas horas de pensamientos negativos para echar a perder toda la cosa que quieres manifestar?

ELÍAS: No.

Ahora; esta es una pregunta interesante, pues esta es una idea que puedo expresarte es molesta, no meramente para ti sino para muchos individuos. Pues generan esta idea que una vez que crean un desliz, por así decir y se mueven en una expresión familiar antigua o en una respuesta automática, la asociación automática es que están perdidos. Se han saboteado y no hay salida. Eso no es verdadero, pues mi amiga, crean en el momento. Por lo tanto, cualquier elección que generan en un momento puede cambiarse en otro momento. Siempre incorporas elección y prescindiendo de lo que expresan, prescindiendo de lo que hacen, prescindiendo de si generan subsecuentemente una acción que ven como mala o perjudicial, no está escrito en piedra y siempre puedes alterar tu expresión en el momento siguiente y cambiar tus elecciones.

Tuve un par de esos momentos ayer y volví a algunas de tus transcripciones y volví a ganar confianza. Eso es exactamente como lo hago, M fue a una boda ayer y lo que pensé fue, que pasa si él encuentra a alguien en la boda. La gente siempre encuentra a alguien en una boda. Entonces, “Cállate, (se omite el nombre)” Así es que pienso que seguiré tus transcripciones, las leo de nuevo otra vez y entonces estoy bien otra vez. Finalmente esta mañana, tuve un buen contacto de él y todo eso y me estoy sintiendo hoy día muy complacida. (Ambos se ríen) Sólo vuelvo a las transcripciones y vuelvo a ganar mi confianza. Algunas veces es sólo volver a ganar la confianza en mí misma y tu me has dado allí alguna información preciosa.

ELÍAS: Sabes también, mi amiga, que cada vez que comprometes esta acción, estás comprometiendo también mi energía. Estoy presente contigo cada vez que comprometes esta acción y te estoy ofreciendo energía de apoyo. Considero tu voluntad para responder de inmediato.

ANON: Pienso que actualmente ayer cuando estaba leyendo la transcripción, te llamé. (Elías se ríe) Estoy segura que hice algo como eso. La cosa acerca de lo que estás hablando ahora mismo, que me darás algún apoyo. Te agradezco mucho, Elías.

ELÍAS: No tienes que agradecer.

ANON: Pienso que se termina nuestro tiempo. Quiero decirte adiós por ahora.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga, estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofreceré mi energía de aliento para que continúes en la dirección que has elegido, pues estás logrando muy bien. ¡No olvides tus ejercicios!

ANON: No lo olvidaré.

ELÍAS: Te expreso gran afecto y apoyo.

ANON: Yo también, Elías.

ELÍAS: En querida amistad, ay revoir.

ANON: Au revoir.

Elías se va después de 52 minutos.

©2010 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.