Sábado, Septiembre 17, 2005 (Privada - Telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael), Marian (Tamier) y Ilya (Yanna)
(Tiempo de llegada de Elías es 16 segundos.)
ELIAS: ¡Buenas tardes!
MARIAN: ¡Hola Elías!
ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Bienvenida!
MARIAN: Sólo quería preguntarte si has descubierto algo nuevo recientemente. ¡No te voy a preguntar como estás, porque ya sé la respuesta!
ELÍAS: Risas) ¡Muy bien, talvez te preguntaré a TI cómo TÚ estás!
MARIAN: Estoy muy bien, Estoy muy curiosa por saber más acerca de mí misma, de modo que he preparado algunas preguntas. La primera con la que quiero empezar es el nombre de mi esencia, familias de esencias color y orientación.
ELÍAS: Nombre de esencia, Tamier, T-A-M-I-E-R (TAM ee air) ¿Y tus impresiones acerca de las familias de la esencia? ¿Cuál es tu impresión?
MARIAN: Pienso que Sumari y Vold.
ELÍAS: Correcto.
MARIAN: ¡Que bueno! Acerca del color, me asocio más con el naranja. ¿Es eso correcto?
ELÍAS: Un naranja oscuro.
MARIAN: ¿Y mi intento es talvez común?
ELÍAS: ¿Tu orientación? Común, sí.
MARIAN: Quiero lo mismo para Ilya, esa es mi socia que se sienta a mi lado. ¿Cuál es el nombre de su esencia?
ELÍAS: Nombre de la esencia, Yanna, Y-A-N-N-A (YAHN nah) “¿Y tu impresión en cuanto a las familias de esencias?
MARIAN: No hicimos mucha investigación, Pienso que ella es también Sumari, pero la otra no sé.
ELÍAS: Estás correcta que pertenece a Sumari. La alineación es Borledim.
MARIAN: Haremos más búsqueda pronto para lo que significa exactamente. Así es que esa fue la primera parte. Vamos a las pregunta más d diversión. (Elías se ríe) ¿Cuántos enfoques tengo en esta realidad?
ELÍAS: Novecientos treinta y nueve.
MARIAN: Eso es un buen poco. ¡Voy a ir por los mil ahora! (Ambos se ríen) ¿Y para Ilya?
ELÍAS: Ochocientos setenta y tres.
MARIAN: Es muy divertido, debido a que puedes decir que es como fuese la edad de uno (Elías se ríe) pero por supuesto no tiene importancia.
Tenemos también curiosidad acerca del tipo de enfoque que somos. No creo que yo sea final. Ilya no es uno final y definitivamente no es uno que está empezando. ¿Es eso correcto?
ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.
MARIAN: Tenemos un bebé que tiene seis meses de edad y su nombre es Lucas. ¿Cuál es la relación que compartimos con él? ¿Puedes decirnos más acerca de ello?
ELÍAS: ¿En asociación con otros enfoques?
MARIAN: Sí.
ELÍAS: Tú incorporas otros enfoques con este individuo,
MARIAN: ¿Cuántos?
ELÍAS: Ciento sesenta y ocho.
MARIAN: De modo que no es la primera vez que experimentamos juntos. Él tuvo algo de una situación cuando nació, debido a que el nivel de su oxígeno no estaba correcto. ¿Puedes decirme más acerca de esto? ¿Está recién ajustándose nuevamente a la realidad, o es algo más específico para él?
ELÍAS: No es necesariamente una situación de ajuste, sino una situación de fluctuación en cuanto a si se comprometiese la elección para generar este enfoque físico particular.
MARIAN: ¿O sea que tenía algo de elección para hacerlo o no?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¿Sabes qué parte de sus sentimientos eran para hacerlo? Pienso que es una pregunta difícil.
ELÍAS: No, esto no es difícil. Puedo expresarte, la elección se comprometió para continuar con este enfoque físico en asociación con su exploración y la elección para comprometer a cada una de ustedes en esta unidad familiar.
Permíteme expresarte, primero de todo, este tipo de acción no es actualmente desacostumbrada para las esencias que eligen enfocarse físicamente. A veces, la esencia puede actualmente no comprometerse necesariamente por completo en la manifestación física hasta después del nacimiento actual. A veces la esencia puede no comprometerse actualmente por completo en la manifestación física hasta que el pequeño tiene varios meses de edad, Eso es...
MARIAN: ¿Es como que la esencia necesita algún tiempo para enfocarse a través de su cuerpo?
ELÍAS: Sí y elegir.
MARIAN: Perdona que te interrumpa. ¿Puede suceder que la esencia lo hace antes del nacimiento, que se enfoque en el cuerpo?
ELÍAS: Sí, muy frecuentemente. Lo que te estoy expresando es que no es desacostumbrado para una esencia no asociarse completamente con la conciencia del cuerpo o la manifestación física inmediatamente. Pero es muy común que la elección de la manifestación y la participación con la manifestación física se comprometa antes del nacimiento, en su mayor parte.
MARIAN: Estamos leyendo también información de algunos otros grupos los cuales están también ocupados en canalización y ellos dicen algo acerca de un tipo nuevo de ADN. ¿Tienes alguna información acerca de esto? ¿Tiene Lucas un tipo nuevo de ADN?
ELÍAS: No. Permíteme expresarte que hay algún elemento de distorsión en ese tipo de información. Existe para los individuos la posibilidad de alterar su ADN físico, pero eso ocurre raramente. Hay un potencial que puede ser una acción comprometida más frecuentemente en el futuro, pero en este sistema de tiempo raramente se compromete.
No es u na cuestión que los individuos surjan es esta realidad física con un tipo de ADN diferente, lo cual sería identificado como un tipo de ADN nuevo. Eso es una distorsión. Actualmente es una cuestión de incorporar la habilidad para alterar tu ADN físico si así se elige, pero esa sería también una acción que se expresaría más comúnmente, si así se elige para expresarse en el futuro.
MARIAN: Comprendo. Tenemos una pregunta acerca del llanto de Lucas en la noche. ¿Tienes idea de la razón? La comunicación con él ahora no es muy fácil.
ELÍAS: (Riéndose) Puedo expresarte, que puede ser de ayuda comprometer una energía de crianza que sea calmante con este pequeño. Este individuo está generando recuerdos en el sueño y en eso, el recuerdo de otros enfoques a veces es angustioso.
MARIAN: Ya veo. Pienso que sabemos los momentos cuando esto estaba sucediendo, porque él estaba despertando y llorando mucho y no sabíamos la razón por la que estaba sucediendo.
ELÍAS: Esto está asociado con...
MARIAN: (Inaudible) ¿por mí?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: Él tiene manchas rojas en su piel. ¿Por qué está eso sucediendo y hay algo que podamos hacer para mejorar su condición?
ELÍAS: Puedo expresarte, hay una ligera alergia que él está expresando, lo cual es un ajuste al ambiente físico, Esto puede afectarse de algún modo con la manera como se relacionan recíprocamente con este pequeño.
Este pequeño expresa una experiencia que requiere más atención y más de lo que llamarías ser proximidad de lo requieren otros pequeños. Muchos pequeños se permiten comprometer su ambiente ellos mismos más fácilmente y más independientemente, pero algunos requieren más atención y más contacto físico. Este individuo particular es uno de esos individuos que requiere más relación recíproca física, más proximidad en el contacto.
MARIAN: ¿Es algo similar a lo que yo tengo? Tengo lo que llamamos soriasis.
ELÍAS: De alguna manera similar – no enteramente pero de alguna manera en este punto similar, sí.
MARIAN: ¿Cómo puedo cambiar mi piel?
ELÍAS: Puedo expresarte dos acciones que pueden ser de ayuda. Una está asociada con la atención. Poniendo menos atención a la manifestación, le ofreces menos energía y por lo tanto, lo generas menos.
Lo otro puede incorporar alguna práctica: permitiéndote estar enterada de tu energía y de cómo se está expresando. Permitiéndote estar enterada de la ansiedad, nerviosismo, inquietud. Estas son expresiones que generan una contribución importante a esta manifestación, lo cual puede ser también de mucha ayuda para el pequeño si está recibiendo sistemas de tiempo considerables de cuidados y relación recíproca física, que lo sostengan, apoyarlo. Eso creará un ambiente que lo alentará para no expresar este tipo de ansiedad, aflicción, nerviosismo o tensión.
Poniendo tu atención en estos tipos de expresiones en ti misma y permitiéndote incorporar acciones para alterar esos tipos de expresiones puede ser muy de ayuda, pues esos tipos de expresiones contribuyen grandemente a la manifestación física de tu piel.
Tu piel es la superficie más grande de tu manifestación física y que incorpora sensibilidad tremenda a la información de los sentidos. Sea que estés en asociación con información del sentido exterior o sea que sean expresiones de energía interior, no tiene importancia. La piel es muy receptiva a la expresiones diferentes que generas de muchas maneras diferentes. Por lo tanto, poniendo atención a que tipo de energía estás expresando y experimentando, es de importancia significativa.
MARIAN: Comprendo. Lo trataré, por supuesto. ¡Será mi elección!
ELÍAS: (Riéndose) ¡Que así sea!
MARIAN: Tengo una pregunta que es de un tópico totalmente diferente. Ilya quiere empezar la relación recíproca de la canalización. ¿Qué puede hacer para lograr este teléfono intergaláctico?
ELÍAS: (Risas) ¿Y cuál sería la motivación?
MARIAN: Primeramente ayudar a otras personas y saber más acerca de ella misma y acerca de la vida y de todo.
ELÍAS: Hay maneras diferentes con las cuales puedes comprometer este tipo de acción. Puedes comprometer la acción de canalizar información de tu propia esencia, lo cual es igualmente tan válido como comprometer un intercambio de energía y también invade menos, o hay una acción de alcanzar en los depósitos de energía o vistas al mundo de otras esencias, las cuales pueden proveer también información válida e importante y también menos invasión que un intercambio de energía.
Existe también la acción de un intercambio de energía con otra esencia, lo cual puedes también comprometer. Eso es de alguna manera con más invasión. Pero algunos individuos están de acuerdo y eligen permitir que ocurra esa acción. Actualmente, muchos individuos lo hacen.
MARIAN: ¿Tienes algunos ejercicios prácticos que ella pueda hacer?
ELÍAS: Puedo expresarte que lo más importante es generar una claridad y una voluntad para comprometerse y en eso, practicar relajamiento o aún la meditación puede ser de ayuda para generar ese tipo de abertura y voluntad para comprometerse. Depende sobre cual tipo de acción elijas comprometer en cuanto a lo que harías actualmente
En asociación con un intercambio de energía, eso puede comprometerse o puedes presentar en estas meditaciones, por así decir, la señal de tu voluntad para participar; pero recuerda, que eso también requiere el acuerdo y la participación de otra esencia y por lo tanto, eso puede o no puede incorporar algún sistema de tiempo en el cual otra esencia pueda responder.
MARIAN: ¿No hay como un lugar donde tu puedas poner un aviso “necesitamos una esencia?”
ELÍAS: (Risas) La sinceridad verdadera y la voluntad para participar, actualmente, figurativamente hablando, crean ese tipo de aviso, pues genera un tipo de faro en la conciencia que les permite a otras esencias reconocer que hay un individuo abierto queriendo participar. En eso, es una cuestión de concesión y no de disminución. Pues inicialmente, en cualquier intercambio de energía hay algún elemento de dispersión. Hay un elemento de dispersión de la energía de la esencia que está respondiendo y hay un elemento de ajuste con el individuo en el enfoque físico.
Por lo tanto, inicialmente, el intercambio puede no ser necesariamente enteramente claro, pues depende de cómo comprometes el intercambio de energía, en lo cual la mayoría de los individuos comprometen un intercambio de energía con algún conocimiento de lo que está ocurriendo, algún conocimiento objetivamente de lo que se expresa a través de ti. Por lo tanto, el obstáculo inicial es no disminuir, no bloquear y disminuir de la manera en la cual automáticamente asocias que es meramente tu imaginación, sino permitiendo y continuar permitiendo mientras se revela. Pues muchas veces los individuos bloquean su propia recepción, pues expresan automáticamente que están generando esta acción y que se expresa meramente a través de la imaginación, o que es una fantasía.
MARIAN: Así es que necesitamos un poco de práctica para ver lo que es nuestra imaginación y lo que está viniendo desde afuera.
ELÍAS: Esto es meramente una cuestión de permitir. Cuando continúan permitiendo, se permitirán ver como se desarrolla. Lo más que permiten, lo más clara que llegará a ser la información y lo menos que se esparcirá la energía. Hay un período de tiempo en el cual la esencia que se está comprometiendo con un individuo genera también algún tipo de ajuste en la proyección de energía a través de las capas de conciencia en una relación recíproca física. Por lo tanto, ambas esencias incorporan algún tipo de ajuste – lo cual continúa cuando continúas comprometiendo la acción – pero lo más dramático es en el compromiso inicial.
MARIAN: Actualmente, me gustaría tener una descripción física de todos los cambios de energía (inaudible). Pero no pienso que necesitamos esto, necesitamos solamente alguna aceptación con un poco de práctica. (Elías se ríe)
Ahora iré a otra pregunta. ¿Ilya quiere saber cual fue la razón por la que ella vino a Holanda y cuáles son sus potenciales para trabajar aquí.
Elías: ¿Y cuál es tu evaluación?
MARIAN: Pienso que ella quería descubrir algo nuevo. En el área de los desafíos relacionado con el trabajo.
ELÍAS: ¿Y yo pongo la pregunta “¿qué es lo que quieres?”
MARIAN: A ella le gustaría más información de los antecedentes en su elección para venir a Holanda.
ELÍAS: ¿En qué capacidad?
MARUAN: Si hubo algunos otros motivos de los que sabemos en esta elección.
ELÍAS: No necesariamente, pues es una aventura nueva y en esa aventura nueva, una manera en la cual puede explorar nuevos potenciales y crear avenidas nuevas para investigar y un ambiente nuevo en el cual puedas comprometer no meramente las habilidades sino la creatividad.
MARIAN: Eso es claro. Le concierne en su trabajo si hay una probabilidad para hacer algo en (inaudible).
ELÍAS: Eso es un potencial, aunque puedo expresar también que en este sistema de tiempo puede ser beneficioso también expresar genuinamente esa creatividad y generar una concesión en las habilidades para expandirse en nuevas exploraciones de esas habilidades, permitiendo nuevo interés y un sentido renovado de diversión.
MARIAN: Veremos. (Elías se ríe) Ella tiene muchas elecciones. (Inaudible)
ELÍAS: Recuerda, que lo más importante es poner atención en lo que quieres y subsecuentemente permitirte imaginariamente ser creativa generando lo que quieres.
MARIn: Le daré el mensaje.
ELÍAS: Muy bien.
MARIAN: Tengo una pregunta acerca del número tres. Lo veo mucho últimamente. ¿Qué me está diciendo?
ELÍAS: Equilibrio.
MARIAN: ¿Equilibrio?
ELÍAS: Sí. Ese número es importante como imagen asociada con el equilibro: gentileza, juegos, fortaleza.
MARIAN: ¡Es muy divertido ver el número tres cuando voy al dentista! (Elías se ríe) Es como relajante.
Estaba viajando (inaudible) un tiempo atrás y estaba a punto de terminar el trabajo, tenía la chaqueta puesta y sentí unos golpecitos en mi hombro. ¿Fuiste tú o alguna otra cosa?
ELÍAS: (Riéndose) Mi energía.
MARIAN: ¡Que fui muy correcta para recibir!
ELÍAS: (Risas) Te considero en que pones atención.
MARIAN: ¡Trato de hacer mis tareas! (Ambos se ríen) Tengo una pregunta acerca de mi madre. ¿Cuál es la razón por la que eligió desengancharse de esta realidad?
ELÍAS: Sé más específica.
MARIAN: Ella se fue trece años atrás. Era muy joven y sucedió de repente. Su nombre es Mariana. ¿Por qué eligió parar? (Pausa)
ELÍAS: Una elección asociada con haber llevado a cabo el cumplimiento de valores y también asociada con elegir no continuar y comprometerse en la realidad física en la expresión objetiva de este Cambio de conciencia.
MARIAN: De modo que su cumplimiento de valores fue debido a que nos fuimos de Rumania a Holanda y esa meta estaba casi completa. ¿Fue eso parte del cumplimiento de valores?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: Un tiempo atrás ella dijo, “no quiero ponerme vieja.” ¿Es eso algo relacionado con la elección?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¿Cuál es la parte acerca de no querer participar en este Cambio de conciencia?
ELÍAS: No en el movimiento objetivo de ello.
MARIAN: ¿Acerca de la madre de Ilya, es algo similar o hay allí algunos elementos nuevos? A ella le sucedió lo mismo, aunque las condiciones fueron diferentes. Fue mucho más (inaudible)
ELÍAS: Esa sería una elección diferente. Eso estaría más asociado con una elección para desengancharse en ese sistema de tiempo, como una expresión de apoyo y aliento a los demás individuos en su proximidad inmediata, para que descubriesen su propia fortaleza.
MARIAN: Eso fue de ayuda para Ilya. Ella se acercó más a su hermano debido a esa relación recíproca.
ELÍAS: Fue alentadó fuertemente a este individuo eligiendo esta acción para expresar esa energía a los otros individuos para descubrir su propia fortaleza y sus propias capacidades, lo cual actualmente fue ejecutado con mucho éxito.
MARIAN: Fue un completamente un drama, puedo decirlo. (Elías se ríe) ¿Ella alcanzó su cumplimiento de valores?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¿Hay alguna manera en que podamos contactar sus energías en este marco de tiempo además de los depósitos de energía que estabas hablando en algunas otras sesiones?
ELÍAS: ¿Comprometerse con ellas?
MARIAN: Sí.
ELÍAS: Sí, pueden. Pueden comprometerlas muy fácilmente en el estado de sueño, pero pueden comprometerse con ellas también en el estado despierto, si ponen atención.
Ahora, permíteme expresarte también que los individuos que se han desenganchado pueden expresar energía muy fácilmente en asociación con comprometerse con ustedes en el enfoque físico a través de las plantas o de las criaturas o ambos. Las criaturas no incorporan creencias, tampoco las plantas. Las criaturas son extraordinariamente receptivas a la energía y ven actualmente lo que ustedes no ven.
Por lo tanto, es fácil para un individuo que se ha desenganchado filtrar la energía a través en su realidad en asociación con las criaturas, pues ellas son receptivas. Poniendo atención a las criaturas pueden ustedes señalar cuando está presente la energía del otro individuo. O pueden comprometer también a las plantas de una manera similar. Un individuo que se ha desenganchado puede relacionarse recíprocamente fácilmente con una planta y moverla.
MARIAN: Comprendo. Previamente tuve tres gatos. Uno de ellos era Vinteshar y el otro Neglishar y el último Mooshie, ¿Usó mi madre alguno de ellos para enviarme energía?
ELÍAS: Han sido comprometidos varias veces. ¡Ja, ja, ja!
MARIAN: ¿De modo que dices que todos ellos, no uno en particular?
ELÍAS: Correcto. Y puedo expresarte que el tercero también me ha visto a mí.
MARIAN: ¿Qué? ¿Parte de tu energía?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¡Ese gato es tan juguetón! (Elías se ríe) Hasta asustó a un perro de los vecinos y me gusta eso. Yo no sé lo exacta que tienes esta información, pero fue eso más de ti ese tipo de acción?
ELÍAS: ¿Comprometiendo al perro?
MARIAN: Sí, debido a que Mooshie estaba mirando el perro hacia abajo desde el balcón y el perro estaba asustado.
ELÍAS: No, eso fue la misma criatura, el felino. ¡No es una criatura muy tímida! (Risas)
MARIAN: ¡No nada de eso!
ELÍAS: Expresando una energía atrevida, la cual fue muy atractiva también en mi relación recíproca. ¡Ja, ja!
MARIAN: ¿Cuál fue tu parte en la expresión de Mooshie?
ELÍAS: No es que yo comprometa su expresión, sino que el felino comprometió mi energía y yo estaba enterado en momentos en los que yo estaba presentando energía. ¿No notaste en el sistema de tiempo en el cual este felino pareció estar viendo alguna cosa que te pareció invisible?
MARIAN: Talvez recuerdo algo, (Elías se ríe) Es muy interesante, sí.
Veamos. Tengo aquí algunas preguntas aquí. ¿Cuántos enfoques comparto junta con Ilya? (Pausa)
ELÍAS: Trescientos uno.
MARIAN: Sé que es posible para una esencia tener más enfoques en el mismo sistema de tiempo. ¿Hay uno cerca de mí ahora?
Elías: No.
MARIAN: ¡Que malo! (Ambos se ríen) ¿Acerca de mis profesiones, qué soy en el momento en otros enfoques?
ELÍAS: Muchas profesiones diferentes. Incorporas muchas, muchas. Muchas profesiones diferentes. ¿Qué tipo de profesión estás interesada en saber?
NARIAN: ¿Generalmente hablando, cuál es la que hago mayormente como, soy una profesora?
ELÍAS: ¿Qué incorporas generalmente más? Un momento. (Pausa) Muy generalmente en tus enfoques, sean masculino o femenino, incorporas acciones de intercambio en diferentes capacidades.
MARIAN: ¿Intercambio de información o...?
ELÍAS: A veces, o intercambio físico de muchas capacidades diferentes, aún en el intercambio que verías no ser legalmente aprobado. (Ambos se ríen)
MARIAN: ¡Muy bien, confrontémoslo, prostitutas!
ELÍAS: O ladrones, (Risas)
MARIAN: ¡No me di cuenta que era buena para eso, pero vaya, nací en Rumania de modo que debiera saber! (Elías se ríe) ¿Pero por supuesto, he sido profesora, un sacerdote y qué más? ¿Trabajando para un periódico?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¿Una bailarina?
ELÍAS: Sí.
MARIAN: ¿Y algún enfoque especial que se note? ¿Más poderoso o más involucrado políticamente?
ELÍAS: Sí, incorporas roles de líder en algunos enfoques. Incorporas algunos enfoques de notoriedad o lo que llamarías ser fama. Te doy ánimos para que investigues y escuches tus impresiones, Puede ser un juego divertido para que comprometas.
MARIAN: Fama, dijiste. ¿Puedes darme más indicios?
ELÍAS: (Riéndose) Puedo expresarte que puedes descubrir uno de tus enfoques notables en asociación con líder religioso. Puedes descubrir también otro enfoque en que incorporas fama en asociación con un líder político en Francia. Un líder político importante. Puedo expresarte también que incorporas un individuo que es un bailarían que expresa considerable notoriedad o fama y un músico.
MARIAN: ¿Qué instrumento? (Pausa)
ELÍAS: Chelo.
,ARIAN: Ilya está también algo curiosa en esta pregunta. ¿Cuál es su relación a eso? (Pausa)
ELÍAS: Incorpora también varios enfoques famosos: uno, un piloto famoso; uno, un artista, Ruso.
MARIAN: ¿Pintura?
ELÍAS; SÍ. Incorpora otro como una figura política, Alemania; otro, bailaría, Rumania.
MARIAN: Acerca de mi figura religiosa, fue en el Cristianismo o en otra?
ELÍAS: Cristiano, sí.
MARIAN: Ilya se muere por saber tantas cosas. ¿Por qué eligió ella este lugar particular para nacer en Rumania y esta familia?
ELÍAS: Para experimentar esa cultura y también para experimentar ciertos desafíos que serían beneficiosos subsecuentemente motivando más exploración, no estar confinada en un área.
MARIAN: Bien Elías, creo que se termina el tiempo, pero continuaremos relacionándonos. ¡Me gustaría tener un gato para ver tu energía otra vez! (Elías se ríe)
ELÍAS: Talvez adquirirás otra criatura a la cual puedes poner más atención más claramente. (Risas)
MARIAN: ¿Y eso es?
ELÍAS: ¡Ja, ja! Esa sería tu elección.
MARIAN: Sí, talvez u n pájaro o una planta, Pero una planta no se mueve mucho.
ELÍAS: (Risas) O talvez incorporarás otra criatura.
MARIAN: ¿O talvez poniendo atención y recibiendo otro golpecito en el hombro?
ELÍAS: ¡Ja, ja! Sí.
MARIAN: Pero tu mensaje es claro: sé juguetona y entonces estás de lo mejor.
ELÍAS: ¡Sí! (Risas)
MARIAN: Te deseo lo mejor y eso es por esta noche.
ELÍAS: Muy bien, mi amiga. Te estoy alentando grandemente a ti y tu socia y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro.
MARIAN: Muchas gracias.
ELÍAS: Para ti con gran afecto y apreciación, au revoir.
MARIAN: Au revoir.
(Elías se va después de 1 hora.)
©2010 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.
Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.