Session 182
Translations: EN

Genetics/The Fireworks Analogy/Dimensional Fragmen

Topics:

"Genética – La analogía de los Fuegos artificiales"
"Fragmentación Dimensional"


Domingo, Junio 8, 1997 (Grupo) © 1997

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Jim (Yarr), Drew (Matthew), Gail (William), Norm (Stephen), Reta (Dehl) y Bob (Simon). ¡Muchas gracias a Margot por transcribir esta sesión!

Nota: Todas las palabras y frases en {paréntesis} son palabras de Elías. (Paréntesis) son notas del que transcribe y [cuadrado] son palabras que se insertan en el texto por el que transcribe para aclaración.

Elías llega a 7:06 PM. (El tiempo fue de veinte segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (Sonriendo) Esta noche revisaremos su materia de genética, como ha sido presentada hasta ahora, pues parece que pueden haber malentendidos o falta de comprensión en muchos de los elementos de esta información. Les permitiré sus preguntas en las áreas de confusión.

Hemos discutido la información de genealogía y de su herencia física. Hemos discutido la genética en conjunto con sus otros enfoques y también con este enfoque físico particular, o cualquier enfoque físico en el que se manifiesten. Hemos hablado de aspectos dimensionales con respecto a la memoria, pero no en la codificación genética en su dimensión particular. Hemos discutido su ARN y su ADN en sus manifestaciones físicamente y la codificación que va más allá de eso que reconocen físicamente en su ADN.

En cuanto al sujeto de ADN, permítanme calificar que la información que se les ha ofrecido está codificada en su molécula ADN. Esto abarca mucho más que sus meros atributos físicos o elementos de manifestación. La codificación incluye también sus estados emocional y mental y tiene también la información de sus otros enfoques. No está limitada a este enfoque particular.

Sus científicos sólo reconocen esa codificación que puede ser identificada en una manifestación particular, pues esto es lo que ellos buscan y la limitación de sus sistemas de creencias. Ellos creen en una manifestación. Por lo tanto, pueden identificar la codificación genética que se aplica a un linaje. No comprenden los conceptos o la realidad del tiempo simultáneo y de todos los otros enfoques de la esencia los cuales se manifiestan al mismo tiempo que ustedes. No reconocen tampoco lo multidimensional del individuo. Por lo tanto, no buscan información más allá de las limitaciones de un enfoque particular, pero les expreso que esta información está igualmente codificada físicamente tanto como cualquier otra información que pueden atribuir que tiene su ADN. Hemos cubierto mucho material de su genética recientemente y reconozco que no toda esta información ha sido asimilada y comprendida. Por lo tanto, les ofrezco la oportunidad para aclararles la información de esta materia esta noche, para que puedan tener mejor comprensión. Estoy enterado que cada uno de ustedes tiene preguntas en este período de tiempo de esta materia que no sienten todavía como satisfechos con las respuestas. Pueden tener su oportunidad para hacer preguntas esta noche, para aclarar.

(A Drew) ¡Y no me confundirás o darás vuelta esta esencia en tu beneficio! ¡Ganaré! (Sonriendo y todos nos reímos)

DREW: ¡No hay duda!

RETA: Bien, me alegro de empezar. Simplifiquemos ¿está bien? Permíteme poner un escenario. En mi mente tengo esta inteligencia que son ciertas uniones de conciencia que gravitan juntas, se imanan juntas. Ahora estamos empezando como una clase enderezar aquí este arrollo de ADN. ¿Entonces cuando imanamos o traemos juntas otras partes de esto, nuestras otras decisiones en nuestra existencia, en nuestro tiempo y todas las cosas como eso, estamos entonces agrupando más atributos de nuestro ADN cuando progresamos a través de esta construcción de nosotros? Estoy tratando de ver esto como una cosa creciente, hasta que finalmente hayamos desarrollado un Ser que queremos proyectar en esta dimensión y hacemos eso. ¿Es un proceso lento o tenemos esta totalidad de patrón con que empezar?

ELÍAS: Desde el momento de la unión de los primeros elementos de la vida física, como lo ves en la manifestación de un humano, toda la codificación está presente.

RETA: ¿Eso es en ese momento, pero cómo lo traes adelante? ¿Estás trayéndolo adelante un poco cada vez cuando tomas la familia de tu esencia, cuando tomas el hecho que serás hombre o mujer o que tu intento va a ser artístico o musical o científico y los otros atributos de tu personalidad? ¿O está formado muy atrás cuando empezaste primero tu intelecto y tu inteligencia?

ELÍAS: Primeramente, aunque estoy enterado que esto es muy difícil, debo instruirte una vez más que no hay “antes.”

RETA: Eso es difícil.

ELÍAS: Estoy enterado. Simultáneamente la esencia explota, figurativamente, en muchos enfoques. (Pausa) Piensa en tus fuegos artificiales. Visualiza tus fuegos artificiales. En esta acción, disparas en tu cielo tus fuegos artificiales, los cuales explotan en muchos, muchos aspectos relucientes de tu Ser...

RETA: ¿Todos la misma codificación?

ELÍAS: ...todos al mismo tiempo. Piensen de cada proyección de luces destellantes de estos fuegos artificiales como un enfoque de una esencia, todos ocurriendo simultáneamente, destellando igualmente tan brillantemente y todos proyectando una manifestación. (¡Bonita visualización!) La esencia elige un ciclo de entrada, proveyendo que elija entrar en el enfoque físico. Cuando elige cada dimensión física, agrupa información de cada dimensión física y de los elementos requeridos para la manifestación física en esas dimensiones. Acumula la información de cada dimensión física,{esta dimensión particular requiere su codificación genética para sus manifestaciones} tiene simultáneamente información de otros enfoques en otras dimensione que tienen elementos diferentes para la manifestación. Cuando se agrupa toda esta información se incorpora en la esencia.

En sus términos, {subrayado} en el momento que esa esencia elige entrar en las dimensiones físicas, explota en incontables enfoques o facetas. Estos enfoques aparecen simultáneamente en cada dimensión y en cada elemento de tiempo de cada dimensión, de acuerdo a los deseos de la esencia. En esto, cada destello de los fuegos artificiales tiene su propia individualidad y elecciones. Por lo tanto, en toda esta acción simultánea ocurre otra acción simultánea de cada enfoque, acumulando, asimilando y manifestando toda su información propia, la cual pertenece a su propia manifestación individual, esa que elige.

En esto, en su proceso de pensamiento y en su sistema de tiempo pueden pensar de la acción de los eventos subjetivos que preceden a la manifestación física... aunque ¡marca esto! ¡No precede! Pero para el propósito de la comprensión, ya que piensan en términos lineares y en momentos, pueden pensar para ustedes en incrementos de eventos. En esto, la esencia tiene toda la información inicialmente de todas las dimensiones. Está dirigiendo a todos sus aspectos en todas las áreas en las que elige experimentar. Cuando elige el ciclo que desea experimentar, elige también una cantidad designada de aspectos, por así decir, que entrarán a una dimensión específica para esa experiencia.

Un momento. (A Vicki) Tienes contigo los números específicos para ciertos individuos.

VICKI: (Pensando realmente rápido aquí, tratando de recordar) ¿Realmente?

ELÍAS: Te has conectado con los números específicos para ciertos individuos subjetivamente, para lo cual has permitido un derrame a través objetivamente, tomando en cuenta las manifestaciones individuales en este presente ahora, futuro y pasado, solamente en esta dimensión. Puedes compartir esta información con estos individuos después. (1)

Continuando, cuando la esencia... (a Bob) bienvenido... elige los ciclos diferentes a los que desea entrar y su designación de números de aspectos los cuales experimentará en las dimensiones individuales, entonces en sus términos, delega a cada destello su libertad propia de elecciones para manifestar en su propio enfoque físico. Pueden mirar esto como un proceso o en pasos, aunque todo se logra de una vez; esta explicación se especifica como figurativa. Esta sería la explicación más cercana que puedo ofrecerles presentemente en este momento, permitiendo una comprensión de la acción de la manifestación. Por lo tanto, la información del ADN se tiene antes de la actualización.

RETA: De modo que la codificación genética es toda a través de los destellos y toda a través de todas las cosas antes de que suceda.

ELÍAS: No físicamente.

RETA: Bien, muy bien...

ELÍAS: La información se conoce.

RETA: Y por supuesto cuando estás mirando el ADN de la célula, no puedes ver todas aquellas elecciones en todos esos destellos. Son sólo otro código genético, ADN, lo que sea que quieras llamarlo.

ELÍAS: Ahora; que todos estos destellos de sus fuegos artificiales no están enfocados en una dimensión. Por lo tanto, algunos se enfocan en tu dimensión, los cuales tendrán codificación genética como ustedes la comprenden. Muchos otros están enfocados en otras dimensiones, los cuales no se manifiestan con este mismo código genético.

RETA: Comprendo esa parte.

NORM: ¿Así es que dinámicamente nuestro ADN se actualiza durante nuestro tiempo de vida por medio de nuestras experiencias?

ELÍAS: No por sus experiencias.

NORM: ¿Por medio de otros enfoques?

ELÍAS: Puede alterarse en cuanto a tu elección, pero no es de causa y efecto. Tus experiencias no altera tu ADN.

NORM: Sin embargo nuestro ADN codifica todo acerca de nosotros en la esencia.

ELÍAS: Sí.

NORM: Pero ahora tengo un problema con el tiempo simultáneo, en que si hubo un enfoque como mi enfoque de Nueva Guinea que está codificado ahora en mi ADN?

ELÍAS: Si, esto es correcto, aunque este es el aspecto de la molécula ADN que presentemente no has descubierto, pues como he establecido, no se busca. En tu identificación de tu molécula ADN, encuentras lo que esperas encontrar. Encuentras lo que buscas dependiendo sobre las preguntas que haces, pues si tus científicos están haciendo preguntas ellos investigarán e investigarán hasta que tengan sus respuestas, o respuestas adecuadas para ellos en su presente ahora; siendo esta la razón por la que sus ciencias emprenden una gran investigación presentemente en el campo de la genética, pues tienen preguntas que no pueden contestar presentemente y tienen curiosidad. Cuando se agrande su curiosidad, {pues ellos responden ciertas preguntas y deben seguir con las preguntas nuevas} eventualmente ellos preguntarán más allá de esta manifestación física, pues tal como ven en muchas de sus ciencias los descubrimientos accidentales crean preguntas las cuales crean investigación, habrá individuos que accidentalmente {pero no accidentalmente} descubren elementos nuevos que son inconsistentes con los encuentros establecidos; tal como sus psicólogos experimentan ahora elementos en el intercambio con sus clientes, que son inconsistentes con sus aprendizajes en este presente ahora, sugiriendo que ustedes son más que sólo esta manifestación física particular o enfoque. Esto crea preguntas. En un área de sus ciencias han empezado las preguntas, lo cual ha contagiado muchas otras áreas de sus ciencias; de lo cual la epidemia puede propagarse también a sus elementos religiosos, pues no pueden negar la evidencia con la que se presentan.

RETA: ¿Te importaría decir cuál es ese desarrollo? ¿Nombrarlo? ¿Vemos que sucede algo de eso, pero tienes un nombre para lo que está sucediendo? ¡Eso no es un truco de salón, esa es una respuesta!

ELÍAS: ¿Pero le robarás al individuo su descubrimiento?

RETA: ¿Cómo podría hacer eso? (Elías se está riendo durante esto)

ELÍAS: ¡Pues todos ustedes en su especie valorizan sus descubrimientos tan grandemente, considerándose que han adquirido información que ningún otro individuo ha conocido antes!

RETA: Muy bien, podríamos calificarlo en Estados Unidos?

ELÍAS: No.

RETA: ¿No? (Risas) ¡Quiero decir, queremos verlo!

ELÍAS: ¡Pueden mirar! Sus sistemas de comunicaciones son muy extensos, creando que su atmósfera global sea muy pequeña...

RETA: Verdadero.

ELÍAS: ...en este presente ahora. Por lo tanto, será muy fácil para ustedes vigilar sus descubrimientos.

NORM: Aunque principalmente psicológicos.

ELÍAS: No solamente psicológicos.

NORM: ¿Con referencia al ADN, pero asociado de cerca de la información ADN?

ELÍAS: La psicología, en sus términos, ha guiado su camino en las áreas de las preguntas. Pero con relación a su ADN, sus ciencias físicas investigarán y rebuscarán eventualmente para descubrir ese elemento de información no-oficial el cual está codificado físicamente, tal como de toda la otra información de la que están enterados presentemente. Ellos necesitan solamente expandir su búsqueda y comprometer su periferia.

BOB: Pregunta. ¿Estos descubrimientos son importantes para el Cambio de conciencia o son sólo un derivado de él?

ELÍAS: Ambos. Son derivados de la ampliación de su conocimiento. Cuando sus físicos empiecen a encontrar sus murallas bloqueadas, {pues no pueden moverse más adelante sin comprometer su periferia} ellos descubrirán más información la cual es pertinente para su comprensión de ustedes mismos. En esto, la acción física es un derivado de la ampliación del conocimiento, pero tiene también importancia en la acción de este Cambio de conciencia; pues cuando aprendan más de ustedes mismos, aprenden también más de la realidad y de cómo crearla.

¡Esto ayudará también a reducir su sistema de creencias de duplicidad, pues en su presente ahora cuando se mueven adelante en sus términos, refuerzan sus asuntos de duplicidad mirando a su planeta y a las demás especies sobre su planeta y reprendiendo a sus especies por ser destructivas de otras especies y de su planeta mismo! ¡Estos son sistemas de creencias! Están creando precisamente de la manera como han elegido crear, en cooperación de todos los elementos de esta dimensión física. ¡No hay accidentes y no hay... “tipos malos!” Sonriéndole a todos)

NORM: ¿No hay tipos malos?

BOB: No, sólo niñas malas! (¡Y lleno de tipos sabios!)

ELÍAS: Por lo tanto, cuando amplían su conocimiento y aprenden más de ustedes mismos y tienen información más precisa de sí mismos y de sus manifestaciones en esta dimensión, empezarán también a comprender que en la cooperación de todos los demás elementos, han orquestado esta dimensión física exactamente de la manera que han elegido manifestarla. Les permitirá aflojar su presión sobre sistemas de creencias muy fuertes que tienen presentemente. (Pausa) ¡Ofreceré un descanso y puedes continuar con tus preguntas, Lawrence!

DESCANSO: 7:48 PM. REASUME: 8:05 PM. (El tiempo fue ocho de segundos)

ELÍAS: Pueden continuar con sus preguntas.

VICKI: Muy bien, tengo una pregunta acerca de los números. Estos están hechos con dos puntos entre ellos. Hay dos números, dos puntos y dos números más. No comprendo bien como interpretarlo.

ELÍAS: El primer número es el que ha sido, en tu manera de pensar, manifestado. El segundo número es el número probable si eligen, en este presente ahora, remanifestarse.

VICKI: De modo que con Ron un 11:11, ¿comprendo correctamente entonces que él tiene presentemente once enfoques de la esencia?

ELÍAS: Correcto, en esta dimensión.

VICKI: Muy bien...

ELÍAS: Y si elige remanifestarse, remanifestará once más.

VICKI: Eso no parece como mucho.

ELÍAS: No necesitan ser muchos. Necesitan sólo tres.

BOB: ¿Así es que cuando Ron señaló el reloj el otro día y dijo 11:11, es esa alguna clase de verificación no-oficial de su manifestación? (A Bob le cuesta mucho hacer esta pregunta seriamente)

ELÍAS: ¡Actualmente, esta ha sido una fuente de entretención para estos individuos! ¡Aunque tocó la cuerda por así decir, con Olivia, aunque se ha cambiado en un factor de comedia! (Los compañeros están con risitas aquí)

VICKI: Tengo una pregunta más acerca de ello. Greg, que es una contraparte astillada de Ron si recuerdo correctamente, no sería uno de estos once enfoques. ¿Esto no incluiría astillas, etcétera?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Muy bien. Tengo una pregunta más con respecto a la información de genética. Estoy todavía confundida y no tengo en claro eso acerca de la memoria celular que tenemos de otros enfoques dimensionales y acerca de lo que estabas hablando unas pocas semanas atrás con respecto a que si fragmentas en este enfoque y tiene algo que ver con otro enfoque dimensional y que tiene algo que ver con la memoria celular. No lo tengo nada de claro que ni puedo formular la pregunta, pero fui nuevamente a través de la información y no comprendo realmente todavía cual es la distinción que estás haciendo.

ELÍAS: Es interesante que te hayas atraído a esta pregunta particular, ya que esta pregunta particular estaba para dirigirla de cualquier manera para el beneficio de todos aquellos, incluyendo Lawrence, que tienen sistemas de creencias fuertes con respectos a los otros enfoques dimensionales los cuales hacen derrame en este enfoque dimensional; en que tienen juicios [críticas] sobre la información que se ha ofrecido, que ustedes ven que es indulgente con los sistemas de creencias ¡la cual no lo es! Está en desacuerdo con sus sistemas de creencias, pues tienen sistemas de creencias que estos elementos son falsos o no-existentes. Esto nos lleva a la información que se ofreció a Dimin (Carole). (Firmemente) ¡Esta no es información indulgente! Esta es información precisa. Este individuo está enterado que en la terminología de expresar palabras irritantes de “nacido de una estrella” que ella no nace de una estrella sino en otro sistema de rotación planetaria en otra dimensión, que ha sido establecido en este forum y se ha establecido también que este individuo particular ha fragmentado en esta dimensión en este enfoque particular. Por lo tanto, pueden ganar mucha información de los elementos de este individuo, en una comprensión de un elemento diferente de manifestación presentemente en su dimensión.

Este individuo, como lo hacen muchos otros individuos, tiene recuerdos de otra dimensión en la cual estaba enfocada la esencia y no [estaba] enfocada en esta dimensión hasta la acción de fragmentación; lo cual crea una vez más su efecto de los fuegos artificiales, en una dimensión nueva. Este individuo fragmentado en esta dimensión. La esencia que [lo] fragmentó tenía enfoques en esta dimensión. Esta esencia, en sus términos, es una esencia nueva, creando su enfoque inicial de entrada con este individuo el cual ya se ha manifestado. Esto es desacostumbrado. No es raro, pero es desacostumbrado que cualquier esencia debiera fragmentar, en lo que llaman ser el centro de un enfoque físico particular, en una dimensión diferente. Permítanme más explicación para su clarificación.

La esencia ha cread su efecto de fuegos artificiales. Se dispersa en muchas, muchas dimensiones enfocada físicamente. Un enfoque, un enfoque en otra dimensión, no esta dimensión, está manifestado físicamente. Está experimentando lo que llaman ser su tiempo de vida en otra dimensión. En el punto medio, elige en el deseo fragmentar de la esencia, creando esencia nueva. En la acción de la fragmentación, se une con otro aspectos en otra dimensión, introduciéndose en la dimensión física, enfoque físico, en este ciclo físico.

El aspecto del enfoque físico, desde la dimensión original de la cual hablamos, ha transferido a esta dimensión la esencia total y simultáneamente se ha quebrantado en todos sus destellos de fuegos artificiales en muchas dimensiones diferentes. El aspecto de la conciencia conocido como el enfoque en una dimensión continúa físicamente en una dimensión diferente. Por lo tanto, el individuo experimenta una fragmentación o quebramiento de memoria en el enfoque físico. Tiene los sentimientos de desplazamiento. Estos individuos tienen también dificultad para aclimatarse en la dimensión nueva. Es confuso para ellos, pues se tiene la memoria muy firmemente y parcialmente objetiva de la dimensión diferente. Esto no es diferente de eso que hemos hablado, de los individuos que han adquirido transplantes de órganos, los cuales tienen memoria física y que incorporan entonces acciones y deseos en conjunto con los órganos transplantados y sus memorias. No hay separación en la esencia. No hay separación en la conciencia. Por lo tanto, cada aspecto de la esencia es intercambiable. (Mirando de fijo a Vic)

VIVKI: ¡Necesito un cigarrillo!

DREW: ¿Son intercambiables aún entre esencias diferentes?

ELÍAS: Hemos hablado de esto y esta sería una acción diferente. En la esencia, todos sus enfoques tienen el tono similar. Por lo tanto, pueden intercambiar con todos sus diferentes enfoques, aunque recuerden, no pueden asumir otro enfoque, pues cada enfoque es individual y tiene personalidad y elecciones individuales. Por lo tanto, esta no fue una suposición de un enfoque en otro. En la acción de fragmentación y entrando en los ciclos físicos de su propiedad, crea un intercambio en la esencia. El enfoque no asumió la colocación del otro enfoque. Creó un intercambio, tal como pueden intercambiar con los seres alternados. Esto puede lograrse no-temporalmente. No pueden asumir otro enfoque, pero pueden intercambiar con un alternado.

DREW: Así es que comprendo esto. Pienso que comprendo esto, pero me gustaría decirlo en otras palabras en términos que comprendo un poco mejor y estar seguro que lo comprendo de la manera que lo explicaste; esa esencia A digamos, tiene la expresión física en muchas dimensiones con excepción de esta...

ELÍAS: No. Está teniendo expresiones en esta dimensión. Esencia B, la cual es la esencia fragmentada, no tiene aspectos en esta dimensión.

DREW: Muy bien. Bien, tenemos solamente nuestras A y B cambiadas.

ELÍAS: Continúa.

DREW: Muy bien. Así es que B no tiene ninguna representación física, si te parece, en esta dimensión. ¿Y entonces a través de la elección y del acuerdo en un nivel subjetivo, B fragmenta una de sus manifestaciones físicas en una de sus dimensiones e intercambia con un enfoque físico de A en esta dimensión?

GAIL: Pensé que se unía.

ELÍAS: Se une.

DREW: Se une. Muy bien, se une. De modo que digamos ahora que esta representación física de A en esta dimensión es una mujer de 20 años de edad. ¿Estamos hablando que esto sucederá alrededor del medio de la vida a alguien? No es que ha nacido un nuevo bebé.

ELÍAS: Correcto.

DREW: ¿Así es que a una mujer o un hombre o alguien a cualquier edad, toma lugar esta unión a través del acuerdo en un nivel subjetivo, pero que pueden en algunos momentos en el medio de su vida tener repentinamente todos estos sentimientos extraños e inconscientes que no comprenden debido a esta unión de la esencia de otra dimensión? Mmm...

BOB: ¿Esta ahora es una esencia o dos? Estas dos se unen. En algún punto, estaban separadas. Sin embargo, comprendemos que ellas eran esencias individuales. ¿Cuando se unen, llegan a ser una esencia?

ELÍAS: No estamos hablando de la esencia. Estamos hablando del enfoque.

DREW: ¿Pero el enfoque es la esencia, verdad?

ELÍAS: Sí; pero para el propósito de tu comprensión, la esencia ha creado en el enfoque individual un intercambio de aspectos y una unión en un enfoque.

BOB: ¿Así es que en efecto dos esencias están asociadas en esta experiencia?

ELÍAS: En este [un] enfoque.

BOB: ¡Mierda! (Muchas risas y todos empezamos a hablar al mismo tiempo)

DREW: Cuál sería la ventaja...

BOB: ¡Eso podría ser algo confuso!

DREW: Cuál sería la ventaja... (¡Estás SOL aquí Drew!)

ELÍAS: ¡Justamente!

VICKI: ¡Creo que también necesitas un cigarrillo!

BOB: ¿Qué? (Nos estamos ahora riendo a carcajadas)

BOB: Tomaré un pito si tienes uno! (Y aquí estamos todos perdidos. Hacía tiempo que todos no nos frotábamos la cara ¡pero esperen! ¡Se pone mejor! ¡Ustedes también se pueden frotar la cara!)

ELÍAS: Por lo tanto, pueden comprender más efectivamente la confusión que surge en Dimin y las razones de la explicación para este individuo. ¡Esta no es una situación de apaciguar o consentir! Cuando Dimin entra en áreas de sistemas de creencias tenidos fuertemente en esta dimensión, los cuales pertenecen a esta dimensión, se dirige a ellos. Cuando Dimin pregunta acerca de otros sistemas de creencias dimensionales, estos son realidad. No encajan en esta dimensión, la cual se expresa a este individuo, pero se ofrece la explicación para reducir la confusión en este individuo.

¡Ahora; mírense a ustedes en su propia confusión ante la acción de esta esencia! Por lo tanto, piensen ahora en la confusión del individuo en el enfoque individual el cual ha experimentado esta acción. En muchos casos en su historia, esto ha causado efectos {entre los individuos} que ustedes en sus sociedades han calificado como locura.

GAIL: ¡Puedo relacionarme con eso!

DREW: ¿Cuál sería la ventaja para la esencia hacer eso como opuesto a mantener su propia integridad, si te parece, en un enfoque particular y entonces la esencia establece sólo un enfoque nuevo... la esencia B, si te parece, estableciendo un enfoque nuevo en esta dimensión como opuesto a unirse en un enfoque existente?

ELÍAS: Es un esfuerzo creativo para la experiencia.

VICKI: Muy bien, tengo una pregunta más que probablemente revelará mi falta completa de comprensión de la materia, pero voy a hacerla de todas maneras. ¿Así es que cuando Carole era una niñita en este enfoque, el nombre de su esencia era Otha? (Carole fragmentó de Otha)

ELÍAS: (Pausa) Este era el tono, sí. (Pausa) Ya no lo es.

NORM: De modo que es solamente una esencia. Quiero decir, la unión llega a ser la nueva esencia. Si su tono ya no es... El tono está asociado con la esencia y el enfoque también por supuesto.

BOB: ¿Carole es Dimin? (Todos afirman) Vaya, muy bien.

ELÍAS: El enfoque se identifica con la esencia de Dimin.

NORM: ¿La representación es ahora sólo de una esencia?

ELÍAS: Sí.

DREW: ¿Las dos esencias se combinan para crear esencialmente un tono nuevo? ¿Se mezclan?

ELÍAS: Sí, se han mezclado.

BOB: Ahora son una cuerda.

DREW: ¿Así es que realmente, estas dos esencias han creado una tercera esencia, un tercer tono?

ELÍAS: ¡No!

GAIL: Se unen.

DREW: Pero han creado un tono nuevo.

GAIL: Correcto.

ELÍAS: La que ha unido aspectos en la otra, la cual ahora se identifica con el tono de Dimin.

VICKI: ¿Sería esto similar a la acción de remanifestación, este tipo de unión?

ELÍAS: ¡No enteramente, aunque te confundiré aún más y te expresaré que es muy similar a la acción de Rose!

VICKI: Muy bien... (Con exasperación)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Ahora pueden tomar un descanso brevemente... mientras consideran esto! (Todavía riéndose) ¡Pero antes del descanso en este momento, les ofreceré información para que “repasen,” pues en nuestro encuentro próximo, por pedido popular, reincorporaremos nuestro juego!

BOB: ¡Muy bien! ¡Estaba pensando acerca de eso!

ELÍAS: Volveré rápidamente.

DESCANSO: 8:35 PM. REASUME: 8:44 PM. (El tiempo fue cinco segundos)

Nota: Durante el descanso tuvimos muchas interpretaciones diferentes de la información que se ofreció con respecto a Carole y su fragmentación.

ELÍAS: Muy bien! (Risas) Incorpora un lápiz y un papel. ¿Y quién será mi artista para esta noche?

VICKI: Se ve como que tienes tres de ellos aquí.

ELÍAS: Sobre un papel, a un lado, dibuja un pequeño círculo. Extendiéndose de este círculo, dibuja muchos radios. Sobre el otro lado de su papel, dibuja otro pequeño círculo. Alrededor de cada uno de estos círculos... Vaya. Radios al segundo círculo. Alrededor de cada uno de estos pequeños círculos puedes crear un círculo más grande, del cual pueden pensar como el sistema solar.

RETA: ¡Alrededor de ambos de ellos?

ELÍAS: Cada uno.

RETA: Alrededor de cada uno.

ELÍAS: Pongan la etiqueta A al primer círculo pequeño. Etiqueta B al segundo círculo pequeño. A es una esencia que ha explotado de la manera de los fuegos artificiales y una línea de radios se ha adjuntado a un punto del círculo más grande, cualquier punto lo hará, el cual representará un planeta en un sistema solar. Extiendan otra línea desde la esencia A hacia afuera al sistema solar que rodea la esencia B. Esto significa que la esencia A se ha enfocado en ambos sistemas solares, o dos dimensiones físicas diferentes.

Ahora; la esencia B se ha fragmentado de la esencia A. No tiene enfoques en ninguna dimensión, pero tiene enfoques dimensionales, pues tiene toda la información de la esencia que lo fragmenta. El aspecto, el cual es enfocado de la esencia A en el primer sistema solar como un enfoque, es el aspecto deseado de la esencia que está deseando fragmentarse, tal como cualquiera de sus enfoques de los que están enterados en esta dimensión puede en cualquier momento fragmentar en su propia esencia. Este aspecto fragmenta llegando a ser la esencia B. La esencia B entonces transfiere el aspecto, el cual se extiende de la esencia A al planeta y mueve esto al sistema planetario B. Su punto de enfoque entrando en el sistema planetario B o sistema dimensional, es el mismo punto coordinado como la esencia A, la cual ya ocupa el punto en el sistema solar B.

La esencia B no puede asumir el enfoque. Por lo tanto, ocurre una unión entre el enfoque existente de la esencia A y el enfoque recién establecido de la esencia B, el cual se ha movido del sistema solar A al sistema solar B y cuando se une se hace un intercambio; esa esencia B en la unión asumirá la posición de este enfoque en el sistema solar B, permitiendo a un aspecto de la esencia A regresar a la esencia A en el sistema solar A. Dibujen una línea desde el enfoque en el sistema solar B devuelta a la esencia A y proyectan este devuelta al sistema solar A. Por lo tanto ha ocurrido un intercambio y una unión. (¡Vaya, ahora lo capto!)

RETA: ¿Qué sucede en un intercambio?

ELÍAS: Una esencia ha elegido ocupar el arreglo de espacio. Por lo tanto, el aspecto que permanece de la esencia original vuelve a su arreglo de espacio original.

RETA: Muy bien, así es que necesitamos dibujar un par de flechas más. Él volvió y eso permanecería e intercambiaría.

NORM: Claro, justo y se une.

ELÍAS: Correcto. Ningún enfoque puede asumir otro enfoque, pero puede intercambiar arreglo de espacio con otro enfoque. Actualmente, ustedes pueden intercambiar con otro de sus enfoques en esta dimensión si lo eligen. Dentro del acuerdo, pueden moverse en el arreglo de espacio en el sistema de tiempo de otro enfoque, mientras el otro enfoque intercambia y ocupa el sistema de tiempo de ustedes y su arreglo de espacio.

NORM: ¡Bien, eso sería muy bueno!

ELÍAS: Esto ocurre. No ocurre frecuentemente, en sus términos, pero ocurre. Ejemplo: Los individuos experimentan un evento. En este evento, los individuos experimentan lo que llaman ser amnesia. El individuo experimenta el escenario de amnesia completa. Encontrarán a través de la investigación que esto es raro, pero que ocurre ocasionalmente. Atribuirán esto a un evento traumático y explicarán la falta completa de memoria física diciendo que el daño o mal funcionamiento ocurrió en el cerebro físico. Lo que ha ocurrido actualmente es un intercambio de enfoques en el arreglo de espacio y sistema de tiempo. El individuo no recordará físicamente ningún elemento del tiempo de vida presente, aunque tendrá memoria. La memoria será ajena y no-familiar. Esto es inexplicable para sus ciencias, pues ellos no permiten la información no-oficial. Como he establecido, esto no es común pero ocurre.

GAIL: Tengo una pregunta. Cuando ellos intercambian, intercambian experiencias del cuerpo o... creo que esa es mi pregunta ¿intercambian las experiencias del cuerpo?

ELÍAS: Intercambian enteramente.

GAIL: Vaya, Bien, qué hay acerca de cómo...

ELÍAS: La manifestación parecerá la misma físicamente.

GAIL: Claro, muy bien.

ELÍAS: Habrá alteraciones en elementos químicos, pero en cuanto a la apariencia permanecerá la misma.

GAIL: ¿La experiencia del cuerpo se siente para ellos diferente?

ELÍAS: Ligeramente, pues han intercambiado la conciencia. Pero como he establecido, ustedes pueden intercambiar, pues tienen casi el mismo tono con todos sus enfoques. No pueden asumir otro enfoque, pero pueden intercambiar con otro enfoque.

NORM: De modo que mucho del ADN en la parte no-física de la información del ADN es similar.

ELÍAS: Similar, pero cambiará...

NORM: ¡Y cambiará!

ELÍAS: ...pues estás incorporando un intercambio de un enfoque diferente.

VICKI: ¿El ADN cambiará?

ELÍAS: Sí.

REAT: Así es que la memoria cambiará.

ELÍAS: Sí.

NORM: La parte no-física del ADN.

ELÍAS: Sí.

VICKI: ¿Qué hay acerca de la parte física?

ELÍAS: Los aspectos físicos del ADN permanecerán lo mismo y la apariencia del individuo permanecerá la misma. Aunque algunas características químicas cambiarán.

VICKI: ¿Pero eso no sería obvio al examinar físicamente el ADN?

ELÍAS: No completamente. Las ciencias necesitarían mirar muy de cerca, aunque examinando muy de cerca pueden ver alteraciones que no pueden explicar.

RETA: ¿Qué pasa con esas personas que a través de la terapia entonces recuperan la memoria? Les vuelve en trozos y trozos. ¿Es este un intercambio de vuelta? Algunas personas continúan con la amnesia por el resto de su vida, pero algunas recuperan su memoria.

ELÍAS: Hay situaciones diferentes en esta acción. Depende sobre los enfoques individuales, En algunos enfoques, subsecuente a un intercambio pueden incorporar una recuperación de la memoria del otro enfoque, el enfoque original. ¡No se confundan! (¡Es un poco tarde para eso!)

Ustedes tienen el enfoque original. Tienen otro enfoque. El enfoque original intercambia. El segundo enfoque se compromete con la falta de memoria, pero a veces puede empezar a incorporar la memoria del enfoque original, tal como puedes incorporar la memoria de tus otros enfoques. Este no es siempre el caso en los elementos de pérdida de memoria a corto plazo. No es siempre una situación de intercambio.

RETA: Sería esto lo mismo como la gente... Por ejemplo, en la niñez tendrían un evento traumático y ellos lo bloquearían fuera de su mente completamente porque fue muy duro para ellos. Y entonces después en la vida recordarán eso a través de algún otro evento y entonces en la búsqueda, será parte de ellos. ¿Es este un efecto de amnesia, o es esto sólo un bloqueo de la memoria?

NORM: ¿Juegan ellos la ronda infantil, rueda, rueda, con todos los enfoques sólo esperando?

ELÍAS: ¡Esto puede elegirse, aunque sería raro!

GAIL: ¡Tendrías que estar muy aburrido!

BOB: ¡Y todo esto para la experiencia!

ELÍAS: Sí.

DREW: Desde una cuestión práctica, si hay un cambio de enfoque completo, hay también entonces un cambio de personalidad.

ELÍAS: En una extensión, sí.

DREW: De modo que si nos relacionamos recíprocamente con alguien que conocíamos antes de la experiencia y después, podemos notar muy bien diferencias en su personalidad.

ELÍAS: Sí.

DREW: También, si un enfoque del siglo trece intercambia con lo que consideramos el presente ahora ¿qué clase de problemas para aclimatarse deben haber para el enfoque que entra a un elemento de tiempo completamente diferente?

ELÍAS: Estás asumiendo que entra al elemento de tiempo diferente con memoria completa objetiva, lo cual no es así. Objetivamente está en blanco.

DREW: De modo que todo es nuevo para ellos.

ELÍAS: Correcto. Empieza derrames de memoria los cuales pueden ser completamente fuera de contexto, en sus términos, a su sistema de tiempo presente.

BOB: Pero la esencia con la que se une está en contacto todavía con sus propias memorias, así es que está unión de esencia es como que sigue por el viaje.

ELÍAS: No estamos presentemente hablando de unión. Estamos hablando de un intercambio.

BOB: ¿Así es que un intercambio en los términos de un intercambio estudiantil al extranjero... uno que va a Europa y el otro que viene aquí y los dos se han ido a un lugar nuevo?

ELÍAS: Justamente.

BOB: ¿Así es que esta persona está objetivamente en blanco y está tratando de funcionar sin memoria de nada? ¿Conoce a alguien o cualquier cosa?

GAIL: Como la amnesia. Ya se ha establecido.

BOB: ¿O aún como caminar, pues eso importa?

ELÍAS: Muy a menudo a estos individuos deben inicialmente volverles a entrenar para el funcionamiento físico.

BOB: ¡Por supuesto, si han venido de otra dimensión donde las cosas eran totalmente diferentes!

ELÍAS: Esto no es lo mismo. Estamos hablando presentemente de los individuos que experimentan lo que llaman ser amnesia. En el intercambio ínter-dimensional en la fragmentación, hay concesiones en la esencia para los enfoques nuevos. Por lo tanto, su aclimatación y confusión no es tan grande como la del individuo que está intercambiando con otro enfoque y que incorpora lo que llaman ser amnesia.

BOB: Nada de esto quiere decir que no hay tal fenómeno como la amnesia que se puede causar por un golpe en la cabeza. Quiero decir, que existe todavía en este enfoque como una experiencia que se elige, pero que no es necesariamente un intercambio con otro enfoque.

ELÍAS: ¿existe? (Sonriendo)

BOB: ¡Yo no sé! ¡Eso es lo que estoy preguntando! Quiero decir, me pegaron en la mandíbula cuando estaba jugando básquetbol en la escuela superior y perdí la memoria por un corto período, no sé si treinta minutos o algo así. ¿Estaba yo intercambiando con otro enfoque en ese momento?

ELÍAS: No. En pérdida de la memoria durante un término corto, como ves esto, esto es meramente una desorientación de la expresión física. Está traumatizada momentáneamente, en tus términos. Por lo tanto, se confunde. Esto es muy diferente de lo que clasificarías como amnesia.

BOB: Es algo que existe durante un período de tiempo extenso...

ELÍAS: Justamente.

BOB: ...y no está relacionado generalmente con un golpe físico.

ELÍAS: Puede estar relacionado objetivamente a un evento; pero considera que en tus líneas guías oficiales de tu realidad aceptada oficialmente, no puedes intercambiar meramente con otro enfoque a voluntad sin señal exterior de algo que sucede desacostumbrado.

BOB: De modo que tendría que crear alguna clase de evento con el objeto de lograr el intercambio.

ELÍAS: No tienes que hacerlo, pero lo haces, para encajar en tu realidad oficial. Por lo tanto, creas un evento el cual puede ser visto objetivamente y en esto puedes crear tu intercambio muy limpiamente sin preguntas.

GAIL: ¿Un ataque al corazón caería en esta categoría, como la amnesia?

ELÍAS: No. Esta es una acción diferente.

NORM: ¿La información adicional que tenemos en el ADN con respecto a otras dimensiones, eso cumplirá un propósito después en el Cambio de conciencia?

ELÍAS: Aclaración otra vez. En tu ADN, no tienes información de otras dimensiones. Tienes memoria, lo cual es diferente. No tienes codificación física de otras dimensiones. Tienes codificación de otros enfoques en esta dimensión.

NORM: Muy bien. Hay dos preguntas. ¿Entonces esto será importante en el Cambio de conciencia? ¿Esta información de otros enfoques en esta dimensión... la usaremos?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Para cualquier propósito específico o solamente para la experiencia?

ELÍAS: Esto es beneficioso para tu comprensión de cómo creas tu realidad y esto te permite crear tu realidad más creativamente, pues no creas tu realidad singularmente como piensas que lo haces. Tu realidad se crea simultáneamente influenciada por lo que ves ser pasado y futuro, los cuales están también cambiando continuamente a través de las probabilidades.

NORM: Nosotros, fuera del sistema 2, estamos creando continuamente el momento nuevo. Hay un retraso en esta acción. ¿Cuál es tiempo de retraso de costumbre en nuestro tiempo?

ELÍAS: No hay retraso de costumbre...

NORM: (inaudible) Vaya, muy bien. Sigue no más.

ELÍAS: ...pues depende sobre la acción y las probabilidades que se eligen. Algunos eventos requieren muchas probabilidades y muchas acciones que están todas entremezcladas, las cuales pueden ocurrir sobre períodos de tiempos de años. Otras probabilidades pueden manifestarse en minutos.

NORM: ¿Y toda la conciencia entra en ello?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Por ejemplo, si estuviese decidiendo comprar un auto, la conciencia del auto entraría en la decisión?

ELÍAS: En el contexto que preguntas, no.

NORM: ¿Pero en otro contexto?

ELÍAS: En el concepto de toda la conciencia y de su relación interior, hay acción en conjunto, pero en tu comprensión del acuerdo y cooperación físicamente, no.

NORM: Con entidades vivas sería más efectivo.

ELÍAS: Depende sobre el evento.

NORM: Volviendo a la aclaración de la memoria en el ADN de otras dimensiones, ¿es esa una declaración verdadera? ¿Tenemos codificada memoria en nuestro ADN en esta dimensión de otras dimensiones?

ELÍAS: ¡No!

NORM: ¿Así es que no tenemos ninguna memoria y ningún atributo físico de ninguna otra dimensión?

ELÍAS: Mmm ¡Tienen memoria!

BOB: Es que no está codificada.

ELÍAS: No tienes codificaciones en tu ADN...

NORM: ¡Ay!

ELÍAS: ...pero tienes memoria...

RETA: En la conciencia.

ELÍAS: ...celular. Esto no está codificado en tu ADN, pues no tienes memoria de otras dimensiones.

NORM: Celular.

ELÍAS: Celular.

NORM: ¿Y cómo se logró esto, o cómo se adquirió?

ELÍAS: Esto es función de la esencia, siendo esto que eres esencia, incorporada toda en cada enfoque.

RETA: Así es que esta es más o menos la memoria de la esencia en la célula.

ELÍAS: Estos son elementos de la esencia. Eres esencia en cada enfoque, aunque hablamos de cada enfoque singularmente para tu mejor comprensión del funcionamiento de cada enfoque.

NORM: ¿Pero cómo usaremos eso? ¿Seremos capaces de tener acceso a eso también en el Cambio de conciencia?

ELÍAS: Sí.

RETA: ¿Tenemos acceso ahora?

ELÍAS: No enteramente.

VICKI: Voy a tener que pedir para un cambio de cinta grabadora.

ELÍAS: Muy bien. ¿Desean continuar, o desean descontinuar esta noche? (Pausa)

VICKI: ¡No me mires a mí! Muy bien, deseo des.

CATHY: Yo he tenido bastante.

GAIL: Claro.

JIM: Es un montón de información. Gracias.

DREW: Actualmente, tengo u na pregunta personal, si puedo. (A Vic) ¿Tienes que cambiar eso?

VICKI: Sigue no más.

DREW: No será largo, no creo. Parece que estoy manifestando en muchos lugares diferentes, pequeños mosquitos y estoy tratando de figurarme de que se trata eso.

ELÍAS: Estos son la imagen objetiva de asuntos que has decidido reducir a pequeñas molestias, en la fuerza de tu jugada final.

DREW: ¡Vaya, espero que tengas razón. Bien, estoy seguro que estás correcto.

NORM: ¡Tú no eres el único!

DREW: Muy bien, gracias.

RETA: ¿Hay más espacio en la cinta?

VICKI: Está casi lista para parar.

RETA: Muy bien.

ELÍAS: Muy bien. ¡Pronto nos encontraremos otra vez y pueden practicar sus impresiones para su juego junto con sus sentidos interiores, los cuales no he olvidado! (Sonriendo)

¡Para todos ustedes afectuosamente, au revoir!

Elías se va a 9:26 PM.

NOTAS FINALES:

(1) Esto es para mí tan raro, que supuestamente estos números quieren decir algo. Desperté con ellos. Normalmente no habría puesto atención, pero estaban en mi cabeza de modo que los escribí y los olvidé rápidamente. Estos son los números en el orden que los escribí. Todas estas personas son compañeros con las que me relaciono recíprocamente en el computador, excepto Ron. Al día siguiente, tuve para mí 3:3. Vic.

MJ 13:31 Ron 11:11 Melinda 12:24 Cath 46:12 Bruce 11:12 Kip 153:2 Margot 36:12 Howard 127:3 Pam 24:12

© 1997 Mary Ennis/Vicki Pendley, Todos los Derechos Reservados





Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.