Session 1813
Translations: EN

Creating with Ease

Topics:

“Creando con facilidad”
“Responsabilidad familiar”


Jueves, Agosto 4, 2005 (Privada - Telefónica)

Participantes: Mary (Michael) y Anjuli (Myranda)

(Tiempo de llegada de Elías es 13 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

ANJUKU: (Risas) ¡Hola! Tenemos una sesión.

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¿Y que discutiremos, mi amiga?

ANJULI: Las fluctuaciones entre familiar y no-familiar.

ELÍAS: Vaya. ¿Y qué has estado creando?

ANJULI: Hasta ahora, me siento como si estoy fluctuando un montón entre una expresión vieja y una nueva expresión del ser, lo familiar y lo no-familiar, lo nuevo y lo antiguo de mí.

ELÍAS: ¿De qué manera?

ANJULI: Cuando soy el nuevo yo, entonces no me siento ser una víctima de cualquier pasado y de las secuencias. Estoy enterada de mí generando todo en el ahora. Mi energía es diferente y de la manera como me experimento, aún la identidad o lo que sea. El yo- es diferente.

ELÍAS: Vaya.

ANJULI: Entonces fluctúo de vuelta en lo familiar, Lo más que practico entre los cambios, lo más que se siente extraño lo familiar, ya no es tan familiar. No se siente ‘mi’ ya más. Pero cuando estoy en ello, puedo estar muy intensamente en ello y puedo estar muy frustrada acerca de estar en ello. Pienso que tengo más habilidad en el cambio de vuelta.

ELÍAS: Sí. U recuerda también, Myranda, que moviéndose en lo familiar, puedes incorporar también eso como una experiencia para ofrecerte información, para generar una acción más como un observador en esa experiencia. Siendo el observador, puedes permitirte evaluar lo familiar y que elementos de eso familiar continúas apreciando de alguna manera y que elementos de lo familiar no son de tu preferencia – lo cual te ofrecerá más claridad en las nuevas experiencias generando manipulaciones más eficientes de tu energía, por lo tanto, disminuyendo también la frustración en los sistemas de tiempo en los cuales te mueves devuelta a lo familiar, pues te mueves en eso familiar con una intención diferente.

ANJULI: Pienso que he creado algunos ejemplos acerca de eso, acerca de estar en lo familiar y usar lo familiar de manera diferente y una fue acerca del dinero. Usualmente habría tenido un montón de problemas saber que han pasado cinco años y que tengo que aplicar para el dinero de Holanda otra vez. No me di cuenta que habían pasado esos cinco años. Vinieron dos personas y me hicieron algunas preguntas. Fue una sorpresa, de modo que no fui capaz de crear cualquier temor acerca de eso las semanas anteriores. Sólo sucedió repentinamente.

Estoy también investigando no oponerme a la colectividad y verla como que me apoya, por así decir, como si el dinero que recibo es un apoyo por lo que hago con el Cambio de conciencia y conmigo misma.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Sentí que ellos me apoyarían y entonces no me opuse mucho. Fue muy fácil como resultó.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, lo cual para ti también es una validación.

ANJULI: Lo mismo con los doctores. Al principio, no quería ir a ningún doctor, porque tengo mi “Doctor Patel” (Risas) y debido a lo que me dijiste acerca de mis manifestaciones. Entonces tenía que ir debido a esta cosa del dinero. Pensé muy bien, talvez quiero investigar acerca de esa oposición y de cómo trato también con las creencias médicas Eso fue realmente una sorpresa. Porque aunque lo sabía, cuando me dijeron que las manifestaciones no estaban allí y no tenía que hacerme cirugía, fue realmente una sorpresa. Se sintió muy bien teniéndolos a ellos diciéndome eso. Aún ese doctor, cuando le dije después de haber estado en el hospital el año pasado que yo había decidido que quiero que mi cuerpo se cuide de él mismo y que quería ser saludable, el me dijo que decidir como esto realmente trabaja. Estuve muy sorprendida al haber creado que me dijese eso.

ELÍAS: (Risas) Ofreciéndote todavía otra validación de tus habilidades y que actualmente afectas y creas en asociación contigo misma y que puedes actualmente alterar las manifestaciones físicas.

ANJULI: Entonces tuve que ir al otro, por así decir, el último doctor y pensé que él probablemente sugeriría que yo tuviese esa clase de examen que usualmente quieren hacer con la gente que ha tenido la enfermedad que tuve. Estaba pensando realmente lo escucharé y entonces le diré que no quiero que me hagan eso, pero yo sabía también por supuesto, que me gustaría crear que él no sugiriese nada de esto, pero no tenía expectación acerca de eso. Puse atención cuando estaba sentada allí esperando que él viniese: “muy bien, en cada momento puedes crear algo desacostumbrado y puedo encontrarme en el barco del tiempo de Arduin en cualquier momento. No tengo que esperar por algo como hablar con el doctor, que eso sucedería pronto o lo que sea.” Entonces cuando él vino, no me preguntó nada acerca de todo eso. Él sólo me dijo que yo estoy bien.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Bien hecho, mi amiga.

ANJULI: Cuando estaba sentada allí, estaba investigando la elección. Debido a que habíamos conversado sobre eso en la lista de correo de Inmiland y Dale había mencionado le elección. Estaba investigando sólo sentarme allí y estar enterada que puedo elegir y que no tengo que pensar acerca de lo que elegí, sólo estar enterada de mi poder para elegir.

Elías: Correcto.

ANJULI: Y ese fue el resultado.

ELÍAS: (Riéndose) Y puedo expresarte mis felicitaciones. Te has ofrecido considerable información y te has ofrecido validez considerable en asociación con lo que creas y con lo que puedes crear de una manera sin esfuerzo.

También considero tu conocimiento de tu energía y tu conocimiento de no oponerte. Eso es tremendamente importante. Tu Logro en eso, con lo que te has permitido moverte en asociación con tus creencias en estas situaciones y no oponerte y no generar energía de oposición con los demás individuos con que te involucraste en esta situación, eso es lo más admirable.

ANJULI: No estaba segura con mis creaciones con mi familia y lo de no oponerse. Pienso que esto podría ser acerca de algunas creencias conflictivas o lo que sea, o algo no-familiar, o no oponerme a mí misma y no oponerme a ellos. No sabía como hacerlo. Especialmente porque me estaba alineando mucho ante la visión que ellos crean mis elecciones y que tengo que esperar sus elecciones para crear las mías o que. Estaba enterada de eso, que tengo esa creencia, pero todavía estaba frustrada.

ELÍAS: Ofrece un ejemplo en el que percibes que debes esperar que elijan los demás individuos antes que tu elijas.

ANJULI: Mi hermana mayor estaba decidiendo que quiere viajar muy a menudo para hacer su trabajo nuevo como un profesora-TM en el proyecto nuevo que está haciendo actualmente la comunidad a la que pertenece y así ella estaba eligiendo no estar muy a menudo con mi madre. Tampoco estaba ella muy a menudo con su familia. Mi hermana menor estaba eligiendo acerca de su arte y de sus intereses religiosos de manera similar, pero de una energía diferente. Mi madre estaba frustrada, porque ella se sentía sola y quería tener con ella a sus hijas. Me sentí siendo la víctima de todo eso, porque entonces pensé que yo tengo que estar allí cuando ella no estén.

Llegué a este asunto de responsabilidad de sentirme responsable por mi madre y no sabía como salirme de eso. Sé y comprendo que ella se siente sola y entonces me sentí una víctima de toda la situación y no sabía como salirme de eso. Comprendí de los conceptos...

ELÍAS: Sí, estoy enterado.

ANJULI: ...pero no la aplicación. Estaba empezando a expresar mi confusión y frustración. Les dije que no sé como tratar con todo eso y que no quiero herir a nadie, pero que quiero también hacer mis cosas y que no sé como tratar con la situación. Me sentí bien al expresar eso, pero también estaba frustrada y expresaba eso en mi energía.

ELÍAS: ¿Sí y que es lo que TÚ quieres?

ANJULI: ¿Ayudaría que diga lo que no quiero?

ELÍAS: Talvez.

ANJULI: Bien, lo que no quiero es despertar en la mañana y entonces pensar que quien sabe que problemas nuevos van a suceder en mi familia y cada día experimentar la frustración de mi madre, sin tender nunca tiene un día feliz en el que yo pueda descansar. Eso es como me siento en esos momentos.

ELÍAS: Muy bien. Por lo tanto, lo que quieres es generar más calma, más facilidad, más expresión de diversión y juegos. Lo que quieres es expresar tu propia libertad y no expresar obligación.

ANJULI: Lo que fue interesante para mí fue ver que cuando mi hermana mayor elige ir a alguna parte y viajar a un lugar, ella es un reflejo de mi propio deseo de viajar. Estoy enterada de eso. Ella sólo lo hizo y sé...

ELÍAS: Pero no te lo permitirás y eso genera la frustración. Genera de alguna manera también la irritación, pues hay una asociación automática que ella no está compartiendo la responsabilidad. Esta es la razón por la que llegas a ser la víctima, pues ves que este papel se confía en ti, pues las otras dos no lo comprometen, o lo comprometen ligeramente. Eso genera una respuesta automática en ti. Sea que lo pienses o no, genera una respuesta automática en ti que como hermanas, compartir la obligación debiera ser igual. Por lo tanto, si no lo es hay un elemento de irritación combinado con la frustración pues los otros individuos no están actuando de acuerdo con tu expectación.

Pero el punto en este escenario es que actualmente no le concierne a los otros individuos, de lo cual estás enterada. Te concierne a ti y tu percepción, tu creencia de obligación hacia tu madre y tu creencia que siendo responsable con tu madre te crea como siendo buena. ¿En eso, cuál es la asociación subyacente? ¿Te ves tu misma que te ven como una hija buena?

ANJULI: No.

ELÍAS: ¿Y qué estás actualmente creando en este escenario? ¿Tu madre es más atenta contigo o se complace más contigo de lo que lo hace con las otras hermanas? No. Por lo tanto, estás buscando una aprobación falsa. Tú ya eres valiosa.

En esto, estás generando frustración como estás enterada, viendo que tus hermanas se permiten expresar su libertad. En eso, cuando te sientas contigo misma, evalúas y a veces te justificas expresándote que expresas tu libertad de maneras diferentes pero que te estás permitiendo tu libertad.

Ahora, permíteme expresarte, mi querida, querida amiga Myranda, en un punto en lo que te has comprometido ha sido en una avenida en la cual podrías permitirte no meramente ampliar tu conocimiento, sino llegar a familiarizarte más contigo misma, llegar a familiarizarte más con tus preferencias, expresar más tu libertad y confianza en ti misma y darte validez y que ha sido muy a propósito. Pero es incompleto, pues en asociación con la obligación y la responsabilidad, continúas restringiéndote y de ahí generas esta frustración e irritación, la cual provoca también en ti ansiedad en algunas situaciones.

Permíteme expresarte, lo que has estado comprometiendo hasta este punto ha servido un propósito importante y significativo en tu movimiento. Pero es importante también que empieces a permitirte el paso siguiente, considerar genuinamente que el sacrificio propio no es un premio. El sacrificio propio meramente perpetúa lo que no quieres y también te disminuye y te niegas a ti misma, lo cual es contrario al movimiento natural de la conciencia, la cual es lo que tu eres.

El sacrificio-propio puede ser de una fuerte asociación religiosa, pero no produce los efectos deseados. No genera más respeto o apreciación de los demás individuos. No genera más aprobación de los demás individuos y no perpetúa la aceptación y la confianza en ti misma. Genera frustración, genera ansiedad, genera irritación, pues es una negación de ti misma.

No es extraña para ti la depresión y esa expresión ocurre en asociación con la negación de ti misma. Sería grandemente alentador para ti que te permitieses tu propia libertad en la misma medida que tus hermanas se la permiten. No que ellas no incorporen también sus desafíos y sus asuntos, pues lo hacen, pero ese no es el punto. Lo que es el punto eres tú. Que te permitas tu propia libertad, ni amiga, no disminuye tu amor o tu apreciación por tu madre.

ANJULI: Cuando estuve pensando acerca de eso, cuando yo, por ejemplo, tengo mi atención más en lo subjetivo, en esos momentos, cuando lo hago como yo soy, por ejemplo haciéndolo ahora, percibo todo muy diferente. Comprendo que todo es energía, comprendo como estoy creando mi realidad y como podría aplicar los conceptos y entonces siento que no tengo que... Bien, esas creencias ya no son más tan fuertes. Comprendo lo que hago cuando me permito mi propia libertad que es beneficiosa también para los demás. Entonces no siento este tipo de responsabilidad.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Cuando estoy más en la imagen y pienso objetivamente acerca de lo que hago, digamos me imagino que ahora me gustaría ir a la ciudad durante una hora y comer algo de helados. Digamos sólo eso.

ELÍAS: Muy bien.

ANJULI: Aún entonces, estaba a veces creando frustración o ansiedad de mi madre, lo cual yo creo se basa sobre mi propia negación o mi propio pensamiento que hice algo mal o lo que sea, no sé.

La cosa siguiente es que ni siquiera estoy segura lo que es mi propia libertad, si eso es lo que quiero, este tipo de acción – aunque tendría diversión viajando a Roma o digamos algo normal como mis hermanas lo hacen. Resolviendo este desafío por así decir con una elección normal es como todos elegirían probablemente.

ELÍAS: ¿Lo cual sería qué?

ANJULI: Eso no es lo que quiero.

ELÍAS: ¿Y qué es lo normal? ¿Qué percibes como normal? ¿Y qué percibes que no es normal en lo que estás creando?

ANJULI: Normal sería talvez que yo tenga un trabajo y me cambie a otra ciudad; que me mude a otro departamento y algunas veces tener vacaciones; que tenga una relación normal con un ser normal en mi sistema de tiempo.

ELÍAS: Muy bien. ¿Y actualmente qué quieres? ¿Quieres comprometerte con un empleo?

ANJULI: No.

ELÍAS: ¿Quieres comprometerte en una relación con otro individuo presentemente?

ANJULI: No.

ELÍAS: ¿Quieres incorporar otro departamento en otra ciudad?

ANJULI: No, quiero tener mi casa de Patel. Así, muy bien entonces. (Suspiros)

ELÍAS: ¿Incorporas considerables conflictos en lo que estás creando ahora?

ANJULI: ¿Qué quieres decir?

ELÍAS: Estoy comprendiendo que hay asuntos asociados con la obligación y la responsabilidad, pero ¿experimentas conflictos considerables en cada día en lo que ahora estás creando?

ANJULI: No. Algunas veces.

ELÍAS: A veces, pero no son considerables.

ANJULI: No.

ELÍAS: Ahora; en el sistema de tiempo en el cual estás creando conflictos, puedes considerar ofrecerte permiso para comprometer una de estas acciones sencillas que te gustan, que prefieres, como moverte y permitirte ir a la ciudad y comprometer un helado.

ANJULI: ¿Creo que este tipo de acciones normales, serían similar a lo que hice con el dinero y los doctores?

ELÍAS: Sí. Pero en esto, que estés enterada que donde hay oposición no se está oponiendo a los doctores o los oficiales, sino oponiéndote a ti, que te estás oponiéndote a lo que quieres y oponiéndote a tu propia libertad en favor de la obligación.

ANJULI: Pienso que algunas veces estaba dudando. No dudando, pero no estaba segura si se me permite querer lo que quiero.

ELÍAS: Vaya y eso es importante, pues esta es una expresión que muchos individuos experimentan, no estar segura que se te permita querer lo que quieres. Pues si te permites querer lo que quieres, hay una pregunta de si eso es malo o egoísta y si eso disminuye a otro individuo. Pero no lo hace. Pues lo más que te aceptes a ti misma, lo más que permites contigo, lo más que te consideras, lo más que aumentas actualmente tu energía para expresar más compasión y apoyo a los demás individuos.

Lo más que te restringes, hay una respuesta automática para hacer responsable a otro individuo por esa restricción. Por lo tanto estás generando un juicio doble, pues te juzgas a ti misma, pues también te haces responsable, pero subyacente también incorporas a otro individuo responsable por tu restricción: “si este otro individuo no estuviese en el escenario, podría hacer lo que quiero.”

ANJULI: Ya, lo sé.

ELÍAS: Esa es una asociación automática. Puedo expresarte, esto no es malo. No expresa que eres mala, es una respuesta automática y muy, en tus términos, normal. Por lo tanto, hay muchas acciones que estás comprometiendo que son normales, pero no eficientes necesariamente y no te permiten tu propio poder y la expresión de tu propia fuerza y no expresan cuidados contigo misma o gentileza contigo misma.

AMJULI: Pienso que que creo también una depresión o casi algunas veces darme por vencida es que pienso que talvez lo que quiero es incorrecto. No que sea incorrecto, pero que es demasiado desacostumbrado, o que debiera tratar con ello, por así decir, de una manera normal...

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

ANJULI: ...y que talvez todos mis deseos que realmente tengo se están escapando de algo, o yo no estoy con los pies en la tierra y todo este tipo de cosas.

ELÍAS: Ah y por lo tanto, agregando a la pregunta si se permite que quieras lo que quieres, estás también comparando lo que quieres con las expresiones de los demás individuos y por lo tanto preguntando si lo que quieres es aceptable.

ANJULI: En los sistemas de tiempo, estoy fluctuando en la expresión nueva y entonces es fácil. Entonces me siento muy, muy bien con eso. Lo que hago, por ejemplo, es que uso la herramienta de conexión con Ordin por un rato. Cuando hice eso, me sentí “allí afuera” y estaba casi interrumpiendo mi antigua manera de cómo yo me veo a mí y a mi antigua realidad. En esos momentos, estaba experimentando mi realidad de manera muy diferente, esta dimensión muy diferente y entonces estaba muy feliz. Sentí que era eso lo que quería y lo que estoy investigando.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

ANJULI: Creo que se trata de familiarizarse más con la expresión nueva y elegirla otra vez y otra vez.

ELÍAS: Parcialmente y también como he expresado, incorporar una percepción ligeramente diferente en las situaciones en las cuales experimentas lo antiguo familiar, siendo un observador en lugar de un participante de la manera en la que experimentas menos directamente contigo misma y que eres la víctima o que estás a merced de las elecciones de otros individuos.

También Myranda, recuerda que tu realidad no es en blanco y negro. Puedes querer algunas expresiones que SON similares a las de otros individuos y puedes querer algunas expresiones y creaciones que no lo son. Puedes querer incorporar vacaciones y permitirte generar una aventura simultáneamente. Puedes querer investigar y jugar con las energías y generar clases diferentes de experiencias y eso puede ser diversión y cumplimiento para ti – y puedes querer también incorporar helados. Y PUEDES comprometerlo todo.

AMJULI: Me gustaría de alguna manera como conectar estas experiencias, mi conexión con mi tiempo y por así decir las cosas familiares y normales y el tiempo del barco de viaje Arduin. Mi relación con Timothy-Eliantan y mi historia contigo.

ELÍAS: Sí, puedes.

ANJULI: ¿No tengo que saber los detalles de cómo lo hago?

ELÍAS: Correcto. Lo que se requiere es concesión y consideración de ti misma que no eres menos valiosa y lo que quieres no es menos valioso que lo de cualquier otro individuo y talvez también recordarte que lo más que incorporas esta energía de responsabilidad personal y obligación con tu madre, lo más que perpetúas su dependencia contigo.

ANJULI: Ja, lo sé.

ELÍAS: Pues reflejas lo que proyectas. Si estás proyectando responsabilidad personal y obligación, reflejarás dependencia.

ANJULI: Y Elías, todos mis quereres, como mi historia contigo y la casa de Patel y todo eso, son ellas... Dijiste que era acerca de concesión, ¿Tengo el poder y la habilidad para crear esto?

ELÍAS: Sí, ¿pero cómo crearás si te restringes no permitiéndote tu libertad y movimiento físicamente en adición a energéticamente? ¿Cómo puedes generar la búsqueda de un tesoro si no incorporas la búsqueda? Eso requiere movimiento, acción. Lo cual, te permites energéticamente acción, pero no siempre te permites movimientos y acciones físicamente. Estos son complementos entre cada uno, mi amiga. Habitas una realidad física ese es un elemento de tu realidad física y uno en el cual hay mucho que explorar – lo cual es también un factor en este tipo de escenario que ofreciste como un ejemplo, con relación a tus hermanas.

Comprendes el concepto, estás enterada de ti misma, estás enterada de tu energía, estás enterada de cómo manipular la energía, comprendes conceptualmente e intelectualmente mucho de lo que discutimos – casi todo lo que discutimos – pero la razón por la que te descubres en la posición que tienes en ese escenario es que hay algunos elementos de los que comprendes que no te has permitido actualmente experimentar. Por lo tanto, hay una diferencia. La experiencia es lo que genera el concepto en una realidad. Hay algunas acciones que no te permites y por lo tanto, te niegas esas experiencias. Por lo tanto, aunque comprendas los conceptos de alguna manera te haces trampa o te atrapas en ciertas situaciones pues no te permitirás la experiencia.

ANJULI: ¿Y cuáles por ejemplo, serían las acciones?

ELÍAS: No permitirte tu propia experiencia de tu propia libertad física, que no estés siempre continuamente recluida limitada a los cuidados de tu madre, sin permitirte tus propias elecciones de tu propio movimiento, como tus helados o tu vacación. No te estoy expresando que elegirías comprometer estos tipos de acciones tan a menudo como tus hermanas, pero lo que te estoy expresando es información que raramente te permites cualquier expresión de este tipo de movimiento físico de libertad. Esto otra vez es una cuestión de equilibrio, permitiéndote incorporar lo que te da placer y tu diversión en experiencias energéticas pero también físicamente.

Habitas en una realidad física. Generando meramente movimiento enérgicamente, lo que estás creando esencialmente es meterte en una jaula. Puedes explorar energéticamente, cósmicamente todo lo que quieras, pero todavía estás restringida, pues no puedes moverte fuera de la jaula físicamente.

ANJULI: ¿De modo que talvez por ejemplo, cuando quiero cambiar muebles en mi departamento o todo el departamento o mi juego de paisajes o ir a través de un portal o lo que sea, la motivación para este deseo parcialmente es que no me permito libertad de mi madre y pensé que ir a través del portal es el escenario menos conflictivo? O moverme a través de un portal y tomar helados con Patel o con Timothy.

ELÍAS: Sí, puedes, pero no te niegues también el placer físico de ir actualmente a tu propia ciudad comprometiendo la acción física de incorporar esos helados. No es una cuestión de substituir continuamente las experiencias no-físicas por experiencias físicas.

ANJULI: (Suspiros) Pero quiero que esas experiencias sean físicas.

ELÍAS: Puedes, pero esto es lo que te niegas. Substituyes lo no-físico y por lo tanto, te haces camuflaje y te expresas que actualmente no quieres comprometer la acción física pues estás satisfecha con la acción que comprometes energéticamente. Pero esto no es verdadero, pues quieres estar comprometiendo acciones físicas.

ANJUKI: Qué pasa si quiero comer helados físicamente junto con Timothy?

ELÍAS: Y puedes. ¿Pero cómo generarás eso si estás comprometiéndote meramente energéticamente? Si quieres generar una acción física, debes actuar y configurar la energía física.

AMJULI: ¿He estado por ejemplo, haciendo también eso con esta sesión? Debido a que primero pensé que no la necesitaba.

ELÍAS: Sí. Este sería un ejemplo, pues te relacionas recíprocamente conmigo continuamente. Te relacionas energéticamente conmigo y contigo muy a menudo, pero a veces, quieres comprometerte conmigo de una manera más física. Esta es una manera en la cual te permites relacionarte recíprocamente y experimentarme a mí de una manera más física. Aunque no te estés presentando frente a ti una imagen física, estás activamente hablando físicamente conmigo y yo contigo. Estás comprometiendo tus sentidos exteriores en la asociación de participar conmigo. No estás meramente comprometiéndote con mi energía.

ANJULI: Así es que entonces yo estaba eligiendo tener esta sesión, porque sentí que quería tener una conversación física contigo. Aunque quería tenerla diferente...

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ...elegí esta acción de la sesión porque es una acción física. ¿Eso es lo que quisiste decir con el helado y también las otras cosas?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Cuando hablo contigo en esta sesión, no estoy creando esa duda, siendo capaz de crearte siendo sólido físicamente conmigo fuera de la sesión?

ELÍAS: Correcto. Y estás creando algún elemento físico para la relación recíproca. En estas conversaciones que comprometemos, mi energía se configura diferentemente. Se configura a través de una forma actual física que yo manipulo. Por lo tanto, estás construyendo mi energía en una interacción física actual. Estás también eligiendo comprometer una acción física. Te comprometes físicamente con tu teléfono y te comprometes físicamente en la relación recíproca conmigo.

ANJULI: Y cuando voy a la ciudad, camino físicamente...

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ...y eso es como un cazar un tesoro físico y puede pasar cualquier cosa.

ELÍAS: Sí. Eso es precisamente, mi amiga.

ANJULI: Esa conversación fue un poco difícil. Estoy contenta que hablamos acerca de ello.

ELÍAS: Y te aprecio grandemente, mi amiga.

ANJULI: ¿Puedo sólo mencionar de manera corta ese ser de otra dimensión con el que estoy conectada muy a menudo ahora? Dijimos que hay algo desacostumbrado en mi enfoque y que tiene que ver con la otra dimensión. Descubrí ahora esa dimensión y me relacioné recíprocamente con ese ser y traté de comprender esa dimensión, ¿No tenemos mucho tiempo, pero podrías mirar en mi traducción de esa dimensión y como este se conecta conmigo, si es correcto?

ELÍAS: Sí, tan precisamente como puedes en esta dimensión, sí.

ANJULI: También, como esta dimensión se conecta con nuestra dimensión y este Ser conmigo. No sé lo que es esto, este sobreponerse, o como si ellos no enfocan sus enfoques en una dimensión sino que su dimensión como lo hace el cucú poniendo huevos en todas partes.

ELÍAS: Sí, estoy comprendiendo, Estás en lo correcto.

ANJULI: Investigaré eso y haré otra acción física.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga, estaré a la espera de eso. Puedo expresarte también que le ofrezcas mis saludos y mi afecto a tu madre. Estaré contigo, como siempre, en diversión, en apoyo y gentileza para recordarte la tuya propia. Con gran afecto y tremendo cariño, mi querida amiga Myranda, au revoir.

ANJULI: Gracias. Au revoir.

Elías se va después de 1 jora, 2 minutos.

©2009 Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.