Projecting to Other Areas of Consciousness
Topics:
“Proyectándose a otras áreas de Conciencia”
Martes, Mayo 17, 2005 (Privada - telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.
Participantes: Mary (Michael) y Gerald (Easta)
(Tiempo de llegada de Elías es 19 segundos.)
ELIAS: ¡Buenas tardes!
GERALD: ¡Buenas tardes!
ELÍAS: ¿Qué discutiremos?
GERALD: Bien, ya que soy más bien nuevo en todo esto, me gustaría la información básica, nombre de esencia e intento.
ELÍAS: Nombre de la esencia, E-A-S-T-A.
GERALD: ¿Y el intento?
ELÍAS: Y te expresaría, ¿qué ves como tu intento en este enfoque? Es importante que el individuo se permita evaluar cual es su intento él mismo, pues esto te permite la oportunidad para llegar a estar mucho más familiarizado consigo mismo. La manera en la cual puedes descubrir cual es tu intento en este enfoque es evaluar todas tus experiencias a través de la totalidad de tu enfoque, no meramente ahora, sino a través de la totalidad del enfoque y te permites descubrir cual es el tema general de tu dirección y de tu experiencia.
GERALD: Estaba pensando acerca de Sumari. No estaba seguro, pero principalmente debido al color azul.
ELÍAS: ¿Vaya, quieres preguntar en cuanto a tus familias de esencia?
GGERALD: Sí.
ELÍAS: Muy bien. Esa es una pregunta diferente. Familia de la esencia, estás correcto, Sumari; alineación en este enfoque, Vold.
GERALD: Algunas De estas cosas son muy nuevas, de modo que voy a hacer algunas preguntas que parecen muy básicas, pero trataré de leer después para captarlo. ¿Soy enfoque emocional, político? Mi sentimiento es que estoy entre emocional o religioso, pero no estoy seguro cual. Si tengo que tomar uno, tomaría emocional.
ELÍAS: Correcto.
GERALD: ¿Cuántos enfoques tengo en esta dimensión en este sistema de tiempo?
ELÍAS: En este sistema de tiempo, seis; en la dimensión física, 846.
GERALD: Soy designado enfoque final, iniciando o continuando? Siento más que soy el final. Necesito confirmación en esto.
ELÍAS: Correcto.
GERALD: He leído de personas hablando acerca sintonizarse al tono de la esencia o energía. ¿Puedes explicarme y decirme cual es mi tono de energía y qué significa exactamente eso?
ELÍAS: El tono generalmente se traduce con muchos individuos como una nota musical. La nota musical que se asociaría con tu energía sería LA bemol.
GERALD: ¿Puedo usar eso cuando medito o cuando estoy tratando de proyectar mi conciencia? ¿Puede eso llegar a ser una herramienta, o la herramienta que puedo usar es el nombre de la esencia?
ELÍAS: Ambos. Puedes incorporar cualquiera o ambos de estos tonos, el nombre de la esencia o la nota musical, en cuanto a lo que llamas ser una herramienta en la meditación para generar un tipo de portal, como una manera de hablar, con el cual puedas permitirte acceso a la información a través de la esencia.
GERALD: Estás tocando el tema más importante que estoy buscando en esta sesión. He tratado por un número de años, entre 25 y 30 años, de hacer meditación, tratando la experiencia fuera del cuerpo, esa clase de cosas. Lo más que me gustaría obtener de esta sesión es aprender la manera como puedo proyectar mi conciencia, para expandir esa conciencia pero estar completamente consciente y enterado de la realidad no-física, los demás enfoques y las áreas que describes como Áreas Regionales 2, 3, 4 o más allá de eso. Sé que mi esencia ya está habitando estas áreas, pero estoy luchando por experimentar eso. Me gustaría saber si puedes decirme que es lo que me previene de esta experiencia después de tantos años. ¿Qué en mi rutina presente, la manera que medito, debiera seguir, que debiera cambiar? ¿Puedes ayudarme con todo esto?
ELÍAS: Primeramente, estás correcto y te confirmaré que habitas todas las áreas de conciencia como esencia.
Ahora; en esto, en este enfoque físico, esta manifestación física en tu realidad física, una atención está enfocada en tu manifestación física. Eso es lo que eres tú en manifestación física.
Ahora; en esta realidad física como estás enterado, el plano de esta realidad física incorpora creencias. Las creencias se incorporan de una manera en la cual todo lo que experimentas, todo lo que haces, todo lo que manifiestas se filtra a través de tus creencias. Una de estas creencias es la de separación.
La separación ha sido una creencia a propósito que se expresa muy fuertemente y se experimenta en tu realidad física. Está cambiando, como una manera de hablar, pues en asociación con la creencia de separación, lo que generas es un tipo de velo figurativamente el cual te permite generar la percepción de separación, que eres una entidad separada de toda tu realidad y que hay otras entidades separadas en tu realidad. Sea que ellas estén, en tus términos, vivas o inanimadas, no tiene importancia. Generas las manifestaciones físicas en conjunto con la creencia de separación.
Ahora; en asociación con este Cambio de conciencia, esos velos de separación se están adelgazando. La razón por la que presenta un desafío [problema] o dificultad para la mayoría de los individuos para generar proyecciones en la conciencia y para proyectarse actualmente a otras áreas de conciencia o a otras realidades físicas, lo que puedes llamar como otras dimensiones, es esta creencia de separación y lo fuertemente que se expresa.
Ahora; esto no quiere decir que no es posible generar estos tipos de acciones, sino que para muchos individuos de alguna manera puede ser un desafío. También hay otro factor, el cual una vez más, no es una regla y no es un absoluto, pero generalmente hablando la mayoría de los individuos no incorporan mucho éxito en proyectarse a otras áreas de conciencia que parecen estar más removidas de las realidades físicas.
La razón por la que los individuos incorporan más desafío o dificultad en ese tipo de proyección es que no hay familiaridad. Lo que traduces en tu realidad en su mayor parte se experimenta y se traduce de lo que es conocido en tu realidad física. Sin ese elemento conocido en el conocimiento objetivo, presenta un desafío para proyectarse en áreas de conciencia que no están asociadas con cualquier elemento de la realidad física
Otras áreas de conciencia que no están asociadas con cualquier tipo de realidad física no incorporan conocimiento objetivo. Por lo tanto, no pueden no traducirse con precisión por el conocimiento objetivo. El conocimiento objetivo en tu realidad es el que identifica todas tus experiencias y las clasifica y el que genera tu existencia física actual y experiencia. Las experiencias no-físicas no se traducen con precisión en el conocimiento objetivo.
Ahora también en esto, el término “áreas de conciencia” se expresa muy vagamente, pues no son áreas actuales. No son lugares. Pues la conciencia no es una entidad; la conciencia no es una cosa. Es una acción. Por lo tanto, incorporas la habilidad para comprometer tu sentido interior de conceptualizar para experimentar la acción de la conciencia no-física y de las áreas no-físicas de conciencia, pero no puedes necesariamente incorporar una definición clara de esa experiencia en el conocimiento objetivo. Incorporarás un conocimiento, pero puedes no incorporar necesariamente la habilidad para expresar ese conocimiento de una manera objetiva.
En cuanto a proyectarse a las áreas de conciencia no-físicas, nuevamente, hay un vacío de familiaridad. Por lo tanto, en esa no-familiaridad extrema, puede generar también algunos elementos de temor. Pues la manera en la que traduces tu realidad y expresas tu realidad está asociada con el plano y basada sobre el plano de esta realidad física y uno de los elementos de ese plano es la emoción. En las áreas no-físicas de conciencia no hay emoción. La emoción está asociada con el conocimiento objetivo. Es una expresión objetiva y es una comunicación objetiva.
En esto, las áreas no-físicas de conciencia no se traducen en asociación con el pensamiento y están desprovistas de emoción, lo cual crea más desafío para que los individuos traduzcan su experiencia en el conocimiento objetivo. Este es el desafío. Por lo tanto, aún si te lo permites, lo cual ES posible, proyectar tu atención, la cual eres tú, a otras áreas de conciencia, tu experiencia estará asociada con el pensamiento o con la emoción. Por lo tanto, puede ser de alguna manera un desafío traducir eso en expresión objetiva o en conocimiento objetivo. Pero como he expresado, PUEDES lograr eso, pero de alguna manera es más problemático.
Permíteme también preguntarte ¿cuál es tu motivación para generar ese tipo de acción?
GERALD: Es saber – en lugar de creer, saber.
ELÍAS: Pero puedes lograr eso ahora, en tu enfoque físico. Como he expresado, toda tu realidad se filtra a través de tus creencias, pero tú también, ofreciéndote información a través de la acción de llegar a familiarizarte genuinamente contigo y con tus creencias, puedes generar ese tipo de información ‘de saber’ aún en el enfoque físico. Pues tus creencias actualmente no son un obstáculo para ti. A veces pueden serlo en asociación con las respuestas automáticas. Pero si íntimamente, genuinamente incorporas un conocimiento y familiaridad contigo mismo y estás enterado genuinamente de tus creencias y de sus influencias, incorporas genuinamente un conocimiento que éstas son líneas guías pero que no son verdaderas y generas una comprensión más clara de ti mismo, de tu realidad, de lo que creas, de tu mundo y de lo que actualmente se genera en tu realidad. Te permite también adelgazar esos velos de separación – pues la separación es también una creencia – y no se elimina más que cualquier otra creencia en tu realidad física, sino que se relaja hasta el punto en que te permite movilidad más grande y más grande flexibilidad y te permite lograr acciones que no te permitirías necesariamente lograr teniendo esa creencia de separación más fuertemente.
Como un ejemplo en esto, en adelgazar los velos de separación, llegas a estar mucho más enterado sabiendo que actualmente no eres una entidad separada de todo tu ambiente, que todo eso que se crea en tu percepción es una extensión actual tuya, prescindiendo de cual sea la manifestación. Te permite también percibir tu ambiente y tu mundo de manera mucho más diferente, en que empiezas a considerar que es menos sólido de lo que parece. Te permite también relacionarte recíprocamente con otros individuos que ya no participan dentro del enfoque físico y te permite relacionarte recíprocamente objetivamente con otras esencias que no están necesariamente enfocadas físicamente o que no están participan en tu realidad física particular. Por lo tanto, generas una movilidad más grande.
GERALD: ¿Cómo puedo relacionarme recíprocamente con otras esencias cuando tengo problemas para alcanzar la mía propia?
ELÍAS: Vaya. Permíteme expresarte, en eso no hay actualmente separación en la conciencia. Es meramente una expresión que se genera en asociación con las realidades físicas. Nunca estás actualmente separado de otras esencias. Por lo tanto, están siempre disponibles para ti y a veces los individuos pueden permitirse relacionarse recíprocamente con otra esencia previo a que se conozcan ellos mismos genuinamente como esencia. Pues en el enfoque físico, esta es la acción más natural que permites.
Permites la relación recíproca y te relacionas mucho más fácilmente recíprocamente con otra manifestación de lo que haces contigo mismo, como he expresado muchas veces previamente. Puedes estar más familiarizado objetivamente o generar una comprensión más grande de otro individuo de lo que haces contigo mismo, lo cual puede aplicarse también a otra esencia. Puedes permitirte claridad para relacionarte recíprocamente con otra esencia más fácilmente, pues es más familiar de lo que te permites contigo mismo.
GERALD: ¿Puedo pedirte que hagas eso?
ELÍAS: Sí.
GERALD: ¡Bien, estoy pidiendo!
ELÍAS: (Risas) ¡Pero estás ya relacionándote conmigo!
GERALD: Sí, pero quiero decir eso más en serio – no sé que palabra usar – interacción, en ayudarme a estar enterado de la esencia.
ELÍAS: Muy bien. Puedo expresarte mi energía y puedo ofrecerte ayuda con relación a tu movimiento y que llegues a estar más enterado de ti mismo como esencia.
Puedo expresarte también mi amigo, que hay ciertas acciones que puedes incorporar que pueden también ayudar y que se generen en una manera de diversión. Recuerda, la conciencia es muy juguetona. En esto, puedes incorporar un sueño de impulso, lo cual uniéndote con un sueño de impulso puedes incorporar actualmente eso como un portal a través de la conciencia para permitirte que te muevas en experiencias diferentes de la conciencia y ofrecerte más información. Eso de alguna manera es un método fácil para moverse en expresiones diferentes de conciencia.
GERALD No tengo mucho éxito para recordar mis sueños. Es un problema recordarlos. No sé si eso es parte de una creencia o cual es el problema. ¿Cómo hago un sueño de impulso?
ELÍAS: Lo primero de todo, tu sueño de impulso es alguna expresión o manifestación que aparezca en todos tus sueños. Puede aparecer en formas diferentes, tal como un sueño de impulso en un individuo puede ser el vidrio. El vidrio puede traducirse de muchas formas diferentes. Puede incorporar muchas figuras diferentes, pero el elemento del vidrio en sí mismo sería un sueño de impulso individual. Por lo tanto, uniéndose con cualquier expresión de vidrio en un sueño, el individuo crearía ese portal y le permitiría moverse a través en otras experiencias de conciencia. Por lo tanto, lo que es importante es que te permitas identificar cuál es tu sueño de impulso.
Ahora; al querer incorporar más éxito en el conocimiento de los sueños, puede ayudarte temporalmente que alteres tus patrones para dormir. Para alterar tus patrones para dormir, lo que haces, figurativamente hablando, es que creas una acción de engañar a tu conocimiento objetivo. En el estado dormido generalmente, el individuo mueve su atención lejos del conocimiento objetivo. Esta es la razón por la que incorporas este término de “dormir,” pues lo que estás haciendo es que estás generando esencialmente que se duerma el conocimiento objetivo. Está presente, pero no está actualmente funcionando o participando contigo. Mueves tu atención hacia el conocimiento subjetivo, el cual no expresa imagen.
Ahora; los sueños son la participación del conocimiento objetivo en la actividad subjetiva. Es una acción en la cual estás traduciendo la actividad subjetiva en imagen y eso crea los sueños. El elemento importante para crear la imagen del sueño es involucrar el conocimiento objetivo.
Ahora; si incorporas patrones para dormir consistentes, tu conocimiento objetivo no se alerta en la actividad que está ocurriendo subjetivamente, Está dormido. Pero si alteras tu patrón para dormir, esta acción alerta al conocimiento objetivo y la atención se mueve al objetivo, lo cual genera de ahí la imagen produciendo el sueño. Por lo tanto, generando más actividad de sueño y más recuerdo de tu imagen de sueño, si interrumpes tu patrón de dormir o si lo cambias temporalmente, esto estimulará al conocimiento objetivo y generará más imagen de sueño. ¿Estás comprendiendo?
GERALD Sí. Podría por ejemplo, darme una sugerencia para despertarme digamos a las tres en punto, para romper el patrón de acostarme a cierta hora y despertar a cierto tiempo, Romper el ritmo, ¿Es eso lo que quieres decir?
ELÍAS: Sí y no es necesario que incorpores un período despierto extenso. Meramente la acción de interrumpir el patrón dormido es bastante. Por lo tanto, puedes incorporar meramente uno o más de tus minutos para interrumpir tu patrón de dormir despertando, pero eso es bastante para alertar al conocimiento objetivo. De ahí cuando vuelves a ese estado dormido, el conocimiento objetivo está ahora participando y generará imagen, la cual es el sueño.
GERALD: En mi meditación, a menudo vi una luz azul. (Elías se ríe) Pienso que esto pertenece a Sumari, si no estoy equivocado. Vi también un ángel grande y una vez una escena de un soldado. ¿Puedes darme información acerca de estos?
ELÍAS: Primeramente, te expresaré que el color azul que visualizas es una traducción de mi energía. Por lo tanto, puedes saber también que siempre que generas esa visual estás permitiéndote un conocimiento de la presencia de mi energía. Incorporo esto muy frecuentemente con la mayoría de los individuos.
En cuanto a las otras imágenes que estás generando, éstas están asociadas con otros enfoque tuyos. Puedes continuar también con esa acción y como una manera de hablar, aumentar eso y permitirte ver más enfoques de ti mismo, si así lo eliges. El del ángel está asociado con otro enfoque tuyo. No es un ángel actual, sino que es un símbolo de otro enfoque que incorporas como un sacerdote que se ve como lo que llamarías ser un hombre santo muy bien considerado. Este individuo se relaciona recíprocamente con otras esencias que él cree que son ángeles.
GERALD: Hubo una en la que me vi también haciendo harakiri como un japonés. ¿Fue esa también una experiencia real?
ELÍAS: Sí. Ese es un enfoque actual y esa es una experiencia actual.
GERALD: Sólo una pregunta breve antes de la otra cosa que me gustaría cubrir antes que se termine el tiempo. Alguien me pidió que te preguntase que en el libro de las primeras sesiones de Seth, hubo una declaración en que la proyección hacia algunas áreas de conciencia puede solamente lograrse por aquellos que están viviendo su último ciclo en la tierra. Ellos querían que te pidiese clarificar esto.
ELÍAS: Te expresaría, primeramente, algo de la información que se ofreció previamente se presentó en conjunto con creencias en masa establecidas, pues la intención de la otra esencia era presentar nueva información para permitirles un conocimiento de las creencias.
Puedo aclarar y expresarte que lo que se ha referido como el último o ciclo final en la tierra puede aplicarse a cualquier enfoque. No está asociado con la designación del enfoque final o cualquier otra etapa, por así decir, de un individuo en un enfoque particular. Pues cada enfoque puede asociarse actualmente con el último ciclo terrenal, pues no te remanifiestas, ninguno de ustedes. Ustedes no reencarnan. Por lo tanto, puede aplicarse a cualquier individuo. Pero hay un elemento también de derrame de creencias en algo de esa información.
Puedo expresarte, cualquier individuo puede generar proyecciones en cualquier sistema de tiempo. Todos ustedes incorporan la habilidad. Es meramente un cuestión que se permitan generar una abertura [claridad], sin expresar un método rígido de cómo lograr la proyección y no permitiéndose generar temor.
GERALD: Sí, pienso que hay algo de eso que me está causando problemas.
ELÍAS: Eso es muy común. Pues como te he expresado, es un movimiento que no es familiar y lo no-familiar de alguna manera genera falta de facilidad. Pero en las acciones semejantes a las proyecciones, puedes expresarte a ti mismo, como yo te expresaré, en estos tipos de acciones no hay peligro. Regresarás automáticamente a tu manifestación física. Es una acción natural. No perderás tu identidad y no te acontecerá ningún daño.
GERALD: Pienso también que trato demasiado. Estoy empujando demasiado.
ELÍAS: Sí.
GERALD: Obteniendo lo opuesto de lo que estoy buscando.
ELÍAS: Sí, estaría de acuerdo y en esto, es importante que te permitas relajamiento genuino. Practica el relajamiento. Lo más que te permites relajar, lo más que generas claridad y lo más que te permites moverte.
Puedes practicar también incorporando otro individuo, pero uno que no habite en la misma localidad tuya. En esto, puedes crear un juego en el cual te proyectas a la morada del otro individuo y subsecuentemente compartes información con el otro individuo y verificas o das validez a tu experiencia, a lo que ves. Como un ejemplo, puedes elegir a otro individuo que habita en otra localidad que no es necesariamente fácilmente accesible físicamente para ti y puedes proyectarte en una habitación en la morada del otro individuo. Subsecuente a la proyección, te relacionas recíprocamente con el otro individuo y compartes la información de lo que experimentaste, de lo que viste en la habitación. Cuando compartes la información con el otro individuo, el puede verificar o validar lo que has visto.
Esto te permite practicar con diversión, lo cual te permite también confiar más en ti mismo. Te ofrece evidencia que estás logrando actualmente la acción, lo cual te permite más confianza y más confianza en tu propia habilidad para lograr tipos diferentes de proyecciones.
GERALD: He tratado eso en el pasado y tengo problemas para creer que esos fueron reales cuando lo comparo con la conciencia objetiva de lo que estoy haciendo ahora mismo. ¿Esas experiencias que parecen imaginarias, tu conocimiento consciente de esa experiencia, llega a ser – no sé como exactamente decir esto – más real?
ELÍAS: Sí, pues empiezas a confiar mucho más en ti mismo y en lo que estás haciendo.
GERALD: De modo que tengo que jugar con ello y crecerá solo por sí mismo, la calidad del conocimiento.
ELÍAS: Sí, pues lo más que practicas. lo más eficiente que llegas a ser y lo más que te das valides, por lo tanto, lo más que confías en tu habilidad para generar y lo menos que te disminuyes y expresas de ti mismo que meramente lo has imaginado. No estás imaginando.
GERALD: ¿Puedo hacer lo mismo con respecto a mi esencia?
ELÍAS: Sí.
GERALD: En mi meditación, lo que he tratado de hacer es mantener en mi mente llegar a estar consciente de mi esencia. ¿Es esa la manera de hacerlo y sólo dejar que las cosas se desarrollen por sí mismas.
ELÍAS: Sí y no lo disminuyas automáticamente. Te ofrecerás información. Te ofrecerás visuales e impresiones, pero lo que llega a ser la trampa es que automáticamente tu descartas la información que te estás presentando y expresas que meramente es imaginación. Si no disminuyes lo que te estás ofreciendo, si continúas permitiendo y no lo descartas y te expresas a ti mismo que lo has imaginado y aceptas que actualmente es real, esto refuerza tu confianza en ti mismo. Refuerza también tu concesión y te ofrecerás muy naturalmente más y más información.
GERALD: Antes que se termine el tiempo, me gustaría preguntarte lo que está detrás de mi problema de salud durante los años pasados.
ELÍAS: ¿Y cuál es tu impresión?
GERALD: No sé. Tengo el sentimiento que esto empezó cuando dejé mi último trabajo. Había un montón de enojos allí y no sé si este es el resultado de eso. Donde yo estaba en todos esos años pasados, estuve tratando de retener mi enojo porque era algo malo. Había un montón de presión incorporada con eso y puedo decir que no estaba a la altura de lo que quería estar.
ELÍAS: No está necesariamente asociado con el enojo. Se asocia más con la negación de tu propia expresión, negándote tu propia libertad para expresarte libremente tu mismo y creando tener esta energía y no permitiéndote tu propia libertad, consintiendo a los demás individuos y sin permitirte tu propia diferencia. Eso crea una tensión en tu energía la cual aumenta. Te parece que generas un tipo de expresión de enojo, pues eso es lo que estás traduciendo, pero actualmente puedo expresarte, que ese sentimiento de enojo es una señal asociada con que no te permites elección o que no ves que incorporas elecciones y por lo tanto te encierras en esta posición en la que continúas negando tu propia libertad.
Pero puedo expresarte mi amigo, la energía siempre se expresa. Si no permitirás que se exprese la energía de una manera, descubrirá otra manera en la cual se expresará. Por lo tanto, puede afectar mucho tu manifestación física si te estás permitiendo relajar y notar los momentos en los cuales vacilas en cualquier expresión. Esas vacilaciones son tus indicadores de que no estás permitiéndote tu propia libertad, que estás negando tus propias elecciones y finalmente eso es lo más importante.
GERALD: Me gustaría volver un poco atrás para comprender más la creencia de separación, para tener mejor comprensión acerca de todo esto antes de irme, comprender exactamente lo que quieres decir por separación. Me quedan alrededor de cinco minutos.
ELÍAS: La separación se expresa muy firmemente con la percepción. Se genera en la realidad a tu alrededor. Te ves que eres una manifestación, una entidad. Te ves que eres diferente y separado de tu silla ¿correcto?
GERALD: Sí.
ELÍAS: No eres tu silla y tu silla no es lo que eres tú. Son dos entidades separadas. No es verdadero, pero esta es la manera en la cual percibes, pues este es un elemento de separación. Esto es lo que crees, que la realidad se traduce en cosas, materia, expresiones físicas. Por lo tanto, todas ellas están separadas. Eso se aplica también a muchas otras percepciones que pueden no estar necesariamente asociadas con una expresión física. Muchos individuos incorporan aún una separación dentro de sí mismos, viéndose que están separados en partes separadas: una parte física, una parte emocional, una parte mental, una parte espiritual. Estas son todas expresiones de separación. No son verdaderas, pero son reales, pues se expresan en tu realidad.
Pero tu incorporas también la habilidad, especialmente en asociación con este Cambio de conciencia, para adelgazar esos velos de separación y aún para moverte en algunas expresiones fuera de la separación, en la cual generas la experiencia de actualmente saber y no incorporar separación. En asociación con las manifestaciones físicas, puedes continuar incorporando visualmente y físicamente los objetos separados o las manifestaciones separadas, pero puedes también adelgazar esos velos de separación hasta el punto en el cual incorporas conocimiento genuino que la silla es una proyección de tu energía, que no está actualmente separada de ti, que es un elemento tuyo y que estás tan conectado a la silla como lo estás a cualquier expresión en la conciencia.
GERALD: La última cosa antes de decir adiós, ¿puedes darme el nombre de la esencia de mi esposa?
ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Marley, M-A-R-L-E-Y.
GERALD: ¿Tenemos otros enfoques juntos?
ELÍAS: Sí, su buen poco, actualmente numerando 212.
GERALD: Eso es impresionante. Muy bien, se terminó el tiempo, Que te sientas libre para manifestarte en mi meditación.
ELÍAS: ¡Muy bien y así lo haré!
GERALD: Me ayudará a librarme de la pequeña dudas que tengo. Me ayudará para ser más abierto a todo esto. Me vas a estar ayudando con esto. Quiero agradecerte.
ELÍAS: Muy bien. No hay porqué, mi amigo. Puedes buscar tu visual azul y saber que estoy contigo y que te alentaré en tu exploración. Estaré también a la espera de nuestro próximo encuentro. Para ti con gran afecto y tremendo aliento, en amistad, au revoir.
GERALD: Yo también. Adiós.
Elías se va después de 1 hora, 1 minuto.
©2009 Mary Ennis, Todos los derechos reservados
Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.