Session 1700
Translations: EN

What Is Restricting You? You!

Topics:

“¿Quién te restringe? ¡Tú!”
“Interactuando con la energía de otros individuos”



Miércoles, enero 26, 2005 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Anónimo.

(Tiempo de llegada de Elías es 14 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

ANON: Buenos días, Elías. ¿Cómo estás?

ELÍAS: ¿Como siempre y tú?

ANON: Estoy bien. Mary y yo tuvimos una charla encantadora. Me gustaría empezar nuestra sesión con específicos para una amiga mía, por favor.

ELÍAS: Muy bien.

ANON: Su nombre es Laurie y me gustaría saber su nombre de esencia, familia y alineación, orientación, tipo de enfoque y número de enfoques. (16 segundos de pausa)

ELÏAS: Nombre de esencia, Swyte S-W-Y-T-E. (SWEET) ¿Y tu impresión?

ANON: Pienso que puede ser Ilda, allí en alguna parte y Sumafi o Sumari. No estoy segura cual.

ELÍAS: (Risas) Pertenece a Ilda, alineada Sumari.

ANON: ¿Ella es suave?

ELÍAS: Si.

ANON: ¿Y enfocada pensamiento?

ELÍAS: Política.

ANON: Sabía que la cabeza estaba allí en alguna parte. (Risas de Elías) No sé su número de enfoques.

ELÍAS: Número de enfoques, 931.

ANON: La última vez olvidé preguntar el nombre de esencia de mi sobrino Christian. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia, Neele, N-E-E-L-E (NEEL)

ANON: Que bien. Hemos estado yendo de un lado a otro acerca de mis nombres, mi madre y cuñado y para confirmar el nombre de mi cuñado se pronuncia Cock-et?

ELÍAS: Si.

ANON: ¿Me puedes deletrear otra vez eso?

ELÍAS: C-O-C-K-E-T-T-E. (1)

ANON: ¿Podemos cambiar el nombre de esencia en nuestros tiempos de vida?

ELÍAS: A veces, si.

ANON: Estuvimos Mary y yo hablando acerca de algunas cosas y de lo que estoy tratando de hacer en esta sesión es ser menos rígida en términos de hacer preguntas específicas. Quiero ser realmente abierta para tu información. Pero quiero decirte que lo que pasa es que estoy teniendo mucho mejor sentido de mi propia información, donde antes buscaría tus respuestas. Estoy ahora sintiendo como que estoy colaborando más contigo, en el sentido que no estoy negando mi información o buscando en ti la información por encima y bajo la mía propia.

ELÍAS: Lo cual es el punto.

ANON: Si. Realmente aprecio que alientes eso, entonces, pienso que lo que sea que estaba buscando, respuestas tuyas, yo sentía que eras evasivo hacia mí. (Risas) ¡Realmente me molestaba! Pero al mismo tiempo, me alentaba a buscar mi propia información. El resultado de ello es excelente, así es que ¡gracias!

ELÍAS: ¡Ja, ja! De nada y ese ES el punto, En tus términos individualmente, esta sería la meta ¿no debiera serlo?

ANON: ¡Si, no que sólo me oriente en la meta! (Risas con Elías) Mary yo estuvimos antes hablando acerca de esto, ya que hago mucho de lo que escribo y proceso mi propia información. Tengo información cuando estoy sentada en esos lugares, les llamo “ah, ha’s” o los veo muy claramente. Pero cuando salgo al mundo y es casi como que me despierto al estado de conocimiento. Comprendo la importancia en lugar de resentirla, estoy comprendiendo la interacción con los demás… ¿es ese un proceso donde estamos tratando de no darle solidez, sino traer eso más en un lugar consciente de estar todo el tiempo?

ELÍAS: Es una cuestión de implementar. Te ofreces información y generas un conocimiento. Una vez que te has presentado la información, te mueves de ahí en la acción de implementar esa información en el momento, en cada momento, en cada situación.

ANON: Daré un ejemplo de la semana pasada - en navidad fui donde mi hermano. Él tiene tres hijos pequeños y aprendo tanto de esos niños sólo mirándolos. Entonces volví y fue como que en esa semana tuve que asimilar toda la información. ¡Fue increíble! Ese proceso era que he tenido temor, como en el negocio que hacíamos mi hermano y yo, con miedo de sólo soñar y sacar ideas, pues siempre yo adjuntaría una idea de correcto e incorrecto. Pero después de asimilar todas estas cosas de los chicos, me di cuanta que ser espiritual no quiere decir que no tengo mi determinación propia de ser. Lo que me vino realmente, realmente fuerte fue mi deseo, como un Ser para explorar. Siento que eso es una parte, una parte realmente grande, de mi flujo natural de energía.

ELÍAS: Si.

ANON: Pero lo perdí durante largo tiempo, lo ignoré durante largo tiempo. Entonces seguí en querer viajar y explorar en todo el mundo y sigues en aspectos prácticos de eso, como cuando sabes como seguir aquellas expresiones. Por ejemplo, tengo la oportunidad de ir a Egipto en marzo y no tengo realmente la dirección clara sobre ello. Me gustaría una flecha grande que diga, “¡Anda aquí! ¡Anda aquí!” Pero eso no es lo que me llega.

ELÍAS: (Riéndose) Estoy enterado que quieres como una dirección o un punto de dirección, pero estás correcta. Esa no es la manera generalmente en la que te ofreces informaciones, es una cuestión de confiar en ti misma, de escuchar genuinamente tus comunicaciones a ti misma y escuchar tus impresiones, poniendo atención y evaluar en los momentos que estás preguntando, que es lo que motiva esa pregunta.

(Pausa) ¿Quieres comprometer ese viaje?

ANON: Quiero realmente explorar el mundo y es lo único que me sigue llegando como lo más inminente. Parece ser de cualquier manera una manera segura de explorar esa parte del mundo.

ELÍAS: ¿Y qué ves como una pregunta o una restricción?

ANON: Bien, cuesta mucho dinero hacer esto, entonces viene la palabra “responsable,” si debiera o no hacer esto y si o no eso es…

ELÍAS: ESO es lo que tienes que evaluar, los debiera y los no-debiera en asociación con lo que quieres y evaluar lo que te estás expresando, las expectaciones que expresas de ti en los debieras y los no-debieras y las restricciones que generas en asociación con aquellos debieras y no-debieras. Los debieras y no-debieras son tus expectaciones. Tus expectaciones te limitan.

ANON: Sé que parte de eso sucede y en el número de meses pasados, ha sido acerca de tratar con todos los debieras y no-debieras. Dentro de mí hay un conocimiento que el dinero en mi vida no es realmente un asunto, nunca lo será y nunca iré al punto de ser destituida. Estaré allí. No puedo decir racionalmente como, sólo como que es eso. Pero creo que estoy buscando un poquito de…

ELÍAS: Y ese es el punto. Ese conocimiento en ti, es tu expresión de confianza en ti misma. En eso, es innecesario dirigir tu concentración sobre el dinero, pues ese no es el asunto. El punto es si te permites tu expresión de libertad generando lo que quieres, o si te restringes en asociación con tus expectaciones de ti misma, de lo que debieras o no-debieras hacer. Quieres explorar, quieres comprometer viajes a otras localidades. ¿Qué te restringe? ! ¡Tú!

ANON: No siento realmente una gran restricción. Siento como que no tengo expectaciones sobre este viaje, donde antes… Estoy realmente considerando y apreciando la diferencia en mí y en mi seguridad, mi habilidad para aún contemplar esto. Siento como que sólo debiera ir, no debiera, sino que realmente quiero ir. No hacerlo sería como encerrándome en un closet otra vez. No sé donde va a guiar. No tengo ninguna expectación. Pero si no doy los pasos, nunca tampoco lo voy a saber.

ELÍAS: Y mi expresión para ti sería ir, que te des permiso para expresar tu libertad.

ANON: En cualquier forma que sea, cómo sé… ¿Es sólo escuchando las impresiones acerca de lo que queremos hacer?

ELÍAS: Si, escuchándote y generando una claridad en lo que puedas presentarte.

ANON: Cuando cada día se desarrolla.

ELÍAS: Si.

ANON: Sé que tengo menos y menos agenda de lo que pasa en el día. Todas estas cosas, veo lo interconectadas que están. Donde antes haría segmentos – negocios aquí, relaciones allí – están todas conectadas para mí. Ahora estoy viendo eso.

Con los negocios, esto puede no ser un problema, pero como que tengo el sentimiento de la energía de la meta. No es una meta – es como lo que es – lo siento como que es. La compañía o compañías que estoy haciendo, tomando lógicamente pasos, haciendo un plan de negocios y haciendo todas esas cosas, siento como que me llama a no hacerlas, que esto es acerca de ser abierta para las cosas en cada minuto de cada día y aquellas inspiraciones guiarán a los pasos siguientes.

ELÍAS: Como una manera de hablar, si, estás correcta. No es una cuestión de blanco y negro, como hablamos previamente, no es una cuestión de esto o lo otro.

Como expresé con tu hermano, no es una cuestión de moverse en una dirección u otra dirección. Todas tus acciones, todas tus direcciones se mueven en conjunto con cada una y amplían tus experiencias. Por lo tanto, puedes continuar moviéndote en una dirección de generar tu compañía y permitirte también la libertad para viajar y una puede ampliar la otra.

ANON: Esa fue la visión actual que vi, de la manera que resultó. Actualmente, fue muy interesante, debido a que tan pronto como sentí eso firmemente, que necesitaba explorar, ir y hablar con gente diferente, ya que sentí que nuestra compañía sería de dos dimensiones sin un poquito más… Todas mis habilidades y capacidades eran del sistema antiguo, los debiera y los no-debieras, donde ahora que estoy soltando ese sistema o poniendo otra fundación en su lugar, siento como que hay para mí otra fundación de todas maneras. Eso es invitar otras experiencias para comprometer, como que respiran vida en la compañía. Cuando estuve hablando con mi hermano acerca de ello, me sentí como obligada a ir y explorar. Pero al final de la conversación me di cuenta que estaba hablando con él, no quería decir que eran exclusivas mutuamente. Podríamos todavía hacer el negocio y yo podría todavía explorar. Pero antes de la conversación, no, estoy sólo para explorar antes que pudiese hacer el negocio.

Elías: Correcto, estoy comprendiendo. Este es el elemento de permitirte no simplemente la libertad para implementar lo que quieres, sino permitirte también comprometer tu comunicación de la imaginación, la cual genera nuevas inspiraciones asombrosas.

ANON: Entonces, permitir la libertad de sólo imaginar. ¿Cuándo llegas entonces al hacer? (Risas)

ELÍAS: Estás haciendo y en la acción del viaje, estás haciendo.

ANON: Entonces, si te hubiese preguntado, Elías, debiera ir a Egipto, en el Tour de Egipto, tu sólo me habrías dicho, esa es tu elección.

ELÍAS: Correcto.

ANON: Y no tiene importancia de una manera o la otra, no hay correcto o incorrecto, Estoy todavía viendo donde estoy dándole al correcto e incorrecto.

ELÍAS: No es una cuestión de correcto e incorrecto. Es una cuestión de escucharte a ti misma y permitirte la libertad para generar lo que quieres. En esa expresión de esa libertad, reconoces que ese movimiento está interconectado con las otras direcciones que eliges. No son exclusivas, están entretejidas. La concesión de ti misma para crear tu viaje, puede permitirte una nueva avenida en la que te ofreces nuevas inspiraciones y escuchas tu comunicación de tu imaginación, pues estás comprometiendo una aventura nueva.

ANON: Tengo un espíritu aventurero. Creo que estoy generando saber en todo esto “quien soy yo,” lo que me gustaría hacer realmente y no poner ya más eso en el closet, debido a que tengo la energía muy grande.

ELÍAS: Y ese es el punto.

ANON: Si otras personas se intimidan con mi energía, esa es mi percepción y no es realmente mi problema mío. Esa es la percepción de ellos.

ELÍAS: Eso tampoco es exclusivo mutuamente, pues interaccionas. Como hemos discutido previamente, es una cuestión de reconocer tu energía pero permitirte también la libertad para ser expresiva en lo que quieres y en tus preferencias y en eso, permitir tu energía sin restricción, pero reconocer también que interaccionas con otros individuos. Si los otros individuos te reflejan incomodidad con el volumen de tu energía, es importante que evalúes en ti, cual aspectos de esa energía no te hacen sentir confortable o que no confías o de los que sientes sospechas.

ANON: No se trata de disculparme con ellos por mi energía, es acerca de poner atención a esa comunicación.

ELÍAS: Correcto. No es una cuestión de pedir disculpas, es simplemente una cuestión de poner atención a lo que generas en ti misma en asociación a la expresión de tu energía. ¿Cual elemento de tu energía expresa escepticismo, o lo que estás poniendo en duda, o lo que estás preguntando en como se expresó? ¿Si se expresa poderosamente, qué te estás preguntando que tienes dudas en cuanto al poder de esa energía? ¿No que dudes de su poder, pero de qué dudas, o que tienes escepticismo en cuanto a como puede afectar esa energía?

ANON: ¿Afectar a la otra persona, o sólo dentro y fuera de sí misma?

ELÍAS: Dentro y fuera de sí misma. Muchos individuos reconocen que incorporan poder en su energía, pero ellos incorporan también temor de permitir la expresión de su energía, pues no están seguros en cuanto a dirigirla efectivamente y eso involucra asuntos de control.

Pero lo que te estoy expresando es que si expresas sentirte confortable contigo misma y tienes confianza y aceptación contigo misma, no tiene importancia lo poderosamente que expreses tu energía, pues no será entrometida o no irritará a los otros individuos. Producirá el reflejo inverso de atracción con los demás individuos. SI TÚ aprecias tu energía y la expresión de ella y la fuerza de ella y el poder de ella y no sientes temor de ella, la proyectarás de una manera en que los demás individuos reflectarán también apreciación y la verán como atractiva, en lugar de amenazante.

ANON: Muy interesante, debido a que recién me di cuenta acerca del mes pasado. Ni siquiera puedo decir cuando realicé acerca de de estas cosas. Estas sólo sucedieron y es como ¿cuándo sucedió eso? Esa es la importancia de las otras personas. Siempre he pensado que si hago mis meditaciones y mis “ah-ha’s” y todas esas cosas en mi casa, entonces eso es todo, pero no lo es. No significa nada, hasta que lo practico en el mundo. No se realizó, yo creo. Se realiza a través de las experiencias

ELÍAS: Si, correcto.

ANON: Entonces, en lugar de ver o pensar que no necesito a la gente, o que las otras personas no ayudarán, estoy viendo ahora como las otras personas… Es realmente fabuloso, lo importante que es para esa interacción.

Entonces, en lo que estás diciendo, yo estoy trabajando a través de esto, estoy hablando y lo que tu dices es que nunca soy entrometida con otra persona. Ellos crean su realidad y si yo reflejo devuelta su incomodidad, no es acerca que yo vaya, bien, esa es su percepción, ese es su problema. Es acerca de mi diciendo por ejemplo, esta es una comunicación, una invitación que viene de mi para ver donde no me siento confortable con esa energía y mirar. Entonces les estoy apreciando por reflejarme eso devuelta y pongo atención a esa comunicación para mí o al reflejo del espejo, o lo que sea.

ELÍAS: Si.

ANON: Eso es muy hermoso. Es como el baile que hacemos todos juntos.

ELÍAS: Si, estás correcta. Estás interactuando continuamente con la energía de los demás individuos. Sea que tienes realmente interacción físicamente con ellos o no, estás recibiendo continuamente energía de los otros individuos y estás proyectando continuamente energía, la cual se recibe por los demás individuos. Esta es una acción que ocurre continuamente, pues realmente ustedes no están separados. Ustedes ESTÁN interconectados.

ANON: No estoy tan clara en esa parte, que estrictamente como conciencia estamos todos conectados. ¡Una visión sobre eso es para mí muy difícil! (Ambos se ríen) Comprendo eso, sé eso, siento eso como un ser, pero en términos de poner una pieza física sobre eso, conceptualmente es muy difícil. Ni siquiera me meto allí, debido que comprendo debajo de eso, que es verdad, así es que no necesito figurármelo.

ELÍAS: (Risas) Muy bien.

ANON: Al menos que tengas alguna intuición sobre como… Como que estoy sentada allí y pensando en un amigo y eso es interconectarme con él.

ELÍAS: Si.

ANON: Entonces no hay secretos.

ELÍAS: Correcto. Y puedes ni siquiera necesariamente compromer el proceso de pensamiento en asociación con el otro individuo, pero estás proyectando energía continuamente exteriormente. Los otros individuos atraen ciertas expresiones de tu energía hacia ellos, dependiendo de su propia dirección y su propia situación y de lo que ellos comprometen. Pero estás proyectando energía constantemente y los otros individuos están también proyectando energía constantemente.

Y estás recibiendo energía continuamente. Filtras esa energía en asociación con la tuya propia y la configuras en lo que sea que creas en tu realidad. Pero siempre está ocurriendo una interacción en la conciencia.

ANON: Entonces como un ejemplo, me estaba dando cuenta lo interconectadas que estaban todas estas cosas y la gente, y apreciando a personas diferentes en escenarios diferentes y negocios y como mi hermano me estaba ayudando a comprender los asuntos de confianza con las relaciones de amistad y cosas como esas. Bien, de todas maneras, involucró darme cuenta grandemente de cómo todas las cosas estaban interconectadas. Las relaciones de amistad estaban allí también.

Me siento muy lista para tener una relación, una relación otra vez con un socio. No me siento desesperada por tener una, pero sigo sintiendo esta energía de esta persona. No sé si es mi energía la que estoy sintiendo o si estoy proyectando allí alguna cosa. ¿Me puedes ayudar con esa parte? ¿Es esa mi proyección o…?

ELÍAS: Eres tú proyectando energía y también eres tu comprometiendo una acción del comienzo para atraer una energía hacia ti – no todavía específicamente, pero permitiendo abrirte para atraer a otro individuo hacia ti en su energía, en una similitud de expresiones. En esto, mientras continúes expresando tu libertad explorando y en aventuras, generas más claridad. En esa claridad creas más de un potencial para atraer hacia ti otros individuos que puedan potencialmente generarse en una relación.

ANON: ¿Entones ese potencial no es ahora mismo muy fuerte? ¿O es una probabilidad?

ELÍAS: Está llegando a ser más fuerte. Lo que he expresado es que has empezado a proyectar ese tipo de energía. Has empezado a expresar más concesión y por lo tanto te permites atraer a otros individuos hacia ti, que puedan generar un potencial para la relación. No has generado todavía una atracción específica de un individuo.

ANON: ¿Hacemos eso? ¿Nos ponemos tan detallados?

ELÍAS: Si.

ANON: Estoy muy fascinada con esto. Entonces por ejemplo, generamos una concesión y en nuestro llegar a ser… Pero para mí, yo no quería una relación, o no estaba lista para una hasta conocerme a mí misma. No quería usar la relación como un empuje para mi aprendizaje. Como que quería hacer mi propio aprendizaje de mi propia manera, No estoy como como en un punto final cuando genere esta relación, sino que quiero que sea acerca de ciertas cosas, acerca de explorar y ampliarnos el uno al otro, no acerca de arreglarnos uno al otro, no quiero eso. De todas maneras pienso que me estoy saliendo del tópico,

Mientras estoy llegando a ser más la persona que quiero ser, no que ahora no sea buena, sino que siento como que hay tremenda cantidad de mi energía que todavía tengo, que quiero permitir, quiero sentirme confortable en esa energía todo el tiempo, la grandeza de ella, el sentimiento de ella, lo que sea que es, explorando también eso, ¿Entonces, mientras estoy haciendo esto, estoy proyectando afuera en todas las conexiones de otros seres y sintiendo en el exterior otros seres en ese proceso.

ELÍAS: No hay accidentes.

ANON: ¡Eso es tan bueno!

ELÍAS: Atraes específicamente hacia ti individuos en escenarios diferentes debido a tus propias razones, pero cada individuo que atraes hacia ti, lo atraes precisamente y específicamente hacia ti.

ANON: ¿Hay algún acuerdo con ese otro individuo acerca del tipo de interacción?

ELÍAS: Si.

ANON: Entonces ellos también están de acuerdo.

ELÍAS: Si, ellos se atraen también hacia ti. Ellos se atraen hacia ti.

ANON: ¿No tienen importancia donde te encuentres en el mundo, eso va a suceder cuando sea que suceda?

ELÍAS: Eso es lo que eliges. No es suerte, no es el destino.

ANON: Si es fe y destino, entonces no estás creando tu propia realidad.

ELÍAS: Correcto. Pero es muy preciso.

ANON: La belleza de cuando hablamos y leemos tu material y todas esas cosas, todo tu material, es que llega realmente con toda libertad, viene siendo tu responsabilidad. Si creas toda tu realidad, entonces eres completamente libre.

ELÍAS: Si.

ANON: No hay restricciones o limitaciones.

ELÍAS: Correcto.

ANON: Las mecánicas de cómo sucede eso son un poquito… Estamos tratando de comprender eso debido a que es muy diferente de la realidad física La realidad física parece muy limitada comparada a lo que uno es… Sé que no hay separación, lo comprendo. ¡Me voy a meter en un hoyo, así me voy a quedar callada! (Risas) Yo comprendo.

Eso me vino la semana pasada, ayer, cuando estaba escribiendo acerca de dos litigios. Estaba apreciando lo mucho que he aprendido acerca de los escenarios y lo similares que ellos fueron con mi ex-marido y este último cliente. Los paralelos me volvían loca. Yo miré a mi ex-marido por primera vez, mientras este Ser que vino a juntarse conmigo me sirvió de ayuda. Él hizo un trabajo fabuloso y yo lo aprecié a él mucho. Pienso que ahora ya puedo dejarlo a él de lado: “gracias, realmente no necesito más la atracción.” ¿Estoy haciendo con él ese movimiento?

ELÍAS: Si.

ANON: Sé que hay muchas cosas viejas que necesito limpiar. Hay un litigio con mi ex-esposo que está todavía pendiente con él y que me habría gustado dejarlo de lado. ¿Estoy haciendo un movimiento en eso?

ELÍAS: Si.

ANON: ¿Sé que es preferible tener preguntas específicas, pero debido al volumen de información que me estoy dando, puedo pedirte que me des cualquier palabra sabia o de consejo o lo que sea, que me ayudaría en el proceso y en lo que he estado trabajando? Siento como que las cosas están cambiando tan rápido que ya ni siquiera me conozco a mí misma.

ELÍAS: (Risas) Puedo simplemente expresarte que te permitas relajar y que no te abrumes, sino que recuerdes poner atención a tus propias comunicaciones y te ofrezcas permiso para permitir tu propia energía y para crear tu libertad generando lo que quieres.

Puedo expresarte que la dirección de tu viaje puede ser muy beneficiosa y puede abrir algunas nuevas ventanas de tu propia libertad. Puede ser una manera en la cual (risas) ouedas presentarte nuevas venturas e incorporar maneras nuevas de asociación contigo misma, con otros individuos, con tu mundo y tus direcciones y tus esfuerzos, En esto, puede inspirarte mucho y puede alentarte también para comprometer fuertemente la alegría y diversión más consistentemente y menos seriamente.

ANON: Estoy todavía haciendo eso. Sé que lo estoy haciendo.

ELÍAS: Lo cual puede sin embargo abrirte una nueva puerta para tu propia expresión y tu propia concesión para comprometer la alegría y la diversión y no comprometer semejante seriedad. Eso puede ser…

ANON: Pensé que esa seriedad era más una conducta aprendida en lugar de un flujo natural.

ELÍAS: Si,

ANON: Uno de los cambios con que he estado trabajando ahora, es la diferencia entre crear lo que quiero o lo que pienso que quiero, y no poner mala cara cuando no tengo lo que quiero. No sé como explicarlo. Digo que quiero hacerlo, que quiero crear alguna cosa, pero no la creo. Creo alguna otra cosa – pero quiero tener lo que quiero. Lo siento, no puedo describir realmente lo que es. Talvez con un ejemplo. Tuve reuniones de negocios la semana pasada y tuvimos un acuerdo… Esto es donde me ofrecí de voluntaria como un miembro de la reunión para un hogar de ancianos. ¿Me puedes decir en situaciones como esas, si yo la estoy creando o nosotros creamos también la situación en conjunto?

ELÍAS: Ambos. No estás co-creando, sino que estás interactuando directamente con la energía de de cada uno de los otros. Cada individuo crea su realidad individual en el escenario, pero tu estás también cooperando con cada uno de los otros en el intercambio de energía e interactuando directamente con la energía de cada uno de los demás.

ANON: En esta reunión, tuvimos un acuerdo con esta compañía, el arquitecto y no lo siguieron a través de ninguna cosa. Yo estaba enojada, no pude ir allí – creo que no era el punto, sin embargo – podía verme haciéndolo, pero no podía cambiar ninguna cosa en ese momento. Estaba enojada y la energía iba de un lado a otro. ¿Fui yo, demostrándome lo que proyecto y lo que me viene devuelta?

ELÍAS: Como una manera de hablar, si.

ANON: ¿Qué estaba pasando en eso? Me sentí realmente mal después, debido a que no lo hice de la manera que quería hacerlo.

ELÍAS: Esta es una situación de respuestas automáticas con relación a las expectaciones y las diferencias y los absolutos. Proyectas expectaciones y falta de aceptación de la diferencias y también proyectaste defensa, pues generaste enojo, el cual es una expresión de no ver ninguna de tus elecciones en el momento y no ver que en el momento tienes elecciones. Por lo tanto, generas una expresión de estar a la defensiva, lo cual crea la señal de enojo, que en eso, te estás ofreciendo el mensaje que no estás viendo ninguna elección disponible para ti en ese momento.

ANON: Excepto lo que pensé que quería.

ELÍAS: Y no resdpondiendo o no aceptando las diferencias y teniéndote en tus propios absolutos y no generando por lo tanto cooperación con los otros individuos, sino una oposición – que es lo que he estado discutiendo con muchos, muchos individuos durante largo sistema de tiempo, en lo que ves como este año previo, pues esto se ha expresado muy fácilmente en asociación con esta onda dirigida a las verdades. Hay potencial tremendo para generar oposición y polarización. Esta es la razón por la que es importante y de mucho significado que pongas atención a lo que ESTÁS haciendo y que tipo de energía proyectas.

ANON: Entonces no lo tengo en claro. Si tienes un acuerdo con alguien, como que te sientas y estás de acuerdo verbalmente que hará alguna cosa y le pagarás esta cantidad por ello y ellos no hacen lo que dicen que van a hacer, creo entonces que hay una expectación… ¿Estás diciendo que no debiéramos tener la expectación que ellos debieran cumplir lo que dijeron que harían? Comprendo en gran escala que hemos venido juntos y estamos de acuerdo en alguna manera que si, tuvimos este acuerdo en lo físico, pero hemos también estado de acuerdo también que él no va a cumplir con estas cosas y etc. Hay un juego más grande que está pasando aquí que sólo los acuerdos.

ELÍAS: Correcto, pues puedes generar un acuerdo, pero depende sobre que energía se expresa por cada individuo, eso puede ser un punto discutible. O puedes PENSAR que estás generando un acuerdo y puede no generarse necesariamente un acuerdo.

ANON: Estás en blanco y negro, pero no lo estás en la energía.

ELÍAS: Correcto.

ANON: Entonces, es todo acerca de cual es el pago para cada uno de nosotros, que estámos aprendiendo de esto. Para mí, aprendí lo muy fuertemente que miraba a la gente para cumplir los acuerdos.

ELÍAS: Lo cual se genera en un absoluto – “Esto es lo que debieras hacer,” Es una expectación absoluta, en eso, hay también con ello asociaciones absolutas. Estás equivocado y no hay excusa para el no-cumplimiento de un acuerdo.

ANON: En este caso él no cumplió el acuerdo, pero nosotros no cumplimos nuestro lado. Dijimos, “no cumplieron lo de ustedes por lo tanto, no le vamos a pagar tampoco lo que habíamos acordado,” debido a que no vale la pena. Yo sentí realmente claro acerca del alto valor o lo que estábamos preparados a pagar por el servicio, pero no di bien el mensaje realmente. Me puse a culpar. No era mi intención hacerlo, pero seguí allí de todas maneras me metí en ello.

ELÍAS: Y eso es lo importante de poner atención.

ANON: Tuve lo que quería pero no se sintió bien. No tuvo importancia que tuviese lo que yo quería en términos de la cantidad que terminamos pagando, debido a que sentí que el proceso por el que fui, no era… No estaba poniendo atención en mí o en él.

ELÍAS: Si. En eso, puedes haber generado superficialmente lo que querías, pero también igualaste la energía.

ANON: Si, lo hicimos. Fue muy interesante, muy interesante, dinámico, muy claro. Podía decir que estaba sucediendo, pero no tuve la objetividad en ese momento, para retirarme dt allí justo entonces exactamente, Estoy viendo eso ahora.

ELÍAS: Lo cual es importante.

ANON: Voy a mirar mis propias respuestas y tratar de tener algunas respuestas y tonos de sentimientos y esas cosas. Hay todavía un poco de confusión en mi estómago, así es que no estoy todavía muy claro en ello.

La semana pasada fui a través de los debieras u no-debieras, para la exploración y cosas como esas. Terminé desarrollando otra vez una infección realmente mala y eso como que me dejó fría. ¿Estoy creando estas infecciones sólo para tener mi atención de una manera muy drástica?

ELÍAS: En una expresión igualmente tan dramática como la energía de tus debieras, Tan fuertemente como expresas los debieras, las expectaciones tuyas, generas en expresión igual de energía creando expresiones físicas dramáticas para permitirte ver genuinamente lo fuerte que son aquellos debieras y lo mucho que limitan.

ANON: Tan pronto como noté eso, me permití sólo relajarme - lo más que pudiese relajarme – sólo para no tener nada que hacer. Entonces me estaba regañando por no… escribí acerca de ello, “que esa es la cosa más ridícula, dijiste que te ibas a tomar el día libre, pero estás ahora molesta por no hacer bastante, no tiene sentido.” ¡En realidad soy muy divertida!

ELÍAS: (Risas) ¡Justamente!

ANON: Ahora, en el área del bazo, parece ser un gran dolor que viene del bazo y área del estómago. ¿Es eso relacionado?

ELÍAS: Si.

ANON: Parece venir cuando hay ansiedad o temor o algo.

ELÍAS: Si.

ANON: Hice visualizaciones y pareció un bazo nuevo. ¿Hay alguna cosa que puedo hacer, o sólo poner atención?

ELÍAS: Poner atención y en esos momentos, puedes también elegir en tus visualizaciones, crear un paisaje interior.

ANON: Otra cosa que está sucediendo en mis sueños, es que mis sueños han llegado a ser extremadamente intensos. Creo que he ido a otras dimensiones. La otra noche, tuve un sueño acerca de otro planeta, algún planeta de hielo. Sabía lo que iba a suceder, que había estado allí antes y tuve este sueño antes. Pero cuando desperté, nunca había tenido ese sueño antes. Fue muy raro. Anoche, estaba en un lugar muy profundo. Llego al lugar en mis sueños, ahora donde pienso que estoy despierta y estoy observándolo e interpreto el sueño y es como que esto es muy importante que lo recuerde. Pero cuando realmente me despierto, me doy cuenta que yo no estaba despierta.

Elías: (Risas) esta es simplemente otra avenida de exploración. Permitiéndote aventuras nuevas en este sistema de tiempo, proyectando a otras localidades e incorporando el conocimiento objetivo durante el tiempo que comprometes la proyección. Actualmente, esta no es una imagen de sueño. Son proyecciones.

ANON: ¿Qué quiere eso decir, “proyecciones?” ¿Cómo que lo estoy imaginando?

ELÍAS: No. Estás proyectando tu conciencia, tu conciencia objetiva y subjetiva a otras localidades.

ANON: El que sucedió anoche fue la cosa más rara. No puedo ni recordarlo y pensé que era importante en ese momento. Y mi gato se mostraba otra vez, mi otro gato. ¿Entonces eso está ocurriendo realmente en alguna realidad en alguna parte?

ELÍAS: Si. Te estás proyectando a otras realidades y te permites observar.

ANON: ¡Eso es como diversión, esa es una manera muy barata de explorar! (Ambos se ríen) Él murió unos pocos años atrás y yo quedé desvastada por la pérdida. Creo que yo estaba sintiendo la razón por la que él quería irse. ¿Puedes darme alguna intuición sobre él? Su nombre era Raptor.

ELÍAS: La razón por la que incorporas esa asociación o la inserción de esa criatura en tu imagen de sueño es que estás reconfigurando esa energía y pensando en el potencial de reinsertar esa energía en tu realidad física en otra forma.

ANON: ¿Esa sería una forma de socio, verdad?

ELÍAS: No. Sería otra forma de otra criatura. Estás comprometiendo un proceso de reconfigurar esa energía e insertarla en tu realidad física.

ANON: ¿Él se fue en su propio acuerdo? Ice algo que causó el desenganche?

ELÍAS: No.

ANON: Pero se desenganchó de todas maneras.

ELÍAS: Esa es una elección.

ANON: (Suspira) Estoy casi sin tiempo. No pensé que tenía tantas preguntas, pero eso fue muy bueno. Seguí esta vez con el flujo un poquito más.

ELÍAS: (Risas) Muy bien y talvez puedas permitirte aún más en nuestra próxima conversación.

ANON: Si, estaré a la espera de eso.

ELÍAS: Muy bien mi amiga, te ofrezco aliento y apoyo como siempre y en este final de nuestra conversación, te ofrezco un apoyo especial en tus nuevas aventuras y gran aliento para nuevas avenidas de alegría.

ANON: ¡No pensé que sería tan traumático! (Risa suave)

ELÍAS: Para ti, gran afecto mi querida amiga, au revoir.

Anon: ¡Ciao, por ahora!

Elías se va después de 1 hora 2 minutos.

(1) La forma original para deletrear este nombre de esencia es C-O-C-C-E-T-T, de la sesión #1111, Junio/12/02.

©2008 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.

©2005 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.






Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.