Session 170
Translations: EN NE

Belief Systems/Counterpart Action

Topics:

"Sistemas de creencias – Acción de contraparte"


Viernes, May 2, 1997 (Privada) © 1997

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence) y Jim (Yarr).

Elías llega a 5:47 PM. (Tiempo fue de treinta y cinco segundos)

ELÍAS: Buenos días.

JIM: Buenos días. Cómo estás?

ELÍAS: ¡Siempre estoy bien!

JIM: Creo que nosotros también, pero no pensamos que lo estamos ¿verdad?

ELÍAS: ¡Justamente!

JIM: Como probablemente estás enterado, he tenido un montón de preguntas durante algún tempo, así es que espero me puedas dar alguna intuición. Empezaré con mi asunto principal del hombro, que está en pie. Al ir donde el chiropractor [kinesiólogo], he encontrado que hay muchos más bloqueos de energía en mi cuerpo que han estado allí, como lo mencionaste previamente, durante algún tiempo, cerca de diez años. ¿Hay muchos de estos que involucran el mismo asunto con el que estoy tratando ahora? ¿Están los bloqueos poniéndose más difíciles y más difíciles y más masivos?

ELÍAS: No es el caso necesariamente de llegar a ser más masivo. En los sistemas de creencias y los asuntos, los individuos crean estos asuntos para ellos mismos y los refuerzan durante muchos años en sus enfoques, tu también. En esto, has plantado profundamente las raíces. El asunto, si te recuerdas, se extiende más allá de tu imagen objetiva con tus negocios. ¿Esto fue una proyección de ti mismo, pero por qué razón?

JIM: Para verificar mi propio conocimiento, mi valor propio, que tenía algo para ofrecer exteriormente de mis experiencias en la vida.

ELÍAS: Correcto y esto se une a otro individuo.

JIM: ¿Borloh?

ELÍAS: No. Piensa en eso que hemos hablado previamente en conexión con este asunto. Esto se extiende, como estás llegando a enterarte en la imagen objetiva física, durante muchos, muchos, muchos años. Has llevado este asunto desde el tiempo que eras niño. Has reforzado este asunto en conexión con este otro individuo una y otra y otra vez. Tratas de proveerte objetivamente a ti mismo y también a este otro individuo.

JIM: ¿Mi padre?

ELÍAS: Correcto. Esto está íntimamente ligado junto.

JIM: Así es que ha sido casi toda mi vida.

ELÍAS: En estas situaciones, con muchos individuos, estos son asuntos que se extienden tan profundamente y tan consistentemente a través de un enfoque individual, que es lo que ves ser un proceso de desarraigarse fuera de estos sistemas de creencias y asuntos. Muchos individuos, tu también, tratan de atender estas cosas, excavando hasta las raíces de la planta como si fuese un helecho, cuando las raíces actualmente son las de un roble. Así es que cuando excavas lejos la tierra para desenterrar las pequeñas raíces del helecho, las raíces del roble no se tocan y continúan firmes.

Has creado mucha imagen durante muchos años involucrado con este asunto. Como les he expresado a todos ustedes, aunque pueden en un cerrar de ojos reorganizar su percepción y sus sistemas de creencias y disipar sus asuntos {problemas}, no comprenden esto o como lograr esto, pues todos ustedes tienen mucho esta duplicidad en sí mismos. Por lo tanto sus intentos a menudo se frustran, pues continúan sacando cucharaditas de tierra, sin afectar las raíces masivas del roble.

JIM: ¿En la duplicidad de mí mismo, sería el asunto de la criatura gloriosa que tu eres y pensamos que no somos?

ELÍAS: Correcto.

JIM: O creyendo a través de tus experiencias…

ELÍAS: ¡Tú no crees que eres una criatura gloriosa!

JIM: ¡Yo quiero! (Nos estamos riendo a carcajadas aquí)

ELÍAS: Y como no crees esto, creas imagen y creas tu realidad para reforzar lo que crees. ¡Puedes también aprender una cosa de esto, Lawrence! Como continúas teniendo sistemas de creencias muy fuertes y serios, que eres sin méritos e ineficiente para crear tu realidad, refuerzas esto diariamente.

JIM: ¿En las expectaciones de cómo creo que debieran ser las cosas?

ELÍAS: Esperando que fracases, esperando que no puedas crear eficientemente. Quieres crear eficientemente. Quieres moverte sin esfuerzo y confianza. Crees que eres incapaz.

JIM: ¡Caramba, eso debe ser hondo!

ELÍAS: Cuando miras tu imagen objetiva, verás lo que eliges ver y cuando eliges ver, reforzarás tus sistemas de creencias. Si miras tu imagen objetiva y ves ineficiencia, o ves que no has aprendido bastante hasta este presente ahora o que no has practicado bastante o que no comprendes bastante o lo que sea, refuerzas esta duplicidad de ti mismo. Por lo tanto, puedes querer confiar en ti mismo, pero estás reforzando la desconfianza en tu ser.

JIM: Sé desde la última sesión, que fuimos sobre esto. Dijiste, “debes realizar, subrraya esta palabra.” ¿Cómo puedo empezar a darme cuenta de eso? Trato de decirme, pero…

ELÍAS: Eso es lo que hemos estado discutiendo a través de nuestros tiempos en las sesiones y no eres el único individuo que continúa no-comprendiendo, continúo instruyéndoles a todos ustedes que se miren a sí mismos. No es importante estar mirando a otro individuo y fuera de ti mismo, pues tus respuestas están dentro de ti, no afuera. Puedes no impresionar a otro individuo más que superficialmente al menos que dentro de ti, estés teniendo confianza y no te conciernas con la percepción de los demás individuos, lo cual nos trae una vez más, como he repetido recientemente varias veces, devuelta al arbolito nuevo.

No me mal interpretes, que defiendo la falta de interés o cuidado para todos los demás individuos, pero no puedes concernirte verdaderamente por los demás individuos hasta que tengas tu verdadero valor y te conciernas contigo mismo, pues si no te valorizas, no puedes valorizar a ningún otro. En esto, tienes una parte de tu valor. Esta es la razón por la que tienes duplicidad. Tienes ambas ideas de ti mismo, esa de confianza y esa desconfianza. El elemento tuyo en el que pones alguna cantidad de confianza te permite la habilidad para proyectar exteriormente a los demás individuos, cuidado y concernirte y confianza, pero encontrarás que dentro de ti, teniendo la oportunidad, esto se descontinuará rápidamente en la faz de la desconfianza, pues tienes más fuertemente de esto. Todos los elementos de tus sociedades refuerzan esto.

Hemos hablado de las contrapartes y sus relaciones y del intercambio que se ofrece en esto. En la relación de este padre e hijo, hay un intercambio que no has completado. No lo has asumido. Te comprometes con un rol de contraparte con este individuo, pero debes moverte asumiendo tus propias probabilidades y tu propia aceptación de ti mismo, para disolver esta acción de contraparte.

En los sistemas de creencias los individuos pueden sugerirte que esta es la represión psicológica de los sentimientos con respecto a este individuo. ¡Te sugiero que en mis términos, esto es tontería! (Muchas risas, pues fue muy divertido escuchar a Elías usar la palabra tontería!) Te has comprometido en una acción de contraparte para el propósito de intercambio, pero te has permitido continuar en esta acción y auto devaluarte; no aprovechando otras oportunidades que te has presentado en tu pasado para disolver esta acción de contraparte y asumir la aceptación de ti mismo y por lo tanto, continúas en tus propias probabilidades desasociado de este otro individuo. Esto no quiere decir que estás desconectado y que no te relacionas con este individuo, sino que no comparten ya una experiencia combinada, la cual continúas en tu ahora presente. Es una elección.

En tus sentimientos has sentido durante mucho tiempo que deseas disolver este acuerdo de contraparte, ¡pero también te refuerzas para continuar expresándote que no has terminado completamente! Una tarea más, un intento más. La acción ha servido su propósito para ambos de ustedes. Puedes, si así lo eliges, continuar con esta acción por la duración que te agrade, aunque también en esta elección de probabilidades experimentarás conflicto… lo cual puedes elegir o puedes no elegir.

JIM: Cada vez parece físicamente ser más inconfortable.

ELÍAS: Cuando tu cuchara se acerca en tu tierra a las raíces actuales del roble, parecerá más obvio y más real.

JIM: Son muy reales. ¡Sólo quiero salirme de ello!

ELÍAS: Te ofreceré también, como empecé la expresión con James y expresándole a él, expliqué que él no está solo en sus sentimientos. Tampoco lo estás tu. Le expliqué a él, como te explicaré también a ti, que en este presente ahora, muchos de ustedes experimentarán un período de tiempo de estos tipos de sentimientos. Están reorganizando su realidad conscientemente. Estás ajustando y te estás aclimatando con lo no-familiar y estás en tus términos, dejando atrás lo familiar. En estas acciones hay mucha repercusiones.

JIM: ¿Lo cual estoy trayendo a mí físicamente?

ELÍAS: Son casos naturales. Puedes sentir expresiones físicas. Puedes sentir una falta completa de expresiones físicas. Puedes sentir un vacío, o puedes sentirte abrumado con confusión y con demasiados sentimientos. Puedes sentir y experimentar muchas expresiones objetivas diferentes. En este movimiento tratando de incorporar más actividad subjetiva y tratando de comprender esto y tratando de permitirte también confiar más en ti mismo, como he establecido, te estás moviendo en áreas no-familiares. En esto, tu conocimiento objetivo no siempre quiere hacerse a un lado. Está acostumbrado a un tipo de realidad. Rechaza cambiar tan radicalmente esa realidad.

JIM: ¡Claro!

ELÍAS: Por lo tanto, puedes experimentar períodos de tiempo en los cuales te sientes desconectado, o sientes “¿cuál es el punto?” o sientes “¿por qué mis esfuerzos no dan frutos?” Este es tu conocimiento objetivo hablándote, en el descontento del cambio que afecta.

Tal como he expresado a Matthew, puedes mirar tu imagen de tu diablito sobre un hombro y un angelito sobre tu otro hombro. Cuando uno te murmura que estás logrando en tu movimiento en la conciencia, el otro expresa, “esto es una mentira. Estás sólo confundido.” El otro lucha devuelta y expresa, “te hablo la verdad. Mírate y ve tus logros.” Y cuando miras, el otro expresa una vez más, “esto no quiere decir nada. ¿No estás logrando en tus asuntos centrales, verdad? Por lo tanto no escuches a este angelito en tu hombro, pues te engaña.” Y el angelito continúa. Pero tú en el medio, llegas a confundirte y te distraes y agitas las manos y expresas, “¡no puedo continuar! ¡No comprendo! No sé donde me muevo.” Te moverás y el diablito sobre el hombro también se convencerá.

JIM: Seguir moviéndose, seguir confiando, seguir dejando de lado, aceptando…

ELÍAS: De lo cual me doy cuenta que ves esto como insuficiente para una respuesta e inadecuado para una ayuda ¿pero qué puedo expresarte de los métodos mágicos que no poseas dentro de ti mismo?

JIM: Verdad. Poseo todas las cosas dentro de mí, así tal como las creo, puedo crear esto o puedo crear esto…

ELÍAS: Cree esto. Permítete creer aquellos elementos tan firmemente, como crees que no puedes lograr.

JIM: Muy bien. Puedo hacer eso.

ELÍAS: No necesitas reemplazar los sistemas de creencias, pero puedes agregar un sistema de creencias que tu puedes lograr.

JIM: Muy bien. Eso es puro. Gracias. Veré donde puedo seguir con ello.

ELÍAS: Tomaré un descanso y puedes continuar con tus preguntas.

JIM: Muy bien. Gracias.

DESCANSO: 6:27 PM. REASUME: 6:50 PM. (El tiempo fue diez segundos)

ELÍAS: Recuerda también que cuando comprometes o des-comprometes la acción de contraparte, no te afecta solamente a ti. Afecta también a tu contraparte. Por lo tanto, cuando te liberas de esta acción, liberas también al otro individuo de esta acción.

JIM: ¿Lo cual nos beneficiaría a ambos?

ELÍAS: Correcto.

JIM: Muy bien. Sólo algo corto a lo largo de estas líneas. Voy a ir donde el kinesiólogo y voy tener la manipulación y me voy a sentir mejor, ese realmente no es el método que necesito para moverme a través de eso. Como mencionaste previamente, continuaré remanifestando.

ELÍAS: Puedes liberar la energía con este método si así lo eliges y puedes experimentar alivio físico. No erradicarás completamente la situación o los síntomas hasta que trates con el asunto, pero esto no quiere decir que no puedes afectar físicamente, los depósitos de energía. Tal como si estás rozando tu pierna en una herida abierta…

JIM: ¡Caramba! (¿Qué visual, verdad?)

ELÍAS: Puedes aplicar presión y venda y detendrá la sangre. No juntará la carne, pero tendrá algún efecto.

JIM: Así es que con mi herida, no es tanto el… es más la acción de adquirir la herida como… Eliges adquirir la acción de la herida. ¿De modo que cuando esa herida sanaría, la acción o el asunto que guía al corte inicial está todavía allí? ¿Si se sana, se ha tratado a través objetivamente con ese asunto al estar enterado del método subjetivo?

ELÍAS: Si estás sanando una situación, estás entonces tratando con el asunto y estás arreglando la energía de manera diferente. Estás también dirigiéndote diferentemente. En esto, estás logrando la curación, sea esta en elementos físicos o emocional o mental, o en acciones compartidas.

JIM: Muy bien. Debido a que físicamente puedo… si me corto [con cuchillo] y confío que esto se va a sanar. Con la herida en mi cuello, actualmente de un hueso que está fuera de lugar y que se ha desplazado, eso se sana tan fácilmente como una herida.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Y no aplico ningún esfuerzo realmente para sanar la herida, así es que no necesito realmente enfocarme sobre ello y aplicar esfuerzo para sanar mi columna.

ELÍAS: Estas son áreas difíciles, pues también involucran sistemas de creencias. Puede que no esperes que te dirigirás a todos tus sistemas de creencias simultáneamente y seguirás con ellos a través de aceptación. En muchas áreas los sistemas de creencias están muy entrelazados. Son como una red enredada que no le ves comienzo y también ningún cordel que cuelgue al final, para desenredar esta red. Por lo tanto, empiezas eventualmente a darte cuenta que cuando te diriges a una [creencia], involucras otra y cuando vuelves tu atención a la siguiente ves otra y se multiplican, pues están todas entrelazadas una con la otra. En esto, has creado una situación en una acción de contraparte que se ha influenciado por medio de los sistemas de creencias y por lo tanto, se le ha permitido perpetuarse más allá del tiempo que puedes haber elegido para desenganchar esta acción. En esto, has involucrado otros sistemas de creencias, pues has involucrado otras acciones. Objetivamente has creado otra imagen que está toda relacionada al mismo asunto, pero todas estas proyecciones de imagen llevan también con ellas sus propios sistemas de creencias. (Gran suspiro) Tal como el negocio lleva sus propios sistemas de creencias consigo mismo, las expresiones físicas llevan más sistemas de creencias con ellas.

Permíteme ofrecerte una analogía. Te has establecido en un barco. Has elegido navegar sobre este barco a un destino, en cooperación con tu compañero de abordo. Viajas a través de mares distantes y muchos tipos de tiempos atmosféricos diferentes. Te aproximas a un puerto en el cual puede tener en parte compañía. Puedes continuar en el barco, recoger provisiones y seguir, tal como tu compañero de a bordo puede descontinuar el viaje y comprometer otras actividades, pero cuando atracas al muelle, puedes no elegir comprometer esta probabilidad. Por lo tanto, sigues en el mar otra vez. Continúas con tu viaje. Cuando bajan las provisiones, te aproximas a otro puerto. Puedes elegir atracar al muelle y una vez más se presenta la probabilidad para que puedas continuar tu viaje, adquirir provisiones y tu compañero de viaje puede continuar en tierra. Otra vez no eliges esta probabilidad. Por lo tanto, no atracas al muelle. Continúas. Tu viaje llega a ser muy largo y tus suministro de provisiones muy débil.

Te aproximas a otro puerto y en este punto expresas, “me estoy poniendo muy cansado y débil. Deseo obtener mis provisiones y deseo irme de nuestra compañía.” Pero en tus sistemas de creencias has pasado mucho tiempo con tu compañero de abordo. Te has acostumbrado con él y es familiar. Por lo tanto, una vez más no atracas al muelle y continúas tu viaje. Casi completamente sin provisiones , empiezas a enojarte. Te sientes insatisfecho con este viaje. Tienes mucha hambre y te sientes inconfortable. Te sientes infeliz. Y cuando te aproximas al puerto siguiente, estás listo para descartar estos sistemas de creencias de fidelidad y lealtad y compañerismo y obligación. Expresas, “Me atraco al muelle. Tomo mis provisiones. Eres libre de continuar como lo desees y yo navegaré otra vez solo en mi barco. Te deseo bien y me deseo también estar bien.” En esta pequeña historia, te has ofrecido la oportunidad para cambiar varias veces las probabilidades. Eliges continuar. De la misma manera, te aproximas ahora a tu tiempo en que has agotado tus suministros y como no te permites liberar esos elementos que tienes tan fuertemente, no tienes lugar para la nueva carga.

JIM: ¡No tienes que tener un barco más grande, verdad!

ELÍAS: No. (Jim se ríe a carcajadas)

JIM: En un libro que terminé recientemente, el autor se llamó a sí mismo un curandero bío-energético. ¿Es él Tumold, o alineado con Tumold?

ELÍAS: Alineado.

JIM: ¿Es Gramada alineado con Tumold?

ELÍAS: No. (Accediendo) Zuli.

JIM: Así es que sus acciones de prestar energía es la alineación con Tumold, que todos nosotros y yo mismo, tenemos la habilidad para lograr. (Elías afirma) Muy bien. El libro que yo quería escribir durante años y años me está golpeteando en mi cabeza más y más y creo que lo vi en una librería en la ciudad, “Mi permanencia en la tierra.” ¿Es esa una dirección, o es esa una probabilidad que yo debiera aprovechar y tomar y seguir?

ELÍAS: Esto está también conectado a este asunto.

JIM: De demostrar mi conocimiento o de demostrar mi…

ELÍAS: Cuando te aceptas a ti mismo y aceptas la confianza en ti mismo y expresas una consideración genuina de tu valor, te permitirás también expresarte libremente creativamente.

JIM: Así es que eso es donde se detiene entonces. Para volver a mis criaturas, la cabrita que experimento ahora y su expresión… Aquí otra vez, ella parece que no quiere responder en lo que veo que debiera ser una clase de respuesta, en su…

ELÍAS: ¿Por qué ves un “debiera?”

JIM: Otra vez allí, creo que es expectación. Y no viendo eso entonces, dejo sin validez mi entrega de energía o mis interpretaciones.

ELÍAS: Absolutamente. Te he expresado muchas veces que estas son elecciones. Cada aspecto de conciencia tiene elecciones. Cada creación elige su propia manifestación para su propio cumplimiento de valor y también para el cumplimiento de valor de la conciencia. En esto, puedes expresar energía. ¿Pero por qué continúas esperando ver la manifestación de la manera que deseas verla?

JIM: No estoy respetando o aceptación su elección.

ELÍAS: Lo cual nos regresará a lo que he expresado previamente. (Firmemente) Si no te aceptas a ti mismo, no aceptarás a todos los demás. Puedes pensar que estás aceptando a todos los demás y puedes expresarte piadosamente que aceptando eres un individuo bueno, cariñoso, pero te encontrarás también no aceptando las creaciones de los otros, sea una criatura u otro individuo de tu especie. (Gran suspiro) Pero te continúas involucrando con este tipo de acuerdo y expresión con estas criaturas para tu propia observación, hasta que estés aceptando.

JIM: El movimiento subjetivo pertenece a un conocimiento de tu ser subjetivo en tu conocimiento objetivo? ¿Lo que se describiría como movimiento subjetivo en la conciencia?

ELÍAS: En tu manera de pensar, has pensado en los sistemas de creencias durante mucho tiempo en tu ahora moderno, que tu conciencia subjetiva se clasificaría como tu subconsciente. En tus sistemas de creencias, el movimiento en está área de conciencia, subconsciente, está fuera de del control de ustedes y se mueve sin su permiso en cualquier dirección que elige, sea ésta beneficiosa o no. Antes de la institución de tu escuela de psicología, se pensó que el conocimiento y movimiento subjetivo eran como el alma del individuo, el espíritu; ese elemento del Ser que les motiva y que se mueve también fuera de tu control, en tu beneficio o tu perjuicio. Te expreso, que el movimiento y conocimiento subjetivo no está fuera de tu control. Trabaja en armonía con tu conocimiento objetivo.

El objetivo es la visión exterior de la percepción de la realidad. El subjetivo trata con el sujeto, contigo. Es la visión y creación interior de la realidad. Formas tu realidad en armonía con ambos. El movimiento objetivo, la información, entrada de información, evaluación, comprensión, se evalúa por medio de tus sentidos exteriores. El movimiento subjetivo se evalúa por medio de tus sentidos interiores. Juntos, ellos crean tu realidad. Juntos, ellos crean lo que ves como tu mismo, la parte de ti que no es el cerebro, sino que es la mente.

JIM: De modo que la mente se relacionaría más con el ser subjetivo?

ELÍAS: Es una combinación, pues está tomando información de ambos conocimientos, objetivo y subjetivo y combinando estos para crear exteriormente tu realidad. Tu creas también la realidad objetiva y la realidad subjetiva, las cuales pueden verse como lados opuestos de una moneda. Objetivamente puedes crear eventos o movimiento, expresión corporal, sin el proceso de pensamiento. También proyectas y afectas elementos en tu mundo, en tu ambiente objetivamente. Creas también subjetivamente una realidad en tu estado de sueño y en otros estados alterados de conciencia, en tus términos. Juntos ellos crean lo que reconoces como tú.

JIM: Muy bien. Así es que en esta declaración, “¿tu atención objetiva dirige tu acción,” tu atención subjetiva dirigiría también tu acción, o crearía la acción?

ELÍAS: Tu atención subjetiva crearía tu deseo.

JIM: ¿Muy bien y donde creamos el conflicto es cuando cuestionamos el deseo?

ELÍAS: Creas conflicto cuando estás separando el movimiento objetivo y subjetivo, no permitiendo que estos elementos de “uno mismo” se muevan en armonía uno al otro.

JIM: Muy bien, de modo que hay un montón de conocimiento objetivo. Objetivamente estoy llegando a estar muy enterado del conocimiento subjetivo, pero lo estoy bloqueando. Muy bien, gracias. Si el cuerpo… Esto se ha traído un par de veces. ¿Si el cuerpo no es un barco, entonces cuál es la razón por la que permanece todavía en el enfoque físico, cuando aparentemente la conciencia del [cuerpo] se va? Un cuerpo muerto tendría todavía conciencia, verdad?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿Y soñaría también, verdad? (Pausa) ¿Y lo podemos llevar con nosotros? (Jim se está riendo a carcajadas otra vez)

ELÍAS: Como una manera de hablar. En los elementos individuales, las células individuales, si, continúan soñando. Colectivamente, no. En los aspectos de energía… átomos, moléculas, células… que están manifestados físicamente, tienen su propia identidad independiente. Por lo tanto, los elementos continúan independientemente y comprometen también estado de sueño hasta que cada una individualmente elige reorganizarse en otra forma de energía. No se reorganizan todos al mismo tiempo. Eligen individualmente.

Funcionan colectivamente en dirección a tu conciencia subjetiva. Cuando eso se remueve lo colectivo cesa de unirse. Por lo tanto, se desconectan colectivamente y cada elemento experimenta su propia realidad separado del colectivo. Por lo tanto, si eliges que entierren este cuerpo, presenciarás descomposición de la forma física. Esto ocurre en etapas, pues no todos los elementos eligen re-arreglarse en otras expresiones de conciencia al mismo tiempo. Puedes elegir diferentemente, como he expresado previamente y puedes elegir desengancharte de tal manera que la conciencia del cuerpo se re-arreglará inmediatamente, toda junta.

JIM: Como quemando, o…

Aelías: No; como en que pueda consumirte otra criatura. Si te queman o incineran estás cambiando la forma. Pero no estás cambiando completamente la forma física inmediatamente y no toda al mismo tiempo. Algunos elementos del Ser, en tu expresión objetiva del cuerpo, no responden al fuego. Por lo tanto, no se descompondrán al mismo tiempo como aquellos elementos del cuerpo que son carne

Algunos individuos eligen preservar la conciencia del cuerpo y pueden continuar en la forma expresada durante muchos siglos después de la descontinuación de la conciencia en la manifestación. En esto, ves la momificación o los individuos solidificados en roca de lava. Pero en cuanto a tu pregunta de la continuación del estado de sueño de estos elementos, si. Como han continuado manifestados físicamente, continuarán también comprometiendo esta actividad.

JIM: Muy bien. Una cosa más sobre los negocios, en la tienda de mascotas con Rudy. ¿Este proceso que recientemente está pasando, ocurrió para juntarnos un poco más? No comprendo mucho lo que ha pasado aquí con eso en los últimos tres o cuatro meses. Sé que hay probablemente mucho involucrado. Pienso que está más conectado de lo que ahora puedo percibir. No quiero tomar mucho de tu tiempo con ello, pero siento que hay… Algo ha sucedido con este acuerdo y no estoy seguro a dónde se mueve o la razón por la que han ocurrido estas circunstancias.

ELÍAS: Este ha sido otro grupo de probabilidades que está muy entremezclado. En ciertos aspectos, Rudy ha seguido las probabilidades en los acuerdos para prestar energía a la nueva agenda. Le he expresado también a Rudy muchas veces que el tiene un asunto con el temor, lo cual crea una situación de no escuchar. Esto continúa. Hay muchas probabilidades ante ti. Le expresé a Rudy inicialmente concerniente a este esfuerzo, lo que puedes expresar objetivamente para ser positivo. Le expresé refuerzo de este movimiento, pero mucho se ha ignorado subsecuentemente subjetivamente.

JIM: Parece que eso sigue a través en ambas partes de nosotros.

ELÍAS: La acción de seguir adelante el movimiento de este forum en una expansión se siguió, no para la consideración objetiva de los individuos involucrados, sino que se siguió en las probabilidades, pues esta acción es de importancia y tiene gran movimiento. Por lo tanto, hay mucha energía y poder en ello, pero en el movimiento individual y probabilidades y elecciones, hay mucha fluctuación.

JIM: Muy bien. De modo que sólo seguimos observando y mantenemos nuestro conocimiento y seguimos… no sé. Parece…

ELÍAS: Continúo relacionándome recíprocamente con este individuo para ayudar, pero ocurre mucho bloqueo. Hay mucho temor.

JIM: ¿De su parte y de los demás involucrado con esto? ¿Yo mismo?

ELÍAS: Son diferentes. Hemos discutido tus asuntos, los cuales son diferentes. Rudy tiene otros asuntos que involucran santuarios muy grandes.

JIM: Muy bien. Lo dejaremos en eso entonces, También una pregunta para Rudy… ¿El nombre de esencia de Scottie? Su amigo.

ELÍAS: (Riéndose) ¿Ofreceré el nombre de esencia de Furlough y le preguntaré también a este individuo la razón por la que se notará y escuchará objetivamente audiblemente si no se escuchó subjetivamente? ¡Esta pregunta no requiere una respuesta de esta esencia, pues ya estoy enterado, pero este individuo puede hacerse la pregunta a sí mismo!

JIM: Muy bien. Esto ha sido maravilloso. Gracias. He llegado a conocerte como un querido amigo en los últimos pocos años.

ELÍAS: ¡Vaya, por mucho más largo que esto!

JIM: Estoy recordando algo de eso también.

ELÍAS: Esto llegará a ser más frecuente también y habrá tiempos que agreguen a tu confusión, aunque seguirás a través también de esto, Implementa nuestra historia del arbolito nuevo y la aceptación y puedes afectar y ayudar con Rudy para que escuche.

JIM: Muy bien. Gracias, Raz. (Elías se ríe) Gracias.

ELÍAS: De nada. ¿Deseas más preguntas?

JIM: Esto lo suma muy bien para las más profundas. Aprecio tu ayuda.

ELÍAS: Muy bien. Te desearé un muy cariñoso adieu.

JIM: Adieu. Buenas noches.

Elías se va a 7:50 PM.

©1997 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.







Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.