Session 1641
Translations: EN

Grief and the Feeling of Loss

Topics:

“Pesadumbre y sentimiento de pérdida”


Domingo, Octubre 17, 2004 (Privada - Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Carleen (Neliswa)

(Tiempo de llegada de Elías es 13 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

CARLEEN: ¡Hola Elías! ¿El incidente en el ascensor, eras tú?

ELÍAS: Mi energía, tu traducción.

CARLEEN: Pensé eso. La puerta del ascensor se empezó a cerrar y entonces paró y vi un destello de luz azul. De modo que quería alguna validez que eras tú.

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: Me gustaría hablar acerca de Sizwey. Siempre sentí que él era más que sólo mi hijo. Él parecía también ser mi amigo. ¿Hemos tenido o hemos, lo cual incluye Mongezi, experimentado otros enfoques y-o intercambio de relaciones junto con él?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Puedes decirme acerca de algunas de ellas?

ELÍAS: Incorporas muchas relaciones con este individuo en muchas capacidades diferentes de intimidad en roles diferentes: relaciones románticas, relaciones de hermanos, de padre e hijo, de amistad, de mentor y confidente. Has comprometido muchas relaciones con este individuo.

CARLEEN: ¿Compartiremos más enfoques, o era este su enfoque final?

ELÍAS: ¿Te refieres si incorporan enfoques futuros juntos? Sí.

CARLEEN: ¿Entonces este no era el último enfoque de Sizwey?

ELÍAS: No.

CARLEEN: Sé por medio de leer tus transcripciones que no te entrometes en la transición de una esencia, ¿pero puedes darme cualquier detalle más en la razón por la que no quiso participar en el Cambio de conciencia, como por qué creía él que le faltaba elección y que significó para él la experiencia, tanto como esa parte que jugamos en ella?

ELÍAS: Primeramente, exprésame tus evaluaciones y tus impresiones.

CARLEEN: En cuanto al Cambio de conciencia, no estoy segura porqué no quiso participar en el Cambio de conciencia. Parte de mí piensa que puede haber sido un acuerdo para experimentar su desenganche por ambos Mongezi, Sizwey y yo. ¿Y que talvez necesito comprender más acerca de mis creencias acerca de la muerte y el desenganche y la transición y puede ser parte de mi intento?

ELÍAS: Parcialmente.

CARLEEN: Pensando hacia atrás, me pareció como que su intento era encontrar un socio para compartir la vida y estaba frustrado por sus rechazos. Parte de mí pensó que podía ser la tendencia Milumet, su rechazo a sí mismo.

ELÍAS: Parcialmente.

CARLEEN: Muy bien, de modo que he tocado en algunas de las cosas. Una amiga mía me dijo que él como que tenía un pie en lo físico y el otro pie al otro lado, dirás.

ELÍAS: Eso se expresa por muchos individuos. Generan ese tipo de interpretación de la energía de un individuo si [él] parece no estar presente enteramente en su manifestación física, por así decir. Esa puede ser una traducción muchas veces, de la energía del individuo si el individuo no está presente en sí mismo y está proyectando atención y energía consistentemente en asociación con lo que está fuera de sí mismo, buscando o en la búsqueda de alguna fuente exterior, por así decir, que le haga sentirse completo – lo cual está influenciado por sus creencias. Pero eso puede generar con el individuo un tipo de energía que a otro individuo le parece que no está completamente presente dentro de esta realidad.

No es que no estén participando completamente o que no estén presentes en la realidad, sino que su atención y su energía se proyectan en tal extensión afuera de si mismos que crea la ilusión que están parcialmente en esta realidad y parcialmente en alguna otra realidad y lo cual he establecido que es una traducción que generaría otro individuo acerca de este tipo de energía.

Este individuo proyectaba la atención y la energía muy fuertemente fuera de sí mismo y como una influencia de las creencias expresadas estaba buscando algún elemento de lo que él vería ser una finalización, como algún tipo de expresión que falta o una parte que le faltaba a sí mismo – la cual actualmente no le faltaba, meramente no la reconocía.

CARLEEN: ¿Podría haber sido esto una parte de él eligiendo la transición?

ELÍAS: Sí. Pues en asociación con sus creencias, la evaluación era que lo que fuese ese elemento que faltaba o pieza no se iba a encontrar en esta realidad física – lo cual comprendo, aunque eso no es verdadero. Es la búsqueda del conocimiento, del conocimiento de sí mismo y todas las preguntas acerca de eso que parecen ser elusivas para ese individuo en el enfoque físico y por lo tanto, se generó en una manera de no incorporar ya el cumplimiento de valores. Por lo tanto, como he expresado previamente, si no expresan el cumplimiento de valores, no continuarán en esta realidad física.

CARLEEN: En mi propia búsqueda de saber quien soy yo, pareció ser una intensidad que yo compartía con él. ¿Estaba yo tomando su energía con respecto a lo que estabas hablando?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Ahora, siendo de Milumet, influenció eso en su decisión también? Estoy un poco confundida, porque ellos tienden a ser más introvertidos.

ELÍAS: A veces, pero no necesariamente. Pero depende sobre el individuo y su intento, su personalidad. También, hay una fuerte influencia de las creencias que expresa el individuo. Pero sí, hay alguna influencia de las cualidades de esa familia.

CARLEEN: ¿Podrías decirme cuál era su intento mientras estuvo aquí?

ELÍAS: Unir como uno lo físico y lo espiritual, generar una expresión total – lo cual es un factor también en el cumplimiento de valores y la falta de ello. Por lo tanto, el desenganche – estando enterado del Cambio de conciencia pero no considerando objetivamente enteramente las elecciones y generando frustración en la inhabilidad que percibía para generar este intento y el cumplimiento de valores de unir estas dos expresiones de la realidad física. Eso está asociado con la finalización del Ser, la cual se percibía como imposible. Por lo tanto ya no se expresó el cumplimiento de valores.

CARLEEN: ¿Está él todavía en la transición?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: El año pasado mencioné que he tenido conocimiento que él se está proyectando. ¿Ha cambiado eso desde la última vez que hablé contigo?

ELÍAS: No de otra manera que aumentando.

CARLEEN: El tiene un reloj de la nueva edad que se paró a las 11:30. Sentía que esto algo importante. Pensé inicialmente que había terminado con la transición y entonces pensé que el se desenganchó a esa hora de lo físico.

ELÍAS: ¿Enteramente? Sí.

CARLEEN: Gracias Elías, eso ha sido de ayuda.

ELÍAS: No hay porqué.

CARLEEN: Un par de cosas más. ¿Cómo se siente él ahora acerca de su existencia? ¿Puedes contestar eso? (Pausa)

ELÍAS: Puedo traducir, pues no es actualmente un sentimiento. Pero hay un conocimiento mucho más grande y un confort en la aceptación y una comprensión más grande de lo que se ha generado y lo que se está generando ahora – mucho más expresión de libertad considerando la habilidad para manipular la energía y expresarse más libremente y explorar.

CARLEE: ¿Su desarrollo, si quieres y el nuestro, hay una conexión?

ELÍAS: Sí. Si no lo hubiese, no habrían comprometido relación recíproca y relación entre cada uno.

CARLEEN: Ese fue el sentimiento que me llegaba cuando estabas hablando, porque parece haber algún cambio en mis sentimientos acerca de cómo veo su transición últimamente. Pues Mongezi, él parece estar un poco más deprimido, si quieres, particularmente en este tiempo del año debido a que es el cumpleaños de Sizwey. ¿Me puedes dar una intuición acerca de lo que le está sucediendo a Mongezi con respecto a eso?

ELÍAS: Es una expresión de pérdida, la cual es muy fuerte y no es desacostumbrada. En esto, cuando un individuo experimenta separación severa y no reconoce necesariamente que la separación es mucho menor de lo que parece, hay una expresión de pérdida y pesadumbre que puede experimentarse muy fuertemente. Esto está influenciado por la negación del individuo. En esta percepción de pérdida y separación, lo que ocurre es que el individuo genera una negación de sí mismo y eso crea pesadumbre. Esa es una expresión en la esencia que genera tristeza genuina, pues es contraria a su expresión natural de energía como esencia.

La negación de sí mismo y la expresión no es un movimiento natural de la esencia y genera tristeza en muchas formas diferentes. Pero en asociación con la muerte, puede experimentarse muy fuertemente, pues lo que ocurre es una alteración dramática de la percepción en asociación con la creencia de la separación, que una vez que se genera la separación y llega a ser sólida como un absoluto y llega a ser una de tus verdades, se genera una tremenda negación de la propia libertad del individuo, pues el individuo niega su elección para expresarse a sí mismo. Percibe que ya no puede relacionarse recíprocamente, que ya no puede amar, que ya no puede compartir – por lo tanto, no puede expresarse. En eso, percibe que todo lo que puede expresar es su tristeza, la cual es la expresión exterior de esa negación de sí mismo. Esa ha llegado a ser una de sus verdades, pero no es verdadera.

Todos ustedes incorporan sus verdades individuales, que son esas creencias que han solidificado en absolutos, pero que actualmente no son verdaderas. Son reales, pues les influencian en sus percepciones para crear una realidad real, pero prescindiendo de lo reales que puedan ser, no son verdaderas.

En esto, si el individuo se permite expresar lo que está negando, eso aliviará la pesadumbre, pues la pesadumbre es la expresión exterior de esa negación. En eso, si el individuo reconoce que todo lo que está ante o entre estas dos esencias es una fuerza de la creencia en la separación y que actualmente la energía no es limitada o medida, por lo tanto aunque puede haber un velo de separación – pues la separación es también una creencias y no se elimina, se ha adelgazado – y aunque el individuo se ha movido definitivamente a un nuevo país, no descontinúa la existencia y no es inaccesible.

Prescindiendo de si el individuo comparte la proximidad física o no, eso no quiere decir que el individuo no puede continuar permitiéndose la libertad de su expresión y su energía en proyecciones de afecto, de amor, de apreciación, de compartir. El compañerismo no termina necesariamente si hay una alteración de la proximidad física. La localidad no es un requerimiento necesariamente para la relación recíproca y definitivamente no es un requerimiento para la apreciación o el afecto.

CARLEEN: ¿Es la comprensión del desenganche y la transición parte de mi intento en este tiempo de vida?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Tanto cono figurarme como creo mi realidad?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: No quiero esperar particularmente hasta que me desenganche para comunicarme y relacionarme recíprocamente con su energía, pero me has contestado esa pregunta.

ELÍAS: Y no es necesario que incorpores la habilidad para generar eso ahora.

CARLEEN: Exactamente. Siento como que mis creencias pueden no permitirme esa acción, pero has dicho justamente que podemos hacerlo.

ELÍAS: Sí. Y permíteme expresarte también, recuerda, que no estás eliminando las creencias, sino que estás ampliando tu conocimiento y te estás moviendo en la aceptación de las creencias.

Ahora; en esa aceptación, reconoces que incorporas ciertas creencias y que éstas se expresan, pero cada creencia incorpora muchas influencias y allí yace tu libertad. Pues prescindiendo de cuales creencias incorporas como creencias expresadas, no incorporan meramente una influencia. Por lo tanto, no incorporan meramente una elección.

En esto, cuando llegas a estar más familiarizada con tus creencias, con tus verdades y consideres que estas incorporan muchas influencias diferentes, eliges cual influencia prefieres más, sabiendo que la creencia continúa. Continua expresándose y no tiene importancia que estés expresando la creencia. No es tu enemigo. Es una creencia, es real e influencia tu percepción para crear una realidad real – pero está generando precisamente eso, una influencia. Cualquier influencia que genera cualquier creencia o que tu estás generando en asociación con la creencia, puedes reconocer eso y explorar, pues puedes saber que eso es meramente una influencia y hay muchas, muchas influencias en cada creencia.

En eso, cuando empiezas a generar genuinamente conocimiento de tus creencias y de sus influencias, empiezas también a considerar otras influencias. Cuando generas esa acción, empiezas a permitirte la libertad para moverte en otras direcciones. La creencia continúa, pero puede necesariamente no estar limitando. Puedes incorporar una creencia de separación, pero puedes expresar eso de muchas maneras diferentes.

Como un ejemplo, un ejemplo sencillo. Un individuo puede incorporar muy fuertemente una creencia expresada de la separación especialmente asociada con la muerte. En esa creencia de separación la influencia que puede expresar, puede ser que una vez que un individuo incorpora la elección de la muerte, ya no puedes relacionarte recíprocamente nunca más con ese individuo otra vez en tu realidad física. Puedes continuar expresando esa influencia, pero puedes elegir también otra influencia de esa creencia en la cual talvez en el estado de sueño, ese velo de separación de alguna manera es más esparcido y por lo tanto permites la influencia de eso en el estado de sueño y permites tu expresión de libertad para generar una abertura para relacionarte recíprocamente con un individuo que ha elegido la muerte.

Esa es una influencia diferente de la misma creencia y te ofrece una elección diferente la cual no es tan en blanco y negro y no es tan absoluta y te ofrece una avenida en la cual puedes expresarte y expresar tu libertad para relacionarte recíprocamente y compartir. Una vez que te permites comprometer esa acción y comprometes talvez la acción varias veces, con lo cual empiezas a dudar menos que estás generando eso y no lo estás imaginando y con lo cual te permites más confianza en ti misma que lo que generas en el estado de sueño es tan real como en el estado despierto, puedes elegir actualmente una influencia diferente en el estado despierto.

Puedes talvez elegir la influencia que aunque no puedas necesariamente permitirte ver al otro individuo pues ya no está en tu proximidad física, puedes permitirte escuchar al individuo o incorporar otro sentido exterior en asociación con el otro individuo, para sentir físicamente, para oler, escuchar, para aún gustar. Incorporando los sentidos exteriores generas una realidad en la que puedes confiar más, generalmente hablando. Si incorporas uno de tus sentidos exteriores, confías más en eso y no haces preguntas tan firmemente como con la imaginación.

Hay influencias diferentes en la misma creencia de separación, pero unas en las cuales puedes generar avenidas diferentes para crear elecciones diferentes y permitirte expresar tu libertad. Pues esto es lo que genera la tristeza – no sólo que no puedas recibir participación del otro individuo, sino que percibes que ya no te puedes expresar, que ya no puedes compartir y eso genera pesadumbre. Pero si te permites elecciones diferentes en asociación con influencias diferentes de la misma creencias, no has eliminado la creencia, has expresado aceptación, que sabes que incorporas esta creencia pero que ya no te limita y que consideras que puedes generar movimiento en asociación con la creencia.

CARLEEN: ¿Por qué no confiamos en nosotros mismos? Quiero manifestar cosas y sé que las he creado en mi vida, deseos, lo que sea y siento que tiene que ver con mi propio valor, confianza y aceptación de mí misma.

ELÍAS: Correcto, lo cual está influenciado también por las creencias.

Ahora; permítete momentáneamente evaluar las experiencias en este enfoque.

Ahora; en asociación con las creencias y las experiencias en este enfoque, puedes considerar que tus experiencias a través de tu enfoque, en lo que llamas ser años y años de tu enfoque, influencian tu percepción. Como una manera de hablar, la manera en la cual te mides a ti misma es a través de una acumulación de experiencias, casi como en secuencia. Como una manera de hablar, en el enfoque físico un tipo de esta acción ocurre también a través de los enfoques, pues eres todos tus enfoques, pues toda tu esencia está personificada en ti. Por lo tanto, las creencias y las influencias de las creencias de todos tus enfoques generan también un tipo de acumulación; actualmente es más un refuerzo de ciertas creencias.

En esto, muchas de esas creencias son creencias religiosas y muchas creencias religiosas disminuyen al individuo. En esto, como he establecido previamente muchas veces, este es el punto de este Cambio de conciencia y esta es también la razón por la que yo y otros les ofrezcamos información a todos ustedes, pues ustedes han pedido eso para aminorar el trauma en asociación con el Cambio de conciencia. Pues hay creencias incorporadas fuertemente que se expresan tan firmemente que se han generado en absolutos. Muchas de esas son creencias religiosas y muchas de esas creencias religiosas influencia al individuo para desvalorizarse y disminuirse a sí mismo.

Aún en la relación recíproca conmigo, hay una acción recíproca de esas creencias con los individuos con quienes me relaciono, pues no soy físico. Por lo tanto, hay una respuesta automática que yo soy “más que.” Pues ustedes son manifestaciones físicas y se ven a sí mismos que están contenidos como un cuerpo, un individuo; por lo tanto, no se reconocen a sí mismos todavía genuinamente como una esencia. Por lo tanto, hay una respuesta automática que ustedes son “menos que,” ‘pues son parte de’ y que yo soy “más que,” pues yo soy “todo de” lo cual no es verdadero. Somos lo mismo. Ocupamos meramente áreas diferentes de conciencia.

Has elegido en esta atención ocupar una manifestación física en la realidad física, pero ocupas [habitas] también otras áreas de conciencia y todas las otras dimensiones, como yo lo hago. Eso que te habla a ti es una atención [mía], pero hay incontables atenciones mías, como las hay de ti. No somos diferentes. Pero lo que es diferente es que tu incorporas creencias y yo no.

CARLEEN: ¿Esto va con Sizwey también?

ELÍAS: Correcto.

Ahora, eso no es malo. Eso ha sido una elección, pues para generar la manifestación en una realidad física estás eligiendo explorar la maravilla del diseño de esa realidad. Esta realidad particular incorpora creencias en su diseño y en eso, en el Cambio de conciencia están explorando como pueden manipular esas creencias e incorporarlas en tu libertad en lugar de tu limitación y como puedes incorporarlas para que se puedan apreciar en tu exploración en lugar que te restrinjan, lo cual es una tremenda tarea y que incorpora el potencial de generar trauma. Pues puedo expresarte, esas creencias que se han generado en verdades, se han generado en absolutos y por lo tanto no se investigan. Por lo tanto, es más problemático reconocerlas, pues las expresan como siendo incuestionables. Ellas meramente SON.

Tal como he expresado previamente en asociación con lo que los individuos pueden considerar temporalmente ser de alguna manera ridículo, en un sistema de tiempo la creencia en masa era que su realidad física y su planeta era plano y llano y así lo era. Y en este sistema de tiempo la percepción es que es redondo y así lo es. Pues está creado a través de su percepción y si perciben que es redondo, así será. Si perciben que es triangular, así será, pues este es su poder para crear. Creen que su planeta genera ciertos movimientos de una manera particular y así lo hace. Es incuestionable. Por lo tanto es un absoluto.

Creen en lo absoluto, como he expresado previamente, que su lluvia cae hacia abajo. Por lo tanto, llega a ser su verdad. Es un absoluto, es incuestionable, pero no es verdadero. Puede ser real en ciertas situaciones y si lo crean de esa manera, pero no es verdadero, pues la lluvia no siempre cae hacia abajo y la lluvia no siempre cae de las nubes. Su sol no siempre se levanta y se pone – es una cuestión de posición. Por lo tanto, es también una cuestión de percepción.

Esos elementos en su mundo que ven como absolutos, esas verdades, son líneas guías para la manera como crean su realidad individual, pero no son verdaderas – aún la muerte. Puedes incorporar una verdad, una creencia absoluta, que la muerte es la separación final y que no hay manera de penetrar en eso. Pueden crear eso muy real, pero no es verdadero.

CARLEEN: ¿Así, esa creencia particular se está levantando, si lo quieres?

ELÍAS: No se está necesariamente levantando, sino que estás ampliando tu conocimiento para permitirte considerar otras influencias de ella y otras elecciones. Por lo tanto, lo que estás haciendo es generar menos absolutos, menos blanco y negro.

CARLEEN: ¿Puedes decirme acerca de algunos de mis enfoques que estén influenciando ahora mi presente?

ELÍAS: ¿En qué capacidad? Permíteme expresarte primeramente, los otros enfoques no te influencian para crear ninguna cosa en tu realidad. Cuando le expreso a cualquiera de ustedes que hay influencias en juego de otros enfoques en asociación con sus experiencias, lo que estoy expresándoles es que atraen energía de otros enfoques que generan experiencias similares o que generan experiencias que ustedes están explorando o que están expresando curiosidad, Lo que sea que estén generando en sus direcciones en este enfoque, automáticamente ustedes atraen energía de las experiencias de los otros enfoques que será beneficiosa y les reforzará.

Ahora; eso puede ocurrir en lo que llamas ser o que percibes ser de manera confortable o manera inconfortable. Si estás generando situaciones y experiencias inconfortables, atraes también energía de otros enfoques que pueden estar experimentando desafíos similares o que pueden estar experimentando lo que llamarías ser situaciones negativas, lo cual refuerza y presta energía, por así decir, a lo que sea que estás generando.

Pero estás creando también eso en cada momento en asociación con otros enfoques. Prescindiendo de lo que haces, estás continuamente atrayendo energía de otros enfoques, pues ellos son también tú. Por lo tanto, ellos son también tus experiencias. Tal como atraes de las experiencias que generas en este enfoque, de cualquier manera, para reforzar la alegría o la culpabilidad, generas también ese tipo de acción en asociación con otros enfoques.

CARLEEN: Tengo un par de preguntas acerca de los enfoques. Tuve un sueño acerca de un hombre japonés que se llama Noburu. ¿Es él un enfoque futuro?

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.

CARLEEN: También, tuve un sueño acerca de un caballero delgado alto en una traje de lienzo de rallas blancas y azules con el cabello oscuro y bigote en forma de U invertida. ¿Era un enfoque pasado?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: Me conmuevo mucho con la música y las canciones árabes. ¿Quería saber si tengo un enfoque árabe, o era yo un Beduino?

ELÍAS: Tienes varios y sí, incorporas un enfoque como beduino.

CARLEEN: La película “The Whale rider” me conmovió mucho también. Pareció haber una conexión con Sizwey y el agua y las ballenas y me preguntaba si podrías darme cualquiera intuición en eso.

ELÍAS: Sí. Incorporas también varios enfoques en localidades diferentes en diferentes islas, en los cuales participas en tribus que incorporan reverencia por estas criaturas.

CARLEEN: Soy muy apegada a mi perro. Encuentro que me conforta su presencia física y su manera relajante y noto que otras personas actúan con ella de esta manera también. ¿Cuál es la importancia de esta unión con ella?

ELÍAS: Has incorporado otras manifestaciones de esta criatura muchas veces en diferentes capacidades, algunas como un perro, algunas como otras criaturas, pero has reconfigurado esta energía muchas veces para que te acompañe y para que sea un reflejo de tu energía muy fuertemente.

CARLEEN: Fue ella en un tiempo un caballo?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: Gracias. ¿Está mi padre ahora experimentando la transición mientras está en lo físico?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Hay algo que yo pueda hacer? ¿Sólo aceptación? Sé que todos queremos ayudar a nuestros padres, ¿pero sólo la aceptación y comprensión de lo que está sucediendo?

ELÍAS: Y eso generará un apoyo genuino.

CARLEEN: Puedes darme los nombres de las esencias de mis padres y hermanos y entonces me puedes validar las impresiones de su familia, alineación y orientación?

ELÍAS: Muy bien.

CARLEEN: ¿Nombre de la esencia de mi padre?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Monnoc, M-O-N-O-C (MAHN nock)

CARLEEN: ¿Es él Sumafi?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Ilda?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Y común?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Mi madre, su nombre de esencia?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Xena, X-E-N-A (ZEE nuh)

CARLEEN: ¿Es ella Sumari?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Milumet?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Intermedia?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: Ella como que me recuerda Sizwey, por alguna razón. ¿Mi hermana Marian? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia, Arrwan, A-R-R-W-A-N (ARE wahn)

CARLEEN: ¿Sumafi?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: ¿Tumold?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Soft?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Mi hermana Kathleen?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Kate, K-A-T-E.

CARLEEN: ¿Es ella Sumari?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Gramada?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: ¿Común?

ELÍAS: Sí.

CARLEEN: Y el último, mi hermano Mike.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Emory, E-M-O-R-Y (EM or ee)

CARLEEN: ¿Sumafi?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: No estoy segura acerca de su alineación, ¿Me puedes ayudar aquí?

ELÍAS: Vold.

CARLEEN: ¿Y es también común?

ELÍAS: Correcto.

CARLEEN: Una cosa más, mi amiga Carla - ¿su nombre de esencia?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Gillene, G-I-L-L-E-N-E (JZUH leen).

CARLEEN: ¿Cuál es la conexión entre nosotras? Ella siente que es una contraparte, pero no estoy segura. Es algo.

ELÍAS: Incorporan acción de contraparte y tienen también muchos enfoques compartidos.

CARLEEN: ¡Bien, eso es todo! Ha sido otra vez un placer.

ELÍAS: Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y continuaré ofreciéndote mi aliento y talvez algunos recordatorios para incorporar diversión. (Riéndose)

CARLEEN: Que no sea tan seria. Gracias, Elías.

ELÍAS: No hay porqué, mi amiga. Para ti con afecto y gran cariño, au revoir.

Elías se va después de 57 minutos.

©2008 Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 2004 Mary Ennis, All Rights Reserved.