Session 1524
Translations: EN

A Dislike for Expressions of Others Is Not Wrong

Topics:

“Incorporar disgusto por las expresiones de otros no es incorrecto”
“Métodos de curación y Mal-estar”






Jueves, Marzo 11, 2004 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr)

(Tiempo de llegada de Elías es de 17 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

JIM: ¡Buenos días Elías! ¡Por fin hablamos! (Ambos se ríen) Te he estado sintiendo mucho y te veo mucho últimamente.

ELÍAS: ¡Ja, Ja, Ja! Y he estado ofreciéndote mi energía y mi apoyo.

JIM: Sí y la noto grandemente y la aprecio grandemente, mi amigo. Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

JIM: Mis preguntas y sesiones y exploraciones han cambiado mucho. Primeramente, si pudiese preguntar para un amigo mío el nombre de su esencia. Creo que comprendo su alineación de familia. La mujer, Carol, con la que trabajo aquí, está muy ansiosa... Le hablé a ella de Yarr y ella me dijo que Yarr le sonaba mucho a ella. Realmente la sobresalté, de modo que sé que tenemos algo grandes en el pasado juntos, Siento que el nombre de su esencia es algo como Naomi o Noemí o algo como eso. ¿Es eso alguna otra cosa?

ELÍAS: ¡Ajá! Has estado poniendo atención a tus impresiones. Puedo expresarte, el nombre de la esencia, Neomai (NEE oh my)

JIM: ¿N-E-O-M-A-I?

ELÍAS: Sí.

JIM: ¿Pertenece a Borledim y alineada con Sumari?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¡Vaya, gracias! (Ambos se ríen) ¿Y la alineación con el color rosado, su tono?

ELÍAS: Sí.

JIM: ¡Genial! ¡No estaba muy lejos entonces! (Elías se ríe) Carol va a disfrutar eso. Muchas gracias, Ella realmente apreciará eso.

¡Mis sesiones como dije, han como cambiado donde era todo acerca de otras personas y ahora es todo acerca de mí! (Ambos se ríen) Lo que estamos pasando con otros individuos que han venido a mí con virus de cáncer y cosas así y ahora esta manifestación en mi propio perro Cheyene en el sistema linfático y mi trabajo con ella y las direcciones que me lleva esto en bio-energía y en mi mismo ¿podrías talvez ofrecerme algunas intuiciones para la creación de esto y mi acercamiento a ello ahora mismo, en cuanto a cómo acercarme a ella con esto? Siento que estoy en el camino correcto, pero me gustaría explorar un poquito más profundo en lo que está pasando.

ELÍAS: Puedo expresarte que te has presentado un reflejo claro de tu propio movimiento y te ofreces una avenida en la que puedes explorar tus propias creaciones a través del ejemplo con tu criatura y en cooperación con tu criatura.

Ahora; reconoce también que aunque participan en cooperación entre cada uno, no estás creando la manifestación de la criatura. Esa es la elección de la criatura y se manifiesta en cooperación contigo, pero no te confundas asumiendo responsabilidad por lo que refleja la criatura. ¿Me comprendes?

JIM: Sí, lo comprendo.

ELÍAS: En esto, muchas veces es eficiente y genera una dirección fácil si tu incorporas alguna manifestación que puedas ver. Estás enterado que es mucho más fácil para ti identificar las manifestaciones, creaciones y las razones para estas creaciones con otros individuos de lo que es ver tus propias creaciones o evaluar tus propias creaciones.

Por lo tanto, lo que has generado en cooperación con esta criatura es una avenida en la cual puedes evaluar tus propias creaciones e incorporar un reflejo exterior. Eso genera una presentación similar como ver una manifestación en otro individuo. Te permite generar una acción similar pero en asociación contigo mismo, en lugar de la evaluación de otro individuo. ¿Has entendido hasta ahora?

JIM: Creo que te sigo, sí.

ELÍAS: Muy bien. En esto, la manifestación de la criatura es un tipo de ejemplo y línea guía, pero no necesariamente precisamente la misma manifestación como tu mismo. Es una presentación de un tipo de medida, como una manera de hablar, una medida que puedes físicamente ver visualmente. En las fluctuaciones de la criatura y de lo que está manifestando, ese tipo de medida concierne a lo que TÚ estás manifestando – pero la manifestación no es la misma.

JIM: He pasado por medio de incomodidades yo mismo, en la parte baja de mi abdomen y justo ahora me he dado cuenta que esto está también conectado con el sistema linfático del cuerpo...

ELÍAS: Sí.

JIM: ...no la próstata, ni el intestino, sino el sistema linfático...

ELÍAS: Sí.

JIM: ...y mirando el sistema linfático y su asociación con el cuerpo como el sistema de basura. De modo que miro esto como un movimiento fuera de lo viejo o moviéndome fuera del desorden o de la basura.

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí, figurativamente. Pero esto es lo que es importante, que estás generando una manifestación física que es refleja de otras expresiones – asociaciones, respuestas automáticas juicios, expectaciones – no necesariamente concerniente a otros individuos, sino todas esas expresiones te conciernen a ti. Los juicios que expresas concernientes a ti mismo y tus asociaciones, tu conducta, expectaciones que expresas contigo mismo...

JIM: ¿Mi viejo conflicto de valor propio?

ELÍAS: Sí, pero no tanto como se expresaba previamente. Pero permíteme también expresarte que recuerdes, el pensamiento no crea tu realidad. El pensamiento es meramente una interpretación. Es una traducción.

Ahora; Puedes incorporar pensamientos y en algunas situaciones lo que expresas en asociación con algunos pensamientos impulsa juicios acerca de ti mismo y expectaciones de ti mismo. En esto, recuerda lo que se discutió en la sesión reciente de la relación recíproca del grupo y también la participación que incorporó Michael subsecuente a la relación recíproca de nuestro grupo, pues todo se dirigía a la misma materia (1) Esto es importante, pues esto es de alguna manera lo que estás generando ahora expresando expectaciones de ti mismo y juicios de ti mismo con dureza sin expresar gentileza contigo mismo.

En esto, como se ha expresado previamente, continúas incorporando tus propias preferencias y tus propias opiniones y esto no es incorrecto y no es malo. La duplicidad no se elimina más que cualquier otro sistema de creencias. Tiene un propósito, pues te permite generar tus propias líneas guías individuales concernientes a tus conductas y tus preferencias. Por lo tanto, es innecesario que te critiques meramente porque no prefieres algunas de las expresiones de otros individuos.

No es un requerimiento de la aceptación que te gusten o que disfrutes cada expresión de cada otro individuo, Eso te niega tus elecciones y tus preferencias y te disminuye en tu valor tratando de obligar que te gusten las expresiones de los demás individuos en expresiones que son contrarias a tus preferencias individuales. ¿Me estás comprendiendo?

JIM: Parcialmente ¿Sería esta la aceptación 101? (2)

ELÍAS: Permíteme ofrecer un ejemplo. Expresemos hipotéticamente, que te comprometes en una relación recíproca con otro individuo. La manera en la cual el otro individuo se expresa te molesta y tu incorporas un pensamiento que estás irritado con este otro individuo e incorporas lo que llamarías ser pensamientos heridos concernientes al otro individuo. Talvez aún incorporas un proceso de pensamiento de desear dañar al otro individuo, pues incorporas tal irritación con su conducta.

Subsecuente a ese proceso de pensamientos, expresas culpabilidad, pues incorporas una crítica hacia ti mismo que ese tipo de proceso de pensamientos es incorrecto y no es bondadoso. Por lo tanto, tratas de obligarte en tu expectación de ti mismo a ser siempre bondadoso, cambiar tu pensamiento. Con eso forzando tu energía, lo que estás haciendo es disminuirte, juzgándote y tratando de expresar algún tipo de arrepentimiento, como una manera de hablar, dentro de ti mismo, esperando que eso cambie la energía que expresas al exterior. Pues tu evaluación de lo que expresas en energía al exterior es que es mala o energía incorrecta – Pues debe ser, pues incorporas un proceso de pensamientos incorrecto o un proceso de pensamientos dañino.

EL PENSAMIENTO NO CREA LA REALIDAD. Meramente interpreta y traduce las comunicaciones. El pensamiento en sí mismo no es una comunicación, es un mecanismo de traducción. Por lo tanto, lo que sea que pienses no genera una bola de energía o un misil de energía que se dirige a un blanco y perfora otro individuo. ¿Me estás comprendiendo?

JIM: Sí, muy bien.

ELÍAS: Por lo tanto, es innecesario que te obligues a retractar los pensamientos como si fuesen proyectiles que se intenta que exploten en otro individuo. Son meramente reflexiones de comunicaciones

Como lo he expresado, a veces tu proceso de pensamientos interpretan y traducen las comunicaciones con precisión y a veces no. Pero en este tipo de ejemplo, traducen tus comunicaciones con precisión. Identifican tus preferencias y cuales no son tus preferencias. Eso no es incorrecto; eso es natural. Esto está fuertemente asociado con las manifestaciones físicas. Se generan en asociación con los juicios y las expectaciones que expresas contigo mismo.

Que incorpores una preferencia de cualquier tipo no es incorrecto y que puedas incorporar disgusto por algunas de las expresiones y conductas de otros individuos tampoco es incorrecto. Eso no refleja necesariamente si estás aceptando las elecciones del otro individuo o no.

JIM: Eso me ayuda un montón en muchas áreas. Gracias. Puedo ver donde voy con eso.

Reflexionando en la manera como trabajo con los individuos cuando ellos vienen, cuando trabajo con ellos con información u homeopatía, o hierbas, o energía de la esencia de las flores y otras cosas, básicamente lo que capto es que vienen para identificar y leer lo que está pasando. Encuentro tanto de esto, aún más identificándolo conmigo mismo, está unido a la emoción. Tantas de las cosas físicas con las que tratamos, están unidas dentro de las emociones. ¿Aunque los pensamientos son nuestra interpretación, son más nuestras emociones las que crean nuestras acciones y nuestra realidad y las manifestaciones de incomodidad y enfermedad dentro de nosotros mismos? Sé que mucho de eso está unido con la percepción de cómo vemos las cosas.

ELÍAS: Permíteme explicarte, las emociones no crean las manifestaciones físicas.

Permíteme expresarte, las emociones son comunicaciones; por lo tanto, están estrechamente asociadas con las manifestaciones físicas pero las emociones no crean las manifestaciones físicas. Las emociones están asociadas con ellas y eso es lo que ves, que hay muchas expresiones emocionales asociadas con las manifestaciones físicas, pero eso se genera porque las emociones son las comunicaciones que están asociadas con la manifestación. Son comunicaciones concernientes a la manifestación, que identifican la manifestación, ofreciendo información concerniente a cuales son las creencias que influencian la percepción para crear la manifestación. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Sí, sí. Parece haber un montón de aspectos diferentes dentro de la creación física actual de la manifestación, que es de facetas múltiples.

ELÍAS: Sí.

JIM: ¿Y pueden ser expresiones a través de la vida de uno?

ELÍAS: Sí.

JIM: Como un Lector qué hago para ayudar a las personas que tratan de descifrar y ayudarles a ver por ellas mismas... (3)

ELÍAS: Sí.

JIM: ...donde tienen su energía y la razón por la que tienen esta energía particular?

ELÍAS: Sí.

JIM: He estado muy interesado en el trabajo de Carolina Miss, “La ciencia de la intuición médica,” y utilizando ese sentido interior. La mejor cosa que siento con que puedo ayudar a la gente es ayudarles a crear un conocimiento que esto no es sólo algo que está en el exterior de ellos y que ha venido a llevárselos.

ELÍAS: Correcto. No es una cosa exterior que ataca a los individuos físicamente. Es una manifestación física que genera el individuo en asociación con sus creencias expresadas.

Todas las manifestaciones físicas de mal-estar se generan en asociación con alguna creencia o varias creencias. El aspecto emocional de cualquiera de estas manifestaciones físicas es la comunicación, la cual expresa la identificación de cuales creencias y cuales influencias se han expresado en asociación con la percepción y por lo tanto generan la manifestación física.

JIM: Tendré que repasar eso. (Ambos se ríen) ¡Al menos ahora he estado en la misma página!

ELÍAS; ¡Ja, Ja, Ja! Es la manera como el individuo se asocia con ciertas creencias que expresan y como incorporan las críticas de esas creencias expresadas que generan un reflejo físico creando algún tipo de enfermedad.

JIM: Esto responde a todo un millar de otras áreas que veo. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: Siguiendo, hemos hablado un poco en el pasado acerca de los cristales y que estos tienen cualidades de piezoelectricidad. Puede tener la energía del individuo. Estos en sí mismos no tienen ninguna propiedad curativa pero pueden tener (confuso)

ELÍAS: Sí y pueden incorporarse como un conductor.

JIM: De modo que cuando trabajo con individuos con mis mecanismo y trabajo con ellos en ese lugar, lo que encontré que es muy efectivo, me da validez de la no-separación de la conciencia. Escribiré sus nombres en un pedazo de papel y pongo mi cristal en mi computador o en mi mecanismo. ¿Es esa mi conexión con ese individuo, ese enfoque, o es esa una creencia? ¿Me estoy engañando a mí mismo?

ELÍAS: No. Es un método que te permite incorporar un punto focal y en eso te permite enfocar tu concentración y como una manera de hablar, te permite una línea aerodinámica de tu energía. Estás meramente incorporando esta acción como un método con el cual puedes generar un punto focal, el cual te permite enfocarte y concentrar tu energía en conexión con el otro individuo.

JIM: (confuso)

ELÍAS: Un momento. Tu transmisión se interrumpe y hay algo como interferencia en asociación con el equipo. ¿Incorporaré a Michael por un momento?

JIM: Está bien.

ELÍAS: Muy bien.

(Mary regresa, arregla la conexión telefónica y Elías regresa)

ELÍAS: ¡Continuamos!

JIM: ¡Sí! ¿Estabas en todo eso? Muy bien, Elías, ya se cubrió la cosa del cristal.

¿El sistema linfático tiene una conexión particular con nuestros centros de energía y con cuál centro de energía? Pienso que talvez sea verde y rojo.

ELÍAS: Puedes incorporar ambas de estos centros de energía en asociación con el sistema linfático, sí.

JIM: Las glándulas endocrinas, como el Timo y la pituitaria están incorporadas dentro del área del cuerpo donde esos centros de energía son prevalecientes, como la tiroides estaría involucrada con el azul y talvez el timo estaría involucrado con el amarillo?

ELÍAS: Ambos azules.

JIM: ¿Y el hipotálamo, pituitaria y pineal – índigo?

ELÍAS: No, también azul.

JIM: ¡Son todos azules! Interesante. Comunicación, porque esos son los comunicadores del cuerpo. ¿Sería esa la conexión?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.

JIM: Eso está bien, gracias.
Hay dos teorías que han salido ahora que pueden reflejar de vuelta a lo que recién hablábamos un poco antes: la teoría de la bacteria, que viene y te agarra y la teoría de pleomorphism, en la cual las propiedades dentro del cuerpo manifestarán una condición física particular. Me parece que la teoría del pleomorfismo puede estar un poquito más cerca en la manera que creamos mal-estar dentro del cuerpo.

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto. (Riéndose) ¡Contrario a la creencia popular, no hay gérmenes atacando que te infecten desde el exterior! Ustedes generan eso desde su interior. Aún en asociación con sus ciencias médicas y sus investigadores, el elemento que falta es que cada individuo crea toda su realidad. Por lo tanto, aún si un individuo está creando un mal-estar tal como la malaria, la cual se cree que se contrae a través de un insecto, el individuo ha creado el insecto y el insecto es meramente una extensión del individuo. Por lo tanto, todo se ha creado desde el interior, aunque parezca que se creó desde el exterior.

JIM: Eso explica un montón con respecto a la razón de la enfermedad prevaleciente ahora asociada con malaria en los caballos y otros, este virus al Oeste de El Nilo, algunas personas y algunos animales tienen síntomas y algunos no.

ELÍAS: Correcto, pues prescindiendo de si los individuos crean un insecto que incorpore lo que ellos ven como la infección o mal-estar, es la elección del individuo manifestar eso o no. Por lo tanto, prescindiendo de lo que pueda ocurrir fuera del individuo, es la elección del individuo lo que manifestará y lo que no manifestarán.

Tal como he incorporado discusiones con individuos y contigo concernientes también a substancias de diferentes tipos, sea que son sintéticas o lo que ustedes llaman naturales no tiene importancia, pues todas son creadas por cada uno de ustedes. Por lo tanto, son todas naturales, como una manera de hablar. Pero como eliges responder a cualquier substancia es tu creación y por lo tanto, no es una cualidad innata de la substancia misma la que produce un efecto particular. Es la creencia del individuo y como elige incorporar la manifestación de cualquier efecto en asociación con cualquier substancia, sea que la llaman natural o no.

Es el mismo tipo de expresión en asociación con la enfermedad. No es el elemento exterior el que contiene el mal-estar que genera la infección, lo cual es meramente otro término para el “ataque” con los individuos; son las creencias expresadas del individuo y sus asociaciones con esas creencias expresadas lo que genera la manifestación.

JIM: Con un remedio de homeopatía que está diseñado para limpiar el sistema linfático, ya que tengo una creencia que esta fórmula energética ayudará a limpiar mi sistema linfático, me ayudará a limpiar mi sistema linfático.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Sé que en la realidad no necesito ese remedio que me ayude a limpiar mi sistema linfático, pero no he llegado todavía a esa parte. ((Risas)

ELÍAS: Pero no tiene importancia, pues cualquier método que incorpores está asociado con tus creencias. Lo que es importante es que te permitas la libertad de moverte dentro de las expresiones de tus creencias y no luchar y obligar la energía en contra de ellas.

JIM: Sí, Estoy de acuerdo con eso aquí. ¡Eso está muy bien! (Ambos se ríen)

Con los individuos que han venido a pedirme ayuda en sus procesos de curación, algunos realmente parecen captarlo y sanarse y otros parecen permanecer en el limbo. Me pregunto a mi mismo, estoy haciendo lo correcto. ¿O todo esto guía al principio de nuestra discusión y no es eso? No se trata de si estoy haciendo lo correcto o lo incorrecto o lo que sea; estas personas han venido a verme – o las he traído – para mi propia experiencia.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Lo que sea que les digo o les ofrezco en información a ellos, les estoy ofreciendo información para sus experiencias y para su propia curación. En cuanto a si se mueven en la dirección de un confort más grande y alegría o se quedan en la incomodidad, eso depende enteramente de ellos.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Eso no es mi responsabilidad.

ELÍAS: Correcto. Estás participando, pues ellos se atraen hacia ti en asociación con sus creencias. Pero prescindiendo de sus creencias concernientes a la curación, permanecen sus elecciones de si actualmente generarán lo que llamas ser curación del mal-estar dentro de la conciencia de sus cuerpos.

Ahora; en esto, no es una cuestión de si incorporas una acción correcta o incorrecta. Estás participando en cooperación con otros individuos, pues ellos han buscado tu energía en conjunto con sus creencias concernientes a métodos diferentes de curación y ellos incorporarán eso en cualquier capacidad que lo elijan. Tú meramente te relacionas recíprocamente en una capacidad cooperativa.

JIM: Sí, capto eso. El libro que quiero escribir, “El arte de la salud,” incorpora un montón de esto en eso, que es mi expresión al escribirlo. ¿Estarás ahí conmigo? Todos estarán, lo siento, (Risas)

ELÍAS: ¡Definitivamente mi amigo! (Risas)

JIM: El otro día tuve una oferta... Y eso es también con los animales. No puedo dejarlos afuera. Mis criaturas han sido tan bondadosas y maravillosas, son tales grandes expresiones y grandes profesores. Tengo que involucrarlas, ya que están tan involucradas también en mi vida.

ELÍAS: Estoy enterado. (Riéndose)

JIM: ¡Estoy tratando de moverme con mi propia especie, pero no me separaré de mis criaturas tampoco! (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Vaya! Ahora estas empezando a reconocer tu movimiento y apreciar tus relaciones recíprocas y sin disminuir tu dirección meramente lo que no incorpora tanto tu propia especie.

JIM: Sí.

ELÍAS: ¡Felicitaciones!

JIM: ¡Gracias! (Ambos se ríen)

Sólo por curiosidad – en el trabajo que hizo Royal Rife y Wilhelm Reich en el que expresaron ser las ondas o patrones de energía que existen y la onda humana de la tierra, la vibración de la energía de la tierra, ¿son todas estas patrones muy reales de energía? ¿Es la onda humana un patrón de vibraciones de energía muy real de la tierra?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí, son reales. Las energías y patrones de energía son reales. Puedo expresarte que son más expansivos todavía de cómo se les ha identificado, pero sí, son muy reales.

JIM: ¿Por qué fue...? Talvez no es siquiera un pregunta de por qué. Estas medicinas de energías, modalidades y cosas así, hacia atrás en los años veinte y los treinta cuando se descubrieron primero, pareció ser una clase de gran onda en esos años cuando cambió el siglo un motón de estas que hemos llamado ser terapias alternadas y el reconocimiento de la medicina bio-energética. En Estados Unidos en ese tiempo se miró en menos, se sofocó y entonces un tipo diferente de medicinas salió adelante y llegó a estar en la vanguardia, donde en otras partes del mundo este tipo de asociación de energía sobrevivió. ¿Es sólo una elección de las creencias en masa y una elección de expresión? Creo que como hemos estado diciendo, una no es menos válida que la otra.

ELÍAS: Correcto. Son meramente elecciones de diferencias y expresiones colectivas asociadas con métodos diferentes, por así decir.

JIM: El cuerpo como un campo de energía, parece más cerca a la expresión verdadera de lo que es el cuerpo y de lo que hemos estado hablando.

ELÍAS: Comprendo. Sí, como una manera de hablar, es más preciso. Porque tu forma física, de igual manera como cualquier otra manifestación física de cualquier tipo, es actualmente energía y no es tan sólida como parece serlo.

ELÍAS: Sí, he sentido eso.

ELÍAS: Está en continuo movimiento, lo cual en la rapidez del movimiento crea una densidad, la que de ahí crea la apariencia de solidez. Pero si fueses a incorporar la alteración de tu percepción y te permitieses actualmente físicamente ver cualquier manifestación física con movimiento lento, actualmente verías lo que llamas ser partículas de cualquier manifestación física y te permitirías ver como no es actualmente como aparece en su solidez.

Esta es la razón por la que un individuo puede actualmente mover físicamente un elemento de su cuerpo físico a través de un objeto físico, pues el objeto físico no es tan sólido como parece serlo. Una mesa o una muralla o un suelo parece ser sólido; pero actualmente está continuamente en movimiento porque es energía y esa energía está influenciada por el tiempo. En el movimiento rápido de energía y su inserción con el tiempo, crea la apariencia de solidez, pero actualmente no lo es.

JIM: ¡Vaya, otra cosa con que trabajar! (Ambos se ríen) Me gusta esa cosa de caminar a través de las murallas.

Creo que eso es todo. Estamos como llegando terminar aquí y ha sido maravilloso. Muchas gracias por tus intuiciones, guía y apoyo.

ELÍAS: No hay porqué, mi amigo. Recuerda expresar la gentileza contigo mismo que tu expresas con tus criaturas.

JIM: Sí, gracias.

ELÍAS: (Riéndose) Continuaré ofreciéndote mi energía con ámimo y apoyo como siempre.

JIM: Gracias. Lo noto y lo aprecio grandemente, mi amigo y estoy a la espera de nuestra siguiente relación recíproca.

ELÍAS: Como yo también lo hago. Par ti querido amigo, con gran afecto y tremendo cariño, au revoir.

JIM: Gracias. Adiós también.

Elías se va después de 55 minutos.

(1) Referirse a la sesión #1496, 17/01/04 y la conversación de Mary de fecha 18/1/04.

(2) “Aceptación 101” es una lista de nueve pasos para la aceptación de uno mismo de la sesión #236 de 8/11/97. Aquí están, paráfrasis:


Reconozcan que se encuentran dentro del enfoque físico. ¡Son seres gloriosos!
Reconozcan que tienen sistemas de creencias. Que esos sistemas son aceptables. No son malos. No son inaceptables. Ellos son su realidad.
Cuando se examinen dentro de cada momento, reconozcan que tienen gran duplicidad y que no se reconocen a sí mismos continuamente a través de su día.
NOTEN cada vez que se disminuyen a sí mismos.
Cuando reciben una impresión, reconocerán esa impresión. Cuando reciben un impulso, seguirán a través con su impulso y no se concernirán con los otros individuos... y lo que ellos pueden percibir de ustedes. Por lo tanto, no les concernirá que ustedes parezcan experimentar locura. ¡Se seguirán a ustedes mismos de todas maneras!
Cuando siguen sus impulsos y sus impresiones y los aceptan dentro de ustedes, notarán también su lenguaje, pues con su lenguaje ustedes expresan refuerzo para disminuirse a sí mismos.
Noten sus respuestas a los demás individuos. Notar su lenguaje les ayudará mucho, pues les ofrecerá ejemplos de cómo no se aceptan a sí mismos. Pueden caminar alrededor de cada día expresando que son seres gloriosos y amándose a sí mismos, porque ustedes se merecen esto.
Pueden también escuchar a los “fantasmas,” los que están continuamente en comunicación con ustedes y reconocer esto y su ayuda también. Y pueden considerarse que ustedes son fantasmas también, pues su esencia, esa parte “muerta” de ustedes, se comunicará con ustedes también.
Reconozcan sus propias habilidades. ¡No es consistente que expresen que son un ser glorioso si son inefectivos y no pueden lograr!

(3) Un “Lector” pertenece o se alinea con la familia Tumold. Las asociaciones de la esencia de la familia son: Milumet-Vigilante, Gramada-Formadores, Vold-Oyentes, Ilda-Narradores, Sumari-Oradores, Tumold-Lectores, Zuli-Imágenes, Borledim-Apoyo, Sumafi-Videntes.

©2007 Mary Ennis, Todos Los Derechos Reservados.












Copyright 2004 Mary Ennis, All Rights Reserved.