Session 1438
Translations: EN

This Is an Ongoing Process

Topics:

“Este es un proceso que continúa avanzando”
“Estén presentes consigo mismos en el ahora”





Jueves, Septiembre 18, 2003 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com


Participantes: Mary (Michael) y Anne (Monique)

Elías llega a 9:53 AM. (Tiempo de llegada: 18 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

ANNE: ¡Buenas tardes! ¿Cómo estás?

ELÍAS: Como siempre. ¿Y tú?

ANNE: Muy bien, muchas gracias. ¿Empezaremos?

ELÍAS: Muy bien.

ANNE: Bueno, como sabes, Tuve un día completo de apreciación propia. Estuvimos hablando acerca de eso en nuestro último encuentro.

ELÍAS: Sí.

ANNE: Creo que ciertamente me muevo más en esa dirección de lo que lo he hecho en mucho tiempo. ¿Podrías confirmarme eso?

ELÍAS: Sí. ¡Ja Ja!

ANNE: Y pienso que seguirá así.

ELÍAS: Lo que es una alteración importante de la percepción ¿verdad?

ANNE: Sí, realmente lo es. Muchas gracias por sugerirme nuestro pequeño juego también. Sentí que después de un período de tiempo no eran necesario los chocolates. Trabajaba solo. (1)

ELÍAS: Sí.

ANNE: Sí y reconozco que has andado a mi alrededor un montón, particularmente esta semana. Noté justo eso y quería agradecerte.

ELÍAS: De nada, mi amiga. (Se ríe)

ANNE: Hoy día tuve una percepción. No quiero ir en eso a fondo, pero es acerca de ser un estudiante versus siendo un practicante actualmente. Estoy hablando de ello en términos de aceptación y ampliación de mis conocimientos. Tengo el sentimiento que un día todo hará clic. Eso es lo que estoy pensando. Esa es la manera en que parezco operar. Desde ese punto adelante será justo muy automático. Me gusta mucho, todo este proceso de ampliar el conocimiento, como empecé mi negocio la primera vez. ¿Qué dirías acerca de esto?

ELÍAS: Completamente similar.

ANNE: Digo eso pues cuando tenía 20 años tuve el deseo de empezar un negocio pero actualmente no hice nada durante más o menos cinco años. Entonces, eso fue debido a una falta de seguridad en mí misma o confianza en mis habilidades. ¿Es la misma cosa con esto ¿verdad? ¿Con la aceptación?

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.

ANNE: Cuando tuve ese sentimiento, más bien la percepción, tuve un marco de tiempo... Bien, cambió actualmente de siete años, a dos años, a cinco años, a tres años. Esas son todas probabilidades diferentes ¿correcto?

ELÍAS: Sí.

ANNE: En la que estoy en este momento siento que es de siete-años. ¿Está bien? Creo que puede cambiar en cualquier momento.

ELÍAS: Es correcto. Puede cambiar en cualquier momento y eso depende de tu movimiento y como asimilas la información y los pasos, por así decir, que incorporas para permitirte expresar y moverte en experiencias actuales en las que te permites confiar en ti misma y por lo tanto, ofrecerte una realidad experimental del movimiento que estás incorporando.

En esto, recuerda también que el proceso continúa avanzando. Cuando amplías tu conocimiento y cuando confías más en ti misma y por lo tanto incorporas más seguridad y más concesión para ti en tu libertad, generas más facilidad. Pero estás continuamente explorando y por lo tanto, estás continuamente comprometiendo un proceso de más y más asimilación.

ANNE: En asociación con eso – estuve pensando más acerca de eso hoy día – y sentí que había una muralla hacia la que voy en contra. Hay una muralla que no me parece identificar. Ese sentimiento es el mismo ahora como en las otras áreas de mi vida. Creo que es lo mismo ¿verdad? ¿Pero sabes lo que quiero decir?

ELÍAS: Ofrece descripción.

ANNE: Es como el centro, Hay un obstáculo central que siento que necesito saltar o como de llegar a enterarme si puedo saltarlo. Pero no sé lo que es, lo que es esta muralla. No sé otra manera para describirlo.

ELÍAS: Ofrece una evaluación de tu experiencia de la misma manera que con otras expresiones en tu enfoque.

ANNE: Por ejemplo, mi escritura y noto que es actualmente la misma asociación de ser una tarea que sigue a través de pasos diferentes. Es un sentimiento similar. Cuando eso ya pasa, algo se siente un poquito abrumado. Como con mi escritura, me vienen inspiraciones increíbles y entonces siento repentinamente que no puedo seguir más con esto porque es muy abrumador, entonces me detengo.

ELÍAS: Muy bien.

Ahora ¿incorporas cualquier impresión con respecto a esta experiencia?

ANNE: No entiendo la pregunta. ¿Me puedes repetir eso?

ELÍAS: ¿Incorporas cualquier impresión asociada con esta experiencia, previo a mi respuesta?

ANNE: Se siente abrumador. Tiene algo que ver con confianza. Tiene algo que ver con sólo hacerlo.

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.

Ahora; permíteme expresarte, lo que estás experimentando, aunque es familiar para ti pues has generado este tipo de experiencia previamente, no te ofreces la información de lo que estás actualmente generando y eso es lo que hace destellar el sentido abrumador. Estoy comprendiendo lo que estás expresando y lo que actualmente estás haciendo. En esto, el factor importante es poner atención al ahora y estar presente en el ahora.

Ahora; Esto puede ser confuso de alguna manera a veces, pues estoy enterado que a veces piensas que estás poniendo atención y estás presente en el ahora, pero tu comprensión de estar presente con tu atención está nublada.

Ahora; en algunos aspectos, estás poniendo atención de alguna manera en el ahora. Incorporando tu escritura como un ejemplo, en esto, en un día puedes estar poniendo atención a la acción de escribir y por lo tanto, piensas que estás poniendo atención al ahora. Pero no estás presente en el ahora con tu atención, pues lo que se pone abrumador es la anticipación del producto terminado. Eso llega a distraerte y la atención se mueve a eso, lo que es una proyección al futuro. En esa proyección, la tarea o la actividad llega a ser una faena, pues no estás actualmente haciéndolo; estás meramente pensando acerca de ello. Por lo tanto, cuando continúas pensando acerca de ello y continúas proyectando en anticipación el producto terminado, no estás actualmente presente y participando en el proceso.

Esto es lo que experimentas con relación a tu movimiento con esta información y el movimiento dentro de ti para confiar en ti misma, generando esta aceptación y aplicando estos conceptos en aplicación práctica en tu enfoque. Pues estás proyectando tu atención sobre la anticipación de lo que evalúas ser el producto final, que es la razón por la que te expreso que recuerdes que este es un proceso que continúa avanzando. No hay una línea final.

En esto, sí, te moverás en más y más de una expresión de aceptación, comprensión, facilidad y concesión para ti misma con relación a tus preferencias y tu libertad. Pero lo que estás experimentando con este sentimiento de esta muralla, la muralla es la falta de acción actual y participación de hacerlo ahora y estar presente contigo misma ahora. La muralla es una evidencia para ti para poner tu atención devuelta en el ahora y estar presente en la participación de tu proceso.

ANNE: Esa va a ser mi tarea siguiente, practicar realmente el ahora, practicar manteniendo mi atención firme en el presente.

ELÍAS: Correcto, pues esto genera un equilibrio. Con eso, eliminas este sentimiento de anticipación del que debes reconocer algo pero no lo puedes ver. El algo es la muralla y la muralla es la proyección de la atención y la ocupación de la atención en muchas probabilidades y posibilidades y potenciales que todavía no han ocurrido. Eso llega a concernirte y eso llega a ser abrumador. En eso tan abrumador ¿qué creas? Precisamente lo que temes. Creas detenerte y no generas la productividad que quieres.

ANNE: Practicaré eso. Hubo una experiencia que tuve. Estaba sentada al computador una tarde, leyendo actualmente una transcripción, y tuve in sentimiento increíble de estar centrada y estar justo en mí misma enteramente. Fue un sentimiento muy confortable, maravilloso, maravilloso. Podía hacer cualquier cosa. Fue un sentimiento de extrema seguridad en mi misma. ¿Es ese un ejemplo de una combinación de confianza, estando en el ahora, justo todo? Ese fue un sentimiento ideal.

ELÍAS: Sí y puedes generar esa experiencia en lo que sea que hagas, si expresas esa presencia contigo misma.

ANNE: Tuve también el sentimiento – tengo un montón de percepciones, para ser honesta – que la cosa total es actualmente muy sencilla.

ELÍAS: Actualmente, estás muy correcta. Lo es. Pero puedo expresarte como lo he hecho con otros individuos, ustedes se fascinan con las complicaciones.

ANNE: Sí, estoy de acuerdo. ¡Siempre tenemos que prolongarlo!

Una cosa más, quería preguntarte con relación a esta semana, todas las veces que he tenido una sesión contigo, alrededor de tres o cuatro días antes y tres o cuatro días después, siento muy claro, capaz de tener acceso a mis percepciones muy fácilmente y estar correcta.

ELÍAS: Sí y esto no es desacostumbrado. Y puedo expresarte...

ANNE: ¿Por qué no tener eso todo el tiempo? ¡Me encantaría tener eso todo el tiempo!

ELÍAS: Puedes. Pero lo que ocurre es que dentro de ese sistema de tiempo, te permites mucho más de una apertura. Estás enterada de mi energía y en el conocimiento de mi energía, confías en tus impresiones y confías en ti misma, pues tienes confianza que estoy presente. Por lo tanto, hay un tipo de energía como red de protección, pues te permites confiar en ti misma, sabiendo que mi energía está también presente, siendo de apoyo. Por lo tanto, si figurativamente te falta esa confianza en ti misma y la claridad en ti misma, incorporas un conocimiento que hay una energía de apoyo que te respalda.

Ahora; fuera de ese sistema de tiempo, en tus términos, el tiempo se mueve hacia delante e incorporas una distancia más lejos de nuestra relación recíproca objetiva actual entre cada uno en la conversación física, empiezas a no estar tan enterada de la presencia de mi energía, No es que no esté presente, sino que empiezas a distraerte y empiezas a proyectar tu atención. Con eso, estás menos enterada de la presencia de mi energía contigo y de su apoyo y empiezas a dudar o vacilar en tu interior.

Con esto, eventualmente generarás bastante confianza para expresar seguridad dentro de ti misma con lo que es innecesario depender del respaldo y te permitirás esa expresión.

Te estás permitiendo esa expresión y como una manera de hablar, puede compararse a la analogía de un niño pequeño comprometiéndose con lo que llamarías aprender a nadar en el agua. Inicialmente, nadan en el agua y se permiten comprometer la acción si el padre les apoya físicamente por debajo. La acción es la misma, pues no confían que se mantendrán a flote nadando. Pero eventualmente, cuando el padre afloja su apoyo debajo del niño, los niños eventualmente confían en sí mismos que pueden mantenerse solos a flote.

Esta es una acción muy similar con la que te comprometes. Te permites un conocimiento de apoyo con mi presencia y por lo tanto, en esos sistemas del tiempo, te permites más seguridad y te permites confiar en tus impresiones y en la información que te ofreces mucho más claramente.

Eventualmente, cuando continúes practicando con esa acción, puedes extender esos sistemas de tiempo y también cambiar tu percepción, sabiendo que mi energía está presente y es de apoyo, pero sabiendo también que esa expresión es más que una relación recíproca de amistad en lugar de dependencia.

ANNE: Exactamente. Quiero ser capaz de mantenerme firme yo misma.

ELÍAS: Comprendo muy bien. Este es el momento que estás generando. Pero la clave, una vez más, es estar presente contigo misma en el ahora.

ANNE: Ciertamente practicaré eso.

Tuve una mala experiencia – otra vez, esto sucede usualmente cuando estoy en el computador – una experiencia mientras estaba trabajando una mañana cuando sentí mucho a Morten Harket. Él estaba haciendo algo, como si estuviese tirando algo o inspirándose o algo sucedió. No sé otra manera para explicarlo. Fue en el centro de mi corazón que sentí tomaba lugar. Después de eso, sentí alguien despertando y eso fue en Nueva York y vi un departamento hermoso. De modo que pienso que eran dos personas separadas. Era Morten Harket y mi enfoque en Nueva York...

ELÍAS: Correcto.

ANNE: ...que estaba justo despertando. Sentí la misma clase de eso de inspiración viniendo de otra persona nuevamente hoy día, otro caballero. ¿Qué es eso? Lo he sentido antes.

ELÍAS: Esto es también un elemento de este proceso con el que te comprometes y amplías tu conocimiento – permitiéndote experimentarte como más de una atención que es para ti de alguna manera inspiración en este enfoque – permitiéndote abrir tu periferia, lo que es importante, pues esto genera un sentido más grande del ser y te permite también atraer de otras energías y manipular la energía de una manera que es beneficiosa y te motiva en lo haces físicamente en este enfoque

Esta es u na acción natural para ampliar tu conciencia y este es el proceso con que te comprometes. Esto es lo que quieres, ampliar tu conocimiento, expresar esta intimidad contigo misma y esta aceptación y confianza y seguridad y permitirte actualmente expresar tu libertad y generar creando lo que quieres en manifestaciones físicas y actividades. En esto, mientras continúes en esta dirección, te permites abrir más tu periferia, la cual con individuos diferentes muchas veces incorpora una concesión natural y un alcance a otros enfoques.

ANNE: Me encanta ese sentimiento y quiero tenerlo tanto como pueda. Me motiva mucho la inspiración. Hablando de ello, hablando de inspiración, otra mañana estaba en mi trabajo y justo tuve un sentimiento muy fuerte de estar inspirada y realmente quería escribir. Normalmente cuando me viene inspiración para escribir, también me viene una historia y un lugar, todo el componente de lo que hace una historia, pero esta vez no tuve nada de eso. Fue solamente la inspiración.

ELÍAS: Lo que es también un experimento en confiar en ti misma, permitiéndote comprometer la acción sin una idea preconcebida, permitiendo un libre flujo de energía y permitiéndote confiar y meramente comprometer la acción y también incorporar tu propia sorpresa.

ANNE: Ya veo. Eso fue. Bien, eso es bueno. (Elías se ríe) De modo que me estoy definitivamente moviendo en una dirección con la que me siento muy feliz.

ELÍAS: ¡Puedo ofrecer mis felicitaciones!

ANNE: Muchas gracias. Sigamos con los otros temas que también quería cubrir. Alrededor de un mes atrás, creo, hubo un período como de una semana donde podías actualmente interpretarlo como si me hubiese insultado una par de personas diferentes. Pero no tuve una reacción emocional a las experiencias. No había respuesta; no había respuesta emocional. Hubo una respuesta mental, pero eso fue todo. Era como si hubiese estado jugando con una pelota, pero como que realmente no necesitaba jugar con la pelota.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

ANNE: ¿Eso es debido a que lo reconocí por lo que es, pero el hecho que todavía tome lugar quiere decir que no he tratado completamente con el proceso total?

ELÍAS: No necesariamente. Este es un ejemplo interesante que te has ofrecido. Pues tu generas la experiencia, como una manera de hablar, para chequearte, lo que te ofrece una evidencia experimental actual de tu logro.

No te presentas esto como un reflejo de ti misma en el que no has movido tu percepción y en el que no has incorporado más confianza en ti misma, o en la que te has disminuido. Te presentas esto para permitirte ver físicamente la diferencia de tu respuesta no generando una respuesta o una comunicación emocional

Que no te ofreciste una comunicación emocional y expresaste una neutralidad, fue el ejemplo para ti de tu propio movimiento a la aceptación de ti misma, que ya no estás generando esa correspondencia dentro de ti misma y disminuyéndote. Esto es importante que te presentes estas experiencias a ti misma como una validación.

Permíteme expresarte, aunque te expreso que todas tus relaciones recíprocas son un reflejo de ti misma, eso no quiere decir que son un espejo. Un reflejo puede representarse de muchas maneras diferentes y para lograr muchas expresiones diferentes, muchas identificaciones diferentes. A veces te presentas con experiencias que reflejan como has generado un movimiento y como has logrado. No reflejan necesariamente una disminución de ti misma, sino te permite ver que has logrado hacia lo que te has movido y por lo tanto, te das validez.

ANNE: Esa fue una experiencia interesante, tengo que decir, porque él podría haberme dicho cualquier cosa y sin que tuviese una diferencia. (Elías se ríe) Fue muy lindo. Fue muy libre.

ELÍAS: Esta es una evidencia de reconfiguración de energía.

Ahora; como he expresado previamente, puedo presentar muchos, muchos, muchos conceptos y mucha información a todos ustedes, pero hasta el punto en que ustedes individualmente generen una experiencia en asociación con estos conceptos, incorporan meramente una comprensión intelectual, pero no una realidad, y allí continúa la pregunta de cómo actualmente hacen estas experiencias.

Este es un ejemplo de reconfiguración de energía y por lo tanto, no afecta. La reconfiguración de energía se expresó en asociación con tu propia seguridad en ti misma y aceptación de ti misma. Si no hubieses estado expresando esa aceptación y esa seguridad, no habrías reconfigurado la energía. Por lo tanto, te habrías sentido disminuida.

ANNE: Tengo que decir que eso es un buen logro. (Elías se ríe) ¡Ay, eso es tan bueno! Gracias por eso.

ELÍAS: No tienes que agradecer.

ANNE; Pasemos a una experiencia reciente también con mi café. Voy a pasar rápidamente el escenario.

ELÍAS: Muy bien.

ANNE: Básicamente, el lunes tuve el sentimiento que tenía que llamar a mi agente, para reconectarme con él y empezar el proceso de vender el café, que es lo que espero hacer. Al día siguiente él me llamó en la mañana y me dijo que tenía una parte interesada. Esa tarde, tuvimos una oferta. Eso fue el martes. El miércoles en la mañana vino y me dijo, “Estamos teniendo problemas.” El miércoles en la tarde, se terminó el negocio, se acabó.

Se terminó muy, muy rápido. Todo el proceso de deshacerme del negocio se fue al extremo. Tengo curiosidad de saber qué sucedió. Había un montón de pequeñas cosas pasando al mismo tiempo. Paralelo a mi emoción tenía cierta pesadez con ciertos temas en el café con respecto a mis empleados. Sucedió toda clase de cosas y en tres días pareció suceder todo. ¿Pero, por qué no resultó?

ELÍAS: Ahora; ¿Cuál es tu evaluación de lo que creaste y qué te presentaste a ti misma?

ANNE: Mi evaluación fue que había creado al comprador y toda la emoción y tenía el sentimiento que potencialmente todo podría realizarse muy fácilmente. Eso es lo que quería, algo muy sin esfuerzo. En ese proceso, empecé a dudar de la rapidez con que podría suceder. Eso era parte del proceso. Fue una clase de reflejo de creencias que llevo actualmente con respecto a lo que se hace sin esfuerzo.

ELÍAS: Correcto. Por lo tanto ¿cuál es la evidencia que te diste?

ANNE: Mi respuesta inicial a eso sería que obviamente me inclino en la dirección de todavía creer más firmemente en el esfuerzo en lugar de sin esfuerzo.

ELÍAS: No necesariamente. Estás mirando esta situación en asociación con lo familiar y en eso, actualmente no estás viendo claramente lo que te presentas a ti misma. Actualmente, lo que te presentaste fue una evidencia de la posibilidad que pueda ocurrir tremendo movimiento muy rápidamente y que no es necesario incorporar una extensión tremenda de tiempo para lograr lo que quieres.

Ahora; esto es importante, pues te enfocaste en el resultado más bien que en el proceso. El proceso era el punto de lo que te estabas presentando, que el proceso puede expresarse muy rápidamente y muy sencillamente, pero esto también te ofreció la oportunidad de reconocer las creencias que incorporas y las dudas que incorporas concernientes a ciertos tipos de acciones y cuánto tiempo se incorporan.

Por lo tanto, te presentaste muchas acciones extremas y en corto sistema de tiempo para presentarte esa posibilidad a ti misma que no todas las acciones, prescindiendo de cuan grande te pueden parecer, deben incorporar un tremendo sistema de tiempo.

ANNE: Me gustaría mucho obviamente volver al marco de mente que tenía ese lunes. Fue una creencia realmente fuerte en ese momento que era posible, que cualquier cosa era posible, que podía realizarse y que tenía derecho que sucediese algo muy sencillo.

ELÍAS: Correcto, pero reconoce también que el punto de esta experiencia fue ver el proceso. Por lo tanto, recuerda eso, pues tu acción automática es poner atención al resultado más que al proceso. Pero el proceso es importante y estar presente en el proceso es importante, pues eso afecta el resultado.

ANNE: Mientras hablamos, siento como si estoy rebotando en mi marco original de mente – nunca va a suceder ahora y por Dios, va a durar para siempre.

ELÍAS: ¡Detente, detente, detente, detente! Te estás disminuyendo tremendamente y no confías en ti misma. Relájate, no proyectes, debes estar presente en el ahora y permitirte confiar en ti misma.

ANNE: Muy bien, lo haré. ¿Por qué en esta área particular? Es pesado.

ELÍAS: Es una imagen muy fuerte la que incorporas. Es lo que llamas ser muy personal. Es un reflejo muy fuerte tuyo, para ti misma, de tu movimiento, de tu inversión de ti misma, de tus preferencias, de tus creencias. Por lo tanto es una expresión tremenda de imagen dentro de tu enfoque.

También representa en imagen para ti individualmente mucha de tu propia intimidad contigo misma. Es tu creación. Es una expresión de tu creatividad. Por lo tanto, figurativamente hablando, en tus términos es una parte de ti. Es una extensión tuya. Por lo tanto ¿por qué no ocupará tu atención muy fuertemente?

ANNE: La clave es el presente.

ELÍAS: Sí, esto es muy importante.

ANNE: Muy bien, cruzo los dedos, ¡lo haré! (Ambos se ríen) Esto es definitivamente algo para practicar y una meta para tener en la mente.

ELÍAS: Y para continuar reconociéndote a ti misma.

ANNE: En el escenario total de la semana pasada, estaba soñando pasar el tiempo, alguna vez, en Noruega y en Dinamarca. Estos dos países en este momento del tiempo me inspiran mucho. Considerando Inglaterra, que es donde vivo ahora, cada vez que vuelvo a este país, me pongo irritable y me quiero ir. Es eso debido a que mi preferencia general para ser... ¿No puedo figurarme si es por mis creencias, o si es sencillamente que quiero irme de aquí?

ELÍAS: Primeramente, te expresaré que TODO lo que expresas en cada momento y cada acción con la que te comprometes está influenciada por tus creencias. No hay expresión que generes dentro de tu enfoque que no esté influenciado por alguna creencia. Pero como hemos identificado previamente, las preferencias son creencias preferidas y en asociación con las preferencias, esto puede también relacionarse con las energías.

Individuos diferentes incorporan compatibilidad, por así decir, con diferentes energías y cambios de preferencias. No hay una continuidad a través del enfoque entero. Puedes incorporar una preferencia en asociación con ciertos tipos de energía con ciertas localidades físicas y culturas y esas preferencias pueden cambiar y puedes elegir incorporar localidades físicas diferentes que reconoces, sintiendo la energía, puede ser más compatible con el tipo de energía que estás expresando.

Ahora; esto también se asocia con el movimiento. Cuando alteras tu percepción y cuando expresas tu movimiento en diferentes direcciones, muchas veces la energía en la localidad física que ocupas puede no ser tan adecuada o tan compatible con la energía que expresas en tu movimiento. Por lo tanto, muchas veces los individuos generan imágenes actuales objetivas físicas de cambiar actualmente la localidad física que ellos ocupan como un reflejo del movimiento que generan interiormente – cambiando su energía y cambiando sus direcciones.

ANNE: Me figuré que ese era el caso. Pero empecé mi compañía de publicidad y está básicamente aquí y cambiar de localidad en este momento no es excesivamente práctico. Estoy tratando de hacer toda clase de ajustes y trabajar juntos, lo cual... No sé.

ELÍAS: Depende meramente sobre lo que quieres, mi amiga, sin complicación y recuerda el proceso de tu experiencia en estos tres días, que puedes actualmente generar cualquier expresión que quieras muy rápidamente y muy fácilmente. Es meramente una materia de poner atención a tus propias comunicaciones, poniendo atención a tu energía y poniendo atención a lo que quieres, generando una claridad dentro de ti misma, confiando en la sencillez y permitiéndote meramente hacerlo.

ANNE: ¡Muy bien, estaré en el avión mañana! (Elías se ríe) Bien, talvez no mañana, pero pronto. Gracias por eso. Esa es una cosita en que pensar.

Quiero seguir con un par de sueños. Tuve un sueño acerca de u na casa que íbamos a ir a visitar el día siguiente y la señora de la casa, que ya no está allí, estaba en el sueño explicándome toda la casa. Sentí eso sí, como si ella se hubiese muerto y que su esposo se había muerto y había un montón de detalles acerca de la casa. Supe al día siguiente, o cuando sea que fue después de visitar esta casa, que ella no se había muerto, está todavía aquí en este planeta. No comprendí porque elle había venido a mi sueño para explicarme toda la casa y su historia y todo acerca de ella. ¿De qué se trata ese sueño?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

ANNE: Bueno, estaba lleno de amor. Toda la casa, era un sueño lleno de amor. La impresión, el sentimiento del sueño era tomar la casa, prescindiendo de la situación en que estaba. Tenía más espacio del que parecía haber. En este momento del tiempo es todo lo que puedo pensar.

ELÍAS: Ahora; permítete escucharte a ti misma, primeramente. En eso ¿qué ves como una similitud en el sueño con respecto a las expresiones dentro de tu enfoque en el estado despierto? ¿Dónde está tu inversión?

ANNE: Siempre pongo mi inversión en otra parte ¿verdad? Bien últimamente en mí misma actualmente, para ser honesta.

ELÍAS: ¿Qué es lo que imaginas en la imagen física como tu misma? Lo hemos discutido en esta discusión.

ANNE: La tienda.

Elías: Correcto.

Ahora; te permites conectarte con la energía de este individuo y ofrecerte información de la inversión de este individuo en imagen física. En eso, te presentas la imagen de la inversión en lo que traduces como amor. Generas imagen similar en la inversión, pero no con esa asociación. No una inversión de amor, que es el reflejo tuyo, sino muchas veces un reflejo de frustración y disminución.

Te ofreces un ejemplo en este sueño de generar un potencial y la posibilidad de crear naturalmente, como lo haces, proyectando al exterior. Produciendo en imagen física como reflejo de ti misma, pero permitiéndote generar inversión de apreciación más bien que de frustración.

ANNE: Estoy segura que comprenderé eso en algún momento. No me hace clic.

ELÍAS: Recuerda esto con relación a tu nueva aventura.

ANNE: Sí, lo haré, porque sé que quiero hacerlo en una condición diferente.

ELÍAS: Permítete generar tu inversión en imagen física para reflejar esa apreciación y en esto, tu inversión será muy diferente, y generará mucho más de un éxito.

ANNE: Lo recordaré, porque instintivamente sé que quiero mucho empezar la nueva aventura con diferente condición y pienso que lo haré.

ELÍAS: Y esta es tu elección si pones atención.

ANNE: Ese es otro desafío. Hablando de eso, tuve otro sueño acerca de cambiar mi dirección. Estaba dando un cruce de circulación. Bajando la avenida era muy claro, una amplia, abierta avenida y me dije, “podría fácilmente llegar a ser un detective. Eso sería tan fácil para mi. Pero ya decidí acerca de la editorial.” Que era otra dirección lejos del cruce. Sin embargo, actualmente no vi la avenida o el camino de la editorial fuera del cruce. Fue como si estuviese bloqueado de mi vista, sin embargo sabía que ya había tomado la decisión. ¿Por qué no la vería en el sueño?

ELÍAS: Pues no es necesario. Ya lo sabes. Te presentas otras avenidas, te permites reconocer que no estás limitada en una dirección y que aún puedes generar más de una dirección simultáneamente.

ANNE: Eso es bueno saberlo. Eso me da un poquito más de información también, personalmente. Algo está haciendo clic ahora en general con la clase general de maneras con que interpreto mis sueños.

Sólo uno de anoche y entonces pienso que tenemos que irnos. Tuve un sueño de automóviles. De manejar – otra vez, es probablemente el mismo tema – manejando un auto hermoso plateado que realmente me gustaba mucho, pero que tenía dificultad para controlarlo y manejar el manubrio. Al final, decidí devolverlo y en cambio tomé un auto más familiar. Cuando fui a visitar el auto más familiar al garaje, era todo nuevo, brillante, era una versión más antigua. Me sentí muy cómoda y me relajé y sabía que podía hacerlo, pero al mismo tiempo ligeramente desilusionada porque no podía controlar el auto nuevo. ¿Fue el símbolo del auto nuevo la nueva clase de nueva dirección, podríamos decir?

ELÍAS: Sí y la no-familiaridad de nuevos movimientos. Pero está también asociado con el tiempo y la apreciación, porque lo que te has ofrecido en la imagen de este sueño es un reconocimiento que hay alguna incomodidad asociada con lo no-familiar, pero hay también un deseo de incorporar lo no-familiar. Pero dentro del tiempo y en el reconocimiento del tiempo, te mueves hacia lo familiar. Pero lo familiar también ha cambiado y hay una nueva apreciación de lo familiar, pues la percepción es diferente.

Por lo tanto, es la imagen de apreciación que estás generando ahora y también saber que en este sistema de tiempo eso es bastante y cuando continúas, lo no-familiar llegará a ser más familiar y no será tan abrumador.

ANNE: Es bueno saber eso, Te agradezco mucho, mucho. ¿Algún comentario de cierre? ¿Hay más juegos que podamos jugar?

ELÍAS: ¡Puedes continuar con tus chocolates! ¡Ja Ja! Pero talvez ahora te ofreces tus chocolates cada vez que te notas poniendo meramente atención al resultado en lugar del proceso.

ANNE: ¡De acuerdo! Bien, muchas gracias.

ELÍAS: No hay porqué, mi amiga. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y estaré en relación recíproca contigo con energía de apoyo mientras tanto.

ANNE: Muchas gracias. Estoy a la espera de verte a mi alrededor.

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! Con tremendo afecto como siempre, Monique, au revoir.

ANNE: Adiós.

Elías se va a 10:59 AM.

(1) Ver sesión # 1406 – 09/25/03

©2006 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados









Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.