Session 1416
Translations: EN

Addressing to ‘Not Enough Money’

Topics:

“Con respecto a - no hay bastante dinero.”
“Un ejercicio de distracción: Vuélvete en un círculo completo”





Viernes, Agosto 15, 2003 (Privada-Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y un nuevo participante, Oge

Elías llega a 7:07 AM. (Tiempo de llegada es de 17 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

OGE: ¡Buenas tardes! (Elías se ríe) ¿Aló?

ELÍAS: ¿Y cómo procederemos?

OGE: Sí ¿cómo procederemos?

ELÍAS: ¡En la dirección que elijas!

OGE: ¡Muy bien! Bien, es bueno finalmente hablar contigo, porque he leído las transcripciones. De modo que estoy nerviosa, pero también emocionada. (Elías se ríe)

Me gustaría empezar encontrando algunos hechos, cosas acerca de la familia de mi esencia y cosas así y entonces sigo con mis preguntas principales.

ELÍAS: Muy bien. ¿Y cuál es tu impresión concerniente a la familia de tu esencia y tu alineación?

OGE: Mi impresión es Sumari. ¿Se pronuncia así?

ELÍAS: Correcto.

OGE: ¿Eso es correcto?

ELÍAS: Sí.

OGE: Y la alineación es naranja, Gramada.

ELÍAS: Correcto.

OGE: ¡Ja, Ja! (Ambos se ríen) ¿Puedo preguntarte algo acerca de mis hijos también? Tengo impresiones acerca de ellos, de modo que preguntaré acerca de ellos también.

ELÍAS: Muy bien. Ofrece las impresiones.

OGE: Trevor es mi primer hijo. Mi impresión es esencia de familia verde, la que es verde, verde, verde. Las hago por colores.

ELÍAS: (Se ríe) Ilda.

OGE: ¡Eso es! ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí.

OGE: Y su alineación es púrpura,

ELÍAS: Correcto.

OGE: ¡Hayyy! Ricky, esencia de la familia, amarilla.

ELÍAS: Correcto.

OGE: Alineación, verde o púrpura. Nunca estoy muy segura con eso. ¿Púrpura?

ELÍAS: Correcto.

OGE: La última persona por la que me gustaría preguntar es mi socia, Emma. ¿Su esencia de familia Sumari?

ELÍAS: Correcto.

OGE: No tengo ninguna impresión de su alineamiento.

ELÍAS: Alineamiento en este enfoque, Vold.

OGE: Tiene sentido. (Elías se ríe) ¿Y mi orientación, suave?

ELÍAS: Correcto.

OGE: La orientación de Trevor, tengo la impresión de Intermedia.

ELÍAS: Correcto.

OGE: Ricky, común.

ELÍAS: Correcto.

OGE: Y Emma, suave.

ELÍAS: Correcto.

OGE: Vaya, que bueno. De modo que mis impresiones son correctas entonces. (Elías se ríe)

OGE: La pregunta siguiente que me gustaría hacer es que he estado recibiendo un destello de luz púrpura. Bien, pienso que es púrpura, pero he empezado a preguntarme si es (inaudible). Sigo recibiendo destellos de luz púrpura y querría saber que es eso.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

OGE: La primera vez que lo tuve, mi impresión fue que era mi esencia, pero ahora no estoy segura de eso.

ELÍAS: Actualmente, esto es lo que puedes llamar ser un tipo de síntoma. Algunos individuos incorporan este tipo de acción, por así decir, o visual en el sistema del tiempo en el que se abren a nuevos senderos neurológicos. Eso es lo que estás incorporando y lo que la imagen de este destello, por así decir, en este color es importante para ti.

OGE: ¿Qué hago cuando los veo? Primero empezó que lo vería por el rincón del ojo, pero actualmente está siendo más directo. Al principio lo veía de soslayo y destellaría y se iría, pero ahora, estos últimos días lo he visto más directamente. Es un destello rápido y después se va. ¿Qué significa eso?

ELÍAS: Meramente es una acción que está ocurriendo en asociación con la apertura de estos senderos neurológicos. Algunos individuos manifiestan temporalmente dolores de cabeza. Algunos individuos manifiestan efectos en su visión. Tu está meramente manifestando temporalmente este destello, por así decir, que es meramente una indicación física de estas aperturas de estos senderos neurológicos. Se pasará.

OGE: Elías ¿puedes decirme más acerca de estos senderos neurológicos?

ELÍAS: Dentro de tu cerebro físico, hay muchos senderos neurológicos que están como lo que puedes llamar casi durmientes. No han sido actualmente incorporados para el uso, por así decir, en asociación con tu conciencia.

En este cambio de conciencia, los individuos están abriendo más de estos senderos neurológicos dentro de su cerebro físico, que es un tipo de resultado, por así decir, de la ampliación de su conocimiento. Esto ocurre en todos ustedes a través de su entera dimensión física en asociación con este cambio de conciencia. Los individuos se presentan meramente con diferentes síntomas en asociación con esa acción. Pero esto no está facilitando la ampliación de tus conocimientos; es más a la inversa. La ampliación de tus conocimientos también está estimulando tu cerebro físico y sus funcionamiento.

OGE: Leeré eso otra vez después. (Elías se ríe)

Más en una clase de pregunta directa, ¿me he comprometido en la acción de transición?

ELÍAS: Sí, de algún modo, pero no intensamente.

OGE: Volveré a eso. ¡Haré preguntas más específicas, pues están en todas partes en el momento! (Elías se ríe)

Cuando me inscribí primero para este encuentro contigo, las preguntas que quería hacerte eran mucho más urgentes, En el momento, estoy trabajando a través de ellas yo misma, pero aún están ahí. Una de las cosas que quería preguntar era que estoy interesada en esta área acerca de donde enfoco mi atención y la creencia con que me enfoco. Lo que quería resolver es que una vez que reconozco donde estoy enfocando mi atención, ¿cómo trabajo a través de eso? Estoy teniendo dificultades para moverme más allá.

ELÍAS: Dame un ejemplo.

OGE: Un ejemplo en el momento tengo problemas de dinero. Tengo cosas alrededor del dinero. Estoy empezando a reconocer donde enfoco mi atención, como que enfocaré mi atención en los obstáculos. De modo que he reconocido algunos de ellos. ¿Cómo me muevo más allá de “no puedo tener dinero,” por ejemplo?

ELÍAS: Como estás enterada, tu primer paso es reconocer donde estás proyectando tu atención y en eso, notar lo que estás actualmente haciendo. Esto es importante, pues es tu indicación de las influencias de las creencias que te restringen. Pon atención a lo que actualmente estás haciendo y reconoce que esas son elecciones.

Ahora; una vez que reconoces que no eres actualmente una víctima y que actualmente estás eligiendo acciones que te limitan, puedes mover tu atención activamente en diferentes direcciones y permitirte generar diferentes elecciones.

Ahora; una de las elecciones que es importante para interrumpir el patrón que se genera en asociación con tus creencias es meramente reconocer en un momento que estás actualmente generando una acción que te limita y no comprometer necesariamente cualquier otra acción sino reconocer que estás generando la acción. Permíteme explicar.

OGE: Sí, por favor.

Elías: Puedes notar en un momento que estás moviendo tu atención a un proceso de pensamientos que expresan que no incorporas bastante dinero.

Ahora; esta es una acción, pensar en que no se incorpora bastante dinero.

Ahora; puedes también generar otra acción en las que puedes negarte ciertas elecciones para generar dinero. Limitas lo que es tu posibilidad para generar dinero. Talvez puedes incorporar una creencia que debes comprometerte en ciertas acciones en ciertas direcciones y que es tu única opción para generar dinero.

Ahora; ¿qué estás haciendo? Estás concentrando tu atención en la falta (de dinero). En esto puede que no estés actualmente incorporando mucha acción física, pero estás concentrando tu atención en lo que falta. Por lo tanto, te mantienes en una posición particular.

Ahora; si te permites notar cuanto del sistema del tiempo incorporas cada día cuando estás concentrándote sobre lo que falta, te será más fácil cambiar tu atención. Que aparece inicialmente como el reverso de lo que actualmente está en acción.

En la mayor parte, cuando los individuos se permiten notar genuinamente – aún dentro de un día, pero talvez más beneficioso incorporando varios días – si notan cuan a menudo se disminuyen a sí mismos, o cuan a menudo generan una asociación con lo que falta, o cuan a menudo generan una expresión de temor, meramente notando cuantas veces incorporan estas acciones repetidas llega a ser de alguna manera divertido y tu atención cambia.

Pues en lugar de reforzar la acción con respuestas automáticas, actualmente interrumpen meramente el patrón por medio de notar objetivamente cuan frecuentemente generas ciertas expresiones. Dentro de un corto tiempo, empiezas a hacerte bromas a ti misma con todas las expresiones de entretención y empiezas a reconocer cuan ridículo es eso.

OGE: Actualmente tuve esa experiencia dos días atrás. Quiero perder un poco de peso y reconocí cuan a menudo estaba concentrándome en los obstáculos como opuestos a lo que yo quería hacer. Eso fue divertido; fue muy divertido.

ELÍAS: Correcto.

Ahora , reconoce también que una vez que empiezas a notar cuan frecuentemente generas expresiones repetidas, empiezas también a permitirte descontinuar la lucha en contra de ellas. No es que tengan que ser reemplazadas con otra expresión, aunque eventualmente, generalmente hablando, te vuelves e incorporas diferentes elecciones. Pero meramente la descontinuación de forzar la energía y luchar contigo misma y tus creencias es muy beneficiosa y genera un tipo muy diferente de expresión de energía exteriormente, lo que crea una realidad muy diferente.

Si concentras tu atención en la falta de dinero, esto es lo que generarás. Pero si eliges no concernirte con generar dinero o crear dinero, o aún adquirir dinero, pierde su fuerza y eso te permite libertad para expresar diferentemente la energía, que actualmente cambia lo que creas.

OGE: Leeré la transcripción nuevamente, pero eso tiene sentido.

ELÍAS: Permitirte descansar y confiar en ti misma es extremadamente poderoso, Puedo también expresarte, que puede ser de ayuda incorporar una acción de distracción. En los momentos que notas y reconoces que estás empezando a incorporar tensión y preocupación, distráete. Nota que tu generas esa acción. Te expresaré la sugerencia que cada vez que notes que estás empezando a generar ese tipo de expresión, permítete girar- en un círculo completo.

OGE: ¿Me puede explicar eso, por favor?

ELÍAS: Permítete físicamente darte una vuelta completa en un círculo ¡Ja Ja Ja!

OGE: ¡AH! ¡Muy bien! Esto es interesante porque he tratado eso, es como moverme físicamente – no darme vueltas en un círculo, sino lo que he hecho en una o dos ocasiones y me resultó, es dar un paso a la derecha. ¿Tiene esto sentido?

ELÍAS: ¡Sí!

OGE: Cuando he notado que genero ese pensamiento o la acción, me detengo y doy un paso a la derecha.

ELÍAS: Incorpora ahora una acción de darte una vuelta completa en un círculo, lo que te distraerá. También te divertirá y te recordará que cambies tu atención y estar en el momento nuevamente.

OGE: Esto me lleva a la siguiente pregunta que quería hacer, que es acerca de estar en el momento. Encuentro eso difícil.

ELÍAS: (Risas) Porque no es familiar. Es familiar proyectar la atención es muchas direcciones diferentes – adelante, atrás y a los demás individuos o circunstancias o situaciones – y puede ser un buen desafío mantener tu atención en el ahora.

Ahora; comprende que mientras te expreso esto, esto no excluye mover tu atención a otros sistemas de tiempo, pues esa es una acción natural que incorporas. Mueves tu atención entre lo que percibes ahora y el futuro y el pasado a menudo y esto no es una expresión mala. Te limita y genera conflicto en el sistema del tiempo en el que concentras tu atención, en lo que tu llamas ser demasiado dentro del pasado o del futuro y excluyes el ahora. ESA es una expresión completamente familiar en muchos individuos. No ponen atención a lo que están generando AHORA. Incorporan proyectar su atención excluyendo el conocimiento del ahora.

OGE: Estoy ahora escuchándote y estoy en todas partes. Estoy tratando de escucharte y concentrarme en esto, pero estoy procesando también lo que dices. ¿Puedes decirme a fondo como puedo escucharte ahora y estar contigo aquí y ahora sin incorporar todas esas otras acciones? (Pausa)

ELÍAS: Mueve más tu atención a tu conocimiento objetivo. Permíteme expresarte, cuando un individuo incorpora la orientación que tienes, no es desacostumbrado para ti proyectar tu atención en muchas diferentes direcciones simultáneamente.

Ahora; lo objetivo y subjetivo se están continuamente moviendo y expresando. Cuando un individuo incorpora esta orientación de suave, tiene igual conocimiento de ambos, pero no incorpora la habilidad para cambiar su atención de uno o al otro más firmemente.

Ahora; generar una acción física no requiere pensamiento y también poner atención a lo que estás haciendo. o escuchando y también relacionándote recíprocamente conmigo, calmas el subjetivo y permites que tu atención se mueva más a lo objetivo. Aún en la acción tan sencilla como dar golpecitos con un lápiz, puede ser bastante para incorporar el movimiento físico para permitirte enfocar tu atención sobre lo objetivo. No en los golpecitos del lápiz – esa es la acción que está creando la imagen y por lo tanto está, como una manera de hablar, tranquilizando el subjetivo.

Actualmente, lo que ocurre físicamente es que generas una pequeña acción física que no requiere atención y no requiere pensamiento para traducirla y esa acción física que incorporas es un generador de imagen.

Ahora; lo objetivo y subjetivo se mueven en armonía. Por lo tanto, si estás generando una imagen objetiva, el subjetivo se mueve en armonía con eso. En esa acción, tu conocimiento objetivo puede ser claro y puedes enfocar tu atención sobre la relación recíproca que estás generando en lugar de una acción. ¿Estás somprendiendo?

OGE: Sí, lo estoy.

ELÍAS: Aún darse golpecitos en un pie es bastante acción física para permitirte mover tu atención más completamente a la relación recíproca objetiva que estás incorporando.

OGE: Te agradezco eso.

ELÍAS: No hay porqué.

OGE: Otra vez, leeré la transcripción y lo digeriré más.

ELÍAS: Muy bien.

OGE: La siguiente pregunta es acerca de los sueños y las imágenes de sueño que he tenido. Primero uno, uno que se ha quedado conmigo, fue, creo, dos semanas atrás. ¿Puedo decirte de manera breve lo que fue?

ELÍAS: Sí.

OGE: En el sueño yo estaba frente a mi departamento y había un rosal. Mi vecina había salido y cortó el rosal. Le pregunté porqué estaba cortando el rosal y ella dijo, tu lo cortas para que crezca mejor. Entonces, de alguna parte en eso, vino una mujer – y se me olvidan partes – pero la mujer vino y me dio este niño para que lo cuidase. Cuando estaba cuidando al niño, el niño empezó a sofocarse. No podía recordar el nombre de la mujer, así es que la empecé a buscar, corriendo detrás de ella. Pero lo que seguía volviendo en ese sueño particular es, Creo que su nombre es Rosa, de modo que seguía gritando, ¡Rosa, Rosa, Rosa, Rosa! De todas maneras el niño empezó a respirar otra vez.

Pero en alguna parte estaba enterada que yo estaba creando un drama. También sabía que nada iba a sucederle al niño, pero no podía parar de gritar y gritar el drama acerca de este niño que se estaba muriendo. Tengo curiosidad de saber que es todo eso, porque lo tengo atascado en mí desde que tuve ese sueño.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

OGE: Mi primera impresión es que bajo todo el drama existe una calma y un conocimiento que todo está bien.

ELÍAS: Correcto.

OGE: Esa fue mi primera impresión cuando desperté. Pero lo otro que continúa atascado fue la importancia de la rosa – cortar el rosal y el nombre de Rosa. No tengo en claro la importancia de esos dos.

ELÍAS: La importancia de ello es que estás presentándote imágenes concernientes a la materia del drama e incorporando un mensaje de refuerzo concerniente a un tipo particular de energía.

Ahora; ese tipo particular de energía se expresa como una cualidad de la familia Borledim. Esta es la razón por la que te presentaste con una imagen de rosa.

Ahora; sin conexión con la esencia de Rosa, pero ofreciéndote la imagen para sugerirte información concerniente a esta cualidad de conocimiento y relajamiento con una atmósfera de gentileza y gentileza y atmósfera educativa dentro de ti y eso es importante. Pues no es que el drama mismo sea malo – muchos individuos eligen incorporar drama para emocionarse – pero en asociación contigo, muchas veces es innecesario y meramente complica diferentes situaciones que generas. En esto, si estás permitiéndote incorporar una energía de gentileza contigo y no tener pánico y no reaccionar automáticamente, puedes generar mucho más facilidad en tu energía y en tu expresiones.

Ahora; no estoy expresándote que ya no incorporarás drama en tu enfoque, pues puedo expresar que esto está muchas veces asociado con tu orientación. Los individuos que incorporan la orientación de suave lo hacen, generalmente hablando, estos individuos incorporan alguna fantasía para generar algún drama. Es más que una intensidad dentro de tus expresiones, lo cual es meramente una elección de movimiento y no hay bueno o malo que concierna.

Pero a veces notarás que algunos dramas llegan a ser mucho más intensos que otros dramas y en esos sistemas de tiempo puede generar mucha incomodidad dentro de ti. A esto se refiere tu imagen de sueño, ofreciéndote información dentro de esos sistemas de tiempo en los que puedes generar más de un extremo en una expresión de drama, que si incorporas esta gentileza contigo misma y esta educación contigo misma y reconoces que no necesitas incorporar una asociación con arreglar algo sino más bien relajar y permitir, generarás mucho menos conflicto.

OGE: Te agradezco eso.

ELÍAS: De nada.

OGE: La otra imagen de sueño que tuve y la tuve en los últimos dos días, es la primera que involucra un gato. Recuerdo específicamente que tenía la pata derecha quebrada. No sé que sucedió pero la pata derecha estaba quebrada. Estaba hablando con mi mamá y recuerdo que mi mamá me dijo, “Ves, su pata derecha está quebrada pero aún así trajo su niño a casa.” Este es el primero y fue alrededor de dos días atrás.

Entonces ayer tuve un sueño similar, excepto que este involucraba mi amiga. Algo le había pasado en su pierna derecha, pero ella no estaba preocupada. Seguía diciéndome, “No te preocupes de esto. Se arreglará solo.” Pero recuerdo que estaba horrorizada cuando vi que su pierna derecha se había dañado o torcido.

Ahora esto sucedió dos días seguidos, de modo que pienso que es muy importante también. Pero no tengo ninguna impresión específica de lo que significa.

ELÍAS: Primeramente, la incorporación de la derecha es una simbología asociada con cambio. Eso está asociado con una energía femenina, una energía intuitiva y es una imagen que te estás presentando con relación al cambio dentro de ti misma.

La imagen de quebrado es importante, pues esto está también asociado con lo que hemos estado hablando previamente de no arreglar y no tener pánico con relación al arreglo, sino permitirte reconocer que las expresiones dentro de tu enfoque no están actualmente rotas y no necesitan arreglo.

OGE: Eso tiene para mí más sentido. Eso me suena bien, (Elías se ríe) ¿Aló? ¿Qué dijiste? No escuché eso, Elías.

ELÍAS: No incorporé otra impresión que un risa. ¡Ja Ja Ja!

OGE: ¡Tu te ríes mucho!

ELÍAS: (Riéndose) Estoy muy entretenido con muchos de ustedes en esta dimensión física. ¡Ja Ja!

OGE: ¿Lo estás? (Risas) ¿Muchos de nosotros no estamos entretenidos con nosotros mismos, verdad?

ELÍAS: ¡Pero les sugiero que pueden tratar de entretenerse con ustedes mismos! ¡Ja Ja! Pueden incorporar mucho más diversión.

OGE: ¿Aló?

ELÍAS: ¿Sí?

OGE: La línea se corta un poco, por eso sigo diciendo eso. ¿Tiene eso algo que ver conmigo?

ELÍAS: Tu energía se está esparciendo.

OGE: ¿Está? (Elías se ríe) Pero no necesito arreglar eso.

ELÍAS: No.

OGE: La siguiente es otra imagen de sueño que tuve también y esta es otra que la tengo estancada. Estuve en un sueño y estaba enterada que estaba en el sueño, creo, una sala de clases. Ahora, las únicas dos cosas que recuerdo son el principio del sueño y el final. Al principio, alguien me hablaba acerca de la conciencia total de Cristo y recuerdo que ellos o alguien diciendo que la familia de su esencia es Gramada. Luego hacia el final del sueño, recuerdo la misma persona diciéndome que los doce discípulos tenían el mismo padre. Había un montón, un buen pedazo en el medio que perdí porque no lo escribí cuando desperté y todo se desvaneció rápidamente. De modo que sólo quería un poquito más de percepción acerca de que se trata eso.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

OGE: Mi primera impresión es que tu estabas involucrado con eso. Esa fue mi impresión inicial.

ELÍAS: Parcialmente.

OGE: Y que estaba alcanzando alguna clase de información.

ELÍAS: En lo que te comprometiste fue en ofrecerte una experiencia de falta de separación, permitiéndote que te proyectases en otra área de conciencia, permitiéndote experimentar momentáneamente la falta de separación y generaste la imagen objetiva o traducción de eso en la imagen del sueño.

Actualmente, eso no se concierne con la materia con la que te simbolizas. Fue concerniente a la relación recíproca interior con la falta de separación de toda conciencia y toda esencia. Lo imaginaste de esta manera pues esta es una imagen que para ti es muy poderosa.

OGE: La línea se sigue cortando. ¿Aló?

ELÍAS: ¿Sí?

OGE: ¿Soy yo la que está haciendo eso?

ELÍAS: (Riéndose) Sí. Puedo expresarte que tu transmisión, por así decir, es muy aceptable. No estás generando cualquier interrupción en la transmisión de esta localidad física y no estás generando interrupciones de tu grabación. Estás meramente interrumpiendo tu aspecto de relación recíproca.

OGE: Me gustaría hacer una pregunta, Elías, volviendo a la cuestión acerca de las creencias limitadas con relación al dinero. He trabajado con algunas pocas creencias que tengo y una de ellas es esta gran cosa que tengo acerca de la vergüenza y avergonzarme. Quería saber si tienes cualquier sugerencia acerca de cómo puedo empezar a trabajar a fondo en ello, porque pienso que está grandemente unida con todo el tema que tengo con el dinero.

ELÍAS: Ofréceme un ejemplo de una experiencia en que incorpores eso...

OGE: Un ejemplo que tengo es que siento mucha vergüenza y me avergüenzo cuando no tengo bastante dinero. Para mí es algo muy vergonzoso. Eso es algo general para mí con el dinero. Si no tengo bastante dinero para cubrir mis necesidades, o para pagar mis cuentas, o para cualquier cosa, me siento avergonzada y con un montón de vergüenza.

ELÍAS: Esto está también asociado con tu percepción acerca de tu valor, En esto, no es actualmente el dinero que genera la vergüenza o lo vergonzoso, es tu asociación con lo que vales y la medida de tu valor, que es muy pequeña. Por lo tanto, el derivado es la imagen objetiva de no incorporar bastante dinero o bastante para acomodarte en lo que percibes son tus necesidades.

Ahora; también esto está asociado a como ves en relación con responsabilidad, la que es otra avenida en la que te disminuyes. Estás disminuyéndote en tus méritos y te disminuyes en tu expresión de responsabilidad. Por lo tanto, refuerzas eso a través de la imagen de lo que falta y esto meramente perpetúa el círculo de disminuirte, que es otra razón que para ti es importante que incorpores esta acción física en este ejercicio de darte la vuelta en un círculo.

Estoy enterado que muchas veces los individuos pueden comprometerse en conversaciones conmigo y puedo ofrecerles un ejercicio sencillo que el individuo puede incorporar y generan una expresión de pensar que el ejercicio es insignificante y sin consecuencia. Pero puedo expresarte, cada ejercicio que ofrezco a cualquier individuo es muy a propósito y está muy asociado con la expresión de energía de cada individuo

Con esto, generas círculos dentro de ti misma perpetuando esta disminución de ti misma de maneras completamente físicas. Incorporando la acción física de darte la vuelta en un círculo físico en el sistema del tiempo en el que notas que te estás rebajando, interrumpes esa energía. El símbolo de la acción te ayudará a asimilar nuestras conversaciones y tu reconocimiento de permitirte más libertad y confiar en ti más plenamente. Este es tu desafío. Tu no te aprecias y por lo tanto no confías en ti ni en tus habilidades. En eso, continúas este círculo de disminuirte y generas expresiones físicas que refuerzan eso.

OGE: Eso debería ser interesante hacerlo en el bus, Elías! (Ambos se ríen) Muchas gracias por eso. ¿Puedo moverme de eso ahora? Creo que tengo un montón que asimilar de eso.

ELÍAS: Muy bien.

OGE: ¿Es este mi enfoque final?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

OGE: Mi primera impresión fue, sí. Esa fue mi impresión inicial. Entonces empecé a pensar que quiero hacer esto otra vez, especialmente con todo lo que he estado aprendiendo. Sé que no hay tal cosa como aprendizaje, pero tu sabes lo que quiero decir. De modo que pensé, quiero hacer esto otra vez, pero mi impresión inicial fue que era mi enfoque final.

ELÍAS: (Risas) Permíteme expresar una aclaración. Primeramente, tu no eres el enfoque final designado, pero también no repites. No tiene importancia si estás siendo designado como un enfoque que continúa, o un enfoque que empieza, o un enfoque final – ningún enfoque se repite. Todos tus enfoques son simultáneos; por lo tanto, están todos ocurriendo ahora, prescindiendo del sistema de tiempo con el que estén identificados.

Una vez que te desenganchas, mueves tu atención a otras áreas de conciencia y continúas en cualquier elección de exploración que desees en ese período de tiempo, por así decir, aunque es simultáneo. Pero no reencarnas; es innecesario y sería redundante. Pues eliges explorar esta realidad física y esta manifestación física, pero como esencia generas muchos, muchos, muchos enfoques simultáneamente. Por lo tanto, es innecesario repetir la experiencia.

OGE: ¿Aló?

ELÍAS: ¿Sí? (Risas)

OGE: Se está cortando la comunicación otra vez, o yo la estoy cortando otra vez.

ELÍAS: (Risas) Puedes continuar con tus preguntas.

OGE: Lo escucharás de todas maneras, porque se corta en mi parte. Hay dios, tenía una pregunta y se me fue. Ya, la tengo – ¡otros enfoques que he tenido! Creo que me quedan como seis minutos, de modo que quería hablar acerca de otros enfoques que tengo. ¿Es uno de ellos un soldado en la primera guerra mundial?

ELÍAS: Sí.

OGE: ¿Él ya se desenganchó – estuve tentada de decir “murió” ahí – como que alguien le pegó en la cabeza?

ELÍAS: Sí.

OGE: Sí, un día vi eso muy claramente. Otros enfoques que he tenido, ¿he sido un escolar japonés?

ELÍAS: Sí.

OGE: ¿He tenido más enfoques masculinos que femeninos?

ELÍAS: Sí.

OGE: Pensé que era así. ¿Elías, cuál es el enfoque que me ha influenciado más o que permito que me influencie más en el momento? (Pausa)

ELÍAS: El enfoque en el período de tiempo de la Inquisición Española. Incorporaste un enfoque al que han juzgado mucho...

OGE: Pensé eso.

ELÍAS: ...y ese individuo en ese enfoque incorpora un tremendo desdén hacia sí mismo en asociación con sus juicios y excomunicaciones. Atraes energía importante de ese enfoque para reforzar lo que generas en este enfoque.

Puedo ofrecerte otro enfoque que puedes elegir investigar, que te puede permitir más diversión y mucho más alegría, que puede interrumpir tu fascinación con la energía de este otro enfoque de la inquisición española. Talvez puedas elegir investigar un enfoque que incorporaste también con tu socio actual en un sistema de tiempo de principios del 1800. Ambos individuos son de género femenino y ambos muy juguetones y expresan tremendo afecto para comprometerse con la acción de incorporar mucha indumentaria. (Ambos se ríen) Estás comprometida en una relación recíproca muy íntima con ese individuo en ese enfoque. ¡Generas mucha diversión, hasta el punto de engañar a otros individuos con tu indumentaria! (Ambos se ríen)

OGE: Tenemos un montón de eso en nuestra relación ahora. Es muy alegre y muy juguetón. (Elías se ríe)

Pienso que casi se me terminó el tiempo, de modo que te agradezco mucho. No se me ocurre pensar en cualquier otra pregunta. ¡Hay montones, pero se me han ido de la cabeza! ¡Hay, una pregunta más!

ELÍAS: Muy bien.

OGE: Es acerca de mi relación con mi hermano. Me intriga. Hemos, o estuvimos en alguna etapa – pienso que tuvimos, sospecho que estuvimos – comprometidos en alguna clase de acción de contraparte?

ELÍAS: Sí.

OGE: ¿Pero eso ya se ha – como lo llamas – desenganchado? ¿Verdad?

ELÍAS: Sí.

OGE: Y de ahí, esa es la razón que está causando un poco de fricción entre nosotros?

ELÍAS: De algún modo y también en asociación con tus creencias individuales.

OGE: ¿Cuáles creencias son esas?

ELÍAS: Creencias concernientes a conductas y expresiones y lo que deberían ser y lo que no deberían ser, (Risas)

OGE: Examinaré eso. Eso es algo en lo que tengo que trabajar ¿verdad?

ELÍAS: ¡Muy bien. (Ambos se ríen)

¡Te agradezco mucho, Elías! Eso fue realmente, realmente bueno.

ELÍAS: De nada mi amiga. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofrezco mi tremendo afecto a ti y a tu socio.

OGE: Sí, lo haré. No dijiste, “estás logrando en este cambio de conciencia.” ¡Siempre dices eso!

ELÍAS: ¡Lo estás haciendo! (Ambos se ríen) ¡Es innecesario, pues lo estás haciendo!

OGE: Muchas gracias. Tanto ya un montón de trabajo ya con esto.

ELÍAS: Muy bien.

OGE: Sí, tengo harto trabajo. Gracias.

ELÍAS: De nada, mi amiga. Con gran afecto para ti, au revoir.

OGE: Au revoir. Nos encontraremos nuevamente.

Elías se va a 8:09 AM

©2006 Mary Ennis, Todos Los Derechos Reservados










Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.